Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Edmary · Fecha: 24/04/21 07:24 · Capítulo: Perderlo todo

¡Rompes mi corazón! Pobres Severus y Sirius. Espero que puedan superar esto; que Severus se de cuenta de que no hay nada malo en él. Gracias por el capítulo. Hasta la próxima lectura.



Respuesta del autor:

¡Hola, Edmary!

Tengo un poco de cinta adhesiva, ¿crees que servirá para repararlo? Jajajaja.

Quiero pensar que Sirius y Severus se arreglarán en algún momento. Quizá ahora es demasiado pronto. Severus está muy dolido por lo sucedido y parece que lo está pagando con Sirius, aunque no sea exactamente así. Al final está buscando lo mejor para el Gryffindor, creyendo que eso significa alejarse de él. Ojalá Sirius le haga ver que no es la opción correcta.

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Mascayeta · Fecha: 23/04/21 21:19 · Capítulo: Perderlo todo

Estoy engomada con este fi, muy bueno.

Mi desagrado por James Potter se amplificó, y confirme mi aprecio por Sirius.

Espero que todo se solucione para ellos.

Felicitaciones por la narración y el manejo de personajes.



Respuesta del autor:

¡Hola, Mascayeta!

Muchas gracias por tus maravillosas palabras. <3
Sigo intentando mejorar todo lo posible.

Entiendo tu desagrado por James. No era tan bueno como nos pintaban en un inicio. Quizá fue buen padre, pero no un buen compañero.

El pobre Sirius, que por la estupidez de su amigo ha acabado en la situación que de alguna forma temía.

Yo también espero que se solucione, porque eran puro azúcar cuando estaban juntos...

¡Muchas gracias por leer y comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 22/04/21 01:32 · Capítulo: No puedo seguir
Amor Yaoi recorto mi comentario anterior, había escrito muchoooo! Era el comentarios mas largo q había hecho, me gusto mucho ese cap y solo dejaron dos pequeñas partes de párrafo de lo q te decía :,(
La cuestión es q me gusto mucho, sobre todo el final con Sev y Sirius jugando entre ellos, muy bello.

En este cap todo se derrumbo tan rápido, no se ni q decir de Lily, todavía es muy inmadura tal vez con el tiempo se le quite, tampoco es q la voy a odiar o algo, pero hubiera estado bien q primero escuchara a Sev sin sacar sus propias conclusiones.

Y aquí tenemos la gran escena de humillación de Severus y su insulto hacia Lily, todos estaban en un momento estresante (sobre todo Sev) y sabemos q lo dijo sin pensar. Todas sabemos q Sev tiene a Lily en un pedestal, la quiere mucho, pero en ese momento la mente de Sev estaba echa llamas.

Ademas de q la peor parte se la llevo Sev, literalmente es como si derrumbaran su mundo con un gran golpe, todos sabemos q los chismes en Hogwart corren como el viento, es casi imposible mantener algo en secreto, o se entera todo el mundo o se vuelve un secreto a voces.

Por lo menos James tuvo algo de decencia al sentir culpa....

La reacción tanto de Remus como de Sirius me llego al corazón, el nivel de preocupación y molestia de ambos llego a los límites. De Sirius me lo esperaba, pero los pensamientos y actos de Remus me dejaron impresionada. El lobito sabe q hay secretos q son capaces de proteger con su vida y exponerlos de esa manera es el peor sentimiento del mundo.

James ya sabe lo de Sirius y Severus de verdad no me esperaba la revelación ahora, quede igual de aturdida q James y Peter. Pero el tema va tener q pasar a segundo plano con todo lo q paso.

Mi Sev! ¿Que esta haciendo mi bebé Sev? Sirius no dejes q se lastime! Hazlo entrar en razón!

Alguien detenga y saque a mi bebé de esos oscuros pensamientos!

Gracias por el cap!

Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Ya sabía yo que Amor Yaoi se había puesto rebelde. No era propio de ti dejarlo ahí, jajajaja.

Estaban sumamente unidos en ese momento. Todo por culpa del dichoso James y Lily de por medio, como siempre jorobando la vida de Severus aunque luego demuestren que no les importa en absoluto. ¡Pues dejadle en paz!

Severus dijo lo que dijo con un motivo. Si Lily no le hubiera estado molestando, jamás le habría llamado de esa forma tan horrible. Entiendo que no estuvo bien, pero algún día iba a explotar. No podía seguir aguantando tanto acoso y más cuando se está acostumbrando a que le traten bien. Quizá antes aguantaba y aguantaba porque era lo que siempre había vivido.

Por supuesto. Severus es el que se va a sentir sumamente culpable por lo que le dijo a Lily, el que ha perdido su amistad y su derecho a la intimidad al verse expuesto así. Si el colegio se entera, Sev está perdido.

Creo que para Remus es duro porque, además de conocer un poco más del novio de su amigo, él también tiene un secreto que guardar del resto, porque sabe lo que supondría que todos los supieran. Sí, él tiene cicatrices en el rostro, pero dudo que la gente se atreva a toserle al estar en ese grupo y no tienen por qué imaginar que se trata de una licantropía que sufre todo el tiempo.
Sirius... Era evidente que terminaría mal. Cada vez le estaba sentando peor de lo poco que se enteraba, de pequeños comentarios. Con algo así iba a sobrepasar el límite con total seguridad.

¡A mí se me pone la piel de gallina al leer esa revelación con tanta rabia! Por favor, creo que todos esperábamos que se lo contara al fin, aunque creo que nadie pensó que sería con esas formas.

No creo que Sirius le deje allí sin ir a buscarle. <3

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Cammi_ · Fecha: 21/04/21 12:02 · Capítulo: No puedo seguir

Me duele el corazón :(



Respuesta del autor:

¡Hola, Cammi!

