Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: xxsadomasochisticxx · Fecha: 01/12/20 13:33 · Capítulo: La distancia despierta sentimientos

Amo esta historia, me la leí de tirón en una noche!, ya espero que Sirius le diga a sus amigos que sev es su pareja y si no les gusta que se jodan, eso no son amigos de verdad y Severus se lo merece con toda la mierda que a pasado. Cuanta rabia me da cuando Sirius les habla tan abiertamente de su pareja :c sufro de verdad jajaja. 

Supongo que soy la única que espera que Remus y Reg terminen juntos kfksd los shipeo desde lo de la enfermería uwu. 

Ya espero que le pase una desgracia a James como que Lily lo odie por ser un idiota, sorry not sorry creo q tengo sangre de serpiente en mis venas jauja.



Respuesta del autor:

¡Hola, Xxsadomasochisticxx! (Me ha encantado tu apodo). 

 

¡¿En una sola noche?! ¡Pero no hagáis eso, que al final me van a culpar de causar insomnio! Jajajajaja. 

 

Yo estoy esperando el momento con ansias. Deseo ver cómo lo toman James y Peter y la cara que se les queda, sobre todo al heredero de los Potter, que yo creo que jamás de lo imaginaría. Hay otros lectores que creen que ya se ha podido dar cuenta. ¡Qué ganas, qué ganas! 

Sirius lo hace con cariño. Quiere presentar a su pareja como lo que es, una persona perfecta para él y muy bondadosa, evitando el estigma que supone el ser Severus Snape, pero hay que tener cuidado porque James podría usar esas informaciones en su contra, hiriéndole con temas mucho más complicados. 

 

¡Ojalá fueras la única! ¡No dejan de juntarlos! Jajajajaja. 

Siempre digo lo mismo. Sirius se enfadará con vosotros por pervertir así a su hermanito. :P

 

James merece que Lily le odie por simple respeto a su amigo, la verdad. Yo jamás podría ser amable con una persona que trata así a alguien importante para mí, sobre todo cuando no tiene ni un motivo real para ser tan cruel.

 

¡Muchísimas gracias por leer y por comentar! Espero que sigas disfrutando al máximo el resto de historia. :D 

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Belu_21 · Fecha: 29/11/20 01:30 · Capítulo: La distancia despierta sentimientos

Awwww ¿Cómo del matrimonio Potter que es tan dulce y comprensivo, salió James? XD Ok no, se nota que ambos se tienen mucho amor y que han malcriado a su único hijo. Por una parte, me encantaría ir y decirles que su hijo no es tan bueno y que la mayor parte de su tiempo en Hogwarts, se la dedica a ser un bravucon; siento que si ambos se enterarán de eso, estarían muy decepcionados de su hijo. 

Jajajajaja esos chistes de doble sentido entre los merodeadores son mortales XD se nota mucho que Sirius es muy pegajoso y encimado; digo, se nota mucho cuando esta con su novio porque practicamente esta a nada de ser un perro en celo, pero también es pesado con sus amigos y con Remus en especial. Me preguntó como reaccionaría si viera a Severus siendo asi con Regulus o Lucius... arde Troya. 

Es lindo verlos siendo tan amigos y se nota mucho la diferencia de amistad que tienen las serpientes y los leones. Esto solo hace que quiera ver con más ganas una salida grupal entre ambos grupos. Jajajaja Artemia, te invito a ir a Hogsmeade para ser espectadoras de la función que se montara en esa salida grupal; yo invito las cervezas de mantequilla. 

Es común que ambas parejas se presenten a sus amigos y tengas salidas grupal. Me imagino a Sirius con James diciendole "No los insultes, no los provoques, no busques peleas y si hay algo que no te gusta, te la aguantas" y a Sev con Lucius "Sé que son insoportables, pero comportate y no hagas ningún comentario fuera de lugar". Ay, solo de imaginarlo pienso que sería parecido a ir al circo y ver el espectaculo de domadores de leones y encantadores de serpientes.

Asi que Flemont se dedica a las pociones... interesante... seguro que se llevaría muy bien con Severus y siento que Euphemia quedaría encantada por lo talentoso que es Sev en la cocina y también por lo educado que es. Jajajaja sino fuera porque quieren a Sirius, me los imagino alentando a su hijo para que vaya tras Sev. Ahí se nos mueren tanto James como Severus y Sirius estaría a nada de un derrame o de abrazar a su novio y mantenerlo alejado de su mejor amigo.

Awwww apenas llevan unos dias separados y ya estan preguntandose como estará el otro, si también lo extraña, me van a dar diabetes de lo empalagosos que son. 

Sirius, cuando vayas a invitar a Sev a desayunar: ordena pepino. Ahí por lo menos estamos seguros de que no se equivocara XD

Si para mi, esta siendo eterno el tiempo que estan separados, no me imagino para ellos.El día que por fin vuelvan a verse, haré una celebración en las tres escobas. 

Hermoso capitulo, me esta encantado/preocupando todo lo que sucede en esta historia. 

Te mando un fuerte abrazo y animos para seguir escribiendo. 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Belu!

¿Puedes creerte que acabo de contestarte un comentario sin contestarlo? Jajajajaja. Por favor, si puedes ponerlo de vuelta, te dejaré la respuesta correspondiente.
¡Siento el error! </3

La verdad es que sí. El matrimonio de los Potter se ve ideal, muy distinto a lo que se ve James, al menos con algunas personas, porque no dudo que como pareja sea genial.
Yo pienso lo mismo, que Severus debería quejarse y que los padres de James deberían enterarse de todo.

