Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: LifeColors · Fecha: 09/07/21 22:35 · Capítulo: El favor a un amigo

Ok... Trataré de no entrar en pánico con ese "También me preocupa Remus" trataré de respirar y mantener la calma, pero vaya que es difícil con lo que leí en este capítulo! Tengo un mal presentimiento!

Bueno, vayamos por partes ... 

No pude evitar pensar en la ironía de Sirius preguntando a Sev si quería vengarse, tipo "La venganza no es buena Sev" pero él si que se vengo de una que otra personita... XDDD! Al menos parece que Sev será mejor que Sirius en ese aspecto.

Me agrada mucho ese lado protector de Lucius con Sev! Es como un hermano mayor grandioso, estricto, pero genial! Me alegra tanto que esté al pendiente de Sev aún en la distancia, algo que ninguno de sus padres pudo hacer por él.

Espera. Regulus. ¿Qué has dicho? ¿No quieres algo serio? ¿¡Eso fue lo que dijiste!? Primero déjame dejarte claro que Remus no es para jugar o experimentar! Los lobos son fieles, eligen a su pareja para toda la vida, no puedes enamorarlo, robarle un beso y luego decir que no quieres nada serio! Por favor mi pobre Remus ya se menosprecia lo suficiente! Ay, aquí mi mal presentimiento crece. Regulus fue educado como sangre pura al igual que Sirius, tenía la esperanza de que al igual que con los mestizos no le importara que Remus fuera un hombre lobo. Pero ahora no sé, y menos después del ataque a Severus... ¿Criatura? Por favor no vuelvan a llamar así a Remus! *Camina en círculos angustiada* ay no no no. Remus pensara que no merece el cariño de una pareja, podría aceptar algo no serio con Regulus pero todos sabemos que siempre alguien se termina enamorando en casos así! No quiero que nadie use a Remus aunque no sea con malas intenciones!

Dios, quizá estoy exagerando, pero si algo le pasa a Remus, si lo lastiman... Remus solo merece amor y cosas lindas, si ibas a ser así Regulus mejor no lo hubieras besado :( </3 

Cómo desearía que alguien que valiera la pena se fijara en Remus, así Regulus podría ver lo mucho que esta perdiendo. Ugh. 

*Se muerde el labio para contenerse de no pedir más capítulos una vez más* gracias por la actualización... Nos vemos el Martes! :'D.....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ayyyy quiero más! Quiero saber que le pasará a Remus! No sé celebra nada este domingo? No podemos inventar que es un día festivo importante para tener una excusa para subir un capítulo extra ese día? :'DDD...



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Jajajajaja. ¡No entres en pánico, sólo era un comentario! 

Remus también se ha visto afectado con este accidente, uno de los que más, por eso me preocupaba por él. ¡Que no cunda el pánico!

 

Siento que si Severus le hubiera dicho que sí, que quería vengarse, Sirius se lo hubiera permitido a pesar de ser sus amigos, sinceramente. x'D

A su vez, creo que Sirius es esa persona que hace mil tonterías, pero intenta que tú no las hagas para que no te metas en líos, que oye, no está nada mal, porque es lo que menos necesita Severus. 

 

Es genial que tenga una imagen adulta que le pueda guiar en algunas cosas, esperemos que no se interponga con su trato con Sirius, porque también sería una pena que por fin Severus solucione las cosas y Lucius ponga la zancadilla. 

 

Regulus es un joven inexperimentado. Me cuesta pensar que va a jugar con Remus, porque no lo veo ese tipo de persona, pero está claro que por algo debe haber dicho eso. ¿Sólo quiere tener esa experiencia o es algo más? 

El lobito es fiel, no lo duro, aunque también deberíamos darle la oportunidad de hablar. No ha sido el mejor momento para pedirle un favor así a Severus, jajajajaja. 

Quiero ver la evolución de ambos, estoy deseando saber mucho más de ellos dos y ver si la relación llega a algo. También creo que es fácil que Remus se acabe enamorando, si es que no lo está ya...

Yo quiero confiar un poco en el menor de los Black. No puedo creer que el chico tan dulce que hemos conocido hasta ahora va a hacer algo tan cruel.

 

Creo que este domingo no hay nada especial, ¿eh? Jajajajaja. ¡Tendrás que esperar un poco más! :P

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 08/07/21 04:02 · Capítulo: La solución o el adiós

Merlín cuanto cariño en un solo cap. Este ambiente hogareño donde solo están ellos dos siempre les ha quedado bien. Cuando dijeron q se extrañaban ne dejaron convertida en masa derretida, conlleva pueden ser tan bellos y seguir "separados" se aman! Se adoran! Vuelvan a establecer las cosas como se debe! Saben q quieren estar con el otro, y ninguno esta poniendo el orgullo al frente, sino q demuestran abiertamente lo mucho q se echaban de menos.  

Como dije anteriormente, es hora de hablar como se debe para no dejar dudas ni mal entendidos. 

Solo con ver como ambos están hablando de corazón me tiene feliz, es especial Sev q no esta quedándose con todo a dentro y aunque le cuesta igual lo esta haciendo.

Exacto, sin bromas, Sirius esta siendo totalmente sincero y serio en el asunto y Sev se esta prendiendo hablar y liberar peso.

Estoy emocionada, si vuelven, ¿como se comportaran en frente de los demás? Es cierto q Sirius lo tiene q acompañar "obligatoriamente" pero, desde ahora nada impide agarrarle la mano o dejar uno q otro beso en el rostro contrario. Necesito verlos felices! 

Esta oportunidad es única. Hagan las cosas bien y formen su camino de ahora en adelante. Esta noche y la mañana q viene les exijo a los tórtolos q hablen mucho! Lo necesitan! 

Gracias por LOS cap! Siempre los leo apenas salen, pero casi nunca tengo tiempo para relajarse y comentar. Ahora si puedo estar tranquila y a tiempo por aquí, mientras duren mis vacaciones claro. Estoy ansiosa de leer el siguiente! Ya es hora de la felicidad ya tuvimos muchos capitulos dolorosos! <3 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Sin duda alguna, es el tiempo que más disfrutan y necesitan. Es bastante triste ver lo bien que se entienden cuando están solos, porque eso supone que los problemas sólo vienen de parte de terceros y del miedo que a Severus le da enfrentarse a eso.

