Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: POTRA · Fecha: 10/01/21 00:32 · Capítulo: Más dulce que el pan de leche

Q Sev este tan pendiente de Sirius es hermoso, ¿cuantos novios apoyan academicamente a sus parejas? Eso demuestra lo interesado q esta por el bienestar de todo sentido de Sirius.

Te imaginas q Sirius durante su prueba si salga de clases a besar a Sev y luego regresarse, me imagino al profesor "A donde fuiste Black!!?" y Sirius le contesta "Me fui a besar a mi novio! Es parte de la receta!" 

Ho Sirius, si supiera q su novio como profesor de pociones es el terror de muchos estudiantes y probablemente mas de uno de los de primer año abra llorado o tenido pesadillas con Snape mirandolos de manera indiferente y fria. Jaja

Son tan hogareños y lindos, ya todas queremos verlos viviendo juntos! Black cumple siempre con sus promesas y en definitiva en el hogar de ambos no abra gritos ni golpes, solo comprensión y cariño. Como debe de ser.

Di Sev supiera q....pues....aqui todas lo llamamos "Sev" por cariño, ¿crees q se ponga rojito si se entera? De seguro q si, ademas de q lo llamamos "bebe, mi niño, mi Sev" de seguro sale corriendo!!

Lo dejaste en la mejor parte!! Ojala Sev no se altere mucho :,( 

Gracias por el cap!!

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

La verdad es que siempre está muy pendiente de él, intentando facilitarle las cosas y además de una manera muy divertida. Estoy segura de que Sirius no olvidará esa pequeña clase.

Jajajaja. ¡Me lo creería de Sirius! Aunque el pobre Sev se moriría de vergüenza allá dónde estuviera.

Es que el Gryffindor tiene muchos sueños con Severus, pero nunca pesadillas. No creo que pueda llegar a imaginarse que así será su futuro. Jajaja.

Sí, su hogar será maravilloso, no me cabe duda. Tengo muchas ganas de verlos viviendo juntos al fin, con todo lo que eso implicará para Severus.

Me temo que recibiríamos una amenaza de Sirius antes siquiera de que Sev se enterara. Jajajajaja.
Me encanta porque lo ha hecho de forma tan natural que ni se ha dado cuenta de lo mucho que eso significa para el Slytherin.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Belu_21 · Fecha: 08/01/21 19:24 · Capítulo: Descubriendo motivos

Pfffff al final si hicieron lo del laxante XD teniendo en cuenta todo lo malo que estuvo haciendo Mary, terminar todo el dia en el baño es bastante "light" como venganza, y más viniendo de los merodeadores.

¡Por las barbas de Merlin! Que si es novio de Sirius, que si Sirius sale con Remus, de una u otra manera terminan molestando al pobre de Sev. Lo digo y lo repito; tal vez no tenga la gran habilidad de adivinacion de la profesora Trelawney, pero no la necesito para saber que fingir el WolfStar va a salir mal... MUY MAL.

¡Ah,no! ¡Cruzaste la raya Jackson al meterte con Reg! ¡¿Qué les pasa a los griffindors?! ¿Acaso Remus es el unico con sentido comun? Es que parece que el unico metodo de coqueteo/conquista que conocen es molestar a su interes amoroso o molestar a los más allegados; digo, Sirius le hacia la vida imposible a Sev para tener su atencion, Jackson se esfuerza en hacer que se sienta mal consigo mismo para luego aparecer como el heroe. ¿Nadie les enseño a consquistar BIEN? 

Estos adolescentes que no aceptan lo que sienten, pobre Sevy, siempre se te acercan los locos XD Bendito Remus, voz de la razon en esa jauria, sin ti, el Snack no seria posible.

O.O ¡Que revelacion!

He de admitir, que las señales de que Jackson estaba interesado en Sev, estaban ahi... solo que no supe interpretarlas. Me parecia raro que esa mania surgiera despues de que no pudo hacer pareja con Sev en la clase de pociones. 

Lo que he logrado comprender y me ha parecido una revelacion, es que es MUY PELIGROSO tener la atencion de un Griffindor XD ¡Es que soy muy extremistas con sus sentimientos! 

Sirius... esos celos por favor. Siento que Remus es como el Pepe grillo de Sirius, siempre esta a su lado para darle consejos XD

Ni modo Sev, tenes algo que atrae a los acosadores. 

¡Tengo unas ganas de saber como se resolvera este gran problema! Mejor dicho; LOS PROBLEMAS, que si James y Peter, que si Tobias, que si Mary, que si Jackson ¿Alguien más quiere hacer fila? solo se aceptan con turno. 

Increible capitulo como siempre Artemia. Te mando un fuerte abrazo.



Respuesta del autor:

¡Hola, Belu!

La verdad es que sí. No se puede decir que ha sido un aviso bastante ligero, porque Sirius podría haber ido a por ella directamente.

Creo lo mismo. Al final siempre se están metiendo con Severus porque no importa el motivo, sólo quieren herirle porque les cae mal. ¿Qué más da que sea o no su pareja? Lo único que necesitan es una excusa para poder insultarle.
Tampoco creo que sea buena idea, la verdad. Espero que ellos también se den cuenta.

Jajajajaja. La verdad es que son muy... pasionales para ligar. Deberían hacerlo con un poco más de tranquilidad, romanticismo.
Lo que queda claro es que John se la ha jugado mucho al intentar golpear a Regulus. Sirius ahora tiene toda la atención puesta en él. Si mueve un dedo, puede estar golpeado como mínimo.

Gracias Remus por darnos el Snack de cada día. Jajaja.
¡Ojalá fuera de cada día!

Sí, Jackson actuaba de forma sospechosa, pero creo que nadie esperaba que estuviera tan obsesionado con Severus como para estar haciéndole fotos por el colegio.

Los celos de Sirius salen a relucir de nuevo, aunque se entiende por su carácter y su forma de ser, es una suerte que Remus esté ahí para pararle y hacerle ver la importancia de la situación. No es que una persona esté yendo detrás de Severus, es que realmente ha estado siguiéndole.

