Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Drachenblut_W · Fecha: 03/02/21 16:44 · Capítulo: Comenzando la excursión

Qué triste que Sirius tenga que "escaparse" de su casa para poder irse de excursión con sus amigos, la verdad.

Mira que me resulta ver a un mago con coche y con carnet, jajajaja. Al menos así demuestra que no hace falta ser un pedazo de mierda que odia a los muggles por tener cosas más "rudimentarias".

Me gusta mucho cómo actúan los padres de Remus con él. No es como si fueran extremadamente protectores, pero muestran una gran preocupación, sabiendo que dentro de él hay un lobito feroz durmiendo. Aún así, son capaces de dejarle la libertad que todo chico de su edad necesitaría. Son geniales. :D

Hmmm... crema de cacahuete y mermelada. ¡Ponme dos!

A ver si Sirius se aplica un poco, que aquí todos saben cocinar menos él. Me encantaría verle en el futuro aprendiendo esa clase de cosas para sorprender a Sev.

Remus ha llegado a la misma conclusión que Severus. Fingir un enfrentamiento sería una solución. Al final van a tener que hacer algo, porque estos rumores no van a llegar a nada bueno...

Me ha encantado la parte de la tele y el documental de lobos, jajajaja. No sé de qué se extraña tanto Sirius con la tele, si ellos tienen periódicos que hacen lo mismo pero peor. D:

Muchísimas gracias por el capítulo de hoy. La verdad es que siempre que veo a Sirius y Remus, me lo paso genial. Nos leemos en el siguiente, Artemia. :D



Respuesta del autor:

¡Hola, Drachenblut_W!

Sí, la verdad es que es muy triste ver que debe vivir de esa forma. Sus padres son insoportables. :/

Por supuesto que sí. Está acostumbrado a tener la vida al lado de los muggles y lo muestra tomando costumbres de ambos mundos. Creo que es lo mejor de todo.

Los padres de Remus son sumamente cariñosos. Después de lo que le pasó a su hijo, creo que era lo que más necesitaba. Me encanta que sea así.
No pueden esconderle del mundo, también deben dejarle ser un chico normal.

Jajajaja. En el fondo me encanta crearos un poquito de hambre o de gula.

Sí, sí. Sirius debe aprender para hacerle comidas espectaculares a su novio, que no se puede quedar atrás.

No me gusta que hayan llegado a la misma conclusión. Es un plan que a mí no me agrada en absoluto, aunque supongo que tampoco hay muchas más opciones.

Le ha pillado de nuevas. Con lo curioso que es Sirius, se nota que le gusta aprender sobre el mundo muggle. Por supuesto, no ha tardado en bromear sobre la condición de su amigo. Siento que eso ha permitido que Remus se sienta mucho mejor.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Belu_21 · Fecha: 01/02/21 13:58 · Capítulo: Ser señalado

Ay... me parte el corazon ver a mi Sev tan mal </3 Querida Artemia, es maravilloso y doloroso lo escribes, como toda gran escritora (Inserte Meme de Bob esponja "Hice este sueter con mis lagrimas").

Me duele ver como recien ahora los profesores se empiezan a preocupar por Sev ¿En serio hacia falta que el pobre se desmayara para que notara lo mal que estaba? Entiendo que sean muchos alumnos y que es imposible estar al tanto de todos; pero en serio, deberian de tener un ojo en Sev al ver que hace rato viene sufriendo de bullying. 

Sigo con mi teoria de que Albus sabia que se avecinaba una nueva guerra y por eso era consciente de que necesitaba reclutar a los mas talentosos para que lucharan en el lado de la luz. James y Sirius eran muy buenos magos, sangre puras, con buen apellido y recursos economicos, Remus era un hombre lobo y podrian haberlo ingresado en las filas de hombres lobos de Voldemort como espia y Peter... bueno... estaba con los otros 3. 

Sev no tenia ni apellido, ni buena economia y pertenecia a Slytherin. Por eso Dumbledore nunca intervino en el problema que tenia con los Merodeadores. 

Vamos, que el viejo era el director y sabia todo lo que ocurria en su escuela. 

