Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Volvamos a empezar

Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 08/11/21 04:08 · Capítulo: Rosa y rojo

De acuerdo, voy a tener que pasarle tu dirección a mi terapeuta por tremendo daño psicológico! Menos mal que no tengo, que sino... 

Jajajaja ahora en serio, muy buen capítulo!! He tenido el corazón en un puño durante todo el rato, primero con Vergo y luego con el tarado de Doffy. Madre mía, recuerdo que en otro comentario me dijiste que se le iba a ir aún más la cabeza, y vaya si se le ha ido! 

Menos mal la aparición estelar de Cora-San al final!!! Grande Cora!! 

Eso sí. Hay algo que no te perdono. Eso no se hace. ¿Qué ha pasado con mi Shanks? ¡¡¡¡Mi viejo sabroso!!!! Que después de que "pare" a Doffy ya no apareceee! 

Voy a intentar no llorar su muerte hasta el siguiente capítulo. 

Nos leemos!



Nombre: MoonSpiky · Fecha: 06/11/21 20:57 · Capítulo: Rosa y rojo

Volví porque olvidé mencionar algo jaja cómo siempre yo bien distraída

Me sentí feliz pero a la vez muy triste cuando Corazón apareció para tomar las balas por ellos, me imaginé una escena tan hermosa y desoladora al mismo tiempo. Cómo amo a Cora San :'c 

Bueno, ahora sí, adiós :D



Nombre: MoonSpiky · Fecha: 06/11/21 20:54 · Capítulo: Rosa y rojo

DIOOOOOOOOS PERO QUÉ CAPITULAZO!!!! 

Me preocupa muchísimo lo que le haya pasado a Shanks, espero que el hecho de ha de sido un militar le sirva de algo. Kid se quedará sin un brazo como en el manga? :0  muy buena jugada 

Mi Law precioso, con todo y su trauma fue capaz de pensarse cómo escapar y cómo revelar su ubicación. En cuando a Kid, se lució también. Todo el cap me encantó, estuvo lleno de emociones y me sentí todo el tiempo asustada.

No sabes cuánto te extrañé por aquí, esperaré muy feliz el próximo capítulo. Ojalá y ya por fin reciban la parte buena de la vida, estos chicos y Makino han sufrido demasiado y ya merecen solo felicidad y nada más.

Gracias por actualizar, te mando un abrazote

 



Nombre: MoonSpiky · Fecha: 16/09/21 09:29 · Capítulo: Muerte y lejía

Dios mío este capítulo me dio de todo! 

Incertidumbre, frustración, tristeza, miedo, sorpresa, felicidad! 

Yo sé que lo que voy a decir tal vez no suene muy bonito, pero cómo disfruté cuando Law le clavó el bisturí a Vergo en el cuello, espero que se muera muy lentamente. Aunque me da miedo las consecuencias que puedan llegar a tener estos dos chicos, Shanks dónde estás?!! 

Me alegra que Makino esté a salvo, como que me volvió el alma al cuerpo xD y qué lindos Shanks y Kid, me imagino una familia tan bonita :33

Pinche Kaido yo me sentí igual que Kid jaja pero bueno está muerto muertísimo y con eso estoy feliz.

Diosito me tienes con el Jesús en la boca, como diría mi tía xD 

Gran capítulo, como siempre, un abrazo ^^

 

 

 



Respuesta del autor:

Hello!

Pues prepárate para el nuevo capítulo porque viene cargadito de tensión también.

El momento bisturí es uno de mis favoritos jaja me encanta cuando Law saca su lado badass y aquí ya lo necesitaba después de pasarse el fic siendo un saco de boxeo.

Shanks es el mejor <3 

¡Muchas gracias por comentar!

 



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 08/09/21 20:05 · Capítulo: Castillo de naipes

Confieso que tengo sentimientos encontrados con este capítulo. Por ahora, puedo decir sin lugar a dudas que es mi favorito, pero que a la vez, me ha dejado con el corazón más encogido. ¿Será porque me gustan las tragedias? 

