Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: POTRA · Fecha: 13/08/21 04:20 · Capítulo: Más cercanía que una simple amistad

Es bueno q Reg y Remus dejaran sus asuntos claros. Q me sigue preocupando? Si, por supuesto! ¿tengo miedo? Obvio! 

Dejando eso aparte, no pude evitar imaginar una escena donde esos dos se estén besando y entre a la habitación el resto de los merodeadores...JAJAJA estaría épico. Ahi ni Voldy aguantaría la risa! Todos en la habitación se quedarían fríos sin saber q hacer xD

Esooooooo! Q salgan mas juntitos en el castillo. Lo adoro 

No no no me ilusionen! No sabes cuando deseo en verlos vivir juntos! Seria tan pero tannnnnnnnnn bello. Me encantaría verlos así. Será q se me hara el milagro? Necesito verlos viviendo juntos! Aunque sea por un tiempo! Antes de q esa enorme ola de problemas q siento q se esta armando llegue a ellos quiero verlos convivir felices y tranquilidad compartiendo casa 

A mi niño Sev le queda muy bien el rojo mas aun con ese sonrojo! Quien se atreva a decir q Sev no es adorable nos batimos en duelo!

No puedo estar mucho tiempo sin adular a Sev, se me hace imposible. 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

¿Miedo por qué? Si parece que ambos se entienden y que son los deseos de ambos... Supongo que tendremos que aceptarlo y comprenderlo.

¡No quiero imaginar la cara de Sirius al ver a su hermanito y a su gran amigo! Jajajaja.
Sería muy tenso y el propio Reg se sentiría muy incómodo. Correr siempre es buena opción.

Sería muy dulce que lograran vivir juntos, creando nuevas memorias que borraran las de sus padres, que no supieron apreciar su compañía.
Se entendieron muy bien compartiendo casa en vacaciones y compartiendo cuarto, ¿por qué no iba a ocurrir lo mismo al vivir juntos?

Sé que nosotras también miraríamos a Sev sin poder evitarlo. Demasiado adorable para no ser visto.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 13/08/21 04:05 · Capítulo: Las palabras más dulces leídas

Acaso me leíste la mente cuando dije q me encanta q Sev y Remus se  hablen? Porque me diste un buen capitulo de eso! En verdad, si q sabrían llevarse bien con mas interacciones. Me ilusiona imaginar a Sev llevándose bien con Remus hasta el punto de q se tengan confianza y q conozca personalmente a los padres de Remus y Sev les tome algo de cariño a la simpática pareja. Pero se q todo eso no es más q ilusión :,(

Sigo sin definir bien las razones de Reg para no querer nada serio, sigo atribuyendolo a la familia Black y lo q se espera de el. Esto causará problemas mas adelante verdad? 

Ni siquiera en los capitulos lindos se puede ser feliz. Es como si lentamente los problemas se fueran acumulando y cuando menos lo esperamos nos caerá todo encima. 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Jajajaja. Estaría bien leer todas vuestras mentes para saber qué os gustaría ver, pero me temo que las cosas ocurren y que quizá este capítulo llevaba ya tiempo escrito.
Yo pienso que podrían tener una relación muy agradable y que de algún modo deberían aprender a comunicarse, sobre todo Sev, porque es una persona que va a estar siempre en la vida de su pareja.

¿Imaginas a Sev conociendo a los papás de Remus? Con lo dulces que son... Sería muy extraño para él.

Es que no queda muy claro qué le pasa a Reg. Hasta que él no se pronuncie, si es que llega a contarlo, que espero que sí para no quedarnos con una duda eterna, no sabremos lo que está pasando por su cabecita.
Reg siempre ha sido muy dulce y amable, no nos quedemos con las dudas, mejor con la confianza que siempre nos ha trasmitido. :D

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 13/08/21 03:53 · Capítulo: Una merienda tensa

El título no va para nada con el cap! Estuve asustada leyendo creyendo q empezarían a lanzarse indirectas de aquí para allá. 

Cosas como esa cosa extraña q tienen Remus y Reg, la licantropia de Remus, la depresión de Sev el tiempo q estuvieron separados el y Sirius. No se, me esperaba fuego. Pero resultó ser un bello capitulo de esos q a mi me gustan donde todos somos felices! 

Claro, hubo ese pequeño momento medio caído de cuando Remus menciono lo de q Sirius quiere comprar un lugar para si mismo. Del resto todo estuvo muy ameno. 

Amo q Sev y Remus hablen? Pues si, amo q esos dos hablen. Con los movimientos correctos esos dos podrían hasta ser confidentes entre ellos. Pero para q esas situaciones correctas se den es muy difícil. Una pena, la verdad, se llevarían muy bien. 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Es que como luego hacéis trampas leyendo títulos o trocitos de capítulos para saber qué se viene... Pues ahí tenéis un poco de vuestra medicina. >:)

No creo que Severus suelte lo que tienen Reg y Remus delante del que más debería saberlo, ¿no? A no ser que le toquen mucho las narices... Jajajaja.
O soltar: Remus es un licántropo y él fue quien me dejó así.
No voy a decir que me encantaría ver algo así, porque sería chocante, pero vaya tensión se crearía.

Bueno, pero Sirius lo ha tomado bastante bien y es agradable que Severus sepa qué va a ocurrir con su pareja, sobre todo en algo tan importante como saber cómo va a vivir.

Sí que pienso que podrían llevarse muy bien, pero Severus tiene una enorme barrera con las personas y es difícil traspasarla. Que esté hablando con él, ya es un gran avance, y conseguir que no le delate también le muestra cierto respeto, aunque se añada el amor que ambos tienen de parte de Sirius y hacia el mismo.
Creo que el ataque sí que ha puesto una barrera más, porque no es algo que podamos pasar por alto a pesar de que nos dé pena Remus.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 13/08/21 03:41 · Capítulo: La verdad sobre el perro negro

Es obvio q con solo el título me emocione! Ya era horaaaaaaaaaaaaaa! 

Todo muy bonito y perfecto. Nunca dude de la relación de Sev, sabia q no se molestaría. A pasado tantas cosas q aunque existiera la posibilidad q se molestara igual Severus se hubiera controlado y dejado pasar el tema. Esta tan tranquilo porque SABE q detrás de las acciones de Sirius no hay malas intenciones, así de alta es su confianza.

