Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 11/11/20 23:23 · Capítulo: Guardando información

Estaba sonriendo pensando que era Sirius quién le abrazaba y me ha cambiado la expresión de golpe. A James y a Peter les hundía yo en el lago.
Hijo de... ¿¡cómo se le ocurre tirar la bufanda al lago?! Agh, cada capítulo que casa tengo más ganas de que reciba una paliza de Sirius, perdiendo el respeto de su amigo, la dignidad y acabando con un ojo morado.

Menos mal que ha llegado Sirius, una vez más demostrando lo mucho que ama y aprecia a su novio. Ojalá hubiera llegado unos instantes antes.
También Sirius... sabiendo que el 95% de las putadas se las hacen Peter y James, es un poco cortito al preguntarse quién habrá sido. ¿¡Quién va a ser!? D:

Yo les entiendo a ambos. Sev no quiere que nadie se atreva a tocarle. Suficiente que Sirius lo va consiguiendo poco a poco. Pero también entiendo a Sirius, sintiéndose molesto porque sabe que hay gente dispuesta a ayudar a su novio, y este debería abrirse un poquito más y confiar en quién Sirius sabe que se puede confiar.

Ale, pues ya se ha ido de la boca Peter. Evidentemente tenía que alardear de su abuso.

Al final ambos guardan sus secretos y lo bueno que tienen es que uno entiende al otro, permitiendo amarse pese a esas circunstancias. Me ha gustado mucho que el capítulo termine así, con ambos chicos comprendiéndose y compartiendo sus sentimientos de amor.

¡Muchas gracias por un capítulo increíble más! ¡Nos leemos!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

La verdad es que hubiera estado mucho mejor que fuera Sirius, aunque él nunca le haría daño físico tras el cambio, ¿no? Eso quiero pensar.
Lo peor es pensar que para James habrá sido absurdo tirarle la bufanda al lago, pero Severus, que no tiene recursos si no fuera por la ayuda de Lucius, se hubiera quedado sin una el resto de cursos. :c

¿No se lo imaginará? ¿Se estará haciendo el tonto?
Yo creo que muy en el fondo sabe que es James, pero a la vez no quiere asumirlo.

Claro que sí, pero Sirius debe entender que Sev tiene problemas para aceptar algo así. No se trata de Remus, no es nada en contra de él, es miedo.

Era necesario que el mayor respirara y contara hasta diez. No podía mantenerse en su enfado con Severus, porque sólo le estaba haciendo sentir peor.
Al final ha llevado la situación de una forma muy adecuada.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 11/11/20 16:22 · Capítulo: Una montaña rusa de emociones

Esos momentos de tensión entre los dos son necesarios, todos tenemos nuestra parte egoista y posesiva a menor o gran escala, esta vez ambos lo controlaron, Sev con lo de Potter y Sirius con lo del espejo. Son sentimientos normales.

Eso de q van a hablar menos me pone superrr impotente, tienen el mismo derecho q cualquier pareja para andar de la mano sin importar q los vean. Es triste, esto causara problemas verdad? :,( 

Pronto seran dos años!? Awwwww son tan lindos! Viva los noviosss! 

No me imagino cuando todo el mundo sepa lo de su relacion, cuando James por fin lo sepa dira : "¿¡estas demente!? Desde cuando estas con Snape!?" y Sirius dira : "Ha, bueno, desde nuestra epoca de colegio, de hecho aqui tengo el anillo para pedirle matrimonio y vivimos juntos desde q nos graduamos, pero siempre q venias de visita mi bebe se encierra en el sotano a hacer pociones y no verte la cara" y Listo, James se desmaya.

Gracias por el cap! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Sí, son sentimientos totalmente normales y sobre todo en adolescentes, que tienen menos experiencia para llevar esas cosas de la mejor manera posible. 

Hay que decir que el que mejor lo lleva es Severus, a pesar de todo lo que le toca aguantar.

 

No creo que Sev se sienta muy bien al hablar menos, al no verse tanto y tal. Quizá se siente como alguien que debe ser ocultado. Muy desagradable para una persona que lo que más necesita es cariño y mimos.

 

Y nosotras vimos cómo se conocían y surgía el amor... ¡Cómo pasa el tiempo!

 

Jajajajaja. ¿Te imaginas? Severus como el típico gato gruñón que se va cuando hay visita en casa, aunque sólo lo haría con James, con Regulus seguro que no habría problema. 

Sería muy gracioso que ocurriera eso. Y también me haría mucha ilusión porque sus metas se habrían cumplido. Vivir juntitos y Severus dedicándose a las pociones. <3

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Belu_21 · Fecha: 08/11/20 14:37 · Capítulo: Un injusto encuentro

Estos últimos capitulos se han sentido tan agridulces; por un lado la impotencia que da el ver que Severus esta sufriendo las burlas, los cuchicheos y los despechos al estar solo en el castillo. Tener que afrontarlos "solo" debe ser una gran carga. Pero por el otro, esta la relación Snack que poco a poco, siento que esta avanzando. 

