Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: AnWaters · Fecha: 13/10/21 02:38 · Capítulo: La aceptación plena

Gracias por la conti <3 ¡hasta el viernes! 



Respuesta del autor:

¡Hola, AnWaters!

Muchas gracias a ti por leer y por comentar. El apoyo que le dais a la historia es alucinante. <3

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 11/10/21 04:10 · Capítulo: Una llamada de atención

Aunque el capitulo sea tranquilo no deja de mostrar cosas importantes. Sirius no debería ampliar un poco sus horizontes? Severus no debería dejar de esforzarse tanto? Es un si como también un no. Ya q es complicado. 

Con Sirius, pues, si debería de buscar algo q le apasione, pero es q tampoco su manera de pensar esta mal. De todas formas tiene el camino libre para empezar a gustarle cualquier rama o trabajo y empezarlo a su tiempo. Esa es la libertad q otorga el dinero q tiene, q no hay apuro de ningún tipo. Si Sirius encuentra hacer algo q le guste mas adelante pues bien y si no también. 

Y Sev, aunque me preocupe por como se esfuerza también crónica q esta acostumbrado a darlo todo en los estudios y aveces los "retos" son buenos. Además q a Sev es el tipo de persona q es bueno q tengan la mente ocupada. 

Gracias por los capítulos!!! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Es entendible que ambos tomen sus decisiones en sus vidas, teniendo distintas situaciones en las que pensar.
Severus necesita sentirse realizado y conseguir sus metas, algo que su padre jamás le hubiera permitido, para tener las necesidades básicas cubiertas por la falta de ellas en su pasado.
Sirius, en cambio, tiene la opción de mantenerse tranquilo y disfrutar de la vida.

Creo que será algo natural. Sirius ahora está la mar de ilusionado con la idea de haber recuperado su relación con Severus y vivir con él, además de descansar de todo lo que le ha ido ocurriendo. Con el tiempo seguro que le apetece hacer algo más, sólo hay que dejarle que encuentre su pasión por algo más que por su pareja.

Y sí, creo al igual que tú que es importante que Severus mantenga su mente ocupada, al menos hasta que se vea fuerte y capacitado para superar su pasado del todo.

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar cada uno de ellos!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 11/10/21 03:57 · Capítulo: Una dulce proposición

Esta vez no tengo diálogos estúpidos sin gracia q poner, me dejaste con la boca abierta. Le pidió matrimonio! Le pidió matrimonio! HAAAAAAAAAAA!!!!! Me muero¡ 

Sirius siempre esta ahí para sorprender a uno :3 

Incluso Sev detuvo el mismo sus inseguridades y le dijo a Sirius q si sin pensarlo mucho! Esto es un gran avance también!

Mentí, si me imaginé algo, pero no es uno de mis dialogos bobos xD solo q después de leer esto me dieron ganas de ir a uno de sus primeras interacciones y luego volver aquí para ver y apreciar mas como ha cambiado la relación q tienen desde q se conocieron (cosa q voy a hacer cuando termine de comentar). Lo q me hizo pensar, te imaginas a los Sev y Sirius de 11/12 viendo esta escena? Puedes imaginar q cara pondrían!? Jaja me encantaaaaa! Severus se desmayaría si le mostrarán esa escena del futuro y Sirius, bueno Sirius se pasaría horas viendo la pared. 

Aun con todo, me cuesta disfrutar estos planes bonitos porque me digo a mi misma q algo malo va a pasar. Ahora ni puedo disfrutar de los capítulos bonitos por esa razón! Y ver a Sirius tan emocionado haciendo los planes aumenta ese terror!

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Sirius nos dejó con la boca abierta a todos.
¡¿Cómo hace algo tan bonito sin siquiera prevenirnos de ello?!

Yo misma hubiera tirado a Severus por las escaleras si se le hubiera ocurrido decir que no a esa propuesta tan hermosa y prometedora, porque es lo que necesita para ser feliz.

Severus jamás se hubiera creído que fuera a ser tan feliz con nadie, mucho menos con Sirius Black y él... Bueno, ya vimos cómo negaba su interés por el Slytherin, llegando a mosquearse con el pobre Remus que sólo decía lo que él veía. x'D
Cómo ha cambiado todo desde el inicio... <3

Pero con lo bonito que es todo no nos podemos poner en lo peor. Al menos yo no quiero pensar en que puede ocurrir nada malo, porque los veo tan lindos juntos... :(

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 11/10/21 03:43 · Capítulo: Ir demasiado lento

Me da ternura como al mismo tiempo Sev y Sirius andan preocupados por en otro y la relación de manera distintas. Sev en el ámbito sexual y Sirius en su vida hogareña. De algún modo ambos se preocupan por las cosas q le pueden afectar es al otro, las cosas q tienen q cambiar para mejorar en la relación. Muy bonito, preocupante porque ambos están pensando en cosas realmente serias, pero eso no le quita lo bonito. 