Jajajaja. Estoy segura que si viera a Severus siendo tan meloso con alguien, sus celos se activarían al instante, pero también hay que considerar que Severus no es así con los demás, por lo que sería más extraño verlo con esa actitud.
Pienso que a Remus le ayuda mucho esa personalidad más desvergonzada de Sirius, porque él tampoco ha tenido mucha interacción social debido a su condición.

¡Qué divertido será! ¡Podremos ver la pelea de primera mano! Jajajajaja. Creo que los primeros que se pegarían sería Lucius, de parte de los Slytherin y... No sé si diría Sirius o James. Supongo que James porque se metería con Severus y Lucius saltaría. Jajajaja.
¡Mira, tú piensas igual! ¡Lucius y James! Jajajajaja.
Necesitamos ese momento en el fanfic, por favor.

¿Te imaginas a los padres de James hablando sobre lo maravilloso que es Severus delante de su hijo? Creo que eso sería brutal para cerrarle la boca.
No hay que olvidar que James ya ha hecho ciertos comentarios sobre robarle a la pareja, aunque sea de broma porque es un chico y a él no le van...

Son muy empalagosos, pero tan adorables. Realmente es mavarilloso ver que se echan de menos sólo por unos días. Eso demuestra lo mucho que significan el uno para el otro.

Jajajaja. Creo que eso nunca se nos va a olvidar. ¡Pepino para desayunar!

Lo triste es pensar que cuando se vuelvan a ver tendrán que volver a esconderse para siquiera saludarse, porque los demás están poniendo problemas para aceptar algo que deberían haber aceptado desde el primer momento.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 27/11/20 22:11 · Capítulo: La distancia despierta sentimientos

Este es el tirtulo q mas me ha asusto, definitivamente lo haces a proposito, me imagine LO PEOR.

En esta historia hay tantas amistades verdaderas. Tanto los gryffindor's como los Slytherin's.

El matrimonio Potter es tan lindo......como es q tuvieron a un engendro como James?

Ya no soporto q esten alejados, ya se extrañan y yo extraño q esten juntos.

Sev se deprime mucho, sus miedos son tan reales. La verdad yo estaria igual q el.

Gracias por el cap! 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Y yo que pensaba que este título no asustaba en absoluto. Jajajaja. ¿Qué te habías imaginado? :o

 

La verdad es que hay amistades muy lindas, a pesar de existir algunas rivalidades entre ambos grupos. Es como si Severus y Sirius, que fueron rivales, unieran a las dos partes al haberse conocido entre sí. 

 

Sin duda, el matrimonio Potter es muy agradable, pero quizá se les fue la mano mimando a su hijo y éste no tiene mucha empatía, además de querer conseguir siempre lo que se propone, sin importar el precio. 

 

Lo más bonito de verles alejados es saber que ambos siguen pensando el uno en el otro. Severus debe aprender a vivir tanto sin Sirius, el problema son los secretos, porque podrían haber hablado cinco minutos aunque fuera antes de dormir si no tuvieran que esconderse, más bien si Severus no tuviera que hacerlo.

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo! <3



Nombre: POTRA · Fecha: 27/11/20 21:58 · Capítulo: La Mansión Malfoy

Cada vez q James habla indirectamente de Sev me pone de los nervios, es inevitable. 

Sabia q Reg estaría alli, maravillosa sorpresa.

Estaba preocupada de como vería el papa de Lucius a Sev, lo mas probable es q Luc hablara maravillas de Sev y lo "conveniente" de tener a "este mestizo" como amigos. 

Tobias quiere vivir? Para q? Para arruinarle la vida a los demas? Q se deje llevar por la enfermedad y q deje de molestar.

No me are ilusiones con lo de la madre de Sev, seria casi un sueño imaginar q esta viva y q puede iniciar de nuevo con su hijo.....se vale soñar. 

Gracias por el cap! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Es que es muy desagradable porque ves que realmente James podría ser bueno con Severus, pero no lo es porque no le da la gana, porque le tiene manía únicamente por ser amigo de la chica que se le ha antojado. :/

 

Jajajaja. Regulus que siga jugando guardándole esas sorpresas a Severus, que ya verás la poción que le va a poner en la bebida. Jajaja. 

 

Es muy probable, ya que Lucius le había comentado que su padre amaría cómo cuida a los libros y comentarios similares, no cabe duda que el heredero de los Malfoy ha vendido muy bien a su amigo, por mucho que sea mestizo. 

 

Tobías sólo quiere ser un cáncer para su hijo, sin mucho más. Creo que sus ganas de vivir únicamente se basan en seguir haciéndole la vida imposible a Severus. :/

 

Sería increíble que Tobías muriera y que Eileen pudiera volver a encontrarse con su hijo, pudiendo así vivir de una forma mucho más tranquila. ¿Te imaginas a la mujer conociendo al novio de su hijo? ¡Sería maravilloso!

 

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LucyV · Fecha: 25/11/20 13:57 · Capítulo: La Mansión Malfoy

Gracias por actualizar, me gusta mucho tu historia,  te atrapa desde el principio... Ya quiero que sea viernes ??’?