 

Ow... Pero no debemos preocuparnos. Severus es fuerte y valiente, Sirius está a su lado, sólo tiene que encontrarle y hacer algo para calmar la situación. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Mefys · Fecha: 21/04/21 06:26 · Capítulo: No puedo seguir

Oh por Merlin, que buen capitulo ya quiero leer que pasa, se abrió el cajón de mierda. Que mal que Sirius aya salido del closet con sus amigos de la peor manera, solo espero que Severus no le de el corton por esto y que Sirius logre sacarlo a flote. Salu2.



Respuesta del autor:

¡Hola, Mefys!

 

Temía que llegara este momento, pero finalmente aquí está. Sirius lo ha dicho de la peor forma, aunque es entendible después de lo que ha pasado. Menos mal que Remus estaba ahí para que no le pegara, porque parecía que lo hubiera hecho. 

 

Temo el que Severus se haya ido corriendo, temo lo que pasará a partir de ahora, la actitud de Lily, si ellos aprovecharán eso para seguir molestándole, si se romperá la amistad... Cuántas cosas malas pueden suceder, por favor. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 17/04/21 17:30 · Capítulo: Planes para Navidad
Lumus máxima por Helen, la cual fue una luchadora hasta el final. Creo q todos tenemos a ese familiar q murió de cáncer dando una lucha extraordinaria, todos entendemos lo lamentable q es. Pero su legado seguirá siendo recordado, junto con Alan, los mejores Slytherin de corazón enorme.


Volviendo a la historia. Me da alegría ver las cosas tan calmadas. Sin problemas y solo progresos

Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Helen fue una gran luchadora y creo que todos podemos sentirnos orgullosos de ella. Seguiremos sintiéndola en su gran arte que nos dejó. <3 

 

¡Creo que tu comentario se ha partido! :C Lamento mucho de ser así. Si vuelves a comentar te responderé a ese, si no, no te preocupes por nada. :D 

 

¡Muchas gracias por tu apoyo constante!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 17/04/21 17:08 · Capítulo: Una barrera menos
Al comienzo Sev estaba todo tenso tratando de solo concentrarse en las sensaciones, pero ya después poco a poco, es imposible pensar en cosas malas con Sirius mimandolo tanto! Sirius en verdad q es todo un experto en como manejar esas situaciones intimas con Sev. Ambos se tienen una confianza impresionan y es admirable :3
Que se rían mientras están acariciándose es muy lindo de ver, desprende un ambiente relajado y lleno de cariño, q no se pierdan las bromas durante los momentos de darse cariño awwwww, me va a dar diabetes de lo dulces q son.
La verdad, estoy tan sorprendida como Sirius de lo lejos q llego Sev, paso a paso ya se ve lo mucho q han cambiado las cosas.
Merlín!! Cuando Sirius le dice a Sev ¿serás un buen chico? Sonreí, ya q esa es la segunda vez q le dice algo así, pero, cuando Severus le contesto q SI seria un buen chico, grite! Literal grite estúpidamente! Ese momento quedo demasiado erotico! Lo ame! Y mas por haber sido palabras de alguien tan tímido como Sev.
Me dirijo al siguiente cap! (ame este capitulo primero lo leeré unas 3 veces xD)

Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Sirius ha ido aprendiendo mucho sobre cómo conseguir que Severus deje esos pensamientos negativos a un lado. Se nota que se ha esforzado muchísimo para comprenderle, esperarle y hacerle sentir seguro con todo lo que haga.

Le ha costado llegar, pero lo ha conseguido. Con el apoyo de Sirius y todo lo que ha puesto él de su parte para superar su infancia y los malos tratos recibidos por su padre y algunos compañeros de la escuela, ha conseguido llegar muy lejos.
Entiendo que se vaya sintiendo algo avergonzado, al fin y al cabo no está acostumbrado, aunque se le ve tan dulce al lado del Gryffindor...

Sirius siendo un poco más pervertido y Severus siguiéndole el juego... ¡No estábamos preparadas para algo así! Le está contagiando su lado juguetón, o quizá siempre lo tuvo, pero no la seguridad para mostrarlo.
¡Qué emoción al verlos tan unidos!

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!

PD: Imaginaba que la mitad o tres cuartos de las lecturas de este capítulo serían tuyas. :P



Nombre: POTRA · Fecha: 11/04/21 02:44 · Capítulo: Un nerviosismo muy agradable

Cuando Sirius carga, abraza o besa a Sev con tanto cariño se me llena el corazón de azúcar! <3 es q lo mima tanto q da mucha ternura. Esos dos están hechos para estar abrazados. Y estoy segura q Sirius apoya mi opinión.

Esperennnnn! Paren este carro! ¿Reg? ¿Remus? Q hacen paseando? O sea esta bien las salidas entre amigos, pero uno no se pone nerviosito al salir con amigos, desde aquí llega el ambiente de atracción (7w7) estos dos también dan demasiada ternura. Sin saberlo ellos mismos están analizando el terreno para llegar a algo mas, lo harán de manera consciente? O inconscientemente se estarán atrayendo el uno al otro?

Sirius siempre se la pasa soñando despierto con Sev, es todo un loco enamorado desde la punta del cabello hasta los pies.

Ay, me entristece q Sev no crea q mas nadie se enamoraría de el. Si supiera q hay un montón de locas aquí q se casarían con el! (soy parte de ese grupo de locas xD) Me encantaría q Sev se diera de cuenta q SI puede ser atractivo para mas gente. 

Gracias por LOS cap! 

PD: ahora tan vez me tarde mas en comentar o mis comentarios sean mas cortos, tengo la Uni hasta el cuello. Pero igual mi comentario en cada uno de tus capitulos no va a faltar! Amo esta historia <3 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Sus acciones te llenan de emoción, sobre todo sabiendo lo difícil que ha sido para Severus aceptar esos roces cariñosos porque jamás los tuvo.
Es precioso ver que Sirius ahora no deja de darle ese cariño que tanto necesitaba, negándose a dejarle en cualquier momento, casi sin importar que haya gente delante. Cada vez está dejándose llevar más, quizá por eso tiene claro que ya quiere decirle a sus amigos quién es su pareja.