Aun siendo un capitulo tan serio debo de ser sincera, con lo activo q es sexualmente Sirius, al ver q Sev se pregunta como le hace su pareja para aguantar tanto solo, puedo imaginarme a Sirius pegando un horario en la puerta del baño. 

Remus: por q pegaste ese horario?

Sirius: en esas horas, de la mañana, tarde y noche el baño es mio

James: jaja ahora tienes horario para ir al baño? 

Sirius: no es para hacer mis necesidades 

Peter: entonces para q? 

Sirius: para manosearme 

Todos:........................

Sirius: NO ME VEAN ASÍ! ENTIENDANME!!

Y así amigos míos es como Sirius aguanta y espera pacientemente por Severus.

Otra cosa es q no me imagino a Sirius y Reg arreglando la casa. Ni 10 minutos y ya van a estar cansados, no olvidemos q son dos chicos acostumbrados a q un elfo les haga prácticamente todo. Sev y Remus si se van mover mas por ese lado. Mientras q los sangre puras recuperan aire. XD  



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Ambos están pensando en las necesidades del otro y eso sólo puede ayudar a que la relación siga avanzando mientras no se exijan demasiado o algo que tampoco les haga felices.
No deben obligarse a nada, pero cambiar ciertas cosas y animarse a mejorar siempre va a ser positivo.

Creo que James no se extrañaría del horario, de hecho, creo que él lo hubiera pegado para que su amigo pudiera desfogarse, haciendo que le golpeara por meterse en su relación. x'D

Está claro que Sirius ha tenido que aguantarse mucho, pero también es comprensible. No puede llegar y obligar a Severus a nada, porque eso precisamente causaría muchísima más inseguridad a su pareja.

¡¿No te los imaginas?! Mira, puedo pensarlo un poco más de Reg, que es el mimado de Kreacher, pero Sirius... Con lo poco que le gustaba dar la razón a sus padres y lo mal que se lleva con el elfo, creo que está mucho más acostumbrado a hacer las cosas por si mismo.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 11/10/21 03:24 · Capítulo: De despacho en despacho

Ay, y yo burlándome de q Sev ni aguantaría la intensidad de Sirius cuando en realidad Sev busca la manera de pasar mas tiempo juntos xD aunque eso no quita q al vivir juntos Sirius no se vuelva peor q un chicle jaja 

A mi no me engañannnnn! Albus sabe porq Sev quiere cursar esa materia. Ese viejo aveces parece q lo sabe todo...... 

Yo pensé q Sirius era bueno en estudios Muggles,  ahora resulta q es un desastre xD 

Voy a ser clara y concisa con lo de Lily, porq si no, entonces escribiré otra vez dos párrafos de porque la odio. Y es mejor q me aguante porque es primera vez q los comentarios q hizo me llegaron a un alto nivel de rabia. Querida Lily, el mundo no gira al alrededor tuyo, Sev tiene vida propia y hace las cosas pensando en el y terceros q no tienen nada q ver contigo, ve a besar el piso por donde pasa el narcisista del Revenclaw, estoy segura de q se llevarán de maravilla. 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Que busque más tiempo con él no significa que Sirius vaya a ser menos pesado y que en algún momento necesite salir a respirar profundo. Jajajajaja.
Qué lindos son, por favor. No aguanto tanta ternura. <3

Podría saberlo, aunque tampoco parece que tenga mayor interés en ello.
Severus ha sacado mucho coraje para ir a hablar con el director y el profesor para lograr más tiempo con su pareja, algo que le hubiera costado mucho unos años atrás.

Sirius es bueno en Estudios Muggles, pero tiene sus puntos flacos. Jajajajaja.

Es absurdo que aún esté pensando en algo así cuando, al rechazarle sin motivo alguno, Severus llegó a insultarle. Que sí, luego le pidió disculpas, pero creo que ese insulto y que tenga una relación con Sirius ya es suficiente señal como para darse cuenta de que sólo le quería como una amiga.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 11/10/21 03:13 · Capítulo: Planes futuros

Desde ahora me gustaría seguir escribiendo lo q me imagino al leer xD 

(Lucius se entera q Sev y Sirius vivirán juntos)

Severus: y eso es lo q te tenia q decir.

Lucius: respeto tus decisiones. *se voltea a Sirius* pero a ti no, *le lanza un bombarda y Sirius sale volando* 

Regulus: vaya! Lucius se lo tomo mejor de lo q esperaba :D 

(Sirius acosa infinitamente a su pareja ya q viven juntos)

Sirius: Sev! Sev! Sev!

Severus:.....que?

