Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: POTRA · Fecha: 06/03/21 21:04 · Capítulo: La mejor pareja de la clase

Me encantó!! Así tan bellos, trabajando juntos en armonía. ¿No son perfectos? Si q lo son!!  

En algún momento mientras leía a los dos con la poción ya terminada, me imaginé a Severus apoyando su cabeza en el hombro de Sirius y ha Sirius también apoyándose en el mientras esperaban q el profesor pasará a darles el visto bueno :,)  así como haría cualquier pareja si les tocara trabajar juntos en clases.

Ni me preocupan los demás, de seguro James y Peter estaban muy ocupados con sus compañeros de equipo xD

Wooo esa referencia!! Un estudiante tan dedicado y bueno con las pociones? Creo q todas sabemos q se refiere a cierto mestizo de ojos verdes huérfano y narcisista jaja

Las muestras de afecto entre ellos son tan bonitas. <3

Es primera vez q me  tardo tanto para comentar! No ha sido por mi, sino q mi teléfono ha decidido desmayarse durante unos días xD de seguro q esta cansado de todo el yaoi q leo. 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Es que cuando están unidos parece un sueño, como si nada pudiera salir mal. 

 

Qué hermosa imagen. Es triste que no lo puedan hacer por culpa del qué dirán, sobre todo los otros Merodeadores. Sería genial que Sirius finalmente cuente la verdad y que ya puedan actuar libremente. 

 

Esos dos que se busquen la vida, que ya nos perdemos mucho por su culpa. Jajajaja.

 

Es difícil saber a quién se refiere, aunque espero que sea a alguien decente.

 

¡El teléfono no podía con tantas emociones! Jajaja. Necesitaba unas pequeñas vacaciones. 

 

¡Espero que te haya gustado mucho el capítulo, lo suficiente para subsanar esos días! ¡Muchas gracias por leer y por comentar! :D

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Belu_21 · Fecha: 05/03/21 13:38 · Capítulo: La mejor pareja de la clase

¡Adoro a este Slughorn! Me agrada su mecanica como profesor y las actividades que realiza en clase, las veo muy entretenidas y ademas funcionales. 

Ohhh, ahora tambien tengo curiosidad por saber quien es la otra persona con un entusiasmo y fascinacion por las pociones similar a Sev.

Ay Sirius, disimulado es su segundo nombre XD desde aqui puedo ver el coqueteo Snack ¡Son tan adorables! Menos mal que Sev esta atento a la pocion, si fuera por Sirius el caldero habria estallado por andar mirando a su novio.

Awwww, siendo que Slughorn ya los tiene como los mejores de su clase <3 

Entiendo a Sev dandole gracias a Sirius por acompañarlo, tal vez para el otro no sea algo tan significativo como para recibir su agradecimiento, pero cuando alguien hace algo asi de considerado (por pequeño que sea) sin segundas intenciones, solo para pasar mas tiempos juntos; es algo realmente conmovedor. 

¡Me muero de ternura con este capitulo! No es que sean empalagosos, pero son muy tiernos y la felicidad que tienen al estar juntos es muy contagiosa. 

Encantador capitulo Artemia, me has dado 100 años de vida con este Snack<3

Te mando un fuerte abrazo psicologico. 



Respuesta del autor:

¡Hola, Belu!

Slughorn es un buen profesor, pero a veces pierde un poco el norte y hay que volver a llevarlo al camino correcto. Jajajaja.

Sirius no puede evitar ser coqueto con su novio, es superior a él. Seguro que su argumento culpa a Severus por ser irresistible.
El Slytherin siempre es el responsable, así que le toca estar atento a todo para que nadie se dé cuenta del despiste de Sirius.

Si es que saben trabajar muy bien juntos. Quién lo diría después de cómo comenzaron.

Es un detalle precioso. Esa persona te demuestra que quiere estar contigo un rato más, aunque luego eso suponga salir corriendo para llegar a tiempo a otro lado, cansarse o lo que sea. Si puede estar cinco minutos más con él, lo hace, sin importar lo que deba hacer después. Creo que es lo más bonito que pueden ofrecerte, tiempo.

Son tiernos sin ser repelentes, que es algo que en lo personal no me gusta mucho. Jajajajaja.

¡Muchísimas gracias por leer y por comentar! No hay mejor "snack" que el que disfrutamos con esta pareja. :P

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: AniConejito_113 · Fecha: 03/03/21 06:54 · Capítulo: La mejor pareja de la clase

Hace mil años que no te comentaba, sigo religiosamente tu fic desde hace mas de 4 o 5 meses jajajajaja lo amo demasiado, soy la chica que hizo dibujitos de Severus y Sirius u v u <3 <3 <3, queria comentarte que te apoyo un buen y que no mas espero que sirius se anime a hacer un movimiento mas con el bb severus, que esos besitooos dan pah maaaaaas jajajajajaja



Respuesta del autor:

¡Hola, AniConejito!

Me acuerdo de ti todos los días aunque no comentes. Muchas veces, mientras escribo, miro los dibujos que hiciste. ¡Son una monada!

Sería genial que Sirius diera un paso hacia delante, estoy segura de que él también lo está deseando, pero a su vez respeta a Severus. Pienso que eso puede ser un arma de doble filo, porque le respeta, pero en parte tampoco le ayuda a salir de esa incomodidad e inseguridad que deberá afrontar en algún momento.

¡Muchas gracias por todo tu apoyo y por este lindo comentario!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: Edmary · Fecha: 02/03/21 21:16 · Capítulo: La mejor pareja de la clase

¡Hola! Hermoso capítulo. Ellos me encantan, ¡son tan tiernos! Gracias por compartir. Hasta la próxima lectura.



Respuesta del autor:

¡Hola, Edmary!

Son sumamente tiernos, sobre todo cuando pueden pasar tiempo a solas y ser ellos mismos. Los Merodeadores también son geniales, pero está esa nube oscura entre ellos por el secretismo de la relación de Sirius.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 01/03/21 23:55 · Capítulo: Suave pelaje

A James no le cae Linette solo porque la ha visto con Severus, bien James tu manera de catalogar a la gente y juzgar sin conocer a pasado de un 8 a un 10, felicidades James, pasaste de estúpido a súper estúpido! Alguien le puede recordar a este q Reg también es amigo de Sev? Seguro q también piensa lo mismo de Reg solo q no se atreve a decir nada porque sabe q va a conocer al verdadero Sirius Black molesto. 

Linette es un amor, y hasta ella se da de cuenta desde lejos q Remus tiene admiradoras/admiradores secretos. 

Han llegado los animagos! Una de las pocas razones por las q quiero a los merodeadores es por el esfuerzo con lo q hacen sus proyectos  (el mapa y la animagia) y su complicidad. 

Haaaa ya sabia lo q iban a ser, pero igual me emocioné al ver a Sirius de perro! Ahora quien lo detiene!? De seguro con cada oportunidad q tenga se va a convertir y a perseguir su propia cola por diversión! XD 

Ese chiste de Remus es lo q todos siempre pensamos con el animaos de James! Por fin veo q alguien lo dice!! Remus se acaba de ganar mas amor por parte de todas.