No todo son buenos momentos en la vida de las parejas; y eso se esta demostrando en estos capitulos. Me sorprendió un poco, sentir (a mi modo de ver) cierta inseguridad por parte de Sirius al decir que tal vez Severus no estaba tan seguro de lo que sentía por él (Si hubiera estado ahi, le habría metido un golpe en la cabeza por decirlo; creo que Regulus también se habría tentado a hacerlo).

En parte es desesperante, pero también es lindo porque Sirius es seguro de si mismo como pocos; y que este se muestre a la deriva, da a entender lo mucho que le gusta Severus y lo preocupado que esta por él.

¡Qué risa que Sirius este practicamente planeando como va a ser su primera vez con Sev! interesandose al ver las cosas de una sex shop y hablando con su tio. Sin olvidar que no se siente que Sev este tan a la defensiva y negado a ese asunto.

Uf, el día que por fin esten "juntos", provocaran un terremoto XD 

Creo que cuando todos vuelvan a Hogwarts, va a ser aún más complicado ocultar la relación a James, Lily y Peter. ¡Qué nervios! 

¡Por favor, dejen tranquilos a la parejita Snack! Ya tienen demasiados problemas como para sumar "el qué dirán"; aún asi, les tengo fe. Sé que podran seguir adelante de una u otra manera.

Hermoso fanfic y fantásticos capitulos. Te mando todo mi apoyo; tenes una forma increíble de escribir y de atrapar con la trama. 



Respuesta del autor:

¡Hola, Belu!

La verdad es que Severus no lo está pasando muy bien, aunque él sabía que sería el más criticado en cualquier caso, asumiéndolo desde un inicio y sintiendo miedo únicamente por el rechazo que podría sufrir Sirius.

Estoy segurísima que todos le hubieran dado un golpe en la cabeza al escuchar eso, porque Sev está 100% enamorado de Sirius.

Sirius está seguro de sí mismo, pero a la vez tiene esa pequeña inseguridad que probablemente se ha generado por el rechazo de sus padres. Quiere ser el centro de atención y al pensar que Severus, que es del que quiere recibirla, pueda querer esconder su relación hiere su ego.

Las ideas locas que sacan de su confort a Sev, aunque a la vez cada vez pueda soltarse un poquito más, al menos al hablarlo. Jajajajaja.
No me los quiero imaginar en dicha tienda, Severus intentando huir de allí y Sirius sujetando su mano firmemente, arrastrándole por los pasillos para ver todos los productos.

Cuando llegue ese día, espero que sea en vacaciones, porque Severus necesitará descanso. Jajajaja.

Sobre todo para Sirius, será complicado disimular y no caer en sus decisiones tan apresuradas y sin cabeza, porque cada vez es más difícil que se vea con Severus.

Yo confío en ellos porque creo que a Sirius le dará lo mismo lo que digan los demás, dejando a un lado James y Peter, que son de los que más debe temer por su relación con ellos. Si fuera por el resto del colegio, probablemente ya habría besado a Severus en medio del salón. Jajajaja.

¡Muchísimas gracias por leer y comentar, hermosa Belu!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 07/11/20 18:27 · Capítulo: Un injusto encuentro

Volviste con los titulos q me hacen pensar lo peor, me vas a dar un ataque cardiaco! 

¿Que le pasa a la loca de Mary Thomas? ¿Le quiere hacer competencia a Bellatrix? Porque creo q le gano con eso de q de seguro Sirius le daba otra cita si no fuera por Sev, deberiamos de llevarla a un centro de salud mental y q reciba clases de autoestima. 

Claro, Severus tambien necesita autoestima, pero Severus si tiene dignidad. Tomemos un momento para apreciar como se defendio de ella sin problema, no solo es bueno en pociones sino, q es  increible en duelo ;) 

Q injusto q Sev se ganara el castigo, no perdia nada on intentar explicarle al profesor. Por lo menos Slughorn lo animo con esas palabras al final, Sev sera un gran pocionista. 

Sirius y sus comentarios indiscretos xD 

Severus riendo nos da 100 años de vida. 

Gracias por el cap! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

¡Lo siento! Jajajajaja. (Admito que lo hago con un poquito de alevosía).

Sí, la verdad es que tiene muy poquita autoestima. ¿Podemos decir que menos que Sev? Yo creo que sí.
Si intenta hacerle competencia a Bellatrix no va muy bien con Sirius, porque a él no le gustaba mucho su familiar... Que le caía fatal, vamos.

Sev no tendrá mucha confianza, pero la lengua la lleva siempre bien afilada, preparado para defenderse todo lo posible ante cualquier ataque.
En cualquier caso siempre le puede envenenar con una poción.

Creo que no se siente muy cómodo con la mayoría de los profesores, pero al menos Slughorn ve más allá de su antipatía, que tiene todo el sentido que la tenga.

Cómo le gusta chinchar a Sev, aunque le hace reír y eso es lo que importa.