Sirius: q haces?

Severus: Son las 4:50 am Black

Sirius: si si lo se, pero cuéntame q haces

Severus: estaba durmiendo...hasta q me despertaste...

Sirius: ha...... Cuéntame q soñaste entonces.

Severus: soñé q te mataba :D 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

Jajajajaja. ¿Crees que a Severus no se le caería la baba si Sirius le despertara únicamente para hablar con él y volver a ver sus ojos?

Creo que vamos a vivir muy buenas interacciones entre ellos, eso sí, estoy de acuerdo con la parte de Lucius.
Si se entera, que es probable porque Severus no oculta a Sirius, esperemos que lo tome de la mejor manera posible considerando que no le gusta Sirius para su amigo. xDD

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 11/10/21 03:00 · Capítulo: La primera decoración

Estoy viva estoy viva! Es bueno volver por fin (tramites estúpidos de universidad, ataques de ansiedad y q a mi hermano le diera cocido a absorbido mi tiempo y mi alma) pero aquí estoy! (T-T)/ 

Empecemos.

Si hay algo q me hizo muy feliz, fue q Sirius dijera q el no necesitaba la mesa, q con apoyarse en el suelo ya tenia. Merlín, Sirius hace tanto por Sev y tan sinceramente q deja a uno totalmente desarmado. Para Sirius es dar todo o nada, y con Sev siempre es todo <3 

Estoy preocupada por Remus y su OBVIO enamoramiento con Reg, si, lo estoy :,) no lo digo por Reg porq el si se ve mas centrado en todo ese asunto.

Yaaaaa, no aviven la llama, no quiero recordar q existe Lily. Las inseguridades de Reg me llegan totalmente, no quiero ni pensar q Sev seria capaz de poner a Lily sobre Sirius. NO! Sirius a lo largo de la historia se ha ganado el perdón, la confianza, el amor, la amistad y comprensión de Sev, Sirius ha escalado mucho con paciencia y cariño hasta donde esta, y ninguna pelirroja mosca muerta le va a quitar eso. 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

¡Cuánto tiempito sin verte, pero siempre es una gran alegría!
Espero que ahora puedas disfrutar un poco de tiempo para ti y para un pequeño descanso, que siempre viene bien.

Sirius podría dormir en el suelo si tuviera el dinero justo para amueblar la casa y ofrecerle algo a su pareja.
No hay nada más bonito que esa relación. Han llegado a un punto tan hermoso e inmejorable, que no sé cómo nos seguirán enamorando, pero sé que aún así lo harán. Jajajajaja.

Creo que Reg no nos puede engañar más que a él mismo. Está coladísimo por Remus.
¿Qué les pasa a los Black que no pueden asumir de primeras sus sentimientos? Sirius con Severus y ahora Reg con Remus.

Pero Lily existe, Potra. Debemos aceptarlo.
Quiero pensar que Severus nunca traicionará a Sirius y jamás pondrá a otra persona sobre él. Sería algo más propio de Sirius y aún así, en este punto, creo que ni siquiera lo haría por sus amigos. <3
Confío mucho en la pareja y en todo lo que han conseguido hasta ahora.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Lisianthus3 · Fecha: 09/10/21 17:05 · Capítulo: Una llamada de atención

Muchas gracias por los capítulos! 

Omg me encantó la promesa de matrimonio fue tan bonita :') 

Me encanta saber de Remus y Regulus! Que triste que no puedan estar mucho tiempo juntos en las vacaciones pero se que se las arreglaran ;) 

Ay ese Sirius espero que encuentré algo a lo que se quiera dedicar jiji 

Muchas gracias como siempre tu historia es hermosa <3 

Pd: se me olvida que amor yaoi no acepta emoticones jajaja perdona los signos raros xD 



Respuesta del autor:

¡Hola, Lisianthus!

Ha sido todo tan hermoso e inesperado para nosotros y para el propio Sev. Me imagino cómo debe sentirse cuando ve su situación hacía unos años y ahora que su vida se ve tan resuelta dentro de lo que cabe.
No puedo esperar a verlos viviendo juntitos, que Sirius vaya a molestar a Sev cuando ya esté trabajando y su ceremonia que seguro que será hermosa. ;_;

Ojalá que puedan verse y compartir más tiempo, que también lo merecen. <3

Jajaja. Ese muchacho sólo quiere dedicarse a estar con su pareja y molestarle un poco mientras trabaje.
Tampoco voy a decir que me parezca mal, pero tendrá que encontrar algo que le motive y que le llene aparte de Severus y sus amigos.