Ahora la gran duda, ¿Sirius le mostrará su nueva forma a Severus? Espero q la respuesta sea "si", pero sé q es complicado ya q eso involucra a James y Peter y es un secreto entre ellos nada mas.

Igual quiero q se lo diga, quiero ver a un Sev dándole amor y cariño a un perro sin saber q es su novio y q luego Sirius vuelva a su forma y grite "SORPRESA!" xD 

Gracias por el cap! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Se lleva el premio. Tiene una fijación por Severus insana. Es absurdo que se ponga así únicamente porque Severus estaba cerca de Lily en el tren, porque luego se han separado bastante al estar en distintas casas.
Claro, es que con Regulus no puede decir lo mismo porque encima es el hermanito pequeño de Sirius. ¿Qué vas a criticarle delante de tu amigo? Habría que ver qué le dice a otras personas cuando Sirius no está, aunque yo quiero pensar que sí le respeta al menos.

¿Cómo no va a tener admiradores nuestro Kinder Sorpresa? Por supuesto que sí, si es un chico muy dulce y atento con todos, además uno de los Merodeadores, grupito conocido por cualquier año y casa de Hogwarts. Jajajaja.

Totalmente. Tienen una complicidad única. Se nota que se quieren a pesar de algunas diferencias que puedan tener, como en todas las relaciones del mundo. ¡Ahora tenemos a un perro, un ciervo y una ratita!
Sirius va a ser muy pesado con su transformación, no tengo duda. Jajajaja.

Remus metiendo el dedo en la llaga. James merecía un poquito ese comentario bromista.

Pues yo quiero pensar que se lo mostrará. Que irá como ese enorme y achuchable perro a ver a su pareja para contárselo.
Esperemos que Severus no tenga ninguna alergia al nuevo pelaje de Sirius.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 24/02/21 18:43 · Capítulo: Tarta de nata, fresas y dulce de leche

Q lindo cumpleaños! Todo ameno, tranquilo con un ambiente agradable. Como debe de ser un cumpleaños. No como la mayoría donde tenemos q estar con personas q no son gratas para uno (tiende a pasar mucho eso)

El regalo de Luc esta increíble, por un momento pensé q Sirius diría algo, pero sabe q no puede, al fin y al cabo el hace cosas parecidas, ser animago sin registrarse no es exactamente "legal" y yo estoy segura q ninguno piensa a avisar al ministerio de magia si lo logran xD

Esa curiosidad q siente Sev por Remus hará q lo descubra rápido, Severus es muy observador, uno o dos pistas mas harán q rápidamente se de cuenta de lo q es Remus. De todas formas no creo q sea malo si lo descubre, Sev no utilizaría esa informacion, a menos no sin una razón de peso.

La comida de Sev es maravillosa!! Todas aquí queremos probar!

Eso del empleo es complicado y difícil (como todo en la vida de Sev) tal vez si podría hacerlo si solo emplea su trabajo en la cocina y no tenga q intercambiar palabra con los clientes, pero igual tendría q comunicarse con sus compañeros de empleo, lo cual lo hace igualmente difícil. 

Me alegra q Sirius no mal interpretará eso de q Sev no tocaba nada q fuera darle a Remus, otro q no conozca su historia hubiera pensado mal de Severus. También hay q resaltar lo pendiente q esta Sirius de los detalles de Severus incluso entendió eso de buscar el pastel. 

Jajaja cuando Severus dice "claro" lo dijo con una sonrisa? Yo me lo imaginé sonriendo de manera cínica xD 

Hoooo a Reg le llama la atención Remus <3 y Remus q también es tan observador como Sev no se ha dado cuenta, jaja lo q pasa es q la "estupidez" y "caballerosidad" Gryffindor no lo deja ver lo q pasa. 

Gracias por el cap! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Eso es cierto. Hace unos años que yo dejé de reunirme con personas a las que no veía el resto del año y no por vivir especialmente lejos, simplemente porque no había interés. Al final es lo mejor.
Creo que en este caso está genial que no hayan tenido que aguantar a James y Peter. Jajajaja.

Sirius no tiene problema en hacer algunas ilegalidades, sólo le molesta que sea Lucius y que su hermanito se pueda meter en algún lío. Me gusta verle como el hermano mayor que está al tanto por si tiene que ayudar al pequeño.

Uhh. ¿Crees que Severus diría lo de Remus por algún motivo? Da miedo pensar que puede descubrirle y que eso afecte a la relación de amistad entre Sirius y Remus, al fin y al cabo, el castaño tiene sus razones para no fiarse de nadie más que de sus amigos, por mucho que sea la pareja de uno de ellos.

He aprendido a tener un baberito mientras escribo sobre Sev, y no sólo por la comida. Jajajajaja.

Es triste saber que los maltratos de su padre le van a afectar tanto a su futuro, uno que necesita para seguir adelante y no acabar tirado en un sofá como hacía su progenitor.
Quiero confiar en su capacidad de superación y que eso le llevará bastante lejos.

Sirius puede sentirse incómodo porque parece que Remus es un apestado, pero eso es porque él sabe de su condición. Severus no, él no lo hace por eso, es algo mucho más íntimo y difícil.

Quiero pensar que lo dijo con una sonrisa. :P

Remus siempre tendrá una venda ante gustarle a alguien, porque eso significa que tiene que ocuparse de un lío mayor, tener que contarle que es un licántropo. Aún así... ¿Podemos decir que le gusta? Hm...

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Belu_21 · Fecha: 21/02/21 14:38 · Capítulo: Preparando una gran sorpresa juntos

Jajaja lo de "Si continúas así, te quedaras sin dedos" me pego fuerte en los recuerdos, mi hermana solía decirme eso porque tenía también la costumbre de morderme las uñas.

Ay Sev, si te sirve para quitarte la costumbre: yo lo hice a fuerza de voluntad, cuando tenía la edad suficiente para pintarme las uñas, no podía porque las tenía muy cortas, así que simplemente dejé de morderlas para poder pintarlas XD no sé si sentira la tentación de pintarlas, pero a fuerza de volunta todo se puede, eso o poniendo pimienta en las uñas para así sentir la picasón y no hacerlo. 

¡Traigan la manguera de los bomberos! Al paso que vamos, Sirius se prendara fuego solo XD

Jejeje el RemusXRegulus se viene fuerte XD hasta Sev los shippea. Artemia, este es el primer fanfic donde veo que pongan esta ship, casi siempre veo James,Regulus, RegulusxSeverus, RemusxLucius y hasta RemusxJames (Aunque creo que el más "extrafalario" que he leído hasta ahora es JamesxLucius). Mis respetos por mostrarme este nuevo ship que me esta gustando más a cada capitulo.

Awwww que tierno que es Sirius, también me pone feliz que Severus vaya liberandose más al tener esos detalles con más personas. 

Ahora que lo pienso, tu Severus es muy detallista y considerado <3 lo amo, cada capitulo tengo más ganas de entrar en tu historia y ser su amiga. 

¿Rita no estaba en esos años en Hogwarts? Con lo entrometida que es, seguramene ya hubiera hecho un diario escolar y publicado el romance del siglo entre un griffindor y un slytherin XD

Linette, eres un sol <3 que alivio encontrar una femenina que apoye el Snack y sea tan discreta.