Totalmente. Cada vez son más, por no contar a los que le insultan por simple odio.

¡Muchísimas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enooorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 08/01/21 13:16 · Capítulo: En el fondo del pozo

Por una parte entiendo a Snape. No es alguien con quien tenga confianza y es una persona del grupo Potter. Pero aún así Remus es alguien que nunca le ha hecho nada malo. No pido tampoco que confíe en él así de buenas, pero debería empezar a tratarle como a alguien neutral. :C

Creo que el hecho de que Remus tenga cicatrices en la cara es un motivo para que Snape, de algún modo quizás algo subconsciente, empatice con él.

Me encanta cómo Remus logra bromear con él para quitarle tensión al ambiente, jajaja.

Es agradable ver cómo interactúan dos personas tan inteligentes y calculadoras como ellos dos. De algún modo les resulta fácil entenderse, diciendo siempre las palabras adecuadas.

-No le escribo por si le molesta.
+Vaya, ¿dónde está ese Sirius impulsivo? Jeje
-Oh, ¿entonces verías bien que me colase en Hogwarts?
+¿Qué? ¡No! Te reviento.

Jajajajajaja.

Ow, estaba seguro de que le estaba escribiendo a Sirius. Pero cuando he visto "Lucius" me ha dado un poquito de bajón. Sólo un poquito, también amo a Lucius. Jajaja.

Ojalá pueda ayudarle. Odio verle así y cada vez está más cerca de pensar en quitarse la vida. No sabes cuantísimo odio a Tobías.

Muchas gracias por este capítulo, Artemia. Ha sido increíblemente bueno. ¡Nos leemos en el siguiente!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

No le ha hecho nada malo, pero tampoco ha parado a sus amigos a ojos de Severus para que no se lo hicieran. Él estaba presente en algunos momentos en los que fue agredido.
Para Severus es muy complicado tratar a la gente aunque sea de forma neutra.

Sí, creo que puede encontrar cierto apoyo al ver que Remus convive con unas cicatrices expuestas, aunque no pienso que lo llegue a expresar al castaño.

Es que Remus es un amor en todos los sentidos. Bueno, quizá en la luna llena pierde un poco más el control, pero aún así.

Es que Sirius se pasa. Jajajajaja.
Va de estar inseguro por escribirle a pensar en colarse en Hogwarts.

A todos se nos ha caído el alma a los pies al ver que no estaba hablando con Sirius. Es entendible, Lucius es un gran apoyo para él, aún así duele ver que Sirius es apartado.

Las personas que acaban pensando que su última salida es perdiendo la vida, es que realmente sienten una presión y un peligro que no se puede explicar siquiera.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 08/01/21 13:16 · Capítulo: Deseando volver a Hogwarts

Es desgarrador cómo Sirius va cada domingo a la casa de los gritos sin que Sev aparezca por ahí. Sobre todo cuando no le está dando ninguna explicación más allá de que necesita tiempo a solas...

Este es el Sirius que yo conozco. Dispuesto a correr riesgos y a jugársela por su ser amado y aún así pedirle ayuda a Remus para no cometer ninguna infracción que pueda ponerle en problemas y que la solución acabe siendo peor que el problema. :D

Por otro lado, una vez más, Remus demuestra lo gran amigo que es y lo mucho que quiere a Sirius. Siempre dispuesto a ayudarle en lo que necesite. Amo también toda la confianza que Sirius deposita en Remus. Si me dices que realmente son hermanos separados al nacer, me lo creería, jajaja.

Sigo súper inquieto pensando en qué narices le pasa realmente a Severus. Por cómo actúa está claro que algo más ocurrió durante el encontronazo con Tobías.


Wow, ¿pero cómo terminas así el capítulo? ¡Eso no se hace! T_T ¿Qué diantres le ha pasado a Sev?
Muchas gracias por otro capítulo increíble. Estoy deseando leer el siguiente.



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

A ver, al menos le ha dicho que necesita el tiempo, aún así me gusta ver a Sirius que va por si Severus decide encontrarle allí, por si llega a necesitarle.
Creo que lo que más le duele es no saber qué está pasando, pero también ver que Severus no depende de él, porque seguramente le gustaría que se apoyara en su hombro y poder ayudarle en todo lo posible.

¡Vuelve nuestro Sirius! El que no piensa tanto en las consecuencias, por lo que decide pedir ayuda a su amigo para que todo salga lo mejor posible!

Sería emocionante saber que son hermanos separados al nacer. Que Sirius realmente no es un Black. Jajajajaja.
Creo que le podrías dar una buena alegría con una noticia así.

Da pena verle en una situación tan delicada después de lo mucho que había logrado avanzar.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 08/01/21 13:16 · Capítulo: Escondiendo mis sentimientos

Algo ocurre con Severus. Debería estar más pletórico por la victoria contra Tobías, pero... le siento extraño.
Está claro que Sirius también ha notado algo. Y el hecho de que quiera volver solo...

No quiero ni imaginar el torrente de emociones y sensaciones por el que está pasando Sev. Hace un rato se sentía orgulloso por haberle dicho a Tobías lo que sentía, pero ahora el mismo Sev sufre y llora porque podría haberle dicho mucho más. No deja de sentirse débil y pequeño.

Pensaba que lo sucedido en el capítulo anterior era una gran victoria para Severus, pero nada de eso. Está completamente roto y me apena terriblemente que sea así. T_T

No me gusta nada que se vea obligado a tomar pociones para dormir. Cada poción de esas que se toma es una batalla perdida más. Sev, reacciona, por favor. :C

Qué asco de padres tiene Sirius, de verdad. Roban su correspondecia y aún se atreven a decir que quizás sus amigos no le han escrito. ¡Avada Kedavra! A pastar.
Ale, ahora te comes la relación homosexual de tu hijo, Walburga.