Es que la página ya es una abuelita y no acepta cosas novedosas. Jajajaja.
Pero no podemos cambiarla. No te preocupes que ya lo tengo en cuenta. <3

¡Muchas gracias a ti por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Zia · Fecha: 09/10/21 09:06 · Capítulo: Una llamada de atención

En ocasiones olvidó que esto no es Wattpad, AO3 o otra aplicación para poner una estrella, corazón, etc... Y con ello decir que me encanta, así que te lo diré... Me encanta adoro cómo se a desarrollado todo y amo a Severus y Sirius, La relación de Remus y Regulus, dios son todos tan lindos XD... Espero esto dure un buen rato más y sigan siendo igual de lindos o más XP



Respuesta del autor:

¡Hola, Zia!

Jajaja. Amor Yaoi ya es un ancianita en las páginas y no tiene la opción, pero no te preocupes, que sé que vuestro apoyo es increíble. <3
También tengo la historia en Wattpad por si te es más cómodo leer por allí, aunque siempre me gusta apoyar esta página que es donde empecé hace años y años.

Es imposible no amar a cada uno de ellos, porque han conseguido trasmitirnos tantos sentimientos y hacerse tan cercanos que en ocasiones sueño con algunas de sus situaciones, como si fuera una compañera más.

¡Queremos más dulzura! Jajajaja.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LucyV · Fecha: 06/10/21 12:28 · Capítulo: Una dulce proposición

Gracias por actualizar, me llena de ternura esta pareja!! 



Respuesta del autor:

¡Hola, LucyV!

¡Muchas gracias a ti por el apoyo y por dejar tu comentario! 

 

La verdad es que son sumamente dulces, más que si fueran un chocolatito de Honeydukes. <3

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Lisianthus3 · Fecha: 04/10/21 21:37 · Capítulo: Ir demasiado lento

Hola, yo de nuevo! :D

feliz semana! Si últimamente he tenido más trabajo y aprecio tus capítulos porque realmente me ayudan a estar feliz jeje claro, espero cumplas muchos años más y pueda seguir apreciando tu hermosa historia ^O^/  

Pobre Severus estará muy ocupado ahora y tiene tanto que hacer, la mudanza, sus clases, hablar con Lucius, entretener a Black jiji 

Gracias por el capítulo me quedé con curiosidad por lo que hicieron Remus y Regulus ;)

 

 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Lisianthus!

Lo bueno que puedo decir es que... aún queda para el final de la historia. <3

Severus va a tener que administrar muy bien su tiempo y sus energías para cumplir todo lo que quiere llevar en su vida. Esperemos que eso no le lleve a un nuevo colapso como le ha ocurrido en alguna ocasión, porque no creo que le haga mucha gracia a Sirius.

Todos nos quedamos siempre con curiosidad sobre Remus y Reg.
Ya no podemos quitar la mirada de esos dos. Jajajaja.

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Lisianthus3 · Fecha: 26/09/21 01:21 · Capítulo: Planes futuros

Hola!

Muchas gracias por los capítulos :D! En verdad es muy reconfortante leer una buena historia después de una semana tan pesada >.< 

Por cierto felicidades por tu cumpleaños!! Espero que te la hayas pasado muy bien autora (?—?•??—•?—?)?*?<3 

Ay ese Sirius! Tiene que ponerse abusado si quieres vivir con Sev! Nada de ser holgazán en casa jajaja ambos serán muy hogareños por como se ve que quieren decorar, ya quiero leer sobre esa mudanza! Y sigues dejándome picada con Remus y Regulus (>0<) son demasiado obvios no sé como Sirius no se huele el que su hermano ya no es puro xD 

Muchas gracias! Un fuerte abrazo de vuelta !!



Respuesta del autor:

¡Hola, Lisianthus!

 

Lamento leer que has tenido una semana pesada. Espero que los capítulos te hayan ayudado un poquito y que la próxima sea muchísimo mejor. <3 

 

¡Gracias por tu hermosa felicitación! Ha sido un cumpleaños magnífico. Ojalá poder cumplir muchos más a vuestro lado. :D 

 

Pienso que Sirius espabilará mucho para no depender de los cuidados de Sev, porque él estará muy ocupado al tener que buscar su camino. 

Sé que Sirius quiere ayudarle y si no es monetariamente, será en casita. <3 

Es precioso ver por todo lo que han pasado y que ahora tengan unas metas tan cercanas y hermosas. Cruzo los dedos para poder ver todo eso sin ningún inconveniente, especialmente si se llama James Potter. :/

 

¿Te imaginas a Sirius pensando en la virginidad de su hermano? Sí que es muy desvergonzado, pero no sé si se lo plantearía y más con uno de sus mejores amigos. D: 

¿Quién se lo acabará contando? ¿Reg, Remus o Sev? Hm...