¡Aplauso para Sirius que ya quiere salir y besar a su novio en el pasillo en frente de todos! Ay la consideración de Severus es tan dulce como doloroso. Se nota que no quiere ventilar el romance por el miedo al que dirán, más que nada hacia Sirius, si habra una pelea con James e incluso si los demás alumnos se la agarran contra él. Al pobre siempre lo han tratado mal y, duele decirlo, pero esta acostumbrado a eso pero no a ser la causa de desdicha de alguien más. 

¡Sev, sé un poquito egoista! Que Sirius no se dejaria adrementar facilmente.

Menos mal que no entiendes la mentalidad de esa chica Sev, ni yo entiendo a las personas que hacen tanto mal a alguien y lo justfican con sentimentalismos que no vienen al caso. ¡No! quisiste hacer daño y listo, no trates de justificarlo. 

Ay Remus... cruzo los dedos para que Merlín te ilumine y veas a Regulus de otra manera que no sea "el hermano pequeño de tu mejor amigo."

Awwwww, esta amistad entre los cuatro me da mil años de vida. La amistad de los merodeadores es muy linda, pero creo que James y Peter quedaron atascados en los 12 mientras que Remus y Sirius si maduraron. 

Muy bello capitulo Artemia, me encanto. 

Te mando un fuerte abrazo psicológico. 



Respuesta del autor:

¡Hola, Belu!

Es una cosa que se ha repetido por muchas casas. Jajajaja.

¿Optamos por pintarle las uñas? Creo que no deberíamos añadirle más cosas, que Sirius se va a volver loco. Si ya disimula mal, como para darle más motivos.
Ahora existen algunos esmaltes anti-mordidas y creo que también algo de ajo, aunque creo que a mí me haría el efecto contrario porque me encanta.

Sí, claro. Ahora culpad a Severus de vuestros deseos. Él sólo remarca algunas cosas, pero sois vosotros los que estáis deseando que Remus y Regulus se junten, no me lo neguéis. Jajajaja.
Mira, yo no puedo imaginarme a James con otra pareja. Es cierto que hay muchos Lucius x Remus, aunque no sea la pareja principal. No sé muy bien por qué, a mí no me pegan en absoluto, aunque he leído algunas historias que me han gustado.

Siempre he tenido la sensación de que así era, por mucho que tuviera un carácter borde para las personas que no conocía. Creo que tras saber todo lo que hace Severus para cuidar a Lily y a su hijo, es imposible pensar que no era sumamente considerado.

Jajajaja. Pues es una buena pregunta. Creo que aún no está trabajando, pero no lo sé muy bien. Buscar información de estas cosas suele ser un lío, porque no suele haber algo muy claro. Casi que no se contempla porque se considera que da igual cuándo empezó a trabajar y tal, por lo que encuentras vacíos en cada personaje.

Linette es el personaje que nos representa a todo el fandom. Todos los que queremos estar ahí, apoyar a Severus, defender a la pareja y respetarla por encima de todo.

Es muy bonito y triste. Severus siempre tiene a alguien molestándole, por lo que sabe que puede aguantarlo y que va a ocurrir de todas formas, al menos en su mente, pero que Sirius pueda pasar por eso le da bastante miedo. Supongo que también el sentirse reemplazado por James, en el supuesto caso de que Sirius tuviera que elegir los dos.
Creo que Sirius acabaría expulsado por pegar a todos los alumnos que se metieran con él. Jajajajaja.

No podemos negar que la amistad de los Merodeadores es hermosa a pesar de todo. Quizá pasan problemas y peleas, como todas las familias, pero se tienen un cariño y un amor que lo soluciona todo, o quizá es lo que quiero pensar porque temo bastante el momento en el que se descubra la identidad de la pareja de Sirius.

¡Muchas gracias por leer y por comentar! :D

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 20/02/21 06:26 · Capítulo: Preparando una gran sorpresa juntos

Con lo observador q es Sev es obvioooo q se daría cuenta de lo q sienten Remus y Reg (aunque ni ellos mismo se hallan dado de cuenta aun ) xD 

El apoyo de Sirius esta siendo fabuloso, haz sentir a nuestro bebe amado y querido, Siriuss!! Mima mucho a nuestro Sev :3 

Poco a poco Sirius se va dando cuenta de MAS cosas de Sev,  ya sabe analizarlo mejor.

Ahora si me gustan esos rumores! Linette nos representa a todas! Q el mundo se entere q Sirius Orion Black esta enamoradisimo de un chico Slytherin con el cual lleva mucho tiempo en una relación seria! 

Buena idea la de Sirius, vamos lento pero seguro. De hecho, ¿no te lo dije en algún momento? Si, si lo dije! q Sirius debería de arrojar pistas de quien era su pareja para q James y Peter se fueran lentamente dando de cuenta de quien es para q el golpe fuera menos duro! Soy una videnteeeee! 

Ho, Reg se ve tan nervioso a solar con Remus, y Remus ni en cuenta cae de porque se siente tan cómodo con Reg y de porque le gusta tenerlo cerca. Bueno, los Gryffindor siempre han sido lentos para estas cosas... 

Hey... Y si Regulus piensa q Remus lo invita a la sala de menesteres a solas por.... Algo mas.... Ejem, ejem.. Íntimo? Jajaja estoy jugando xD Reg sabe q van a ir a buscar a Sirius y Sev, pero te aseguro q si Sirius y Severus no estuvieran en la misma ecuación, Reg en verdad hubiera creído eso, se hubiera dado media vuelta y echado a correr lejos de Remus jajaja.

Mmm la manera en la q Severus ve a Luc y a Regalo es interesante, Luc es como el padre al q quieres recibir elogios y llenarlo de orgullo, o el hermano mayor el cual quieres seguir sus pasos. Mientras q Reg es el mejor amigo al q le cuentas todo,  el primo con el cual tienes confianza, esa persona incondicional.

Imaginas q Reg y Remus falten a la celebración por estar ocupaditos entre ellos?  Jaja hoy estoy llena de chistes malos y de doble sentido. Estoy segura q Sev esta apunto de lanzarme un hechizo para q me calle xD

Necesito q mi Sev coma más,  siempre lo estoy deseando. 

Un dato q no va al tema: me encontré fotos de la niñez y adolescencia de el poderoso y perfecto Alan Rickman. La foto de la niñez no se alcanza a ver muy bien,  pero la de adolescencia esta increíble. Si de adulto era perfecto de adolescente era imparable! Era como el chico lindo con cabello largo q te encuentras en la plaza tocando una guitarra! Ahora me voy a imaginar al Severus de esta historia como esas imágenes. Y después preguntan q porqué a Sirius le gusta tanto Severus! Sirius se sacó la lotería!

Gracias por el cap!!!  



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Severus está observando la situación tranquilamente a pesar de no tener mucha confianza en Remus, aunque me preocupa que Sirius aprenda tanto de su novio que pueda ver ese tipo de cosas. Jajajaja.

Linette parece un buen apoyo sin ser demasiado evidente para la pareja. Pienso que así deberían ser todos. Aceptar que hay unos enamorados que quieren vivir su relación en paz.