Qué ganas de que Sirius se marche de casa, por favor.

Menudo capítulo, Artemia. Ha sido totalmente increíble. Todas las sensaciones de Severus son tan crudas... Lo mal que lo pasa Sirius con sus padres... Estoy deseando que llegue el momento en el que estas cosas mejoren para ambos. ¡Nos leemos en el próximo!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Severus parece estar escondiendo sus sentimientos. Puede que sea el miedo que ya siente después de la adrenalina o algo más.

Debe ser muy complicado enfrentar a uno de tus mayores temores, pero debe ser muy complicado hacerlo e intentar controlar tus emociones después.
Creo que puede sentirse como si se hubiera salvado de la muerte, prácticamente.

Lo más triste es ver que eso le ha alejado de Sirius, aunque su chico no haya hecho nada malo. Es como si algo más le hubiera afectado de algún modo.

Jajajaja. ¡Pero no utilices hechizos prohibidos!
La verdad es que ha sido muy irrespetuoso robarle su correspondencia únicamente con la finalidad de hacerle daño y que sienta que nadie quiere hablarle.
Es triste pensar que, por lo que han hecho, Sirius ha sufrido por no saber de Severus y él por tener que ir a buscarle y encontrarse con Tobías.
¡Y encima con un mestizo! ¡Qué fantasía!

Cruzo los dedos para que llegue pronto el momento en el que sean felices. Me encantaría verlos de una forma totalmente distinta.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 08/01/21 03:18 · Capítulo: Descubriendo motivos

Ho, pobre Mary, la tendremos en nuestros corazones mientras ella este en el baño. 

Noooo, yo no queria q pretendieran ser pareja! Me va a dar un ataque de histeria.

En el enfrentamiento por un momento pense q ha Sirius se le escaparia algun comentario, pero me conformo con el buen golpe q le dio....aunq Jhon no dijo ninguna mentira...¿ironico no? 

Hoooo esa fijación hacia Severus! La sospechaba desde esa vez q Sev y Reg se lo encontraron saliendo de la biblioteca, la manera en la q se acerco Sev y lo dejo sin salida con su cuerpo, la verdad, me recordó en ese momento a Sirius cuando andaba con su amor-odio con Sev. 

Pero wooo, llegar a tal grado de tenerlo vigilado y sacarle fotos? Eso es algo obsesivo. 

La aptitud de Sirius.... Por merlín! Es en serio? El iba con sus celos a alterar a Sev? Hay q ver q ese tipo de cosas sacan a relucir, lo q es tal vez, los peores lados de Sirius. Todos tenemos malos lados y aptitudes inadecuadas, ver este lado de Sirius es natural en su personalidad, lo importante es q se detuvo y escucho a la voz de la razón (Remus, él es su voz de la razón interna) y acepto rapidamente su error.

En verdad, sin Remus y sus consejos, esta pareja no hubiera existido.

Gracias por el cap! 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Jajajajaaja. Seguro que hemos disfrutado mucho del espectáculo en la mesa de Slytherin.

¡Tranquila! ¡Aún hay tiempo para parar esto!

Sí, realmente John no debería ser golpeado porque no está diciendo nada malo, se supone que sólo es la realidad que ellos ocultan. Aún así es cierto que está molestando a Sev y que además ha intentado agredir a Regulus.

¿Qué manía tienen con dejar a Severus sin salida? Es como si supieran que sólo van a conseguir su indiferencia, así que evitan que pueda marcharse, obligándole a hacerles caso.
La verdad es que llega a la enfermedad de Mary. Quizá ella es más evidente, pero John tampoco se queda atrás.

Sí. La actitud de Sirius ha dejado un poco que desear de primeras, aunque ha sabido mantenerse y pensar adecuadamente gracias a la ayuda de Remus.
Yo también creo que es su voz de la razón. Jajajajaja.

Al final, por mucho que Sirius tenga mucha confianza en sí mismo, es muy celosito. Es normal que actúe de esas formas porque también tiene mucho que aprender.

Tenemos que agradecerle a Remus por todo lo que ha hecho. Jajaja.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Belu_21 · Fecha: 04/01/21 01:44 · Capítulo: Los cambios lunares

Jajaja ¡que tierno que es Severus! >w< Aún me duele la falta de confianza y la inseguridad que tiene; pero encuentro tan tierno que se ponga nervioso por los temas de pareja y Sirius más fresco que una lechuga XD Sirius ya confeso que le gusta cuando Sev va todo timido, comparto el refinado gusto del primogenito Black.

¡Uuuuy si! Las manos de Sev son magicas <3 privilegiado Black que puedes disfrutar de un masaje con esas manos. 

Me encantan estas interacciones de parejas, me hace sentir que con cada salida, intercambio y charla, la relacion va avanzando. 

Siempre he pensado que entre todos los Merodeadores, Severus se llevaria mejor con Remus. Al menos, se nota que cuando se ponen de acuerdo no hay quien se salve XD pobre Sirius, su mejor amigo y novio son una dupla de temer. 

Jajaja ¿Quien necesita del profeta para enterarse de los chismes si se tiene a Peeves? 

Sirius... guarda esos celos en un cajon, que el pobre de Sevy se los viene aguantando desde hace mucho ;(

¿Será que Peter shippea WolfStar? Sino, no explico porque anda tan insistente con que Remus y Sirius salen. 

Ay la amistad se esta tambaleando; en realidad creo que son buenos amigos, de lo contrario no estarian haciendo todo el proceso para convertirse en animagos para acompañar a Remus. Es que... a veces estos chicos se pasan de la raya, más Peter y James. Siento que sino fuera porque Sirius maduro un poco por Sev, Remus tendria que aguantar a 3 inmaduros en vez de 2. 

Desde la mesa de Ravenclaw estare susurrando para mi misma "No es una buena idea" fingir el WolfStar lastimara mucho a Sev.

