Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: LifeColors · Fecha: 24/05/21 07:27 · Capítulo: Una posible salida al dolor

Leer todo esto es tan triste, menos mal Severus no llego al grado de intentar suicidarse, pero eso no quita que se autolesione tan directamente...

Siento tanta pena por Sirius y Severus, se aman pero la vida no los deja ser felices... 

No esperaba que todo esto ocurriera así, admito que me gustó tu forma de describirlo, jamás lo hubiera imaginado, creía que llegaríamos a las vacaciones, que Sirius les contaría la verdad y ahí se generaría la pelea, pero no lo que ocurrió, y menos aún que Severus se quiera ir de Hogwarts... Vaya que me has tomado por sorpresa!

Me pregunto si Sirius dejara la casa de los Potter, tiene el apoyo de su tío así que no sería complicado... 

Gracias por escribir está grandiosa historia! A cómo voy no tardaré mucho en llegar al último capítulo y tendré que volver a esperar días eternos jajaja realmente tu fic es una adicción.

Gracias gracias gracias! <3 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Severus está un descontrol consigo mismo muy duro, casi como si fuera su padre el que le está castigando, el que está a su lado. 

 

Siempre ha habido problemas que ponían trabas a su relación, y ha llegado el punto en el que ha explotado. Estaban aguantando todo lo posible, pero no podían seguir así todo el tiempo. Ahora queda ver si podrán volver a ser pareja o algo menos ser amigos, porque realmente Sirius le hace bien.

 

Ha sido un caos que ni yo esperaba. 

Demasiadas emociones de golpe y situaciones inesperadas. Ha sido asombroso ver a Sirius en ese estado de enfado con su propio amigo, aunque agradezco que no lo pagara con Remus. ¿Y la reacción del castaño? También se ha llegado a molestar y hablar claro, sin esconder que sabía la situación.

 

Si no soluciona las cosas con James, tengo claro que no va a ir con los Potter. Mira qué enfado tiene, es imposible que convivan sin arreglar lo sucedido y eso nos lleva a que hay un implicado más complicado. ¿Severus perdonaría a James después de lo que le ha hecho con tal de que Sirius pueda seguir su amistad? Si ni siquiera habla con él... 

 

¡Muchísimas gracias a ti por leer y por comentar! Me encantaría poder publicar cada día, pero temo llegar a un punto de fallar en la publicación y es lo que más detesto cuando estoy de lectora. Jajajaja. 

Agradezco enormemente tus hermosas palabras. <3

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 24/05/21 06:30 · Capítulo: No puedo seguir

Nooooo nooooo!! Lo sabía! La calma antes de la tormenta! Oh Severus tu no merecías eso! Lo siento tanto Sev... 

Ah, este capítulo ha Sido muy doloroso, finalmente Sirius hablo, pero ya es muy tarde... Severus ha llegado al grado de querer matarse, a esto hemos llegado! 

No puedo ni imaginar lo que se viene, pero lo sabré en un momento porque no me puedo ir a dormir así! La intriga y la tristeza no me dejarán dormir si me quedo así. 

Lo que si me llama la atención... ¿Por qué Severus está pensando en Lily en esos momentos? Se que la insulto y el tema de que lo viera... Pero no sería momento de pensar en Sirius? Aunque sea con furia por no haber evitado que pasará esa humillación, pero vamos! Sirius es su novio, no Lily! Severus bebé que ocurre? 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

No me hago responsable de nada de lo ocurrido, todo es culpa de James y de Rowling, que fue quien le creó. 

 

Sirius habló de forma muy clara, pero no de la manera adecuada. Creo que nadie quería que se diera la noticia de esta forma, sobre todo viendo el estado en el que ha quedado Severus. Es muy triste haber llegado a esto y de algún modo era hasta previsible al ver que James no paraba con su acoso.

 

Pido disculpas por quitarte horas de sueño, aunque yo también hubiera hecho lo mismo. 

 

¿Crees que podría llegar a culpar a Sirius por lo ocurrido? Yo quiero pensar que no lo siente responsable, en cambio Lily... De cierta forma le ha traicionado. Le veo mucho más responsable, porque ha sido por su rechazo sin motivo el que Severus le llamara de esa forma, harto ya de todo, y a su vez por eso James le ha humillado. 

Sí que es un poco triste ver que Sirius está desplazado, pero puedo llegar a entender el motivo y casi que lo agradezco.

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 24/05/21 05:52 · Capítulo: Planes para Navidad

Que bello que Severus y Sirius sigan avanzando en su relación! Hasta pareciera que Severus mejora poco a poquito, pero por los spoiler que me hice se que algo fuerte viene... :( Es la calma antes de la tormenta...