Empezaré con el momento de Kid y Law en la azotea. Me has hecho sufrir de verdad, estaba realmente con la duda de si Law acabaría saltando o no, si llegaría alguien a detenerle. Menos mal que ha llegado Kid, que sino... 

Me ha gustado mucho como has sabido transmitir las emociones de esos momentos. El miedo de ambos, la inseguridad y la desesperación. Incluso me he puesto a reír con los comentarios de Kid sobre lo fiera que es Law. 10 de 10, te has superado sin dudas. 

Luego, Makino y Kaido... joder qué miedo... no me gusta nada el posible final de la situación... que, por desgracia, es muy realista. Me refiero a que, me gusta como lo has desarrollado y escrito, y me gusta mucho la escena, pero obviamente me hace sufrir ajajaja

Esperemos que Shanks haya llegado a tiempo... por favor, que haya llegado a tiempo. 

Y, por últimi, Doffy. ¡¡¡Maldito flamento!!!! 

Hasta ahora, habíamos visto el punto de vista de Law, y me gusta mucho que hayas decidido poner parte de la retorcida mentalidad de Doffy, para entender la forma de actuar del personaje. Él realmente cree que está enamorado de Law, porque lo cree. Y solo ve que Law "pasa de él" y hace con él lo que quiere. 

Me fascina. Te lo digo totalmente en serio, me fascina. Me encantan las mentes perturbadas, y creo que has sabido captar a la perfección la esencia de ese personaje y transmitirlo. Enhorabuena, consigue dejarte con la piel de gallina. 

Y, de nuevo, da miedo ajajaj. Cuando coge la pistola, como se ve reflejado en ella... te lo juro, he visto la escena en mi cabeza, le he visto sonreír contra su propio reflejo en el arma, y se me ha helado la sangre!! 

De nuevo, felicidades por este capitulazo. Estaré esperando con muuuchas ganas el siguiente!! 



Respuesta del autor:

Hooolis

Me alegra mucho que te haya gustado el momento azotea, tuve mis dudas sobre si lo había plasmado bien (básicamente porque Law está hecho un lío y me acaba liando a mí jajaja)

Sobre Maki y Kaido, tristemente es una realidad que sucede demasiado a menudo, y hasta he estado tentada a darle un final más trágico, pero seré buena haha que para dramas ya está la vida real. 

Y sobre Doffy, pues a mí también me encantan las historias de mentes perturbadas y creo que es un papel que le pega muchísimo a Doflamingo, aprovechando que al personaje ya le faltan un par de tornillos de serie. Aquí está aún peor que en el manga, y que Law le haya "dejado" ha sido ya el detonante para que se le vaya la olla del todo (que se le va a ir mucho, mucho en los próximos caps)

¡Muchas gracias por comentar! 



Nombre: MoonSpiky · Fecha: 07/09/21 00:52 · Capítulo: Castillo de naipes

Tengo el corazón en un puño, y estuvo palpitando muy duro casi todo el cap. Todo está muy jodido :'( 

Law... Me pone muy triste que haya vuelto al punto de partida, y Kid, si no llega a tiempo lo ha tía visto morir, otra vez :(

Pobre Kid, él lo ha intentado bastante, pero todo esto es demasiado grande para él. Y Makino... Creo que es lo que más asustada me tiene, no puede ser que después de todo lo que ha sufrido, vaya a morir justo cuando decide liberarse, pero yo confío en que podrá lograrlo, y que Shanks aún está a tiempo. Ese maldito de Kaido tiene que estar en la cárcel 

Me aterra también que Doffy pueda hacerle algo a Kid, además, si algo le pasa, Law se habrá quedado solo de nuevo. Yo solo espero que puedan salir de esto pronto, que ya todos se merecen un respiro.