Respuesta del autor:

¡Hola, LucyV!

 

Muchas gracias a ti por dedicarle tu preciado tiempo para leerla y también para comentar. Espero que siga gustándote hasta el final. 

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Sia Weir · Fecha: 25/11/20 08:28 · Capítulo: La Mansión Malfoy

Merlín,  101 capítulos y no he comentado nada, creo que empecé a leer cuando iban  poco más de 20 partes. Realmente admiro como logras publicar los capítulos a tiempo y desarrollar una historia y personajes tan buenos.


Siento que este capítulo toco en mi más de lo que debía, pase una situación en la que me sentí identificada con Remus y ahora temo por tocar hasta la última moneda con tanto problema en mi familia. Te agradezco que me desconectaras un rato de mís líos y espero que tengas una linda semana.


Mis mejores deseos. 


Sia~



Respuesta del autor:

¡Hola, Sia!

 

Es una maravilla poder conocer a alguien más que está detrás de las lecturas. :D

Mi admiración es con vosotros por dedicarle tanto tiempo a leer mi historia. Muchas gracias por el apoyo, de verdad. 

 

Sólo puedo desear que todo mejore y que, a pesar de los problemas, seáis una familia igual de unida y feliz que la que disfruta Remus. <3

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo y muchos ánimos! 

 

 

 



Nombre: LifeColors · Fecha: 24/11/20 15:48 · Capítulo: París

Si Remus... Te entiendo ... ¡Yo también temo por la seguridad de Severus! Ahora que James se ha decidido a tener a Lily nada bueno puede pasar ... Creo que se viene el choque entre Sirius y James... 

Y ay, ay ay, Sirius es tan lindo cuando piensa en los demás, el hecho de que siendo un chico sangre pura con todo a su alcance y siempre se preocupa por la situación económica de Remus y Severus me llena de amor por él <3

Amo con todo mi ser la relación de Sirius y Remus! Don tan lindos! Y claro, por supuesto que invitaremos a Remus a vivir con Sirius, Sev y Regulus *----* como dices, lo ha ganado y bastante! 

Normalmente en los fic's nunca me gustan los capítulos cuando los merodeadores están de vacaciones, pero tú siempre encuentras la manera de darles un toque muy especial <3 

Gracias por tan bonitos capítulos ~



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Sin duda, Remus está pensando en lo más importante. Severus es el que puede salir más dañado, el que tiene mayor peligro. 

¿Crees que ya viene? Yo no estoy preparada para que haya un enfrentamiento, pero a la vez estoy deseando que todos se enteren de que Severus es su pareja y que merece un respeto. 

 

Sirius tiene muy en cuenta la situación de sus allegados, por ello también se comporta de una forma un poco más humilde y comparte lo que tiene. Es un amor. :D 

 

Remus está actuando de una forma tan linda y comprensiva con su amigo, sin importar la idea inicial que tenía de Severus, por mucho que supiera que no estaba bien, que algo le ocurría, podría simplemente no meterse con él, pero aún así no apoyarle. 

 

Oh, ¿nunca te gustan? Me alegro que éstas no te hayan aburrido y que sigan siendo interesantes durante su duración. <3 

 

¡Muchas gracias por tus hermosas palabras, por leer y comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 24/11/20 05:41 · Capítulo: Una invitación

Woo si, ni cuenta me di q ya es el 100. Cien capitulos de esta increible historia <3

Espero q James tenga mala memoria y no se acuerde de comentarios como ese sobre el "peso de la pareja de Sirius" se q no es un secreto para nadie el peso no-saludable de Sev pero igual este tipo de comentarios me hacen sentir incomoda, es inevitable no ponerse el el lugar de Sev, ¿te imaginas q el escuchara ese tipo de conversaciones? Sirius no esta diciendo nada malo, pero, igual incomoda muchoooooooo. 

Me haz regresado a mi Sev luego de dos capitulos seguidos sin saber de el! Como lo extrañaba <3

Tenias toda la razon! Me haz dado buenas sorpresas! No solo con Sev, sino q dentro de poco veremos a Lucius! Y encima la carta del final ¿Reg tambien va a la mansion malfoy? ¡¿Podre ver un rato convivencia entre serpientes¡? Q esten reunidos me emociona mucho. Estoy tan nerviosa como lo esta Sev. Y por supuesto la ultima sorpresita fue ese momento cuando Reg nombro a Remus, (7w7)  

El hecho q me alegre por ver a Sev, Reg y la mención de Luc demuestra demasiado quienes son mis favoritos xD ya teniamos dos capitulos seguidos con la convivencia de gryffindor's, q aunque sea buena igual nada supera a las serpientes. 

Gracias por el cap.



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Cien capítulos con tus maravillosos comentarios. :D

 

Sí, la verdad es que es sumamente incómodo que estén hablando de él a sus espaldas, por mucho que Sirius lo haga de una buena manera, porque James... En fin, es James. Si sabe que es Severus, podría usarlo para insultarle. Y como bien dices... podría atar cabos y llegar a descubrirlos. 

Es un tema muy delicado, aunque ellos se están comportando bastante bien. 

 

¿Ves? El sigue estando bien dentro de lo que cabe. Habla con Regulus, Lucius le invita a su casa... ¡Será genial poder verlos allí!

