Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Demidevi · Fecha: 18/10/20 21:08 · Capítulo: CAPÍTULO 29 - La infidelidad de Sun Hee

Vaya que intenso, nunca pensé que la lunática de la protagonista fuera a tales extremos mucho menos que la pobre princesa sea engañada por quien supuestamente es su novia, apuesto que alguien estará feliz cuando por fin revele la verdadera cara de esa chica que para no decir una grosería sólo la llamaré de ahora en adelante como little bitch. Mira que hacer eso, pues como dicen los viejos hábitos no se dejan tan fácilmente, bueno dejando eso de lado, ¿como dices que te va pequeña? Espero y bien. Además que espero no te estés asando como mua. Quien dijo quiero ver el mundo arder no lo decía tan literal. Jeje en fin nos vemos pequeña que tengas un gran día y un buen comienzo de semana, se despide de ti tú amigable vecina demidevi, bye bye



Respuesta del autor:

Lo has dicho de manera perfecta! Los viejos hábitos no son fáciles de borrar y Sun Hee es una persona que tiene una extraña relación con los hombres. Se siente decepcionada de ellos pero a la vez no puede dejarlos ir, tiene un gran problema psicológico ya que idealiza a un género y busca a un eterno "príncipe", alguien perfecto y noble y todos sabemos que eso no sucede en la realidad... aunque Ha-neul de igual manera es una persona bastante especial y de buen corazón así que por eso tiene esa fijación con ella, ya que, a pesar de ser mujer, tiene una personalidad galante. 
Me va muy bien, gracias! Espero que a ti te vaya de maravilla y otra vez, muchas gracias por pasarte por mi historia y leerla y dejarme tu review :) 
Acá en mi país el clima por fortuna, está templado y la humedad se mantiene en el margen, un abrazo y cuidate! 



Nombre: Demidevi · Fecha: 07/10/20 02:22 · Capítulo: CAPÍTULO 27 - Lo último que se pierde

¡Hi, Hi! Como estas, linda? Espero que bien y esta historia ya se está poniendo muy intensa, como mencionaste el acoso, y cosas como estas no son nada divertidas. Además recalco que.. pues tuve una acosadora cuando era joven cuando era una linda y tierna jovencita.  Nah estoy bromeando sigo siendo una jovencita pero dejando eso de lado cada vez que leo lo que escribes linda me siento más y más identificada con la pobre niña que es acosada al menos su stalker no se puso a pelear con otra chica que le tiraba los perros a su supuesta amada o revisaba sus cosas, se le quedará viendo o se hiciera la víctima cuando por las buenas le decís que no moleste. Cosas del amorsh supongo pero meh ya todo está en el pasado. Espero que tengas un excelente día bonita nos vemos



Respuesta del autor:

¡Hola de nuevo! Es un agrado ver tu comentario de nuevo :) jaja te sorprendería saber mi edad, yo también aún soy bastante joven y lo siento, creo que por lo que escribes, es en base a una experiencia personal y lamento que hayas tenido que pasar por esos momentos. Es realmente díficil querer a una persona y que esa persona te haga daño... es como un círculo vicioso... en fin, me alegro que lo consideres meramente como algo del pasado y que no te defina de ninguna forma y hayas cortado por lo sano :) muchas gracias como siempre y espero leerte en otro capítulo, ¡un abrazo! 



Nombre: Demidevi · Fecha: 30/09/20 16:36 · Capítulo: CAPÍTULO 25 - Quería verte

¡Aww! Que linda, sabes podría comerte a besos, digo si no tienes problema con ello. Un buen capítulo mismo que demuestra que la pequeña stalker ya tiene una nueva víctima, mejor dicho las cosas se están poniendo que arden, por cierto una pequeña anécdota. Esta damita tuvo una novia que era algo así como mi propia Min-jee era tan intensa que hasta podía sentir su mirada cuando estábamos en gimnasia. Era algo muy molesto a decir verdad pero bueno eso quedó en el pasado; espero que pronto puedas subir la continuación, ahora si esta damita se cambiará de aparador nos vemos querida que tengas un lindo día. Bye bye



