Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Inevitable Destino

Nombre: Edmary · Fecha: 12/01/21 20:47 · Capítulo: Capítulo 25

Muy bien, respondamos tus preguntas: soy Made in Venezuela, ¡ja, ja, jaa! Eso me  lleva a devolverte la pregunta: mi querida Menma, ¿de dónde eres? 


En cuanto a con quién se estrenará, esa es una pregunta algo interesante, dado que las tres opciones tienen sus pros y sus contras. Si yo fuera Deidara, me estrenaría con Itachi. ¿Por qué? Porque ahí donde Sasori y Pain sedujeron el cuerpo, Itachi sedujo la mente. Con los dos primeros fue fácil dejarse llevar, su cuerpo tomó el control y luego la mente se puso al día; cuando eso pasó, la pregunta que Dei se hizo es si lo volvería a hacer lo mismo siendo consciente, y la respuesta que se dió a si mismo fue no. Con Itachi, el tomó la decisión consciente de mandar a volar todo y disfrutar el momento. Él decidió dejarse llevar, y eso para mí es revelador. Puede que el Uchiha lo exaspere y lo haga rabiar, pero sabe darle su espacio para que sea él quien elija y no las circunstancias. Eso fue lo que me agradó de el. Así que si me fuera a estrenar, elegiría a la persona con quien puedo ser yo misma y con quién puedo apagar mi cerebro y dejarme ir. 



Respuesta del autor:

Mi querida Edmary ¡Hola! Antes de responderte necesito ponerte al tanto de una situación. Hace dos días experimenté un dolor super jodido, y fue hasta ayer que pudieron atenderme en el hospital como se debe. Para no hacerte el cuento tan largo lo resumiré así: Tenía apendicitis, me operaron de emergencia, en la operaron descubrieron un par de problemas más incuyendo hemorragia y actualmente estoy de reposo.

Quería comentarte esto porque se que te había prometido actualizar en estos días, pero como entenderás me duelen las venas por tantos antibióticos y tener por tanto tiempo la vía. También tengo adolorido un brazo por tantas inyecciones y creo que me sacaron demasiada sangre en muy poco tiempo, así que mi cerebro anda algo lento y se me dificulta pensar, escribir, caminar... Etc, lo único cómodo es dormir y es por ello que no he podido editar el siguiente capítulo. De seguro y comenzaré pronto porque tengo que guardar en cama más de 15 días y cuando me sienta mejor estaré aburrida y podré escribir de nuevo.

Así que disculpa enserio no poder cumplir con el plazo que te había prometido :(

Con respecto a tu review pues... ¡No te creeeeo! Soy venezolana también, quien quita que nos hayamos visto alguna vez jajaja enserio, es genial.

Y bueno tú respuesta sobre las tres opciones maravilla me gusto bastante, tienes un punto muy valido que se entiende a la perfección. Lo unico que de verdad espero es que a pesar de que esa sea tu elección hayas disfrutado las interacciones con los otros dos (Y las que aún se vienen) pero enserio me agradó mucho tu opinión.

Nos estaremos leyendo muy pronto, te lo prometo!

Con muchísimo amor y cariño, Menma.

 



Nombre: Edmary · Fecha: 11/01/21 18:05 · Capítulo: Capítulo 25

¡Valió totalmente la espera! ¡¡Estoy comiendo ansias!! Amé cada pedacito diminuto del capítulo. Nuestro rubio explosivo dejó claro el porqué lo es en esa discusión con Sasori, pero así como después de la destrucción, el polvo se asienta, así la cordura de nuestro Dei y sus ganas de disculparse, y qué mejor que una buena pelea para ello, ¿no? ¿Itachi abierto y desinhibido? ¡Lo máximo! Y si así castiga Itachi, ¡¡CASTÍGAME! ¡Ja, ja, ja! Y bueno, ya casi finalizando el fic, lo admito, ¡Pain se ganó mi corazoncito! Es que está serio y centrado pero al mismo tiempo juguetón y sexy, ¡así yo también le tengo ganas! Pobre Dei, son muchos los pros y los contra de su elección, no quisiera estar en sus zapatos al tener que elegir (¡después que elija sí! ;) Ja, ja, ja). Y rayos, ¿Obito usó el Jamui para ir a esa dimensión? ¿Por qué? ¡Gracias por el capítulo! Hasta la próxima lectura 



Respuesta del autor:

Ver que lo primero que digas es que la espera valió la pena me hace súper feliz ¿Sabía que estuve desde las 11pm hasta las 5:30 AM editando? Estaba ansiosa porque ya te había prometido que actualizaría pero cuando fui a ver el capítulo quedó como ¡Mierda, está todo muy mal hecho! Entonces empecé a correr como loca, a corregir errores y a reírme con la locura. El punto es que lo termine a tiempo, te dije que llegarías al lunes con más de esta historia y no me equivoqué!

Adoro que hayas amado este capítulo, en cuanto a la discusión pues hice mi mayor esfuerzo para que quedará bien, y pues la pelea me pareció una excelente idea para recuperar la camaradería.

Creeme que fue un desafío poner a Itachi más abierto sin dejar de ser el Uchiha que es, pero valió la pena porque fue un momento fue informativo y cargado. La experiencia fue muy genial jajaja

Ya sé que cuando te portes mal te mandaré a un Itachi para que te castigue >.<

¡Coño, por fin logré que la sensualidad de Pain robase tu corazón! Me costó pero lo conseguí! Jaja me siento orgullosa

Y bueno a mí sí me gustaría estar en sus zapatos de todas maneras, es decir, ser seducida por esos tres? ¡Gloria! Jajaja

¡Valeeeee! Me entusiasma haberte sorprendido con el final y haberte dejado con ansias. Esa era la idea!

Me gustó muchísimo tu review, siempre alegras mi pequeño corazoncito con tus comentarios :3 y ¡Oh! Se me olvidaba, te tengo dos preguntas!

La primera: ¿De dónde eres? Me da mucha curiosidad.

Y la segunda: Tomando en cuenta todo lo que ha pasado con Deidara y esos tres en la apuesta y que ya se acerca el final ¿Quien crees que va a ganar la apuesta? Se sincera :3 ¿Porque crees que no ganarían los otros dos?

Espero con ansias tu respuesta!