Anda que Regulus... Se ha callado que también había recibido una carta de Lucius, ¿eh? Ya verás la bronca. Se merecía que Severus le pusiera un poco más nervioso por haber mencionado a Remus. Jajajaja. 

 

Eres una Slytherin sin remedio y te comprendo por que yo también. Jajajaja.

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 23/11/20 15:45 · Capítulo: Comenzando la excursión

Jajaja de nuevo no puedo evitar amar ver juntos a Sirius y Remus , lo siento /u 

Pero aún así, se que en esta hermosa ocasión Remus será el mejor cuñado que Sirius pueda desear <3

Amo tener muchos capítulos disponibles, creo que es lo único bueno de no tener tiempo últimamente xD

 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

¿Por qué le haces eso al pobre Sev? Yo sé que son los Merodeadores que mejor quedan juntos, pero piensa en el Slytherin tan triste y solito. :c

 

¿Cómo que cuñado? e.e 

No lo dirás porque Remus termina con Regulus, ¿no? Jajajajajaja. 

 

Jajajaja. No tienes que esperar a ver la actualización. ¡Así no puedo meterte en tensión! Jajajaja. Espero que los disfrutes cuando tengas tiempo. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Belu_21 · Fecha: 21/11/20 23:41 · Capítulo: Una invitación

¡Felicidades por los 100 capitulos! 

Querida Artemia ¿me va dar hambre cada vez que lea un capitulo tuyo? XD Es que literalmente, todo lo que escribes de potres y comida en general, se me hace agua a la boca. Encima suelo leer a la tare, justo cuando es la hora de la merienda, al paso que voy y con la cuarentena, estaré con los merodeadores haciendo ejercicio para quemar todos los antojos que me he dado.

James en si, es simpático lo que pasa es que suele ser muy inmaduro y testarudo de que cuando tiene una idea fija, no lo hacen cambiar de opinion. Si no hubieran tenido tan mal inicio, desarrollo y etc, seguramente James querria mucho a Severus como novio de Sirius al ver lo feliz que le hace a su mejor amigo y como lo cuida. Practicamente Sev es el novio perfecto en cuanto a detalles y saber escuchar. 

Pfff ¿puedo tener también al tío Alphard para que me de una mesada? XD Es que Sirius practicamente tiene muchos regalos que dar a su querido novio, Sev es más inteligente y hasta se da mas maña con los regalos porque los hace a mano y con un mayor significado que al comprarlo. Le tengo fe a Sirius de que va a aprender; siento que a Sev le incomoda que gasten plata en él... excepto si son ingredientes para pociones, seguro que eso lo anima mucho.

Estos capitulos han sido muy de amistad y no tan centrados en el romance. Es lindo ver la amistad de los merodeadores y por otra parte de las serpientes. Es bueno demostrar que además de la pareja, también estan los amigos <3 Ojalá llegue el momento en que se puedan compaginar ¿Te imaginas el grupo de Sev y de Sirius juntos en un dia de paseo? Pffff no sé que pasaría ahí, pero estoy segura de que llamarían mucho la atención. 

¡Lucius de mi corazón! Que alegría saber que volveremos a verlo, tengo unas ganas terribles de saber como trataras a los Malfoy, no solo a Lucius, Abraxas es un personaje que me genera mucha curiosidad (Además de que amo su nombre, junto con el de Orión ¿Tendré una fijacion por maduritos sangre pura? mmmm XD)

¿A Sirius le resultara incómodo enterarse que su novio estará en la mansión Malfoy? Uyuyui ¿Se vienen los celos? A pesar de que Sev ya dejo en claro que Lucius es su amigo y que Lucius esta con Narcisa, debe de preocuparle un poco la relación de ambos, más que nada lo que Lucius pueda decirle ya que él no le tiene buena estima, como es el caso de Reg.

¿Cómo no sentirse inseguro contra Lucius? Jajaja Ya me lo veo comprando el primer pasaje de vuelta para presentarse en la mansión Malfoy. 

Oh... ¿Y esa referencia RemusRegulus? Me intriga bastane, en la mayoría de fanfics que he leído siempre ponen a Remus con Lucius y a Regulus con James. 

Si es así, Rem tiene una fijación también por los sangre pura y más por la familia Black XD me voy a reír tanto si al pasar el tiempo y los frutos del shipeo, Remus termina diciendole "cuñado" a Sirius. 

Maravilloso capitulo, estoy ansiosa porque llegue el martes y saber que pasará. 

Te mando un enorme abrazo. 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Belu!

¡Muchas gracias por estar aquí estos cien capítulos! <3

Me temo que... sí. Jajajaj. Quizá no en todos, pero me temo que me gusta mucho describir la comida, así que no puedo prometer que no vuelva a pasar.
¡Puedes perseguir a James para hacer ejercicio! Y si lo cazas, le das un golpecito de mi parte.

Sí, no es mala persona como tal, pero es un niño mimado y consentido que quiere conseguir todo lo que se propone, porque está acostumbrado a eso. Luego bien que Harry se lleva fatal con Draco, pero... ¿No son algo parecidos?

Seguro que Severus agradecería mucho más un regalo hecho con el corazón más que con el bolsillo, a ver si Sirius se da cuenta de eso, aunque le cueste un poco más pensar alguna idea.