Era imposible que no se echaran de menos, si han estado tan bien juntos casi desde el inicio que pudieron conocerse... 

 

Quizá Severus siente que ya no tiene mucho más que perder, porque ya estaba prácticamente solo y perdido. 

 

Yo deseo verlos juntos, caminando por los pasillos sin miedo como siempre han deseado hacer. Sirius ya ha sido poco disimulado en ocasiones, es hora de hacer pública la relación para la confianza de Sev. Nadie puede vivir de forma sana mientras se está ocultando del resto. 

En esta ocasión pienso que Sirius debería obligarle un poco para que salga de esa zona de confort que no está siendo demasiado agradable para ninguno de los dos.

 

¡Muchísimas gracias a ti por leer y por comentar! Siento haber tardado un poco más en responder, sigo en recuperación. ¡Así no podemos coincidir! Jajajaja. 

Disfruta de tus hermosas vacaciones, que ya las merecías. <3

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 08/07/21 03:45 · Capítulo: El roce de las yemas de tus dedos

La primera parte de quedo muy de película, me encantó. Sabes? Cuando los novios se van a encontrar pero algo pasa y uno de ellos tiene q correr por el pero, al final se encuentran y sienten q todo esta bien. Así sentí la escena, se me acelero el corazón al ver q Sev salia solo de la enfermería y al rato llegando tarde aparecía Sirius buscándolo <3

Es demasiado bello verlos juntos de esta manera otra vez. Sigo molesta por las decisiones de Albus, pero lo dejare pasar ahora por el "castigo" puesto a Sirius.

Siiiiii adoro q por fin Sev aclarará esa duda, Sirius NO tiene una relación con Remus. Estoy tan contenta de q Sirius se lo halla dicho y dejado claro. 

Además de q Sev ahora sabe también q nadie lo dejo de lado en la enfermería y q SI estaba siendo extrañado! Amo, amo, lo amo <3 siento q se vuelve a acortar la distancia, pueden superar esto! Vivir todo esto hará mas fuerte su relación y a ellos mismos si saben q camino seguir.

¡Es hora de aclarar dudas y dejar todo claro y raspado! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Ha sido increíble ver ese reencuentro. A mí me ha partido todo el corazoncito al ver a Severus dudar de la realidad, pidiendo perdón y prometiendo que no contaría nada, como si fuera necesario para que Sirius se quedara a su lado, aunque no creo que él se haya siquiera percatado de ello. 

 

De momento el Gryffindor está actuando de muy buena forma, dejándole que decida hablar cuando lo necesite, dándole mimos y ofrecerle palabras bonitas, cuidándole ante todo. 

Creo que esto puede ser un gran avance, aunque también es Severus el que debe poner más de su parte, porque Sirius no puede tirar de la relación solo. 

Ojalá puedan solucionar esa distancia, sin olvidar la grave humillación que sufrió por culpa de sus amigos. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 08/07/21 03:33 · Capítulo: Un castigo distinto

Ven lo q hacen!? Quien en su sano juicio deja a un adolescente recen atacado por un hombre lobo, con claros signos de abuso familiar pasado, ansiedad y depresión, casi aisladoooo!!? 

Los pensamiento de Sev son tan, deprimentes. Necesito un psicólogo! Un profesional! En esta vida desgraciadamente no todo se arregla con el amor, amistad y el apoyo, se necesita de compromiso al cambio y consejos profesionales en el caso de Sev, el cual ya es una depresión y auto-odio muy avanzado, trabajar el tema del autoestima es delicado, al igual q con el peso! Este tema de Sev sabes q me atormenta. 

Me gusto el momento de los Black. Ambos están muy preocupados. Me atrevo a decir q Reg más, ya q, ni sabe q paso y eso lo debe de tener al borde.

Admitooooo q me gusto el momento de los mereodadores, así debió ser desde el comienzo, q pidieran nombrar a Severus de manera neutral sin insultos, apoyando a Sirius y hasta haciendo bromas de ello.



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Creo que la mayor preocupación es pensar que están haciendo esto queriendo, aunque y quiero pensar que es por un buen motivo, que es por su bienestar de alguna forma, que van a ayudarle. 

Es triste que Sirius no haya ido a verle, porque siento que es lo que más necesitaba en esos momentos. Saber que no estaba enfadado con él a pesar de todo, porque en su mente sólo está anteponiendo el dolor de Remus, provocándole más dolor aún. 

 

Estoy de acuerdo contigo, creo que Sev necesita ayuda profesional, pero también entiendo que no buscará esa ayuda sin un apoyo, porque está an hundido que es imposible que dé el paso él mismo. 

 

Yo de Reg estaría que me mordería las uñas hasta los nudillos, porque llegar a pensar que Sirius pueda tener algo que ver es muy difícil también de afrontar, y aún así lo hace, pensando principalmente en su amigo. 

 

¡Sí, eso es increíble! Es una pena que hayan tenido que llegar a este punto para poder aceptar que Sirius está enamorado de Severus y que tenían una hermosa relación.

Sí que es cierto que tampoco veo bien que vean tan fácil el hecho de que Severus vuelva con Sirius, por mucho que se quieran, siento que eso también es minusvalorarle. Ojalá que las cosas puedan arreglarse un poco. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo! <3 



Nombre: POTRA · Fecha: 08/07/21 03:17 · Capítulo: Días en la enfermería

*aplausos a Albus* por q?  Ha, si, por empezar a hablar de lo importante q es guardar el secreto de Remus mientras Sev esta herido y en cama! Cuanto tacto! Denle un premio! Hasta Gallert debe de estar riéndose desde su cárcel! *q se note el sarcasmo porque lo q quiero es arrancarle la barba a Albus*

Dejen pasar a Reg! Se q tienen q mantener el secreto pero tampoco aislar a alguien así! No ven q es cruel!?