Me reía mucho al leer que sabías lo que iba a ocurrir, pero no podía admitírtelo entonces. Jajajaja.
Es una buena idea que Sirius vaya dejando caer cosas buenas, así llegará el día en que podrá decir que es Severus Snape, quizá creando una mejor visión de la que tienen.

Regulus se pone sumamente nervioso, pero no tiene por qué significar que es por un deseo o una atracción, ¿no? :P
Sería muy gracioso que Regulus pensara en que ocurrirá algo más sugerente, encontrándose después una fiesta sorpresa. Jajajaja.

Sí, la verdad es que es muy curioso ver que trata a cada uno de una manera distinta, que es lo suyo porque no son comportamientos para nada similares. Lucius, aunque no sea a malas, podría cuestionarle algunas cosas que considerara menos correctas. Regulus en cambio intentaría ayudarle, pero no creo que interfiriera en sus actos.

¡Pero deja de juntarlos de esa manera! Me voy a chivar a Sirius y Severus.

Amo la interpretación de Alan Rickman, de mis actores favoritos por no decir el que más, pero por la descripción que daba Rowling, no podemos basarnos en él para el personaje de Severus, ya que decía que era poco agraciado y Alan siempre será hermoso.
Always. <3

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 20/02/21 05:26 · Capítulo: La humildad de un condenado

Y yo aquí esperando por lo menos volver a ver a la mamá de Sev, Lucha ya me dejo bien claro lo q sucedió, y q mis deseos fueron rechazados :,)

Q manía de Potter de preguntar por cosas del novio de Sirius, voy a terminar creyendo q a través de Sirius esta enamorado de Severus imaginandolo como un chico tímido y en extremo dulce q hace pasteles ricos todos los días. Solo estoy jugando xD en realidad por saber q es Slytherin James ya descarta a la gente con sus prejuicios. Ni siquiera por ser hombre lo descarta! De seguro todo seria por ser un Slytherin! Pero,  no te parece divertido eso? Imaginar a este James fantaseando con el novio-perfecto de Sirius? Jajaja me echaría unas buenas risas.  

Y pues, ser Slytherin no nos hace encantadores de serpientes :/ obvio q no todo se resume a la casa a la q pertenecemos, creo q mi animago sería algo con alas, no sabría decir la especie pero si q seria un ave. 

Jaja James es todo un comediante, su animago....un feroz carnívoro? Un León? Jaja denle un premio a comediante del año!  Jaja 

El momento donde Sirius y Severus se toman de las manos me pareció tan bello <3 nunca me canso de verlos!!

Y allá voyyyy con el otro cap! Estar dias sin internet es difícil :( pero lo primero q estoy haciendo es venir a leer mi historia favorita <3

 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Lucius no ha querido desanimarte, aún podría quedar la esperanza de que se equivoque, aunque es lo que ha descubierto el detective...

Entiendo que es una curiosidad sana por saber quién es la pareja de su amigo, sobre todo teniendo en cuenta que nunca escondía sus ligoteos.
¿Crees que puede estar pillado de la idea de una pareja tan cariñosa? Es posible, no tanto de Sev, si no de la idea de tener a alguien que le cuide de esa forma. Seguro que le gustaría vivir algo así con Lily.
A mí me encanta escucharle decir cosas bonitas de Severus, seguro que si supiera su identidad no las diría.

¡Un majestuoso búho! Creo que te quedaría genial. <3
Siempre tiene esa imagen absurda de los Slytherin, como si no fuera evidente que no todos van a ser iguales.

Jajajaja. Me parece que James se va a quedar con las ganas de ser el típico león de su casa.

Es que son sumamente tiernos, a pesar de tener que hacerlo a escondidas.

¡Muchísimas gracias por dedicar este tiempo a leer y comentar! Adoro tenerte por aquí.

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 15/02/21 01:50 · Capítulo: El peor sentimiento de todos

Me vuelve loca la gente q se muerde la piel de los dedos, se destrozan las uñas, se muerden los labios o el interior de la mejilla, de solo verlo o pensarlo me duele mas a mi q a ellos! En verdad! Todo eso lo asocio a como se ve o se siente tener una quemadura o herida y estar constantemente tocándola y poniéndola MAS sensible de lo q ya estaaaa! En verdadddd me duele verloooo! 

Sirius no va a notar lo de los espejos, no es tan observador como Sev, y para ser sinceras ni yo lo hubiera notado tampoco.

Cuando a Sev le dicen sobre Tobias, imagino el momento en mi mente; Severus viendo a la nada concentrado en no empezar a llorar o a gritar y a sus oidos quedando por un momento sordos. Una pesadilla q sigue y sigue de la cual no despiertas :,( 

Jajajaja es en serio?? Casi sentiria pena por Mary, pero NO, no se merece ni la lastima de los demas, solo se le esta regresando lo q ella misma hizo, viviendolo en carne propia! Q no se venga con lloriqueos! Q se aguante! Por estupida, envidiosa y cruel! Ahora si q no le van a quedar ganas de seguir fastidiando.

Mi Luciussss! Mi amor! Nos honraste con tu magnifica presencia! Sigue tan bello como la ultima vez q lo vi :,) 

Tobias diciendo q busca a su hijo? Suena como un padre desesperado y preocupado por su hijo, por favor, aqui nadie le cree el teatro q se esta montando, q se termine de lanzar de un puente de una vez!! 

Aqui Potra como siempre preocupada al 1.000% de la salud fisica y mental de mi Sev. 

Gracias por el cap!  

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

He de decir que hace años me mordía las uñas, una costumbre que finalmente dejé y que agradezco que no me haya dejado los dedos muy deteriorados, porque sí, se van malformando con el tema de morderse la piel y tal.
Sin duda hay que tener cuidado con esas manías que pueden crear un problema serio.

No, no parece tan observador, aunque es cierto que cada vez está más pendiente de su pareja, así que entiendo que Severus se preocupe por ello.

Sí, debe ser muy duro ver a Severus quedarse tan taciturno. A veces es mejor ver que una persona se rompe que notar su sufrimiento interno que puede doler mucho más.

Creo que Mary ha aprendido, aunque fuera necesario llegar a optar por las malas. Recoges lo que siembras y eso es lo que le ha ocurrido. No puede ir con victimismos ahora, al igual que Severus no lo hizo.

Jajajaja. Sabía que te encantaría ver a Lucius de nuevo. Te llevarás una alegría cada vez que salga.

Sí, parece un padre que ha perdido a su hijo, y puede que sea así, pero la realidad es que ese hijo se escapó por el terror que sentía hacia él. Quizá su cabeza ya no es la que era, aunque eso me preocuparía más, porque pienso que podría ser mucho más peligroso. No olvido lo que le dijo a Severus.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 11/02/21 22:27 · Capítulo: Una visita inesperada en la estación

No vi bien q entraran a la casa, los adoro pero Sev no se pondra para nada feliz si se entera, ya la casa de por si no estaba en buenas condiciones imaginate si Sev supiera en el estado q esta ahora y q asi fue como lo vieron Reg y Remus. Por merlín se q no lo hicieron con mala intención, pero si yo fuera Sev igual sentiria incomodidad y verguenza! Como si me abrieran heridas viejas! Vivir o ver ese lugar no le hace bien a nadie, mas aún los malos recuerdos q guarda.