El antiguo Severus q no confiaba en Sirius lo primero q hubiera creído era q el Gryffindor lo espiaba para burlarse. Y hoy en día también lo creería con la mayoría de las personas, no ve eso en Sirius porque cree en el, confía en el,  y se conocen mutuamente lo suficiente para entenderse.

Ay, bueno. Peter no esta haciendo nada "malo" como tal, y sus pensamientos son como un adolescente inseguro común. Pero igual me asusta. Mi teoría es q esa manía con Sirius se transformará en algo muy muy malo. Hasta llegar a querer a perjudicar a Sirius. Lo triste es q cuando veo "el pasado" de personajes malos empiezo a justificarlos, cosas como "si hubiéramos tenido la ayuda correcta" o "si alguien se hubiera dado de cuenta y lo hubieran frenado". Todo villano tiene su origen no? Y no lo digo como tal por Peter, sino por tantos otros q ha habido. Aveces no es ser malvado sino tener mala buena o mala suerte.

Como por ejemplo, con mala suerte (es decir, sin buenos padres ni buenos amigos) Remus tal vez hubiera sido un villano. Si, aveces es buena suerte. O muy mala. 

No se q decir a ese acercamiento de Linette y Reg, son amigos no? Se sintió medio incomodo leer esa parte, no se,  no se. Espero q solo seas tu querida autora queriendo torturarnos. Voy a hacer q no leí esa parte  xD 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Pienso igual que tú, aunque pudiera afectarle de forma negativa, creo que ha llegado un punto en el que va a consentir más cosas con tal de dar su brazo a torcer y entender las actitudes de Sirius. No digo que me parezca del todo bien, porque Sirius también debe poner de su parte, notar que hay cosas que no puede mantener en secreto a su pareja.
¡Ahora tiene pareja y perrito! Jajajaja.

Creo que en el momento de colpaso le hubiera sentado muy mal saber que se trataba de Sirius, pero en ese instante, que ya se sentía mucho más tranquilo a su lado, sólo le demostraba que no dejó de preocuparse por él, incluso si era necesario enfrentarse a Remus.

¿Crees que le tiene manía especialmente a Sirius? :O
Pues sería muy desagradable que le hiciera algo a una persona que sí confía en él, que le tiene estima aunque pueda hacer bromas con algunas cosas. Después de todo, Sirius defiende que sólo tiene inseguridades, creyendo que puede superarlas y seguir hacia delante.
Sí, muchas personas sólo necesitan una ayudita para ir por el lado correcto, otras se ven empujadas hacia el lado contrario. Es muy difícil juzgar las decisiones de uno sin conocer toda la historia, ya nos hemos llevado más de una sorpresa y probablemente vendrán más...

Yo pienso que Remus hubiera sido malvado si no tuviera a sus padres y a los Merodeadores, la verdad. Jajajaja.

¡¿Te ha parecido incómoda la parte de Linette y Reg?! :o
Eso sí que me ha sorprendido. Nunca se hizo con esa intención. Jajajaja.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 07/08/21 01:13 · Capítulo: Más cercanía que una simple amistad

Bien ... *Suspira* quien soy yo para juzgarlos? Si ellos son felices estando juntos sin compromiso a pesar de lo que sienten... Está bien. Se el motivo de Remus y sospecho el de Regulus así que ... Bueno. Tarde o temprano tendrán que hablarlo, tarde o temprano tendrán que enfrentarse a los sentimientos que solo seguirán creciendo aunque según ellos solo serán unos besos XD 

Dónde Sirius los caché! XD 

Ay, no me canso de decir lo hermoso que es ver cómo se aman Sirius y Severus, estos dos te hacen tanto desear tener a alguien así de especial!

Sirius está empeñado en ayudar a Severus con sus inseguridades, con sus problemas, en no dejarlo solo, y solo puedo decirle gracias porque Sev merece ser así de amado<3 

Que lindo que al fin decidieron vivir juntos jeje y vaya, Sev tiene razón! Habrá peleas de perros o su caso, una alianza para llenar todos los sillones de pelos de perro, correr, ladrar y aullar por ahí jajaja su mascota sería la más feliz con un dueño que entienda sus deseos perrunos XDD!

Muy bello capítulo, me gustó mucho, nos vemos el Martes con el siguiente<3



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

No podemos juzgarlos, pero si podemos llorar porque nos gustaría ver algo más serio.
Para Remus está claro que el problema es su licantropía. ¿Qué sospecha tienes de Reg? :O
Yo seguiré sentadita, esperando que algún día se digan que se quieren. :')
Jajajajajaja. Como Sirius se dé cuenta de lo que está pasando... No sé si quiero ver eso.

La verdad es que siempre son sumamente dulces cuando están a solas. Severus ha aprendido sobre la confianza y la compañía, sobre todo con su pareja, y ya le salen algunas cosas de forma tan natural que dan ganas de abrazarle. No me extraña que Sirius esté siempre como una lapa.

¡Sííí! ¡Que llegue ya ese momento, por favor!
Si ya son tan hermosos, imagina viviendo juntos. Siento que nos vamos a derretir más que un helado en verano.
Tener un perro creo que queda descartado. Ya tiene suficiente con Sirius. Jajajajaja.
No peleas, no celos, no pelos en el sofá.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 03/08/21 23:03 · Capítulo: Las palabras más dulces leídas

Que sutil Regulus, llevándote a Sirius XDD se ve la necesidad que tenías por una respuesta antes de dar otro paso.

No Remus, tu no mereces estar en Azkaban, no fue tu culpa, no eras consciente :( y me alegra que Sirius este para recordartelo siempre.

Por un momento me sentí incómoda por Remus siendo señalado como el lobo tras el pobre Regulus XDD! Siento que hubiera Sido mejor que Regulus hablara las cosas con Remus directamente, si al final Remus se dió cuenta que Regulus mando a Severus, por qué involucrar a otra persona? Y más porque es la persona que atacó en la última luna llena xDD! Pero entiendo su miedo...

Remus, tenías que ser tu, sintiendo alivio de que no quieran nada serio contigo :( por qué eres así!? Mereces todo el amor del mundo! Y Severus de alguna manera lo piensa, o eso parece, ya que vio esa similitud entre ambos que los hace creer que no merecen amor cuando es todo lo contrario.

