Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 03/03/20 15:44 · Capítulo: Acariciando tu hombro

¡Que se desnuda y se mete en la bañera con él! :$

Me encanta como Sirius intenta mostrarle el cuerpo con la intención de seducirle, pero Severus está más preocupado de que no se le vea ni un centímetro de piel.

Uf, se me está empezando a acelerar el corazón hasta a mí, a medida que Black se va acercando cada vez más a Snape.

Sin lugar a dudas, los celos le están matando. Está siendo alguien agresivo, totalmente cegado por esos celos que siente. No creo que sea la mejor forma de que Sev le acepte.

Al final ha ocurrido. Le ha visto las cicatrices. Todo lo que Severus no quería que ocurriese... esto pinta mal.

Pensaba que su encuentro "fortuito" en el baño se desarrollaría de forma completamente diferente. No imaginé que fuera a acabar así de mal. Al final supongo que será lo mejor, dejar que pase un tiempo estando ambos separados hasta que se calmen las aguas.

Sin duda ha sido un capítulo lleno de sensaciones y emociones. Me ha gustado muchísimo. Tengo muchas ganas de ver cómo continuará la historia. ¡Muchísimas gracias!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

En ese tema son contrarios totalmente, aunque Severus tiene razones para sentirse así. 

 

Jajajaja. ¿No estarás siendo seducido por Sirius? ¡Intentaba que lo estuviese Severus, no tú! 

 

Le pierde su impulsividad. O aprende a controlarla o perderá a Severus sin duda alguna. Él no está para ayudarle a aprender a evitar los celos. Tiene mucho más que sanar y aprender por su lado.

 

Quizá el que todo haya salido mal en este momento ayudará a que Sirius recapacite un poco y haga mejor las cosas. Yo no apuesto mucho por él. Jajajaja.

 

¡Muchas gracias por leer y comentar! :D



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 03/03/20 15:43 · Capítulo: Celos

Parece que Black no sabe controlar sus celos. Debe ser doloroso ver cómo quieres acercarte tanto a alguien y que ese alguien desconfíe de tí, yéndose con otras personas.

Uf, los merodeadores ya tienen la capa de invisibilidad... espero que no la usen para putear mucho a Severus. :(

Vaya, ahora encima el señor Malfoy le trata con sumo respeto, tal y como él quiere. Más motivos para no querer acercarse a Sirius.

Jé, evidentemente Black siente algo por nuestro Sev. Y Remus ya se ha dado cuenta.

Uhh, si no odiaba a su familia lo suficiente, ahora encima se va a celar con Regulus. Esto pinta malamente.

Qué feo lo que le ha hecho a Severus. Por muy celoso y enfadado que esté... reírse es algo totalmente inncesario.

Uhhhh, cómo terrmina, por favor. El siguiente capítulo va a estar muy subidito. Me muero de ganas de leerlo. Otro capítulo genial, muchas gracias, Artemia. =D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Los Gryffindor parecen muy nobles, pero los Slytherin les ganan en sangre fría, por lo que pueden controlar mejor las situaciones y por lo tanto ofrecer mucho más apoyo a sus amigos, como es el caso de Lucius. 

 

Probablemente Remus fue el primero en darse cuenta. Incluso antes que Sirius o Severus, el que aún no parece muy enterado de la situación. x'D

 

Regulus será un punto clave, aunque yo siempre pensé que no eran tan diferentes y que hablando podrían haber sido grandes hermanos, compañeros y amigos. Sin duda que encima se haya reído, después de crear todas estas situaciones, está fuera de lugar. Que afronte sus sentimientos con valentía. 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 03/03/20 15:43 · Capítulo: Escapando de tu hogar

Este Sirius cada vez me gusta más. No duda en ir a rescatar a Sev. *_*. Sobornando a niños y todo, pls.
No sé, yo si fuera uno de esos niños no me atrevería a tocarle las narices a Tobías. Igual acabo muy mal.