Cada vez dudo mas de Hogwart, q negligencia y favoritismo es este??

Todos están tan angustiados. Esto puedo haber terminado peor, ya queda agradecer q no fue así y empezar a reparar todo lentamente. 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Severus ha pasado a un segundo plano por algún motivo. Lo más importante parece ser proteger a Remus, a pesar de haber aceptado guardar el secreto a pesar de todo.

Me rompió el corazón ver que lo primero que hacía era buscar a Sirius en la silla del acompañante, viendo día tras día que estaba vacía. 

 

Está claro que tampoco ha sido fácil para Remus. La forma en la que se ha roto por el hecho de dañar a la persona más importante para Sirius, ha sido demasiado para todos los Merodeadores. Imagino cómo debe sentirse Sirius, entre la espada y la pared, sintiendo el dolor de ambos en su propio corazón. 

 

Quiero pensar que hay una razón para actuar de esta forma. Quizá sí que era porque Sev podía estar en shock, por su salud mental o algo similar. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 08/07/21 03:09 · Capítulo: Un ángel en forma de perro negro

Te voy a dar un dato curioso o tal vez gracioso... Leí este capitulo al revés, aja así mismo. Me di de cuenta rápido por donde iban las cosas, me asuste y lo leí al revés, desde el despachó de Albus y desde allí en retroceso. Es q me asuste! Y tenis miedo de leer lo q iba a pasar! 

Por otro lado me da tristeza q no se halla podido evitar esto...

Me hace pensar, aunque las cosas sean diferentes igual se desencadenó en un suceso canon. Eso significa q no importa q pase, igual tendré q ver el triste final de todos estos bebes? :,( el destino no se puede cambiar?

Mi Sev herido....mas cicatrices.....matenme.... 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Sois unos tramposos. Todos. Jajajajaja. 

Drachenblut lee frases sueltas de los capítulos para spoilearse, LifeColors lee notas de autor y trocitos para spoilearse, ¡y ahora tú me dices esto! ¡Eso no se vale, no puedo hacer nada para evitarlo! Jajajajaja. 

 

Al final todo ha sido un trágico accidente. 

Sirius ha actuado de forma valiente, enfrentándose a Remus a pesar del dolor que le habrá supuesto, además de confiar en James y Peter para que se llevaran a Severus. Debe haber sido muy traumático para ellos, pero especialmente para Remus y Sirius, que son los que más relación tienen con Severus. 

 

Es pronto para saber si ocurrirá todo lo que pensamos o si habrá opciones para cambiar cosas, aunque claro, esto puede ser el fin de la relación... 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 08/07/21 03:04 · Capítulo: No soy así

(sale de un hoyo en la pared) ESTOY VIVAAAA!!! Estaba en finales de semestre etc etc. Empecemos, al grano.

Tengo muchas cosas q resaltar aquí. Increíblemente no solo hablare de Sev, sino de James, y de manera positiva! Increíble no? 

Primero Sev, me dolió leer lo q piensa, es sumamente doloroso, ¿a q nivel hay q llegar para odiarse de ese modo así mismo? Es demasiado, luchar todos los días contigo mismo es un asco, y más si terminas creyéndote esas palabras tan crueles como lo eran las de Tobias. Sev siente q ya no tiene refugio, y se culpa así mismo de todo. Cuando la verdad todo se debe a ñas circunstancias por las q tuvo q pasar.

No puedo creer q este de acuerdo con los amigos de Sirius, es totalmente ciertooo ¿q nadie se da de cuenta q Sev falta a comer todo el tiempo!? Por favor, aprendan a cuidar a sus alumnos!! Q no ven lo peligrosa q es su situación? Con razón tuvieron a una niña muerta el el baño! (jaja ok no, ese chiste estuvo malo xD)

Ahora, respecto a James, de algún modo creo q Remus si le supo llegar, si este es un reinicio real para el comportamiento de James. Con gusto se le dará la segunda oportunidad, espero q demuestre ese compañerismo y lealtad q siempre le da a los suyos para q cumpla con lo q dice y aunque sea q su regla sea ser cordial con Severus y apoyar como amigo q es a Sirius 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

¡Qué gran alegría leerte por aquí de nuevo! Espero que haya ido todo genial en el final del semestre. :D

 

¡¿Hablar de forma positiva de James?! ¡No puede ser! Jajajajajaja. 

 

Es muy difícil aceptar unos pensamientos tan dolorosos, sobre todo cuando estás totalmente solo. Verle tan destruido, tan solo es demoledor, sobre todo cuando empieza a creer en las palabras de Tobías. 

Ha sido una decepción que no fuera a buscar a Sirius. Yo esperaba que así fuera. 

 

Jajajajaja. ¡Ni siquiera podemos considerarlo un chiste, es cierto! xD

Siempre dicen que Hogwarts es un lugar muy seguro, pero todo lo contrario. Todos los peligros se encuentran allí, no hay que confiar en ese lugar. Yo creo que debe ser evidente la constante falta en el Gran Comedor, pero ha llegado un punto en el que, sin recibir una amonestación ni preguntas, Severus ha ignorado totalmente el tener que fingir ante nadie. 

 

Uf, a mí me cuesta mucho confiar en James. Tiene algo que no sé... Quiero pensar que se va a comportar por el bien de Sev, recuperen o no la relación, pero es muy difícil creerlo. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Zia · Fecha: 07/07/21 18:58 · Capítulo: La solución o el adiós

Me dieron ganas de llorar, mi pobre bebé Sevi que tiene mucho camino por recorrer para lograr su felicidad... Espero que Sirius cumpla su palabra y le proteja, ame y ayudé... Espero el siguiente capítulo xoxoxoxox



Respuesta del autor:

¡Hola, Zia!