Pero como siempre mi corazón se lo roban Remus y Regulus! Que tiernos los dos! Pero más regulus, me muero de amor al verlo ponerse nervioso con Remus, ayyy los amo<3

Recuerdo que siempre que me gustaba alguien me ponía muy nerviosa y sonrojada, tanto que prefería evitar a las personas para no sentir ese gran nerviosismo, me hubiera gustado en ese entonces tener un amigo como Severus que me diera esas palabras de apoyo para no alejarme de esas personas jajaja lo bueno que Regulus si lo tiene y yo feliz de que tome sus consejos y siga hasta lograr que Remus sea todo suyo~

 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

¿Seguro que te hiciste los spoilers sin querer? *Mirar con sospecha. *

Sirius está haciendo un gran trabajo. Está madurando correctamente y está apoyando a su pareja, que es quien más necesita atención. No le molesta porque le da mucha más importancia a los problemas de Sev, que de forma objetiva, son más serios, sin quitarle el derecho a Sirius por recibir mimos y apoyo.

(¿Por qué hay tanta gente que me dice lo de la calma antes de la tormenta?) 

 

Regulus es muy adorable, aunque Remus no se queda atrás. Parece que ninguno ha tenido un contacto anterior, por lo que van de puntillas en sus acercamientos. ¿Llegarán a algo más? ¿Se dirán claramente que se atraen?

 

La verdad es que siempre pone un poco nervioso el ver a alguien que te gusta, sobre todo si piensas demasiado las cosas. Es agradable que, aunque Severus no tenga una gran confianza en sí mismo, pueda aconsejar de algún modo a su amigo, haciendo casi de hermano mayor porque todos sabemos que Sirius diría cosas muy distintas, supiera o no que ese sentimiento va dirigido a su amigo. No se le pueden contar las cosas sin que te hable de forma muy clara, quizá demasiado para alguien tan tímido. Jajajajaja.

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 23/05/21 19:09 · Capítulo: Situación de orfandad

Juro solemnemente no volver a leer los comentarios hasta que me ponga al día jajaja pero no te preocupes, la experiencia sigue siendo increíble.

Oh por dios! Oh por dios! Lo sabía! Se aman! Ambos se aman! Ahhh que hermoso! No puedo esperar a ver cómo se acercan más y más, y que Remus le cuente su peludo secreto jejeje, estoy segura de que Regulus lo aceptará y apoyará, además por lo que se ve le gustan las criaturas peligrosas y peludas jajajaja 

Y espera... Severus es en serio? Qué rayos está pasando con Lily? :( Por favor no le rompas el corazón a Sirius, no saques lo peor de él, y Sirius, te deseo mucha paciencia, por favor no lo arruines todo con un ataque de celos. Remus! Regulus! Ayudenlos! Dx 

Esto cada vez se pone más emocionante! Te mando un enorme abrazo también! 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Jajaja. ¡Lo has jurado, ¿eh?!

 

No ha tardado en ir tras él para disculparse lo que su amigo ha hecho, delante de todos. Sirius debería aprender un poco...

Sería increíble que Remus le diga que es un licántropo, diría mucho de su confianza y yo quiero creer que Regulus lo tomará de una forma muy respetuosa. Quizá no es un oso, pero también es bonito, ¿no? Jajaja.

 

Entramos en un gran problema cuando hasta Regulus duda de los sentimientos de su amigo. ¿Severus estará enamorado de Lily y habrá problemas con Sirius? Imagina cómo lo tomaría el Gryffindor, si ya ha mostrado sus celos sin tantos motivos, cuando ni siquiera se llevaban bien.

Hay que controlarlos. Seguro que nosotras estaríamos detrás de un arbusto, intentando enterarnos de todo y aplacar a Lily cuando la viéramos, para que Severus no se encontrara con ella. Jajajajajaja.

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 23/05/21 05:39 · Capítulo: Suave pelaje

¡Al fin animagos! Cómo me gustaría ver a Severus y Regulus también, pero bueno, estoy emocionada, espero ver a los amigos dar apoyo a Remus en sus noches más difíciles! Y claro, ver cuándo su amado Regulus se entere de su condición, porque si, todos sabemos que se aman jajaja ay, siempre salgo con lo mismo xDD 

 

 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Ha sido muy emocionante ver que al final lo han conseguido. Lo felices que estaban y la reacción de Remus al verlos. El pobre Peter, que ya se estaba agobiando creyendo que se quedaría como una rata para siempre... No le vendría mal tampoco. Jajajajaja. 

 

Me pregunto si Sirius le contará a Sev sobre su logro y si Remus hará lo mismo con Regulus, aunque es un tema mucho más espinoso, ya que no puede controlarlo y sí que puede ser peligroso. Hm... Reg siempre ha sido muy comprensivo con Severus, por lo que quiero pensar que con Remus sería igual. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 23/05/21 00:19 · Capítulo: Preparando una gran sorpresa juntos

Ay Remus! Lo amas! Te ama! Son tan lindos juntos y Severus lo sabe! Sirius también aunque no lo quiera aceptar! *-----* gracias por darme está curiosa y hermosa pareja para leer y morir de ternura cada vez que pasa algo entre ellos jaja 

Quiza Regulus no abrazara a un oso enorme y peludo... Pero que le parece un lobo? Seguro que suena tentador no? XD 

Por desgracia me he hecho unos enormes spoiler leyendo un par de comentarios así que decidí dejar de hacerlo jaja, ahora se que se vienen cosas dolorosas, pero igual me emociono por leerlo pronto! 

