Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Experimento Omega.

Nombre: MarieKatsu · Fecha: 10/05/21 05:03 · Capítulo: Negligente.

Ahhhhhhhh pinche Victor, cómo pudiste????.

Este a sido uno de los capítulos mas desesperantes, porque se fue con esa @#$&@ de Akira!! Ahora Yuuri estara super decepcionado porque eso fue infidelidad por dónde se vea, Aunque bel Victor no quiseera

 

Va super la historia, me la he leído de golpe!! Gracias!!!



Nombre: MarieKatsu · Fecha: 07/05/21 03:21 · Capítulo: "Bienvenidos"

Waou! Finder, junjou, yuri one ice juntos juji que locura, pero me gusta.

 

La otra serie no la conozco, pero seguiré leyendo, me encantó.

 



Nombre: SotenSama · Fecha: 30/04/21 16:32 · Capítulo: Extra 6.3 Hacía atrás.

Hermoso trabajo



Nombre: mamirringui · Fecha: 24/04/21 01:50 · Capítulo: Extra 6.2. Hacía atrás.

Hola, creí q este extra hbja a ser ligero como los anteriores pero otra vez nos tienes  con los nervios d punta esperando q ocurrirá esta muy interesante aunque hagas sufrir mucho a nuestros pobres omegas, esperamos la conti. Saludos. Cual.

P.d., También encontré tus histórias en wattpad pero desde esa plataforma no eh podido enviarte saludos me bloquea la cuenta, lo bueno q estas también en esta plataforma q se me ha hecho mas practica. Sayonara sensei

 

 



Respuesta del autor:

Jajaja si, bueno el drama era parte de ciertas ideas que en algún momento pasaron por mi cabeza y que quedaron ahi, dispersas en borradores.

Efectivamente estoy haciendo sufrir mucho a los omeguitas, pero también quiero pensar en cómo se desenrollan situaciónes que en cierto punto piensas que no pueden desenrollarse, éste extra creo que a sido uno de los capítulos que más me a costado escribir.. Pienso, escribo leo y niego, borro y así estuve jajaja.

 

Que bueno que me encontraste, ahí puedes conocer a los personajes extras, Matsuro, Emma.

Es una lástima que por ahí no puedas comunicarte, por un tiempo tuve el mismo problema y pensé que jamás podría usar la cuenta de wattpad, un día me funcionó de la nada jajaja.

 

Muchos saluditos para ti y gracias por tomarte el tiempo de escribir un mensaje luego de leer.



Nombre: SotenSama · Fecha: 08/04/21 04:26 · Capítulo: Extra 5.0 Alfas a la obra.

Jajaja jajaja jajaja jajaja



Nombre: SotenSama · Fecha: 30/03/21 19:12 · Capítulo: Extra 4.0. Soldado caído.

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 55



Respuesta del autor:

Saludos ;D



Nombre: SotenSama · Fecha: 30/03/21 19:12 · Capítulo: Extra 4.0. Soldado caído.

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 55



Respuesta del autor:

????????



Nombre: mamirringui · Fecha: 25/03/21 05:28 · Capítulo: Extra 4.0. Soldado caído.

Hola, cuando dejiste que hibas a subir los extras no creí que fueran tan divertidos, bueno la mayoría lo han sido, ojala y cuando termines la historia puedas crear mas historias igual de emocionantes eres una de mis senseis favoritas, especialmente con los personajes de el cerdito y Víctor! eh leiido otros fanfic donde Víctor es el omega y Yuuri el alfa y me han parecido muy buenos, ojala y pudieras animarte a utilizar este cambio de roles es estos petsdonajes .

También quería comentarte que no eh podido encontrar la historia de Matsuro y Min ho. Saludos y esperamos que sigas subiendo mas capítulos tan interesantes. Satonara

 

 



Respuesta del autor:

Hola, jajaja si, en realidad la mayoría de los extras tienen esa dinámica, que sean algo ligeros y entretenidos, con todo el drama de la historia me nacieron ganas de que hubiera una pizca de humor.

Éstos extras los tengo listos casi desde que empecénl la historia, sin ideas esparcidas que quedaron fuera y que ahora se han ido desarrollando.

Enserio muchas gracias por tus palabras, me pone de muy buen humor cuando me dicen que lo hago bien, sobre todo cuando soy tan amateur.(soy débil a los halagos jajaja)

Con Viktor y Yuuri haré una pequeña mención sobre su versatilidad, digamos que ellos son una pareja que siento que están abiertos xd y dispuestos a todo con tal de aprovechar su sexualidad y complacer al contrario al máximo, sin prejuicios.