Jajajaja. Remus es un licántropo, debería oler esa atracción desde lejos, ¿no? No creo que ninguno esté atrayendo al otro de forma consciente.
Regulus parece un poco inocente y Remus... Bueno, ya sabemos los problemas que tiene él para acercarse a alguien de una forma un poquito más íntima que sus amigos.

Me imagino a Sirius suspirando por Sev desde que se levanta hasta que se acuesta. Normal que sus amigos aprovechen eso para meterse un poco con él.

Me incluyo en ese grupo de locas. Jajajaja. (Si se entera Sirius, estamos muertas).
Ya que no confía mucho en su atracción física, que confíe en su atracción mental. Es una persona muy inteligente, talentosa y que tiene mucho que ofrecer. Mucha gente querría estar con alguien así.

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!

PD: Ya sabes que los capítulos siempre estarán aquí, esperando por ti. Muchísimos ánimos en la universidad. Espero que los capítulos te den un pequeño momento de tranquilidad y renueven tus energías.



Nombre: POTRA · Fecha: 11/04/21 02:31 · Capítulo: Cansado de los problemas

Woooh! Fue todo muy sorprendente. Vi algo de la esencia del Severus adulto, alguien q suspira por la mediocridad e ingenuidad de los demás, incluso defendió a Linette cuando se canso de la situación! En verdad vi la aptitud del futuro Sev.

Y sabes q fue aún mas sorprendente? Si, así es. James. Lo tengo q admitir, imaginarlos a ambos lado a lado mirando fijamente a el Revenclaw con desdén fue increíble. Es como ese momento en las películas donde los rivales se unen al tener un enemigo en común. 

Y para terminar este sube y baja de emociones, Sirius le da su buen merecido! Pégale con una silla Sirius!! 

Voy al siguiente cap ;) 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Claro que sí. Nuestro Sev se volverá ese adulto imparable al que nadie puede toserle. Sólo necesita un poco de confianza y saber que puede quejarse, que tiene el derecho a hacerlo en el momento que él lo considere oportuno.
Ha hecho muy bien al defender a Linette y no callarse, aunque eso haya acabado en una pelea.

¡Síí! Una enorme alegría al ver que James ha respetado el tema, porque no sé tú, pero yo no le tenía mucha fe. Jajajaja.
Es agradable ver que Sirius se ha podido sentir más tranquilo, a pesar de saber que tendría que defender a su pareja y que eso podía evidenciar el mayor secreto que guarda, por la simple actitud de James. ¡Si se portara así de bien siempre, todo estaría solucionado!

¡A darle una buena tunda, Sirius, que se lo ha ganado al decirle esas cosas tan feas a Severus!
El pobre Peter ha sido el que más ha salido perjudicado, pero se lo merecía. Jajajaja.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Gomitaaaa · Fecha: 08/04/21 23:19 · Capítulo: Cansado de los problemas

Ufff que mal que me cae el maldito Charles, que tipo mas pesado xD. Espero que a Sev no le afecte mucho todo lo que le dijo. Me sorprendió lo de James, me alegra saber que al menos tiene unos límites. Y Linette es una dulzura, me da pena que se sienta culpable :(.

Menuda galleta se comió Peter por cierto jajajjaj.

Gracias por el capitulo :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Gomita!

 

Charles parece que no necesita a nadie que aumente su autoestima, porque ya está por encima de las nubes. Es comprensible que Linette se haya cansado rápido de él, pero que no quiera entender una negativa tan clara... 

Ha pasado una línea con esos comentarios. Hasta James ha sido más respetuoso con ese asunto. Menos mal porque Sirius estaba ya al borde de un ataque de ira bastante importante, tanto que no ha podido mantenerse al margen. 

 

Entiendo que Linette se sienta culpable por lo ocurrido, aunque ella no ha tenido que ver con las deleznables actitudes de Charles. Parece que al menos Severus no siente que sea su responsabilidad. 

 

Peter se la merecía, quizá no en ese momento, pero tampoco nos apenamos por él. Jajajajaja. 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar! 

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Gomitaaaa · Fecha: 06/04/21 19:16 · Capítulo: Una guerra de hormonas

Holaa!

AAAA el sábado descubrí este fic y me lo he leído del tirón, me encanta T-T. Y qué ganas de ver como sigue la tramaa. Gracias por tu trabajo escribiendo los capítulos, se aprecia mucho :). Estaré al pendiente de los nuevos capítulos. Un saludo!



Respuesta del autor:

¡Hola, Gomitaaaa!

 

Es un placer que te haya gustado tanto que te haya enganchado durante estos días. Ojalá la espera no se te haga muy larga. Al menos hoy hay publicación, así que te servirá de tentempié. No es lo mismo que tener tantos capítulos de golpe, pero algo es algo. :P 

 

Seguiremos hasta el final. Espero que nos acompañes en esta aventura. :D 

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 03/04/21 02:24 · Capítulo: Una guerra de hormonas

Pienso q Regulus esta pensando las cosas demasiado, vamos! Q al pobre le quiere dar un mini-ataque de ansiedad por ver a Sev y Lily juntos. Calma Reg, deja q las cosas fluyan, lo q sera, será y lo q no, pues no. 

Debo admitir q el grupo de Gryffindor's me hizo reír en este capitulo, aveces se le olvida lo divertidos q son estando juntos por estar pensando en como se ponen con Sev y los Slytherin's, en verdad, son una linda amistad llenas de hermandad. Son una mezcla de amigos muy linda de ver. 

Vamossss! Es en serio? Q fue todo esto? Esta bien q te guste un chico y q no te guste q hablen mal de él, pero esto fue simplemente ridículo. Como se defiende a una persona q ni conoces? Además q, si yo fuera Lily no me hubiera atrevido a entrar en la conversación, ni eso hubiera hecho!! Linette le estaba hablando a SEVERUS no a ella. Además de q tampoco era para ponerse así! Ella fue la única q se altero. Estoy en verdad tratando de entenderla, puedo justificar el hecho q se halla metido a la conversación ajena (bien, no te gusta q hablen mal de otra persona) PERO! Tenia q molestarse con Sev también? Ni siquiera habló! Severus ni siquiera conoce al chico como para hablar mal o bien de el. Y encima se molesta porque Severus no le dio la razón?