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 20/09/21 03:51 · Capítulo: Pasando tiempo juntos

Q incomodoooooo! La v*rga nos trajo y la v*rga nos lleva! Jaja xD Sev saca cada vez su lado bromista, si q le gusta reírse a costa de Reg (sanamente como no, como lo hace generalmente los amigos) 

Sabes q ya me he imaginado como van a decorar la casa de Sev? Q van a cambiar, q no, q estilo tendrán. Me imagino la casa mas adelante con su mismo color negro lúgubre pero con un hermoso jardín al frente lleno de todo tipo de plantas, todo limpio y bien ordenado por dentro, muebles con soportes de madera con colchones negros,  con mucha iluminación natural por las lindas y grandes ventanas q pondrán, un lugar donde Sev haga sus pociones y una gran habitación principal la cual tendrá en la pared del cabezal de la cama una hermosa foto de cuando se graduaron de Hogwart........se vale soñar :,)

James: jugamos yo nunca?

Remus: no quiero 

Regulus: Paso..

Severus: púdrete 

Sirius: ¿? :D ¿? 

Tengo miedo de q a Reg y a Remus los hallan escuchado hablando en el baño, si los escucha Severus, James o hasta la misma Linette q puede andar por el pueblo estamos seguros. .......si no es ninguno de esos tres, aquí se van a poner las cosas feas. 

Te sorprende q diga q es mejor q los halla escuchado James y ni nombre a Sirius? Es q por lo menos ya sabemos q James hizo una promesa con Sirius de q no se meterán en los asuntos de las "parejas de los demás" y lo mas probable es q James lo hablaría con Remus antes de hacer cualquier cosa....en cambio Sirius, por ser su hermano no reaccione de manera muy.... Civilizada xD o tal vez no, tal vez no le importe.....a quien engaño, lo matara si se entera jaja xD 

O bueno, tal vez estoy nerviosa y no los escucho nadie. Es q me pone ansiosa ta w ahí esta la rata de Peter y me pone los sentidos de peligro a mil.

Faltan 11 minutos para las 12 para q sea lunes ahora mismo. Feliz cumpleaños once minutos adelantados!! Gracias por este regalo! Como pasa el tiempo también rápido no? No puedo creer q halla pasado tanto. Estoy feliz de seguir esta maravillosa historia! Pásala increíble en tu día! <3 <3 

 

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Nadie desearía estar entre ese grupo sabiendo lo que ha ocurrido con Remus y Regulus. Podía cortarse la tensión con un cuchillo y encima Sev sacando su lado gracioso/malicioso en el peor momento. Jajajajaja. 

Oye, igual que hacen con él. Aún así está ayudando mucho a su amigo para que se sienta bien y, de algún modo, quitarle la vergüenza al hacer que se junten y que simplemente actúen normal. 

 

Seguro que la casa será increíble. 

No dudo que Severus quiera tenerlo todo impecable y limpio, y el tema de las plantitas... Sería genial que pudiera hacerlas servir también para sus pociones. <3 

Jo, qué bonito sería ver todo eso. Cuando por fin ya estén fuera de Hogwarts, pero nunca vayan a separarse porque tengan una vida unida. 

 

Jajajajajajaj. Entiendo que Severus no quiera jugar, sobre todo cuando es con James Potter, pero no he podido evitar reírme cuando ni Remus ni Regulus han deseado participar. x'DDD

 

Uf, pues esperemos que no haya ocurrido y que todo esté bien. 

La charla ha sido muy relajada e incluso hermosa, por lo que sabemos que entre ellos está todo bien. 

Claro, en este caso Sirius sería el primero en alzar la voz (sea para bien o para mal) al saber que uno de sus mejores amigos y su hermanito están teniendo algún tipo de relación. Querría saber más o matar a Remus y eso sería un lío monumental. 

 

Todos nos sentimos inseguros cuando Peter está presente, pero no en escena. Uno nunca sabe cuándo está usando su forma de rata para ir por los lugares y espiar a algunos alumnos, incluyendo sus  amigos.

¿Te imaginas eso? Iugh. ¡Qué desagradable! Me he provocado un escalofrío a mí misma. Jajajajaja. 

 

¡Muchísimas gracias por tus hermosas felicitaciones! Me alegra haber podido daros este pequeño regalito y sé que no será el último.

No puedo hacer menos después de todo el apoyo recibido y los comentarios tan bonitos. <3

 

¡Te mando un enorme abrazo!

 

PD: En diciembre se cumplirán 2 años desde que empecé a publicar este fanfic. ¿Terminará algún día? Sé que sí y que cuando llegue me dará mucha penita no poder vivir más con ellos, pero es increíble que llevemos tanto tiempo. <3 



Nombre: POTRA · Fecha: 20/09/21 03:26 · Capítulo: Uniendo amistades

Pobre Sev, ahora menos querrá dar el paso con Sev. Me los imagino en pleno acto a ultimo minuto:

Severus: NO!... Mejor no. Va a doler 

Sirius: no te voy a lastimar Sev. No te va a doler.