¡Mucha gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 04/11/20 01:28 · Capítulo: Alphard Black

Estoy tan feliz, pense en el anterior capitulo q se avecinaba una discucion entre los dos, supieron hablar como se debia, Sirius comprendio y Sev se desahogo un poco y explico debidamente lo q le pasaba y los pensamientos q lo atormentan actualmente.

Bueno, Sirius con el asunto sexual, deberá de seguirse dando cariño con su mano por un buennnnn tiempooooo :v 

Alphard me cayo bien, y eso q apenas a aparecido! Es como el tio q todos tenemos q nunca se ha casado, tiene mucho dinero y no le presta nada de atencion a las costumbres de la familia y por supuesto es el modelo a seguir de todos los sobrinos xD. 

El futuro q se imagina Sirius es el q queremos todas para ellos <3 

Gracias por el cap! 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Parece que han podido hablar y entender las razones de cada uno, comprendiéndose y apoyándose como deben hacerlo. :D 

Me da mucha ternura Severus, porque sólo está pensando en lo que dirán de Sirius, dejando de lado su miedo infundado por su padre. Quiere que su pareja no pase por lo mismo que él, y más si es por su culpa.

 

Sirius es un desvergonzado. ¿Cómo se le ocurre decirle algo así a Sev? Remus seguro que le hubiera regañado. Jajajajaja. 

 

Alphard es un amor. Se nota que quiere mucho a sus sobrinos, más allá de las creencias de la familia. De hecho, él mismo al no haber tenido descendencia ya indica que le da igual lo que opinen, ya que los padres de Sirius fueron capaces de casarse entre sí, a pesar de ser familiares, con tal de proteger el legado. 

 

Yo estoy deseando verlos juntos, disfrutando del futuro que planean y que Sirius lo hace más real con sus palabras.

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: yaoi1005 · Fecha: 01/11/20 20:35 · Capítulo: Buscando culpables

Mal severus, muy mal. Amo esta historia 



Respuesta del autor:

¡Hola, Yaoi1005! 

 

Pero si el pobre Severus hace todo lo posible para que salga bien. Es su inseguridad la que no le permite vivir tranquilo y aceptar que su relación se sepa. :c

Jajajaja. 

 

¡Muchísimas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 01/11/20 01:41 · Capítulo: Buscando culpables

El ambiente familiar de Remus es tan bonito! <3 seguro Sirius quiere uno asi, pero creo q mi Sev es el q mas necesito eso </3

No se ni q decir, entiendo q Sirius se sienta dolido por la manera en la q contesto Sev pero, el sabe lo dificil q es para el! No solo por los problemas q tormentan aSev todo el tiempo, tambien es porque va a ser Sev el q se aguante las bromas y las palabras malintencionadas de los demas. 

A mi pequeño Slytherin no le gusta ser el centro de atencion de ningun modo, ¿cree q se la esta pasando bien? Por supuesto q le afecta q la gente sepa!

Lo peor de todo es q piensa q Sev quiera esconderlo porque se averguenza de estar con el, ¿sabes quien si parece q se averguenza de esta relacion? Pues Sirius!, q vaya y le diga a James! Demuestra q no te averguenza! El q deberia de reclamar es Sev a Sirius. Severus tiene la excusa de q no quiere q la relacion sea publica porque sabe todos los problemas q eso causara y teme salir lastimado, ¿y Sirius? ¿Cual es su excusa? ¿Que no quiere perder a su amigo? Claro, un amigo q ha hasta golpeado a su novio y el prefirio fingir q no fue obvio q fue el.

Sirius ha sido muy comprensivo con Sev, pero apenas le tocan su estupido ego y se vuelve loco. 

Sev esta haciendo lo q puede, lidiando con todo lo q tiene encima, se supone q los dos como pareja se deben de apoyar y buscar soluciones, ¡no comportarse asi! Al unico cobarde q veo q se le hace dificil la situacion y quiere rendirse es a Sirius!! 

Gracias por el cap! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Por suerte Remus tiene una familia que le apoya incondicionalmente, que es algo que necesitaba desde que fue mordido. Seguro que Sirius desearía ser parte de esa familia, y como bien dices, el que más lo necesitaría es Sev.
Remus y Sev se parecen en algunas cosas, pero se nota que uno tiene apoyo y el otro no.

Lo peor es que aún no puede ponerse en sus zapatos, porque a él no le importan todas las cosas que digan o lo que pueda pasar.

Lo peor es que Severus probablemente ni siquiera está pensando en él, por mucho que odie ser el centro de atención.

Muy de acuerdo contigo. Que Sirius vaya a contárselo a sus amigos y defienda a su pareja como debe y seguro que Severus no tiene problema en contarlo todo, a pesar de su inseguridad que le acompaña todos los días.

Actúa de forma un poco narcisista y egocéntrico, aunque seguro que acaba comprendiendo a Severus, porque hasta ahora lo ha estado haciendo.