Actualizaré mañana en la noche pero pásate un par de veces por la página a ver si actualizo antes UwU si no actualizo es porque tengo problemas de telefonía, pero haré lo mejor que pueda!

Gracias por tu review!

Con muchísimo cariño y amor, Menma.



Nombre: Edmary · Fecha: 09/01/21 07:24 · Capítulo: Capítulo 24

Y aquí entre nos (sí, ya sé que ya te había dejado review, pero hey, se vino la duda, y aquí estamos), ya se acerca el momento de que Dei se vaya, ¿cierto? Porque si ya van a comenzar a capturar a los bijus y para ello deben matar a los Jinchurikis, Dei no puede participar o estaría violando las reglas y los dioses metiches, fisgones y entrometidos no le ayudarían a escapar. 



Respuesta del autor:

¡Hey!

No te respondí nada sobre la pista en tu comentario anterior porque ví que habías publicado este otro review, y preferí responderte aquí para decirte: Si. Esa es justo la pista importante de este capítulo: La cacería de los demonios. Pero ¡Eh! Recuerda que eso no es todo, porque para que las figuras (Me diste mucha risa con lo de metiches, fisgones y entrometidos XD) le ayuden a escapar no solamente no debe asesinar a nadie, si no que debe cumplir la apuesta, que es como tal la cláusula más importante del trato.

Y... ¿Sabes lo que eso significa, verdad? >.<

Yo creo que sí, así que se vienen muchas cosas importantes, no solamente la huida, pero ya falta poco.

¡Estamos llegando a la recta final!

¿Ya ves que no eres despistada, Edmary-chan? ^_^ 

Nos leemos en la próxima actualización que será cuando te dije, espera lo inesperado y disfrutemos de los capítulos más importantes de esta historia :3

Hasta la próxima!

Con mucho amor, Menma.



Nombre: Edmary · Fecha: 09/01/21 06:43 · Capítulo: Capítulo 24

¡Hola! Nena, por mi puedes subir un testamento de un kilómetro de largo y yo feliz de la vida lo leo. Me gustó mucho el capítulo. El tiempo de calidad Figuras/Deidara, fue genial; y esas muerganas son unas tramposas que se valen de las lagunas legales para meterse donde no las llaman. Dei, si sabes contar, ¡no cuentes con que vas a saber que está pensando Itachi! Él vive para hacer lo contrario a lo que nuestro rubio espera. Y Pain me agradó bastante en éste capítulo: no fue irracional ni se dejó llevar por la ira. Fue calmado, paciente, y como no podía ser él si no lo hacía, súper sexy. Amé ese momento de "sé que esto es una mala idea pero justo ahora no me acuerdo porqué", fue muy divertido. Y bueno, Itachi como que ya está comenzando a sospechar que nuestro rubio tiene ayuda extra, y si las figuras no toman el aparecer con los ojos cerrados, dar su opinión sobre lo que hace Deidara y luego irse corriendo, como espiar, si Itachi las descubre solito no contaría como que Dei dijo nada. Y también sería agradable usar ese ”si en verdad no lo deseas, entonces puedes irte" de Pain y torcerlo hasta un "en verdad no quiero estar en Akatsuki, por lo que me voy a ir. Y ya que tú me dijiste que podía hacerlo, no debería haber ningún problema". Sería divertido usar sus propias palabras en su contra. Y bueno, ya  establecimos que soy despistada, por lo que, ¡¿cuál es la pista?! Gracias  por el capítulo, me divertí mucho con él. ¡Hasta la próxima lectura!



Respuesta del autor:

Hoooola, pues me resulta super genial que no te molesten los testamentos porque de aquí lo que se viene son capítulos largos y cargados :3

Morí y resucite cuando dijiste lo de "Aprovechar las lagunas legales" jajaja y a según yo soy la creativa aquí. Y ¡Hey! Dijiste "Muerganas" eso me recuerda tanto a mí infancia, mi abuela solía decirlo casi todos los días, fue tan nostálgico UwU

No se le puede culpar al pobre Dei por esperar actitudes usuales del Uchiha, al fin y al cabo el sujeto ha actuado por tanto tiempo más rígido que una cabilla y pues es normal que todo esto le sorprenda a nuestro rubio explosivo (De buena manera, claro)  y bueno, ese momento que mencionaste si fue bien gracioso jaja

Creeme que la idea de que alguien descubriera a las figuras fue algo que tuve en mente, pero hay que ser realistas, esos Dioses son demasiado listos para su propio bien, y si hacemos un pequeño recuento hay que destacar que la figura dos (Que no es tan poderosa como la uno, ya que así lo indicó la tres) pudo ser capaz de eliminar un Genjutsu de nada más y nada menos que de Itachi Uchiha. Unos seres de ese calibre no se dejarían descubrir a menos que asi lo quisieran, y por el momento tienen otras ideas en mente. Eso no evita, claro, que el sexy Uchiha sospeche.

¡Aaah, Pain! Pain, Pain, Pain... ¿Que vamos a hacer con Pain? Jajaja pues es un alivio que ya el líder se esté tomando mejor las cosas y se comporte como debe. Ahora es una persona mucho más tranquila, pero eso también implica que a Deidara se le hará muchísimo más difícil escoger ahora o¿No crees? (^^) Aparte que aunque me gustaría usar sus palabras en contra también hay que recordar que en lo único que Pain no ha cambiado de opinión es que nadie puede abandonar Akatsuki sin terminar la misión :( pero tienes razón, hubiera sido divertido.

Actualizaré hoy en la noche o mañana en la tarde, el capítulo siguiente está algo vacío y tiene un par de incoherencias que debo resolver, pero no te preocupes, llegarás al lunes con más de esta historia para leer.

Un gusto leerte igual y gracias por tu review.

¡Con muchísimo amor y cariño, Menma!