Te mando saludos~ (y claro que llegaré al final de esta historia aunque desaparezca de vez en cuando, nunca me lo perdería <3) 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Todos por los comentarios están deseando que haya algo entre Remus y Regulus. Yo ya digo que veremos cómo reacciona el hermano mayor si llegamos a un punto más real y/o serio. 

Sev siempre siendo el observador. Nada se le escapa.

 

Un hombre lobo es una opción para abrazar. Quizá es un poquito agresivo, pero nada que no se pueda solucionar con una poción matalobos, ¿no?

Si llega a tener algo con Remus, vivirá muchas emociones. Eso es innegable. 

 

¡No leas comentarios! ¡Noooo! Jjajajaja. Lo mejor es leerlos cuando ya estés en esos capítulos o buscar los comentarios del propio capítulo en el que estés. 

Espero que los spoiler no te hayan jorobado mucho la futura experiencia. <3

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Edmary · Fecha: 22/05/21 19:01 · Capítulo: Pesadumbre al verte con otro

Severus me enoja. Estar en modo mártir y sacar conclusiones apresuradas, le está costando todo el progreso que hasta ahora había hecho; y honestamente, ni James ni Lily merecen que él se desmorone y se encierre por ellos.  Todavía falta para que llegue al punto en el que entienda que las palabras de su padre no eran ciertas, pero no es justo, ni para él ni para nadie, dejarse arrastrar y hundir por ellas. ¡Levántate Sev, y sé feliz! Esa es la mejor venganza contra Tobías. Hasta la próxima lectura.



Respuesta del autor:

¡Hola, Edmary!

 

Sí, está en una espiral depresiva en la que podríamos decir que él mismo se ha metido, ya que fue quien apartó a sus seres queridos que podían apoyarle, aunque se entiende que no actúa de forma racional precisamente por estar en ese estado. 

Pues no. James ha sido terrible, pero no se le puede dar el gusto de saber que ha sido el que ha conseguido romperle. Con Lily peor me lo pones. ¿En serio se llamaba amiga? Para mí no tiene ningún valor.

 

¡Saca el valor, el coraje y esa mala leche que seguro que tienes! ¡Enfádate con ellos, pero no te hundas de nuevo en el pozo! :(

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 20/05/21 04:15 · Capítulo: Aún contigo

Se me puso chiquito el corazón por la emoción de Sirius con el paquete y carta de Sev. Mi pequeño Sev tomo la decisión correcta en darle un poquito de apoyo, Sirius lo valora muchísimo.

Q Remus y Reg se montaron toda una conspiración para q se vieran xD ¿vieron por q no juntamos a los Gryffindor con los Slytherin? Jaja los adoro.

Estoy muy feliz q la amistad de Reg y Sev siga ahí, ¿lo ves Sev? No hay q aislarse! Déjate querer y quiere a los demás de manera libre! Apoya a los demás y permite q te apoyen! 

El plan saldría perfecto.....si Luc no estuviera. Q no se malinterprete, obvio amo a mi rubia diva, pero la barrera q le impone Sev a Sirius es ENORME y la presencia de Luc solo la hace mas impenetrable. 

No siento q esto vaya a salir bien....

Igual me alegro q Reg y Sirius puedan hablar, han pasado muchas cosas, y un poco de cariño de familia con todo lo q ha pasado es necesario. 

Gracias por LOS cap! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

La verdad es que ha sido un gran detalle. Creo que no se arrepentirá de la decisión que ha tomado, porque Sirius se lo agradecerá siempre, aunque ya no vuelvan a hablar más.

Entiendo que después de darle vueltas en su cabeza y saber que para Sirius, Alphard era prácticamente el único al que consideraba su única familia, ha considerado que era lo más correcto, sobre todo al recibir tanto apoyo por su parte ante cualquier situación o problema.

 

Jajajajaja. Pensaba que no nos juntaban porque nos íbamos a pelear, pero ahora veo la verdad. Somos un gran peligro si nos aliamos. :O

 

Es genial que haya podido solucionar las cosas con Reg al menos, ya que él ni siquiera estaba allí. Nunca le juzgaría por su pasado, pero menos aún sin haber visto lo que más esconde. 

Reg siempre ha sido muy respetuoso con Sev, por lo que no era lógico que dejaran de hablar porque sí. 