¡Sirius, espabila que Potra se enfada! Jajajajaja.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 28/10/20 01:28 · Capítulo: Paseos distintos

Ambos hablando por el espejo como dos  novios muggles hablando por telefono toda la noche fue tan lindooo, en especial la despedida con el "te quiero".

Duele ver como Sev siente q no tendra al 100% momentos buenos recordando el colegio, pero los malos momentos son los q hace q valores los buenos. Tal vez sienta q perdio la amistad de Lily, q tenga a unos envidiosos q lo molestan, los asuntos con su padre y q no tenga tantos amigos. Pero no todo es malo, y poco a poco todo va a mejorar, tiene amigos q los quieren y apoyan hasta el final, un novio q los ama, respeta, valora y desea con locura, y un futuro brillante por su habilidad con las pociones.

Q Remus bromee con el asunto de su licantropia demuestra lo comodo y seguro q se siente con sus amigos, maravilliso <3

¿Como se hace para no querer a Hagrid? Es un personaje tan bueno, inocente y dincero! Q sea medio gigante solo lo hace un gran peluche!. 

Con el asunto de Sirius y Reg en la epoca de estudiantes en la historia original, creo q ambos se ignoraban TOTALMENTE, por eso ni se nombro q le hiciera bromas a Reg, algo asi como un pacto silencioso de "si no me molestas, yo no te molesto". Lo cual es extremadamente triste, creo q ambos se necesitaron y extrañaron mucho, en especial si piensas por lo q pasaron despues, tal vez Reg hubiera querido llorar en el hombro de Sirius antes de ir a buscar el relicario, y Sirius tambien lo hubiera querido abrazar al salir de Azkaban. Es demasiado triste....

Gracias por el cap!

PD: la pagina me borro mi comentario 3 veces cada q terminaba de escribir! Te habia escrito mucho mas pero creo q la pagina no quiere ;-; 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Lamento mucho que tu comentario se haya borrado tantas veces. La página no va muy allá y falla en los peores momentos. Yo estoy cogiendo la costumbre de responder en un bloc de notas y entonces copiarlo en la página, para evitar precisamente perder lo ya escrito. u.u

La verdad es que resultan muy tiernos cuando están solos, en total confianza.

Su paso por Hogwarts no es un paseo, por lo que es comprensible que no pueda verlo como Sirius, que sí que considera Hogwarts como su hogar.
Por supuesto que tiene cosas buenas que recordar. Lucius, Regulus y su hermosa relación con Sirius, por mucho que no empezaran con el mejor pie.

Remus tiene mucha suerte de haber conseguido esos amigos, que James y Peter se comportan genial con él, todo hay que reconocerlo. Me gusta mucho que pueda bromear y que Sirius en muchas ocasiones le subraye lo maravilloso que es.

¡Hagrid es un amor! ¡Y encima hay mucho donde achuchar! Jajajajaja.
Mete mucho la pata, aunque al final parece que todo sale bien gracias a ello. Eso sí, mejor no contarle muchos secretos.

Es posible. A mí me pareció extraño que siendo hermanos, aunque no se llevaran, nunca jamás se prestaran atención. Creo que eran un buen apoyo el uno al otro, pero no fueron capaces de contarse todo lo que pasaba la mente de cada uno, quizá por la educación estricta que recibirían.
¿Sería posible que los padres también se metieran en medio para que Regulus no hablara a su hermano?

¡Muchas gracias a ti por lee y por comentar una y otra vez hasta que la página te ha dejado!
Lamento las molestias que te haya causado el error...

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Ktika · Fecha: 27/10/20 18:05 · Capítulo: Rumores

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa que alguien me agarre q ahora mismo voy a buscar a ese desgraciado de jackson como se atreve a arruinarme el momento de paz de esos dos,  deshonra, deshonor sobre toda su familia :'v



Respuesta del autor:

¡Hola, Ktika!

 

¡No, no puedes jugarte tu plaza en Hogwarts de esta forma, debes controlar tu ira! Jajajaja. 

 

La verdad es que es el peor momento en el que entrometerse, porque Severus está avanzando, pero está teniendo muchas dificultades y muchos problemas de los que ocuparse. Necesita mucha más tranquilidad con su pareja. :c

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 26/10/20 00:24 · Capítulo: Rumores

Las cosas estan cerca te ponerse turbias, aun no me imagino como va a reaccionar James, creo q al principio va creer q es una broma o se va a ofender porque junten a su mejor amigo con el Slytherin. 

Vamos de nuevo a vacaciones, no me gusta cuando estan separados, ninguno la pasa bien, por lo menos tienen el espejo, eso ara las cosas mas faciles para q no pasen malentendidos como la otra vez. 

La verdad, nunca se cuidaron de q los vieran juntos aparte de los amigos de Sirius, solo era cuestion de tiempo para q estallaran los rumores. 

Gracias por el cap!! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Uf, yo me imagino una reacción muy mala, aunque espero que no sea así porque podría ofender a Sirius y provocar alguna discusión por sus modales. Que lo mismo me equivoco y Sirius tampoco saltaría, pero es mi esperanza. Que alguna vez defienda a Severus. u.u 

 

Efectivamente. Al menos ahora tienen el espejo que les permite estar un poquito más cerca, pero es muy triste ver su separación cuando están tan lindos en Hogwarts. 