 



Nombre: Edmary · Fecha: 06/01/21 06:18 · Capítulo: Capítulo 23

¡Oh, por dios! ¡Ese Uchiha es demasiado sexy para mi salud mental! Amé varias cosas de éste capítulo: primero, me encanta que Itachi no sólo vea a Deidara, sino que también entienda cómo funciona su mente. Segundo, amé que lo dejará elegir; las circunstancias no han sido muy buenas con Dei en esa área, y dejarlo elegir, tomar la iniciativa y tener cierto control de lo que pasa, fue genial. Tercero, entiendo la disyuntiva que representa el pelear con el "puedo", el "quiero" y el "debo", es decir: puedo hacerlo, no debo, pero quiero; que  el Uchiha, no sólo entendiera eso, sino que le permitiera tener una salida, es lo que necesitaba Dei para apagar su cerebro. Disfruté mucho eso. Cuarto: ¿Hay algo más sexy que ese "Llámame por mi nombre" ? ¿Cómo algo tan pequeño puede soñar taaan sugestivo?  Y finalmente, ¡los dioses extremadamente exagerados que se ganaron el corazón de nuestro rubio explosivo! No pude evitar reír como loca en esa parte. Realmente cada capítulo siempre me deja con gana de más; y es un deleite para mí el leerte. Gracias por el capítulo y nos vemos en el siguiente. 



Respuesta del autor:

¡Holaaa! ¡Créeme, ese Uchiha es demasiado para la salud mental de cualquiera!

Así como tú, voy por partes! Primero: Si, una de las cosas que queria caracterizar de cada opción es que tuvieran una ventaja y conexión diferente. Sasori sabe mucho de su comodidad y que hacer para estar en confianza. Pain sabe cómo volverle las piernas gelatina y tentarlo con solo mirarlo. Itachi, por otra parte, sabe exactamente como piensa Dei, como se mueven los engranajes dentro de esa cabecita y eso le ha permitido que su relación sea bastante buena.

Segundo: Justo por el hecho de entender su mente es que comprendió lo importante que era para él que le dejara tomar sus propias decisiones, aún sabiendo que Deidara quería quedarse sabía que era mejor que se diera cuenta por si mismo ¡Y vaya que funciono!

Tercero: Yo ya tenía en claro que no iba a acabar la apuesta aún, pero no por ello iba a dejar a mi artista favorito sin su momento sexy. Itachi se lo tomó bastante bien, y ponerle ese lado respetuoso pero a la vez creativo para que Dei pudiera disfrutar es una decisión de la que no me arrepiento UwU

Cuarto: Seeeeeeeeeeeh jajajaja ese detalle hasta a mí me pareció tan sensual que akdjkdjakdjsk *Convulsiona*

Y por último: ¡Mis locas figuras! Realmente las adoro y espero que tu igual. Disfruto mucho de hacerte reir, eso me alegra!!

Pues muchas gracias, y ya sabes, yo pienso lo mismo de tus comentarios, siempre me alegra leerte!

Actualizare si Dios quiere hoy en la noche, así que mi noctámbula amiga no te vayas a dormir temprano!

Un saludo y abrazo grande para ti!

Con muchísimo cariño, Menma.



Nombre: Edmary · Fecha: 06/01/21 05:31 · Capítulo: Capítulo 22

¡¡Feliz Año!! Espero que esté 2021 sea súper espectacular para ti. Yo estaba en: "Modo Flojera Activado". De haber dependido mi vida de que me levantara e hiciera algo productivo, ¡habría muerto irremediablemente! Pero ya salí de mi mini hibernación.


El capítulo estuvo lleno de muchas emociones. Ver morir a Itachi fue una porquería (sí, soy una mujer de piernas peludas que admite que lloró con la muerte de Itachi -¡estúpido Kishimoto!-). Y después de verlo, leerlo, es algo cruel. Agrégale a Deidara como testigo y es mayor el dolor. Y cuando todo parece perdido, ¡zas!, viene el deseo a salvar el día. Me alegra que Dei no cambiara nada del Uchiha: sus particularidades son la que hacen que una posible relación entre ellos sea atractiva. ¡Me hiciste reír con lo de los tumores cancerígenos parlantes¡ (Tu mente es extremadamente divertida) Y rayos, ¡Itachi hasta drogui es cool! ¿Qué si quiero uno? ¡Obvio que sí! Ahí es cuando yo digo: si me van a interrogar así, ¡atrápenme!  Yo confieso todos mis crímenes, ¡y hasta los del vecino! Muy genial el capítulo. Lo disfruté mucho. ¡Gracias! Voy por el próximo .


 



Respuesta del autor:

¡Edmary, hola! ¡Feliz año para ti también! Descuida, entiendo totalmente tus ganas de dormir y descansar, el 2020 nos dejó agotados a todos, por ello tampoco había publicado nada hasta ahora. Es muy sabroso despertarse tarde luego de la locura que fue el mes de diciembre :3

Me rei muchísimo cuando leí "Mujer de piernas peludas" XD pero ya somos dos, sufri muchísimo cuando Itachi murio (Cuando supe su historia, claro) y escribirlo fue igual de triste. Y bueno, estuve muy cerca de cambiar algo de nuestro Uchiha, pero luego lo reconsidere mejor y pues ¡Creo que fue lo mejor! Me alegra que pienses igual.

Awwww me halagas mucho! Las escenas de las figuras me inspiran mucho y el humor me sale natural, no se, mi mente es algo loca pero amo que tú la consideres divertida :3 ah y yo también me reí con lo de los tumores jajaja

Jajaja Anotado, ya sé que si algún día llegas a ser complice de un crimen mandaré a que te lleven un Itachi sexy y drogado para que cumpla tus fantasías y te haga confesar (+_+)

Gracias por tu review! 

Con amor, Menma.



Nombre: Edmary · Fecha: 28/12/20 05:44 · Capítulo: Capítulo 21

¡Que angustia, Dios mío! Encuentro esos instintos sobreprotectores como que demasiado intensos. Pain y Sasori tienen que bajarle 2 al pobre Dei, porque, no es agobio, es asfixia lo que  le están provocando (escuchen a la tía Konan, ¡ella les puede salvar el trasero!). En cuanto a qué siento con respecto a la decisión de Sasori, pues, más molestia que nada, porque sí, es válido preocuparse por el rubio loco al verlo todo adolorido y tal, pero también tienen que confiar en que Dei es un ninja hecho y derecho que conoce sus limitaciones, al igual que el resto, por lo que sí, puedes darle tu opinión y consejo, pero al final hay que entender que la decisión es de él, y pasarlo por alto es una falta de respeto. Y eso de situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas no aplican, porque no valen la pena perder la confianza del otro.  Y pobre Itachi, ¡no te mueras, porfa! Mi corazón está así como: ¡Nooo! ¡¿Por qué?! ¡Sasuke malo, deja a Itachi! Estoy en agonía mientras espero el siguiente capítulo.