Severus: eso no fue lo q me dijo Reg...

Sirius...¿que? 

Severus: ....¿que de qué? 

Sirius: lo q dijiste.

Severus: que dije?

Sirius: nombraste a Regulus.

Severus: claro q no. Cuando? Yo?

Sirius: si lo hiciste.

Severus: no lo hice..de hecho, no me cambies el tema. Sabes que? Terminamos *huye como loco mientras se coloca la ropa* 

Cambiando el tema. Remus no se debe de sentir culpable, debe de entender q Reg estuvo de acuerdo en todo momento y hasta el final. Por ese lado puede estar tranquilo ....por el lado de Sirius, bueno, si Remus cree en algún dios, q empiece a rezar q Sirius no se entere. Puede q Sirius halla madurado, pero eso mas bien lo volvió mas sobre- protector. 

En el mejor de los casos tal vez solo castre a Lunático, todo bien :D 

Jajajajaja o tal vez no reaccione mal, quien sabe. Q Remus espere lo mejor mientras se prepara para lo mejor xD 

 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Jajajajaja. Has montado una buena escena.

Es curioso que Severus, sin miedo especialmente al dolor porque ya ha aguantado mucho, ahora se esté preocupando por el dolor que pueda producirle Sirius. Supongo que al final es de la persona que menos desearía que llegara ese sentimiento, pero al final... Seamos sinceros. Merecería la pena, porque no se trata de un dolor cualquiera. Hay que ver el contexto. 

 

Por supuesto que sí. Reg jamás le culparía de nada, por eso tampoco creo que le diga que le molesta. 

Jajajajaja. "Oye, Sirius, tengo que contarte algo. Ayer me acosté con tu hermano y ahora no puede sentarse".

Deberíamos empezar a cavar su tumba por si es necesario... Lo que no hizo Fenrir, quizá lo hace Sirius. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: POTRA · Fecha: 20/09/21 03:12 · Capítulo: El dolor de las palabras

Si, pues, hay gente q simplemente no le gusta ver a los demás felices, llenan de envidia y odio sin fundamentos reales. 

Puedes creer q pase la mayor parte del capitulo imaginando a Sev con la capucha puesta? Pues si, eso hice. Súper sexy mi Slytherin favorito, me vale medio limón de lo q digan de su apariencia, mi Sev es muy sexy para este universo. Mi fantasía es q me pongas a Sev con el cabello recogido. 

Vamos a ser sinceras, meter a los profesores en esos rollos por lo general lo empeora. Por desgracia así son las cosas. Aveces es mucho mejor resolver las cosas uno mismo. Además, ese Stevenson esta pidiendo a gritos q le den una buena revolcada y q le hagan besar el piso. La violencia no es la solución, pero hay gente q solo entiende con golpes! 

Esta información le llegara a Lily? Ojala q si, para q vea q el mundo no gira a su alrededor y q Stevenson es un imbécil. Ni siquiera la primera pelea q tuvieron fue por ella, por favorrrr. Apuesto q si se entera, igual justificara al tipo o no verá lo importante. 



Respuesta del autor:

¡Hola, Potra!

 

Jajajajaja. Me apunto tu fantasía. 

Estoy de acuerdo con lo que dices. Severus debe verse muy guapo tanto con como sin capucha. Él tiene estilo, aunque pueda ser más sobrio. <3

 

Charles que se vaya al garete. Ya ha demostrado que es una mierda de persona y no merecía a Linette con él. Demasiado arroz para tan poco pollo, que le dirían por aquí. Jajajaja. 

Yo permitiría que Sirius se ocupara de Charles como él crea conveniente. Si es partiéndole la cara, pues se lo habrá buscado. Tampoco es que Sirius vaya buscando pelea porque sí, pero si te metes con su relación y con su pareja en sus narices, no podemos esperar que no reaccione y que vaya a buscar a un profesor. 

 

Pues mira, Lily que vea lo que quiera, que ya ha perdido al mejor amigo que podría haber tenido nunca y como se meta mucho, se va a encontrar con Sirius. Jajajajaja. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: Lisianthus3 · Fecha: 20/09/21 00:39 · Capítulo: Pasando tiempo juntos

Hola de nuevo!

Estoy muy feliz por el capítulo y por responder mi comentario muchas gracias :D si que actualizas rápido! me sorprendió jeje fue una grata sorpresa! 

Tengo muchas expectativas sobre la mudanza de Sirius y Severus, ambos decorando su casita bien acogedora e igual esa parejita de  Remus y Regulus me tiene mal! No me los había topado como pareja y la verdad me gustaron mucho, ya quiero ver como se desarrolla su relación, se que estará que arde <3 muchas gracias! 