Uf, bueno Matsuro en realidad es el nombre que yo le di, la novela se llama "metodo de separación" el manhua (o cómo se escriba) tiene un tipo de dibujo, pero sin desmerecerlo, debes ver las imagenes de los protagonistas de la novela misma, el dibujo es.. Uff.. Demasiado hermoso.

Matsuro(que no se llama así) es alto, con bastante cuerpo, es demasiado lindo, tienen un aire a Asami pero es distinto.

Saluditos y espero que estés bien.



Nombre: mamirringui · Fecha: 09/03/21 05:26 · Capítulo: Extra Alterno 1.0. Asami/Yuuri.

Hola nuevamente, en alguna ocasión fantasee un romance con Yuuri y Asami, no niego que también uno con Matsuro asi de candente, espero que continúes con esta racha de inspiración y sigas brindándonos mas capítulos de esta gran historia. Saludos chao

P.d. que bueno que mencionarse los años que pasaron y también que hayas hecho referencia en los rasgos físicos de los cachorritos de las parejas que siento que es un aspecto interesante.



Respuesta del autor:

Jajaja hola, y si, se que éste ship sale de un desvarío total de mi parte, pero lo siento suculento y bo lo pude evitar.

El personaje de Matsuro iba a ser muchísimos más rudo, pero no sé que hice y se convirtió en un principe encantador.. Aunque si lo hubiese hecho malote.. Siento que hubiera despertado más pasiones jajaja.

Muchas gracias por comentar, de verdad me motivan cuando abro ésta página y wow, me gustaría encuentro con comentarios cómo éste, me alegra mucho.

Espero que sigas disfrutando de los extras, saludos y que estés bien ??



Nombre: SotenSama · Fecha: 06/03/21 09:36 · Capítulo: Hasta siempre.

Gracias por tu trabajo



Respuesta del autor:

Gtacias a ti por alentarme, saluditos y que estés bien ??



Nombre: mamirringui · Fecha: 06/03/21 04:11 · Capítulo: Hasta siempre.

Hola, que bueno que el cerdito y el papasito de Víctor pudieron tener a  sus cachorritos después de todo lo que sufrieron, también de que Matsuro haya encontrado a un lindo omega, me hubiera gustado que se quedara con Emma, Al final todos encontraron su felicidad que vaya que les costo mucho lograrlo pero si se pudo, ese Akihito si que es todo un caso pero es uno de mis favoritos, me gustaría saber cuantos años pasaron y espero pronto puedas subir los extras de esta hermosa e interesante historia,.Saludos, que las musas te sigan inspirando. Chao.



Respuesta del autor:

Papasote jajaja enserio amo a Viktor, tengo un flechazo con ese precioso personaje,y si, de tanto amor que le dio ansu cerdito salieron un par de lechoncitos jajjaja Matsuro está con su coprotagonista de su novela, así que es un chico muy lindo, precioso y de buenos sentimientos, un chico con personalidad que prende a Matsuro 

No lo dejé con Emma, porque en realidad nunca sentí un real flechazo de parte de Matsuro por ella, lo siento.

Y si, todos encontraron su felicidad, a punta de mucho sufrir, Akihito es uno de los personajes que más a sufrido, pobre bebé, pero es fiero y es fuerte, da lucha siempre y eso precisamente encandila a Asami.

Poco a poco iré subiendo los extras, ya subí uno que es alterno, el resto me parece que serán en la línea de la historia.

 

Saluditos y muchas gracias por tus comentarios ??



Nombre: lucidragneel · Fecha: 04/03/21 15:08 · Capítulo: A tus orígenes.

Maravillosa historia , mil gracias por toda tu dedicación y esfuerzo , me encanta y espero no tardes en actualizar quiero seguir disfrutando de tan magnífica obra ????????????????????????????????????????????????????



Respuesta del autor:

Muchísimas graciasbpor tu apoyo y comentarios, intentaré no tardar en terminar con los extras que es lo único que me queda.

 

Saluditos y nuevamente mil gracias



Nombre: SotenSama · Fecha: 31/12/20 15:59 · Capítulo: A tus orígenes.

Me encanta tu trabajo la forma en la que esperabas los sentimientos de los protagonistas

Una petición dales muchos bebes a Víctor y a yuuri 

Muchas gracias por ti trabajo 

Feliz año nuevo

????????????????????????

 

 



Respuesta del autor:

Uf, recién vengo leyendo éstos comentarios, muchas gracias por lo que veo, si cumplí su deseo lector(a);jajaja 

 

Feliz año nuevo muy atrasado, saluditos



Nombre: mamirringui · Fecha: 30/12/20 02:58 · Capítulo: A tus orígenes.