Q niña mas borde...

Casi se me olvida! ¿Sirius quiere hacer una reunión con todos sus amigos y Sev? Estas loco Sirius!? Se te quemo el cerebro!? Me parece bien q quiera decirles quien es su novio. Pero organizar una reunión se escucha como la peor idea del mundo! Es fácil imaginar la pelea de gritos y hechizos q se va a formar apenas todos estén en la misma habitación! Es mejor q Sirius se los diga aparte y hable tranquila y seriamente con sus amigos estando SOLO ellos en la habitación q comparten en la torre Gryffindor,  donde pueden empezar un escándalo entre ellos sin q nadie mas se entere. 

Soy tan tonta q aún mantengo la esperanza de q si Sirius se explica como se debe a James y Peter,  estos podrán aceptarlo y mantener aunque sea un pacto de; "no nos podemos llevar bien con él, pero podemos ignorarlo y q él nos ignore a nosotros y todo bien". Muy tonto de mi parte no? Es q la amistad q se tienen es verdadera, ojala las estupideces no quite eso.....

Gracias por el cap! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Entiendo que Regulus esté preocupado, ya que al fin y al cabo no deja de ser la relación entre su mejor amigo y su hermano, sin olvidar que parece que Lily no es de su agrado. Jajajaja.

Sí, cuando los ves lejos de Severus son un amor y recuerdas por qué tienen tantos admiradores, incluso James y Peter, que ya es mucho decir. Son muy divertidos y tienen una complicidad que no se ve en muchas amistades. Es un grupo increíble.

¿Cómo puede reclamarle a su amigo por no hacer callar a otra persona? Cada uno es libre de dar su opinión, más una chica que ha salido con la última Coca-cola en el desierto. Jajajajaja.
La verdad es que ha estado fuera de lugar. No podía recriminarle incluso aunque tuviera una opinión distinta.

¿Qué se le habrá pasado por la cabeza a Sirius para decir algo así? ¿Piensa que sus amigos reaccionarán bien? Estoy de acuerdo contigo, creo que lo mejor sería que lo dijera él, en privado, sin Severus presente. Recordemos que al Slytherin ya le cuesta actuar de forma más cariñosa delante de los demás, como para estar hablando de su relación delante de... sus enemigos.

Pienso que Sirius no sabe explicar tan bien las cosas y que James explota a la mínima cuando se trata de Severus, haciendo que Peter imite sus reacciones, así que sólo confío en Remus. Por favor, licantropito de nuestro corazón, pon orden porque creo que será necesario. Jajajaja.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 31/03/21 01:27 · Capítulo: Situación de orfandad

A mi Regalo nadie le habla cortante! James no entiende a las buenas, va a entender a las malas, ¿alguien ya podría darle un puñetazo?. La sola presencia de James me da rabia.

Creo q todos se quedaron muy curiosos por la manera q Remus se fue. ¿Podrías aprender un poco del licantropo, Sirius? Te das la vuelta y te vas a perseguir a tu Slytherin sin importar q tus amigos lo vean. 

Me encantó la reacción de Sirius cuando Remus se fue. Los pensamientos de Sirius debieron ser: "Esooo, Remus va a ser mi cuñado, ya tengo quien proteja a mi pequeño hermano a tiempo completo" jajaja lo siento, hablando en serio, para mi, Sirius quiere a alguien al lado de Reg q lo proteja como el mismo  lo hace, y debe de estar muy feliz de q Sev y Remus se preocupen y cuiden tanto a Reg. 

Si, pues, a Reg le gusta Remus, ya no los ha demostrado, pero, ¡como Severus se dio de cuenta tan rápido!? Sev es muy observador!! 

Merlín! No se a quien odiar mas! Si a Peter por chismoso, o a Lily! En q universo andas contando q uno de tus amigos se quedo huérfano!? Sé q no lo hizo con malas intenciones, y creo q eso es lo q más me molesta, q se pasa de estúpida! En esta ocasión no hay ninguna justificación! Uno es chismoso intencionalmente y la otra lo es sin darse cuenta! En este momento estoy llena de odio! 

Aguante la respiración por un momento esperando la reacción q se podría desatar en la torre Gryffindor si James hubiera dicho algo malo con esa información, la verdad ya hay muchos problemas como para agregarles uno mas, me alegro de q el tema haya pasado sin verse como algo de importancia. 

A Remus también le gusta Reg, es obvio. Pero me parece q seria muy difícil q alguno de los dos busque algo con el otro, ninguno parece q quiere hacer algo con ello. En especial Remus, q cuando se trata de si mismo no ve lo q es obvio, cuando se trata de él, se vuelve ciego. Además de q no parece interesado en el romance por el tema de su licantropia, no creo q quiera involucrar a alguien tanto en su vida actualmente de manera mas íntima. Y Reg se siente mas atado q Sirius a las reglas de su familia.

Ni siquiera estan juntos y las cosas suenan trágicas y tristes.

Igual seria muy lindo si se diera algo entre los dos...

Totalmente de acuerdo con Luc, un poco de ropa decente cambia mucho la imagen, al igual q el carácter. Estoy emocionada! Quiero ver a Sev comprándose ropa! Y junto a Reg aún mejor!!

Y pues, este capitulo me demuestra q Severus no quiere de esa manera a Lily, Reg debería de calmarse, de seguro Regulus esta así por todo lo q le esta pasando por su cabeza y corazoncillo. Aquí todas confiamos en el amor q se tienen mutuamente Sirius y Severus, de eso no voy a dudar. 

Gracias por el cap!!  