Respuesta del autor:

Concuerdo totalmente contigo con respecto a lo de Sasori, cuando hice esa escena primero tuve curiosidad pues la verdad nunca habla escrito algo parecido, pero luego si note que fue demasiado. Es cierto que Deidara estaba débil y mal no le haría descansar, pero ese chico ha pasado por muchas cosas. Le han arrancado ambos brazos y también se los han apuñalado, y aún así siempre siguió peleando. Claro, Sasori y Pain no lo saben porque fueron cosas que ocurrieron en la primera dimensión, pero te doy razón a que, si lo aman, deberían confiar un poco más en sus palabras. 

Sorprendentemente, entre Sasori y Pain, esta vez Sasori si se pasó de la raya, incluso lo admitió. Es bueno que Konan sea imparcial y pueda verlo, así al menos le pudo echar la mano a Dei.

Hay que entender que Sasuke tiene sus razones, pero no te preocupes, yo estoy igual, mi corazoncito sufre haciendo esa parte, y en siguiente mucho mas.

Por cierto ¡Wao! Cuando dices que eres noctámbula no te quedas corta, ¿A qué hora duermes mujer? Jajajaja

Cien por ciento de acuerdo con tu opinión, querida Edmary! Tienes razón.

Nos leemos la próxima que debería ser en dos o tres días (Tengo mucho que hacer)

Un saludo.

Con amor, Menma.



Nombre: ReaBasarab · Fecha: 27/12/20 20:57 · Capítulo: Capítulo 21

Kemosiooooon!! Disfrute demasiado el capítulo, me alegra un Pain preocupado que además está en una mini paz armada con Sasori solo para mantener bien a Deidara, el rubio es tan cabeza dura y tan obstinado que no pudo intentar esperar más y se fue directo a las acrobacias con Sasori, ya quiero saber qla reacción de éste cuando vea que aquel rubio que pensó haber noqueado escapó OwO. Además ahhh, Kona me cae bien, en general siempre me causo ternura idkw, así que leer la confesión fue muy cute :3 Lo que me lleva a joderrr, va a estar bueno también cuando Pain se entere hahahha.

Ahora que saber el por qué de su primera vez con las drogas fue fantastico! No esperaba que hubiera sido Sasori el distribuidor de estupefacientes en Akatsuki, ya lo imagino con armas y camionetas grandes o con su propio narcocorrido xD



Respuesta del autor:

Heeeeeeey!

Primero lo primero: ¡Si! Te diré que al principio no pensaba poner esa camaradería repentina, pero luego tuve que recordar que aunque ambos tengan sus problemas aparte, ambos aman a Deidara y son capaces de hacer lo posible para lograr su bienestar, aún así eso implica llevarse bien y no matarse jajajaja

La verdad yo siempre ví a Konan muy apática, pero me conmovió su historia y posteriormente su muerte (En realidad, junto a la de Itachi y la de Minato y Kushina, fue una de las pocas con las que lloré) así que ha sido... Interesante, escribir sobre ella.

Sasori debería abandonar Akatsuki y formar su propia línea de droga personalizada, rompería el mercado en segundos jajajajajaja

Ya veremos qué pasa con Itachi en el siguiente capítulo! 

Un saludo!

Con amor, Menma.



Respuesta del autor:

Heeeeeeey!

Primero lo primero: ¡Si! Te diré que al principio no pensaba poner esa camaradería repentina, pero luego tuve que recordar que aunque ambos tengan sus problemas aparte, ambos aman a Deidara y son capaces de hacer lo posible para lograr su bienestar, aún así eso implica llevarse bien y no matarse jajajaja

La verdad yo siempre ví a Konan muy apática, pero me conmovió su historia y posteriormente su muerte (En realidad, junto a la de Itachi y la de Minato y Kushina, fue una de las pocas con las que lloré) así que ha sido... Interesante, escribir sobre ella.

Sasori debería abandonar Akatsuki y formar su propia línea de droga personalizada, rompería el mercado en segundos jajajajajaja

Ya veremos qué pasa con Itachi en el siguiente capítulo! 

Un saludo!

Con amor, Menma.



Nombre: ReaBasarab · Fecha: 27/12/20 07:06 · Capítulo: Capítulo 20

Ay, no sé qué decir. Todo el capítulo fue interesante y divertido, el tiempo con Hudan fue cómico y realmente disfrute que estuviera junto a Kazuzu, me da como ternura que conviva más con el resto de Akatsuki :3 Además me hace uy feliz que se lleve aún mejor con Sasori, siempre se necesita tener a alguien, disfruto demasiado la convivencia de estos dos además de sus pequeños cachondeos hahah, y Pain sigue siendo un cabeza dura insufrible, me dan tantas ganas de patearlo, digamos que ahora el mismo Kazuzu está encima de Pain en mis preferidos xd 

Y joder con ese final, tal parece que disfrutas de herir sabroso mi corazoncito, ya me preguntaba yo por qué pergas nadie hablaba del muchacho de los ojos tristes, y ha decir verdad me pone más sad porque nuevamente comete un acto de amor disfrazado de egoísmo y maldad, anhelo que aún no llegue a con Sasuke y pueda aplicar la de "Hola cuñado mucho gusto" :'3  Porque AHHH, pobre Deidara, le intento bloquear el dolor que le podría causar, y maldición, me causa muchos sentimientos encontrados :''''3

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Admito que siempre me obsesionó un poco todo sobre Akatsuki y sus personajes, así que llegue a descargar muchos capítulos en donde ellos aparecían, así que fue divertido poner algunas escenas más de ellos. Kakuzu en particular siempre me pareció todo un personaje, ha sido muy genial poder poner un poco de él aquí.

Se nota que no hay chantaje de Dios bipolar que te haga tenerle un poquito de compasión a Pain jajajajaja

Claro que no me gusta romper tu corazón, es solo que en estos capítulos lo principal va a ser el sentimentalismo y el drama. Habrá comedia si, pero ya vamos a más de la mitad y las cosas se están poniendo serías.