 

Da mucha penita ver a Severus en ese estado tan vulnerable, aunque Sirius ahora está a su lado. Yo también espero que cumpla su palabra y que esté mucho más atento para que Sev no tenga que volver a pasar por cosas tan desagradables, sobre todo por culpa de sus amigos. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 06/07/21 22:29 · Capítulo: La solución o el adiós

Vaya que nos estás compensando todos los capítulos de tristeza con mucho amor entre Sirius y Severus<3 pero aún no me fío de ti, que ya antes nos has dado cosas hermosas antes de problemas grandes! Aún así lo disfrutaré mientras dure jeje 

Me alegra que Sirius le dejé claro a Severus que el no tiene que perdonar a sus amigos y que no lo obligará a nada que no quiera, pero que aún así es intocable para James y Peter. 

Ay, al fin besos, abrazos y muestras de cariño<3 ya lo merecías Sev. Je, me dió risa lo del baño y el detalle de las piernas y cierta zona... Lo bueno que Sirius no aprovecho el momento, seguro que Sev aún no está para esos trotes xDD 

El hecho de que Severus no pueda olvidar su odio por James me preocupa, no por James, sino por Remus, y si el resentimiento que le hicieron sentir y los celos nunca se van? Vamos, que Sev, Remus, Sirius y Regulus llevaban una convivencia bastante linda :( 

Pero bueno, veremos qué pasa el viernes!

Espero que todo salga muy bien y te recuperes pronto!<3 gracias por ser tan responsable y entregada, y por no dejarnos sin actualizaciones jeje 

Cuídate, un fuerte abrazo!

 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

¡No sé a qué viene esa desconfianza, creo que no la merezco! Jajaja. 

Hay que disfrutar los momentos dulces, yo no quiero que se terminen, me encantaría que fueran felices juntos. 

 

Es hermoso ver que Sirius sigue con esa paciencia que ha conseguido mientras maduraba, pidiéndole cosas (que creo que también es importante para él) posibles, porque Sev ya ha demostrado mil veces que tiene mayor educación que James y Peter. Creo que él hará todo lo posible para facilitar la situación, pero Sirius también debe estar pendiente de todo lo que ocurra para que no vuelva a llegar a límite. 

 

Severus está teniendo unos días que necesitaba y que merece después de todo, tiene un buen cuidador que está muy atento a él. ¡Ya puede seguir así!

 

Quiero pensar que hará todo lo posible por volver a tolerar a Remus como lo hacía antes, pero está claro que lo ocurrido es un gran problema en la leve relación que mantenían. 

Habrá que esperar para ver cómo reaccionan ambos, porque también me preocupa Remus. 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar, además de tus bonitas palabras! <3 

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 03/07/21 04:09 · Capítulo: El roce de las yemas de tus dedos

Oww... Al fin...!! QwQ Hoy tuve que esperar un poco más para leer, pero al fin pude disfrutarlo<3

Casi pude escuchar los latidos de Sev acelerarse al escuchar a Sirius llamándolos en la escalera, lo que tanto había deseado finalmente sucedía, y el pobre pensando que todo era un sueño :'D 

Menos mal, menos mal al fin dejaron en claro el tema de Remus! Y Se ya permite las muestras de cariño de Sirius... Solo espero que las cosas sigan mejorando! No quiero que ninguno de los dos siga sufriendo ;u;

Pareciera que Sev finalmente se dió cuenta que Sirius no es tan fuerte como parece, y que la culpa también lo carcome en ocasiones y le afecta y que también necesita de él.

Sirius, aún no te perdono del todo que no hayas ido a visitar a Sev, pero ahora estás haciendo un muy bien trabajo, cuidandolo, mimandolo, demostrándole con acciones y palabras lo muy especial que es para ti. Los cumplidos que pudieran parecer demasiado constantes son necesarios en este ya que Sev necesita escucharlos una y otra vez para lograr creerselos y entender que Sirius lo ama, esos cumplidos y palabras de cariño callan las horribles voces de su padre. Ah, todo parece estar acomodándose<3

Me pregunto si en el otro capítulo habrá más participación de Remus y Regulus eUe recuerdo que dijiste que ambos tendrían más relevancia poco a poco ¿Que planes tienes para ellos? Estoy emocionada por saberlo <3

¡Espero con ansias el próximo capítulo! Nos vemos el Martes! :D



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

¡Finalmente se han encontrado y han podido hablar! Me ha roto un poco el corazón que Severus estuviera con las defensas tan bajas, que creo que es el motivo principal por el que han podido medio solucionar las cosas. Se notaba muy triste y dependiente, es probable que sea por la soledad que ha sentido durante todos esos días en la enfermería. El hecho de que también sus primeras palabras fueran que lo sentía y que no contaría nada... Me ha roto el corazón. Casi como si tuviera que guardar el secreto con tal de no perder a Sirius, echándose la culpa por estar allí, cuando tampoco la tiene. 

 

Sirius parece mucho más fuerte por las formas en las que afrenta las situaciones, pero también depende mucho de la aceptación, algo que no tuvo en casa, por eso es probable que odie que le comparen con los demás, sentirse un cualquiera para las personas que le importan y no ser visto como ese ser perfecto que quiere mostrar. 

 

Hay que reconocer que en esta situación, lo ha hecho bien, aunque no hubiera ido a verle a la enfermería. Le está empezando a cuidar con muy bien pie y cruzo los dedos para que vuelva a rescatarle del fondo del pozo en el que parece haber vuelto a caer. 

 

Pues Reg tendrá que enterarse de dónde está Severus en algún momento, que además ya fue a buscarlo a la enfermería sin dudarlo ni un instante, sin que le permitieran el paso. Sirius no va a poder encubrir a su amigo eternamente si Sev decide contarle la verdad a Reg. ¡Qué tensión!

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Sencity · Fecha: 01/07/21 05:41 · Capítulo: Un castigo distinto

Pobre de mí Severus, se están pasando recluirlo de todos le está haciendo más daño que las heridas, enserio quiero que resuelvan ese malentendido, Sirius tiene que darce cuenta pero a este paso Petter se dará cue ta primero :v 

Me gusta como James está apoyando a Siruus con su relación aunque Lili de esta historia ya no me gusta, nose busquemosle otra pareja a James (modo mulsgiper activado) 

Muchas gracias por el cap, cada uno es tan hermoso como el anterior, no me pierdo las actualizaciones

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Sencity!