Entiendo porque la ship es tan popular y funciona; pero en esta historia los veo como mejores amigos y me pone en alerta e incomoda cuando hacen la insinuacion de la ship, si yo me siento asi, no me quiero ni imaginar Sev.

Aún asi, no quisiera que cambiara el tipo de amistad que tienen, Sirius siendo pegajoso con Remus me representa XD soy igual de pegota con mis amigas. Solo queda esperar que Sev comience a ganar más confianza para no sentirse en desventaja y con la amenaza de que Sirius lo deje por Remus; cosa que sabemos que no pasara, Sirius esta loco perdido enamorado del pocionista <3

Feliz inicio de año Artemia, te deseo todo lo mejor en tus propositos y metas. Gracias por seguir trayendo la actualizacion de esta historia que; desde que la conoci, se volvio una especie de adiccion. 

Te mando un fuerte abrazo y saludos.

 

PD: Volvi a leer tu historia, y en los ultimos cap encontre a Remus diciendo el refran "Los que se pelean, se desean".

En mi escuela deciamos "Los que se pelean se aman y luego terminan en la cama". 

Dato irrevelante pero queria compartirlo.



Respuesta del autor:

¡Hola, Belu!

Es que tiene muy poca experiencia en cualquier relación amorosa. Ni la de sus padres o amistades tan abiertas como las que tiene Sirius.
Este Sirius es un loquillo pervertido. Jajaja.

¡Yo también quiero, yo también quiero! Deberíamos empezar a hacer fila para recibir uno, ¿no crees?

Yo creo que avanza, pero que el secretismo provoca que a su vez se estanquen en algunos aspectos.
En mi opinión va a ser sumamente complicado que Severus gane total confianza en sí mismo o en Sirius si su relación es secreta y sigue recibiendo esos acosos que tanto le duelen.

Yo también lo pienso. Con James está claro que no, y viendo la historia original, con Sirius diría que menos aún. Peter es un mundo aparte, porque al final es el culpable de la muerte de Lily, por lo que el último Merodeador es con el que podría llevarse mejor. De hecho, le tiene cierta inquina a Remus, pero tiene menos sentido que con el resto.

Mira que es un poco desagradable, porque sus bromas dejan que desear, pero si quieres información sobre el castillo nada mejor que acudir a Peeves. Jajajajaja.

¡Y lo peor es que los siente él!
Severus tiene muchos más motivos y aún así está bastante comedido.

Estoy segura de que Peter está shippeando WolfStar en sus vacaciones.

Remus acabaría hasta las narices de ellos. Jaajajaja.
¡Lo siento, pero es la verdad!
Estoy de acuerdo contigo. Tienen una hermosa amistad, aunque no todos han madurado a la vez y quieras que no, eso se nota.

Potra y yo te asentiremos desde la mesa de Slytherin. Con una mirada comprenderemos nuestros pensamientos al respecto.

Severus estará con la mosca detrás de la oreja (¿Utilizaréis ese dicho allí?) y con mucha razón. Remus ha demostrado la complicidad que tiene con su amigo. Sí, como amigo, pero al fin y al cabo la gente puede verlos como algo más y no sería muy agradable para la pareja real.

A mí me encanta verles tan unidos. Creo que una relación de amistad puede ser igual de bonita que tener una pareja, y que ninguna debería pisarse. <3

¡Pero bueno, esa fogosidad! Mejor que Remus utilice el dicho un poco más discreto antes de ser asesinado por Severus, ¿no? Jajajajaja.

¡Feliz 2021! Espero que tú también puedas conseguir cumplir todos tus objetivos. Te mando mil ánimos para ello y por supuesto vuelvo a agradecer que nos acompañes un año más.

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 02/01/21 20:34 · Capítulo: Los cambios lunares

Siii, Feliz 2021!! Me emociona q aún falte mucho para terminar, tendré mucho tiempo para seguir disfrutando esta historia <3 

Creí q veríamos la pijamada de manera mas cercana :( ver con especificación todo lo q hicieron, bueno, igual hubo un lindo momento entre Sirius y Sev.

Sev se sentirá mas comodo en presencia de Remus? Tal vez no mucho, pero algo es algo. Si Reg no supiera lo timido y reservado q es su amigo le hubiera gritado a los dos en juego "hey, hey pero nada de ponerse romanticos y hacer cosas aqui practicamente a mi lado, no quiero tener pesadillas" 

Kames: Donde estaban!? 

Sirius y Remus: cuidando a Regulus.

Yo: ¿ese es problema tuyo? 

Peter haciendo deducciones de q la pareja es Remus y Sirius, ¿pueden ver eso? Si asi es, es mi incomodidad q crece y crece con ese tipo de comentarios. 

No se q decir, por un lado disfrute como la semilla de la duda ya esta creciendo en Remus, pero por otro solo veo q ese tipo de cosas pueden causar problemas y diferencias. Con tal q eso no afecte a mi Sev.

Bueno, q la torre Gryffindor arda, aquí en las mazmorras ese no es asunto nuestro. 

Remus fue maravilloso defendiendo indirectamente a Sev. Le daré el preimo de fin de año a Remus! 

Gracias por el cap! Siempre leo las actualizaciones apenas salen, pero por una u otra cosa siempre termino comentando tarde. Aunq eso me gusta ya q termino leyendo el cap 2 veces <3 

Y pues otra vez, feliz 2021! Aunq de feliz no tiene nada, ya q tengo q volver a la Uni u al trabajo xD espero q lo hallas pasado en familia o con la gente q mas quieres.

Q este 2021 este lleno de amor, prosperidad y mucho MUCHO yaoi y fanfiction como estos <3

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

¡Feliz 2021!
Aún queda mucho que vivir con Severus y Sirius, muchas aventuras nos esperan este año. :D

Me encantaría poder escribir el día a día de ellos, aunque quizá duraría el fanfic eternamente. Entonces sí que podría actualizar a diario. Jajajaja.