Creo que Sirius ha aprendido la lección y a partir de ahora avisará mucho más a Sev de sus acciones y sus planes. Jajajaja. 

 

Pues sí, aunque el mayor culpable es el Gryffindor, que era el que más se empeñaba en salir juntos y en besarle públicamente. Era cuestión de tiempo, pero me da miedo que eso acabe afectando a Sev. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 22/10/20 13:22 · Capítulo: El mapa de los Merodeadores

Tengo tantas cosas q decir! 

Empecemos con los Gryffindor, la verdad siempre me sorprendio lo "activo" q es Sirius, un chico muy comodo con hacer o hablar asuntos sexuales, creo q depende mucho de como nos eduquen, el mismo Remus es una persona muy madura para su edad, la vida lo obligo a crecer rapido. Ambos de enfrentaron a situaciones q forjaron su caracter ( esto tambien se aplica a Sev) todos crecemos de manera diferente. 

¿Q harán primero con el mapa? Por lo menos q Regulus sea hermano de Sirius, y asu vez Reg sea amigo de Sev, será perfecto para q James haga una broma directa a Severus (espero)

Ahora mis serpientes, en la vida de mi Sev si no es una cosa es otra, hay q ver q la gente no va a dejar de molestar nunca. ¿Acaso es problema de ese tipo lo q hagan o dejen de hacer Sev y Sirius? Parece en verdad un niño pequeño con eso de q se dara la tarea de regar mas el rumor. 

¿A Sirius le abra dado un paro respiratorio al ver los puntos de Severus y Jackson tan justos en el mapa? 

Gracias por el cap

PD: Artemia, estoy cansada de la tarea, quiero dedicarme a ser vagabunda profesional ;-; 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Sí, he conocido gente que tiene mucha soltura hablando de sexualidad y otra que les da tanto pudor que les entra la risa floja. Jajajaja. 

Es genial poder abordar la sexualidad precoz, que es algo que realmente existe, y ver que en muchas ocasiones ocurre por la familia o la autoestima. Sirius tiene una autoestima muy alta, sí, pero hay que ver porqué. Sus padres le han repudiado, por lo que no es como James, que tiene un apoyo incondicional. Quizá buscando esa aprobación acabó aumentando su autoestima para que no le importara lo que hacían sus padres. Es otro modo de protegerse. Un modo totalmente contrario al que usa Severus, que intenta pasar lo más desparecibido posible. La noche y el día. Gryffindor y Slytherin. 

 

Remus es muy maduro, como comentas, por lo que le ha tocado vivir, pero a la vez no es nada seguro de sí mismo. Creo que es más parecido a Severus que a su amigo. 

 

Yo no me metería con Regulus, ¿eh? Que Sirius no tiene pinta de tener buen carácter en ese aspecto.

¿Sabes? Siempre me pareció curioso que nunca se nombre a Regulus en los años de los Merodeadores. Es como si Sirius nunca hubiera visto a su hermano allí. Vale, supuestamente no se llevaban bien, pero al menos hacer alguna mención de que también le gastaban bromas o algo. 

 

Yo creo que la J es la letra maldita para Sev. James, John... ¿Qué tanta manía le tiene a Sirius para meterse con Severus? 

 

Siento que si sus amigos no hubieran estado mirando en ese momento el mapa, Sirius hubiera empezado a correr para partirle la cara por tanta cercanía, llevándose a Severus para él. Jajajaja. 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo y una porción de pastel hecho por Sev!

 

PD: Deberías ser comentarista profesional porque tus comentarios valen oro. <3

¡Te mando muchísimos ánimos desde aquí!



Nombre: LifeColors · Fecha: 21/10/20 06:07 · Capítulo: El mapa de los Merodeadores

Wow wow wow wow! Ya estamos cerca de que se sepa todo! Al fin explotará la bomba que emoción! Jaja Sirius, es momento de que pruebes tu amor por Sev! No nos falles por favor!

Ya tengo sueño pero ha valido la pena leer los 3 hermosos capítulos de corrido<3 ya quiero que sea viernes! 

Remus todo lindo seguro que le echara una mano a Sirius cuando deba enfrentar a James y Peter :'3 por mucho que el pobre haga lo que sea por sus amigos estoy segura que apoyará a Sirius porque ambos son más cercanos y Remus sabe que es lo correcto, a menos que me salgas con una sorpresa en eso pero no lo creo jeje 

En cuanto a lo que mencionas de la pareja de Remus y Severus (muchos comentarios atrás jeje) te apoyo en que no dan, uno de los dos debe estar con Sirius si o si, porque son parejas simplemente adorables! <333

Muchas gracias por tus capitulos tan lindos y emocionantes, nos leemos pronto :'3



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Segunda vez que respondo este comentario. ¿Te parece normal que justo te envie la respuesta y Amor Yaoi falle? Jajajajaja.