 

Es muy triste verle tan solito y deprimido, porque no se puede definir de otra forma su estado actual. 

El problema es que Sirius tiene la orden del director de que no puede recibir visitas, no es como si lo hubiera abandonado sin más... O eso quiero pensar, parece preocupado. 

¡Sólo faltaría que el maldito Pettigrew se dé cuenta antes! -.- Jajajaja. 

 

James parece aceptar un poco más la relación, pero ve las cosas demasiado fáciles, como si Severus no tuviera autoestima (que es cierto) ni otras opciones (que quizá también es cierto por el momento, aunque las amigas de Linette...), no puede tratar así de fácil al Slytherin. :/

¿Con quién te gustaría que se juntara? Jajajaja. Yo creo que son tal para cual. 

 

¡Muchísimas gracias a ti por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 30/06/21 04:20 · Capítulo: Un castigo distinto

Sirius, aún estoy muy molesta contigo. ¿Cuándo te ha importado lo que diga una autoridad? ¿Cuándo has hecho lo que te dicen? Debiste tomar esa capa desde el primer día y asegurarte que Severus estuviera bien. Regulus tiene razón en molestarse contigo. Lo que me preocupa es la reacción que tendrá Regulus cuando se entere (si es que lo hace) de que Remus fue quien hirió a Severus :( 

Seguro que Remus extrañará mucho a Sirius los días que no estará, solo espero que su culpa no crezca, o que alguien vaya a decirle algo que lo lastime, él realmente está arrepentido y nunca fue su intención que nada malo le pasará a Severus :( 

Y Dumbledore... ¿Qué esta haciendo? ¿Por qué prohibirle las visitas a Severus? Entiendo que está protegiendo a Remus pero... El tan inteligente que es ¿No se da cuenta del daño que le está haciendo? Si va a dejar a Sirius a su cargo por lo menos debería dejar que lo visite en la enfermería, no lo sé, algo. Severus dijo que no dirá nada ¿Por qué no le cree? Sabe que está huérfano, que vive en Hogwarts porque no tiene ningún otro lugar al cual ir, que ama estudiar. ¿En serio cree que Severus arriesgaría todo eso yendo contra el director? 

Y ah, Severus, me duele tanto verlo así, que no quiera vivir... Que se sienta tan poca cosa y tan miserable... Le están llenando cada vez más de sentimientos negativos hacia Remus y no me parece justo. Remus de preocupa por Severus, no ha hecho más que apoyarlo y a su relación con Sirius. 

Al menos Sirius y Seveus tendrán el castigo para acercarse... Sirius podrá aprovechar para cuidar de él. Pero ... Todo sale tan mal que ya no guardo muchas esperanzas :( Seveus cada día está peor. Parece muerto en vida y duele demasiado verlo así. En cuanto Remus lo vea seguro que se sentirs muy mal, porque verá lo mucho que está sufriendo y se culpara de nuevo por todo Q_Q 

Espero con ansias la continuación del Viernes, será que algo bueno nos espera? Por favor, mi corazón lo necesita :'D gracias por el capítulo <3



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Entiendo tu molestia con Sirius. Da rabia y pena ver todo lo que está pasando Severus, allí solito, mientras Sirius está comportándose. Quiero pensar que es por un buen motivo, pero aún así es doloroso. 

Uf, quién sabe si Severus le dirá la verdad a Regulus. Es su amigo y no tendría por qué mentirle, pero no es la primera vez que vemos a Sev esconder algunas situaciones importantes incluso a su pareja. 

 

Seguro que sí. Sirius siempre le está cuidando a su manera, al igual que él con sus problemas amorosos. 

En principio nadie debe saberlo, pero todo depende de Severus y de ellos mismos. Remus debe mantenerse tranquilo y confiar en Sirius. 

 

Es una buena pregunta. Parece que está protegiendo totalmente a Remus, asegurándose de que el Slytherin no cuente nada, ¿pero por qué? 

Precisamente por su inteligencia pienso que sabe a la perfección lo que está haciendo, aunque no encuentro el sentido o el motivo. Habrá que esperar para conocerlo, si es que llegamos a saber algo. :/

Severus no puede arriesgar nada de lo que tiene, no tiene mucho dónde ir. Depende casi en su totalidad de Hogwarts y de su amigo Lucius, sobre todo ahora que ni tiene el apoyo de Sirius. 

 

Es muy doloroso ver a Severus en un estado tan lamentable. Se siente demasiado solo, sin valor. 

Entiendo que esté teniendo manía a Remus, porque él sólo ve que todo el mundo se está preocupando por el Gryffindor que le llevó a ese estado, él en cambio está totalmente marginado en ese lugar. Remus no tiene culpa, pero Severus tampoco de sentir que es responsable. 

 

Están en una situación muy difícil. Casi todo depende de que Severus quiera hablar y escuchar, pero ahora está demasiado mal como para siquiera considerarlo, por lo que Sirius tendrá que ayudarle de nuevo... 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar! Habrá que esperar a ver qué nos trae el próximo viernes. :D 

 

¡Te mando un enorme abrazo!

 



Nombre: Zia · Fecha: 27/06/21 04:44 · Capítulo: Días en la enfermería

Me siento tan triste por Sev que se está volviendo tan apático, rendido ante el dolor y la soledad solo espero no haga ninguna locura... Ya quiero que sea martes ;)



Respuesta del autor:

¡Hola, Zia!

 

Supongo que por ahora está controlado, ya que no puede moverse demasiado, aunque eso también podría suponer que abriera sus heridas, provocando un sangrado mayor sin que Pomfrey se diera a cuenta. 

Quiero pensar que aguantará el dolor o que pasará algo bueno para él, porque es devastador verlo tan solito. 