¡¿Envenenado?! ¡¿Quien se atrevio a envenenar al futuro maestro de pociones mas joven de Hogwarts en 100 años?! Uf... a veces se me olvida que estamos tratando con un Sev más joven que no cuenta con todas las habilidades de su version adulta; de lo contrario, hubiera sido imposible envenarlo porque.. vamos, es un pocionista, se hubiera dado cuenta.

¡Ahhhh! ¡Estos adultos me estan desesperando! Coincido con Sev, si hubiera querido acabar con su vida, lo haria de una vez sin necesidad de estar sufriendo los efectos de una pocion a largo plazo. Digo, cuando queres acabar con todo es porque no soportas mas y queres que todo se acaba de una vez y sin dolor, de ser posible. 

Oh no... no, no, no, no ¡¿Y ahora que pasa?! Ahhhhh Merlin, Morgana, Rowena ¡Alguien, quien sea! Por fin sabremos quien estaba persiguiendo a Sev ¡pero no sabremos que le hara! ooooh Artemia, es usted malevola al dejar la intriga. 

¡Sirius! ¡que todo el mundo aprovecha para meterse con Sev cuando no estas cerca! Ay.. aun tengo muy fresco el encuentro de Sev con Tobias :c por esta clase de cosas, es que no me parece descabellado que el ulbral de dolor de Sev sea tan alto, no cualquiera soporta ese nivel de dolor fisico y metal. 

Awwwww que tierno lo de Remus y Sirius, muy buena amistad ¡Pero que Sev esta en peligro!

Por suerte mañana es martes, esperare para ver que es lo que sucedera. 

Ta mando un fuerte abrazo y que estes bien Artemia. 



Respuesta del autor:

¡Hola, Belu!

Jajaja. Qué tierna. Severus lo está pasando un poco mal, pero no está solo. Debe seguir siendo fuerte. Puede salir de todo esto.

Sí, la verdad es que han tardado mucho en prestarle atención.
Me parece muy interesante tu teoría, será espectacular ver qué ocurre finalmente.
La verdad es que Albus parece tenerle echado el ojo, pero aún así no ha hecho nada por quitarle problemas, más allá de permitirle quedarse en Hogwarts.

Peter siempre es elegido por ser amigo de. Si no hubiera estado con ellos, no hubiera llegado a nada. Jajajaja.

El pobre Severus es mucho más importante, pero la gente sólo ve a un pobre chico con baja autoestima y un pasado horrible.

A Severus aún le queda adquirir mucha experiencia para llegar a ser lo que algún día conseguirá, porque no tengo duda de su talento. <3

¿Será que los aurores han hablado con Dumbledore y él ha intentado quitar importancia a la situación? Es extraño que actúen así, aunque es cierto que el Ministerio tenía muchos trapos sucios que esconder.

A mí me parece demasiado alto su umbral de dolor, no es algo en lo que me guste pensar, pero es lo que siento...

Pobre Sirius, se le acumulan los problemas y tampoco es que pueda hacer tanto. :(

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 31/01/21 03:56 · Capítulo: Ser señalado

Podría hablar de muchas cosas, de lo lindo q fue q Luc y Reg se preocuparan tanto y estuvieran pendientes de Sev dando apoyo, lo buen novio q es Sirius para hasta cuidar el sueño de Severus para q por lo menos durmiera un poco, lo injusto q fue q nadie le diera a Sev ni el beneficio de la duda con lo de la poción debilitadora y lo rudos y cortante q fueron con el y cuanta furia me dio, o tal vez podría hablar de lo bueno q es q Sirius se sienta comodo donde esta.....si, podría extenderme y hablar de todas esas cosas. Pero, la cuestión es q sola hay una sola cosa q me interesa, despues tal vez me pueda alegrar o quejar de lo demas. Mi Sev, mi lindo y bello Sev esta en peligro y eso hace q todo lo demas me importe poco.

Creo q en verdad me va a dar ese ataque de insteria, primero verlo tan indefenso destrozo el alma de Sirius y la mia, ya todo era lo suficientemente malo, no pense q se volveria mas triste y angustiante el capitulo. Pero me equivoque, en verdad se volvio mas angustiante. Estoy preocupadisimaaaa!!! 