Respuesta del autor:

Jaja muchas gracias por leer otra vez. Te lo agradezco mucho.
Lamento que hayas tenido que pasar por una situación así, a pesar de que escribo una historia como esta, soy muy consciente de que hay cosas que de llano están mal, pero al menos de las malas experiencias se aprende y te permiten crecer como persona.
Esta historia sólo debería quedar como la fantasía que es, siempre he pensado que las relaciones tóxicas en la ficción te emocionan y demás, pero que en la vida no son para nada "divertidas".
Creo que tu anécdota podría incluirla para una próxima historia ya que "Mi vida es de Unnie" tendrá segunda parte, i no te molesta, claro, no puedo dar más detalles :/ pero en su momento lo verás y espero que te agrade.  
Un saludo y un abrazo, te leo en la próxima review :) 



Nombre: Demidevi · Fecha: 18/09/20 18:58 · Capítulo: CAPÍTULO 24 - La pregunta menos indicada

Esto se está poniendo muy entretenido, ya quisiera ver que sucede después, quizás la pequeña stalker quede descubierta. Quizás no o tal vez haya alguien que la saque de su predicamento y a la que terminará odiando. Además sin ofender o mejor dicho para no sonar como una fanática loca...bueno tal vez si un poquito obsesiva pero bueno a lo que iba esto es como de esos doramas de los que hablan pero mejor; creo también dijiste que te cuesta un poco escribir sobre la niña acosadora, si no te molesta la opinión de esta linda damita jeje podrías tomar como ejemplo para Min-jee alguna mala experiencia o algo parecido. En fin nos vemos linda que tengas un buen día. Bye 



Respuesta del autor:

¡Hola de nuevo! Es un gusto leer de nuevo tu review.
Muchas gracias por leer mi historia, me alegra mucho que te esté entreteniendo tanto :) y acerca de Min-Jee bueno... deberás esperar los próximos capítulos porque se viene lo bueno :)  ¡me halaga también el que me digas eso! De verdad jaja, no me esperaba recibir un comentario así, de verdad, de verdad, muchas gracias por pensar de esa manera en mi historia. Y claro, de nuevo, muchas gracias por tu ofrecimiento, estaré al tanto de tu review por  si quieres aconsejarme en algo para el desarrollo del personaje o comentarme sobre lo que desees, un saludo.



Nombre: Demidevi · Fecha: 11/09/20 20:43 · Capítulo: CAPÍTULO 23 - Explícame qué te pasa

vaya ahora puedo ver una cara diferente de la stalker. Puede ser que me sienta un poquito, nada más un poquito identificada con Min-jee, pero bueno supongo que ahora se viene lo interesante.  Y, si también me daré una vueltita por wattpad, bueno nos vemos linda.  Que tengas un lindo día y un buen fin de semana. Bye 



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias! La verdad es que el personaje de Min-Jee me cuesta escribirlo, pongo todo mi esfuerzo en meterme en la mente de una persona con sus problemas y creo que todos de cierta manera tenemos un poco de Min-Jee ya que por naturaleza tenemos pensamientos algo oscuros y sentimientos complicados como los celos... en fin, ¡que tengas un lindo día también! Y de nuevo, mil gracias por leerme y dejar tu review. 



Nombre: Demidevi · Fecha: 21/08/20 23:46 · Capítulo: CAPÍTULO 22 - Opciones

Una historia atrapante, ya quiero saber que pasa con la stalker, quizás si ella va por la tercera opción quizás pueda sacarse de encima a su competencia. Digo eso haría yo..pero bueh.. en fin nos vemos 



Respuesta del autor:

¡Gracias por leer! Hoy actualizaré mi historia y agregaré el capítulo 23, te recomiendo también seguirla en Wattpad ya que he añadido mucho contenido multimedia relacionado a la historia :)



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).