Yo siento que sigue sin estar muy cómodo con la presencia de cualquiera que no sea Sirius, Regulus y Lucius. Diría que con Linette parece entenderse un poco, pero aún así no son muy cercanos, así que tampoco será igual.
Jajaja. Sería genial poder ver esos piques, aunque eso es algo más común de los Merodeadores.

Total. James se comporta como un novio celoso, que se relaje un poquito que Sirius y Remus tienen derecho a estar por ahí.

Al final esa semillita la plantó Severus.
El problema es la actitud de James y Peter, porque Remus no es mala persona y seguir ese camino no le hace sentir bien ni seguro.
Nosotras nos quedamos en las mazmorras protegiendo a Sev, no hay problema.

Espero que todo tu trabajo, tanto de la universidad como en el aspecto laboral, vaya genial. Muchísimos ánimos en tu día a día, seguro que llegas a conseguir grandes cosas. <3

¡Muchas gracias por leer y por comentar! Te aseguro que por mi parte estarás muy acompañada por estos lares, siempre que sigas dándome la oportunidad.

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: xxsadomasochisticxx · Fecha: 02/01/21 05:55 · Capítulo: Los cambios lunares

Feliz año nuevo beibi <3 que te vaya bien en todos tus proyectos, que para eso tienes a esta pobre desgracia leyendo todito uwu muy buen capítulo estuvo pana, i like it. La verdad sería muy divertido ver a un Sev más malvado que quisiera separa a ese grupo de niños ricos :d sería espectacular la verdad y con lo inteligente que es de seguro lo lograría jjsjss.   



Respuesta del autor:

¡Hola, Xxsadomasochisticxx!

 

¡Feliz 2021! 

Espero que a ti también se te cumplan tus proyectos y tus objetivos en este año, ¡pero no te llames pobre desgracia! Jajajaja. 

 

La verdad es que Severus parece que tiene mucho poder por su autocontrol y la frialdad con la que puede actuar, pero creo que nunca haría eso a Sirius. ¿Que lo haya pensado? Eso no te lo discuto. Jajajajajaja. 

En parte de lo merecerían, aunque creo que James puede separar el grupo por sí solito. Y Remus no merece ser separado de nadie porque él sólo está intentando hacer lo mejor para todos. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 30/12/20 14:51 · Capítulo: Hijos de muggles

Awww, Regulus de debe de sentir muy querido con tanta atención q le dan <3 (y tambien culpable porq no quiere molestar, pero Reg solo tiene q disfrutarlooooo mientras dure :3)

Wue capitulo mas triste, o sea me encanta q tendrán una linda "pijamada" en la sala de los menesteres, y q Reg se relacione con su futuro esposo. Peroooo, Sev esta siendo atormentado por personas despreciables! Y ahora me molesta mas q nunca! No solo son más, sino q tambíen afecta los avances de Severus!

Sev siempre esta al borde del precipicio, la mas mínima cosa, sin importar lo pequeña e insignificante hace q se sienta mal. No hay nada mas increible en este mundo q la paz mental y la estabilidad emocional.......esas son dos cosas q Sev no tiene. 

No lo quise mencionar antes pero ahora es inevitable, ni siquiera lo quise decir con el capitulo anterior y la solución q encontraron Sirius y Remus para los rumores. La pareja de Sirius y Remus es la mas famosa, ambos quedan bien, es la verdad, y por supuesto q los emparejo al 100% en muchas historias, PERO eso no lo he hecho ni por un segundo en esta historia, en vez de eso he sentido lo de Sev, cuando Sirius y Remus se ponen "cariñosos" me incomodo muchooooo, me incomodo muchisimooo en esas escenas. No quiero imaginar lo q siente Sev, para el Remus debe de ser una mejor opción en todo sentido para tener una relación con Sirius, no sentirse el adecuado, ni el correcto debe de ser horrible.

Necesito abrazarlo :(

Con permiso, voy a leer capitulos mas lindos de la historia para sentirme mejor. :(

Gracias por el cap! Y de una vez, Feliz año nuevooooooooooooo!! Amo y adoro esta historia y como presentas y llevas las personalidades de los personajes y su evolución! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

La verdad es que merece esa atención, con lo bien que se comporta siempre con la relación de su amigo y su hermano. Además tiene a Remus también al ladito. <3

Un momento, ¿has dicho futuro esposo? ¡Has dicho futuro esposo!
Severus sigue con muchos problemas, pero su pareja está intentando sacarlo del punto de mira de todas las maneras posibles. ¡Dilo ya, Sirius! ¡Di la verdad y calla la boca de todos!

Sí, realmente tiene mucho que superar, pero yo creo que nunca podrá hacerlo siendo un secreto para el resto. No creo que sea sano ni que pueda hacer sentir bien a alguien.

Está claro que es fácil juntar a Remus y Sirius, porque llevaron una relación muy bonita de amistad que se vio un poco más truncada por Peter, pero luego supieron perdonarse por sus errores.
Nosotros podemos ver que tienen una gran afinidad, por lo que podemos sentir lo que Severus siente al verles tan unidos y encima ahora al tener que aguantar que todo el mundo diga que son pareja.
Es muy triste pensar que Sev pueda sentirse una segunda opción.

Vamos a confiar en Sirius. Tiene que darse cuenta de que está haciendo daño a su pareja y comprenderle. <3

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo, gracias por tu apoyo increíble!
¡Feliz Año Nuevo!



Nombre: Belu_21 · Fecha: 30/12/20 01:25 · Capítulo: Hijos de muggles

Me da tanta ternura que esten consintiendo a Reggy <3 mi niño se lo merece, que él tampoco la ha tenido fácil.

Ay... yo sabía que a Severus no iba a gustarle "la gran idea". Es que tiene toda la pinta, él pobre ya de por si tiene poca confianza y amor propio inexistente para que ahora su novio y su mejor amigo finjan un romance, la intención es buena pero pobre de Sevy.

Sirius tiene una gran confianza, apenas tiene una idea piensa que es la gran estrategia del siglo. Lo que me sorprendió, es que Remus también aceptara, es decir, al menos deberian de haber pensado que eso podria incomodar a Sev ¿no?