Hola, que bueno que nos diste este capítulo como regalo de fin de año, no me imaginé que la historia fuera a dar este giro pero que bueno que las parejas están tomando sus caminos para.bien, solo esperaba que el cerdito y Víctor tuvieran sus cachorritos, tanto que han sufrido pero se que aún adoptando van a llenar de amor a sus cachorritos, en general valió la pena la espera, ojalá y pronto subas la conti de está historia que desde que la.comence a leer me ha encantado, así al menos se nos hace más llevadera está pandemia, felices fiestas y buenos deseos, que la fuerza te acompañe hasta la vista beibi. Chao.



Respuesta del autor:

Hola, ya solo queda el l último capítulo, terminaré ésta historia que a sido tan larga y llena de locura jajaja

No niego que habrá adopción por ahí, veamos como sale eso.

Viktor y Yuuri han sufrido bastante, eso es porque son mis favoritos jajaja y creo por eso los rasguño y exploto más, sobre todo por la personalidad volátil, violenta, Infantil, caliente y dulce de Viktor jajaja

No sé que tan pronto suba el otro capítulo, pero ya estoy escribiendo, ojala lo disfrutes, siendo que has leído hasta aquí, y enserio no le tenía mucha confianza al fic en que lo leyeran, a mi me encanta, pero es mi locura, así que genial recibir mensajitos con alguien que aprecia lo mismo que yo.

 

Saluditos y felices fiestas, a cuidarse de la pandemia.



Nombre: mamirringui · Fecha: 07/11/20 00:24 · Capítulo: Designio.

Hola, ya te extrañamos nos habías mal acostumbrado a subir la.continuacion muy seguido, pero que bueno que ya continuaste, me agrado ver qué cada pareja está realizando su vida al fin lo mas normal sin tantos problemas menos por lo que le pasó a Akihito pero allí la llevan, ojalá Emma encuentre alguna pareja y me agrado ver a Matsuro de niñera. Saludos cuidate. Chao



Respuesta del autor:

No había visto éste mensaje!.

Lo siento, es que el que sigue es el penúltimo, ya solo me.falta el último capítulo y un par de extras, unos cómicos y uno con drama.

Muchisimaa gracias por alentarme. 



Respuesta del autor:

No había visto éste mensaje!.

Lo siento, es que el que sigue es el penúltimo, ya solo me.falta el último capítulo y un par de extras, unos cómicos y uno con drama.

Muchisimaa gracias por alentarme. 



Nombre: mamirringui · Fecha: 19/10/20 23:14 · Capítulo: Buen viaje.

Hola, que bueno que ya se están arreglando los problemas de casi todas las parejas, ojalá y Matsuro regrese y pueda ser feliz con Emma, parece que la s aguas están tranquilas por el momento, haber si no ocurren más sucesos que las enturbien.  

Quería preguntarte de que serie es Matsuro, se me hace un personaje muy interesante.

Hasta la próxima, Saludos. Chao.

 



Respuesta del autor:

Hola, Matsuro saldrá en el último capítulo que es en una o dos actus más, ya veremos que sucederá con él.

Matsuro es de un trabajo que no es muy conocido

Creo que Eros bl page en facebook lo tiene como "camino a la separación" pero no sé si es la misma obra.

 

Lo que si, el personaje de Matsuro es hermoso, lejos un seme de los más atractivos que he visto en el mundo del yaoi.

 

Saluditos 



Nombre: AliceSyd · Fecha: 08/10/20 21:15 · Capítulo: Cartas a Makkachin.

Uuuuf que tensión que tenía xD estaba atenta a la actualización para saber qué pasaba con Viktor y Yuuri. Me alegro mucho de que no pasara a mayores, además de que Yuuri actuó con mucha altura de miras, al poner los temas en la mesa y resolver. Ah y el detalle de que Viktor aclare su posición ante el suicidio es un buen detalle para no poner una relación tóxica jaja.

Ay ahora quiero saber qué pasó con Misaki y Akihiko, pobre Misaki :( que bueno que Matsuro lo salvara, me da mucha pena Matsuro, pero creo que es bueno que ponga distancia en sí. 

 

Creo que nunca me di cuenta que Emma tenía el pelo negro, la imaginaba pelirroja, aunque no recuerdo si lo habías especificado antes.

 

Que bueno que Asami se ponga aunque sea un poquitin celoso.

 

Quedo atenta al siguiente cap!



Respuesta del autor:

Si, hay mucha tensión en éstos capítulos, ya todo se irá desenrrollando jajaja 

Y si, Yuuri al fin fue claro y preciso, Viktor puede respirar y dejar de sufrir tanto con el asunto del cerdito escurridizo.

El asunto del suicidio, pues si, es algo que quise aclarar, el hecho de hacerle ver a alguien más que es una actitud razonable respecto a un problema, y no dar a entender lo mal que eso está me parece irresponsable, aunque sea una historia, por eso le di ese pequeño toque.