¿"Hola cuñado, mucho gusto"? Jajaja ojalá se me fuera ocurrido, pero no. Las cosas serán de lo más brutales, solo ten paciencia.

Posdata: Mi teléfono está en "Solo llamadas de emergencia", por eso no me he reportado ni tampoco subido capítulo, a penas se arregle eso vuelvo con más.

Posdata 2: Me secuestre este teléfono para responder los comentarios LOL jajajaja

Un saludo.

Con muchísimo cariño, Menma.



Nombre: Edmary · Fecha: 27/12/20 06:23 · Capítulo: Capítulo 20

¿Sabes cuando estás feliz porque te comiste dos rebanadas de pastel y hay una tercera pero tienes que esperar para comerte esa? Así me siento justo ahora. Este capítulo estuvo genial, con la tensión y el suspenso en el punto exacto para mantenerte al borde del asiento y con un final que te deja con ganas de más. Pero ahora comienza la agónica espera de la continuación. De verdad espero que le des a Itachi otro final, porque sin duda alguna se lo merece. Gracias por el capítulo (si, imagino que ya te diste cuenta que yo soy más noctámbula que otra cosa, por lo que disfruto enormemente cuando publicas a estas horas). Espero  el próximo capítulo con las mismas ganas que Dei tiene de que Itachi siga vivo.



Respuesta del autor:

El suspenso y la escena trágica fue la mejor parte de este capítulo que tuve para escribir, me gusta dejar con la intriga y me entusiasma que funcionara. Descuida, la espera no será tan agónica porque estoy a punto de actualizar, aunque tengo el ligero presentimiento de que el final del siguiente capítulo será aún más expectante para ti. Y para todos, creo.

Bueno, habrá que ver si Itachi vuelve a sufrir el mismo destino o se merece también otra oportunidad.

Nos leemos pronto.

Con cariño, Menma.



Nombre: Edmary · Fecha: 27/12/20 05:18 · Capítulo: Capítulo 19

Oh, por todos los cielos, mujer, ¡¡¿tú quieres acabar con mi vida?!! En este lapso de tiempo pasé de la furia asesina a la risa relajante y ahora rompes mi corazón. No puedo definir en palabras cómo me siento, pero es algo así como: ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!! Tú nos das una probadita del manjar, ¡y luego lo escondes! ¡Eres una malvada! Ahora iré a sufrir en un rincón hasta el próximo capítulo ¡Insensible!


P. D.: ¡Amé cada capítulo de este maravilloso maratón! Gracias por compartir tu excelente trabajo, y aunque haga berrinche, espero la siguiente dosis de tu creación con ansias. ¡Hasta el próximo capítulo!



Respuesta del autor:

Jajajaja ¡Pero si te di cinco capítulos! *Inserte meme de ¿¡Que más quieres de mí!?* Jajaja además no te preocupes, actualizaré tan pronto como al celular se le pase la menstruación.

Sabes que no me gusta romperle los corazones a nadie, aunque no puedo negar que me gusta ver el mundo arder muajajajaja

Descuida, aún falta mucho por ver!

No me agradezcas, disfruto leer tus comentarios tanto como disfrutas leer mi historia, es tan divertido y emocional que solo me provoca seguir actualizando, solo dame unos minutos!

Con amor, Menma.



Nombre: Edmary · Fecha: 27/12/20 04:34 · Capítulo: Capítulo 18

Okey, esto es justo lo que necesitaba para despejar el instinto asesino que me dejó el capítulo anterior. Pero definitivamente, ¡esos homúnculos bipolares entrometidos van a traumar psicológicamente a todos los candidatos antes de que el pobre Dei decida! Y es un largo camino el que hemos recorrido, cuando ahora siento pena por el pobre Pain. Pero por lo menos aquí Dei pasó un buen rato (¡es bueno que se divierta, para variar un poco!). Y me reí con Sasori y sus duchas frías.  ¡Gracias por el capítulo!



Respuesta del autor:

Este fue como el soplo de aire fresco que necesitaba nuestro rubio. Por cierto, estoy experimentando lo mismo que tú, llevo todo el día con el teléfono en "Solo llamadas de emergencia" por eso es que no respondí estos comentarios ayer y por lo que no he podido subir el capítulo nuevo. Estúpida telefonía -.-

Por fin logré que sintieras algo de lastima por el pobre Pain jajaja si, el pobre no tuvo del todo la culpa, hay que entenderlo.

Sasori definitivamente tiene un autocontrol de lo más jodido, hasta yo lo admiro por ello jajaja

Posdata: Deberías revisar tu cuenta, puede que tengas un inesperado regalito :3

Con mucho cariño, Menma.



Nombre: Edmary · Fecha: 27/12/20 03:36 · Capítulo: Capítulo 17

¡Hola! ¿Puedes creer que el estúpido Internet hasta ahora es que me dejó ver los capítulos? ¡Fue horrible! Porque una cosa es que no los lea porque no hay actualización, ¡y otra muy diferente es saber que están ahí, pero el Internet no colabora! ¡Dolor¡ :'-(  :'-( Bien, ya terminé de hacer berrinche; a lo que iba: ¿Podemos encerrar a los homúnculos bipolares en un cuarto lleno, y cubierto, de la arcilla explosiva de Dei y darles una explotadita? ¡Yo sabía que la iban a regar y el pobre Dei era quien iba a pagar los platos rotos! ¡Grandísimos idiotas! Y ahora además, siento pena por el pobre Pain, ¡otra víctima de esos tarados! Y no conforme con eso, la embarran y después vienen con disculpas chimbas, los muy idiotas. ¡Tengo unas ganas asesinas contra esos tres! ¡Aaaaaaaahhhhhh! Bien, ya terminé de despotricar (¡este se convirtió en el review del desahogo!). Ahora me voy a mi lugar especial de relajación (respira profundo, Edmary, adentro... afuera... adentro... afuera). Y en otro orden de ideas, ¡que genial que tú novio te apoye! (Aquí entre nos, yo pasé a mis mejores amigos al lado oscuro del yaoi, ¡muajajajajajaja!). Y bueno, no me tienes que preguntar si me gustó el capítulo, ¡es obvio!  Lograste sumergirme y empaparme de todas las emociones que estaban experimentando nuestros personajes y además de eso, me metiste tanto en las situaciones vividas que ahora necesito hacer despeje mental, ¡eso fue genial! Gracias por el capítulo, ¡voy por el siguiente! (¡Perdona el testamento!)