No hay que olvidar que los Merodeadores tienen una amistad increíble, cometiendo ilegalidades y manteniéndose unidos a pesar de todo.
¡Creo que habría muchas peleas! Lucius enfrentándose a los de Gryffindor, Severus contra James. Remus intentando poner paz junto a Regulus... Jajajajaja. ¡Quiero ver eso!

Los nombres de Abraxas y Orión son preciosos, la verdad. La familia Black es la que tiene los nombres más hermosos para mi gusto.
(Pero sí, tienes fijación por los maduritos sangre pura).

Uh, pues sería gracioso saberlo, porque Sirius parece que no se lleva muy bien con Lucius, aunque debería comprender que es el amigo de Severus, por mucho que no le guste. Igual que Severus respeta a sus amigos.

Aquí todos están liando a Remus y Regulus. ¿Por qué? Si el menor sólo se siente un poco nervioso a su lado.
¡No puedo ver a James y Regulus juntos! ¡Es imposible para mí!
Pero sí, siempre ponen a Remus con Lucius. No sé muy bien por qué, ya que yo no los juntaría de forma tan habitual.

¡Remus, deja de una vez a la familia Black! Jajajajaja.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 21/11/20 20:55 · Capítulo: Una montaña rusa de emociones

No te preocupes Sev! Que Sirius se meta al baño de los Potter y lo insonorice para hablar contigo toda la noche! Siempre hay formas jajaja 

No sé porque pero me dió la sensación de que Sirius al mudarse con los Potter, hará que Severus se niegue aún más a que su novio le diga la verdad a sus amigos, por miedo a que lo echen a la calle o algo así :( 

Son bonitos los momentos en que se apoyan, pero se refleja mucho la necesidad mutua, quiero decir, es bonito que se apoyen con sus problemas, pero sería mejor si ninguno de los dos sufriera :( 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Por supuesto que sí. El que quiere hablar contigo, conseguirá la forma de hacerlo, y Sirius no parece dispuesto a alejarse de él. 

 

Severus tiene muchas preocupaciones con los amigos de Sirius, porque a pesar de lo mal que se portan con él (sin contar a Remus que es un amor), teme ser la razón por la que esa amistad termine, seguramente porque ve algo positivo para su novio o quizá porque se siente inferior a ellos y cree que lo reemplazará por ellos...

 

Sí, entiendo lo que quieres decir. Sería increíble que pudieran apoyarse sin sentir necesidad alguna, es cuando más bonito es. Ojalá lleguen a ese punto. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 21/11/20 15:24 · Capítulo: Un injusto encuentro

La mala suerte de Severus no tiene fin xD al menos agradezco que se haya defendido. Vaya que esa chica tiene problemas.

Al menos el profesor Slughorn siempre saldrá a la defensa de Severus! Es lo que él necesita, alguien que esté de su lado en el castillo :( 

Espero que tu fic tenga un final feliz porque esa imagen de Sirius, Severus y Regulus viviendo juntos es tan linda que quisiera leerlo! Y ver a Sev como el mejor maestro en posiciones, exitoso y amado! Y si James no está de acuerdo pues que se haga a un lado que Remus siempre los apoyará :3



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Creo que es un imán para los problemas, aunque realmente le están llegando de parte de Sirius, que es el que hace las cosas sin pensar. 

 

Sí, creo que Slughorn sabe que Severus tiene un gran futuro por delante, por lo que intenta apoyarle a su manera. 

 

A mí me encantaría poder ver ese final. Sirius, Severus y Regulus... ¿Incluimos a Remus en la casa? Yo creo que se está ganando un huequito. :P 

Sería hermoso ver algo así y ver al fin a Severus feliz. Además de que me gustan los finales bonitos.

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 21/11/20 15:02 · Capítulo: Alphard Black

Pobre Severus :( claro que tiene derecho de estar molesto, ya bastantes problemas tiene como para sumarle los comentarios y miradas.

Pero es un tema difícil ya que si le dicen a todos que Severus no es un juego y van en serio solo aumentarán los comentarios, Sirius no lo hará tan fácil y Severus no se lo pedirá. Se los pones difícil xD

Aún así pobre Sev, soporta que hablen mal de él pero no quiere que afecten a su novio :( por lo menos Sirius se mostró comprensivo y paciente una vez más... 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Severus tiene todo el derecho del mundo a lo que quiera sentir y hacer, que bastante ha aguantado ya en la vida. Jajajaja.

Realmente es el que más debe temer, porque es con el que más se meten. Es comprensible que se preocupe. 

 

Pienso que Sirius debería decirlo y proteger a Severus todo lo que pueda, que deje claro que están juntos y que se dejen ver, creo que es lo más inteligente. Sin embargo, Sirius está dejándose llevar por las peticiones de Severus, que piensa con miedo y preocupación. 

 

Es bonito ver que no se preocupa en absoluto de que sigan tratándole mal, sino de que molesten a su pareja. :c

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 20/11/20 05:41 · Capítulo: París

Cuando Remus penso q Sirius era "pegajoso" en vez de eso, leí "andrajoso" me reí como por 10 minutos, no pude evitarlo xD 

Hooo James esta enamorado de Lily, yujuuu q novedad *por supuesto q esto no es sarcasmooo* con tal q no ande molestando a Sev, por mi bien. Pero sabiendo como es el aborto fallido de James buscara excusas para seguir molestando a Sev.

La cantidad de regalos q tiene q comprar Sirius lo dejara en bancarrota! Sera mejor q empiece a utilizar mas su imaginacion e ingenio y menos el bolsillo. 

