Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: SotenSama · Fecha: 01/06/21 04:33 · Capítulo: Capítulo 43

Gracias por ese hermoso csp



Nombre: felly20 · Fecha: 27/05/21 14:55 · Capítulo: Capítulo 43

Halooo.... Extrañaba leer los capítulos gracias por ellos... God la familia ya encontró el camino a una estabilidad tan lindos compartiendo un momento en calma y quietud.... El rey le enseñará a pelear con la espada la sensualidad de ese arte es tan... Tan... Bueno dejemos lo ahí... Me encantaron los capítulos espero con muchas ansias los sig... Mil gracias por distraerme un par de minutos... Matta ne. 



Nombre: felly20 · Fecha: 11/05/21 21:36 · Capítulo: Capítulo 41

Y apareció el antagonista de la historia... Que pasó con la madre de sesshomaru?? Hablas de su padre pero no de ella... Las cosas se pondrán más difíciles con la seguridad de la reina de la calamidad... Vienen discusiones divertidas.... Espero el sig capitulo... Matta ne. 



Respuesta del autor:

Lo único que se sabe de ella es que se entregó a los humanos junto con su esposo para salvar a su hijo, ahora nos enteramos que Inu no Taisho padre está vivo (no se dice pero es evidente) y no hay rastro de ella. Apareció el villano y con dos demonios encerrados para usarlos a su conveniencia, pero ya veremos qué más pasará. Ya vimos parte de sus planes, pero hay algunas cosas sueltas que se descubrirán en su momento. Gracias por leer!.



Nombre: Edmary · Fecha: 05/05/21 06:38 · Capítulo: Capítulo 40

¡Por fin! Eso es todo: aclaren las dudas, liberen los miedos y pongan los puntos sobre las ies para que no existan más malos entendidos y confusiones que les amarguen la vida y les roben el a sueño. Gracias por el capítulo. ¡Hasta la próxima lectura!



Respuesta del autor:

Ya hacía falta, se sinceraron y las cosas pueden mejorar. Con las cosas claras, el sufrimiento de todos disminuirá y vaya que lo necesitaban. A ti por leer, hasta la próxima!.



Nombre: felly20 · Fecha: 30/04/21 15:18 · Capítulo: Capítulo 40

Shhh... La familia es el lazo más fuerte que existe... La sangre no significa familia pero los lazos de unión y aceptación son lo que hacen una familia... Que bellos son todos sacando esa parte humana del rey... Pronto se viene la concepción de la cuarta calamidad... Como será ese encuentro??... Terminará como el último agridulce o será dulzura entera??... Espero el sig cap... Matta ne. 



Respuesta del autor:

Ya veremos como será, parecen mejorar un poco con cada hijo concebido. Todos se sinceraron, revelaron lo que debieron y ya están en paz, ahora solo falta ver como seguirán avanzando. Gracias por leer!.



Nombre: Norma Portillo 01 · Fecha: 30/04/21 08:26 · Capítulo: Capítulo 40

Hola buenas noches perdón pero aquí es de noche. 

Me alegro mucho que inuyasha este pensando en quedarse con su familia. Bay besos y abrazos. 



Respuesta del autor:

Lo piensa, es que es evidente para todos sobre qué lugar es mejor. Gracias por leer!.



Nombre: SotenSama · Fecha: 30/04/21 03:25 · Capítulo: Capítulo 40

Me encantó este cap me hiciste llorar como loca desquiciada 

Gracias es lo único que puedo decir



Respuesta del autor:

Me alegra que te haya gustado. Y te agradezco a ti por leer y la preferencia.



Nombre: Everyty · Fecha: 28/04/21 22:19 · Capítulo: Capítulo 40

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiii este cap me hizo llorar TwT 

Gracias muchas gracias



Respuesta del autor:

Gracias a ti por leerlo!.



Nombre: Martha19 · Fecha: 28/04/21 09:06 · Capítulo: Capítulo 40

Bravo! Qué bello capítulo, ya era hora!

Muchas gracias por la actualización.



Respuesta del autor:

Gracias a ti por leerlo!.



Nombre: Everyty · Fecha: 27/04/21 03:08 · Capítulo: Capítulo 39.

Tiempo sin comentar jejejejejeje 

Recién lo estoy leyendo y estoy llorando ( ?∀?). Me gustó el capitulo gracias sigue así (´?ω??)