 

Lucius es genial, no lo negamos, pero su actitud con Sirius no ayuda a arreglar las cosas. Por su culpa el plan de Remus y Regulus se ha ido a la basura. Todo ha ido bastante mal. :/

 

El abrazo de los hermanos ha sido muy tierno y emocionante. Reg es la única familia que le queda a Sirius. </3

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 20/05/21 04:07 · Capítulo: La necesidad de una caricia

De verdad, debo dejar de poner música triste al leer de esto. Voy a terminar de dañar mi corazón! 

Sev y Canuto de ven muy lindos juntos. A Sev le debe de encantar tener un animalito tan cariñoso con el...... Un perro cariñoso, ¿le recordará a alguien? :,D 

Por supuesto q piensa en ti Sirius! Sev no te ha acaso de su corazón :,(

Reg! ¿Como se la estará pasando? Hace tiempo q necesito repartir abrazos a muchos personajes acá, lo necesitan! Todos lo necesitan.

Vamos Sev, una pequeña carta a Sirius, solo una, no tiene q ser la gran cosa, a Sirius le encantará igual. Y así las pobres esperanzas del Gryffindor tomen fuerza.

Estoy totalmente lista para ver a Sirius Black en una moto increíble, creo q todas estábamos esperando el momento de q de monte en una y se ponga la chaqueta q le regalo Sev.

Voy al siguiente cap!! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Quiero pensar que en algún momento le daré alguna pequeña alegría a tu corazón, al igual que tú alegras el mío con tus comentarios. (Pero sí, deja de añadir música triste, que no ayuda). <3

 

Se ven adorables. Es gracioso ver a un perrote tan afable que se preocupa por no asustar al joven estudiante.


De alguna forma creo que Severus siente la compañía de Canuto como la que sentía con Sirius, por lo que lo relaciona con él. Al fin y al cabo, Sirius no deja de ser él.

 

Sería genial que Regulus estuviera a su lado. Seguro que el menor también estaría encantado de haberse quedado en Hogwarts con su amigo, apoyándole y estando más libre que en casa, sobre todo con la terrible noticia que han recibido.

 

Precisamente por eso creo que duda. No quiere crearle falsas esperanzas, pero no puede dejar a Sirius en estos momentos tan tristes, por mucho que tenga apoyo por parte de los Lupin y tal...

 

¡Sí, sí! ¡Y ojalá pueda llegar a invitar a Sev a subirse con él! Me haría mucha ilusión verlos de nuevo unidos y yo no pierdo la esperanza porque no quiero llorar. Jajajaja.

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 19/05/21 05:53 · Capítulo: Harto

Oh no Severus! No puedo creer que esos dos hayan Sido capaces de llegar tan lejos... Hasta donde se puede querer hacer daño a otra persona que ni siquiera se mete contigo... 

Menos mal Remus estaba ahí para darle la forma de llegar, menos mal Sirius llegó a tiempo, pero... Las cosas están tensas! Severus tiene mucho odio en su corazón y con toda la razón! 

Al menos ese acoso extremo y horrible por parte de esos dos parará, pero esperemos a ver lo que viene... 

Y si, aquí estoy de nuevo! Deje de leer por un tiempo porque conseguí nuevo trabajo y fue un proceso largo, aún me estoy adaptando y todo pero aquí estoy de nuevo para leer esta hermosa historia. Lo que me poner feliz es que tengo muchos capítulos de reserva para leer en los próximos días xD 

Nos leemos próximamente y espero que estés muy bien! 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Hacía mucho que no te veía por los comentarios. Antes que nada, me alegro muchísimo que tengas un trabajo nuevo. Espero que sea agradable y muy satisfactorio. ¡Te deseo todo lo mejor en la nueva etapa! 

 

Es absurdo cómo han actuado. Mary la loca ha pasado un límite que jamás se debería haber pasado y John... En fin, prefiero no hablar de lo ridículo que es. Jajajajaja.

 

Severus ha actuado de una forma un poco agresiva, pero también es entendible que haya llegado a ese punto. Es triste, aunque casi necesario. Ojalá logre defenderse y tener paz sin llegar a esos extremos. 

 

Espero que disfrutes mucho los capítulos. <3

 

¡Muchas gracias por volver a leer y comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Mefys · Fecha: 16/05/21 15:31 · Capítulo: La necesidad de una caricia

Ay, no me digas que no volverán a estar juntos porque me corto las venas con un pan duro. 

O será que se volverán ya cuando sean adultos?

Por Merlin, no me hagas sufrir. >_< Salu2.



Respuesta del autor:

¡Hola, Mefys!

 

¡Aléjate de ese pan duro! Jajajaja. 

No puedo adelantarte nada, yo aquí estoy como una lectora más, aunque me encantaría verlos de nuevo unidos. :x

 

Sería muy doloroso ver que ahora siguieran sus caminos por separado hasta su adultez, si es que entonces se volvieran a unir. Sí, serían más maduros, pero la distancia es la distancia, sobre todo para el ánimo de Sev... 