Cuando se escucho algo en la casa tenia la esperanza de q fuera la madre de Sev, más lo q decia el titulo me ilusione como boba sabiendo q era imposible. Leí el capitulo super rapido creyendo q la encontraria a ella....mi golpe con la realidad fue mortal!

Pero es q todavia lo de ella no me termina de cuadrar, ella se fue, y dejo la nota para Sev ¿que paso despues? ¿Por que Tobias dice q esta muerta? Sera q ella volvio a la casa arrepentida de dejar a Sev solo? Y justo eso de volver fue lo q marco su sentencia? Tobias la mato?. Aún quiero creer q esta viva.....aunque sea imposible.... Sev y ella se merecían una despedida y un fuerte abrazo...en verdad q se lo merecian. 

En cambio solo era Tobias estorbando! Me puse igual o peor q Sirius al ver a Reg al lado de ese hombre! Q hace Tobias allí!? Tanto quiere buscar a Sev para hacerle daño? O ya q tiene la muerte cerca se siente en la necesidad de estar cerca de su hijo? Aún q el no sea merecedor de ser llamado "padre" 

Enterarse de esto no va ser bueno para Severus...

Gracias por el cap! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Pienso igual que tú. Creo que Severus podría sentirse algo humillado al ver que su casa no está en la mejor situación, sobre todo ante los Black, que son los que tienen cierta fortuna.
Al menos Sirius prohibió subir a su cuarto, considerando que era demasiado íntimo. Agradezco ese detalle porque me hubiera molestado mucho que lo vieran.

La pobre Eileen está claro que merecía una oportunidad para ser feliz. Quiero pensar que no fue Tobías, porque ese hombre es lo peor y hubiera sido un riesgo muy grande.

Pues es un poco extraño y hay muchas dudas, pero claro, ¿a quién podemos preguntarle? Tobías no es fiable, aunque Lucius también parecía controlar un poco la información.
¿Crees que Tobías pudo hacerle algo? Me gustaría pensar que no, aunque no sería raro que se le fuera la mano al enfadarse con ella por haberse ido en primer lugar.

Severus debe sentirse terriblemente mal por no haber podido despedirse de ella siquiera o por no haber podido preguntarle por qué no se lo llevó, por qué permitió que se quedara con ese monstruo.

El pobre Regulus sin enterarse de tanto. Menos mal que Remus fue a su rescate, porque Sirius hubiera corrido peligro, ya que conocía su cara.
No sé muy bien lo que quiere, pero tengo claro que Severus no estaría dispuesto a volver a acercarse a él y eso me hace muy feliz, porque significa que ha pasado página, aunque sus recuerdos puedan herirle.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 06/02/21 21:49 · Capítulo: De nuevo en el barrio

En realidad, hace tiempo q me estoy preparando para una posible separación de Sirius y Severus. Pues hay q ser realista, no todo se soluciona con cariño y amor, Severus un dia podria explotar y decir "hasta aqui, no puedo mas" por sus inseguridades y todo lo q trae en los hombros, y Sirius tambien podria decidir q lo mas sano seria separarse. Seria muy triste q una relación tan bella terminara por eso, pero aqui mi prioridad es la felicidad de Sev, si Severus es feliz, yo igual, y se q Sirius me entiende y piensa lo mismo. 

Estoy de acuerdo con Remus, Severus no solo siente miedo de hacerlo publico por el mismo, sino q tiene miedo de Sirius, miedo a q si Sirius tenga q decidir entre James y el, q Sirius elija a James y a la opinión publica. Y seamos sinceros, Sirius tambien tiene miedo de q lo hagan elegir.

Me frustra q un dia Sev avance 3 pasos hacia adelante y otro dia da 20 pasos atrás, pero al mismo tiempo me gusta porque SE QUE ASÍ funciona. Severus puede tener un buen dia, pero de repente de la nada puede de sentir ganas de echarse a llorar por horas encerrado en su cuarto. No tiene q haber ni siquiera un motivo, simplemente es el dolor q lleva adentro, y q tal vez, nunca valla a desaparecer en su totalidad. 

El asunto del peso de Sev  siempre me tiene mal. Presiento q algún dia solo se va a desmayar en medio de un pasillo por no comer de manera adecuada. Me preocupa, me preocupa MUCHO su salud. 

Si, bueno Remus dijo q respetaba mucho a Reg porque es el hermano pequeño de Sirius, para mi es como si hubiera pensado "vale, si me atrae, me llama la atención, pero me controlo porque es el hermano de uno de mis amigos" y todas sabemos q Remus se sabe controlar y es precavido. No va dar ningun paso ni demostrara nada si siente q es algun tipo de "traición" o yo q sé, los gryffindor son raros.

Eso si, vi muy nervioso a Reg (7w7) 

La casa de Sev, la mayoria de sus recuerdos deben de ser malos. Apuesto q la casa da mas mala vibra q la casa de los gritos. 

Muchas gracias por el cap!!!

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

¿Crees que pueden separarse? Es cierto que ahora hemos vivido un momento muy tenso. Severus ha perdido el control de sí mismo por el dolor que sentía y de algún modo lo ha pagado un poco con Sirius, aunque luego se ha dado cuenta bastante pronto de su error. El Gryffindor por lo menos se ha comportado de una forma muy empática.
Es triste pensar que podría ocurrir, porque es una pareja hermosa que se entiende. Sólo son las situaciones tan difíciles que están viviendo las que le alejan un poco.

Estoy de acuerdo contigo. Severus tiene miedo de que Sirius elija a otro antes que a él, de sentir ese rechazo de nuevo por parte de alguien, que es algo que ya ha pasado antes. Y por supuesto hay que señalar también el miedo de Sirius, porque está claro que él tampoco quiere pasar por algo así.

Es complicado y por supuesto que todos querríamos que Severus fuera siempre mejorando, sin dar pasos atrás, pero no es lo que ocurre. Lo natural es escalar y tropezar de vez en cuando, pero eso no significa fracasar. Pienso que puede superarlo todo, sin olvidar que no será un camino fácil. Ninguno lo es.

Creo que el peso también habla mucho de sus problemas internos que le persiguen día a día. Sirius puede ayudarle mucho, pero no en esta relación llena de secretismo y tantas barreras.

¿Sirius podría sentirse traicionado si Remus se ve atraído por su hermano? Hm... Se llevan muy bien, me gustaría saber si realmente habría problemas por algo así o si Sirius lo entendería. No con esto digo que estoy de acuerdo con vuestros pensamientos perversos de juntarlos, pero me da curiosidad saber qué pasaría. Jajajaja.

En mi mente siempre se dibuja la casa de Severus de una forma mucho peor que la Casa de los Gritos, creo que es porque en una sabemos que se escuchan ruidos extraños únicamente por el sufrimiento de una transformación, que es la de Remus. La casa no escondía nada terrible, sólo la licantropía de Remus, que en lo personal me da mucha ternura (aunque sea peligroso). En cambio la casa de Sev es horrible por lo sucedido dentro. Sabes que Severus odia a los muggles y su infancia por todo lo que le ocurrió allí, por lo que tu mente no deja de crear escenas grotescas.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 06/02/21 00:34 · Capítulo: Ser eso es una ofensa o...

