Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Disonancia

Nombre: Caro KW · Fecha: 09/07/22 21:08 · Capítulo: IV. Dos pasos adelante, uno atrás, avanzar es cuestión de ritmo

Hola!!! Cómo estas? No sabes cuanto me alegra ver que hay nuevo cap! Me encanto! Llego justo en el momento que lo necesitaba, me alegraste la semana.

Leyendo el cap anterior la transición entre el presenta y el flshback me resulto como abrupta... tal vez es impresión mia. ???”. Igualmente eso no le resta nada al gran trabajo que estas haciendo. Pronto en cuanto pueda me voy a leer tus otros trabajos. 

Esperare con ansias el proximo cap. 

Te mando muchos saludos y espero que te este yendo todo de diez. 



Respuesta del autor:

Apreciable Caro KW:

Estoy bien, gracias por preguntar, ¿y tú? Espero que todo esté fluyendo para ti. Me alegra mucho que la historia esté siendo de tu agrado, que este capítulo te haya encantado y haya alegrado tu semana. Gracias por leer y dejarme saber tus impresiones.

Sobre tu observación acerca de la transición, muchas gracias por hacérmela saber, mi narrativa evoluciona cuando sé en qué requiero trabajar, ¡gracias! Te comparto qué pasó con esta transición, tengo claro que es abrupta y esperaba que no se notara mucho (se vale soñar):

Cuando esbocé la historia de manera general (mucho antes de empezar a escribir el primer capítulo, el prólogo vino después), la intención era contar un día en la vida de Tristán, Y?gi y Joey, y hacerlo de manera lineal (de hecho era un one-shot). Si bien la estructura que establecí no se ha movido, cuando llegó el momento de escribir el capítulo III, se suponía que debía empezar con Joey y los demás en la camioneta siendo perseguidos por las motocicletas y seguíamos con lo que sucede en el capítulo IV, entonces venía la gran entrada de Seto Kaiba, etc., también se suponía que el capítulo III y el IV era uno solo, y de alguna manera no funcionaba.

Me replanteé varias veces cómo manejar la información y lo que estaba sucediendo en la historia, reescribí y seguía sin funcionar. No sé cómo explicar que simplemente no funcionaba de manera lineal, porque cuando lo lees completo se puede decir que sí hubiera funcionado tener la escena de Seto al final, pero mientras escribía no fue así, fue frustrante para mí, no poder entender por qué no funcionaba.

Y en un punto me planteé «Y, ¿si empiezo por el final?», lo reflexioné bastante, sobre todo porque empezar un capítulo por el final es un recurso poco usado en el fandom y porque no uso carteles para señalar flashback, uso «frases puente» que, si el lector está distraído por todo lo que está sucediendo en la historia, la transición será lógicamente desconcertante. Sin embargo, de alguna manera funcionó, de alguna forma todo se conectó y me dejó completamente satisfecha como autora, así que me arriesgué y crucé deditos para que la transición no los sacara a ustedes de la lectura.

Sé que todavía me falta lograr que mi narrativa fluya sin importar los giros/transiciones que decida hacer, y te puedo asegurar que sigo trabajando, ¡gracias por tu contribución a mi escritura!

Solo falta el siguiente capítulo (que es el último) y el epílogo, que tengo planeado subir al mismo tiempo, ya trabajo en ellos. Puedo adelantar que sabremos con quién se casó Marik y que Las Vegas no fue el más loco de sus viajes. ;)

Espero que disfrutes el resto de mis trabajos.)

¡Muchas gracias por leer, por tu apoyo y tus bellos comentarios!

Atte.

Ayánn



Nombre: Caro KW · Fecha: 24/04/21 16:21 · Capítulo: II. Tomar el timón requiere más que girar de dirección

Hola, como estas? . No se porque habia pasado por alto tu fic, pero me alegro haberlo leido. Me resulto  interesante y entretenido, espero pronto poder leer un nuevo cap. Lo voy a estar esperando con ansias.  Que este bien. Saludos

 



Respuesta del autor:

Apreciada(o) Caro KW:

Estoy bien, gracias por preguntar y ¿tú? Muchas gracias por tomar de tu tiempo leer y comentar. Me alegra saber que mi historia ha sido de tu agrado y te parezca interesante. La historia es corta, uno o dos capítulos más (depende si logro cerrar y redondear las tramas) y un epílogo, sin duda sé que podría dar más, sin embargo, la idea original era un shot y, de pronto, al esbozarla abarqué más de lo que había planeado, así que reestructuré para hacerla un poco más larga.

En resumen, la historia ya está estructurada, solo requiero transcribirla al papel... tengo planeado actualizar el siguiente mes (en lo que termino un par de traducciones), así que espero que siga siendo de tu agrado.

¡Gracias! Igualmente, espero que todo esté fluyendo para ti.
Atte.
Ayánn.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).