 

Un capítulo muy emotivo, y a mí personalmente me destruyó bastante, pero de alguna manera tengo esperanza, estaré muy pendiente del próximo cap, un saludo c:



Respuesta del autor:

No sé qué decir para no hacer spoilers así que solo diré que las cosas siempre se complican antes del final (y más que se van a complicar...) peeeero paciencia, que al final de una forma u otra todo saldrá bien c: 

¡Muchas gracias por comentar!



Nombre: MoonSpiky · Fecha: 20/06/21 07:27 · Capítulo: No llores

NOOOOOOOOOO NOOOOOOOO POR QUÉÉÉÉ :'CCCCCCCCCC 

Esto está DEMASIADO horrible, mi pobre Law. Y Kid... Ay Kid :'c es que no sé ni qué sentir. Por favor por favor que Shanks le dé una paliza a Kaido, es que no puedo esperar no puedo más!!! Maldito Doffy maldito Vergo hdp maldito Kaido los odio a todos tantísimo :'c 

Makino, me da tanta pena por Dios necesita ayuda psicológica urgentemente, ella nunca podrá ser libre si no corta esas cadenas que la tienen atada y le impiden avanzar 

El cap me dolió, mucho, de muchas formas. Y cuando Le y Kid hablaron... Dios, yo es que sentía cada palabra como un puñal :'c 

Me has dejado con el corazón en la mano. Fantástico este cap me dio de todo. No puedo esperar al que sigue.

Y gracias por los ánimos ^^



Respuesta del autor:

Hooolis

Solo diré que el drama no acaba aquí! De hecho me parece que el siguiente capítulo tiene incluso más. Estamos en la recta final de la historia así que va a ser todo bastante intensito haha. Pero bueno lo importante es que al final las cosas mejorarán.

Como siempre muchas gracias por comentar y siento tardar tanto en responder!



Nombre: MoonSpiky · Fecha: 28/05/21 04:12 · Capítulo: Razones para luchar

Hola ^^

Lamento la tardanza, sé que siempre te comento el mismo día que sale el cap. La verdad es que no había tenido muchos ánimos porque mi país está pasando por una situación muy díficil y yo no tenía mente para nada más, pero hoy decidí distraerme un rato leyendo varios fics que tenía pendientes. 

Respecto al cap, tengo muchísimo miedo, cómo que Vergo? :( Qué maldito solo me puedo esperar lo peor, no te imaginas el terror que corrió por mi cuerpo cuando leí que Kid había ido con él, espero que de alguna manera milagrosa se muera justo después de hablar con Kid :'c pero sé que eso no va a pasar, maldito :c 

Ahora, me fascinó la escena de Kid y Shanks, es que pintan al pelo para ser padre e hijo, se ven super tiernos (de alguna manera xD) me alegra que Kid haya hablado con Shanks, la verdad, ahora sabe que su madre tiene alguien más en quién apoyarse. Makino, me da tanta pena por ella, es lo que crea un maltratador, una dependencia emocional a través de su manipulación, es que odio a Kaido con mi alma. 

Mi Law, tú ya mereces ser feliz :c, haz un plan y mata a Doffy u.u 

Siento que plasmas muy bien el terror de Kid cada vez que Law muestra algún indicio de querer suicidarse, yo creo que ellos no van a poder solos con esas cargas tan grandes, y solo puedo pensar en Shanks para que les ayude ahora mismo, siento que tiene contactos no sé porqué xD 

Bueno, súper buen cap, me encantó, te mando un abrazo <3



Respuesta del autor:

Hello!

No te disculpes por tardar en comentar, en todo caso me tendría que disculpar yo porque siempre me tiro años para responder jajaja, es lo malo de la vida adulta!

Sobre Vergo, pues solo adelanto que en el próximo cap se va a hacer odiar un poquito. Bueno, me temo que casi todos los personajes van a hacerse odiar haha

Kid y Shanks son un dúo que me encanta. No sé cómo será su relación en el manga, imagino que tirando a mala, pero es que los veo perfectos como padre e hijo. ¡Si hasta comparten color de pelo!