Respuesta del autor:

¡Hola, Lisianthus! 

 

Muchas gracias a ti por el apoyo. <3 

 

Usualmente publico martes y viernes, pero al haber días especiales (en este caso mi cumpleaños, que es el día 20, aunque la publicación fue el día 19) me gusta regalar un capítulo para dar alguna cosita de mí. :)

 

La verdad es que imaginar dicha imagen resulta muy tierno, porque estoy segura de que cumplirían su promesa de llenar de amor y respeto su hogar, sin que tuvieran que volver a sufrir ningún tipo de malestar en un lugar que es donde más cómodos deberíamos estar. 

Remus y Reg tienen un lugarcito especial en los corazones de muchos, y yo me incluyo, jajajaja. Son tan adorables que es imposible no quererles y además, juntarlos, sobre todo ahora que han tenido tantos acercamientos. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 19/09/21 05:27 · Capítulo: Una extraña relación

Amor amor y más amor, por ahora es todo lo que necesitan Sirius. Ya después vendrá más ayuda, escuchemos las sabias palabras de Remus. 

Si, seguro que si tendrán una vida feliz. Un hogar lleno de respeto no solo para Sev, sino para Sirius también. Si bien no sufrió los horrores que Severus los vivió en sus recuerdos y también sufrió mucho rechazo en su propia familia. 

Je, Remus, yo siento que son ambas cosas, tanto amor como deseo lobuno jaja está aprendiendo lo que es tener a alguien especial, alguien a quien desea mucho, alguien que quiere ver constantemente y proteger. Mi pobre bebé se está enamorando, y si bien se ve que Reg acepta ciertas cosas... No creo que se arriesgue a una relación formal con Remus. Aunque quien sabe, quizá como dijo el mismo Reg, quiere vivir su vida sin miedos, veamos si eso incluye al miedo a lo que dirán sus padres jajajaja 

Quiero leer el siguiente capítulo, tengo muchas ganas de ver lo que sigue, pero me duele la cabeza y se me nubla la vista, quizá es momento de parar jaja, ya mañana será otro día para disfrutar de esta genial historia~

Gracias por hacer está historia posible y por la pareja de Remus y Reg, no sabes cuánto amo su participación en el fic jajaja 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Claro, Sirius puede ser un gran apoyo igual que Remus lo es para él. ¿No es esa una gran ayuda que le ha dado un buen camino para aprender? Quizá no con terapia, pero sí ha conseguido tomar mejores decisiones y madurar, sabiendo lo que era bueno o malo para él. 

De la misma forma podría ser con Severus si sigue a su lado, aumentando su autoestima y su confianza. 

 

Pienso que tendrían una vida hermosa si finalmente vivieran juntitos. 

Sé que se mimarían mutuamente. Sirius de una forma mucho más coqueta, Severus siendo más disimulado. Creo que se nos caería la baba a todos al ver algo así. <3 

 

También lo creo. No hay que olvidar que Sirius también ha estado ayudando a Remus con sus pensamientos negativos hacia su licantropía y lo horrible que sería salir con él por todos los problemas que causaría a su pareja. Sirius le ha mostrado que es un chico increíble y que hay personas que luchan por amor.

A su vez, el propio Regulus ha sido muy tierno y quizá tiene en cuenta la educación de su amigo, pensando que puede confiar mucho más en Reg.

No dudo que tenga miedo de sufrir un rechazo cuando Reg se entere de su condición, pero creo que lo que le da esa nobleza hermosa es que seguro que tiene más miedo por hacerle daño, a pesar de que sería más fácil para Regulus el recuperarse. 

 

¡Ve a descansar ya! >:(
Al final voy a tener que ponerte un tiempo límite. Si pudiera, lo haría. Jajajaja. 

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar! 

 

¡Te mando un fuertísimo abrazo! <3 



Nombre: LifeColors · Fecha: 19/09/21 04:32 · Capítulo: Rabia desmesurada

No quiero ni imaginar que le habrá metido a la boca a Sev... 

Otro capítulo muy triste pero necesario. Siento que Sirius se hizo mucho daño a si mismo al ver todo lo que Sev paso, pero al menos así puede entender muchas cosas. Aún así siento que de alguna manera se traumo al vivir todo eso junto a los sentimientos de Sev. Menos mal Remus llegó en el momento indicado, con las palabras indicadas. Son unos amigos tan dulces, definitivamente necesito un Remus en mi vida<333

Y vaya que los instintos salvajes están despertando~ no te preocupes Remus, yo sé que pronto tendrás felicidad, mucha felicidad jajajaja <333

Una vez más, necesito un Remus en mi vida, ofrezco un riñón, o mi alma! Lo que sea por mi propio Remus Lupin! Jajaja xDD

Gracias por el capítulo, ya se acerca lo zukulentho eUe XDD! Cómo pienso en eso con un capítulo tan triste? Será que aplicó la técnica de Sirius de pensar en otras cosas para alejar la tristeza? Posiblemente xD 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Tu primera frase se puede malinterpretar muy fácilmente. Luego piensas que es Tobías y borras la imagen rápidamente. x'D

 

Remus siempre siendo el mayor apoyo. 