 

¡Yo también estoy deseando que sea martes! :P

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Mefys · Fecha: 27/06/21 01:36 · Capítulo: Días en la enfermería

Enserio que lloré en este capitulo, el sufrimiento de Severus la pude sentir, esa sensación de que no le importas a nadie, los pensamientos que tuvo gracias al maldito manipulador de Albus, apurándose por sus grifindors y dejando de lado a Severus, en verdad detesto a ese viejo come caramelos. Y el cabrón de Sirius no si quiera ha hecho el intento por ir a verlo a escondidas, no tengo nada en contra de Lupin, pero puedo sentir el dolor de Severus como mío, porque se lo que se siente. Salu2.

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Mefys!

 

Debo admitir que yo también he llorado con este capítulo, tanto escribiéndolo como leyéndolo. 

Severus está sintiendo un dolor mucho mayor al de sus heridas al sentirse totalmente abandonado, además de las visitas de Albus, que no deja de asegurarse de que comprende la posición de Remus. 

Para él todo es Remus, no ve que nadie muestre una preocupación por él, ni siquiera Sirius o Regulus.

 

Nos queda mucho por saber, porque yo no puedo aceptar que Sirius sólo haya olvidado que su ex pareja también necesita un poco de cariño para recuperarse. :(

En cuanto a Remus, es entendible que sienta tanta culpabilidad, por mucho que no fuera algo que no quisiera hacer. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 25/06/21 22:01 · Capítulo: Días en la enfermería

¡Oh grandioso! Severus, por qué solo recuerdas el hecho de que Sirius te pidió no atacar a Remus y no el que se quedó arriesgando su vida para que tú pudieras escapar? Tal parece que esto solo se arreglará hasta que Severus sepa que Sirius es Canuto, o quizá ni así.

Y tú Sirius, a ver, por qué no has ido a verle? Tienes miedo? Lo entiendo. Pero sabes que Severus está muy solo y sintiendo mucho dolor, si no puedes entrar usa la maldita capa de invisibilidad y ve a verlo! Aunque sea en la noche! No seas cobarde! Está en juego tu posibilidad de tener un perdon para ti y para Remus! 

Agh, estos dos me hacen enojar jajaja 

Y Remus, ay bebé, nadie está molesto contigo, nada fue tu culpa Q_Q no eres un monstruo corazón, eres un sol y todos te amamos<33 

Tú miedo si lo entiendo mi amor, porque corres el riesgo de que Severus te trate con desprecio por lo que eres y lo que pasó, y tú sentirás que lo mereces, pero no, se fuerte, solo queda dar lo mejor de ti y pedir perdón, aunque todo haya Sido un accidente ;----; 

Temo que Severus no vaya a reaccionar bien con Remus, porque es seguro que sus amigos lo defenderán, incluído Sirius, ahora hasta él podría enojarse si hace sentir como mierda a Remus :$ 

Se que Severus no es malo y no quiere hacer daño a los demás, pero tiene demasiados sentimientos negativos guardados, mucha tristeza y... Mucha envidia a Remus. Temo que explote como cuando paso con Lily :( 

Ahhhh no sé si podré sobrevivir sin quedarme calva hasta resolver todas mis dudas de que pasara en este fanfic jajajaja 

Gracias por la actualización, fui muy feliz al ver el nuevo capítulo pero ya terminó ;U; necesito un filtro de paz de aquí al martes, alguien que me done alguno? 

Pd. Bueno, tenía que intentarlo, pero no era chantaje emocional, era mayoría de votos, lo que pide el público, negociación! XDDD



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Ha sentido que podía estar defendiendo a Remus, pero al transformarse no ha podido volver a verle, creyendo que únicamente su salvador era Canuto, además de la pérdida de sangre que estaba sufriendo. Debe ser difícil pensar en frío en esa situación. Jajajaja. 

¿Sirius se lo dirá? A mí me encantaría, aunque eso podría exponer a James y Peter de igual forma. 

 

Eso es preocupante. Severus sólo necesita una visita suya. Resulta demoledor que lo primero que haga es ver la silla de visitas, encontrándola vacía. ;_;

Quiero pensar que tendrá un buen motivo, pero me duele el corazón al verle tan solito. 

 

El pobre Remus está totalmente destrozado. Sabe lo que ha hecho y le costará mucho perdonarse a sí mismo. 

Creo que su mayor dolor no está sólo en haber herido a una persona, causándole casi la muerte, si no el hecho de que justo fuera al amor de Sirius, al que más importante era en su vida. Su enorme culpa será por haberle causado un daño a Severus, una persona inocente que ya ha sufrido mucho en su vida, y a su propio amigo, al que considera casi un hermano. 

 

Esto se ha complicado más de lo que ya estaba, pareciendo que sería una salida. Severus está solo, creyendo que su vida no tiene ningún tipo de valor para nadie, porque todos parecen estar junto a Remus. Se imagina, sin equivocarse, que sus amigos están apoyándole, incluido Sirius, mientras él está tendido en una camilla en completa soledad. 

Ha asegurado que no diría nada, pudiendo ser el dolor el que habla. Habrá que ver qué ocurre más adelante. 

 

Jajajaja. Me temo que no puedo mandarte filtro de paz, ¡pero ya queda menos para el siguiente capítulo! ¡Mantén un poco de paciencia! :P

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Evan_Lylu · Fecha: 25/06/21 17:43 · Capítulo: Un ángel en forma de perro negro

Hola, me encanta esta histiria, y pues la verdad es esa a las personas buenas siempre les va mal y si encima te han etiquetado desde y principio como alguien malo com etiquetan a la casa de las serpientes, pues te llueve sobre mojado. En verdad ya quiero algo de descanso para el pobre de sev,  pero entonces sería facil y no lo valorarla tanto como ahora lo a comenzado a valorar Sirius que hasta la vida daría por el. Esperemos que se de cuenta de ello sev.

Escribes maravillosamente y es pero tus actualizaciones con ansias.



Respuesta del autor:

¡Hola, Evan_Lylu!

