Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Pris · Fecha: 15/06/21 15:22 · Capítulo: Cap. 23: No estaré

Al principio del capítulo habla de la madre o me equivoco? No sé si Alex tiene uno tiene algún sentimiento o interes en Mathew ,por otro lado pareciera que Mathew de alguna forma quiere tomar el control de su vida.Me quedo con muchas preguntas



Nombre: Pris · Fecha: 27/04/21 12:59 · Capítulo: Cap. 1: Malditos tiempos

Me gusta el capítulo pero demasiado cortito me lo leí en un suspiro.Seguro que para que le gusta conversar con la mama de André ,le debe recordar a su mamá



Respuesta del autor:

Este capi sigue estando corto, pero un poco más largo que el anterior.

Espero que el siguiente capitulo salga mucho más rápido, este ya lo tenía desde hace algunos días pero sentía que le faltaban los últimos detalles.

♥ En fin, muchas gracias por continuar siguiendo la historia.

 

Te lo agradezco infinitamente!

 

:) 



Nombre: Pris · Fecha: 11/04/21 20:34 · Capítulo: Cap. 21: Egoísmo

Hola,Amo tu historia pero no sé por qué cuando leo la última parte que escribes en negrita como que me da un bajón Una sensación de pena de perdida



Respuesta del autor:

Mucas gracias por seguir apoyando la historia

y esta vez, no hubo letras en negritas, pero... con la aparición de la mamá de André, todo empieza a tomar más sentido, de como es que terminaron teniendo ese tipo de relación. :)

 

Espero este pequeño capi, te guste. 



Nombre: Pris · Fecha: 30/03/21 18:56 · Capítulo: Cap. 20: Sa?s?ri

Me alegro mucho cuando veo tus actualizaciones esta historia no sé si ya lo dije pero me intriga mucho si lo dije lo reitero jaja ja ja ja ja



Respuesta del autor:

Y a mi me encanta tus comentarios. 

:) Muchas gracias por seguir la historia, y pues aquí un capi cortito, espero tener el proximo pronto. :D

Espero que te guste este capitulo, que es bastante tranquilo y ya habrá algo más en el siguiente... con la visita en el departamento :) 



Nombre: Pris · Fecha: 07/03/21 13:11 · Capítulo: Cap. 19: Shiva

Ahora sí que me quedé con la boca abierta. Y tú cómo regresas después de tanto tiempo capítulo que termina así.Que pasó como llegaron a esto no es que no me agrade.Es todo lo contrario,Pero me quedé absolutamente sorprendida.Continúa por favor ya pensaba que no ibas a actualizar mas.



Respuesta del autor:

Sobre André y Mathew, vaya que falta mucho que contar y por supuesto que el cómo llegaron a su situación actual, se verá en los siguientes capítulos. 

Una disculpa mil por la demora, he estado con poco tiempo para continuar, pero por supuesto que esta historia no la dejo, es tan importante para mí, así que mi meta es (aunque sea lenta) llevar a Mathew por todo el camino que aún tiene que recorrer.

Mil gracias por seguir la historia, te agradezco mucho que me hagas saber qué te va pareciendo la historia.



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 27/11/20 21:34 · Capítulo: Cap. 11: Señales

Personalmente, me enfada la idea de que la gente espere que una persona que ha pasado por una pérdida sea "fuerte", pq a veces ese concepto impuesto de fortaleza es muy tóxico. Un cerebro en duelo tiene mucho a lo que adaptarse y no está para adaptarse a las convenciones ni (auto) exigencias. Evidentemente, cada cuál tendrá sus procesos y tiempos. Con esto, no quiero decir que me disguste el capítulo. Al contrario, solo espero que el protagonista pueda pedir la ayuda que necesita.

Gracias una vez más por escribir sobre un tema tan delicado pero importante. 



Respuesta del autor:

Al ser la muerte algo que llena de un completo caos, la respuesta inmediata de muchos suele ser intentar normalizar como un mecanismo de defensa, por eso es tan común escuchar frases como "no le gustaría verte triste, debes dejarle descansar, tienes que ser fuerte".

Estas pueden ser palabras que a muchos les funcionen y a otros no, y también creo que quienes lo dicen es porque enfrentarse a ese dolor es algo que aterra. Cada persona tiene una reacción diferente, hay quienes no pueden llorar y hay quienes no pueden ni darse cuerda para continuar el día a día. Lo importante de esto es entender que estas respuestas no están relacionadas con el dolor que sientes, ni mucho menos con el amor que tuviste por la persona que murió.

