Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Before you go

Nombre: Unicorn12229 · Fecha: 01/12/20 20:35 · Capítulo: Capítulo XXV.

Me encanta! necesito otro cap. Es una adiccion esta historia ??‘?????



Nombre: CaelumHiss · Fecha: 22/11/20 04:47 · Capítulo: Capítulo XXII.

Lucius a la defensiva :( Justito cuando las cosas iban arreglándose lento, pero la dureza de los Malfoys siempre debe aparecer incluso en los momentos inoportunos.

Sabemos que todavía le hace falta abrir un poco sus ojitos para ver lo correcto para Ron (dejarle una varita, por supuesto) y mientras tanto, uno se entristece con el drama de la pareja. Digo, es un drama que uno disfruta cuando duele.

¡Consuela a ese pobre chico, Lucius! Arregla esos veinte pasos retrocedidos, por favor jaja.

 

Esta vez creo que me tardé en comentar, muchas disculpas sir :(( Espero que las cosas estén yendo bien en su vida. A cambio, tengo unas preguntas: ¿Astoria sabe sobre la varita de Ron? ¿Lucius se hará el difícil esta vez y va a aplicar la ley del hielo en Ron? Porfa no, me mata Ronald tristón Jaja :'))

Otras preguntas que rondaban en mi: ¿Cómo llegaste a elegir esta pareja singular para este fanfic? ¿Qué puedes decirme sobre la "iluminación" (?????) Para la trama de esta historia?

 

En fin, ¡muchos saludos y buena suerte! ?



Respuesta del autor:

El drama es justo y necesario, ¿apoco no? Jajaja, siento que, de algún modo, le da más realismo a la situación en la que se encuentran, sobre todo, por estos dos que son tan tercos. Pero sí, solo falta un pequeño empujón más a Lucius para que termine de asimilar que Ron no se le irá entre los dedos o en un parpadeo. 

¡No tienes de que disculparte! Al contrario, se agradece que te hayas tomado el tiempo de dejarme este comentario :D ¡espero lo mismo para tí! 

Astoria sabe muchas cosas, es una mujer muy observadora, y Draco un bocón; le pidió a Ron de su protección porque, efectivamente, tenía la total certeza de que podía hacerlo y contaba con todas las capacidades ;) Sobre Lucius, naaaah, creó que ya ni él aguantaría el no poder hablarle al RoRo, tristín si estará, pero no durará, jajajaja.

Fíjate que el elegir a esta pareja fue más para complacerme, un mero gusto personal. Hace muchos años, por allá del 2010 más o menos, estaba navegando por Slasheaven buscando algo que leer, y me topé con un fanfic de esta pareja en particular, y está de sobra decir que quede enganchada; tanto fue así que, al no encontrar casi nada de ellos, me propusé el yo hacer uno. Bien digo yo: hay que hacer el fanfic que tanto uno quiere leer. Me concentré más que nada en la manera en que podían encagar estos dos y en que pudiera tener una buena trama, una que a mi parecer fuera algo más realista, y pues que me lo aventé por ahí del 2017, lo arreglé un poco en está -asquerosa- pandemia y henos aquí :D Si con la iluminación, te refieres a cuando ya veran brillar de nuevo la luz del sol (ahora sí, válgame), pues déjame decirte que sí lo harán, más pronto que tarde, don't worry! Jajajaj

 

¡Se me fueron las palabras! Respuesta tan más larga, oops!

¡Muchísimas gracias por comentar! Me alegra tanto que la historia sea de tu agrado. E igualmente, mucha suerte, stay safe♥ ¡Nos leemos!



Nombre: Unicorn12229 · Fecha: 20/11/20 21:53 · Capítulo: Capítulo XXII.

Me encanta ! 



Respuesta del autor:

¡Y a mí me encanta que te encante! :D Espero de todo corazón que la historia te siga enganchando.

¡Muchísimas gracias por comentar! ¡Nos leemos! ♥



Nombre: Unicorn12229 · Fecha: 11/11/20 21:51 · Capítulo: Capítulo XX.

me encanta ????



Respuesta del autor:

La mera incertidumbre, JAJAJA, ¡bienvenid@ al mundo de los CrackShip! 

¡Me alegro que te encante esta locura! Créeme, es lo que tanto espero al compartir la historia. 

¡Muchas gracias por comentar! ¡Nos leemos! ♥



Nombre: CaelumHiss · Fecha: 02/11/20 07:20 · Capítulo: Capítulo XVIII.

¡Las reflexiones al principio de cada capítulo! Las amo totalmente. Pone a uno en el lugar, en el ambiente (?) de la historia mucho mejor (¿O a mi será? JAJA) Y lo agradesco muchísimo. Muchas cosas son profundas y dan a pensar mucho también.

Añadiendo: La primera parte sobre la "tranquilidad" de Ron la estuve leyendo mientras sonaba Lovely, la de Billie Eilish. Fue precioso la forma en que encajaban. Y la última, Dios. Con el querido Ron encontrando su nuevo hogar. ;;

Con hijastro incluido, nice.

 

Después del ajetreo de dramas (agradecida estoy, por supuesto), es agradable leer como las cosas y ellos van encajando en su lugarcito, con sus personas especiales. Aunque también está la mentira sobre la varita... Tengo miedo. (???) 