Exacto, yo pensaba como Severus. Aunque se escape ahora, tarde o temprano tendrá que volver y... no quiero ni imaginarme lo que podría pasar.

Espero que después de todo esto, Severus tenga motivos para aceptar que puede confiar en Black. Se ha jugado el pellejo para salvarle.

Ow, parece que al final van a hacer el viaje estando enfadados. :C
Aunque Black crea que contárselo a Dumbledore sea la mejor opción, creo que debería respetar el deseo de Severus.

Ha sido un capítulo increíble. Me ha encantado ese toque de leve acción en la huída. ¡Qué ganas de leer el siguiente!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Me gustaría haber visto el lado contrario. ¿Severus hubiese ido a por él? ¿Sería capaz de hablar con niños y ganárselos? Porque Sirius tiene una confianza en si mismo que le permite conseguir todas esas cosas...

A ver... Tobías es una persona horrible, pero no creo que pueda hacerle nada a sus vecinos. Quiero pensar que su madre estará ahí para protegerles. No como a Severus...

 

Volver resultará más terrorífico, esperemos que pueda encontrar una ayuda y solución en ese aspecto. Viendo que Severus no dirá nada, quizá es Sirius el que deba dar un paso adelante para tenderle de nuevo una mano.

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Nombre: CandyMandyAndi · Fecha: 01/03/20 20:03 · Capítulo: Acariciando tu hombro

Amo esta fanfic



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus palabras, Candy. Sin duda estos comentarios ayudan a seguir publicando. :D



Nombre: Edmary · Fecha: 29/02/20 10:37 · Capítulo: Acariciando tu hombro

En serio, en serio, en serio, ¡¡Odio a Tobías!! Se merece se amarrado y que le lluevan crucios por todas  partes. Pobre Severus, de verdad que le tocó una mala mano con la familia. Y Sirius, aunque agradezco que sacara Severus de esa casa de tortura, ¡lo que levanta con las manos lo daña con los pies! Es un celoso irreflexivo, pero espero que las cosas mejoren y que Severus se anime a ir con el director y confesarle el horrible ser humano que es su padre.



Respuesta del autor:

¡Hola, Edmary!

 

Tobías no se merece a Severus como hijo. Le queda demasiado grande ese honor. 

 

Sirius debe aprender a controlar sus impulsos si quiere que Severus confíe más en él. D:

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Nombre: mestefaniab · Fecha: 26/02/20 23:02 · Capítulo: Celos

Esa necesidad de ayudar haciendo las cosas todo mal



Respuesta del autor:

¡Hola, Mestefaniab!

 

Es un joven que no sabe hacer las cosas en condiciones, pero se le tendrá que perdonar un poquito. Jajaja.

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Nombre: Ktika · Fecha: 26/02/20 19:03 · Capítulo: Celos

Ay no ma xD este si q es todo un acosador jajajajajajjajaja y contal de saciar su ''curiosidad'' hasta lo va a corralar en un baño jajajajajjaa mori con eso y de cuando aqui es suyo severus si el otro ni Hola le dice jajajajjajajajajajajaja x un momento me iso recordar al seme de la  historia de hosik xD 



Respuesta del autor:

¡Hola, Ktika!

 

Sirius tiene una visión mental muy diferente a la que ocurre en realidad. No hablan él, hablan sus celos y su orgullo, por ser de los pocos a los que Severus no quiere hacer caso. Jajajajaja. 

Se lo ha ganado a pulso, ahora que se gane la confianza.

 

¡Muchas gracias por leer y comentar! :D



Nombre: Mefys · Fecha: 26/02/20 03:49 · Capítulo: Celos

Vaya, creo que la llegada de Regulus va a ocasionar muchos dolores de cabeza a Sirius que con sus celos posesivos, atacó a los amigos de Severus y al mismo Sevy, este Sirius, todo por saber que le paso realmente y con lo que le dijo Remus, esperemos que vaya aceptando lo que en realidad siente por Severus y que esa ida al baño de prefectos, le de una ayudadita. Salu2.