Regulus, tu empezaste con no querer nada serio, pero algo me dice que alguno de los dos terminará perdidamente enamorado, y espero que seas tu para que luches por Remus porque mi adorado huevo kinder no moverá un dedo si tus padres te consiguen un compromiso... :(

Menos mal van a hablar y dejar las cosas claras. Aunque me gustaría que Regulus sepa la condición de Remus, no se que podría pasar si eso sucede. De cualquier modo tarde o temprano lo sabrá y más si avanzan en esta cosa de amigos con derechos XDD solo espero que Reg lo tome bien cuando se entere... De la licántropia y del ataque a Sev :$

Y no, Sev, por todo lo que más quieras no le digas a Lucius, Remus no te hará daño nunca más, por favor ni lo consideres :( aunque siento feo que crea que no tiene apoyo ... Me preguntó ¿Que habría hecho Sirius si Severus hubiera decidido hablar? ¿A quien habría apoyado? Menos mal no se vio en esa situación, porque juntos se ven muy lindos, adoro cuando Severus se pone en modo cariñoso, se convierte en la pareja que todos querrían, hasta James lo dijo cuando se comía los postres que Severus preparó jeje.

Me encantó el capítulo! Espero con ansias el viernes! 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Sí, no se lo ha pensado dos veces para dejar a su amigo solo con Remus. Jajajaja.
Esa necesidad podría indicar algo, ¿no? ¿Por qué tanta prisa si no quiere tener nada serio con Remus? Hm...

Quizá Remus quería hablar con Reg, pero el menor se lo ha pedido a Severus, que es con el que tiene más confianza. Tampoco ha ido tan mal, ya que Sev ha sido respetuoso dentro de lo que cabe, aunque evidentemente tendrán que hablar los implicados.

El pobre lobito sintiendo más tranquilidad simplemente por el miedo que tiene de herir a una persona amada que quiera estar a su lado, de seguir siendo una carga para el resto, al igual que lo es para sus padres, aunque dudo que para ellos sea algo negativo.
¡Síí! ¡Parece que Sev va pensando algo positivo de Remus! :D

Jo, pobre Reg. Tampoco me gustaría que él sufriera. Si no quiere nada serio, quiero seguir pensando que es por un motivo, ya sea inseguridad por ser más inocente que su hermano, por no haber tenido ninguna pareja...
Sería muy triste ver que Reg tiene un compromiso y Remus sólo se queda ahí viendo que tendrá que casarse con otra persona, por mucho que pueda llegar a pensar que es lo mejor para el menor de los Black. :(

¡Que se entere, que se entere! A mí me encantaría que supiera su condición y que apoye a Remus, pienso que lo merece y le vendría muy bien tener una parejita que le quite esos pensamientos tan negativos sobre sí mismo y sus transformaciones. :D

Pienso que de alguna manera Sirius también ha querido influenciar a Severus para que no contara nada. Es difícil de decir, pero por la forma de actuar, creo que Sirius se hubiera negado a ponerse en contra de su amigo. No creo que tomara lo ocurrido como lo hizo con James y eso hubiera sido un duro golpe para Sev, quizá por ello también supo que hacía lo correcto al callar, para no aguantar ese dolor.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 31/07/21 21:25 · Capítulo: Una merienda tensa

Creo que ahora los Lupin estarán agradecidos con Severus de por vida :') ojalá se conocieran en persona, así Severus podría sentir todo su cariño y calor familiar, justo como Sirius jeje.

Así que Remus ya podría sospechar que Severus sabe lo que está pasando entre Regulus y él... Después de todo son mejores amigos y sería normal que se cuenten esas cosas. En este caso... Me pregunto si Remus tocará el tema con Severus por iniciativa propia y este aprovechará el momento para hacerle el favor a su amigo xDD

Es curioso no? Cómo le mienten a Reg sin realmente mentirle xDD al menos evitaron que Sev tuviera que mentir a su amigo directamente

Y ay! Adoro cuando Regulus y Remus se unen para acercar más a Sirius y Sev, como dije, Remus estará eternamente agradecido y pues... Bueno, no es que necesitara eso para ayudar a Sev y Sirius a acercarse, pero ahora tiene mucha más motivación jajaja 

Y no es lo más lindo como estos dos al fin actúan como pareja? Sin penas y frente a sus amigos, creo que Severus poco a poco va agarrando más confianza sin darse cuenta, o tal vez sí, y solo se deja llevar<3

Me encantó el capítulo, fue muy adorable<3 me preguntó si Regulus y Remus se quedarán hasta que acabe el día o aprovecharán para tener ese momento a solas por la tarde que habían mencionado eUe 

Gracias por la actualización, espero con ansias el Martes! 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

No sé si Severus se sentiría cómodo en un sitio como el hogar de los Lupin, son demasiado comprensivos y protectores, algo que él no ha podido vivir con sus padres, al igual que Sirius, pero el está mucho más acostumbrado a recibir eso de sus amigos.

Uf. ¿Crees que Remus está pensando eso? Debe estar bastante preocupado, se nota cada vez que están juntos e intenta disimular frente a su amigo. Jajajaja.
Los dos van a tener un gran problema para hablar de ese tema tan íntimo. ¡Ya se lo podría haber pedido a Sirius!

Sería justo que Reg se enterara, porque Remus sabe muchos secretos de Severus o cosas más privadas debido a la ayuda que le ha proporcionado a Sirius durante todo ese tiempo.
Entiendo que el hecho de que Reg sepa la condición de Remus también puede afectar la relación que tienen, pudiendo crear problemas.
Es hermoso ver que Severus ha optado por mantener la felicidad de su amigo por encima de todo lo que ha ocurrido.

Pienso que no se da cuenta de las cosas que ahora hace frente a Sirius, porque empieza a salirle de forma natural y comienza a sentir la compañía de Regulus y Remus como algo normal. Siento que esa es la mayor señal de comodidad que puede mostrar.

Uhh. Yo espero que tengan ese tiempo a solas, que por fin puedan hablar y dejarse las cosas claras. :$

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 27/07/21 22:41 · Capítulo: La verdad sobre el perro negro

Owww! Que alegría que Severus haya aceptado la verdad tan bien! Y me alegra tanto que esto solo lo haga sentirse más seguro, ya que sabe que Sirius realmente lo ama y jamás dejará de cuidarlo ni aunque se separen. Fue una escena preciosa<3 

Aunque me pregunto si Severus ahora temera que los animales escuchen sus conversaciones al no saber las formas animagas de James y Peter XDD

Que hablando de Peter, tal parece que ya se está alimentando su envidia... Ugh. Más le vale no dañar a nadie...