Uh, Severus levantándose a la hora de comer. Eso es serious bussiness.

¡No! ¡Mary!
Buah... le ha sentado súmamente mal ser llamado muerde almohadas. ¿Pero cómo puede haber gente tan cobarde y tan miserable? Si llega a estar Sirius ahí les faltaba castillo para correr.
Cuando vuelva Sirius y se entere de todo... aquí arde Troya.

Sí, está claro que James será una gran promesa del Quidditch en el futuro. *Reír silenciosamente*

Estoy de acuerdo. Es pura envidia. seguro que los que le dijeron eso a Sirius desean fervientemente que Sirius les haga morder la almohada a ellos. Mary está claro que es una de esas personas.
Claro, Regulus tiene razón. No se trata de que Sev les diga a los profesores que expulsen a los que dicen que es amante de Sirius. ¡Es que está recibiendo un acoso insano! Pls, Sev.

Por otro lado me alegro mucho de que los merodeadores lo hayan pasado tan bien. La verdad es que será un viaje que no olvidarán.
Me da mucha ternura Remus porque cree que nunca va a encontrar a nadie que pueda enamorarse de él. Y tengo muchas ganas de que llegue el momento en el que vea que eso no es así, que va a ocurrir.
Me encanta la relación que tiene con Sirius también. Es tan pura y tan real. Creo que pocos amigos tan unidos he visto.

Tengo muchísimas ganas de que vuelvan a Hogwarts porque se viene la wea, Artemia. Muchísimas gracias por el capítulo de hoy, me ha encantado. ¡Nos leemos en el siguiente!



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Eso es sumamente extraño, aunque me resulta curioso porque es algo que ha ocurrido especialmente cuando Sirius ha estado con él.

No es algo para sentirse ofendido, pero el hecho de que se metan en tu vida personal así, de esa forma tan burlona, está claro lo que quieren conseguir. Herir a una persona que sólo está con otra por simple amor es un acto deleznable.

Jajajaja. Ni siquiera le interesó después. ¿Por qué el cambio? ¿Sería la familia o algo más?

Regulus tiene toda la razón, pero no deja de ser molesto y humillante que te digan algo así por un pasillo en medio del colegio.
El problema es que Severus no tiene confianza con los profesores, especialmente parece que con el propio director. Me encantaría saber si hay una razón o si es por su autoprotección tras todo lo que ha vivido.

El viaje es genial, es una vivencia entre amigos que les ha unido muchísimo más, espero que eso sirva más adelante.
Remus es un amor, no puedo creer que nunca encontrará un amor que le comprenda igual que sus amigos le han acompañado sin dudarlo ni un instante.

Ver el reencuentro de ellos será genial. A mí siempre me encanta la vuelta.

¡Muchísimas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 06/02/21 00:34 · Capítulo: La distancia despierta sentimientos

Normal que Peter esté tan cansado. Con esas patas de rata...

Uuuh, al final Sirius ha encontrado algo y no sabemos qué. Qué ganas de descubrirlo.

Oh, van a cenar el bœuf bourguignon de toda la vida. Ese plato común que me como tres veces a la semana mínimo. Jajajajaja.

Ojalá llegue el día en el que Sev y Sirius puedan pasear tranquilamente sin temor a ser vistos ni nada. Que puedan ser libres. Creo que sería genial para ambos.
No me gusta nada que piense que Sirius quizás ni se estará acordando de él. :(

Odio a Lily. La odio con toda mi alma. Ella es, indirectamente, la causa de que Snape lo pase tan mal en Hogwarts como lo pasa. Y ni si quiera se da cuenta. Además, Snape sigue fijándose en ella porque le resulta imposible quitársela.
No me gusta nada cuando se siente así. Tan sólo, tan vulnerable...

Me sé de alguien que pagaría lo que fuera por tener ese hechizo de secado de cabello, jajajaja. Qué útil.

Es genial leer cómo van a una cafetería a desayunar mientras yo mismo estoy desayunando. ¡Por una vez una escena de comida no me jode la vida! Jajajajajaa.

Estaba claro que Sirius le echaba de menos. No deja de pensar en él. Seguro que en el futuro podrán hacer una escapadita a París. ¡Ojalá ocurra!

Muchas gracias por el capítulo, Artemia. Ha sido genial. Nos leemos en el próximo. :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Siento que le tenéis cierto odio a Peter... Jajajaja.

Estaba claro que Sirius no podía irse con las manos vacías, debía encontrar algo especial para su pareja en ese viaje.

Jajajaja. Bueno, parece que allí es más común, ¿no? Mala pinta no tiene...

Es muy triste cuando ves que Severus realmente está viviendo como un secreto, como si Sirius le estuviera usando como un juguete, viéndole cuando le apetece, aunque todos sabemos que no es así. El Gryffindor ha demostrado varias veces el amor que le tiene, pero Severus ya ha sido abandonado en más ocasiones, por lo que se entiende que pueda llegar a pensar algo así.

Lily es una persona muy especial para Severus. Yo no lo logro entender, porque seguramente le hubiera dado una patada y seguiría conociendo gente, pero para él no es tan fácil. Es una pena que se comporte de esas formas, que no se dé cuenta de todo lo que significa para su amigo.

Jajajaja. ¡Es que los hechizos son geniales! Mezclándolo con el mundo muggle, viviríamos de una forma muy cómoda, no hay duda.

¡Bieeen! Tendré que poner un aviso para indicar si hay una comida y cuál, así podéis leer el capítulo justo en ese momento. Lo leeréis de una forma más inmersiva y además no os dará hambre.

Se ve hermoso que se echen de menos de esa forma. A mí se me cae la baba al verles así. Jajajaja.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 06/02/21 00:34 · Capítulo: La Mansión Malfoy

Estos chicos no paran. Aprovechan la más mínima oportunidad para irse a mirar tiendas, jajaja.

Cuánto misterio alrededor de la tienda de libros. Me ha sonado a tienda fantasma que te das la vuelta y ya no está, jajaja.

Remus prefiere guardarse el dinero que le han dado para devolvérselo a sus padres y que le ayude a reparar la chimenea. Y lo único en lo que se ha gastado dinero ha sido en los macarons para sus propios padres. *Llorar*

Ooh, unos zapatitos para Remus. Seguro que le hacen mucha ilusión. :D

¡Estaba claro que Regulus también iba a ir a la mansión! ¿Pero por qué no le dijo nada?
Realmente me encantaría ver la mansión en persona. Debe ser espectacular.
Ow, qué duro debe ser para Sev volver a sacar el tema de su madre. Pero está claro que necesita una confirmación y Lucius puede hacerlo.
De nuevo Lucius dejando bien claro lo poco que le gusta Sirius. Yo creo que en el fondo son celos. Seguro que cuando le vio se quedó prendado de él y ahora le jode que esté con Sev. Jajajajajaja.
Tenía miedo de que Abraxas fuera un poco más severo con Sev, por lo de ser mestizo. Pero parece que Lucius ha hecho un buen trabajo hablándole bien de él a su padre. Me ha gustado la reacción.