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Es posible que James sea un poco irritante, pero es normal. Está en la edad del pavo y no la está llevando muy bien. Sí que es cierto que le han cortado bastante rápido en cuanto le ha hablado así a Regulus. ¡Cualquiera le tose estando su hermano ahí para defenderle! 

 

Por supuesto que sí. Sirius tendría que haber ido a por Severus sin dudarlo y sin pensar un solo instante en sus amigos. Ellos deberían entenderlo y aceptarlo, ya que el Slytherin no le ha metido en nada malo, todo lo contrario. El problemático es Sirius. Jajaja. 

 

Parece que está encantado que Remus esté siempre pendiente de su hermano menor. ¿Quizá considera que le ve como su hermano también? Remus parece muy protector con los suyos. También comprendería que, al sentir a sus amigos como sus hermanos, a su vez considere a Regulus como uno. Alguien a quien proteger al ser más joven y un poco más callado que su hermano mayor.

 

¿Podemos decir que Severus es un poquito chismoso? Jajajajaja. ¡No me lo imagino de esa forma, lo prometo! Quizá él esté fijándose en todos los detalles en su silencio, percatándose de algunos gestos y sentimientos entre ellos, el problema es saber qué clase de sentimientos son esos y si pueden llegar a ser correspondidos si se trata de algo amoroso. 

 

Creo que yo odiaría más a Peter porque ha ido a decirlo claramente con intención de herirle con esa información. Ha sido chismoso de forma negativa, muy negativa. No quiero imaginar lo que pasaría si llegan a meterse con Severus con algo así. 

A su vez, Lily debería pensar un poco más en la situación de su amigo. No es para estar contándolo ni mucho menos, sobre todo sabiendo que su amigo es acosado y que está tan solo, incluso por ella misma. 

 

Remus debía tener toda la tensión al igual que tú, porque creo que sería el que debería saltar para relajar un poco a Sirius. Quiero pensar que haría algo tras escuchar un comentario desagradable de James sobre la orfandad de su pareja. 

 

El pobre lobito tiene un gran problema en su vida. Si está enamorado de Regulus, ¿cómo va a contarle lo que le sucede? Imagino que debe tener muchísimo miedo por la vida que puede ofrecerle, por lo que podría llegar a hacerle si en algún caso llega a transformarse a su lado. Supongo que tampoco debe ser fácil asimilar que alguien te tema, algo que podría pasar al saber su condición. Sus mismos padres, aunque siempre lo han tratado bien, han tenido problemas para controlar sus transformaciones, temiendo que hiriera a alguien... 

En cuando a Regulus tengo muchas dudas. Parece muy atado a las reglas de su familia, pero a su vez hace cosas que va totalmente en contra. ¿Por qué? ¿Cree realmente en las reglas o no piensa en absoluto así? Es un poco extraño. Igual que su relación tan cariñosa con Kreacher. 

 

Lucius apareciendo para poner estilo. No podía ser otro, sin duda. Al final creo que lo que quiere es ayudarle a salir de ese pozo. Compra algo bonito que te haga sentir mejor, que yo voy a estar ahí para ti. Qué lindo es. 

 

Severus ha hecho muchísimo para confiar en Sirius. Sí, el Gryffindor también se ha ganado el derecho, pero no hay que negar que el que más tenía que perder, era Severus. Conocía secretos muy vergonzosos y traumáticos, además de cosas que él mismo le ha mostrado y explicado, cosas que le hacen un daño horrible y aún así ha querido compartir y creer en los sentimientos que decía sentir, así que yo confío en él. Sé que nunca le hará un daño intencional a Sirius. 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 26/03/21 22:51 · Capítulo: Dudas

Me es grato saber q Linette se ha vuelto una amiga, tal vez no ha la magnitud de hablarle de todos tus secretos, pero si una persona con la cual sentarse y conversar un rato. 

Stevenson? Jaja q tienen las chicas para gustarle ese chico? Con lo q dijo Linette demuestra q no debe de ser muy divertido estar con el jaja xD me dio hasta gracia q ese chico le halla dicho a Linette q debía pensarse eso de dejarle mejor. Al parecer el tipo se cree la última Coca-Cola del desierto jaja.

Y volvió Lily,  q alegría :D (q se note el sarcasmo y la hipocresía de mi supuesta alegría por ver a Lily de vuelta) preferiría saber de Luc, Archie o Hagrid q saber de Lily. Pero ya q, me toca conformarme con la pelirroja bipolar.

Voy a ser sincera, al leer este capitulo hasta el final, me asuste; por el modo q Sev reacciona ante saber como es Stevenson, como a Lily le puede gustar, y por como se sintió al tenerla cerca otra  vez y por ultimo, lo q dice Reg al final. Con todo eso pensé: "no, no, no. Eso no puede pasar, Merlín, no permitas q se vuelva a confundir y termine queriendo de manera romántica a la pelirroja bipolar" ... PERO! Como tuve q leer el capitulo anterior de nuevo para comentar y luego volver a este me di de cuenta de algo al leer estos dos últimos capítulos de manera continua sin pausa, a Sev no le esta llegando un enamoramiento, lo q ocurre es q Sev esta pensativo con respecto a su apariencia, esta dudando de si mismo. Esta empezando a creer con mas fuerza q antes q Sirius esta equivocado al quererlo y con esto q paso hoy, ha hecho q Sev analice aun más todo. 

O por lo menos, esa es mi teoría de lo q esta pasando por la cabeza de Severus.

Gracias por el cap! Me haz dejado muy ansiosa y nerviosa por querer leer el siguiente! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

La verdad es que Linette se ha ganado esa pequeña confianza, ya que ha guardado los secretos, como cuando los encontró juntos en la entrada de Slytherin y similar. Hay que decir que ha sido de lo más respetuosa, y por lo tanto creo que Severus mismo se ha dado cuenta que puede contar un poco más con ella. 

 

Sí, vaya creído. Aún piensa que es lo mejor de lo mejor. Si Linette no quiere estar con él, sus razones tendrá. Debería tener un poco más de realidad y darse cuenta de que no le quiere, de que no le gusta. Qué actitud más absurda. 