Seguramente si la situación fuera al revez, y fueran Sev y Reggy quienes finjieran un romance, Sirius estaria verde o con cara de perro rabioso todo el día.

Ay Black, damos un paso hacia adelante pero a veces te vas con cinco hacia atras XD

Que enojo que sigan y sigan con el bullying ¿Es que acaso no tienen vida? no solo por Jackson y Mary, sino también por James y Peter. Ya dejen en paz al pobre Sev, con cada capitulo que pasa, me dan mas ganas de meterme en tu historia y al menos hacerme amiga de Sev (no sé si lo lograria, pero al menos lo defenderia... me ofrezco como voluntaria si necesitan que Sev tenga pareja para hacer mas creible que él y Sirius no tienen nada XD ya me veo en la enfermeria por un hechizo "peridido" de Sirius).

Muy felices fiestas Artemia, que tengas un fantastico año y te mando un fuerte abrazo.



Respuesta del autor:

¡Hola, Belu!

Se merece tener a sus seres queridos cuidándole, demostrándole que no está solo por mucho que haya sido un pequeño accidente en un juego que podría no haber tomado.
¡Eso es apoyo! :D

Era de esperar.
Severus no está preparado para ver a Sirius con otro, por mucho que sea mentira, y mucho menos escuchar a todas las personas que ya se meten con él y con su físico sobre la falsa relación.

Sí, sí. Sirius piensa algo e inmediatamente piensa que es genial. Jajajaja.
Supongo que Remus consideró que era buena idea ocultar a Severus porque lo que más le incomoda es ser el centro de atención. Creo que él aceptó porque creía que realmente ayudaría al Slytherin.

Jajjajaja. ¡Estoy segurísima de ello!
¿Podemos recordar lo celoso que estaba al inicio porque Severus le hacía caso a su hermano y pasaba de él?

Se deja llevar pensando en cosas que creen que están bien. Ha hecho algo fantástico que ha sido comentárselo a Severus y pedir su opinión, pero cuando se trata de alguien que no tiene mucha seguridad, es fácil que acepten incluso lo que no quieren hacer, porque no son capaces de negarse.

¡Voy contigo, voy contigo! Haríamos un grupito para defender a Severus e intentar ser sus amigas. Jajajaja.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo lleno de cariño! ¡Feliz Año Nuevo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 28/12/20 16:49 · Capítulo: El fin del viaje

Nada como una escena entre Sirius y Severus para que me olvidé por un momentito de su imaginaria relación con Remus jaja 

Me alegra que Sirius haya sugerido ser él quien reciba el ataque, no creo que Severus hubiera podido soportar ser el blanco de algo cruel por parte de su novio, su confianza está muy frágil. Aunqueme preocupa que por eso James y Peter vayan a querer vengarse :( 

Me encantó el capítulo<3



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Estamos de acuerdo en que Sirius hace una pareja maravillosa con su amigo, pero aquí sólo será eso. A no ser... Jajajaja. ¡No, no! ¡Era broma! No le voy a poner una cornamenta a Severus, que eso le queda mejor a James.

La verdad es que de ser así, deberían hacerlo sin que James y Peter estuvieran presentes, aunque podrían enterarse después.
Creo que es buena idea que sea Sirius el atacado, aún así Severus no ha mostrado mucha conformidad con eso. Supongo que al saber lo que duele también es más comedido.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 28/12/20 15:51 · Capítulo: Ser eso es una ofensa o...

Reg tiene razón Severus! La envidia la huelo hasta acá! Todos están contra ti pero no te preocupes, tu tienes a Sirius, ellos ya quisieran estar en tu lugar.

Novio y Mascota jajaja deberás Sirius, ya veremos lo que opine Reg al respecto eUe XDD! Que en caso de que así fuera ... Reg necesitara una forma animaga para acompañar a Remus en sus transformaciones también! Ok, ya me estoy yendo muy adelante XD pero bueno, mi Remus tiene que estar con un Black al menos! XDDD



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Pues sí. Todo lo está armando la loca de Mary, que es una envidiosa que no pudo conseguir nada con Sirius y se niega a aceptarlo. Aún así es muy incómodo tener que soportar ese tipo de acoso, sobre todo con la protección que Severus intenta mantener en su vida privada.

Jajajaja. ¿Qué crees que sería Regulus en el caso de lograr una transformación como animago? ¿Tienes alguna idea? :P
Creo que yo le veo cómo un pequeño castor. <3

¡Tenéis una manía muy grande con juntar a Regulus con Remus!

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 28/12/20 13:54 · Capítulo: La distancia despierta sentimientos

Remus y Sirius acurrucados, dándose cumplidos, abrazos, vistas en toalla! Estás segura de que no me haces gritar de emoción con ellos a propósito? Jajaja 

Siento penita por Severus que está solito en Hogwarts, pero es que adoro que Sirius y Remus pasen tiempo juntos! Son tan lindos<33

Feliz Navidad atrasada y Feliz Año nuevo adelantado jaja este año ha Sido muy feo, pero tú fic me saca sonrisas y risas que hoy en día son difíciles de conseguir, muchas gracias por eso. 

Ahora solo me queda disfrutar de todos los capítulos que tengo por delante jaja muchas gracias<3 un gran abrazo para ti!



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Jajajaja. ¡La verdad es que sí quiero, pero no deseo traicionar a Sev! ¡Sirius es suyo!

La verdad es que da un poco de pena, pero al menos está seguro en el lugar.

¡Feliz Navidad y año nuevo para ti también! Espero que tus fiestas hayan estado bien. Es cierto que no ha sido el mejor año para muchas personas, pero debemos intentar seguir adelante y poner de nuestra parte para que el siguiente sea mucho mejor.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Sencity · Fecha: 26/12/20 16:06 · Capítulo: El primer partido de Quidditch

¡Um Óscar para esos dos! Esa idea es brillante y no muy difícil, Sirius actúa muy cariñoso con Remus siempre y jotear no daña la amistad XD



Respuesta del autor:

¡Hola, Sencity!