Respuesta del autor:

Si te soy lo más honesta posible yo creí que estabas recuperándote de alguna borrachera navideña jajaja pero lamento tu situación con el internet y me alegro que ya se haya solucionado!

¿Cuales disculpas? Amo tus comentarios sin importar si son largos o cortos, entiendo tu frustración (Yo también la sentí, créeme) pero las figuras hacen lo que pueden, al menos le concedieron un deseo.

Si con meterte en las situaciones vividas te refieres también a las escenas sexys me doy por bien servida, como ya te he dicho esas escenas no se me dan pero no rezandole a los Santos, o al menos eso es lo que yo pienso pues nunca me quedan como me gustaría, pero hago lo que puedo. Me alegra que disfrutases el capítulo, acabo de actualizar el siguiente, ojalá y te guste.

Ah, y feliz navidad!

Un abrazo con mucho amor, Menma.



Nombre: ReaBasarab · Fecha: 26/12/20 08:22 · Capítulo: Capítulo 19

Ok ok ok, si mencionas un chico con cabello negro y ojos grises lo primero que pienso es en Neji, pero cabello alborotado no siento que encaje muy bien, y sabes qué? Esto no es fácil! Hace añisimos que no veo Naruto y mi estabilidad mental me impide recordar muy bien así que esto es un reto divertido e interesante que acepto aún a sabiendas que es probable que no me acerque a la respuesta hahah, pero de eso trata la vida, un azar uwu

Por cierto te mandé un correo proponiendote algo pero no sé si te vaya a llegar, me desacostumbre demasiado a Amor Yaoi, ojalá también tuviera un apartado de mensajes pero a ver qué pasa Haha uwu 

Un saludo y espero pronto poder platicar como los dioses mandan c:



Respuesta del autor:

Mujeeeer ¿Va enserio? .-. si se nota que estás algo (BASTANTE) Apartada del mundo de Naruto, me reí mucho con este comentario, lo siento. No quería ser cruel pero es que... ¡Joder! Yo pensaba que te lo había puesto fácil, pero ahora veo que no tanto jajaja

Tú correo me llegó, también te lo respondí aunque supongo que debo esperar a que se envie, porque este teléfono es excesivamente lento -.- Habrá que esperar a que salga por completo, pero si lo recibí, descuida.

Trata de esforzarte un poquito, y recuerda que en los fanfic's los ojos de Neji y Hinata son llamados: Perla. No grises. La verdad, y creo que no me equivoco, hay una sola persona en Naruto Shippuden que tiene esa descripción u.uU jajajaja

Chica, te juro que la respuesta la tiene EN FRENTE. Literalmente la tienes ADELANTE.

Ya no te doy más pistas, vaya y consultelo con la almohada jajajajaja

Nos vemos! Suerte!

Un saludo con mucho amor, Menma.



Nombre: ReaBasarab · Fecha: 26/12/20 01:14 · Capítulo: Capítulo 19

"-Trata de entenderlo. 

-No quiero enten...

-Es la última vez que te veré." 

 

Joder, ahí comencé a llorar con lágrimas gruesas, eso dolió, y dolió como pocos fics me han hecho doler, AMO tus diálogos, son tan fluidos y tan delicados que ríes cuando debes reír, que te molestas cuando debes molestarte, que tiemblas cuando debes temblar, que duele cuando debe doler. No tengo palabras para expresarte lo bonito del capítulo, es tan lastimero, hiere tanto, un sube y baja de emociones que cuando piensas estás por revisar si tus sospechas eran ciertas todo se pone de cabeza. Esto fue tan bonito, siento mi corazón latiendo atrofiado y confundido, con tristeza y miedo por el qué deparará de lo que se viene, y joder, no se si éste preparada para eso :'3

 

 



Respuesta del autor:

Mujer, te digo que odio hacerte llorar y es lo primero que consigo, me haras llorar a mi también T.T

Bueno, eres muy intuitiva, así que me supongo que debes tener tus teorías sobre lo que va a pasar, solo te diré que no debes tener por el futuro, te prometo que sea o no el final que estes esperando, valdrá la pena.

¿Enserio te gustan los diálogos? Si supieras que me esfuerzo más es el contenido que en los diálogos. Supongo que solo se me da con naturalidad :3

Voy a tratar de actualizar lo más pronto posible, no te prometo que sea hoy (El capitulo está hecho pero tiene espacios en blanco e incoherencias que debo  corregir y rellenar) pero por ti trataré de subirlo mañana, aunque estaba pensando en un doble episodio mmmm...

Hagamos algo, te haré una pregunta y si la respondes bien te daré tu regalo de Santa Claus en forma de capítulo doble... O triple, quien sabe :3

Pregunta fácil: Tomando en cuenta la apariencia de la figura número uno ¿A qué personaje del mundo de Naruto Shippuden me estoy refiriendo? En su forma humana ¿Quien es?

Esta sencillo si lo piensas bien! Consideralo y luego me dices!

Un abrazo enorme desde aquí!

Con amor, Menma.



Nombre: ReaBasarab · Fecha: 26/12/20 00:32 · Capítulo: Capítulo 18

AHHHHH me alegró tantísimo ver a Sasori nuevamente, además de que están en un plan amistoso y sensual a lo follamigos que es divertido y bueno, finalmente de una u otra forma ambos lo necesitan y lo merecen, el flashback fue divertido y muy ocurrente, jamás hubiera pensado que la ² podría poner un restaurante en medio de la nada solo para darles una cita agrable, lo cual justo me hace sentir feliz, repito, ambos se lo merecen y de 2/3 2 eran unos weyes problemáticos y mecos es justo que pudiera divertirse con uno, además de que OMG!!! Tuvieron una cita!!!! Es lo más bonito uwu. 