Me he reído mucho con tu comentario de creerse la última Coca-cola del desierto. Jajajaja. 

 

Al fin y al cabo, Lily es un pilar importante en la vida de Severus. Fue su primera amiga, alguien que significó algo muy especial para él, en ese momento tan solitario de su vida. Luego tuvo la alegría de saber que ella también era bruja, por lo que podían compartir la escuela, a pesar de que eso cambió una vez que estuvieron en distintas casas, cuando ella pudo conocer a más personas. 

No parece que Severus esté interesado en Lily al igual que lo está en Sirius. Parece otra cosa, algo más sentimental sin ser un romance. Aún así entiendo la preocupación de Regulus al ver todo eso, pues hay que recordar que al muchacho no le pareció excesivamente bien su actitud con su amigo. Muy razonable viendo que le dejó de lado en varias ocasiones. 

¿Podemos recordar algunas palabras de Lily? No creo que haga falta hacer mucha memoria para recordar esos golpes bajos sobre su apariencia, haciéndole sentir más miserable. 

 

Quiero pensar que sólo es eso, porque me sentaría muy mal que ahora Severus se aleje de Sirius por tener dudas sobre sus sentimientos. No creo que ninguno de los dos lo merezcan y tampoco Lily.

 

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 26/03/21 22:33 · Capítulo: Aprender a sentir por ti y por mí

Si, pues, es obvio q Sev en algún momento quiso la aceptación de Tobias, pero eso no significa q lo quiera. Creo q mas bien guarda un deseo de haber conseguido su cariño, lo q al final se convirtió en rencor y tristeza.

En verdad, no te imaginas lo orgullosas q me siento por Brack, tan dispuesto y entregado a amar a Sev, preocupándose por él y buscando siempre su comodidad. En verdad Sirius a alcanzado una madurez admirable. 

Me hubiera gustado q se encontrarán en vez de utilizar el espejo, pero respeto la decisión de Sev.

Que el equivocado es Sirius? No! Sev no! Sirius no se equivoca al querer a Sev, lo q ocurre es q todo es una cadena, la crianza de Sev a afectado su personalidad, por ende, también termino afectando a como los demás lo veían lo q provoco al final el desagrado erróneo de varios de sus compañeros. No tiene nada q ver una cosa con el otra. Nadie es perfecto, y q halla gente q no le guste Sev no lo hace menos q nadie. 

Me estoy empezando a preocupar (T_T)

Voy al siguiente cap!! 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Al final todos queremos la aceptación de nuestros padres porque es lo normal, tener su apoyo y su amor. Severus no es una excepción. Era un niño que quería el afecto de su familia que no tuvo ni una oportunidad de conseguirlo. 

 

Sirius ha comprendido lo que importa y lo que debe hacer. Seguirá metiendo la pata, porque es humano (bueno, ahora depende de su forma), pero se nota que ha aprendido mucho de su pareja y que intenta hacer todo lo posible por él. 

 

Incluso el Gryffindor ha comprendido que no podía presionarle en esos instantes, por mucho que le hubiera gustado estar a su lado. 

 

Por supuesto que no. Sirius sabe lo que siente y por qué lo hace. Tiene motivos de sobra para decírselo una y otra vez, porque Severus tiene muchas cosas buenas. 

Estaba claro que no podía superarlo todo de un momento a otro, aunque no puede dejar de creer en las palabras de Sirius. Es lo más importante, porque creyendo en ellas es como conseguirá sentirse mejor poco a poco. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 20/03/21 21:46 · Capítulo: Un antes y un después

Esta muerto! Esta muerto! Si, ya sé, es horrible estar feliz porque alguien este muerto. Pero, desgraciadamente, hay mucha gente q esta mejor fuera de este mundo. Ya hizo mucho daño estando vivo, e incluso muerto va a seguir haciéndole daño. Las cosas están mejor sin su existencia.

No se si lo mejor es estar solo y aislarse. Pero Sev necesita un respiro. Llorar y gritar un poco a solas y tal vez, después, si se siente capaz, ir y abrasar a las personas q lo han apoyado. Por ahora, una noche con sigo mismo es necesaria.

Ok, en parte Remus tiene la razón, Tobias nunca va a dejar de ser parte de la historia de Severus. Pero alguien como Remus criado por dos padres q le han dado tanto amor cree q por ser su padre Severus le guarda algo de cariño.  A los ojos y pensamientos de Remus es ilógica la palabra "odiar" ya q él mismo no se imagina odiando q sus padres. En este caso, personas como Sirius, Sev y Reg entienden mejor lo q es tener un hogar inestable y con pocas muestras de cariño. Además de q Remus no sabe cosas como el asunto con los dardos q utilizaba Tobias contra Sev, tampoco ha visto el mismo las marcas q tiene Sev en el cuerpo. Aun sabiendo mucho sobre las pesadillas de Sev, al mismo tiempo no sabe nada. Es un tipo de dolor q Remus solo lo puede imaginar, un tipo de dolor q no se perdona..

En este caso, Sirius y Severus siempre han sido mas extremos y fríos. Porque saben q ha la familia no siempre se les persona simplemente por ser familia. 

Gracias por el cap!



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Finalmente podemos decir que Severus puede respirar tranquilo, a pesar de todo lo que tiene por superar, es algo que ya no puede ir a más. Ya no debe temer por encontrarlo, no debe temer porque intente llevárselo consigo.

Pienso que no es lo mejor, pero a su vez Severus lo necesita porque es lo que siempre ha tenido. Para él la soledad es su momento de tranquilidad. Sabe que en ese instante no puede sumarse más sufrimiento que el que lleva por dentro. Es triste, aunque entendible.