Pobre Regulus, odio verlo acorralado, me recuerda a su situación con su familia sangre pura, está chiquito y no me parece que le quieran sacar información, en todo caso pregúntale a Sirius o a Severus Linette :( por un momento creí que comenzaría a atar cabos y sospechar de Remus! Que no tiene suficiente informa pero igual me preocupe jajaja 

Espero con ansias la continuación, gracias por este bello capítulo!<3



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Al menos no ha habido una pelea, que hubiera sido desastroso después de todo lo bien que están ahora. Jajaja.
Sirius siempre queriendo jugarse el cuello, transformándose hasta dentro del castillo para mostrarle la verdad. ¡Ya te creía, Sirius, no hacía falta!

Jajajaja. Yo siempre estaría mirando de forma sospechosa a los animales que estuvieran cerca, por si acaso.

Peter parece que va por el camino incorrecto. Sus amigos nunca le han tratado como si fuera menos y dudo que ellos lo piensen siquiera.
Saben que quizá llama menos la atención, pero no es algo que tengan en cuenta cuando hablan de ligues. Ni más ni menos, consideraron que estaba quedando con alguien, por lo que no es que se estén riendo de él. :/

¡Regulus está chiquito! Jajaja.
Tampoco creo que lo haya hecho a malas o para ponerle en un compromiso, ya que ha mostrado que sabe guardar bastante bien los secretos. Supongo que era cotillear un poco o saber más de Sev. Verle en ese estado debe haber sido sorprendente, sobre todo cuando Sirius va con ellos.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 27/07/21 03:47 · Capítulo: Recuperando cierta movilidad

Q capitulo mas feliz? Seria demasiado enumerar todo lo bello de este capitulo? Igual lo aré, no puedo resistirme. 

1- La manera de despertar de Sev y Sirius, no me canso de ver lo hogareños q son, esos dos vivirían juntos sin problemas y en total armonía. Lo cual, es bellisimo y reconfortante.

2- Las bromas y lo cómodo q están el uno con el otro. Sev ya esta mucho mas tranquilo mostrándose a Sirius (siempre y cuando no sea de la manera tan descarada como lo hizo Sirius) xD 

3-Sirius le va a decir q el es Canutooooooo! Haaaaaaaaaaa! Ya quiero leer esooooooooooo! Yo siendo Sev no me resistiría a pedirle q se transforme para acariciarle las orejitas! Ya quiero q se lo diga! *nivel de ansiedad 50%*

4- El abrazo de los merodeadores, ese momento me pareció PERFECTO, el cariño, la broma q hizo Sirius mientras abrazaba a Sev y lo tranquilo y natural q fue todo ñ.

5- tengo la teoría de q Slughorn le manda mas tarea a Sev porque guarda algo bueno para el,  ese hombre tiene muchos contactos y siempre le ha gustado impulsar las carreras de los estudiantes destacados. Severus es el indicado a impulsar! 

6-Me entusiasma q Sev, Sirius, Reg y Remus se reúnan dentro de poco, es como mi versión perfecta de mereodadores (aunque mi versión perfecta, incluye tener también Revenclaw y Hufflepuff al igual q a James) seria alucinante. 

Sigo preocupada de como va avanzar las cosas entre Reg y Remus, pero los dos son muy diplomáticos, con una buena conversación creo q irán bien. Ya sea para tener algo o no. 

Ya puedo ilusionarme imaginando a Sev y Sirius viviendo felizmente juntos después de salir de Hogwart, recibiendo las visitas de un Lucius irritado por la presencia de Sirius mientras una hermosa Narcissa ríe con un pequeño Draco en sus brazos, mientras James presume q su hijo es mejor y Reg al salir de Hogwart tomando su propia voluntad y se va a vivir con su hermano y mejor amigo y surge la casualidad de a Remus vive también allí porque Sev esta haciendo "la matalobos" y necesita experimentar con un licantropo, entonces todos están felices en parejira?....... Es muy pronto para ilusionarme como boba?....debería seguir pensando en el canon verdad? ....ME REUSO A PENSAR EN EL CANON! No cuando las cosas están tan bonitas :,) 

Gracias por el cap! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Es hermoso poder ver que han recuperado la relación sin añadir barreras que ya habían pasado. Sirius ha hecho un gran trabajo al añadirle confianza, al ayudar a curar heridas que van más allá de las físicas y cumpliendo su palabra por encima de sus amigos.
Sev por su parte hace todo lo posible por mantener una relación tranquila, intentando dejar atrás el dolor que ha sentido.

Jajajaja. ¡Es que ha sido demasiado descarado!

¡Ahora no puede echarse atrás! Ya era necesario que Severus conociera los secretos que les estaban distanciando. Son asuntos demasiado importantes para Sirius como para dejarlos como un simple secreto a su pareja, sobre todo si quiere vivir un futuro a su lado.

No podemos negar que los Merodeadores tienen una hermosa amistad, pudiendo hacer bromas como esa, incluyendo a Severus, que es lo más impactante de todo. Es cierto que lo ha hecho Sirius, pero el resto no ha reaccionado tan mal y han permitido que estuviera cerca. ¿Es esto un avance? ¿Lograrán tolerarse y pasar momentos juntos?

Podría ser que Slughorn tenga algo pensado para Sev, pues su talento para las pociones es indudable. Sería agradable ver que tiene algo de su ayuda cuando termine sus estudios en Hogwarts. <3

¡Sííí! ¡Es un gran grupo! A ver... Por lo que veo sólo quieres añadir a alguien de Ravenclaw y Hufflepuff y echar a Peter. ¿Por qué a la ratita? ¡Si no ha hecho nada! Jajajaja.

Parece que aún tenemos mucho que descubrir sobre Remus y Regulus para poder entender lo que está ocurriendo entre ellos, aunque cruzo los dedos para que finalmente lleguen a ser pareja o algo similar, porque son demasiado tiernos.