En este caso, Mathew parte desde el punto del auto-desconocimiento. Así que antes de que pueda pedir ayuda, tendrá que identificar esa compulsión por minimizar sus dolores.

♥ De antemano, muchas gracias a ti por leer ~ Espero poder actualizar pronto.



Nombre: Pris · Fecha: 25/11/20 14:57 · Capítulo: Cap. 18: Perder la cabeza.

Qué pasó! Por qué esa sonrisa no entiendo algo se me escapa. Algo misterioso será por lo que escucho?Aparte de esto el sueño de Mathew con Alex también me deja pensando .



Respuesta del autor:

Pues muy bien dicen que los sueños son el reflejo de deseos que dejamos reprimidos, así que Mathew debería poner en su lista de pendientes la introspección. 

Por otro lado, André no es tan misterioso, más bien un libro abierto así que no se cansará de ser claro con lo que le divierte de Matt.

En fin, poquito a poco irá acomodándose todo.

Demoraré un poco más en actualizar, he tenido algunas situaciones complicadas personales y aunque me siento frente al pc para continuar con los capítulos, termino distraída con otro tipo de pensamientos.

Aun así, no quería que pasara más tiempo sin agradecerte el seguir leyendo y también, desearte feliz navidad (atrasada) y por si las dudas, un maravilloso inicio de año.

¡Nos estaremos leyendo pronto!

xoxo! 



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 24/11/20 22:06 · Capítulo: Cap. 9: Es extraño

Este capítulo es desolador. Muchas gracias por escribirlo. Habría muchas cosas que me gustaría comentarte sobre la tristeza que me sugiere, pero no me atrevo del todo. 



Respuesta del autor:

Con toda la confianza del mundo, esta historia es un tremendo desahogo al alma, y sé que es un tema sensible y es por eso por lo que intento hacerlo con mucho respeto.

Así que cualquier comentario que te surja, lo tomaré con la misma apertura, claro siempre y cuando te sientas en confianza de compartirlo.

;) No puedo dejar de agradecerte tus comentarios y que leas esta historia, desafortunadamente he tenido la historia un poco en pausa, en confianza te comparto que he tenido algunas perdidas recientes y sé que esta historia está llena de este tipo de sentimientos.

Estaba con la completa idea de pausarla algún tiempo, porque he querido abrir el documento, pero hoy me di los ánimos y leerte me ha dado un boom de enorme optimismo :) 

Te aseguro que nos leeremos pronto. 



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 24/11/20 15:17 · Capítulo: Cap. 7: Ostinato

No sé a qué venía ese poema en negrita pero ha sido muy sugerente. 

Gracias por escribir. 



Respuesta del autor:

Son pocas las ocasiones en las que coloco pensamientos en esta historia, pero sí, es justo eso.

Un poco de poesía para reflejar las emociones y en esta ocasión, va directamente ligada a la relación de Alex y Mathew (si es que podemos llamarlo así). 

En el fondo de mi cuerpo descubrí una estructura
que creo no te mostré
Es brava y fuerte en su ingeniería
todo lo sostiene, aguanta cualquier peso. 
Por sombre el asombro me pregunto:
¿Por qué no resistió la amadísima gravedad de tu existencia?

♥ Mil gracias, en verdad por darle una oportunidad a esta historia. Me alegra mucho leer tus impresiones de los capítulos.  :) 



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 23/11/20 15:31 · Capítulo: Cap. 6: Partículas

Espero que algún día, Matthew tenga el valor de compartir lo que le está ocurriendo con Alex. 

Muchas gracias por la historia. 



Respuesta del autor:

Mathew y Alex, por ahoar, están a kilometros de distancia, estan en dos planos emocionales completamente diferentes y es por eso que no pueden llegar a nada más que un contacto físico. 

Así que alguno de los dos tendría que modificar algunas cosas para poder lograr comunicarse. ♥



Respuesta del autor:

Mathew y Alex, por ahoar, están a kilometros de distancia, estan en dos planos emocionales completamente diferentes y es por eso que no pueden llegar a nada más que un contacto físico. 

Así que alguno de los dos tendría que modificar algunas cosas para poder lograr comunicarse. ♥



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 23/11/20 14:49 · Capítulo: Cap. 5: Más deprisa

Desde luego, no hay nada más turbador que la incertidumbre sobre la salud de nuestros seres queridos, y la impotencia de no poder hacer mucho para solucionar las cosas. Lo has trasmitido muy bien. 