Si algo le llega a pasar a Sev, si le llegan a hacer cualquier tipo de daño, voy a culparlos a todos!!! Me da tanta rabia!! En especial con Dumbledore y el personal docente ¿un colegio no vela por el bienestar de los alumnos? Donde esta ese supuesto bienestar y protección? Donde esta la ayuda? El asunto con Severus escalo en la escala de peligro de 60 a 1000000! ¿Y q hicieron ellos ante eso? NADA, NADAA. Para mi no cuenta la "ayuda" de los Aurores, son unos insensible q solo empeoraron la seguridad hacia si mismo de mi Sev. En verdad, si a Severus le pasa algo, aunque sea un rasguño, ya tengo a una largaaaaaaaaa lista de gente q QUIERO, NECESITO cruciar para q aprendan uno o dos cosas.

Sin mas, se despide por hoy una MUY PREOCUPADA Potra.

Gracias por el cap!

PD: si supieras cuantos insultos y malas palabras tuve q borrar, necesito gritarles a todos! 

¿Mi Sev estará bien verdad? ¿Verdadddd? Me lo dirias si te digo q son las 11:56 donde estoy y q en 3 minutos sera mi cumpleaños? Me concederías ese deseo de xumpleaños? ¿No? Bueno lo tenia q intentar.  



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

¡Antes que nada quiero desearte un feliz cumpleaños! Espero que lo hayas pasado de manera maravillosa y que cumplas muchísimos más.

Han habido muchas cosas hermosas. Severus ya no está solo, aunque la situación no pinte muy bien.
Es cierto que han sido un poco duros con él, pero sobre todo lo han sido los trabajadores de Hogwarts, los que conocen menos a Severus. Sirius ha sido un poco más autoritario, a pesar de no darse cuenta un poco más tarde de qué le ocurría a su pareja, no creo que lo haya hecho queriendo herirle de ningún modo, por eso Severus no parece haberse molestado siquiera.

Yo quiero pensar que Severus está a salvo a pesar de todo, que podrán encontrar al culpable ahora que ya se ha visto que no son sus imaginaciones.
Ya sabemos que Dumbledore nunca ha sido justo con los Slytherin, aunque llegar a este punto... Es muy triste.
¿Llamamos a Lucius y vamos a pegarnos con todos? Luego podemos ir a tomar un café y una porción de pastel para celebrar tu cumpleaños. Jajaja.

¡Muchísimas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo! <3



Nombre: Sia Weir · Fecha: 29/01/21 21:32 · Capítulo: Ser señalado

Merlín! Estaba volviendo a leer todo (por aquello de la poción que James le había dado) y realmente no recordaba todo lo que pasó Severus... Y ahora con otra más, sospechoso de alguien pero nunca se sabe, Hogwarts ya no se siente seguro para Sev. Ay hace mucho que no sentía esa emoción al leer un historia. Espero tengas un buen finde. 


Mis mejores deseos.


Sia.



Respuesta del autor:

¡Hola, Sia!

Realmente se pasaron mucho con Severus. Tuvo que aguantar muchas cosas de parte de los Merodeadores y ahora se suma esta vivencia tan desagrable. Así no podrá avanzar nunca, no se lo permiten. :C

¿Hogwarts se sintió seguro alguna vez para alguien? Porque con Harry podemos ver que Voldemort entra como si fuera su casa, además de todas las criaturas peligrosas, un fugitivo, un hombre lobo contratado para ser profesor... Jajajaja.

¡Muchas gracias por leer y por comentar! Me ha alegrado mucho saber que sigues por aquí. <3

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: xxsadomasochisticxx · Fecha: 27/01/21 03:54 · Capítulo: Reencuentro de hermanos

Muy buen capítulo!, pobre Sev lo esta pasando mal :( ais el bbcito espero que ya encuentren a quién sea que lo esta acosando, por otra lado a veces siento que Sirius no hace todo lo posible por ayudarlo y todo por culpa de su estúpido amigo el James :'((( a este punto hasta prefiero que se quede con cualquier otro que con Sirius okno jiji. Remus es un amor el mejor amigo posible, espero que ayude a Black a juntar neuronas que le hace falta. Bueno esa es mi reflexión xd cómo siempre decir tkm <3.