Respuesta del autor:

¡Hola, Mefys!

 

¡Con lo bien que se llevarían los hermanos Black si sólo hablaran en privado una vez! Sirius tendrá que aprender que Severus merece hablar con algunas personas y que eso no significará nada.

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Nombre: CandyMandyAndi · Fecha: 23/02/20 09:42 · Capítulo: Escapando de tu hogar

Necesito la continuación... Dios mío, es arte! Me encanta ._. porfa nunca dejes de subir capítulos ??????????‘?



Respuesta del autor:

¡Hola, CandyMandyAndi!

 

Muchísimas gracias por tu comentario y por apoyar la historia. Te prometo que no voy a faltar ningún martes ni viernes hasta que la historia finalice. Es un compromiso al que nunca falto porque es lo que merecéis al permitirme robaros un poquito de vuestro tiempo. :D

 



Nombre: Mefys · Fecha: 22/02/20 01:11 · Capítulo: Escapando de tu hogar

Por Merlin, que angustia sentí, pensé que en cualquier momento Tobias los atrapaba, no respire hasta que llegaron al café. XD

Ah que Sevy, que Sirius se jugó el pellejo por el y le sale con eso, yo se que tiene miedo y que no confía en el, pero si fue a rescatarlo debería darse cuenta que no es para burlarse de el, sino al contrario, que debe decirle a Dumbledore para que lo ayude, que recuerde lo que su madre le dijo en aquella carta, que se vaya de ahí y no vuelva. Salu2.



Respuesta del autor:

¡Hola, Mefys!

 

Lamento decir que me alegra haberte hecho sentir angustia. Suena mal, sí, pero creo que en esta ocasión es algo positivo. Jajajajaja.

 

Es difícil que confíe en Sirius cuando le ha molestado tanto. Si quiere su confianza, tendrá que ganársela y demostrarle que no va a herirle de nuevo. 

 

Su madre le abandonó, pero le dio el mejor consejo que pudo darle, además de mostrarle el lugar más seguro para él. 

 

¡Muchas gracias por leer y comentar! :D



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 20/02/20 10:49 · Capítulo: Las letras de una despedida

Al principio pensaba que Severus se preocupaba por Black cuando ha pensado en que su padre podría verle allí. Pero realmente se preocupaba de si mismo, pues de ocurrir eso, tendría una excusa para darle otra paliza.

¡Se ha herido! Seguro que lo ha hecho a propósito para que Severus no pudiera negarse, jajaja.

Con el asunto del vendaje pensaba que habría un acercamiento menos sutil, pero Black ha sido muy respetuoso al no forzar la situación y dejar que Severus simplemente anudara la venda y ya.
Al final lo que buscaba era encontrar nuevas heridas en su cuerpo y así ha sucedido.

Es cierto que hace tiempo que no sabemos de Eileen... ¿se ha ido?
¡Se ha ido! ¡Ha dejado a Severus solo con ese monstruo! Era una de las pocas cosas buenas que tenía en la vida... T_T

Ow... qué lindo me ha parecido que la sensación de olvido de Black era por Severus. He amado ese detalle. ¡Genial, va a ir a rescatarle! Lo malo es que va a ser en el próximo episodio, jajajaja. ¡Yo lo quiero ya!
Otro capítulo genial, sin duda. Muchísimas gracias, Artemia. ¡Nos leemos en el próximo!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Claro. Severus sabía que no era positivo para él que Sirius estuviese allí. Tanto por su padre, que podría pegarle por llevar magos y/o amistades a casa, como por Sirius, ya que sería motivo de burla y acoso en la escuela. Algo terrible pues el tema le afecta como es normal. 

 

Quiero pensar que no lo ha hecho queriendo, aunque de Sirius ya hay que esperarse cualquier cosa, ¿verdad? D:

 

Quizá esperó tener más acercamiento, pero al ver que al Slytherin le costó tanto anudarle la venda, decidió ser más respetuoso. 