Respuesta del autor:

Es justo insertidumbre e impotencia lo que intenté trasmitir. 

Ese momento en el que pareciera que todo se congela, el tiempo pasa y "nadie hace nada"



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 22/11/20 20:34 · Capítulo: Cap. 4: Acompañamiento

Buen capítulo. Me gustaría que Alex siguiera al lado del protagonista cuando las cosas finalmente se compliquen, aunque temo que no será así. 

Muchas gracias por compartir esta historia, que espero de corazón que no tenga nada que ver con una experiencia personal. 

Un saludo y hasta la próxima. 



Respuesta del autor:

Alex es importante para Mathew, no por lo que es, sino por lo que significa y en la forma en la que esté, sin duda va a ser de impacto para él. 

Por otro lado, he intentado que Matt pueda transmitir sus emociones a través del desarrollo de su historia, así que tomé un poco de mis experiencias para desarrollar su mundo, a él y a otros personajes. 

De nuevo, muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia ♥ 

Besos!! 



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 22/11/20 14:34 · Capítulo: Cap. 1: Malditos tiempos

Interesante colienzo de historia. Me intriga la combinación de primera y tercera persona, además de que se nota que conoces el tema. 

Mucho ánimo y gracias por escribir. 



Respuesta del autor:

Esos cambios de primera y tercera persona se irán disipando en los siguientes capitulos, pero marcan un cambio importante en Mathew. ♥ 

Espero que al avance de los capitulos te vaya gsutando la historia. 

Y al contrario, gracias a ti por leer ♥ 

 

Besos! 



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 22/11/20 14:34 · Capítulo: Cap. 1: Malditos tiempos

Interesante colienzo de historia. Me intriga la combinación de primera y tercera persona, además de que se nota que conoces el tema. 

Mucho ánimo y gracias por escribir. 



Nombre: Korosensei86 · Fecha: 22/11/20 14:34 · Capítulo: Cap. 1: Malditos tiempos

Interesante colienzo de historia. Me intriga la combinación de primera y tercera persona, además de que se nota que conoces el tema. 

Mucho ánimo y gracias por escribir. 



Nombre: Pris · Fecha: 17/11/20 05:52 · Capítulo: Cap. 17: Autónomo.

Gracias por la actualizacion



Respuesta del autor:

♥ Al contrario, gracias a ti por leer, poco a poco ;) Matt va haciendo pequeños cambios. 



Nombre: Pris · Fecha: 25/10/20 18:20 · Capítulo: Cap. 16: Amor.

Me encanto leerte gracias



Respuesta del autor:

♥ Muchas gracias por seguir la historia. 

En verdad que lo aprecio mucho. :) 



Nombre: Pris · Fecha: 24/10/20 14:12 · Capítulo: Cap. 1: Malditos tiempos

Actualización por favor. ....



Respuesta del autor:

Mil disculpas por la enorme demora..

Soy tan mala en la organización de mi tiempo que con las clases y el trabajo apenas si me queda tiempo para hacer algo más, pero no lo olvido y a esta hisotria le tengo tanto cariño que no se me pasa ni un poco por la cabeza la idea de dejar la historia.

Espero en verdad no demorar tanto, intentaré adelantar de a poco los capitulos ♥

Gracias, gracias por leer los capis.

Será algo más cortito pero espero más tarde, actualizar el capitulo 



Nombre: Pris · Fecha: 24/09/20 20:53 · Capítulo: Cap. 15: Roomie

No sabes cuánto quería leer el próximo capítulo. Así es que lo vi y a leer se ha dicho



Respuesta del autor:

♥ Muchas gracias por continuar con la historia. 

Hoy estaba lista para actualizar y me di cuenta de que el capitulo 16 ya lo tenía hecho D: No puedo creer que no lo había publicado!! 



Nombre: Pris · Fecha: 20/09/20 10:43 · Capítulo: Cap. 14: Sábado — Domingo.

Me muero que emoción espero que Andrés por lo menos sea divertido amistoso sociable o algo que le de como un sentido más personal a las relaciones que tiene Matthew porque por lo menos la gente de la oficina es terriblemente fría



Respuesta del autor:

Divertido, amistoso, sociable e incluso un poco inocente, definitivamente lo estás describiendo y aunque Mathew inicialmente va a terminar hostigado se dará cuenta de otras formas de ver la vida ♥ Seguro en la oficina notarán también su cambio. 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).