Respuesta del autor:

¡Hola, Xxsadomasochisticxx!

Realmente Severus debería pedir ayuda a algún profesor o al propio director, pero dudo que haga algo así, porque no lo ha hecho desde el primer curso, cuando le molestaba el grupito de Gryffindor.

Pienso que Sirius no está haciendo todo lo posible por James, aunque está poniendo mucho de su parte para ayudar a su pareja, a pesar de la distancia, porque claro... ¿Qué puede hacer para asegurarse de que nadie le está acosando? Es una situación muy complicada.

Estoy segura de que Remus siempre pondrá todo su empeño a ayudar a la pareja. :D

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 27/01/21 00:33 · Capítulo: Reencuentro de hermanos

Esto es realmente MALO. Me preocupa lo q atormenta a Sev. Si antes no salia, ahora menos.

Si hay o no hay alguien q esta siguiendo a Sev igual es algo en lo q poner atención. Ya Sev a pasado por mucho, y de seguro ese nuevo problema con Jackson y q lo espiaba a sido un detonante para poner en alerta. Debe de sentir q las personas estan rebuscando en su persona, acosado, vigilado y juzgado... Hay algo peor q eso? 

Reg debe de estar un poquitooooooo molesto con Sirius y como trataba a Sev, lo de los golpes si me acordaba, pero lo de la poción no. Aveces se me olvidan los errores q cometio Black. Pero supo redimirse....igual seria bueno q Reg le diera un buen golpe en la cabeza por estupido.

Si Remus tiene razón, esto es grave. Severus SI tiene q ir con personas competentes en tratarlo y ayudarlo con sus problemas. Desgraciadamente, no todo se soluciona con el amor y cariño de tus amigos y pareja, aveces se necesita un poco de ayuda profesional.

Los pensamientos de Sirius me dejaron pensando con eso de q Sev puede q tenga un problema o algo q le esta ocultando, razones mas grande q hacen q Sev no quiera ir a contarle nada a Dumbledore. Ahora tengo muchas teorias, y ruego q todas esas teorias sean solo tonterias mias y q tal vez solo estoy analizando mucho las cosas. Porque la verdad....Sev ya ha soportado mucho....q halla algo más seria la gota q desborde el vaso.

Gracias por el cap! 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Es comprensible que no salga si no tiene esa seguridad, lo que espero es que no sea algo sumamente peligroso.

¿Y si realmente todo es parte de su tensión que imagina los peores escenarios? Me da mucha pena pensar que la gente haya podido afectarle tantísimo.
No creo que haya algo peor, sobre todo para una persona que ya ha sido acosada antes.

Regulus habrá estado a punto de darle un puntapié por debajo de la mesa. Jajajajaja.
Sí, se ha comportado genial después, pero es cierto que pasaron líneas que jamás debería haber pensado en cruzar.

¿Cómo convencer a Severus de algo así? Porque vemos que ni siquiera busca ayuda en sus profesores o el director.
Es muy complicado decirle a una persona que nunca ha tenido ayuda, que debe abrirse a los demás y explicarle sus sentimientos para que puedan ayudarle.

Me intrigan tus teorías, me encantaría escucharlas todas mientras tomamos una porción de tarta hecha por Sev... Bueno, quizá la tarta no la podamos tener, pero sí que me gustaría. Jajajaja.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un fuertísimo abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 26/01/21 22:08 · Capítulo: Peligro insistente

Aquí tod@s amamos a Hagrid <3 y por supuesto q su cabaña es perfecta para dibujar, me encanta q lo halla hecho. Esas cositas ayudan a q Sev se relacione un poquito mas..

Si Hagrid dice q vio a alguien, es porque SI lo vio. Y seria obvio q se puso asi porque la persona q estaba allí, estaba espiando. 