 

Déjame hacerte sufrir un poquito, que luego te daré momentos geniales. <3 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: AnWaters · Fecha: 13/05/21 17:44 · Capítulo: Orgullo Black

Me encanta espero la conti!!!



Respuesta del autor:

¡Hola, AnWaters!

 

Mañana mismo, viernes, estará el próximo capítulo. :D

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 11/05/21 23:19 · Capítulo: Orgullo Black

Estamos siguiendo el canon y voy a llorar, estamos siguiendo el canon y voy a llorar, estamos siguiendo el canon y voy a llorar :,D 

Estoy preparándome para todo; cuando Sev descubra lo q es Remus, cuando mis bebes Luc, Sev y Reg se unan a los mortifagos y tomen la marca, y Sirius Remus y los demás a la orden del fénix, para la muerte horrible y noble de Reg....me estoy preparando para todo, tengo miedo Artemia, mucho miedo :,( 

Sabia lo del Tío de Sirius, q moriría y le dejaría dinero a Sirius. Igual me tomo por sorpresa, por eso me tengo q preparar y empezar a aceptar el dolor q se viene.

Mis esperanzas de q pronto las cosas se solucionaran están en 0. Tal vez mas adelante las cosas mejores, pero por ahora solo veremos el gran preámbulo de la tormenta. Pasará mucho tiempo para q volvamos a ver el sol :,(

Mi Sev, tu si tienes corazón, y es un corazón leal hasta la muerte, lleno de cariño q no sabe ser expresado....

No Sev! No odies a Remus! Yo misma se q mis celos hacia Remus son crueles y egoísta! Tienes q controlarlo!!!! Remus es muy bueno </3

Gracias por el cap </3 </3 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

No llores. <3

Ten en cuenta que se siga o no el canon, hay que modificar cosas y crear una historia nueva que concuerde con lo contado hasta ahora. Así que no te preocupes. No puedo decirte más. <3 

 

La verdad es que hay momentos duros por ahora, por lo que no podemos centrarnos en un futuro. ¿Volverá Sirius a luchar por la relación? ¿Será el motivo por el que Sev pueda convertirse en mortífago o no lo será en esta historia? Hm...

 

Alphard ha sido un tío maravilloso. Sus hermosas palabras han llegado al corazón de Sirius y sé que luchará por seguir siendo su orgullo allá donde esté. 

 

Debemos mantener la esperanza al ver que ambos tienen sus sentimientos intactos. Quizá uno está inseguro, pero eso no quita el amor que sienten. 

Lo más triste es ver que Sirius ahora no tiene el apoyo de Sev, que probablemente le haría bastante falta. Menos mal que Remus está siendo el mejor de los apoyos, aunque no pueda ni pretenda reemplazar a su novio.

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 11/05/21 21:54 · Capítulo: Orgullo Black

Ow, una de las únicas razones por las que quizás Sirius podía sentir orgullo por ser un Black, su tío Alphard, se ha ido... No me imagino cómo debe de haberle sentado una noticia así. Sin duda (junto a su hermano) es al familiar que más echará de menos. Con todo lo que le está pasando con Sev y encima va y se le muere Alphard. ¡Artemia, pls, ya está bien! T_T

Y el pobre Severus cada vez está peor. ¡Si él ama a Sirius! Snape, por favor, ve a hablar con él. Comprendeos mutuamente, esto no puede acabarse así. :C
Está claro que no puede dejar de pensar en él. Todo lo malo le va a reconcomer ahora. Los celos, la apatía, la pena...

Alphard no sólo le consideraba parte de la familia, sino que le consideraba el Balck más valiente. Y estoy completamente de acuerdo. Todo ese dinero al menos hará que tenga un futuro desahogado (bueno, si obviamos que sabemos lo que le pasará). Aunque no creo que eso ahora mismo le importe mucho a Sirius. Por suerte tiene a Remus en todo momento a su lado. Ese apoyo no lo olvidará fácilmente.

La parte donde dice que se lamenta de no haber podido presentar a Sev ante su tío me ha partido el corazón. Normalmente hay un paso en toda pareja que es cuando uno de los dos decide presentar a su amado antes sus padres. No había más padre para Sirius que Alphard. Y ahora no está. Creo que a su tío le habría caído muy bien nuestro Sevy.

Sííííí, conviértete en Canuto y ve a verleee. ¡Hasta Remus está de acuerdo!

Estoy deseando volver a verles juntos, aunque sea en esa condición. Ahora mismo es lo único a lo que nos podemos agarrar con fuerzas.