Sería increíble que lograran vivir juntos, aunque cualquiera deja solos a Lucius y Sirius. ¿Te imaginas a los pequeños jugar juntos? Eso sería increíble, aunque el rubio sería mucho más mimado por sus padres, ¿quizá también por su padrino? ¿Cuál de los dos padrinos sería más permisivo? Parece que Sirius, pero Sev también tiene un corazón tierno que muestra con algunas personas.
Sí, sí. Casualidad que Remus viva con ellos y que Reg vaya a su lado, ¿no? Jé.
Nunca es pronto ni tarde para pensar cosas tan hermosas.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 25/07/21 16:06 · Capítulo: Recuperando cierta movilidad

¡Que capitulo más lindo! Varios puntos que destacar:

Primero que Severus ya acepta más que Sirius lo vea, aunque lo castigue mirando a la pared ya no se leen esos pensamientos autodenigrantes o tristes y eso me alegra bastante, vamos por buen camino una vez más. 

Segundo, el que Severus poco a poco sea incluído o notado por buenos compañeros, se que Severus podría ser querido por muchos si le dieran la oportunidad y él también se la diera a si mismo. No pude evitar pensar en Remus cuando pensaba que debía alejarse y no tener amigos por miedo a que supieran su secreto, son de alguna manera muy parecidos y no puedo evitar pensar que con las personas correctas Severus feliz y tener más amigos, amigos reales no como Lily jaja.

Tercero, es adorable ver a los merodeadores extrañar a Sirius, sobre todo a Remus, pero es aún mejor ver cómo Sirius al fin le da el primer lugar a Severus! Cómo prefiere pasar tiempo con él, cuidarle, mostrarle su cariño sin miedo a sus amigos o los demás. Le está demostrando lo mucho que le importa con acciones y no hay nada más claro que eso. Bien ahí Sirius<33

Cuarto, Severus, sabemos que aún hay algo ahí con Remus por lo que pasó, pero aún así intentas acercarlo a Regulus porque sabes que tu amigo lo quiere y que Remus es bueno a pesar de lo que pasó. Gracias Severus, tienes un corazón enorme, de verdad que tú y Remus podrían ser buenos amigos si se dieran la oportunidad... 

Oh! Y no olvidemos que Sirius le dirá la verdad sobre Canuto! Que emoción! Ya quiero que sea Martes! 

Gracias por el capítulo! Me encantó!<3

 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Al menos ha sido divertido ver cómo se ha quedado castigado mirando a la pared por su descaro. Jajaja.
La verdad es que ahora están mucho más unidos y Sev ya no pone tantos muros entre ellos, aunque no sea lo más fácil para él. Esperemos que ese "una vez más" sea definitivo.

La verdad es que probablemente podría entablar conversación con algunos compañeros más, sobre todo ahora que tiene la ayuda de Sirius, que habla con todo el mundo con facilidad.
Aún así sigue siendo bastante introvertido. Si le cuesta hablar con Remus, que ha estado con ellos miles de veces...
Lily, por favor. De las peores amistades que pudo tener, la verdad. :/

¡Es un grupo genial y divertido! Sólo tienen que evitar comportarse como unos idiotas y les tendremos mucho más cariño. :D
Creo que para Sirius ha habido un antes y un después ante la separación que tuvo que sufrir por culpa de James, además del enorme enfado que estuvo entre ellos por bastante tiempo contando que nunca había ocurrido algo así entre amigos.

Está claro que para Sev fue muy doloroso, no tanto el ataque, sino el episodio en la enfermería. Estar solo allí, sólo escuchando sobre Remus le hizo sentir miserable, pero aún así, no se centra en sus sentimientos. Sabe que es especial para su amigo y para su novio, por lo que creo que nunca va a contar la verdad de su ausencia en las clases.

¡Al fin! Espero que ahora no se eche para atrás, que Sev se merece la verdad y que pase lo que tenga que pasar, aunque quiero creer que no se molestará con él ahora que todo va tan bien. ;_;

¡Muchísimas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Sencity · Fecha: 23/07/21 03:11 · Capítulo: Soy tu enfermero

Ah qué lindo, cada vez amo más la historia, me preguntó si Severus quedará con secuelas del ataque, así como Billie, con gusto por la carne un poco cruda y eso, pero amo que ya se reconcilien, supongo que aún tienen cosas que resolver pero ya van en camino

Gracias por el cap ??



Respuesta del autor:

¡Hola, Sencity!

Pues nunca entendí por qué Bill tenía esos síntomas, porque nunca más se dice que eso afecte de dicha forma. O sufres licantropía o nada. Creo que Bill es la única excepción, lo que me hace preguntarme... ¿No serían gustos suyos que excusaba con el ataque? Jajajaja.
O quizá Fenrir ya había atacado tanto y se había acostumbrado a su forma de lobo, que le daba algún tipo de poder más para contagiar. Quién sabe.

La verdad es que el hecho de hablar ya les ha hecho avanzar enormemente. Si se mantienen unidos, creo que pueden tener una hermosa vida juntos.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 21/07/21 22:41 · Capítulo: Soy tu enfermero

"Esa hermosa sonrisa" ay Remus! Te tienen atrapado bebé, solo espero que Reg no te lastime :( 

Ya no puedo emocionarme igual con las mariposas de Regulus desde que dijo que no quería algo serio con Remus... Pero no puedo evitar emocionarme y gritar de emoción con estos dos XDD seguro que algo pasa el sábado! Aunque no se si será algo bueno o no :$

Uhhh! Que traviesos estos dos! Jajaja Dumbledore no sabía lo que estaba causando al darles una habitación para los dos solos... XDD! O si? :0!! Puede que haya Sido un idiota antes con Severus, pero al menos lo está compensando ahora, ya sea intencional o no.

Es gracioso que Peter y James no conozcan ese lado de Sirius, James considerandose como su hermano... Pero nah, nunca estarán tan cerca de Sirius como mi hermoso Remus :'3

Gracias por el capítulo! Espero con ansias el Viernes!



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Me temo que lo tienen bastante atrapadito, al menos su corazón.
Es una relación muy difícil, sobretodo porque aún no entendemos qué está ocurriendo en las mentes de ambos. D:

Yo le sigo teniendo mucha fe a Reg. Me parece un chico muy dulce y no siento que tenga esa maldad de estar jugando con Remus después de todo. Tampoco parece que sea cabeza loco como su hermano. Es todo muy extraño.