Lo de Misaki es un tema grave, no sólo para él, si no para todo omega, es un tema de discriminación de parte de la sociedad en la que viven, por lo tanto es muy complicado.

El aspecto de Emma es de una chica de cabellos algo rizados, negro y su rostro es blanco, ojos claro color celeste. 

Matsuro tiene un pequeño parecido a Asami, aunque su cabello es castaño y también es un poco más alto y corpulento que Asami. 

Jajaka Asami tendrá problemas. 

 

Saluditos y miles de gracias por tus preciosos mensajitos. Que estés bien. 



Nombre: mamirringui · Fecha: 04/10/20 01:14 · Capítulo: ¿Dónde estás?.

La.historia esta muy intensa, ya estaba resignada para la acción entre Matsuro y el cerdito pero que giro dio la trama,.ojalá y Yuuri este bien y logren encontrarlo y que Víctor no haga una locura tan intenso que es. Hasta la próxima. Saludos chao



Respuesta del autor:

Hola, si, el asunto va intenso porque estamos en los últimos capitulos, no creo que sean más de 5 jajaja Matsuro está por el suelo con Yuuri, a Yuuri le atrae, le tiene aprecio, pero eso es todo, Viktor es el más intenso de todos los alfas, además de estar algo bobo, saludos y gracias por comentar. 



Nombre: AliceSyd · Fecha: 01/10/20 22:01 · Capítulo: Es un adiós.

Ay que amo este fic.

Empecé a leerlo para distraerme de mi examen de grado y hace una semana ya aprobé y terminé mi proceso universitario jaja. 

 

No puedo creer que Viktor le siga mintiendo a Yuuri, o sea, de verdad encontré que Yuuri estaba siendo cruel en algún momento (sobre todo al estar con Matsuro), pero ahora no entiendo cómo sigue cayendo en sus propias trampas y quizás pierda a Yuuri en el proceso :( No puedo entender cómo es tan dejado con las mujeres y justo le viene el celo a Yuuri :(

 

Amo que Akihito hiciera drama, yo le encontré toda la razón, por más que Emma sea sensible (se entienden sus traumas), no pueden los demás ir y andarla defendiendo en una situación tan compleja, Yuuri debió velar por la tranquilidad de Akihito y esperar a que el mismo Asami aclarará todo. También me molesta demasiado Asami, es DEMASIADO cerrado y espero que Akihito lo haga sufrir un poquito, de hecho me gustó mucho su interacción con Leroy.

 

Misaki y Akihiko mehan encantado, de verdad, han crecido mucho como pareja y es muy bonito como se cuidan, al igual que Rintarou y Kaede.

 

Me desagrada Nina jaja, no lo puedo evitar, me parece muy extra y espero que Matsuro logre tomar en serio a Emma.

 

Estaré esperando el siguiente cap, gracias (como siempre) por este gran fic, me gusta poder tener lectura amena seguido.

 

Saludos y muchos ánimos!



Respuesta del autor:

Holaaa nuevamente ???? sii lo recuerdo perfectamente, eres la persona que estaba estudiando full con exámenes y demás, enserio felicitaciones por haberlo logrado, debes estar muy feliz y no es para menos, me alegro de haberte aportado con distracción para la mente entre todo el estrés que me imagino pasaste. 

Uff.. Empecemos con Viktor, ese pajarillo tiene una forma de ver las cosas, y eso afecta mucho su relación adulta y de confianza con Yuuri, lo aprenderá de maneras dolorosas.

Akihito tiene razón en muchísimas cosas, lo que pssa es que difícil ser bien recepcionado cuando es muy impulsivo con las palabras, pero así es el, un ser libre con sus pensamientos y molestias jajaja 

Asami.. Ese es otro que aprende a caídas, pronto entenderán que no pueden jugar tanto a aprender ser buenas parejas, los omegas no tienen paciencia infinita.

 

Akihiko y Misaki están en su plenitud, ellos están super, solo detallitos nada graves que superarán con el día a día. 

 

Nina.. Mm es un extra muy extra jajjaja

 

Aww muchas gracias por todos tus ánimos, saluditos y que sugas teniendo éxito ahora en el terrible mundo laboral jajaja que estés bien. 

 

 



Nombre: mamirringui · Fecha: 26/09/20 00:14 · Capítulo: No mires.

Hola que bueno que actualizas pronto la historia es una de mis favoritas, es mi imaginación o Yuuri está embarazado y que bueno q Misaki defienda los q es suyo. Saludos chao 



Respuesta del autor:

Hola, gracias a ti por debar mensajitos, saluditos para ti también, el fic ya está llegando a su fin, así que, espero que disfrutes los últimos caps, bye. 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).