Awww, crees q Hagrid ponga el dibujo en un marco y lo cuelgue en una de las paredes de su casa? :3 

Me alegra q Sirius lo esten atendiendo bien pero......no creo q Sev este bien, alguien le estara siguiendo? Sera Jackson, con su acoso? Pero ahora la cuestion parece mas insistente q antes. Estonces, eso significa q es algo peor? 

Confio en los instintos de Sev y Hagrid. 

Esto solo va a hacer q Sev se encierre mas. Habrá algun lugar donde Sev encuentre la paz y tranquilidad q tanto quiere? Quisiera eliminar a todos los q le han hecho daño para q Sev se sienta un poco mas libre. 

Gracias por el cap! Me toca el siguiente asi q me veraz 2 veces xD jaja 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Hagrid es como el enorme peluche que nos encantaría achuchar. Creo que Dumbledore fue muy sabio al ayudarle y dejarle quedarse en Hogwarts.
Sin duda, además es hermoso verle interactuar con tanto respeto.

Yo quiero pensar que realmente Hagrid vio a alguien, aunque tampoco me queda claro si sería alguien en contra de Severus o simplemente un alumno que estuviera por allí, sin esconderse.

Pues es adorable, así que es posible que haga algo así. Jajajaja.

Sirius hace todo lo posible, pero Severus está pasando un mal momento. Yo confío en sus sentimientos, y si él se siente mal, pienso que se debería hacer algo al respecto, pero claro... ¿El qué? Sirius ni siquiera está ahí.

Está claro que Severus necesita tiempo para sanar, aunque no deja de tener motivos que suman a su agobio.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar! ¡Hoy tengo ración doble de Potra, eso está genial! Jajajaja.

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 24/01/21 17:07 · Capítulo: Borrando su existencia

He leído en los comentarios que en los libros realmente Sirius se quedó en una casa de campaña en el jardín, vaya! Quizá el quiso tener su propia privacidad y no sentirse una carga, pero aún así me parece extraño ya que dicen que los Potter lo querían mucho.

Pobre Regulus, todo lo que tendrá que sufrir de ahora en adelante :( espero que en esta versión de la historia lo salves de su trágico final, por favor, dale un final feliz con Remus! :(!! 

Gracias por el capítulo!



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Es un dato un poco extraño, pero sí. Supuestamente Sirius tenía una tienda de campaña en el jardín de los Potter, algo que me parece absurdo teniendo en cuenta el dinero del que disponían. Jajajaja.
Me gusta ser más fiel a los hechos, pero no podía añadirlo sin que me pareciera raro, así que lo dejé como un guiño.

Ow. Nuestro pobre Regulus, qué poco protagonismo tuvo y qué importante fue en la historia aun así.
Veremos qué ocurre con el hermoso hermanito de Sirius. <3

¡Muchísimas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuertísimo abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 24/01/21 16:11 · Capítulo: La despedida emocional

Me encanta como Rmus trata a Regulus! Le comparte de su chocolate, lo integra, lo defiende, se que Remus es amable pero trata a Regulus con tanto cariño como el propio Sirius <3

Los imaginé en un futuro juntos, recostados como esa vez en la sala de los Menesteres, Remus leyendo tranquilo, y Regulus observándolo con mucho amor mientras Remus le acaricia el cabello jaja 

Gracias por el capítulo~ 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Si dices que le trata con el mismo cariño que Sirius... ¿Es que le trata como un hermano? Entonces eso significa que no se atraen. Jajaja.
Remus es adorable y se porta genial con Regulus, lo que creo que Sirius agradecerá enormemente.

Ahí ya te estás imaginando demasiado, ¿eh? Le da un poco de chocolate y ya estáis preparando la boda en los comentarios. Jajajajaja.
Más allá de lo que puedan llegar a ser, sería genial verlos más adultos pasando tiempo juntos. :D

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 24/01/21 15:36 · Capítulo: Una pregunta inesperada

Ya verás Sev, tu y Sirius serán felices y podrán disfrutar de su amor sin miedos o intervención de otros, o al menos eso espero :( 

Ja! Hasta Severus cree que a Remus le interesa Regulus! Y por lo que se ve también es al revés, absurdo pensar que Sirius salga con Remus? No lo creo, pero quizá algo de celos haya en esa frase >:) 

Gracias por el capítulo, un abrazo!