Vamos Ron, es una nueva oportunidad de la vida y hay que aprovecharla. ¡Protege a tu nueva familia!

 

Hay que hacer el comentario sobre lo enculadisimo que tiene Lucius a Ron, perdón :") Pero quien no lo estaría.

Otra vez, maravilloso capítulo. Ron sincerandose cada vez más sobre su afecto a los Malfoy, DRACO CASÁNDOSE AY. ¿Con Astoria, verdad? 

A usted, señor escritor, le deberían caer muchos más reviews y vistos por su obra, merece más amor por lo fantástica que es. No se desanime por ello y siga subiendo que por lo menos un soldado (aclarando, soy yo) va a seguir en pie hasta el final. ¡Mucha suerte y ten un buen día!



Respuesta del autor:

¡Aaaaah! Me alegró tanto que las ames porque son como el tipo contexto del hilo en los capítulos, sobre todo de la manera en la que se va sintiendo Ron con el paso del tiempo y como evolucionan sus emociones.

No pudiste haber estado escuchando mejor canción para ese capítulo, ni aunque les hubiera dicho, jajajaja. Exacto, el Ronsito ya va encontrando camino en esa pequeña familia, una en la que forma parte aunque no lo admita todavía, jajajaj, y con Draco tiene para practicar su paternidad (8 las cosas se van abriendo a su paso entre todo el desastre, es la manera más sincera para que las cosas funcionen. ¡Y sí! Se le acaba de sumar a la familia un nuevo miembro :)

¡Muchas gracias por tan esas palabras que me acabas de regalar! Créeme que apreció tanto todo, hasta las poquitas lecturas, porque sé que son personitas (como tú) que están envueltos, leyendo algo que compartó para todos ustedes con mucho cariño :')  

¡Igualmente para tí! ¡Nos leemos! ♥



Nombre: CaelumHiss · Fecha: 24/10/20 03:11 · Capítulo: Capítulo XVI.

AMÉ MUCHO TODO. La verdad estaba con demasiado aburrimiento y por casualidad se me dio por buscar en "actualizaciones" de los fanfics. Gratificante milagro toparme con tu historia a la primera, no quiero imaginarme haber pasado de largo a tan bonito fanfic ;;; Otra anécdota es que en un principio, por alguna razón confundí el LuciusxRon por un DracoxRon, y luego fue como hacer "click" y quedé todavía más fascinada de esta crack ship. 

Me encanta el hecho de sentir que las "circunstancias" llevaran a Ron y Lucius a ser así, se muestra bien acá como esas circunstancias y el paso del tiempo van enlazados de forma natural. Que su relación (también lo bueno y lo feo) se sienta desarrollada así. Como los dos al sentirse solos, buscan una compañía (De la dependencia no es algo de lo que voy a hablar (??)).

Draco hermoso, espero mucho el momento donde sepa que Ron es ahora prácticamente un padrastro JAJA. Puede que termine mal, pero me arriesgo. 

En fin, es algo muy bonito que gracias a personas como vos, que escriben cosas así de geniales, mejoren el día de otra persona en esta pandemia de mierda. Lamento mucho todo el texto acá pero te lo mereces, por escribir bien >:) ¡Buena suerte y ten un buen día!



Respuesta del autor:

¡Que comentario tan más divino! El que haya enganchado la trama hasta quedar encantada con la parejita es súper emocionante de saber :') me imaginó la confusión inicial, después de todo son padre e hijo, jajajaja.

Esa es una de las principales razones por las que todo tiene su tiempo y lugar, poco a poco se fue llegando al objetivo hasta que sin darse cuenta ahí estaba todo el tiempo y ¡el tema de la dependecia es bastante complejo! Lo tocó un poco, se tiene que hablar de ello, es inevitable (8

JAJAJAJ, ya veremos como le va a papi Ron con ese asuntito.

¡Muchísimas gracias por tan bellas palabras! La verdad que hasta da un calorcito en el pecho el saber que alegro el día de alguien más al estar compartiendo algo a mi también me hace feliz. Es increíble compartir la dicha. ¡No te disculpes! Al contrario, me hace súper feliz :') 

¡Igualmente para tí! ¡Nos leemos! ♥



Nombre: Nad · Fecha: 10/10/20 01:27 · Capítulo: Capítulo XII.

Me estaba desesperando levemente que iba un poco lenta la interacción de la pareja principal peroooooo me encantó como pasó todo, de verdad te rifaste con este capitulo :) 



Respuesta del autor:

¡Lo sé! Esa fue una de las razones por las que decidí dividir esto, a veces el Slow-Burn puede ser un poco tedioso de leer, pero ya está quedando en el olvido, vamos avanzando, jajajaja ;)

¡Muchas gracias por tu bello comentario! Me alegra tantoooo saber que te haya encantado al final, eso me dice que el esfuerzo valió la pena :') ¡Nos leemos! ♥



Nombre: Nad · Fecha: 26/09/20 01:27 · Capítulo: Capítulo VIII.

Super interesante esta pareja, espero la continuación 



Respuesta del autor:

¿Verdad que sí? Siento que de algún modo encajan muy bien por la historia que cargan, no sé, jajaja 

¡Muchas gracias por tu bello comentario! Y me alegra que la historia te haya atrapado, ¡nos leemos! ♥



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).