Quiero pensar que Dumbledore nunca pensó eso sobre sus alumnos. Jajajajaja.
Ha sido reconfortante que Severus tuviera tantos cuidados esos días, que Sirius estuviera totalmente pendiente de él, sin estar tanto con sus amigos, demostrándole la importancia que tiene en su vida.
Pienso que ambos necesitaban este tiempo a solas.

Creo que Sirius ha mostrado mucha preocupación por sus amigos, pero nunca de forma tan cuidadosa, como si fueran figuras de cristal a punto de estallar en pedazos.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 21/07/21 04:00 · Capítulo: Soy tu enfermero

Wooo los asuntos con nuestros protagonista va MUY bien, pero me preocupa tanto movimiento de parte de los demás. 

Primero, me preocupa Peter, no ha hecho nada q haga q sospeche, pero vamos, es la rata de Peter y tenerle confianza por el canon es difícil. No tengo ni idea de en q anda, pero preparare la trampa de ratones y el veneno de ratas por si acaso.

Segundo, James y Lily. Si, están empezando algo (no es q a alguien aquí le importe la verdad xD) tampoco creo q Sev se vea afectado ya q sabe, q Lily y Potter se estan frecuentando, y sintió decepción, como ya dije antes, la idealizo mucho. Como decía, esto no veo q pueda generar cambios para Sev y Sirius, pero igual uno nunca sabe, su Lily no viene a hacer escenas tontas reclamándole algo a Sev o James falte a su palabra y vaya contra él. Pues tendremos paz.

Y tercero, Reg y Remus. Ya expuse mi teoría de porque Reg no quiere una relación. Veo mucho potencial en ellos, serían una muy bonita pareja, me encantan sus interacciones. Ojala puedan logran algo con ellos.

Y pues, nuestros protagonistas, al igual q nosotras, nos merecemos un poco de paz y tranquilidad después de tanto dolor y drama. Sirius y Sev están en esa pequeña burbuja de "reconciliación y luna de miel" esperemos q esa burbuja dure muchooooooooos capítulos mas. 

Gracias por LOS cap! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

La verdad es que Peter resulta sospechoso, aunque puede ser un simple ligoteo o interés en otra persona, sin querer que sus amigos se enteren.
Supongo que lo veremos más adelante, pero espero que no tenga nada que ver con Sev y que le dejen en paz de verdad.

Que hagan lo que quieran, sin que se les ocurra tan siquiera hablar a Severus. Lily ha perdido todo el derecho de atreverse a meterse en su vida después de todo lo que ha causado, por mucho que Sev pudiera llegar a perdonarle.
¿Sabes lo que pienso? Que es más probable que Sirius se moleste si Lily vuelve a ponerse de por medio, porque ya le tiene cierta manía al saber que no se ha portado muy bien con su pareja.
Imagina que ahora está comportándose tan protector, lo que podría ocurrir si se enfrenta a Lily y cómo le sentaría eso a James... Al final es una cadena de nuevo.

Remus y Regulus hacen una pareja envidiable. Son muy tiernos y se nota que se entienden bastante bien. :(

Más les vale proteger esa burbuja, que no vamos a ganar para pañuelos.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 21/07/21 03:45 · Capítulo: Distintas formas de actuar

Sabes cuanto llevo esperando por este momento!!? Para ver a Sirius y Sev caminar juntos y tranquilamente por los pasillos! Estoy q me subo a las paredes. Obvio q seria aún mejor si fuera agarraditos de las manos, pero si se me cumplió esto pues muy pronto los tendré paseando por el colegio de la mano del otro, paso a pasito. 

Se ve q Sev si se rige por esas palabras "no te metas en mis cosas y yo no me meto en las tuyas" también pienso igual siempre y cuando las acciones y palabras de los demás no afecte de manera negativa a alguien mas. Todos tienen derecho de pensé y hacer lo q quieran, siempre y cuando recuerden q donde terminan sus derechos también empiezan los de los demás.

Igual es obvio q Slytherin también existe el chisme y la curiosidad. No tan viva como en las demás casas, pero si esta, solo un poco mas discretas, como se debe. 

Los compañeros de cuarto de Sev me caen muy bien, me hubiera encantado q Sev se hubiese hecho mas cercanos a ellos. 

Si James y Peter, Severus es alguien muy cordial, sorpresa sorpresa! Y a Hagrid le gusta los animales también por si tampoco sabían eso. 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Son tan adorables. Nosotras estaríamos detrás de ellos, cuchicheando de forma disimulada sobre la buena pareja que hacen. Jajajaja.
¡Potra, baja de esa pared! x'D
Al menos Sirius le ha convencido de tener un pequeño acercamiento y preparar a la gente, aunque con especial atención a Severus, a su trato más que cordial.

Bueno, yo creo que por mucho que quieras meterte en los asuntos de Severus, a él le importa poco la vida de los demás, a no ser que sean sus amigos y su pareja. Jajajaja.
Es más cómoda la forma de ser de los Slytherin, porque al menos no es tan invasivo, aunque quieran ser igual de cotillas.

¿Los compañeros como Avery y Mulciber? Uf. Son un poco pesados con esas bromas que se pasan de la raya.
No veo a Sev haciendo ese tipo de cosas, supongo que por eso no tiene mucha más relación.

Jajajajajaja. ¡No se enteran de nada!
Eso es lo que pasa cuando no puedes mirar más allá de tu nariz.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 21/07/21 03:13 · Capítulo: Una clara advertencia

Merlínnnnnn q traidora me siento cuando los merodeadores están juntos! Por separado le tengo mis mañas pero juntos se ven tan bien q es inevitable para mi apreciarlo! Quien no quiere a un grupo de amigos como esos? Mas q amigos son hermanos, familia y encontrar eso cuesta mucho. Pero igual es traición a mis serpientes, tanto así q me leí un fic de James x Severus, jaja he leído de todo, pero nunca de esta pareja, ¿sabes?  Cuando es un Fic James x Severus es por lo general Sirius el q toma el papel de amigo molesto q no esta de acuerdo con la pareja jaja y cuando es Sirius x Severus pasa a ser James interesante no? Jaja 

Bueno, ejem, sin comentarios respecto a Lily. Y pues para mi, Linette tiene razón, lo dejare ahí, no vale la pena gastar mi tiempo en la pelirroja.