Respuesta del autor:

Gracias por la preferencia, hasta la próxima!.



Nombre: felly20 · Fecha: 26/04/21 00:09 · Capítulo: Capítulo 39.

Que bemka se está volviendo la familia y si espero que pronto pasen eventos reveladores... Amo la historia y su trama sigue así... Matta ne. 



Respuesta del autor:

Ya veremos que pasará, todo tiene su significado en la historia y se irá revelando conforme avance. Gracias por leerla y la preferencia!.



Nombre: Martha19 · Fecha: 21/04/21 17:15 · Capítulo: Capítulo 39.

Otra cosa, me ha encantado como el Rey demonio actuó con su hijo cuando lo tuvo cerca, que tierno, sólo le faltó un abrazo. Pero cuando se haya limpiado la sangre, espero que lo haga.



Respuesta del autor:

Resultó ser afectivo, para un hombre que cree que todos a su alrededor están destinados a morir, fue demasiado pero al menos todo terminó bien y su cría está a salvo. Ya veremos, gracias por leer!.



Nombre: Martha19 · Fecha: 21/04/21 17:10 · Capítulo: Capítulo 39.

Espero que Inuyasha se declare en la proxima reunión. Que diga que se queda con sus hijos y su esposo. Y que Sesshomaru también se declare con Inuyasha.

Muchas gracias por la actualización.



Respuesta del autor:

Bueno, sabemos que tienen sentimientos entre sí y que se comportan como una pareja y solo falta que lo digan, esperemos que lo hagan pronto por ellos y sus hijos. A ti por leerla!.



Nombre: SotenSama · Fecha: 21/04/21 01:24 · Capítulo: Capítulo 39.

Se egoísta ruegalé que se quede dile que lo amas hay ni seeee, 

Gracias por tu trabajo 



Respuesta del autor:

Pronto veremos si lo hace, gracias a ti por la preferencia!.



Nombre: felly20 · Fecha: 18/04/21 19:51 · Capítulo: Capítulo 38.

Halooo

Me leí dos capis.... Me alegro mucho hacerlo adoro la historia, el argumento, los personajes y como se van redescubriendo... Las cosas esta mas y más interesantes... Espero poder leer los siguientes cap cuando salgan jeje... Matta ne. 



Respuesta del autor:

Agradezco la preferencia, me seguiré esforzando para que la historia siga siendo del agrado de todos. Pronto habrá nueva actualización.



Nombre: Martha19 · Fecha: 17/04/21 14:05 · Capítulo: Capítulo 38.

Con este capítulo tengo una pregunta: Es este un nuevo poder de Izaya, el poder comunicarse con estos tipos de seres? 



Respuesta del autor:

Este Bokuseno menciona que quizá sea el último que quede de su raza y es precavido por esa razón; solo será visto si él lo permite. Sesshomaru no los vio porque Bokuseno así lo quiso, pero cualquiera podría si el árbol lo permite. Bokuseno sabe más de lo que aparenta, es viejo y por ende, sabio. Dejó muchas preguntas al aire, pero ciertamente Izaya tiene un poder poderoso pero no tiene relación con el poder hablar con Bokuseno.



Nombre: SotenSama · Fecha: 16/04/21 02:49 · Capítulo: Capítulo 38.

Ese señor debe estar furico ya me pinto la piedra y el regalo que le va a dar a ese muchachito sobre todo por hacer llorar a inu porq que sea rebelde con el supongo que lo soportará pero ver a su inu llorando por su cría debió ser un choque muy grande en fin 

Primera vez que comento tan largo 

Me encanta tu trabajo no sabes cómo espero estos caps de verdad gracias nueva mente 

 



Respuesta del autor:

Sin duda lo está, esa acción fue demasiado para alguien que cree en que todos a su alrededor están destinados a la desgracia solo por estar a su lado. Ya veremos qué hará en cuanto se encuentren y vea que el cachorro está bien, que no pasó nada malo con él y lo que vaya a suceder por haberlos llevado a esa situación. Gracias a ti por la preferencia!.



Nombre: Martha19 · Fecha: 08/04/21 20:13 · Capítulo: Capítulo 37

De verdad que no entiendo a Inuyasha, no sé como es que él tiene dudas, es que acaso el amor de madre no es tan grande como para él decir con seguridad: "Aquí me quedo, esta es mi casa ahora, aquí está mi amada familia, en la tierra de donde vengo no tengo nada, pero aquí lo tengo todo".