Tarde en terminar de leer este episodio porque mi sobrino vino a enseñarme que le trajo santa y como buena tía estuve juntado con el y después vimos la mitad de una película uwu, ya mismo voy a leer el próximo owo



Respuesta del autor:

Personalmente siento que Sasori es como la vía de escape que tiene Deidara en este mundo, además de que ¡Hey, se porto como un caballero! Eso sí que es algo que otros por allí deberían aprender (Agarralo, Pain Jajajajaja) también la figura dos es la más comprensiva, sus metodos son más en plan románticos, aunque a veces se le salga la locura como con lo de los chocolates jajaja

Oww ¿Tienes un sobrino? Que tierno, yo no tengo ni tendré. Mi madre es una mujer increíble que después de una mala experiencia prefirió abandonar el amor para dedicarse a cuidarme. Se lo agradezco mucho, aunque creo que hubiera sido divertido tener hermanos, por lo menos uno jejeje

El siguiente capítulo es algo sad. Ojalá te guste. Por cierto, si no llegas a leer este comentario antes de comentar el siguiente capítulo, cuando puedas (Y si quieres, claro) ¿Te molestaría sacarme de una duda? Me dejaste un comentario con unas palabras que me dieron curiosidad, algo como que sabías como se sentía Dei con respecto a que le cortaran al tajo las ilusiones y querías darle un abrazo. No comprendi mucho a lo que te referías, aunque si es algo muy personal, entonces está bien :3 Soy algo curiosa, sorry jajajaja

Bueno, disfruta el siguiente capítulo que es el último de la maratón! T.T

Con cariño, Menma.



Nombre: ReaBasarab · Fecha: 25/12/20 21:21 · Capítulo: Capítulo 17

AHHHHH qué capitulo!!!! Fue brutal, amo a Pain sexy, y fue cómico sensualmente que se haya tomado personal los retos para intentar sus métodos de seducción, fue realmente increíble la manera que inte to todo pero joder, si hay algo que odio es el abuso disfrazado de pasión o amor y joder que eso hace que Pain vuelva a bajar en mi top, más porque no es la primera vez que intenta algo así y maldita sea, entiendo que si bien es algo que la ³ le indico el abuso fue totalmente algo que él mismo intento, me alegra que al menos Deidara pudiera zafarse y el cayera en cuenta de la mierda que estaba haciendo, pero sufrí porque sentí el miedo, es horrible cuando el placer y deseo se transforman en terror e incomodidad, pensé que se iban a armar los chingadazos cuando Itachi escucho pero me alegra que al menos esta vez Deidara pudo dormir por fin, me gusta muchísimo también que las figuras se presenten ahora en una cáscara humana, y vaya que amé cuando la ² fue a consolarle, esa escena quedó bellísima, Deidara necesitaba sacar tantísimas cosas, todos necesitamos desahogarnos :'3 Que buen capitulo en serio, y nel, no quiero matarte, al contrario me gusta mucho lo que haces, no se hahaha me encanta uwu



Respuesta del autor:

Perdóname el atrevimiento pero ¿Tu cómo que tienes un lado medio Dark Sexy pero no lo has dicho, verdad? JAJAJAJAJAJAJAJA 

Lo sé, hay personas que disfrutan esa clase de escenas como otras que no, aunque a la final a nadie le gustaría que algo así le sucediese a nadie. Aunque no lo creas, dude mucho de hacer este capítulo de esta manera, pero luego me di cuenta de que tenía que ser así o tendria que modificar literalmente todo el fanfic. No mentire, estaba algo nerviosa por lo que pensarían, pero me consuela saber que al menos si fue sexy en ciertos momentos.

Y si, Deidara en parte también necesitaba desahogarse porque aunque al principio de la historia solo lo penso un momento, el realmente no sé habia dado cuenta de la terrible persona que había sido. Fue bueno para el, porque así podrá crecer, aceptarse así mismo es difícil pero necesario, y fue inevitable poner a la dos con él para que le mostrará su apoyo.

A mí me gustan mucho tus comentarios, estamos a mano entonces jajajaja

Con cariño, Menma.



Nombre: ReaBasarab · Fecha: 25/12/20 20:48 · Capítulo: Capítulo 16

Lloré, y si que lloré, la primera mitad fue tan dulce y preciosa, la historia, los flashbacks, algo que me gusta de este fic es que intentas mantener la personalidad de los personajes, siempre se agradece y más si el au se encuentra en el canon oficial, así que leer a un Itachi enamorado es tan poético y bello, solo para concluir con ese camino autoinculcado y joder, como me dolió, es se que tan aplastante es un futuro ilusiorio solo para que al momento de que te lo indiquen te lo corten de tajo, entiendo a Itachi y realmente me alegra ese bello guiño, porque Deidara entro a su corazón y no hubo nada que pudiera evitarlo, y a pesar que Itachi también lo anhela la idea que el mismo se intente centrar en su destino es dolorosa como bella, sigue siendo algo por amor y no se, me causa demasiados sentimientos encontrados, además de que joder, pobre Deidara, si que se cómo se siente eso... Quisiera darle un abrazo :'3 ... Por cierto agradezco la historia del pasado de todos los momentos de estos dos, amé enormemente leer su punto de vista a cuando lo encontró casi muerto, a cuando fue por Pain, a cuando arrastraron a Sasori y de cómo estuvo cuidándolo hasta que despertó no se hahaha, amé este capítulo demasiado ??

Ahora que maldita sea! La idea de Pain llegando como psicótico para intentar ayudar a Deidara fue demasiado cute, incluso comica y adorable, sigo medio emperrada por su hipocresía pero entiendo que el también tiene una lucha interna, el momento del abrazo fue tan cálido que incluso yo me sentí inmiscuida en eso hahaha, ya mismo voy por el próximo episodio owo 



Respuesta del autor:

Honestamente no si se sentirme bien por haberte emocionado o mal por haberte hecho llorar :( creo que ya es maña mía, pero me pone algo triste cuando conmuevo demasiado a las personas, creo que me hace sentir que les estoy poniendo mal en vez de bien con la lectura. Pero su tú me dices que lo disfrutaste entonces creeré en tu palabra!