 

¡Es muy emocionante pensar en ese momento! Estoy segura que Remus apoyará en todo lo posible a su amigo Sirius porque comprende el amor que siente y también por Severus, ya que conoce cosas de él y sabe lo mal que lo ha pasado en su vida. Merecen ser felices juntos, por lo que no me cabe duda de que Remus y Regulus serán un gran apoyo. No sé cómo reaccionará James, es el que más me preocupa, pero a la vez deseo muchísimo que lo sepa ya y que se le caiga la mandíbula al suelo de la sorpresa. Jajajajaj. 

 

¡Pero ve a dormir ya, que los capítulos pueden esperar! 

 

Para mí Sirius es un imán de un polo opuesto al de Remus o Severus, que no son compatibles en mi opinión. Sí, luego fueron muy cordiales, pero no los veo saliendo juntos. ¡No puedo! Son demasiado vergonzosos los dos como para animarse a dar el paso. El coqueto de Sirius debe estar entre medias. 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 21/10/20 05:30 · Capítulo: Pastel de cumpleaños

Que fantástico cumpleaños! Sev y los merodeadores realmente hicieron que Sirius se sintiera muy especial y feliz, que afortunado es Sirius :') 

Mi cumpleaños será pronto y sentí como si el cumpleaños y la celebración de Sirius fueran también míos jeje que bonito leer este capítulo en estas fechas <3

Sirius realmente cumple años el 3 de noviembre? Ya ves que no he leído los libros y en los fanfics no suelen poner fechas xD

Uno más!<33



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Ha sido un cumpleaños hermoso. Tanto por los regalos por sus amigos, por los preciosos detalles de Sev. Se han comportado genial en ese día tan especial. 

 

Ohh. ¿Tu cumpleaños es prontito? Pues espero que sea igual de especial que ha sido éste para Sirius. :)

 

¡Sí! Sirius Black cumple el día 3 de noviembre. En general dejo los datos originales, salvo en el caso de personajes como Regulus, que en ningún momento se indica su fecha de nacimiento. Qué poca importancia de le dio a Regulus después de todo lo que hizo... Jajaja.

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 21/10/20 04:39 · Capítulo: Olor a vainilla

Pero que precioso todo! Severus es tan adorable por esforzarse tanto en su regalo<3 

No pude evitar imaginar a SiriusxRemus cuando estuvieron tan cerca viendo los errores de la posión xD lo siento Sev! 

Lamento haber estado desapareceida estos días! Pero he estado algo ocupada con mi titulación, lo bueno es que ahora tengo unos buenos capítulos para leer de corrido aunque me desvele! <3



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

La verdad es que ha demostrado mucha ternura al esforzarse en hacer una tarta tan deliciosa y bonita. 

 

¡Nooo! ¡Traiciones nooo! Jajajajajaja. Sirius que se quede con Severus, que Remus es uno de sus grandes amigos...

 

No tienes que disculparte. ¡Muchas felicidades por tu titulación! :D Espero que lo hayas pasado en grande estos días, disfrutando de la experiencia. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 17/10/20 00:08 · Capítulo: Pastel de cumpleaños

Primero q nada, feliz cumpleaños a Sirius! 

Los regalos estuvieron tan buenos, el asunto del espejo me dejo algo triste, porque bueno, aquí ya sabemos q utilidad tiene el espejo mas adelante en la historia original. A sido increible q hallas añadido eso a la historia y el origen de este. 

No deje de reir cada q James hacia comentarios hacia el "novio de Sirius", estoy segura q Severus vomitaria de solo escuchar a James decir q le quiere quitar el novio a Sirius para luego mirarlo de manera asqueada y volver a vomitar. Jajaja

El cuarto de los Gryffindor es compartido por 5 estudiantes, pero aquí haz planteado q solo son 4, ¿crees q en la historia original, el quinto compañero de cuarto se sintiera desplazado por los mereoradores? Siempre me lo he preguntado.

Gracias por el cap! 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

La verdad es que el espejo me pareció muy buena idea, aunque tuve que cambiar un poco su uso para que tuviera un poco más de sentido para mí, al menos en el tema de la urgencia, que se pueda activar sin decir el nombre, ya que esto ocurre realmente en la obra original a pesar de que se supone que no funciona así. 

 

Uf... No me quiero imaginar la cara de Severus ante esos comentarios, pero pagaría lo que fuera para ver la de James. Cómete tus palabaras ahora que sabes que es Severus. Jejeje. Me froto las manitas sólo de pensarlo.