Y efectivamente a los chicos les viene muy grande todo esto (y más después de lo que pasará en el siguiente capítulo) a ver cómo arreglan las cosas!

Muchas gracias por comentar, y espero que la situación en tu país mejore <3



Nombre: Lukkah · Fecha: 24/05/21 09:05 · Capítulo: Razones para luchar

Buenasss

Por fin puedo ponerme al día. He estado unos meses completamente fuera de la página, sólo actualizando el fic y contestando reviews porque shit happens. Pero ya está!

A ver, por dónde empiezo. Me encanta la relación entre Makino y Shanks. Shanks es taaan bueno que me da ternurita T.T Y la pobre Makino, no sabe la que se le viene encima porque seguro que Kaido se entera y arde Troya... Ay joder, tanto drama va a hacer que me de un chungo a la patata!

Después, Kid y Law. Por dónde empiezo... Si es que, son dos adolescentes perdiditos que sólo necesitan un poquito de amor :_( Me alegra un montón que Law haya sacado el valor suficiente para contarle a Kid su problema, pero Kid se ha precipitado al ir a comisaría (sobre todo porque Vergo está sobornado por Mingo). Aunque creo que ha hecho bien, y está actuando en consecuencia a las palabras de Shanks. En el fondo es un buen chico, pero viene de una familia desestructurada y eso tiene sus consecuencias.

También me gustaría remarcar que los personajes secundarios, y el ambiente en general, están muy bien llevados. Los comentarios despectivos entre ellos (sobre todo el grupo de Kaido), esa misoginia palpable... Me parece que es muy representativo de ellos como (mierdas de) personas. Y ojalá se pudriesen todos. Empezando por Mingo, claro.

Estaré esperando la próxima actualización con ganas. Un saludo! ^^



Respuesta del autor:

Holiiiis

Sobre Makino y Shanks, pues he de decir que estoy disfrutando mucho escribiendolos <3 al principio tenía planeado que fueran una pareja muyyy secundaria, con apenas unas menciones, pero han ido cobrando protagonismo porque son muy monos <3 por eso y porque mis personajes siempre acaban pasando de su escritora y haciendo lo que les da la gana jajaja

Los chicos están muyyy perdidos, ambos se han criado en un ambiente complicado y eso tiene sus consecuencias. Y sí, Kid tenía buenas intenciones pero desgraciadamente le va a salir el tiro por la culata.

¡Me alegra que te estén gustando los secundarios! Siempre intento darles un poquito de personalidad, aunque es complicado al no tener tanta exposición. 

¡Muchas gracias por comentar!



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 18/05/21 22:24 · Capítulo: Razones para luchar

¡¡¡¡Noooo Vergo, noooooo!!!! 

Dios... Es que me lo veo venir... Me lo veo, me lo veo, me lo veo... Se viene drama... Muchro drama... 

¡Otro gran capítulo, sí! Mi pobre Kid... Él que lo ha hecho para ayudarle... No... 

Estoy muy impaciente por el siguiente capítulo! 



Respuesta del autor:

Hello!

Pues sí, va a haber drama. Pero mucho drama! La intención de Kid era buena pero le ha salido el tiro por la culata y habrá consecuencias... Pero bueno, prometo que para el final las cosas se habrán solucionado (en parte, al menos)

¡Gracias por comentar!



Nombre: cherrybaby · Fecha: 09/05/21 19:44 · Capítulo: Razones para luchar

estoy llorando un monton con tu historia,me encanta porque sabes tratar estos temas profundos,es hermosa,gracias



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias! Pronto estará el próximo cap, espero que te guste, aunque ya aviso que va a ser bastante dramático!

Saludos ~



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 02/04/21 11:18 · Capítulo: Lo correcto

Holaa!!! 

Mi miedo. Mi mucho miedo. De verdad. J-O-D-E-R. Doflamingo me ha acojonado a través de la pantalla. O sea, puto psicópata!! Que ya se sabía, porque el tío mató a su propio hermano, y lo que le hace a Law no tiene nombre... pero da miedoo!!!

