Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Amor Secreto

Nombre: Alili Abi · Fecha: 13/02/22 00:41 · Capítulo: Capítulo 31 Verdades

Ayyyyyy nooooooooooo, ¿hace cuánto que publicaste esto? Ya estoy desesperada, quiero conty.

Che, para mí no era el momento, encima los escucharon ajenos ufff, pero bueno, al fin que sirvió para que entendiera sus sentimientos. Ahora yo entiendo a Ritsu, pero también a Masamune, es que la forma en la que se comportó ésa noche en Alemania, no da para que lo culpes de abuso, o sea la 1ra vez fue totalmente consensuado, ya la felación (que seria la 2da ocación) no me gustó mucho, y en ésta última noche sí debió detenerse, no debió aprovecharse de su ebriedad para soltarle la lengua y encima retarlo a éso. Sin embargo sé que para Takano fue un momento hermoso (y para nosotros más XD), es comprensible que se ofenda si Ritsu no recuerda absolutamente nada, y es que ambos son unos cabezas duras, que tienen miedo de lo que sienten y no se lo aclaran al otro para cerrar el tema y que no afecte a su trabajo. 

Yendo a lo importante, Takano ya se pasó de lanza, cómo va a disparar tan cerca de su compañero, lo pudo haber herido de gravedad, ahora se estaría lamentando, encima se dio cuenta de que intentan secuestrar a Ritsu y no avisó a su organización, a su equipo, ni siquiera a Ritsu ¡¿Cómo se va a guardar algo tan urgente?! Joder, cómo sacan de quicio a uno mmmm. 

Esperaré por la conty, me sacaste varias emociones, estoy re enganchada con la historia, fuerza sensei, acá se te quiere mucho. Saludos 



Nombre: Alili Abi · Fecha: 12/02/22 23:50 · Capítulo: Capítulo 30 Frustraciones

¿Acá Haitani siente lo mismo por Takano que en el manga? Si es así, ¿por qué siempre hace las cosas mal? Qué pena me da, tan siquiera hubiese intentado ser su amigo, sólo he leído un fanfic donde eran amigos del instituto. Ojalá pueda expresarse a Takano bien y ser sincero, espero éso. 



Nombre: Alili Abi · Fecha: 12/02/22 15:11 · Capítulo: Capítulo 25 Alivios

No pues, estoy afectada, te agradezco por no describirlo pero saber que sí ocurrió tal acto, en serio me pone mal. Ojalá muera de la peor forma ese bastardo, y gracias también por ponerlo a él, sólo vi sus 2 ovas y no me agradó nada ése tipo, así que no me molesta que sea el maldito, ni lo que le vaya a pasar, hazle sufrir por favor. No me sentiré tranquila hasta que lo hagas ñuuuu. 

Espero que pueda olvidar fácilmente aquello, qué bueno que por la droga no lo recuerda todo, ahora quiero leer cómo se siente Takano ¡Ya dile lo que te pasa con él! Está en modo negación ¿no? ¿Hasta cuándo? Me desespero. 



Nombre: Alili Abi · Fecha: 11/02/22 01:10 · Capítulo: Capítulo 11 Persecuciones

Rayos! Sabía que había olvidado los anteojos en la oficina del enemigo, en serio, cómo sigue cometiendo errores, ¿por que? No quiero que le pase algo malo a Masamune, no lo resistiría (?•??•??) 

Toda la historia hasta acá me pareció genial, qué imaginación que tienes, ma da risa cuando incluyes a nuevos personajes que nada que ver, o sea, Koi suru boukun y Love stage!! ????, hasta personajes que no conozco jajaja, cada vez que leía eso pensaba "te pasas" ????????????

Bien, hasta aquí por hoy, seguiré leyendo y ya veré en qué momento te dejo otro comentario, Bye bye. Y gracias por compartir tu imaginación con nosotros.



Nombre: ShinCooper · Fecha: 03/01/22 07:10 · Capítulo: Capítulo 31 Verdades

Omg me gustó que onodera le haya dicho a takano que era un violador, básicamente es la verdad hahaha

 

No mames escritora chan, crei que te habías olvidado de nosotros :'vvvv



Nombre: ShinCooper · Fecha: 03/01/22 07:10 · Capítulo: Capítulo 31 Verdades

Omg me gustó que onodera le haya dicho a takano que era un violador, básicamente es la verdad hahaha

 

No mames escritora chan, crei que te habías olvidado de nosotros :'vvvv



Nombre: Mizunokessho · Fecha: 02/01/22 00:12 · Capítulo: Capítulo 31 Verdades

Odio que está página no me avise de las actualizaciones. Pero esto fue un fabsregalo de año nuevo. Espero que siga pronto.