 

Es cierto, a veces las personas buenas son las más perjudicadas precisamente por su bondad, que les lleva a aguantar cosas que otros no aceptarían. En el caso de Severus, se ha visto arrastrado a los secretos de Sirius y sus amigos, a pesar de que ni siquiera quería llegar a saber de ellos.

Si no hubiera sido cariñoso con el perro, no hubiera ido y estaría sano y salvo. 

 

Que siempre digan que los Slytherin son malos es irritante, porque no podemos generalizar tanto sobre una casa. Ni todos son perfectos ni todos son horribles. 

 

Ojalá tenga un pequeño descanso y Sirius vuelva a estar con él, apoyándole tanto como antes y al fin, defendiéndole ante sus amigos ahora que no tienen que esconderse. Creo que es un punto importante para la autoestima de Severus. 

 

¡Muchas gracias por tus hermosas palabras, por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Mefys · Fecha: 24/06/21 07:30 · Capítulo: Un ángel en forma de perro negro

Es que esto ya es demasiado, pobre de Severus, después de todos los problemas que tiene ahora encima casi lo mata un hombre lobo. 

Dime aquí entre nosotras, ¿Tu odias a Severus, verdad?

Es que al pobre le ha pasado de todo, esperare al siguiente capitulo haber si terminas de matarlo, jajaja. Salu2.



Respuesta del autor:

¡Hola, Mefys!

 

La verdad es que el pobre no está teniendo demasiada suerte en sus decisiones. Ha sido un desafortunado accidente provocado por ver a Canuto, aunque él tampoco quería dejarse ver. 

Esperemos que pueda salir del pozo de nuevo y que esas heridas curen correctamente, a pesar de saber que están malditas...

 

¡¿Cómo puedes pensar eso?! Si fuera por mí, a Severus le iría todo genial y James estaría en el lago. :(

Sev es uno de mis favoritos, ¡lo prometo! A mí también me duele ver que lo pasa tan mal. 

 

¡No lo quiero matar! Jajajajajaja. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Zia · Fecha: 23/06/21 08:00 · Capítulo: Un ángel en forma de perro negro

OMG ????????????... Sev está bien?????? Aún vive?????? Que va a ser de Sirius????? Ya quiero que sea viernes XD 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Zia!

 

Pues quiero pensar que está vivo, pero viendo su estado... Podría creerme que ha perdido la vida en ese ataque. 

Pobrecito, él que sólo quería ver al perro negro que tanto le ha acompañado durante ese tiempo. 

 

Sirius no ha tenido culpa, aunque él se sienta responsable, al menos en mi opinión. No sabía que Sev estaba allí y no lo hubiera permitido. Bastante que ha actuado de la mejor manera posible. 

Él se ha quedado enfrentándose a Remus, que lo suyo debe haberle costado, porque no deja de ser su amigo, mientras confiaba el bienestar de Sev a James y Peter. Lo ha dado todo y espero que todos lo tengan en cuenta... 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar! (¡Yo también tengo muchas ganas de que sea viernes!)

 

¡Te mando un enorme abrazo!

 



Nombre: LifeColors · Fecha: 22/06/21 21:37 · Capítulo: Un ángel en forma de perro negro

Cuando entre al capítulo lo primero que hice fue leer tu despedida, eso ya me dió mala espina, alcance a leer ls frase de castigo a Sirius y la presencia del director y el presentimiento de que algo grande pasaría creció, después fui al inicio del capítulo y leí sobre Remus y la luna llena y no pude gritar de emoción al saber que este momento tan esperado había llegado! 

No sabes cómo ame cada parte de este capítulo! He leído muchas veces lo que pasó el día que Severus fue atacado por Remus, todas distintas, pero está sin duda es la mejor y más emocionante, el amor entre Sirius y Severus solo hizo todo más dramático y genial!

Mi pobre Remus, en cuanto despierte y recuerde lo que pasó se sentirá terrible! Pero estoy segura de que sus amigos lo calmaran y consolaran.

Debo decir que James se portó a la altura esta vez, creo que es la única vez que lo ha hecho con Severus xDD en cambio Peter... Bueno, eligió defender a sus amigos antes que a Snape, no puedo culparlo, él no siente nada por Severus y tampoco es el más valiente... Probablemente yo hubiera hecho lo mismo de tener que elegir entre mi amigo e ídolo y alguien que apenas conozco y no me agrada. Me sentí muy rata con este hecho jajaja.

Menos mal Madame Pomfrei es increíble curando lo que sea, aunque dudo que una herida hecha por un hombre lobo sabe tan rápido. Por lo menos Severus está vivo :( 

Y vamos a ver... ¡Algo me dice que este es el momento que hemos estado esperando! Este hecho que hará que Sirius y Severus se acerquen! Es obvio que Severus deducirá que Remus era el hombre lobo, así que podrá saber porque todos sus amigos lo cuidan tanto, incluído Sirius. El misterio está en... ¿Sirius le dirá que él es Canuto? O le inventara alguna mentira? Creo que este es el momento ideal para arreglar todo si se habla con la verdad. Vamos Sirius, no desperdicies está oportunidad! 

En caso de que Sirius no le diga la verdad a Severus ya veo al Slytherin haciendo lo imposible para llevarse al perro tan valiente que se enfrentó a un hombre lobo para salvarle la vida. Gastando el dinero que Lucius le dió y que tanto le cuesta gastar en él, para comprar la mejor comida para su hermoso Canuto jejeje 

Solo espero que Severus no entre en modo protector y quiera alejar a Regulus de Remus por su condición... :( 

Ahhhh tantas cosas! Menos mal falta poco para el viernes! 

Muchísimas gracias por el capítulo, lo ame demasiado <33

Pd. Si Prota y yo nos ponemos de acuerdo lograriamos convencerte de publicar el sábado también...? Y si nos ponemos de acuerdo con todos los que te dejan Review? Lo considerarias? OuO



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

¡Pero qué tramposita eres! No se vale hacerse spoilers leyendo trozos del capítulo y mi despedida. Jajajajaja. 

¿Podemos decir que estábamos deseando este momento o todo lo contrario? 