De verdad espero que todo esto cambie pronto y todo vuelva a ser como antes. :C
Muchas gracías por el capítulo, Artemia. ¡Nos leemos en el siguiente!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Ha sido una noticia muy dura para él, sobre todo al no poder siquiera despedirse. Desgraciadamente se le ha ido de la forma más abrupta, sin tener más explicaciones que probablemente necesita. Lo que me da más pena de todo es que siento que Sirius realmente quería presentarle a Sev y es algo que ya no podrá hacer...
¡No es mi culpa! Las quejas a Rowling, que es su historia. Jajajaja.

Por una parte puedo entender el miedo y el dolor de Severus. Sus pensamientos no dejaban de ser autodestructivos y ahora, después de haber sido humillado delante de todos los amigos de Sirius e incluso delante de Lily, sólo puede confirmarlos. Le da vergüenza que sepan que realmente ha sido la pareja de Sirius, creyendo que no es suficientemente bueno.
Está claro que aún le quiere, pero en su mente se dibujarán mil escenas en las que intentan convencer al mayor de que puede encontrar a alguien mucho mejor.

La visión de Alphard sobre Sirius es preciosa. Creo que nunca olvidará sus palabras y que ahora más que nunca luchará por sus creencias y por lo que realmente quiere conseguir.
Estoy segura que a Alphard le habría encantado Severus y que hubiera aprobado la relación, aunque ahora no exista...
Lo más doloroso sin duda es no poder presentarle a esa persona que es tan especial para él, olvidando la situación actual que no cambia los sentimientos que sienten.

Remus está siendo un amor, como de costumbre. Le permite estas cosas, sabiendo que son un peligro, porque cree que es lo que su amigo necesita, por mucho que él esté cansado por la cercanía de su transformación. No ha podido actuar de mejor forma.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 08/05/21 16:45 · Capítulo: Actitud paternalista

El drama es una de las cosas q me gustan, siempre me ha encantado ese "no podemos estar juntos-pero te amo-pero no se si TU me amas" pero aquí no puedo disfrutar eso.... Creo q es porque ya me he encariñado demasiadoooooo con ellos y solo quiero ver felicidad y mas felicidad....

Aquí todos estamos mal, hasta yo estoy siendo tonta, ver a Sirius y Remus tan unidos como siempre han sido me incomoda, SE q nos amigos. Pero mi lado protector y celoso q tengo por ver a Sev siempre feliz sale a la luz y ne pongo muy egoísta. Siempre me estoy poniendo en los zapatos de Sev, admito q aveces se me olvida el bienestar de los demás :(  

Pero es q, se me es imposible no velar de manera insistente en el bienestar de Severus. Todos los demás tienen un apoyo, alguien en quien llorarle, mi Sev a alejado a todos....no tiene a nadie con quien llorar y drenar algo de dolor.

Q Sev hable así de si mismo, me mataaaa! Q piense de manera tan cruel de si mismo...

Le tengo miedo a tantas cosas actualmente en la historia, siento q estamos pisando un valle de minas, no quiero q explote mas!! 

Gracias por el cap </3 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

No sé si eso es positivo porque he logrado que tengas unos sentimientos muy fuertes con la historia, o negativo por hacerte sufrir en demasía.
A mí también me gustaría que todo terminara bien, que arreglaran los problemas, que James metiera la nariz en sus asuntos, dejando a la parejita y que puedan vivir juntos.

¡¿Hasta tú te sientes dolida por ver a Sirius y Remus?! El licántropo está siendo un buen apoyo para Sirius, la verdad. Está siendo muy cariñoso y atento. No creo que haya nada más de lo que preocuparse con ellos, aunque entiendo que sea incómodo para Severus verlos. Se ha puesto un poquito celoso de no tener esos mimos de Sirius, a pesar de ser él quien lo alejó.
Hay que entender que ha sido el propio Severus el que se ha encerrado, intentando no hablar con nadie más, por mucho que eso sea autodestructivo.

Quizá algún día logremos que piense de forma muy distinta, que crea las palabras de Sirius y que él mismo sepa que son reales.

Voy a tener que regalarte algo por causarte tanto sufrimiento. Tendré que pensar algo...

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 06/05/21 00:22 · Capítulo: Escondiéndome del adiós

Todo se nos ha salido de control,  apenas estamos en el comienzo de esta gran tormenta. Los momentos bonitos han acabado, incluso sus citas y sonrisas entre ellos parece algo lejano y se supone q estábamos todos felices hasta hace poco! :(

Sirius sabe q Sev aun lo quiere, se lo demostró! Aún hay esperanzas de q terminemos en el canon! Eso es a lo q mas le tengo miedo. Voy a sufrir mucho si tengo q ver a Luc, Reg y Sev entra a ese camino...ya no me sigan nombrando a los mortifagos y al lord oscuro!! Paren, no puedo! :,(

Ni siquiera puedo defender a Sev de las palabras de Remus como lo hizo Sirius con tanta seguridad.....dude con lo q dijo Remus. Sev esta en un estado q le espero cualquier decisión, sea buena o mala, del juicio de Sev no me puedo confiar, esta muy inestable.