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Quiero creer en Sirius y todo lo que está haciendo para que vaya bien. Veo que cada vez es más maduro y más consciente de su relación. Su esfuerzo se ve recompensado con la mejora de Severus, que poco a poco va aumentando su confianza, quizá no en él, pero sí en Sirius.

Sí, Severus está alimentando vuestras fantasías. Voy a tener que echarle la bronca. D:

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 24/01/21 00:15 · Capítulo: Más dulce que el pan de leche

De verdad que estos dos son adorables como pareja :') una vez leí un fanfic dónde Sirius y Severus también eran pareja. Se enamoraron y todo parecía ir bien, pero cuando terminaron la escuela tuvieron muchos problemas, tanto económicos como en su desarollo profesional. Esto gracias a qué se fueron a vivir juntos para rescatar a Severus de su padre, pero como Sirius fue desheredado no tenían como sobrevivir. Sirius termino trabajando en un lugar que no le gustaba y dónde le pagaban poco, amargandose. Severus siempre lo esperaba en casa y aún así les iba bien, pero Severus intento seguir con sus estudios de posiones, los amigos de Sirius seguían creciendo y teniendo éxito mientras él seguía estancado en ese trabajo. Sirius se volvio como el padre de Severus. No quería que trabajará, ni que estudiaría, tampoco podía verse con nadie. Sus celos eran cada vez más y llegó a la violencia emocional, física y verbal. Fue un fic muy triste la verdad :( pero siento que relata la realidad de muchas personas. 

Aún así ver a Sirius y Severus en esos papeles fue muy triste. Porque realmente Sirius nunca tuvo malas intenciones, él no era así, pero sus propias inseguridades, miedos y celos lo terminaron convirtiendo en un monstruo para Severus.

En cambio tu fic es tan dulce y bonito, me hace enamorarme de la idea del amor jaja gracias por escribir una relación tan hermosa con estos dos personajes, espero de corazón que estos dos tengan un final feliz en esta historia, solo queda seguir leyendo! 

Gracias por el capítulo! :)



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Sí, para mí es una pareja maravillosa.
¡Pues la verdad es que me suena ese fanfic! Creo que yo también lo leí, pero me pareció un poco OoC, que en lo personal lo disfruto un poco menos.
Daba mucha pena ver que una pareja tan hermosa acababa tan mal, sobre todo Sirius que no me lo imagino siendo tan tóxico, me resulta imposible pensarlo.
Sí, realmente la situación no me parece desbaratada. Hay personas que han sufrido abusos y desgraciadamente, al escapar de ellos entran en uno nuevo.

A mí me encantaría ver que consiguen vivir juntos, soportar medianamente a los amigos del otro y que todo va a ir increíble, porque me parecen increíbles cuando están unidos. <3

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 23/01/21 23:41 · Capítulo: Descubriendo motivos

Parece que el acoso va más allá de lo que todos creíamos, menos mal que Severus tiene personas que lo cuidan, de lo contrario no quiero imaginarme lo que John le haría ya que su obsesión claramente no es positiva. No quiere el bienestar de Severus, solo lo quiere para él. Me hace pensar mucho en su padre. 

Por fortuna Remus contuvo los celos de Sirius, si no esto pudo haber terminado en una pelea o algo que afectará su relación, pero sobre todo a Severus :( 

Gracias por el capítulo, un abrazo! 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

¿Qué les pasa con Severus? ¿Por qué tanta obsesión?
A ver, yo lo entiendo. A mí me encanta y sé que si hubiéramos ido a la escuela juntos, se me hubiera caído la baba con él, pero no vas a acosarle por eso. Jajajaja.

Es un chico un poco raro. A mí no me queda muy claro qué quiere conseguir, porque está claro que Severus no se va a fijar en él más que para apartarse.