Otro capitulo sin mi Sev, ¿q hice para merecer tal tortura?

Gracias por el cap! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Jajajajajaja. ¡Remus, ¿cómo se te ocurre pensar que tu amigo es un andrajoso?! 

Precisamente siento que sería el menos andrajoso de los Merodeadores, jajaja. 

 

¿Eso es amor o sólo es una obsesión con una chica que prácticamente ni conoce? Porque realmente James y Lily no se llevaban bien y no eran para nada parecidos. 

Si Severus nunca hubiera sido amigo de Lily, seguro que James jamás le hubiera prestado atención. ¡Qué rabia me da!

 

¡Totalmente de acuerdo! Severus consigue regalarle cositas con un presupuesto muy limitado, por lo que él debería empezar a pensar así. 

 

Ow... Te prometo que en el capítulo de hoy tendrás un poquito de Sev y una noticia genial. Seguro que te encanta. <3

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 16/11/20 20:45 · Capítulo: Paseos distintos

Tanto tiempo! No sé que pasa últimamente con mi tiempo que no me alcanza, pero no por eso dejaré de leer esta hermosa historia~

Severus es tan tierno! Tan considerado! Adoro como lo retratas<3

Y gracias por las felicitaciones, pero aún no me título, solo estoy en proceso xD algo lento gracias a la situación actual...

Ahora a disfrutar unos buenos capítulos! <33



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Esta historia siempre estará disponible para ti y para el huequito que le hagas. <3 

 

Siento que realmente Severus debería ser algo así en privado. No me lo imagino tan frío siempre, porque luego ves que el amor que sentía por Lily no era frío en absoluto. 

 

¡Poco a poco! Con paciencia seguro que tendrás muy pronto el título en tus manos. :D 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Belu_21 · Fecha: 15/11/20 15:01 · Capítulo: Comenzando la excursión

Awwwww, este capitulo dedicado a la amistad me ha encantado, la relación de Remus y Sirius es super sincera, cómoda y compañera. Siento que Sirius y Remus son mejores amigos, James no ha tenido mucho protagonismo como amigo de Sirius; de hecho, se siente como si fueran mas camaradas o algo por el estilo. En cambio con Remus, se nota que hay mucha más confianza, hasta el punto de que pueden hablar sin problemas del noviazgo de Sirius. 

Sirius me ha sorprendido. Cuando Sev propuso la idea de que se pelearan delante de todo el colegio, pensé "¿Pero eso es una solución a corto plazo, no?" Es decir, acallarían los rumores por un tiempo, ¿pero serian capaces de estar como antes, insultandose o manteniendose alejados? A este punto creo que Sev no lo aguantaría, terminaria deprimiéndose, y ni hablar de Sirius. Hacer todo un teatro solamente para "desmentir" los rumores que ha dejado Jackson, no va con él. 

Ahora que Remus lo propuso también fue como "...De cierta manera, es lo más lógico". Pero Sirius ha dejado en claro que no quiere hacer eso, además de que tuvo en cuenta el mapa que esta terminado. Wow... Aveces es muy osado y no piensa mucho antes de actuar, pero cuando lo hace nos deja sorprendidos a todos XD

Jeje leó la última parte y no puedo evitar reírme al saber que (en la obra original) Remus terminó con la sobrina de Sirius. Salió un poco asalta cunas lunático. 

No sé que harán para acallar los rumores, o qué hará Sirius para cobrarselas a Jackson y a la loca de la ex (Al pobre se le esta haciendo interminable la lista de venganza) pero solo espero que en verdad no finjan una pelea, en serio creo que seria lo más doloroso para ambos... Eso, y tengo la sospecha de que a Regulus tampoco le va a hacer mucha gracia, al final creo que su consejo seria "Solo hagan publico su noviazgo". 

Mmmm ¿será que esta excursión dará lugar a que Sirius, por fin les diga a James y Peter quién es su novio? Uyuyui... dramas tan buenos como este son dificiles de encontrar. 

Mis nervios estan a flor de piel por todo lo que ha estado pasando. Literalmente, estoy atrapada en tu trama. 

Te mando un fuerte abrazo y ánimos para que continues, la historia es super entretenida con todo lo bueno que hay: Snack, amor, amistad, Snack, Regulus, drama, Scnack, complejos, magia, Snack... ¡Lo tiene todo! Escribes de maravilla. 



Respuesta del autor:

¡Hola, Belu!

Sin duda tienen una bella amistad en la que pueden compartir de todo. Yo creo que ninguno de los dos tendría problema en tratar ningún asunto entre ellos, porque saben que el otro no lo va a juzgar.
James es un buen camarada, no lo vamos a negar, pero no es el mejor amigo del mundo.

Sí, estoy de acuerdo. Creo que Sirius está haciendo más caso a lo que Severus propone por miedo a herirlo, porque a Sirius debe darle igual lo que hablen de él, pero el mayor afectado no deja de ser su novio, encima en momentos que no son los mejores para Severus, por lo que le toca aguantar mucha presión.

¡Pero pobre Remus, no le llames asalta cunas! Jajajajaja.
La verdad es que el personaje se queda muy centrado en los Black, ¿qué tenía con esa familia?