Nooo! No dejen q Sev siga haciéndose daño! Las palabras de Tobias se han vuelto el nueva conciencia de mi Sev, como si todo lo q dijo ese b*stardo fuera la verdad y la ley....creo q tengo ganas de patear una tumba :D 

Hemos caído tan bajo...y encima las vacaciones llegaron, esto lo hace aun peor, porque las posibilidades de q todo mejore bajan a 0. 

No se q esperar, si Severus se ira, o si se quedara. Igual siento q su decisión no hará diferencia a su determinación de alejar a los demás de él.

Gracias por LOS cap! </3

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Cómo cambian las cosas en tan poco tiempo. Da hasta miedo verles tan alejados cuando hace unos días atrás estaban tan unidos. Y pensar que todo es por culpa de James y por la inconsciencia de sus actos...

Claro que le quiere. Sus sentimientos no pueden haber desaparecido de un día para otro, mucho menos considerando que Severus realmente no le culpa de lo sucedido.
No nos adelantemos a los acontecimientos. Debemos creer que todo va a ir bien. :D

¿Crees que Severus podría tener una parte oscura? ¿Puedes dudar de él al igual que Remus? :(
Sirius no ha tenido dudas porque le conoce. Ha visto su lado más tierno y entiende que haya llegado a ciertos límites. ¿Llegará a hacerse mortífago por esto?

Ha entrado en un bucle muy negativo y no tiene a Sirius para contrarrestar esas palabras tan dolorosas. Ahora sólo es él con las palabras que le dejó de herencia Tobías.
Es asqueroso pensar que aún después de muerto sigue haciendo tanto daño.

Me gustaría pensar que Severus hará lo correcto para él mismo, implique lo que implique, aunque por supuesto me encantaría que arreglara las cosas con Sirius...

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 05/05/21 04:15 · Capítulo: La única posibilidad de acercarse

Creo q solo pude ser feliz dos veces en este cap, cuando Sirius se le abalanza a James (me reí como estúpida, fue imposible tomármelo en serio! De solo imaginármelo escupí saliva y grite "dale con una silla Sirius! XD) y con canuto acompañando a Sev.

Siempre quise ver a la forma animaga de Sirius con Severus, se me cumplio el deseo, pero ya no es dulce, sino amargo :(

Momentos desesperados requieren decisiones desesperadas....Por eso es q se le esta presentando como Canuto, solo quiere estar un poco será de Sev, así de desesperado esta....

Esa grave de "momentos desesperados..." espero no tenerla q utilizar mas adelante. Solo deseo la felicidad de todos.

Y con lo de Reg, entiendo su preocupación, creo q todos llegamos a pensar en algún momento q el abuso de Tobias pudo llegar mas allá. Pero con los pensamientos q hemos leído de Sev y las situación q se han presentado, puedo decir con todo gusto y felicidad q por lo menos el bastardo de Tobias no llego hasta ahí.

Los padres de Remus valen mil <3 

Voy al siguiente cap!  



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Cómo te gusta ver pelea, si se trata de partirle la cara a James, ¿eh? Jajajaja.
Menos mal que Remus estaba para parar la situación con ayuda de Peter, que si no creo que hubiera terminado muy mal.

Era muy emocionante que Severus conociera a Canuto, aunque pienso que nadie nos imaginábamos que fuera de esa forma tan triste.
Ha sido una hermosa manera de acercarse a él y de alguna forma cuidarle desde cierta distancia, a pesar de no poder hablarle y decirle lo maravilloso que supone en su vida.

A mí también me gustaría que ambos fueran felices, porque creo que han hecho las cosas bastante bien, dentro de la poca experiencia que tienen y de los problemas de uno y otro.

Por lo que sabemos no ha ocurrido y es lo que prefiero pensar. Severus ya tiene suficiente con todo lo que ha pasado, como cree Remus, sólo cruzo los dedos para que no haya pasado nada más grave, aunque ya se ha abierto bastante con Sirius y nunca le ha contado nada así.

Lyall y Hope son geniales. Son los padres que Severus y Sirius también se hubieran merecido, aunque gracias a tener dichas familias desestructuradas, han conseguido conocerse mejor y compartir algunas cosas cuando eran casi enemigos.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LucyV · Fecha: 01/05/21 01:24 · Capítulo: La única posibilidad de acercarse

Me encantó el capitulo, gracias! 



Respuesta del autor:

¡Hola, LucyV!

 

Me alegra muchísimo de que hayas disfrutado tanto el capítulo. Te agradezco enormemente que le hayas dedicado tu tiempo, tanto para leer como para comentar. <3

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 28/04/21 20:49 · Capítulo: Una posible salida al dolor

Severus esta en modo automático, como si quisiera q la vida pasará sin el.....

Esto duele mucho....

 No sabes como se sintió ver a Severus recoger las cosas q le devolverá a Sirius!