Sí, Remus lo ha hecho genial al abrir los ojos de su amigo. Él lo único que tiene que pensar es en la seguridad de su novio, no en unos celos que no tienen sentido alguno.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 23/01/21 22:53 · Capítulo: Los cambios lunares

Vaya, está vez si que hicieron molestar a Remus, tiene razón en parte que solo a ellos les dicen algo por desaparecer, pero si creo que se deba más a la luna que a alguna influencia de Severus, el pobre ni siquiera ha dicho algo malo de James y Peter.

Me hubiera gustado ver qué les gruñera o algo y se asustarán jajaja, aunque se que a Remus no le hubiera gustado reaccionar así hubiera Sido divertido ver cómo presenciaban parte del lado salvaje de nuestro lindo hombre lobo >:). Es algo que me encanta de Remus, como es tan tierno, maduro y buen amigo, pero en su interior tiene ese lado más lobuno y salvaje jeje 

Por lo menos pudieron pasar un buen momento con Sev y Reg, y vaya que Regulus tiene razón, si ellos 4 fueran el grupo principal de amigos se lo pasarían genial!

Gracias por el capítulo :) 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Sí, yo pienso igual que tú. Severus no hace más que esconder lo que le hace James para que Sirius no tenga problemas con sus amigos.
Quizá sólo se ha molestado porque estaba un poco más irritable por el ciclo lunar. Esperemos que eso no cree una duda real en Sirius hacia su pareja, porque tampoco ha sido la intención de Remus.

Nunca me cansaré de decir que Remus es como un kinder sorpresa. Además, ¿no le gusta tanto el chocolate? Nada mejor entonces que serlo.
Pienso que para Remus es muy duro pasar por esos cambios y supongo que con su crecimiento, también irá sufriendo distintos síntomas, más allá de transformarse.

Sería muy emocionante tener a los cuatro en un equipo de... ¿parejitas? Jajajaja.
No le digáis eso a Sirius.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 23/01/21 21:17 · Capítulo: Hijos de muggles

Espero que pronto puedan hacer que los ataques a Severus paren, al menos los de Jackson y sus amigos :( 

Sabía que Sev no tomaría nada bien el plan, pero es que es imposible no imaginar algo entre Sirius y Remus con lo bien que se llevan y lo lindos que se ven juntos jaja. Si  tsn solo Severus y Remus pudieran llevarse mejor... 

Menos mal con Regulus las cosas van sobre ruedas jaja 

Gracias por el capítulo!



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Es que no salen de una para entrar en otra. No pueden dejar tranquilo a Severus, con todo lo que tiene que solucionar en su cabecita.

Si Severus confiara un poco más en Remus, no habría problema, pero no es así. Sabe que no es como James y Peter, aunque eso no significa que le tenga una gran estima.

Regulus es un sol. Nada puede ir mal con él. Jajajaja.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 23/01/21 20:21 · Capítulo: El primer partido de Quidditch

Felicidades Regulus! Tu esfuerzo rindió frutos!

Jajaja me gusta mucho el plan, Sirius y Remus fingiendo ser pareja, eso me dará muchos momentos para disfrutar de ambos juntos~ aunque estoy casi segura que Severus no se sentirá tan bien con esto, después de todo su confianza en si mismo es poca :( 

Veamos cómo se desarrolla todo próximamente >:)

Gracias por el capítulo!



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Aunque su esfuerzo acabó siendo un poco accidentado. Al menos tiene a gente que le cuida. Jajaja.

Sirius y Remus tienen una compenetración sin igual, pero evidentemente eso afecta a la relación que tiene con Sirius, que no deja de dudar de sí mismo y de lo que puede ofrecerle a su pareja.
Esperemos que no lo tome a mal...

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 23/01/21 19:37 · Capítulo: Lugar perfecto

"Ven, Reg" jajaja Sirius ya deberías ir llamando a Remus cuñado en lugar de amigo XDD

Menos mal que ya tienen un lugar para verse! Realmente lo merecen y lo necesitan<3

Lindo capitulo!



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

¿Tú crees que acabaran juntos? Con lo timidín que se ve Regulus, que le costaba hablar con Remus y todo.