Sev tiene q darse de cuenta q la idealizo mucho, ya no puedo culpar en esa parte a Lily, sino a Sev por crearle un altar creyéndolo un ángel. Al fin y al cabo, ya vio q lo q hizo fue aferrarse a ella y volverla perfecta en su cabeza,  cuando NADIE es perfecto 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Hay que admitir que es un grupo entrañable. Entre ellos se entienden bastante bien, a pesar de algunas discusiones que puedan tener.
Especialmente ahora se apoyan de muy buena forma. Remus tiene la ayuda que necesitaba con sus transformaciones, Sirius tiene la aceptación hacia su pareja y esperemos que eso no termine mal de ninguna forma.

¡Noooo! ¡No puedo tolerar un James x Severus! (Es una dramatización).
Para mí el señor Potter nunca merecerá a Sev. u.u
Entiendo que sea James o Sirius porque Peter era más seguidor y Remus no se metía en tantos problemas, así que son ellos dos los problemáticos. Jajajaja.

Linette es nuestra favorita, sin duda alguna.
No hay que tratar mal a Lily por petición de Sev, pero ya no puede seguir defendiendo lo indefendible. No se ha portado de la mejor forma, no ha sido buena amiga con el Slytherin que la tenía en un podio.
Comprendo por qué ocurrió, aunque nunca sea bueno idealizar tanto a alguien.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 21/07/21 02:59 · Capítulo: El favor a un amigo

La conversación de Sev y Sirius es muy interesante. No solo vemos la aptitud q toma Sev ante el hecho de q Sirius lo pone a el como prioridad sino también con lo de compartir como se siente. Sev es una persona cerrada y la verdad estoy de acuerdo con su punto de vista, "decirlo todo" no siempre esta bien, si lo hubiera hecho antes y le contaba todo a Lucius, ya para hoy los merodeadores estarían cómodo mimimo con unos largos y tediosos castigos, hay q saber aveces q decir y q no, ya q las cosas se ponen luego complicadas por eso.

Con saber q es apoyado y querido, y q lo tenga muy presente, pues creo q eso le basta y sobra a Sev. Es bueno pedir ayuda, pero, guardarte algunas cosas no siempre es una mala opción. 

Tengo una teoría respecto a Reg, bueno son 2 teorías. La primera, es q creo q la razón de Reg de no tener nada con Remus es por su familia, Reg con todo lo bueno y lo malo q tienen los Black, los ama y por ello, al contrario de su hermano, no se quiere salir del camino q se le ha puesto y mas ahora q el próximo cabecilla de la familia y heredero es él, ya q Sirius a sido sacado totalmente de cuadro. Casarse con una sangre pura y continuar el apellido. La segunda teoría es mas calmada, donde Reg simplemente no quiero una relación ya q tal vez lo ve complicado o no se siente listo etc etc...

¿Cual será? Reg me ha dejado muy intrigada. Yo si quiero q estén juntos :,( 

Perooooo como mis niños Sev y Sirius están reconciloados y todo esta bien, me concéntrare en lo feliz q estoy q otra vez estan juntitos y felices <3 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Yo también pienso que contarlo todo puede ser un error. Son una pareja y hay cosas que deben quedar en la intimidad de ellos, pero siento que Sirius no comprende del todo lo que es la intimidad, incluso aunque sean seres queridos como sus amigos.
Hay temas que son de ellos y que más gente lo supiera, crearía problemas innecesarios.
Yo creo que estarían muertos si fuera por Lucius, especialmente Sirius. x'D

Entiendo que Sirius se sienta un poco apenado ante el hecho de que Severus no lo cuente todo, porque se ha guardado mucho dolor para él solo y es algo que no le agrada al Gryffindor. Quiere cuidarle y protegerle, entender sus sentimientos y pensamientos que pueda tener en cada momento, por eso teme que Sev esté guardando demasiado para evitar problemas, provocando que vuelva a caer en su soledad.

Son interesantes las teorías. Es difícil saber qué le pasa por la mente a ese jovenzuelo. Da mucha pena saber que no quiere estar con Remus de forma seria, por mucho que no quiera hacerle daño.
Quiero pensar que no es por su familia, aunque podría ser una opción, ya que él sigue viviendo con sus padres y parece entenderse con ellos mucho más de lo que hacía Sirius.
¿Qué le deparará a nuestro hombre lobo? :(

¡Todos queremos que estén juntos! Jajajajaja.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Zia · Fecha: 17/07/21 13:54 · Capítulo: Distintas formas de actuar

Bueno esos Leones que son demaciado chismoso, necesitan clases de discreción con las Serpientes jejejejejeje que lindo es Sev y más le vale a Sirius cuidarlo ahora sí muy bien XP



Respuesta del autor:

¡Hola, Zia! 

 

Totalmente. Ni siquiera se molestan en ocultarlo. Jajajaja. 

Al menos Sirius estaba ahí para amenazar al resto de su casa y que no le molestaran en exceso. Espero que no haya nada escrito en esas bolas de papel que sea demasiado irrespetuoso, porque siento que Sirius irá a por ellos para pegarles. xD

 

Sev es muy tiernito, aunque sea a su manera. <3 

Pone todo de su parte para que salga bien, aceptando a los amigos que tanto daño le han hecho a pesar de todo, considerando únicamente los sentimientos de su pareja. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 17/07/21 04:38 · Capítulo: Distintas formas de actuar

Jajaja yo sé que el chisme siempre está a la orden del día en las escuelas, pero por favor Gryffindor! Un poco más de discreción! XD 

Menos mal los Slytherin fueron más discretos, ya que con ellos tienen que pasar la mayor cantidad de tiempo. Seguro que la presencia de Linette también les ayudo bastante.

Ay Remus, esa sonrisa<3... Espero que esto te ayude a sentirte mejor, Severus fue amable y lo esperaba, es lo mejor para llevar una relación en paz con Sirius y sus amigos, aunque sigo nerviosa del momento en que deban hablar a solas. 

Solo espero que ambos puedan estar bien. Se que Sirius cuidará de ambos<33 

Lastima que lo dejaste en ese momento! Justo cuando iban a convivir un poco más jaja 

Gracias por el capítulo, nos vemos el martes! :3



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Gryffindor no se esconde para chismear, están orgullosos de ello. Jajajajajaja. 