Nombre: Mizunokessho · Fecha: 22/12/21 04:19 · Capítulo: Capítulo 30 Frustraciones

¡Esto está jodidamente corto! Te estrañe mucho Senpai. Y hubiera leído esto antes, ¡Si la estúpida vida de adulta no me ehibiera alcanzado! Ahora estoy trabajando y extraño mucho mis cosas. :"(



Respuesta del autor:

Ay ya se :( pensé qué haciendo los capítulos cortos me iba a motivar a hacer las cosas más rápido pero no lo conseguí, Justo la vida de adulto me consume a mi también, yo no trabajo en un ugar como tal pero mi mamá tiene un negocio y soy la única que trabaja con ella, entre eso y la universidad uf, mis fanfic's really abandonados, y luego está esa presión de conseguir un trabajo relacionado a mi carrera porque ya voy pa los 21 y aquí seguimos leyendo cosas gais jsjsjsjs pero de apoquito supongo, espero estarnos leyendo mas seguido



Nombre: ShinCooper · Fecha: 24/05/21 05:33 · Capítulo: Capítulo 28 Sorpresas

Chanfles, crei que te habías olvidado de nosotros xdxdxz no ee cuantas veces entré para ver si había actualización ni cuantas veces leí el fic de vuelta xdxd

 

Espero que te encuentres bien y te vaya bien en la mudanza y tus estudios?????



Respuesta del autor:

No me había dado el tiempo de venir por aquí a leerlas, nunca me olvidaría de ustedes :( perdonar, me encanta escribir y leer sus comentarios bonitos, muchas gracias por seguir aquí aunque sea re leyendo la historia :"3<3



Nombre: yunohi · Fecha: 09/05/21 02:43 · Capítulo: Capítulo 28 Sorpresas

No te preocupes lo importante es que estés bien y por aquí me pasare para leer tu hermosos fic



Respuesta del autor:

Ay perdón por no contestar antes también, muchas gracias por el apoyo y sus comentario bonitos <3 espero que usted también esté bien! y muchas gracias por leerme ;w;



Nombre: Mizunokessho · Fecha: 04/05/21 02:35 · Capítulo: Capítulo 28 Sorpresas

Ese "Haz lo que quieras conmigo" creí que era de Ritsu y cuando vi que era De Takano, casi grito, especialmente cuando leí que él era el cachorro amaestrado.

 

Que mal que te hayas esfermado, pero me alegra que estés mejor. Que tengas mucha suerte en tus estudios, la mudanza y todas tus cosas. Seguro esperando todas tus historias ????



Nombre: Mizunokessho · Fecha: 04/05/21 02:34 · Capítulo: Capítulo 28 Sorpresas

Ese "Haz lo que quieras conmigo" creí que era de Ritsu y cuando vi que era De Takano, casi grito, especialmente cuando leí que él era el cachorro amaestrado.

 

Que mal que te hayas esfermado, pero me alegra que estés mejor. Que tengas mucha suerte en tus estudios, la mudanza y todas tus cosas. Seguro esperando todas tus historias ????



Nombre: LaNatto · Fecha: 18/04/21 04:05 · Capítulo: Capítulo 27 Retos

Aún sigo esperando el siguiente capítulo :,))



Nombre: ShinCooper · Fecha: 24/02/21 05:32 · Capítulo: Capítulo 27 Retos

F x escritora chan :(



Nombre: ShinCooper · Fecha: 31/01/21 02:35 · Capítulo: Capítulo 27 Retos

Escritora-chan desapareció "vv



Nombre: ShinCooper · Fecha: 22/12/20 04:35 · Capítulo: Capítulo 27 Retos

Noooo wei no te aproveches del pobre ritsu que esta borracho :(((((



Nombre: yunohi · Fecha: 18/12/20 23:07 · Capítulo: Capítulo 27 Retos

Yo también quiero tener amistad con Onodera para que me de un buen beso :9

 



Nombre: ShinCooper · Fecha: 17/12/20 04:01 · Capítulo: Capítulo 26 Distractores

Ggggggg tremendo asami, ritsu te bailó sabroso pinche idiota

 

 

Aunque tengo miedo que le haga algo :((((

 

 

Xdxdxd pinche takano pensaste que nao no le miraba el qlo a tu hembra xd



Nombre: yunohi · Fecha: 17/12/20 00:02 · Capítulo: Capítulo 26 Distractores

Que pendeja me devovi a leerla historia y se me había olvidad que si es omegavese :'v 

Santa papaya Onodera bailando hace que se me pare ... El corazón

Oh no asami sabe :o



Respuesta del autor:

JAJAJAJAJAJAJA ay no se preocupe que esta historia realmente no es omegaverse, la siguiente si, por eso creí que sería interesante ponerle algunos guiños a esto pero pues XD solo son morritos con pistolas por ahora.

creo que no es a la única a la que se la para el corazón con Onodera, y algo más incluso XD
muchas gracias por leer <3 



Nombre: yunohi · Fecha: 14/12/20 16:14 · Capítulo: Capítulo 25 Alivios

Ese asami ni que fuera omegaverse para morderlo de esa forma.

Uff con esas notas finales voy a estar pendiente



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).