Y me siento mal, porque eso me encanta! En serio te lo digo, me encantan ese tipo de personajes, tan putamente retorcido. Doflamingo literalmente, ha parecido la calma que precede a la tormenta, y una muy fuerte. 

¿Y mi Kid? Tenía ciertas reticencias con él por su pasado como bullier, debo admitirlo, pero se está redimiendo, y se ve que de verdad se preocupa por Law. Esa escena de esos dos... espero que no se lie demasiado cuando lo descubra, que no quiero que Doffy le haga nadaa!!! aaaaah ya sufro y aun no ha pasado! 

Que sexy sabe ser Shanks... maldito viejo sabroso... no me extraña que Makino no pueda resistirse a él! A parte de lo buena persona que es y lo bien que la trata! 

También digo que tengo cierta curiosidad para saber cómo reaccionará Kid al saber que su profesor se ha acostado con su madre... Y me da miedo si Kaido se entera... 

Creo que no me dejo nada ya jaajajaj! 

Seguiré atenta a las siguientes publicaciones!! 

PD: tienes cuenta de wattpad? También me gustaría darte apoyo por ahí! 



Respuesta del autor:

Hello!

A Doflamingo aún le queda maldad por mostrar te lo aseguro! Yo también adoro a este tipo de villanos, cuanto más psicópata es más me gusta.

Y sí, Kid es un amor a su manera jaja. También Shanks, qué puedo decir de él, yo tampoco podría resistirme a sus encantos jaja. En el próximo cap tendremos el esperado encuentro entre pelirrojos... Solo digo que van a saltar chispas!

Por cierto no tengo cuenta en wattpad, solo aquí y en archiveofourown

¡Muchas gracias por comentar!



Nombre: MoonSpiky · Fecha: 28/03/21 05:42 · Capítulo: Lo correcto

Volví para mencionar otras cositas que la emoción de mi review pasado no me dejó escribir xD Me parece tan triste que Makino se sorprenda tanto al descubrirse sonriendo, tan horrible ha sido el infierno que vive con Kaido que una sonrisa la sorprende :'( ay, ella que es un ser de luz, definitivamente no merece eso. Pero poco a poco verá que no necesita a Kaido en su vida y que puede permitirse reformar su vida con alguien más, tengo además la impresión de que Shanks y Kid podría llevarse bien y Kid finalmente lo aceptará como alguien bueno para su madre :3

Cuando Law estaba en la azotea y llegó Kid diciendo "Joder, por fin te encuentro" te juro que sentí un vacío, el primer cap de me vino a la mente de inmediato y me temí lo peor, por un momento pensé que se repetiría porque fue exactamente el mismo diálogo, y al parecer para Kid tampoco fue una escena grata, él mismo se encargó de pedirle que se alejara, debe ser horrible para él recordar esa escena y más ahora que está enamorado de Law

También sentí mucho miedo cuando Doflamingo le preguntó a Law quién era Kid, pero la verdad es que Law sí debería ayudarle a estudiar jaja, especialmente en ortografía, a mí también me dan ganas de sacarme los ojos cuando le manda un mensaje xDD

Por último, resaltar la ternura de Kid diciendo que quiere que todos lo sepan, lo puro y tímido que se siente cuando siempre se muestra tan rudo y experimentado, el contraste es lindo, me alegra que vea en Law que sí puedes tener algo bonito con alguien, creo que eso también le ayudará a aceptar a Shanks más adelante

Bueno, perdón por ser tan intensa jaja pero es que me está gustando mucho Ahora sí, nos vemos en el siguiente cap ^^



Respuesta del autor:

¡Hola otra vez!

Makino definitivamente es un ser de luz, la pobre ha sufrido mucho (y lo que le queda...) pero prometo que tarde o temprano tendrá su final feliz.