Siempre habrá gente mucho más discreta, como Remus. Su actuar es más propio de Slytherin por lo que conocemos. :P

 

Sí, al menos con los compañeros de Severus ha sido más tranquilo, aunque sepan que estarán preguntándose qué demonios hace Sirius Black con ellos. También es entendible, es una situación extraña para el resto de alumnos. 

Linette siempre comportándose de forma amable aunque no sepa de qué va la cosa. <3 

 

Remus al fin ha tenido ese pequeño reencuentro, rodeado de sus amigos que estaban esperando el momento de ayudarle si era necesario. Al final todo ha ido bien, Severus ha puesto todo de su parte para responderle con cordialidad. No es sorprendente, porque sabemos que va a hacer todo lo posible por su pareja. 

 

Más le vale a Sirius comportarse y no descuidar a ninguna de las personas importantes para él. 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!

 



Nombre: LifeColors · Fecha: 13/07/21 20:54 · Capítulo: Una clara advertencia

Hola! :D 

Me ha encantado ver la interacción de los merodeadores, Sirius tiene razón, así debió ser desde un inicio. Si tan solo hubiera hablado antes Severus no estaría tan afectado :( 

Lo que si me dolió fue ver a Remus así, sabía que le afectaría demasiado y eso que aún no se encuentra con Severus, ese será un momento bastante tenso. Pensé que sería hoy por el título XDDD 

Regulus hizo sentir mejor a Severus, pero creo que no debió mencionar a Lily, ya suficientemente triste está Sev por eso :( en verdad, Lily traidora, si realmente te gustaba James no era necesario que fingieras que no por Severus si de todos modos lo ibas a abandonar. No hay nada peor que tus "amigos" busquen excusas para alejarse de ti :'(

Menos mal Slughorn entiende y apoya a Severus, que ya le hacían falta sus opciones para dormir con tanto dolor :(

Gracias por la actualización! Espero con ansias la del viernes! :3

 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Al menos podemos disfrutar de lo que debió ser. Sirius puede hablar de su pareja sin esconder quién es, aunque eso nos ponga un poco tensos a todos. Jajajaja. 

¿No te da la sensación de que James va a meter la pata de un momento a otro? A mí sí, y vivo en completa tensión viendo a esos dos charlar. No me quiero imaginar cómo estará Remus. 

 

Es normal que le afecte, al fin y al cabo, Remus temía que eso ocurriera. Quizá su mayor temor era hacer daño a alguien, convertirlo o matarlo. Al menos eso no ha ocurrido, pero debe haber sentido que ha perdido su razón y que no le ha guardado el respeto a su mejor amigo. 

Ese momento llegará tarde o temprano, no pueden evitarse dentro de Hogwarts continuamente, sobre todo compartiendo clases. 

 

¿Sabes lo que me he llegado a plantear? Que Reg a veces tantea el terreno para saber algunas cosas sin preguntarlas de forma directa, además de entender y conocer más los sentimientos o pensamientos de Severus en aspectos más íntimos, porque sería muy difícil hablar con él de esas cosas. 

Reg me parece un chico inteligente, no puedo pensar en que haría un comentario así sin más, sin considerar que pudiera hacerle daño a su amigo. 

Lily se ha comportado fatal, no hay duda. Debería haberlo hecho de otra forma, hablar con Severus y decirle la verdad o al menos no entrometerse en su vida si quería alejarse. 

 

Slughorn tiene un pequeño ojito derecho. ~ <3 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 12/07/21 22:31 · Capítulo: El fin del viaje

Severus lo pasa genial hasta con todas las tareas que le manda Slughorn. A ver, que siendo realistas todo esto le ayudará a formarse, pero aún así... Bueno, si así es feliz tampoco seré yo quien le diga nada, jajaja.

Me encanta ver a Sirius tan emocionado con el regalo que le preparará Sev. Está completamente seguro de que será algo genial y yo coincido con el al 100%.

¡Otra vez, Artemia! Acabo de cenar y entre tantos buñuelos y chocolates, se me está abriendo el apetito. Cómo desearía compartir unos con ellos, tienen pinta de estar deliciosos.

No me gusta cuando Sev se pone a pensar. Siempre es tan negativo... Menos mal que ha llegado su amado Sirius para sacarle de sus pensamientos. Sólo le faltaba quedarse durmiendo con ellos en la cabeza. Ooooh, la torre junto a la noria. Ya van dos detallitos. Para Sev es muy importante saber que Sirius ha estado pensando continuamente en él. :D
Uf, lo de muerdealmohadas... Le sentó terriblemente mal. Ya verás cuando llegue Sirius y les parta la cara a todos. Se van a quedar sin dientes y sólo van a poder morder almohadas ellos.

Ueeeh, ha conseguido cinco minutos más. Qué bien, muy pronto volverás a estar juntitos de nuevo. Muchas gracias por este capítulo, Artemia, me ha encantado como de costumbre. Estoy deseando verlos juntos de nuevo. ¡Nos leemos en el próximo! :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Al final es una vía de escape. Tener cosas que hacer le ayudan a no estar pensando en todas las cosas malas de su familia, las cosas que ha tenido que vivir y que le persiguen, por eso siente la felicidad con ello, ocupándose todo lo posible en tareas que le hagan sentir un poco más orgulloso de sí mismo. 

 

Yo estaría igual que Sirius. Jajajajaja. 

 

¡No es mi culpa! También te digo que yo un buñuelito me comería ahora mismo. :P 

Además de que la compañía sería agradable. Quizá no toooda la compañía, pero la mitad... Jajajaja. Mejor me voy con Sev a Hogwarts.

 

Ese es el problema. En el momento que se queda quieto, su cabeza comienza a pensar en sus inseguridades y los motivos de su tristeza. 

Ha sido un alivio que Sirius apareciera para hablarle, dándole una hermosa sorpresita y negando esos pensamientos que pudiera tener en su cabecita. Sirius lo ha pasado genial con sus amigos y aún así, no le ha olvidado, no ha ignorado que él estuviera solo. 

 

Y con la autoestima baja no debe ser nada agradable que se estén metiendo en ese tipo de relaciones tan íntimas y personales, sobre todo para él que nunca ha tenido acercamientos con nadie. 

El problema es que si Sirius le defiende, va a dar veracidad a los rumores. Es difícil actuar en estos casos. Lo ideal sería hablar con los profesores, pero a su vez eso es humillante para Sev... 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).