 

Sinceramente, siento que el grupo de los Merodeadores siempre ha sido muy cerrado. Se describe que James y Sirius eran los populares, pero nunca se describe que hayan permitido acercarse a más personas. Si tenemos en cuenta que Remus es un licántropo y que ellos acaban siendo animagos ilegales, es probable que siempre desplazaran un poco a sus compañeros, especialmente al de su cuarto. En el fanfic decidí ponerles a los cuatro y obviar el quinto precisamente para que no fuera una persona x que no tuviera ningún protagonismo, porque siento que luego sólo serviría para ir escondiéndose de él para hablar y saber poco del mismo. 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 13/10/20 22:21 · Capítulo: Olor a vainilla

Sev poco a poco va confiando en la gente q lo quiere, es raro de su parte compartir algo de si mismo por minimo q sea, Regulus lo sabe y valora mucho q comparta ese tipo de cosas.

¿Sabes? Tuve q levantarme a hacer algo de merendar porque la descripcion de como Sev haciendo el pastel desperto mi hambre al 100%.

Siempre he creido q los q son buenos en pociones son buenos cocinando, ahora lo tengo totalmente comprobado. 

Q envidia, creo q todas queremos ser Sirius para tener ese pastel de regalo. 

Gracias por el cap! 

PD: Ayer estuve esperando todo el dia la actualizacion.............en la noche caí en cuenta q era lunes y no martes. XD  



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Creo que no puede hacer nada más bonito que eso, confiar y demostrar que esa persona es especial para él de la manera más simple. No lo hace por desahogarse, es sólo una forma de hacerles ver que son importantes en su vida. 

 

Jajajajajajaj. ¡La lástima es que no pudiera darte un pedazo de pastel! Espero que tuvieras algo delicioso. :P 

¡Yo también he tenido esa creencia! Al fin y al cabo, hacer una poción es casi como hacer un guiso, ¿no? Así lo veo yo. 

 

Ya ves. Hasta que se ponga como una bolita por no dejar de comer dulces. Ahora que lo pienso... Remus debería apoyar mucho a Sev. Quizá siendo su amigo consigue pociones matalobo y chocolate gratis. Jajajaja. 

 

Owww. :c 

Menos mal que no me dijiste nada en un comentario porque yo llevo una racha donde no sé ni en qué día vivo. La alarma es la que me dice cuándo debo publicar. x'D

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: yumin45 · Fecha: 13/10/20 20:51 · Capítulo: Olor a vainilla

Owww que hermoso. :)  :)

Me encanto el cap. 

Saludos.



Respuesta del autor:

¡Hola, Yumin45!

 

La verdad es que están llevando una relación muy bonita a pesar de los problemas externos. Necesitan conocerse mucho más, pero yo creo que están yendo por buen camino, especialmente Sirius que parece comportarse mucho mejor. :D 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Ktika · Fecha: 13/10/20 02:21 · Capítulo: Intentando escalar esa enorme montaña

Q tierno sirius te adoro y x es are de la vista gorda al pasado q se cargan xD aun no perdonare si no sacas tu relacion al aire :'v q ya va siendo hora jijikiji aun asi es triste ver como una palabra puede ser capaz de destruir todo el esfuerzo y trabajo q pusieron para ayudar a alguien u.u pinche tobias, se qme es una historia pero aun asi ojala y se muera rapido xD para q deje de molestar xD espero el proximo cap :'v



Respuesta del autor:

¡Hola, Ktika!

 

Es que Sirius empezó por muy mal camino con Sev, pero hay que admitir que ha ganado su perdón con creces. 

¡Sí, sí! ¡Que lo diga a todo el mundo! Estoy impaciente por verlo. 

 

Las historias pueden llegar a nuestro corazón y hacernos sentir desesperadas por la relación llena de abusos de Tobías y Severus. Sólo queremos que el chico pueda vivir en paz y se recupere de su pasado. :(

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 12/10/20 04:18 · Capítulo: Intentando escalar esa enorme montaña

La verdad no creo que James sepa ni sospeche quien es el novio de Sirius porque de lo contrario seguro haría un drama y no le prestaría la capa para ir a verlo xD 

Esperemos que no nos falle, ahora que siente que podría perder a Severus lo veo más decidido a protegerlo :'3 

Creo que aunque James hubiera intentado que todos fueran amigos por Lily Severus no hubiera estado de acuerdo, no por mala onda sino que sus personalidades chocaban mucho y Severus no es de quedarse callado cuando algo lo molesta, simplemente no se soportaban mutuamente xDD 

No me di a entender bien, me refiero a que yo hubiera preferido que ese bullying se quedará solo en un apodo cruel. Es normal que los niños se pongan apodos entre ellos, pero por desgracia James llegó mucho más allá. Y lo peor es que innecesariamente, bien pudieron haberse ignorado mutuamente... Pero James era más de atacar. Al menos en tu fic Severus tiene el amor de Sirius como consuelo, realmente espero que puedan ser felices... Lo merecen ambos :'D

Si, pobre de mi Remus, el solo quería amor y aceptación ;---;

O si de alguna manera logra atacar que está vez Sirius evite que le haga cualquier daño! :C

Es que la paz y el silencio de la noche son perfectas para leer agusto y disfrutar al máximo! Jaja y si, de la emoción ni sueño te da a menos que ya lleves algunos días así, pero no es sano, lo sé xD