Sí, por lo menos han encontrado un lugar seguro en el que poder verse, aunque tendrán que mantener las apariencias fuera de la sala y también tener cuidado para que James y Peter no descubran el sitio.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 23/01/21 19:11 · Capítulo: Una sala muy especial

James y Peter, como les gusta molestar >:( menos mal Remus tuvo una idea rápido para que Sirius pudiera ir con Sev.

Justo mientras leía recordé que en los libros Sirius pone en riesgo la vida de Severus cuando lo manda al Sauce boxeador con Remus ahí. Me preguntó como vas a poner que Severus se entere de la condición de Severus jaja.

Gracias por el capítulo!

 

 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Sí, sin duda ha sido muy rápido para ayudar a su amigo a que la situación no le afectara de forma directa, ya que Sirius realmente no ha tenido culpa.

Uf... Qué duro será pensar que sabrá la condición de Remus. ¡No quiero ni pensarlo! ;_;

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 23/01/21 18:54 · Capítulo: Un trabajo con Slytherins

Hombres lobo, pero claro! Tienen al mejor de todos los hombres lobo con ellos, je. 

Me da penita que no puedan verse ni hablar tan seguido, ojalá pronto encuentren un lugar para eso. 

Me da risa lo fiel que es James a Gryffindor, más que nada porque bien podría quedarse callado pues sabe lo buenos que son, pero no puede evitarlo, es como si su cerebro le gritara "Di algo! Están atacando a los Gryffindor!" XD 

Gracias por el capítulo!



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Han hecho un poquito de trampa, pero con todo lo que Remus sufre con sus transformaciones, se merece poder utilizar toda esa información.

Es muy triste cuando pasan tiempo separados. A mí no me gustan nada esos momentos. :(

Sí, sí. Es un orgullo absurdo, porque habrá gente buena y gente mala en cada casa. No es como si todos fueran clones.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 23/01/21 18:36 · Capítulo: Contagiándome de tu corrupción

No puedo negar que me siento un poco molesta con Lily por alejarse de Severus y ahora solo quiera regresar como si nada. Si eran amigos tan cercanos y ella sabía que la vida de Severus no era color de rosa... Bueno, al menos mantener un pequeño contacto con el para saber si estaba bien, pero bueno.

Ahora Severus tiene amigos que no lo dejarán solo, tiene a Sirius y todos van a cuidarlo<3 

Y aguas ahí Sirius, que yo siento que Remus si podría enamorarse de ese hermoso hermanito que tienes~ o que tal y Regulus se enamora primero de Remus? Jaja, espero y si se de<3

Gracias por el capítulo :3



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Es verdad que parece que se va olvidando un poco de él, teniendo otras amistades en el colegio. No es desagradable que quiera mostrarle apoyo en algunos momentos, pero si no está nunca a su lado...
Creo que al final está mirando por ella misma. En el colegio tiene a muchas personas con las que hablar y Severus queda en un segundo plano.

Por supuesto que sí. Tiene muchos apoyos impresionantes.

¿De nuevo intentando pervertir al inocente de Reg? Ya verás su hermano, como se ponga sobreprotector... Jajajaja.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 23/01/21 18:16 · Capítulo: La petición de la pelirroja

Vaya que al final Sirius si encontró un regalo precioso para Sev! Eso del pensadero fue una gran idea~

Cómo siempre mi hermoso Remus siendo un amigo tan bueno<3 James aprende por favor. 

En el último Review me preguntaste que animago podría ser Regulus... Lo imagino como una nutria por la cercanía con su familia en especial con su hermano xD al final ambas nos quedamos con los mamíferos acuáticos jajaja 

Gracias por el capítulo, me encantó !



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

Ha sido un regalo maravilloso. Quizá con esa idea deba comenzar a considerar que no es tan malo al hacerlos. Es genial que considere los regalos de Severus geniales, pero él también tiene buenos ases en la manga.

James no puede alcanzar a Remus. Es un nivel demasiado superior. Jajajaja.

Ohh. Qué adorable. Creo que sería genial verlo como una nutria. A mí me encantaría que formaran parte de los animagos ilegales.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).