 

Eileen no era un monstruo como Tobías, pero tampoco cuidaba a su hijo como debía. Todo sucio, sin autoestima, sin amor de un padre... Por lo menos le hizo ver Hogwarts, un lugar al que huir de una forma u otra.

 

Quizá ya está más pillado por Severus de lo que le gustaría aceptar. :3

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 20/02/20 10:48 · Capítulo: Tapando el reflejo

Tobías es el mal personificado. No quiere ser feliz ni dejar que nadie a su alrededor lo sea. No sólo se encarga de dañar físicamente a Severus, sino que encima le tortura emocionalmente. Le odio. Le odio con todas mis fuerzas.
Uf, por un fugaz momento pensé que le iba a violar o alguna cosa así.

Me encanta por otro lado cómo Sirius se preocupa por él y busca consejo en la única persona que podría ayudarle con el tema. Y el pringado de James sin enterarse de nada.

Me apena tanto que Sev se sienta tan acomplejado con su cuerpo. Su padre le ha creado un trauma que no se merece tener.

Ooh, Black se va a colar. Pues como sea pillado por Tobías... El próximo capítulo va a estar interesante. ¡Qué ganas de leerlo! Muchas gracias por otro capítulo estupendo, me ha encantado. :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Es todo lo contrario de lo que debería ser un padre, ¿verdad? No protege, no cuida, no ama. Quizá es un castigo mayor el ver que ni su padre usa su cuerpo. :c

 

Remus es un amor, entendiendo y aconsejando a su amigo. Guardando un gran secreto, al igual que Sirius guarda el de su licantropía. 

 

Su padre y también el grupo de los idiotas de Gryffindor, llamándole grasiento y murciélago. D: 

 

¡Sirius puede darse prisa y tomarse el asunto de forma muy seria! Sin duda debe llegar a tiempo y colarse de una forma más inteligente de lo que suele demostrar. D:

 

¡Muchas gracias por leer y comentar! :D



Nombre: mestefaniab · Fecha: 20/02/20 04:12 · Capítulo: Las letras de una despedida

Si lo vas a salvar mínimamente lo vas a cuidar o por lo menos asugurase que el hijo de puta de Dumbledore haga algo definitivo por snape



Respuesta del autor:

¡Hola, Mestefaniab! 

 

Sin duda. Que Sirius no lo salve para luego hacer de las suyas, que se lo tome en serio y que Dumbledore haga algo. Aunque Dumbledore nunca ayudó a Severus en la historia original. Siempre se aprovechó de él...

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Respuesta del autor:

¡Hola, Mestefaniab! 

 

Sin duda. Que Sirius no lo salve para luego hacer de las suyas, que se lo tome en serio y que Dumbledore haga algo. Aunque Dumbledore nunca ayudó a Severus en la historia original. Siempre se aprovechó de él...

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Nombre: Mefys · Fecha: 18/02/20 22:20 · Capítulo: Las letras de una despedida

Nooooo... Pobre de mi Sevy, quedarse solo con su padre y que mal de parte de su madre, porque lo ha abandonado a sabiendas de que ese hombre no permitiría que volviera a la escuela, no pudo decírselo a Severus antes de que huyera? Y así ya no volvería a su casa en vacaciones y todos contentos. U_U

Snifff, espero que Sirius pueda ayudarlo, por lo que veo creo que ya empieza a sentir por Severus algo mas, aunque claro aun no se ha dado cuenta. :3

Espero con ansias el siguiente capitulo. Salu2.

P. D. Podrías por favor darle una muerte dolorosa a Tobias? XP



Respuesta del autor:

¡Hola, Mefys!

 

Sin duda Eileen no pensó en todos sus actos al dejar a su hijo, aunque realmente no creo que lo quisiera mucho si permitía que todo eso ocurriese en casa, ¿no? Además que según J. K. Rowling, Severus no estaba muy cuidado y se podía apreciar físicamente. 