Pienso igual que tú. Remus no puede concebir el odiar a unos padres porque los suyos jamás le han dejado de lado a pesar de todo. Entiende que Severus o los hermanos Black no tienen los mejores padres del mundo, pero aún así piensa que en su interior les pueden tener algún tipo de cariño únicamente porque son sus padres. No, el sentimiento no va en la sangre, va en la relación e interacción diaria que uno tiene con otra persona, sea familiar o no.
Estoy segura de que Sirius ama muchísimo más a Remus, James y Peter que a sus padres, al igual que Severus lo hace con Lucius y Regulus, y por supuesto, entre la pareja.

Sirius tiene otra forma de llevarlo, aunque eso no significa que no haya compartido en gran parte su sufrimiento con Severus. Ambos no eran aceptados en sus casas.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 18/03/21 00:19 · Capítulo: Sintiéndose tonto

Sirius como un cachorro bebé llorando porque creyó q se olvidaron de su cumpleaños xD Remus se lo debió pasar en grande riéndose a espaldas de el. Jaja 

Idea de la tienda estuvo muy linda. Es obligatorio burlarse de la cara de asombro de Sirius cuando los vio.

Eso Sirius!! Siempre q puedas alimenta a Sev!! Lo de su peso es algo q siempre me preocupa. Es bueno ver q Sirius esta al pendiente de eso también. E incluso lo hizo de manera disimulada! Black me enorgullece mucho, ha madurado mucho y piensa mucho ciertas cosas antes de hacerlas. No solo maduro, también cauteloso y trata de entender a los demás. Ahora tiene un nivel mas alto de empatia. 

Claro, sigue siendo impulsivo con algunas cosas, como ese bonita beso q le dio a Sev, pero eso ya forma parte de la personalidad encantadora de Sirius..

El amor, hay amor en el aire. Sirius contando como se enamoró de Severus sin darse cuenta. Y el pobre de Remus aguantando sus quejas de q a el no le gustaba "Snivellus". *inserte suspiro* q tiempos...

Regulus anda muy interesado en el amor. ¿Alguna persona especial Reg? si no la hay ninguna y es solo curiosidad también lo entiendo. Tal vez lo q en realidad este pensando Reg es en eso de los matrimonios arreglados q organizan los sangre pura. Quizás a Reg le da curiosidad el tema del amor ya q se siente incapaz de desobedecer a sus padres y enamorarse libremente. Será eso lo q vera Regulus cuando ve a Sirius y Severus juntos? .

Gracias por el cap!! 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Seguro que Remus estaba riéndose en su interior, aunque siendo tan empático con sus amigos, quizá hasta se sintió mal por mentirle de esa manera. Jajaja.

Se quedó con cara de moco al ver que había hecho una pequeña escena dramática sin motivo alguno, porque todo lo contrario a olvidarse. Prepararon su cumpleaños con mucho esmero y cariño.

Al menos ya lo hace con más discreción, para que no se sienta incómodo. Es un tema que tratar con mucha cautela. No hay que ser evidente, sobre todo cuando sus amigos están presentes.
Sin duda alguna, podemos decir que Sirius está madurando al lado de Sev y Remus. Creo que son las dos personas que más le ayudan a ir por el buen camino.

¡Parece que fue hace años! Bueno, para ellos fue así, pero hasta yo siento que hace tanto tiempo que se molestaban, especialmente Sirius, que ya casi me cuesta creerlo.

Regulus es muy interesante, porque no sé muy bien por qué hace las cosas. Parece mucho más maduro que su hermano, pero ambos crecieron en la misma casa. Se supone que él con más apoyo de sus padres, aún así han llegado a ser muy distintos, lo que me da muchas dudas sobre él y sus pensamientos.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 12/03/21 22:48 · Capítulo: Una experiencia dolorosa

Aquí estamos, con una de las razones por las q amo al grupo de los mereodadores, siempre lo voy a tener q decir. Si hay algo q un Slytherin respeta es la lealtad y entrega a los suyos, a proteger a la gente q queremos sin importar las consecuencias. Draco y Narcissa Malfoy demostraron mucho de ello en las dos últimas películas, el verdadero espíritu de protección de un Slytherin, por ello apreciamos mucho lo q los amigos de Remus hacen por él.

Severus los vioooo, me preocupa q Sev valla a averiguar q pasa, todas sabemos como va a terminar si eso ocurre. Sauce boxeador + Remus transformado = desastre.

A Regulus no le gusto la aptitud de James y Peter, tranquilo Reg no eres el único q no los aguanta. Ya muchas aquí queremos lanzarlos al lago y q se los coma el calamar gigante.

No entiendo a Sirius, cuando se trata de James y Peter si controla su impulsividad. Yo ya los hubiera molido a golpes hace tiempo. Aunque también creo q el hecho de q se controle es porque a madurado y sabe mantener sus emociones en calma. Solo por eso te perdono Sirius! 

Todo es tan complicado, es algo íntimo de Remus, q Sirius No puede contar, pero a Sev se le ha rebelado casi todos sus secretos delante del licantropo, Sev debe de sentir q Sirius no confía en el,  pero como Sirius es tan comprensivo con el, Sev decide quedarse quieto y no decir nada de lo q siente (como siempre) :,( 

Gracias por LOS cap's!! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

No podemos negar lo positivo que tiene el grupo, por mucho que un par de integrantes nos caigan un poco peor.
Creo que Severus de alguna forma también entiende y respeta la amistad que tienen, a pesar de ser el objetivo especialmente de James.

Remus tiene un fuerte pilar de apoyo junto a ellos. Deben mantenerse unidos porque pueden llegar a mucho si lo hacen. Sin pelear por quién está saliendo con quién. Es lo que me gustaría pensar que ocurrirá llegado el momento, porque sí, sigo esperando que Sirius se lo cuente. Jajajaja.

¿Por qué me haces temer? No quiero pensar que Severus va a ir. No quiero que le pase nada malo. ;_;
¿Es que no tiene suficiente con todos los problemas que carga? ¿Y el pobre Remus? Se podría meter en un lío muy grave.

Pienso que Sirius tiene más paciencia con sus amigos porque comprende que él también fue así una vez y cambió, por lo que sus amigos pueden madurar con un poco más de tiempo, sin olvidarnos del amor que les tiene. No es lo mismo que una persona desconocida venga a ponerte los zapatos en el sofá que una persona que quieres y más o menos aceptas sus defectos.