Muchísimas gracias por el capítulo, Artemia. Me parece genial que Severus tenga algo que hacer y no se quede simplemente estudiando mientras su pareja está de fiesta por París. ¡Nos leemos en el siguiente! :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Entiendo esa emoción. Estás en un país con una cultura distinta y es maravilloso ver cosas nuevas, sobre todo si puedes llevártelas contigo.

A mí también me dio la sensación de que esa tienda era algo extraña, como si no tuviera que estar allí, pero a su vez podemos decir que fue un golpe de suerte. Yo no me fiaría mucho.

Remus es un amor. Esos detalles son sumamente hermosos y son los que le hacen tan empático y tan buena persona. Se nota que quiere a su familia por encima de todo. No se le puede negar que tiene motivos de peso para hacerlo, ellos se han volcado en su bienestar y Remus sólo está devolviendo una pequeña parte del amor que sus padres le han mostrado durante su corta vida.

Esa mansión debe ser espectacular. Yo me la imagino con elfos limpiando por los pasillos. No puedo creer que Dobby fuera el único que estaba allí.
Regulus ha sido muy misterioso. Quizá sólo ha sido una sorpresa, quizá hay algo más en ese silencio.

Creo que Severus lo que necesita son respuestas y pensamientos claros para poder cerrar puertas de problemas que le acompañan en su vida.

¡¿Cómo?! Jajajaja. ¡Pero si Lucius ya estaba enamorado de Narcisa cuando se conocieron! ¿Crees que Lucius pudo sentirse atraído a Sirius en algún momento? Sus personalidades chocan mucho, yo siento que no le soporta.

La actitud de Abraxas ha sido muy correcta. Me encantaría saber qué le ha dicho su hijo para aceptar a un mestizo en su casa. Se ve claramente que hay algo más allá de la pureza de la sangre.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 05/02/21 06:09 · Capítulo: Harto

Primero q nada tengo q felicitar a Remus por mantener la calma y hacer todo con precaución y tranquilidad. Te imaginas si Sirius hubiera estado con James en ese momento? Q desastre!! 

En verdad q no esperaba a Mary en todo esto, me quede noqueada cuando leí q estaba allí. Creo q necesita mas q unos laxantes para q los deje en paz.

No sabes lo feliz q me sentí cuando Sirius llego!!

Mi Sev en verdad q no merece todo lo q le pasa, la gente estupida y malintencionada no dejan de seguirlo. El solo quiere tranquilidad, no molesta a nadie como para q le hagan estas cosas tan horribles!

El plan de Mary era tan... Macabro? Asqueroso? Ni se como describirlo de lo horrible q era. No, no y si Sev no hubiera tenido el espejo... Hubieran conseguido su objetivo! ¿Te imaginas lo q abría sentido Severus? De solo imaginarlo dan ganas de llorar.

Este capitulo fue toda una montaña rusa. Casi, casiiiii me daba un ataque de histeria con el cap anterior por lo preocupada q estaba por Sev.

Sabes? Estos feliz de q Sev halla gritado y este furioso, la alternativa a eso seria verlo triste y llorando, prefiero ver su furia q sus lagrimas.

Y woooo no me esperaba la confesión al final. No tengo no idea si Severus esta listo para hacerlo publico pero por lo menos se q Sirius parara con eso de fingir ser pareja de Remus. 

Aunq si creo q deberian de hacerlo publico, si lo q querian evitar eran los rumores y problemas, pues ya es tarde para eso. Ya hacer q el agua corra es lo mejor. Hacerlo publico tambien seria bueno para la poca autoestima de Sev. 

Y pues hablando de la autoestima de Sev, Jackson la lastimo, si supiera q la mitad de las seguidoras de esta historia soñamos con salir con Sev le cerrariamos su estupida boca. 

Gracias por el cap. 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Pues la verdad es que sí, hubiera sido desastroso. Al menos Remus sabe actuar con un poco más de cabeza, porque James parece igual de impulsivo que Sirius. Jajaja.

¿Crees que los laxantes pudieron tener que ver con la venganza hacia Severus? Parece que se ha tomado muy en serio esos celos absurdos contra él.

No creo que Severus jamás hubiera creído que se había acercado a Jackson ni mucho menos, pero Sirius... Básicamente querían destrozar al Slytherin costara lo que costara. Sí, sin duda es un plan muy asqueroso.

También pienso que Severus debería acordar con su pareja el hacerlo todo público de una vez, aunque tiene tanto que superar, inclusive esto que le acaba de ocurrir, que es complicado pensar que sumará algo más a la lista.

Lo que más me preocupa es que haya intentado utilizar una maldición prohibida. Sí, entiendo el gran daño que ha sentido, pero creo que ha asustado hasta a Sirius.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Mefys · Fecha: 04/02/21 11:43 · Capítulo: Harto

Por Merlin mujer, como me has hecho sufrir, he seguido tu fic desde que empezaste, he reído, he llorado y he sufrido y angustiado, pero por amor de Circe, ya no hagas sufrir mas a Severus que ya ha sufrido bastante Xp

Ya quiero ver la cara del odioso de Potter cuando se entere, eso si que va a ser todo un bombarda maxima jajajajaja. Salu2 desde las sombras :3



Respuesta del autor:

¡Hola, Mefys!

 

¡No es mi culpa! Yo no quiero hacerle sufrir, quiero que tenga una vida hermosa con su pareja, siendo un pocionista sin igual, manteniendo a sus amigos a su lado. 

 

Estoy deseando vivir ese instante, aunque viendo cómo está Severus en estos momentos, me hace pensar que no es la mejor opción, al menos hasta que se recupere del duro golpe. Habrá que ver cómo actúan.

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 03/02/21 16:45 · Capítulo: Una invitación

Ueeeeh, salimos de la tienda de quidditch para ir a la de pasteles. ¡Esta me gusta más!
Mira que los macarons no son dulce de mi devoción, pero ahora mismo, después de leerte, me comía una bolsa entera. Jajajajaja.

Uh, cuidado que Sirius dice más de la cuenta hablando sobre la altura y el peso de Sev.

Ooh, Lyall y Hope estarán encantados de poder degustar esos deliciosos Macarons traídos directamente de París.

Bieeen, volvemos a Sev y Regulus. :D
"¿Desde cuando es Remus y no Lupin?" Venga, por favor. Aquí hay alguien que se está prendando de un lobito.

Por un lado me sabe un poco mal que Sirius y sus amigos estén disfrutando de todo sin tener la más mínima preocupación mientras Severus tiene que lidiar no sólo con los rumores, sino con el castigo y el ataque de la loca esa. Al menos tiene a Regulus para poder charlar con él y poder contarle las cosas que le pasan. No hay nada que me dolería más que ver encima a Sev solo en una situación así.

Uhhh, reunión con Lucius. Y Sirius sin saber nada del tema. De saberlo le amargarían la excursión, jajajaja.

Yo creo que sí, que todos nos imaginamos a Lucius siendo padre. Nos lo imaginamos muyyyy bien. Jajaja.

Oh, pero Regulus también tiene una carta de Lucius. ¿Por qué no le ha dicho nada a Sev? Este final me deja bastante intigrado. ¡Muchísimas gracias por escribirlo! Toda esta parte de la historia me está resultando muy entretenida. ¡Nos leemos en el siguiente! :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Creo que Remus piensa exactamente igual que tú, jajajaja.
A mí me parecen un dulce muy especial. Con la variedad que nos han presentado, es imposible que no nos atraiga ninguna. ¡Quiero ir a esa tienda!