Sobre la escena de la azotea, me alegra que te hayas dado cuenta del detalle del diálogo, lo puse precisamente por eso :D

De nuevo gracias por comentar, nos vemos en el próximo capítulo ~



Nombre: MoonSpiky · Fecha: 28/03/21 05:18 · Capítulo: Lo correcto

Dios mío Dios mío Dios mío DIOS MÍO NOOOOOOOO!!! 

DEBÍ ESPERAR AL OTRO CAP ME MUERO DE LA INTRIGA QUE ME MUERO AAAAAAAAA 

[Spoiler]

 

Te juro que odié al mundo y a todo cuando Law empezó a decirle a Kid que no lo quería, en mi mente fue "NO! NO PUEDES HACER LO QUE QUIERE DOFLAMINGO, tienes que confiar en él" en algún momento pensé que harías lo que hacen siempre de generar una pelea y ponerlos a mentirse por culpa de alguien más, y no sabes lo que me alegra que hayas optado por saltarte ese cliché, es muy refrescante. Eso y que para nada creo que le reste drama, yo creo que se pone más interesante porque para Kid sería mucho menos fuerte que le terminen a que le cuenten lo que Law está a punto de contarle. De verdad me parece super acertada tu decisión, pero me vas a matar de la intriga con ese final :'cccc 

 

Ahora, respecto a Shanks y Makino OMG <3 No pensé que fuesen a ser tan directos, me encanta que Makino puede liberarse y totalmente con él, son tan perfectos <3 qué pensaría Kid al enterarse de que su madre y su profe están tan juntitos? 7u7. Ay! Amo a esta pareja 

 

En resumen y como siempre me ENCANTÓ, creo que ha sido mi cap favorito y mira que tiene competencia muy fuerte jaja dios mío lo siento por repetirlo tanto pero me muerooo de la intriga por todo lo que se avecina. Aquí me tienes súper enganchada y pendiente para el próximo cap, qué impaciencia Dios mío 

Súper buen cap, un abrazo.

 

 



Respuesta del autor:

Holiss!

Tengo la manía de acabar los capítulos con un cliffhanger haha igual pasará en el próximo, porque las cosas están a punto de complicarse bastante! (sí, más aún)

Law y Kid tendrán por fin su momento de confesión, a ver cómo reacciona el pelirrojo.

Sobre Shanks y Makino, también tendrán su momento en el próximo capítulo, y el esperado encuentro entre Shanks y Kid. ¿Cómo se tomará Kid que su madre se acueste con su profesor? Pues mal, como se lo toma todo, jaja

¡Muchas gracias por comentar!



Nombre: MoonSpiky · Fecha: 25/02/21 01:55 · Capítulo: Café con leche

Por qué siento que algo muy malo va a pasar? :'cccc OMG Shanks está iniciando sus movimientos 7u7 por Dios, quién fuera Makino jaja a mí me encantaría mudarme a una cada con ascensor, sí sabes a lo que me refiero 7u7  y Kid :3 cada vez me cae mejor. No sé qué pensar respecto a Law, no sé si está o no preparado para estar con alguien de esa forma, después de todo su experiencia con la intimidad es terrible, yo solo espero que sane :/ y te juro que quiero ver a Shanks madrearse a Kaido porque ve que va a agredir a Makino, te juro que quiero que intente pegarle delante de él, es que lo odio >:( 

En fin... Me ha encantado el cap, te estaba esperando con mucha ilusión T.T muchas gracias por actualizar (y responder todos mis comentarios :3)

Te mando un abrazo, sigue así y aquí estaré pacientemente esperando el próximo cap

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola!

Cosas malas se avecinan sí u.u

Aaaay Makino y Shanks... Mejor no digo nada jaja pero tendrán su momento en el siguiente cap!

Sobre Law, yo creo que para él es muy muy difícil tener una relación "normal" con las circunstancias que tiene, por eso mismo las cosas se van a ir complicando más... Sí, más complicadas de lo que ya estaban xD

¡Te agradezco muchísimo tus comentarios! Intentaré actualizar pronto, abrazos!!