Estoy segura de que Regulus no lo vería del todo bien, porque siempre ha querido que su hermano sea como es realmente, valiente, osado y muy rebelde. Actuar de esa forma no es razonable para su carácter.

¡Ojalá se lo diga todo! ¡Quiero que llegue ese maldito momento! Jajajajaja.

Oh, te has olvidado de que la historia tiene un poco de Snack también. Jajaja.

¡Muchísimas gracias por leer y por tu hermoso comentario! Ojalá te siga enganchando hasta el final.

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 15/11/20 04:11 · Capítulo: Comenzando la excursión

No puedo evitar pensar, ¿Regulus se sentira mal porque Sirius se va? Reg, se va a sentir solito :( probablemente entiende a Sirius pero es inevitable q sienta angustia. Despues de todo, es Reg en q tiene q seguir viviendo bajo ñas estrictas reglas de los Black. Por lo menos tiene el espejo para hablar con Sev..

No se si es un dato de la historia original o no, pero, Hope la madre de Remus era muggle, nacida de muggle o mestiza? Me dejo pensando por lo del auto.

Siento q cada vez se va hacer mas dificil q se vean Sirius y Sev, es como si se alejaran de apoco, casi como dejarse. :,( fuerza mi Sev!

En este capitulo no aparecio mi Severus, me dejaras esperando hasta el martes para saber de el, q cruel :c

Siiii Remus sera un gran novio, Sirius tienes toda la razon ¿por que no le presentas a alguien? No se, como..... ejem, ejem, tal vez.....no se, alguien como REGULUS! 

Gracias por el cap! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Yo creo que sí, lo echará mucho de menos aunque no interactuasen mucho por aparentar. Me da la sensación de que para Regulus, su hermano es muy importante en su vida, pero como bien dices, tendrá a Sev y sólo serán unos días. Seguro que lo pasan bien juntitos los Slytherin.

Hope era muggle, porque Lyall la sorprendió al usar magia y contarle toda la verdad, aunque creo que nunca sabremos si era mestiza y sus familiares mágicos pasaron a llevar una vida muggle, guardando las apariencias. También podría ser, ¿no?
En principio Remus es mestizo de un papá mago y una mamá muggle.

Es complicado llevar una relación tan lejana, pero deben ser fuertes para poder llegar a verse de nuevo y llegar con más ganas. ¡Aguanta, Sev, que seguro que Sirius encuentra algo pronto!

No era mi intención ser cruel en esta ocasión, pero parece que es algo que va dentro de mí. ¿Seré el nuevo Voldemort? O peor... ¿La nueva Umbridge?

Jajajaja. ¡Deja de liar a Regulus con Remus y de disimular tus intenciones!

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 11/11/20 23:24 · Capítulo: La sala común de Gryffindor

Ya está llamando feo Sirius a un animal fantástico. ¡No ha aprendido nada! Jajajaja.

Me gusta mucho que queden en la torre de Astronomía. No sé porqué, pero me pega ese lugar para ambos. Si yo fuera Sirius, convencería al resto de que ese fuera el último lugar que registraran en el mapa, jajaja.

Seguro que a Reg le costó mucho aceptar ir a Hogsmeade sin Severus. Pobrecito.


También debe ser una putada que Sirius insista a Sev para que le cuente lo que oculta, cuando él oculta el tema del mapa y es algo que Severus ya sabe. Es como que Sirius está constantemente de no tener derecho a que su novio le cuente nada de lo que oculte.

La conversación está subiendo de tono muy rápido. Sev se está sintiendo atacado y ya sabemos que Sirius es un poco patoso con temas así. ¡No la cagues! D:

Yo entiendo a Severus. Pero no debería preocuparse tanto por romper la amistad de James con su novio. Sirius está cansado de darle a entender que Severus siempre estará para él por encima de James.

Me gusta. Cuando la situación se empieza a salir un poco de madre... ¡cometamos locuras! ¡Vamos a la sala común de Gryffindor! Jajajaja.

"Sólo es un masaje. Nada más que eso". Pensó Severus mientras daba un trago de lemonada. Jajajajaja.

El capítulo parece que ha acabado muy bien. Los dos a gusto, con el masaje de Sev, con las bromas de Sirius... pero esto es cuando hace sol y alrededor está todo lleno de nubarrones que vienen a tapar el día. Ojalá venga un viento en forma de Remus o algo que se lleve todas esas nubes y no se líe.

Un capítulo muy interesante, Artemia. Como de costumbre, me ha encantado. ¡Nos leemos en el siguiente! :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Jajajajajaja. ¡Se merece que vuelvan los jarveys!
Anda que no me lo hubiera pasado bien en esas clases.

Es un sitio tranquilo y parece muy romántico, ¿verdad? Perfecto para ver las estrellas, la lluvia o la nieve. Incluso de día podrías ver el hermoso cielo con aves surcándolo.

Sí, sin duda el pobre Regulus debe haberse sentido un poco mal por dejar a Severus en el castillo, aunque no tanto por tener que ir él solo, sino por pensar en su amigo.

Sirius no está siendo justo. Le puede la preocupación y la curiosidad, sin comprender que Severus está en la misma situación. Él no tiene por qué saber que Sirius esconde algo bueno, puede imaginarse lo peor.

Es que claro, le está controlando con el mapa, cosa que está fatal y encima le trata como si huyera. Que sí, es lo que parece que está haciendo, pero hay que decirlo con mucho más tacto. Jajajaja.