Mantener la personalidad de Itachi fue, de esta historia, una de las cosas más importantes que tuve que hacer, porque con Pain fue en parte fácil porque Yahiko (Y eso incluso lo dijo Kishimoto) tiene un carácter muy parecido al de Naruto, solo que más serio y travieso, por ello fue más llevadero. A Sasori si le modifique un poco, pero con Itachi es diferente a la vez que difícil porque fue un personaje que se esmero en que le odiaramos por muchos años, hasta que finalmente se reveló lo increíble buena persona que era. Su interacción con Sasuke fue unica, una union tan pura y llena de amor cómo ninguna otra, así que aunque fue un reto balancear su lado humano con lo que siempre nos hizo ver de el, lo disfrute enormemente. Espero haber conseguido el balance.

Pain seguirá siendo como es, la única diferencia es que ahora está tratando de ser menos bestia, cosa que lo hacer ver super adorable y tranquilo, también me reí con su reacción ante el veneno, y ponerlo codo a codo con Itachi fue una parte demasiado ¡Aff! 

Posdata 1: Respondiendo a lo de los videojuegos, me reí cuando dijiste que te imaginabas historias, fue como: ¡Ajá, te pille! Pobre Dei, ya me le estabas pervirtiendo jajajajaja

Posdata 2: Amo tus comentarios.

Posdata 3: Que no se note que ya se me pasó la resaca Jajajajajajajaja

Con muchísimo amor, Menma.

 

 



Nombre: ReaBasarab · Fecha: 25/12/20 18:28 · Capítulo: Capítulo 15

Maldita sea que todo esto fue un camino tan exquisitamente intenso que disfrute a más no poder!! Primero: jamás me hubiera imaginado que el sueño fuera la union con su otro yo, así que fue tan inesperado como increíble!

Me enternece que pensara un "chale me morí frente a Itachi qué pensara de mi?" Es como algo muy cute no se hhaha, La figura uno es increíble! Me siento muy identificada con ella hahah, fue fantastico leer la pelea que codo a codo que hubo entre su otro yo, las hermanas e Itachi para recuperar su voluntad y poder morir :'3 en serio fue tan poético y me hizo soltar unas lágrimas cuando se unieron las fuerzas, incluso aplaudí poquito cuando Deidara espiritual salió y su cuerpo pudo descansar, pero si sentí un pequeño nudo en la garganta al observar por última vez su dimensión, no se hahaha fue algo bonito, una manera dulce de aceptar lo que es, lo que ya fue y lo que no será pero poder seguir adelante en la nueva oportunidad :'3 

¡¡¡Y maldita sea cuando volvió con un Itachi qué le brindo su poder!!! También me emocioné cuando Dei tuvo el sharingan, y ahhh toda la conversación tan linda para culminar con un beso tan dulce y bonito si llore de emoción :'3 Además de el momento de intimidad al curarse joderrrrr fue tan hermoso!!!! En serio, ame este capítulo, no tanto por el ship que debes saber agradezco un montón, sino por la garga emocional que hubo, por los desenlaces y cierres, no se, considero que fue algo muy hermoso ?? 

 

Ayer ya no pude escribir Review porque hubo un relajo en casa por la cena y todo pero quiero que sepas que ya relei este y el anterior capitulo 3 veces hahaha. 

Lamento que las cosas no estén muy bien para contigo, pero espero que todo mejore pronto, te mando un abrazo y buenas vibras, si lo necesitas estoy aquí, soy buena escuchando/leyendo y apoyando ueu.

Pd: Con este Deidara zombie recordé que cuando jugaba con mis primos a un videojuego de Naruto y siempre elegia a Deidara con Itachi/Pain/Sasori/Kakashi hahaha, porque en el juego puedes elegir 2 compañeros y así, entonces mientras le partía la madre a mis primos me imaginaba historias pedorras hahah



Respuesta del autor:

Hey! No te preocupes por lo de los comentarios, me alegra que hayas pasado un 24 divertido! Y también que leyeras tantas veces el caocapít, ojalá y te sientas igual con los demás.

Pues a mí en particular me super encanto escribir ese capítulo y me alegra que te conmoviera a ese grado jejejeje

Pues gracias por los ánimos y las buenas vibras, de verdad lo aprecio mucho! :3 Ahorita tengo un poquito de resaca, pero disfrute mucho tu comentario, espero que te gusten los demás capítulos.

Un saludo, y con mucho amor, Menma.



Nombre: Edmary · Fecha: 24/12/20 17:37 · Capítulo: Capítulo 16

Estoy convertida en un charco en esta momento: ¡Amo totalmente el sentimentalismo! Aunque, diooooos... Itachi, echarle todo ese cuento a nuestro Dei para al final decirle que no, es como mostrarme una barra de chocolate, decirme que es mía, ¡pero que no me la puedo comer! ¡Que cruel! Pobre rubio, le dan una opción con trampa, ¡no se vale! Me encantó la reacción de Pain ante la noticia de la muerte de Dei (si, el muy idiota ya me está atrapando, que puedo decir: ¡soy débil ante el sentimentalismo!), y tiene 20 puntos por no explotar con un arranque de celos (aunque, ¡obvio que quería hacerlo!). Y el descarado de Sasori, tanto arrepentimiento es dañino para la salud ¡Ja, ja. Ja! Y rayos, cuando esos dioses bipolares meten la mano, Dei lo paga caro, así que hay que ver que viene ahora. ¡Hasta el próximo capítulo!



Respuesta del autor:

Holaaa

Estaba a punto de subir el siguiente capítulo cuando me quedé sin batería -.- Pero voy a esperar una media hora y lo subo. No te despegues de aquí! En un minuto sale el siguiente!

Se que fui medio cruel con lo de Itachi pero hay que entender que el sujeto tiene sus prioridades, pero aún así le gusta nuestro Dei :)

Te diré que hacer la escena de celos de Pain fue bastante interesante. Me encantan los celos entre las parejas y creo que esto me quedo muy bien. Y aha, tú sabes que ahora Sasori está en plan de macho dominante que tiene cerca a su... ¿Uke? XD jajajaja me alegra que te guste el sentimentalismo porque ahora es que falta.

Te tengo que ser sincera Edmary-chan... Yo creo que vas a matarme en el siguiente capítulo, osea si quisiste hacerlo antes del maratón ahora creo que será por 10000 O.o jajaja pero todo tiene su razón de ser, solo no intentes odiar a cierto personaje... Y tampoco a mi, por supuesto jajajajajajajajaja recuerda que yo te adoro!

Con muchísimo cariño, Menma.

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).