 

Es un capítulo lleno de tensión. No quiero imaginar qué estará pasando Severus al haber sido atacado tan brutalmente. Sirius se ha echado toda la culpa y me imagino que se siente sumamente responsable. Yo creo que ha sido un simple accidente. No quería que Severus estuviera ahí, no lo ha detectado como Canuto y es algo que simplemente ha ocurrido. 

A mí me ha puesto la calle de gallina, sintiendo que Severus no iba a salir vivo de ahí. ;_;

 

No quiero imaginarme cómo se sentirá Remus. Debe ser devastador para él. El más importante es Sirius, porque es el implicado en ambas víctimas, ya que no podemos considerar a Remus de otra forma.

No había otra opción. Imagina que esos dos se hubieran puesto a hacer el idiota de nuevo. Creo que en esa situación de tensión y peligro se han puesto serios. Quizá Peter ha actuado de forma más cuestionable, pero tampoco podemos culparle por querer proteger a sus amigos antes que a una persona que ni le cae bien, aunque la petición de Sirius era clara, quería que sacaran a Severus de ahí. 

 

El pobre Sev... Ni siquiera quería husmear los asuntos de los Merodeadores, sólo quería ver a ese perrito que tanto le ha acompañado en los malos momentos. 

 

Es posible que puedan acercarse ante esto. Yo cruzo los dedos para que Sirius vaya a verle y a cuidarle, como otras veces ha hecho. 

Pues sería genial que Sirius dijera la verdad, sería un gesto hermoso después de todo lo que ha pasado. Es justo que Sev sepa los secretos que han estado entrometiéndose en su relación, porque él ha puesto más de su parte para soportar a sus amigos y los secretos entre ellos, considerando que él no tenía que meterse. 

 

No sé si llegaría a gastar el dinero de Lucius en eso. Se le ve bastante apegado a Canuto, pero siempre ha sido muy consciente del dinero, así que sería difícil. El problema sería que se quitara gastos él para cuidar al can. 

 

Esa es otra... ¿Qué ocurrirá con Regulus? ¿Y si Severus le dice que Remus le ha atacado? Qué difícil todo. Sólo quiero pensar que todo saldrá bien, pero esto ha sido un punto y aparte. No creo que las cosas puedan seguir igual después de esto. u.u

 

Jajajajaja. ¡Nooo! ¡No se vale hacer chantaje emocional! El horario es el horario. Cuando haya un momento especial, os regalo una publicación, ¡pero no podemos hacerlo siempre! Jajajaja.

 

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!

 



Nombre: LifeColors · Fecha: 18/06/21 23:45 · Capítulo: No soy así

Justo en el capítulo anterior mencionabas que Remus no querría compasión de Severus por su condición de licantropo, sin embargo no me refería a eso, sino que Remus también sufre, y a veces tampoco se quiere o se aprecia, aunque no lo diga. Es decir que ambos podrían entenderse muy bien por ese lado, incluso Rmeus lo dijo, no somos tan diferentes, solo que uno encontro buenos amigos y al otro lo abandonaron por un error. Aunque tienes razón, Sev no lo sabe :( 

Me duele tanto verlo en ese estado, tan triste, tan solo... Destruyéndose a si mismo... Se siente abandonado hasta por Regulus, duele TT_TT realmente necesita que alguien lo haga entrar en razón, algo tiene que pasar, como van las cosas Sev no aguantará mucho... Ah, cuando dijo que buscaría de nuevo la caricia en la mejilla pensé que se refería a Sirius humano, no Sirius perro... Ay :( al menos no está completamente solo gracias a Canuto... Yo creo que Sirius no entra en depresión igual que Severus solo por sus amigos, en especial Remus. 

Ah, mi hermoso Remus, es tan sabio y tan buen amigo<3 mereces todo el chocolate del mundo y todo el amor de Regulus<3 James podrá ser muchas cosas, pero al menos es buen amigo contigo y por eso no puedo odiarlo a pesar de las cosas que le hizo a Severus, de alguna forma me siento como Sirius en ese aspecto jaja aún así se pasa de idiota a veces, mira todo lo que ha provocado con sus crueldades :( 

Me encantó el capítulo, fue muy bello y triste a la vez, ya quiero que sea martes! Sabes lo que es no poder disfrutar el fin de semana porque implica más días de espera para la actualización? XD yo apoyo a Prota, un día más de actualización! Lo merecemos! XDD jajaja ok no, ignorame, ya sabes que me gusta pedir y pedir, pero aprecio y agradezco tu compromiso con las entregas seguras<3

Gracias por el capítulo, nos leemos el msrtes~ 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Claro, es que Remus da penita, pero también porque sabemos qué le ocurre, aunque no queramos darle ningún tipo de compasión por ser un licántropo. Es cierto que a veces tiene problemas en aceptarse como es, pero son motivos distintos a los de Severus y no sé si llegaría a sentirse identificado con él, aunque Remus sí que haga la comparación. 

 

Es desvastador. Ver que aún piensa tanto en las palabras de su padre en sus peores momentos, creer en las cosas tan terribles que le decía... 

Quería pensar que iría a buscar a Sirius, pero parece que no es capaz y prefiere buscar a Canuto. Menos mal que justo en ese instante, Sirius ha ido a buscarle aunque fuera como un can amoroso que se ha quedado a su lado. 

 

Hay que reconocer que James ha actuado de mejor forma y está cumpliendo su palabra, pero tampoco podemos decir que esté todo arreglado y por lo tanto, perdonado. Me duele un poco ver que Sirius está a su lado y mientras tanto, Severus está odiándose en su soledad. Entiendo que le haya perdonado, pero aún así me cuesta mucho aceptarle. 

 

Jajajajaja. ¡No podéis poneros de acuerdo en algo así! ¡No se vale!

Ya queda un día para la publicación. Yo también tengo muchas ganas de poder ofreceros un nuevo capítulo y leer vuestras reacciones. ¡Sois geniales! 

Gracias por comprender el horario y también por pedir más, que eso significa que os gusta mucho. <3

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).