Hasta el heroe de los humanos lo tiene claro que su mundo ahora es ese y eso que él sólo ha hecho amigos, entonces Inuyasha ponte claro y deja de hacer sufrir a tus hijos. Con esa actitud ellos creeran que no son suficientes para él.

Muchas gracias por la actualización, ya estoy ansiosa por leer la próxima!



Respuesta del autor:

Más claro no se pudo decir. Pero Inuyasha en un principio odió a Inu no Taisho, odió la vida que llevaba y de haber tenido alguna oportunidad, los habría dejado cuando Ino era un bebé. Pero como se lo impidieron y se dio el tiempo para conocerlos, empezó a darse cuenta que no eran tan malo cuidar del primero. Inuyasha dudó incluso del gustar de Sesshomaru porque para él, el aceptar sus sentimientos por el rey, era como si aceptara todo el mal que le habían hecho. Inuyasha no piensa perdonar a Sesshomaru por haber abusado de él, tampoco sus maltratos, pero comenzó a dejar de sentir rencor y simplemente seguir, eso fue lo que lo orilló a cuidar de los príncipes y amarlos. Aún así, Inuyasha se acostumbró a la soledad y a su rutina, por lo cual menciona que a veces la extraña y le llega la nostalgia. Pero, es evidente que sufrirá si se va y no solo él, todos los que han empezado a amarlo también. Solo queda esperar, a Inuyasha todavía le quedan unos meses en ese lugar y cualquier cosa podría pasar. Gracias a ti por leer y hasta la próxima!.



Nombre: SotenSama · Fecha: 08/04/21 02:58 · Capítulo: Capítulo 37

Me hiciste llorar ???? 

Por favor que inu no sufra más de lo que está sufriendo

Gracias por tu trabajo



Respuesta del autor:

Ya veremos qué más pasará con él y si en algún momento cada uno deja de sufrir. Gracias a ti por la preferencia!.



Nombre: Edmary · Fecha: 07/04/21 04:44 · Capítulo: Capítulo 37

¡Hola! Dios, cada día sufro más con esta familia. Todos la pasan mal de una forma u otra. El rey demonio sufre por amar a Inuyasha y a sus hijos, aún cuando cree que no debe hacerlo. Inu no Taisho sufre porque, sin importar cuánto ame a su madre, tarde o temprano terminará viéndolo partir. Al pobre Izaya le rompieron el corazón por no decirle todo antes, ahora está herido y pensando lo peor. La princesa, esforzándose por ser fuerte y estar a la altura para defender a su madre e Inuyasha, sufriendo porque no se decide a tomar una decisión: quedarse o irse. Y la pregunta del millón de dólares es, ¿a qué quiere regresar? ¿A estar solo? ¿A no tener a nadie que lo ame ni a quien amar? Que tanto él como el rey demonio se pongan sus pantalones de chicos grandes, agarren el toro por los cuernos  y decidan qué van a hacer, porque todavía faltan dos calamidades, y si los pobres se van a partir el alma por salvar al reino, ¡merecen tener a Inuyasha a su lado siempre! Gracias por el capítulo. Amo muchísimo tu historia. Hasta la próxima lectura. ¡Cuídate!



Respuesta del autor:

Tanto Sesshomaru como Inuyasha han estado evadiando el problema, es por eso que Inuyasha no parece pensar en su mundo más que en contadas ocasiones, tanto que parece que en realidad los que piensan más en ello son Ino y Sesshomaru. Todos sufren y seguirá así hasta que se tome una decisión definitiva. Y ahí inicia el problema; como bien lo mencionó Inuyasha, él extraña su vida en su mundo por la familiaridad. En su mundo original, vivía en soledad y luchando para seguir adelante y se acostumbró a eso. En este, los humanos lo odian, es el único humano en ese castillo y siente que aceptar esa vida sería aceptar todo lo malo que le han hecho. Inuyasha ama a los niños, le gusta Sesshomaru y empieza a acostumbrarse a su papel de madre y reina, pero llegan esos momentos en los que le entra la nostalgia y extraña su vida anterior. Gracias por la preferencia, por tus palabras y cuídate también! Hasta la próxima actualización!.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).