Jajajaja sería traición en todos los sentidos, ambas chicos me gustan con Sirius, pobre de él si lo dejarán de lado jajaja. Espero que te guste y te de un poquito de la felicidad que tú nos das con tu fic :3

Pues si que lo has logrado! Tanto con Severus como con James, mi perspectiva cambio bastante! Gracias por esas nuevas posibilidades jaja :3

De hecho no podemos culparlo, así es su personalidad y a veces trae consecuencias buenas y otras no tan buenas jaja pero simplemente él es así, demasiado entrometido jajaja 

Pues si, ya solo le queda la prueba de oro, proteger a Severus de todo y de todos! :3

Jajaja no lo haré, ahora que ya se que pasa lo disfrutaré con más calma~

Ahora sí! Muchas gracias por el capítulo, me pareció muy acertado que después de un capítulo tan triste nos dieras un capítulo tan tierno y lleno de amor jeje, me preguntó que tendrá el siguiente ¿Drama? ¿Se acercará el momento de que todos sepan la verdad del novio de Sirius? ¿Remus apoyará a Sirius aún con el riesgo de pelear con los otros merodeadores? ¿Severus podrá sentirse mejor con Sirius cerca? Descubramoslo el martes en el próximo capítulo! Jajaja 

Nos leemos, un abrazo para ti también~



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Sí, no creo que James sea tan retorcido e inteligente como para formar un plan para descubrirles o manipular a Sirius de algún modo. D: 

 

Yo confío muchísimo en él, quiero creer que su amor y su valentía es real. 

 

Qué va. Severus no quiere saber nada de James. El odio es mutuo, aunque Severus tiene más motivos para odiarle porque le ha hecho la vida imposible, pero también hay que recordar que el Slytherin ha sentido mucha envidia de lo que es y tiene James, todo lo que él no tenía. 

 

Sí... Pero cuando el apodo cruel no deja de repetirse también es muy dañino. Lo de James es otro nivel de maldad. Yo cruzo los dedos por su amor, porque realmente me parece maravilloso y creo que Sirius puede aportarle muchas cosas positivas.

 

Remus da mucha penita. Bueno, ambos merodeadores, porque Sirius también... Pero yo en parte entiendo a Remus. Toda la infancia cambiándose de pueblo para que nadie descubriera su verdad, casi siempre encerrado en casa y con la enseñanza de sus padres, que al menos fueron sumamente amorosos con él. 

 

¡Sííí! Si llega Tobías, que Severus se defienda, que no pueda volver a tocarle un pelo. ¡Ojalá esté presente Sirius si ocurre!

 

Nuestro vicio de la lectura nos va a matar. Jajajajajaja. 

Nada que un buen café y una buena dormilona al día siguiente no solucionen...

 

Es que Sirius es el casanova, aunque he empezado a ver bastantes Remus/Severus, sin embargo siento que no es una pareja que me acabe de convencer. Es como si Sirius tuviera que estar con uno de ellos. 

 

¡Es genial leer eso! La verdad es que yo misma me cambio algunas ideas al pensar opciones. Jajajaja. 

 

No lo odiamos por ser entrometido, pero que luego no se queje si le pasan esos malentendidos. Si hubiera esperado a Sev, él se lo hubiera acabado diciendo y no se hubiera preocupado tontamente. 

 

¡Muchísimas gracias a ti por leer y comentar! Habrá que esperar al siguiente capítulo para ver qué viene, aunque he decir que yo me estoy mordiendo las uñas de los nervios al querer ver la escena en la que se descubra todo. 

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 10/10/20 00:15 · Capítulo: Intentando escalar esa enorme montaña

Me dejaste con el corazón pequeño y estrujado! No puedo aguantar el sufrimiento de Sev, ambos se merecen ser felices. Si pudiera tomarlos a los dos y llévalos muy muy muyy lejos de los problemas y el sufrimiento.

Ambos tienen q asistir a clases, y seguir su día a día fingiendo q no ha pasado nada, en especial Sev q tiene q ponerse una mascara en el rostro. 

Me conmueven tanto, siento q necesitan un tiempo a solas para sanar heridas y al mismo tiempo es necesario enfrentar el mundo.

Gracias por el cap. 

PD : quisiera q los capítulos fueran eternos! 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Pero ha sido un capítulo bonito, ¿no? Sirius no ha dejado en ningún momento a Sev, le ha protegido y cuidado de una forma hermosa, demostrándole que puede existir algo muy distinto a la vida que ha tenido hasta entonces y que merece luchar por eso.

 

Sí, sin duda el tener que ir a clases y hacer que no pasa nada debe haber sido muy duro para Severus. Yo creo que no sería capaz.

 

¡Ojalá llegaran unas nuevas vacaciones como las que pudieron disfrutar en casa de Sirius! Con lo bien que se sintió Severus allí, le iría increíble. 

 

Lamento no poder hacer capítulos eternos, pero espero poder traeros más y más que os encanten y que os permitan seguir disfrutando de esta hermosa pareja. :3

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo! 

 

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).