Claro, es que es un tema muy delicado. Sirius ha ido contándole a Remus cosas sobre Severus porque no sabía qué hacer, para buscar un consejo, sin embargo con la licantropía de Remus, tiene a sus amigos que ya lo saben. Puede buscar consejo en ellos en cualquier momento, e incluso hablar con el propio afectado que se abre a la ayuda. Severus era muy cerrado y tenía sus razones, por supuesto. Aún así es triste ver que uno sabe tanto y otro tan poco...
Al final parece que es Sev el que siempre debe dar las gracias por la paciencia, la comprensión y el apoyo de Sirius, cuando ambos están dando mucho por el otro.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un abrazo lleno de la felicidad que me crean tus palabras! :D



Nombre: POTRA · Fecha: 12/03/21 22:34 · Capítulo: Las diferencias del cariño y el amor

Jajaja, le tendría lastima a Jackson por sus lágrimas pero me es imposible no reírme, sé q no fue la mente maestra del estúpido plan contra Severus, pero igual sé merece lo q le esta pasando, así tal vez en el futuro logre ser una mejor persona y no andar siguiendo las tonterías de otra persona y ver q lo q hace tiene consecuencias. Así se la pensará dos veces antes de hacerle daño a alguien.

Don muy buenos con Remus, me gusta eso. Hay q darle mucho cariño y chocolate. Lo q pasa todas las lunas llenas no es fácil, así q esa atención de los demás es bien merecida.

Q linda conversación la de Reg y Sev, ¡ven, los Slytherin de vez en cuando hablamos de estas cosas! ¡Si tenemos nuestro corazoncillo! 

Saber si estas o no enamorado es bastante difícil, tal vez te atraiga esa persona por el físico, la personalidad, su manera de hablar o expresarse, o incluso solo te guste esa persona por como te trata. Solo se puede saber si estas enamorado, cuando conoces los grandes defectos de esa persona y aún así te sigue gustando.

No se porque, pero esta conversación entre Reg y Sev ne recordó mucho al Severus Snape adulto. Tal vez porque me lo imaginé con sus gestos? 

Será q se acercan problemas? Están resurgiendo las diferencias entre Sev y Sirius? Eso es lo q me dejo pensando las últimas palabras de Severus 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Aunque Jackson no fuera la mente maestra, él siguió el plan de Mary, causando daño a una persona a la que no era necesario hacerle nada. Severus no lo merecía. ¿Él cree que es una víctima después de todo? No ha sido el acosado por mucho tiempo, no ha sido el que debía aguantar la tensión en su cuerpo sin haber buscado esa situación.

Remus da mucha pena porque no se le puede ayudar prácticamente. Sólo se puede estar con él y mimarlo un poco para que se le haga más ameno. Menos mal que tiene a sus amigos...

Claro que los Sly tenemos corazón, lo que pasa es que lo mostramos con las personas que realmente nos importan. :P

Efectivamente. Puede ser amor o una simple atracción pasajera. Yo quiero pensar que Sirius y Severus tienen un amor real. <3

Es curioso que te haya recordado al Snape adulto. ¿Crees que todo esto le influyó para ser finalmente igual que lo conocemos? :P

¡No me digas eso, que yo estaba muy feliz pensando que todo iba bien! ;_; Jajajaja.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 07/03/21 00:58 · Capítulo: Rumores de una pelea

Awww Reg y Remus se ven lindos. Pero igual no hay nada romántico en sus conversaciones realmente, los dos son muy amables con el otro, pero de allí no pasan, seria bonito q algo se diera entre dos personas tan buenas como ellos, pero aún si se da igual lo veo como algo muy lejano :,)

Crees q se pelearon al modo muggle esos dos? Jaja me tengo q reír es inevitable xD

Lo q me preocupa al igual q todos, es q como esa pelea puede afectar a Severus y Sirius. Tal vez tengo una manera muy diferente de ver las cosas pero en ningún momento vi mal q Sev halla querido utilizar una maldición, yo lo hubiera detenido igual q Sirius solo por las consecuencias q eso puede tener, no porque sea magia oscura o por compasión. Entiendo la ira de Sev.

Es mi idea o... He notado una aptitud muy linda entre Sirius y Sev, mas confianza? Mas complicidad? Veo una notable evolución de parte de ellos, ya tienen (por así decirlo) sus rutinas y reglas. Llevan su relación como ellos quieren y se apoyan y preocupan mucho por el otro. Ya se conocen mucho mas q antes <3 

Gracias por LOS cap!! Odio perderme de esta manera, tenia ansiedad por el echo de no haber podido leer nada de esta historia. 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

No, parece que no hay nada entre ellos más que una intimidación, quizá por la edad o por la ternurita de Regulus, además de la amistad que parece que se va formando poco a poco. Ya os advertí que estos dos muchachos no tenían por qué acabar juntos.

 

Yo pienso que sí, que se pelearon de forma muggle y bastante violenta de parte de Mary. Al final era previsible que perdieran los papeles. Se estaban comportando de forma errática. 

 

Si se van de la lengua, se meterán en un grave problema. Sirius por haber ingresado sin permiso a Hogwarts y Severus por haber intentado maldecir a sus compañeros con algo tan peligroso.

Es comprensible la ira de Severus, pero aún así estuvo a punto de pasar una línea prohibida que podría haberle llevado a Azkaban con tan corta edad. 

 

Sin duda alguna. Tienen una comprensión increíble y cada día se van conociendo y respetando más. Es cierto que a veces cometen errores, como todos lo hacemos, pero luchan por arreglar todo lo que esté en sus manos. 

¡Es el momento de decirle sobre el perro que va a vivir con vosotros, Sirius! Jajajaja.

 

¡Muchísimas gracias a ti por leer y por comentar! 

 

¡Te mando un enorme abrazo! <3 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).