Si Sev se quiere ir,  no lo podemos detener. Pero se esta yendo por las razones equivocadas... Alejar a los demás, desaparecer totalmente de la vida de las personas q lo quieren...

Lo q me atormenta es lo de los mortifagos! Estoy dispuesta a afrontar lo q sea menos eso :,( 

Todo esto si me tomo de sorpresa, q Sev se quiera ir me dejo en estado de limbo. Que tome la decisión no por malas razones sino para crecer el mismo, entiendo q no se quiera sentir dependiente de nadie pero no acepto q deje el contacto incluso con Reg, eso no es sano...

Para aumentar mi dolor y el drama, me volví a leer el cap pero con música triste sintiendo q yo era Sev y Sirius, llegue a un nivel de masoquismo monumental xD.

Gracias por LOS cap! Y te felicito por hacerme sentir este capitulo en lo mas profundo de mi pequeño corazón :,D 

 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Sí, quiere desaparecer y no ser notado por nadie. Si pudiera tener la capa de invisibilidad, seguro que la utilizaría para absolutamente todo. Incluso estando en plena clase, para no ser visto.

Es muy triste ver que todo ha terminado de una forma tan desagradable y por culpa de un tercero que, como sospechábamos, sería un gran problema. Debo ser sincera, yo pensaba que pondría problemas al enterarse de la relación, pero parece que ni siquiera hemos podido llegar a ese punto...

Pienso que no debería irse. Sé que es un momento muy duro, pero no puede alejarse así de las personas que le aman. Se está haciendo más daño del que le hicieron, como si de algún modo mereciera todo eso. ¡Ojalá poder estar allí y obligarle a quedarse!
El problema es que no parece un crecimiento propio, más bien tiene pinta de no querer depender de nadie porque siente que al final corrompe a todos con una imaginaria maldad y suciedad que, como digo, es irreal.

¡Oye, si añades música no es culpa mía! Jajajajaja.

¡Muchísimas gracias por tus hermosas palabras y por mantener tu apoyo aquí capítulo tras capítulo!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 28/04/21 20:33 · Capítulo: Perderlo todo

Con permiso, iré al rincón mas oscuro de mi cuarto a llorar.

Ver a Sev en ese estado nos rompió el alma a todos, y mas aún con Sirius ahí al lado sin poder hacer nada....La verdad llevo esperando la ruptura de su ralacion hace tiempo, sabía q un mal momento rompería a Sev, y cuando eso pasará, se alejaría de Sirius. 

Severus lleva demasiado tiempo pensando mal de si mismo, odiándose a tal punto de cree firmemente q las demás personas no deberían de lidiar con su presencia. No importa cuando lo ame Sirius, si Severus no se quiere a si mismo es imposible q se sienta digno de estar con Sirius.....

Odio a Lily.......con esto no tengo mas q decir, llegue al punto q hasta James me parece mejor persona y mas elocuente.

Lo q mas me preocupa, es la mención a "mortifagos" creo q es la primera vez q se hace una mención directa a este tema.......¿vamos a entrar a canon? Sé q no me puedes decir, ya q es expoiler....pero es q tengo miedo de q entremos en canon!!! :,( además q en el primer cap mencionaste q te gusta seguir el canon!!! No estoy lista para estooooooooooo. Dime q no va a pasar lo q creo! </3

Voy al siguiente cap! 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Lamento haberte roto un poco el corazón, aunque espero que el capítulo que he publicado ahora mismo te lo rompa un poco más o te lo repare. Mira que ya está actualizado, pero aún así no voy a adelantar nada. Jajajaja.

La verdad es que es terrible verle así, aunque creo que entendible por otra parte. Le han humillado de la peor manera, tras pelearse con Lily. Demasiadas emociones negativas para una persona que tiene una inseguridad tan grande.
¡¿Por qué todos estábais preparados para su ruptura?! ¡¿Era la única que no lo estaba?!

Por supuesto. Uno tiene que amarse, porque depender del amor de otra persona nunca te va a llenar y a cambiar tus sentimientos por ti mismo. Es importante que Sirius le apoye, claro, pero Severus debe dejar de luchar por dar pasos con su pareja y empezar a crecer aprendiendo a quererse, aprendiendo a las cosas positivas que tiene.

¡¿Te parece mejor persona James que Lily?! Eso sí que es sorprendente. Pienso que James se pasa muchísimo, pero es cierto que Lily tampoco se ha portado de forma decente. Tal para cual...

Buena observación. Da miedo pensar que los mortífagos están ahí presentes, porque al fin y al cabo, todos sabemos lo que ocurre en el canon. Yo no puedo adelantar nada, pero sólo diré dos cosas. Me gusta seguir el canon y me gustan los finales felices. ¿Eso es compatible en este caso? No parece, por lo que dejaré la información y que cada uno piense lo que quiera. :P

¡Muchas gracias por leer y comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).