Ha sido una enorme ayuda para curar a Sirius y tranquilizarle, porque ya iba a tener uno de sus arranques sin pensar en lo humillante que sería para Severus si se encontraba con más gente. 

Aún así entiendo a Sirius. Su necesidad de abrazar a su pareja y decirle que todo va a estar bien a partir de ahora, que jamás va a permitir que vuelva a estar solo. <3

 

Uy, uy. Esos instintos de lobito que despiertan por la cercanía del menor de los Black... 

Jajajajaja. Ojalá se pudiera adquirir por un riñón. x'D

 

Es una buena técnica, ¿eh?  Pensar cosas lujuriosas para no sentirte tan triste. Jajajaja.

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un fuerte abrazo!



Nombre: Lisianthus3 · Fecha: 19/09/21 02:52 · Capítulo: Uniendo amistades

Hola! Me encanta tu historia, me la leí completa y quedé enganchada, me gusta mucho el Sirius x Severus pero es difícil encontrar buenas historias de ellos y más completas, muchas gracias por tu trabajo ?? espero con ansias el siguiente capítulo ??’?



Respuesta del autor:

¡Hola, Lisianthus3!

 

Es cierto. Por algún motivo siempre se quedan sin terminar, con la rabia que da eso. Jajajaja. 

 

¡Muchas gracias a ti por apoyar la historia y comentar! 

Espero que siga gustándote hasta el final, ¡porque prometo no dejarla a medias! Jajaja. <3 

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Nombre: LifeColors · Fecha: 19/09/21 01:35 · Capítulo: La primera de muchas

Este capítulo ha Sido realmente triste, mucho. Pero aún así creo que lo has hecho perfecto, mostrando el dolor de Sev en su pasado, pero a la vez mostrando que ahora es feliz con Reg y Sirius a su lado. 

Creo que más allá de los golpes, que fueron terribles, innecesariamente crueles, Tobías hirió a Sev al no mostrarle ni una sola pizca de amor, jamás. Eso más la tortura psicológica... Si ni en su propia casa se sentía seguro, su padre lo dañaba, su madre no lo defendía, es obvio que tampoco se defendiera de los demás, y menos después del castigo de su padre... 

No es de extrañar el odio de Sev a los muggles. Pero como dijo Sirius una vez, no es a ellos directamente, sino a su padre y lo que este le hizo. 

Reg, olvidaste mencionar que no son solo amigos, sino amigos con beneficios jajaja lo extrañas verdad? No te preocupes, pronto acabarán los exámenes~

Menos mal Sirius insinorizo la ducha, sino ya imagino a los merodeadores sobre él, preocupados de lo que está haciendo en la ducha o por qué jaja 

Pobre de Sirius, se está torturando a si mismo viendo esos recuerdos, pero no sé compara al dolor de Sev, y me alegra que esto lo ayudara a entenderlo y apoyarlo mejor.

 



Respuesta del autor:

¡Hola, LifeColors!

 

Severus ha evolucionado mucho, a pesar de que en algunas ocasiones pueda volver a la inseguridad. 
Es algo que ocurre. Puedes llegar a superarlo, pero un día sentirte un poco peor y que el recuerdo sea muy doloroso. A pesar de ello está llevando muy bien el cambio. 

 

Siento que los golpes hubieran sido menos dolorosos que todas las asquerosas palabras que se ha atrevido a decirle a su hijo. 

Ahora conocemos la razón por la que Severus opta por callar sus problemas, porque ha aprendido que si lo hace, las consecuencias serán peores porque él acabará recibiendo el castigo sin que le ayuden. 

 

Por supuesto, su odio es hacia su padre, no hacia todos los muggles. Es su resentimiento el que habla. 

 

Jajajaja. Bueno, sólo ha ocultado un poco de información. Amigos son, los beneficios se los ha callado. x'D

 

Imagino la enorme rabia que habrá sentido Sirius tras ver todas esas imágenes sin poder hacer nada. Sabiendo que son reales, que han ocurrido y que siguen en los recuerdos de Severus día tras día. 

¿Te imaginas pasar justo por el baño y escuchar esos golpes? Yo iría corriendo a avisar a un profesor pensando que están golpeando a alguien. x'D

 

¡Muchas gracias por leer y por comentar!

 

¡Te mando un enorme abrazo!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).