Nombre: MoonSpiky · Fecha: 31/01/21 08:28 · Capítulo: Secreto

Me caen muy bien los amigos de Kid xDDD Killer especialmente se lució con esa silla Jajajaja me encanta que se apoyen tantísimo. Amo a Corazón también, por cierti xD creo que sabes plasmar muy bien su personalidad "canon".

Sé que para Law es muy difícil confiar en alguien, pero espero que encuentre la fortaleza para confesarle todo a Kid, no creo (o eso espero) que le dé asco como él piensa. Lo mismo con Kid Law es muy inteligente y pueden pensar en algo. Hablando de eso, he de decir que no me duelen interesar las parejas secundarias  pero en esta historia me interesa, y mucho, la relación que está surgiendo (o que va a surgir) entre dos adultos que no mencionaré por si alguien que no va al día Lee esto. 

En fin, me atrapaste totalmente, son las 3:30 de la mañana y aquí estoy leyendo jeje

Esperaré con ansias el próximo cap, saludos c:

 

 



Respuesta del autor:

Los amigos de Kid son geniales jajaja

Me alegra que te esté gustando Corazón, es un personaje difícil de manejar.

Kid definitivamente tendrá que enterarse de lo que pasa con Law, ¡y lo hará pronto!

En cuanto a la pareja secundaria, en el próximo cap tendrán un empujoncito también :D

Ya tengo el siguiente cap casi terminado así que espero actualizar antes de que acabe el mes.

Muchas gracias por tus comentarios <3



Nombre: MoonSpiky · Fecha: 31/01/21 08:00 · Capítulo: Tregua

AAAAAAAAAAAAAAAA Estoy tan emocionada por tantas cosas que ya ni sé por cuál emocionarme más!!! Me encanta y sí, Law es el puto amo, te juro que lo imaginé con la cara más psicópata del mundo y se veía tan genial, tan "los voy a asesinar a todos" 

Lo amé, este cap me encantó, me hizo odiar aún más a Spandam cuando pensaba que no era posible xD bueno, me despido, nuevamente me encantó

 



Respuesta del autor:

Jeje tenía que tener su momento épico después de aguantar tanto el pobre!

Spandam es de esos villanos que da gusto odiar jajaja

Saludos ~



Nombre: MoonSpiky · Fecha: 31/01/21 07:12 · Capítulo: I was made for loving you

Awww me gustó esta "cita". Me imaginé a Kid sonrojado por el frío y sí,es adorable xD



Respuesta del autor:

Yo tengo la teoría de que, cuanto más badass y malote y frío y etc es un personaje, más adorable se ve cuando se sonroja jajaja



Nombre: MoonSpiky · Fecha: 31/01/21 06:27 · Capítulo: Encuentros

Siento como si cada día fuese una "ronda" en la que pasa algo que empuje a Las al suicidio y Kid tiene que estar cada día previniendo ese nuevo algo. Espero que de verdad lo logre, al menos Law ya le pudo hablar sin salir corriendo. Está de más interesante tu historia, me gusta mucho cómo escribes también :3



Respuesta del autor:

Al pobre Law le pasa de todo, y encima lo peor aún está por llegar! Kid algo hará, pero no la tiene nada fácil, porque él también tiene sus propios dramas.

Muchas gracias u///u



Nombre: MoonSpiky · Fecha: 31/01/21 05:57 · Capítulo: Chico raro

Wow esto empieza muy fuerte xD pero en el momento que Kid se puso serio y trató de salvarlo, supe que al menos no era un psicópata. Un imbécil sí, pero no un psicópata xD me ha encantado, ya mismo me iré al cap siguiente

 

 

 



Respuesta del autor:

Fuerte desde el principio haha

Efectivamente Kid es/era un imbécil, hasta yo le cogí asco en el primer cap jajaja pero como dices no es un psicópata, no es tan "malo" realmente. Yo lo veo como el típico matón del instituto. También en la serie lo veo más o menos así jaja

Gracias por comentar ~



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).