 

Sirius debe darse prisa y dejar sus tonterías de lado para poder ayudarle. D:

 

¡Muchas gracias por leer y comentar! :D

 

No te prometo nada sobre Tobías, pero si lo mato, lo haré de forma dolorosa para satisfacerte. Jajajaja.



Nombre: Mefys · Fecha: 14/02/20 23:33 · Capítulo: Tapando el reflejo

Pobre de mi Sev, la golpiza de su vida, como odio a Tobias como no se muere, lo siento, me salió lo psicópata jejeje. XP

Muy buen capitulo, pero que paso con la mamá de Severus, no recuerdo que aya muerto, o si? o_O Memoria la mía, la verdad me he leído todo el fic pero no recuerdo que paso con ella, disculpas por mi mala memoria. >_<

Ojalá Sirius pueda ayudarlo y rescatarlo de ese horrible monstruo. Salu2.



Respuesta del autor:

¡Hola, Mefys!

 

Creo que a todos nos sale la vena psicópata cuando de Tobías se trata. Jajajaja.

 

No te disculpes, entiendo que en algunas ocasiones con los días de por medio se olviden detalles. Eileen no ha muerto, pero aún no se ha dicho el porqué no está. Lo verás en el próximo capítulo. :D 

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Nombre: Edmary · Fecha: 11/02/20 22:15 · Capítulo: Conociendo tu hogar

Okey, Sirius está en "Modo Acosador Activado" :-) :-) Es divertido verlo intentar llegar a Severus. Y en serio, a Tobías hay que aplicarle un petrificus totalis y después dormirse dándole crucius. ¡Espero con ansias el viernes!



Respuesta del autor:

¡Hola, Edmary!

 

Creo que no puede superar que no le preste atención. ¿Quién diría que Sirius prestaría atención a otro? Seguramente él no. Y menos a Severus. 

 

Ojalá a Tobías lo mandasen a Azkaban por todo lo que le hace pasar a Severus. :c

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 11/02/20 21:59 · Capítulo: Conociendo tu hogar

Me encanta cómo Black intenta acercarse al pobre Severus, que lo único que quiere es que le dejen paz, jajaja.
Quiere saber dónde vive, vaya, vaya...
Me gustan mucho las escenas del autobús noctámbulo. Se crea un ambiente de ambiguedad entre diversión por lo que ocurre y temor por lo que ocurrirá cuando llegue a su destino.

Buf, nada más llegar y ya vuelve a estar esclavizado por el maldito Tobías. Qué asco me da, de verdad.

Le ha mandado a la mierda, jajajajaja.
Pero ahora sin duda Sirius sabe que el padre de Severus no es trigo limpio. No tardará en atar cabos y saber que el chico vive de una forma desgraciada, lo cual espero que sea bueno para el acercamiento de ambos.

Me ha gustado mucho el capítulo, como digo me encantan estos capítulos de conexión que se desarrollan en el autobús noctámbulo. Estoy deseoso de saber cómo continuará y ver qué hará Sirius. ¡Muchas gracias, Artemia!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Es que ya está siendo un poco acosador, ¿eh? Que le deje tranquilo. 

 

A mí me encantaría poder subirme a ese bus y poder verlo todo en primera persona. Jajaja.

 

Es que Tobías no va a dar ningún sentimiento bueno en todas las historias existentes. Es un personaje que odias sí o sí. 

 

Sirius se merecía que alguien le mandase a la mierda en algún momento, oye. 

Creo que no se va a llevar bien con el posible suegro, si no deja de obsesionarse con Severus. Aunque no creo que el Slytherin quisiera ir a visitar a su padre después... 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 08/02/20 17:53 · Capítulo: Estado de nerviosismo

Uf, empieza fuerte. Creo que los corazones de ambos se han acelerado muchísimo.
Sinceramente pensé que pasaría algo más, pero me gusta que no ocurra todo de forma tan apresurada.