Sí, aunque imagina estar en su situación. Estarías muy emocionado por hablar de tu pareja con tus amigos, ¿no?

Los detalles de Remus son increíbles. Sus padres le dieron un poco de dinero por si quería comprarse algo y en vez de hacerlo, ha comprado una cosa para ellos.

Severus fijándose en todos los detalles posibles y preguntando de forma evidente. Jajajaja. ¡Cómo os gusta que Severus os dé un poquito de razón!

Sí, es muy triste ver el contraste, aunque no creo que él se sienta mal porque Sirius se haya ido. Seguro que es muy comprensivo con la situación y entiende que su pareja tenía la oportunidad de irse de vacaciones, por lo que debía aprovecharla.

¡Qué ganas de ver a Lucius! Siempre es maravilloso encontrarlo. Esperemos que Regulus no haya guardado el secreto de la carta por algo negativo que Lucius le haya escrito únicamente a él.

¡Muchísimas gracias a ti por tus hermosos comentarios y por leer!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 03/02/21 16:45 · Capítulo: París

¿Sirius y Remus dormidos en el sofá juntos? Creo que entre el anterior capítulo y este nos hemos perdido algo. :P

¡Qué emoción, qué emoción! Se van a Paríííís. :D
Qué cómodo eso de estar en Londres y al cabo de un segundo estar en París. Así también querría viajar yo.

A Peter que no le hagan un té. Que se joda y eche la pota por el viaje. Jajajaja.

Efectivamente. Totalmente frío que la tienda de campaña fuera más grande que la casa de Remus. Sobre todo cuando los padres de este último han criado a un hijo que merece muchísimo más que James. Lo siento, odio a James.

¿¡Ves!? Ya está con sus comentarios de mal gusto de "si tu novio es igual de pervertido que tú..." Y, como siempre, Remus al rescate a callarle la boca.

Uy, que Peter vio a Lily y a Sev juntos y Sirius vuelve con sus celos... Si nadie le ha contado nada al respecto será porque no era importante. No debería sentirse mal ello.

Entiendo perfectamente al básico de Sirius regalando y a la pareja especial a quien regalarle algo a su altura, jajajaja.

Para un aficionado ferviente al quidditch, ver una tienda así debe ser mágico. Bueno, mágico justo en este mundo no, pero vamos, que debe de ser increíble, jajaja.

Buah, que nos suelta James la chapa del quidditch, pls.

Me gusta mucho que en este capítulo Sirius se da cuenta, después de lo que ha visto y vivido con Sev y Remus, que las cosas ostentosas y carísimas llegan a ser incómodas. Creo que poco a poco se va dando cuenta que hay quien lo tiene todo resuelto y quien tiene que luchar por conseguir un buen futuro.

Muchísimas gracias por este capítulo, Artemia. Pese a que el grupo de amigos de los merodeadores no me transmiten mucha simpatía (dos de ellos al menos), es lindo verlos juntos pasando un gran día. ¡Nos leemos en el siguiente! :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

¡Oye! ¡¿Pero cómo te atreves a decir algo así?! Jajajaja.

Sería muchísimo mejor así. Tendrían que generar algún tipo de negocio para compensar la pérdida laboral, pero compensaría el tiempo. Probablemente la gente viajaría más. Jajaja.

Peter siempre creando problemas, aunque no tenga culpa de marearse. x'D

A mí me ha parecido demasiado triste ver que Remus siempre aguanta ese tipo de cosas, sin siquiera quejarse o crear algún tipo de problema. Me encantaría saber cómo se siente, porque debe ser complicado ver ese tipo de cosas cuando tú estás pasando penurias, además de tus padres.
Me gusta que sea Sirius el que se está percatando de todos esos detalles, haciendo ver que está actuando y pensando de una forma mucho más empática.

No creo que Sirius deba preocuparse por Lily en lo absoluto. Bueno, quizá sí, porque esa muchacha puede hacerle tanto daño a su novio...

¡Seguro que tú también haces regalos increíbles! No deberíais preocuparos tanto por un regalo. :P

Bastante que sus amigos le aguantan, que él no hace mucho por los intereses de ellos, por lo que podrían hacer lo mismo, ¿no?

Creo que Sirius comienza a comprender todas esas cosas, pero aún así él gasta mucho dinero porque le hace feliz compartirlo con sus seres queridos.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar! Creo que también era necesario ver la parte positiva de los amigos interactuando juntos. :D

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 03/02/21 16:44 · Capítulo: Comenzando la excursión

Qué triste que Sirius tenga que "escaparse" de su casa para poder irse de excursión con sus amigos, la verdad.

Mira que me resulta ver a un mago con coche y con carnet, jajajaja. Al menos así demuestra que no hace falta ser un pedazo de mierda que odia a los muggles por tener cosas más "rudimentarias".

Me gusta mucho cómo actúan los padres de Remus con él. No es como si fueran extremadamente protectores, pero muestran una gran preocupación, sabiendo que dentro de él hay un lobito feroz durmiendo. Aún así, son capaces de dejarle la libertad que todo chico de su edad necesitaría. Son geniales. :D

Hmmm... crema de cacahuete y mermelada. ¡Ponme dos!

A ver si Sirius se aplica un poco, que aquí todos saben cocinar menos él. Me encantaría verle en el futuro aprendiendo esa clase de cosas para sorprender a Sev.

Remus ha llegado a la misma conclusión que Severus. Fingir un enfrentamiento sería una solución. Al final van a tener que hacer algo, porque estos rumores no van a llegar a nada bueno...

Me ha encantado la parte de la tele y el documental de lobos, jajajaja. No sé de qué se extraña tanto Sirius con la tele, si ellos tienen periódicos que hacen lo mismo pero peor. D:

Muchísimas gracias por el capítulo de hoy. La verdad es que siempre que veo a Sirius y Remus, me lo paso genial. Nos leemos en el siguiente, Artemia. :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Sí, la verdad es que es muy triste ver que debe vivir de esa forma. Sus padres son insoportables. :/

Por supuesto que sí. Está acostumbrado a tener la vida al lado de los muggles y lo muestra tomando costumbres de ambos mundos. Creo que es lo mejor de todo.

Los padres de Remus son sumamente cariñosos. Después de lo que le pasó a su hijo, creo que era lo que más necesitaba. Me encanta que sea así.
No pueden esconderle del mundo, también deben dejarle ser un chico normal.

Jajajaja. En el fondo me encanta crearos un poquito de hambre o de gula.

Sí, sí. Sirius debe aprender para hacerle comidas espectaculares a su novio, que no se puede quedar atrás.

No me gusta que hayan llegado a la misma conclusión. Es un plan que a mí no me agrada en absoluto, aunque supongo que tampoco hay muchas más opciones.

Le ha pillado de nuevas. Con lo curioso que es Sirius, se nota que le gusta aprender sobre el mundo muggle. Por supuesto, no ha tardado en bromear sobre la condición de su amigo. Siento que eso ha permitido que Remus se sienta mucho mejor.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).