Sí, aún así teme lo que ocurra. Ya no sólo al pensar que Sirius estaría entristecido por perder la amistad con James, sino que él no se siente seguro. No se siente mejor que James, por lo tanto, por mucho que Sirius le repita y le intente hacer ver, nunca creerá que no debe tener miedo a decir la verdad.

Así soluciona las cosas Sirius. Jajajajaja.

Remus es el salvador en muchas ocasiones, esperemos que no falte en las próximas, porque Sirius se mete en cada problema que al final le va a dejar calvo del estrés.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuertísimo abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 11/11/20 23:24 · Capítulo: Los planos del mapa

Porqué será que no me sorprende que James se ría de aquellos que piensan en los demás. Menuda mugre de persona.

Yo creo que no son "como familia" tal y como dice Remus. Yo creo que son familia. Al 100%, sin el "como".

Sin duda Regulus debe sentirse súper afortunado de tener un amigo tan fiel como Sev, un hermano tan protector como Sirius y una nueva amistad tan noble como Remus. Ojalá estar en su lugar, jajaja.

Ow, siguen sin lograr conseguir la transformación. Sin duda aquí se ve cómo el proceso es lento, complicado y con necesidad de ser perseverante. Plasmas lo realmente difícil que es convertirse en animago.

Remus siempre encontrando cosas fáciles de las que se debe encargar el patán de Peter, jajaja.

Sin duda el tema del mapa va a ser una piedra en el camino de la relación de los dos protagonistas. A medida que lo vayan haciendo, les será más complicado juntarse sin que el grupo se entere de la relación. A todo esto le sumamos que Severus ni si quiera debe enterarse de que el mapa existe... No sé, no me gusta a dónde puede llegar toda esta situación. :C

Pues, efectivamente. Sólo ha podido decirle que el grupo entero puede descubrirles pero no puede decirle cómo puede llegar a ocurrir algo así. No me ha gustado nada la mirada al suelo de Sev. Espero de corazón que esto no traiga muchos problemas.

¡Muchas gracias por el capítulo, Artemia! Me ha gustado mucho. Nos leemos en el siguiente. :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Así es James. Egoísta por naturaleza.

Espero que lo de que son familia no vaya con ninguna indirecta, ¿eh? Por amistad casi fraternal, no por otra cosa... Jajajaja.

Yo pienso que Regulus está sumamente feliz de tener a Sev, porque ha conseguido un amigo muy fiel y del cual puede fiarse.
Claro, nadie quiere estar en el lugar de Sev porque, a pesar de tener a Sirius, Regulus y Lucius, cualquiera vive todo lo que vive él. ¡Pues no es justo! Jajaja.

Me gusta ver que fallan una y otra vez. Podría decir que disfruto de ver que Potter no es tan perfecto, pero sólo es para ponerle realismo.

Sirius se está poniendo muchas trabas en el camino. Podría decirle toda la verdad a Severus sin ningún tipo de problema, porque su pareja jamás diría nada al respecto. ¿Por qué no hacerlo?

Al final Severus no hace más que recibir evasivas. Ocurría con la hoja en su boca, ocurre con el mapa y probablemente seguirán saliendo más secretos.

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 11/11/20 23:24 · Capítulo: Estado febril

Es normal que Sirius quiera ser tan sobreprotector con Sev después de lo ocurrido, pero espero que esto no haga sentir mal al Slytherin ni le haga sentir pequeño y vulnerable. :C
Eso sí, es un detallazo que le intente conseguir una bufanda nueva. :D

Todos desean porder convertirse finalmente en un animal para poder acompañar al pobre Remus. Es genial cómo todos se pusieron de acuerdo principalmente por amor a su amigo. T_T

Pobre Regulus, que se pone nerviosillo delante de Remus, jajajaja.
"Nunca le había gustado tomar pociones y no creía poder acostumbrarse a aquello." Like si entendiste la referencia. Jajajajaja.

Remus, como siempre, mostrando esa paternalidad y esa preocupación hasta por alguien que no conoce, aunque sea el hermano de su querido amigo Sirius. :)
Y, por lo que parece, Regulus se sonroja al mirarle de reojo. ¿Es únicamente la incomodidad o realmente hay algo más? :O

Ha sido un soplo de aire fresco poder observar este momento entre Regulus y Remus. Uno se ha sentido muy avergonzado constantemente y el otro muy amable y servicial, como de costumbre.

Ha sido un capítulo muy interesante, me ha gustado mucho. ¡Muchas gracias, Artemia. Nos leemos en el siguiente! :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Estoy segura de que su intención era darle su bufanda, pero ver a Severus con una bufanda de Gryffindor resultaría extraño, porque aparentemente no se junta con nadie de dicha casa.
Yo también espero que no se sienta mal débil, porque realmente aguanta muchísimo, mostrando su fortaleza aunque no sea muy agresivo.

No hay que olvidar que están haciendo algo sumamente ilegal, lo que ya demuestra que sólo están pensando en su amigo y lo mucho que le quieren.

Parece que Remus impone con su presencia, aunque sólo sea a Regulus, porque a los demás les parece súper agradable. Jajajaja.
Bueno, parece que el menor de los Black no está muy acostumbrado a interactuar con muchas personas, así que podría ser cualquiera de las dos opciones...

¡Muchísimas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).