 

Realmente es una gran idea, ya que como bien dices, Sirius siempre está actuando de forma cariñosa con el licántropo y siendo éste tan dulce... Cualquiera se lo creería, esperemos que Mary también.

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 26/12/20 01:02 · Capítulo: El primer partido de Quidditch

Me encanta q Reg sea buscador. Siento q sus compañeros lo veían como "el hermano menor de Sirius Black". Reg se merece resaltar, ME ENCANTA, y se gano el puesto con mucho esfuerzo.

Cuando Sev rio, todas sabemos q no solo estaba burlandose de como James no marco puntos sino, q tambien se estaba imaginando a James cayendo y estrellando la cara contra el piso xD 

Estuve en total alerta, pude calmarme cuando Reg logro agarrar la snitch! Victoria para Slytherin! 

Comparto ese pensamiento con Sev, tampoco le voy a los deportes, solo pienso "solo son un monton de personas persiguiendo desesperadamente un bendito balón" pero claroooooo, el quidditch es diferente...¿quien no quiere volar? Si debe ser asombro! 

Tengo q resaltar lo lindos q estaban Sev y Sirius viendo el partido, bellos mis niños.

No necesitas permiso para ver a Reg, Remus, tu ve y ya (7w7)

Mi pequeño Black debe de estar tan feliz, y nosotras estamos felices por el! 

Hey, Sirius no debería ir preparando el terreno? James y Peter saben q Reg es muy amigo de Sev, Sirius deberia ir lanzando uno q otro comentaria de vez en cuando como "nahh, cuando paso tiempo con Reg siempre esta Snape y la verdad no cae tan mal" o "mi hermano me dice q Snape lo ayuda y apoya mucho, tal vez no deberiamos de meternos con el, si cuida a mi preciado hermano es porque no debe ser tan malo" y asi, como ya dije, prepara un poco el terreno con ellos.

Gracias por el cap!! Espero q la pasaras muyyyyyyy bien en navidad en cariño y prosperidad. Como sabes, este capitulo es como mi regalo, asi q, un millon de gracias <3 <3 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Es un gran orgullo verle jugar a Quidditch. Me imagino lo que sentirá Sirius al ver a su hermanito menor en el equipo de Slytherin.
Ha entrenado todo lo posible para tener su puesto, no como otros...

Jajajaja. Lo sabemos, lo sabemos. Estaba imaginándose a James con el rostro destrozado y dirigiéndose a la enfermería, pero eso no se lo va a decir a Sirius.

Quizá los de Gryffindor tienen a un buen cazador, pero les falta un buscador que pueda ser rival para Regulus.

Es que la tranquilidad de Severus y su desagrado con la cercanía de otras personas son incompatibles en su totalidad con los deportes.
Pues la verdad es que yo no lo veo, ¿eh? No me parece que ir en una escoba sea muy seguro ni cómodo. Jajajaja.

Tan tierno Remus, pidiendo permiso para acompañar a Sirius y poder ver a Regulus en la enfermería.

Pues creo que sería una gran idea. Que ambos comenzaran a hablar sobre Severus en buenos términos, aunque el problema de James son sus celos con Lily, por lo que tampoco sé si llegaría a entrar en razón, porque no la tiene.
¿Cómo haces razonar a un loco sin razones? Es como intentar hablar con Voldemort sobre que está mal lo que hace. Jajajaj.

¡Muchísimas gracias a ti por leer y por comentar! Me ha alegrado mucho recibir tu comentario, para mí éste es mi regalo.

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: xxsadomasochisticxx · Fecha: 24/12/20 00:44 · Capítulo: Lugar perfecto

Ay que mono todo <3 el ship vive, solamente espero que su relación salga a la luz, por fin pieden estar juntos y eso me hace feliz, pero no mucho ;) estaría mejor si ya se dejaran de mamadas y Sirius enfrentera a sus amigos tóxicos buenos para nada. Como siempre decir que sigas, porque me encanta la historia. TKM.

 

Pd: sorry por no haber comentado antes, pero ya salí de vacaciones para darte todo mi tiempo 7u7.



Respuesta del autor:

¡Hola, Xxsadomasochisticxx!

Me alegra mucho escuchar que te has tomado unas vacaciones. Espero que hayan sido estupendas, la historia puede esperar, que estará aquí todo el tiempo esperando tu regreso. :D

Es precioso, pero siempre está ese amargo secreto, esa interacción tan escondida que no les permite hacer muchas cosas que serían increíbles. Situaciones que Sirius ha pensado en varias ocasiones, deseando poder hacerlas realidad.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo y te deseo felices fiestas! <3



Nombre: POTRA · Fecha: 23/12/20 03:05 · Capítulo: Lugar perfecto

Yeii, gracias por continuar con el mismo horario, lo tomare como mi regalo de navidad <3 

Será q mi imaginación retorcida es la q empareja a Reg con Remus? Estare loca? Es q por cada interacción minima de ambos me pone en alerta, Remus le dice "hola" a Reg y para mi es como si hubiera dicho "casate conmigo y adoptemos 3 niños, 2 niñas, 1 perro y 5 tortugas, mi amor" jajajajaja xD

La curiosidad de Reg por la sala de los menesteres me parecio tan adorables.

Q haran o diran cuando uno de ellos se transforme en Jackson? Lo van a dejar bien humillado jaja ya quiero verlo.

Con Mary Remus tal vez tenga razón pero igual es dificil solo dejarlo pasar, con personas como esas solo sera esperar q se canse de molestar, igual causa impotencia.

Ahora es q Remus nota lo hermoso, perfecto, delicado, increible y asombroso q es mi Angel Severus?? Ho, vamos Remus, y eso q eres el mas listo y observador de los merodeadores, mi Sev es una cosita hermosa :3 

Sev inicio el beso! Mil puntos para Slytherin! 