Una pena que Sirius se sienta mal por la reacción de Snape, aunque es normal que este esté tan alerta y tan a la defensiva. A fin de cuentas el grupo de Black no ha hecho más que molestarle, él incluído.

Uf, se acaba el curso. Buenas noticias para unos, pero terribles para otro. :(

Creo que después de esto, Sirius va a empezar a portarse mucho mejor con Severus. No podría sentirse bien consigo mismo haciéndole alguna broma o trastada. Es me gusta mucho porque significa que vamos a ver a Black intentando acercarse a Snape con la esperanza de que este último acepte su compañía, cosa que dudo que ocurra fácilmente.

Me ha encantado el capítulo, pero temo lo que vaya a ocurrir en el siguiente. Espero que el viaje en el autobús noctámbulo sea agradable. ¡Muchas gracias, Artemia. Nos leemos! :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Creo que Severus podría haber muerto infartado si hubiese ocurrido algo más. Por su salud debería ir todo más despacio. x'D

 

Sirius debe aprender a controlarse un poco, no puede pretender que Severus confíe en él de primeras después de todo lo que ha hecho. 

 

Hm... Veremos si esa afirmación es real. ¿Podrá Sirius dejar de molestarle? Porque parece que tiene un pequeño vicio con ello. 

 

¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!



Nombre: mestefaniab · Fecha: 07/02/20 01:05 · Capítulo: Todo se basa en la autoestima

Porque de esconden? Porque no simplemente espera al velador y que alguien haga algo!!!!



Respuesta del autor:

¡Hola, Mestefaniab!

 

Bueno, no querrá que le castiguen por andar por ahí a esas horas, ¿no? :P 

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 06/02/20 23:26 · Capítulo: Todo se basa en la autoestima

"De todos menos de uno". Jajajajajaja, no soporta que Severus no le dé la atención que quiere. Ya podemos decir que está coladito por él. Y al principio de la clase de vuelo ya siente unos celos enormes.
El pobre Sev pensando que Sirius ha hecho ese gesto por su cuerpo enclenque. No está haciendo nada y no hace más que perder puntos. XD

Me gusta el profesor Presttern, amable y atento.

Hala, yo había dado por sentado que Severus iba a ser un jugador mediocre y que no sería bueno con la escoba, haciendo que los demás tuvieran motivos para burlarse, pero... ¡Se defiende muy bien!

Son dos polos opuestos. A Sirius le encanta llamar la atención y que le miren y Severus desea pasar desapercibido y que nadie observe su cuerpo. Pero claro, los polos opuestos se atraen. Pero aún así he sentido muchísima pena con la escena de la ducha de Snape. :(

Ni si quiera los de Ravenclaw le dejan en paz, por favor. ¿Son tontos o qué? Menos mal que Black llegó para ayudarle.

Uuuuh, esto termina muuuy bien. Ahora tengo más ganas que nunca de saber cómo va a continuar, pero algo me dice que la cosa se va a poner muy interesante. ¡Muchas gracias por el capítulo, Artemia!

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

 

Qué rabia le da a Sirius que no le presten atención, ¿eh? Claro, él no está acostumbrado a ello. Y su ego menos aún. 

La autoestima de Severus no puede pensar que los gestos son por algo positivo y más viniendo de una persona que se ha dedicado a insultarle en repetidas ocasiones. 

 

¡Yo quiero un profesor así! Necesitaría mucha paciencia para dar una clase de vuelo. x'D

 

Eh, Severus no es mediocre en nada, ¿eh? Bueno, quizá no es el mejor deportista de todos, pero se defiende muy bien. 

 

Severus debe sentirse fatal viendo la seguridad que Sirius puede tener en sí mismo y dándose cuenta que él jamás tendrá ese orgullo. 

 

¡Muchas gracias por leer y comentar!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).