Si, Sirius estas ante un profesor nato, tal vez estes delante al futuro mejor profesor de Hogwart de pociones.....y el mas temido tambien, quien sabe, solo deja q Sev siga agarrando caracter y verás xD 

Gracias por el cap!!! 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

No podía hacer menos después de tanto apoyo recibido. Muchísimas gracias a todos por la hermosa acogida. <3

Bueno, quizá no sólo es tu imaginación retorcida, pero es cierto que influye. El lado positivo es que el perro ya lo tienen. Pueden adoptar a Sirius. Jajajajaja.
También te digo que yo tendría cuidado con adoptar a tanto pequeño, que Remus puede comerse a alguno como se despisten.

Sin duda es precioso descubrir secretos del castillo. Sirius y Remus ya están más acostumbrados por el mapa, pero Regulus estaba sumamente emocionado.

Pues yo estoy deseando que le dejen por los suelos. Por mi mente hay varias ideas que me encantaría que sucedieran, a ver si alguna se cumple.

Sí, es un asco tener que pasar de las personas problemáticas únicamente porque sabes que no van a cambiar, aunque espero que la situación termine de algún modo, porque temo que Sev siga sufriendo esos ataques.

Jajajaja. Supongo que tampoco se ha podido percatar tanto de Severus al no compartir mucho tiempo con él y tampoco tener momentos de confianza. Me imagino a Sev como una persona muy complicada de conocer por todas las corazas que tiene, aunque una vez las traspasas, debe ser todo genial e interesante.

¡Ahí nos tienes a nosotras en una esquinita de la sala aplaudiendo y emocionadas! Jajajaja.

A ver, es que Severus tiene mucho carácter, lo que pasa es que ignora al resto todo lo posible. Sólo hay que ver sus respuestas cuando tiene que defenderse.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuertísimo abrazo y te deseo unas lindas fiestas!



Nombre: Sencity · Fecha: 22/12/20 21:39 · Capítulo: Lugar perfecto

Que bello <3



Respuesta del autor:

¡Hola, Sencity!

 

Muchas gracias por tus hermosas palabras. Me alegra que sientas algo tan positivo con la historia, ojalá siga así.

 

¡Te mando un enorme abrazo y te deseo unas felices fiestas!



Nombre: POTRA · Fecha: 21/12/20 05:15 · Capítulo: Una sala muy especial

Señoras y señores hemos encontrado la sala de los menesteres! 

He decidido q odiar a James es un sentimiento q le da mucha importancia inmerecida al personaje, desde ahora le tendre lastima.... James no se merece algo tan importante como mi odio, su existencia es tan irrelevante como la hormiga q pasa por el piso. Es demasiado patetico como para odiar, lastima, le tendre lastima desde ahora.

Cada vez q le hacen algo a Sev, me dan ganas de entrar y golpearlos muchooo! Q impotencia da Peter, en verdad es todo un mentiroso y encima un dramatico chillon.

Por lo menos Remus calmo a James y Sirius no creyó nada y solo fue a darle amor a su novio (*3*)

¿Personajes favoritos? Bien, pues mi lista serian 1- Sev, 2- Remus, 3 - Grinderwald (si, si leiste bien) 4- Hagrid, 5 - Draco, 6 - Albus D. Con Sev, Remus y Hagrid se demuestra q quiero a esos persobajes q pienso q se merecían mas en la vida y con los demas me gusta su desarrollo y personalidades. Al fin y al cabo amo a todos los personajes de Harry Potter, porque eso es lo q le da sentido a las historias. 

Por si te vas a tomar unas vacaciones de Navidad lo dire por adelantado, Felices fiestas! Muchas gracias por el cap! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Al fin tenemos un lugar en el que pueden verse sin tanto temor. ¡Tengo ganas de verles allí juntitos!

 

Creo que es una opción perfecta. James se comporta de una forma cruel por simple celos hacia una persona que ni siquiera conoce realmente, sólo la ha idealizado en su mente y con eso vale para acosar y hostigar a una persona, que quizá no es la más inocente o la más buena, pero no hay motivo para hacerlo. 

 

Sí, es odioso ver cómo hacen lo que quieren y luego buscan el apoyo con mentiras a medias. Quizá no han mentido diciendo que Severus se había metido con James, pero sí que han callado que había sido por respuesta a su ataque anterior. 

 

Sirius ya ignora totalmente a James porque sabe que él es el más culpable, que Severus pasa de todo mientras le dejen en paz. Se merece que no le hagan caso porque es un chantajista. 

 

Pienso bastante similar a ti (aunque mi lista de favoritos es algo distinta). Severus, Remus y Hagrid merecían una vida mejor. Son de esos personajes que te dejan un sabor amargo por no darles el mejor final posible, sobre todo para los dos primeros. 

Draco es un personaje que me gusta muchísimo por la enorme evolución que tiene. Demostrarte que no es perfecto ni mucho menos, pero que va aprendiendo de los errores, de ignorar los ideales de su familia, especialmente de su padre.

Me creo que te guste Grindelwald, ¡¿pero Dumbledore?! Como personaje está bien, como persona... ¡Me parece lo peor! Jajajajaja. Creo que jugó mucho con la gente para hacer las cosas que él consideraba correctas. Puede que lo fuera, ¿pero eso está bien? ¿No sería mejor conseguir ese apoyo sin utilizarlos, hablando las cosas claramente? 

Por supuesto, es genial cualquier personaje, aunque hay algunos que no están tan desarrollados y es una lástima porque podrían aportar mucho. 

 

Sé que durante esta época es muy probable que hayan menos lecturas porque es evidente que la gente estará más ocupada con las celebraciones, aunque este año sea un poco complicado con ese tema, pero yo voy a continuar sacando un momentito para subir el capítulo cuando toque y por supuesto respondiendo los comentarios que me dejéis, aún así, te deseo felices fiestas y que tengas unos días hermosos. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).