Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Teens

Nombre: cherrybaby · Fecha: 09/05/21 20:04 · Capítulo: Capítulo XVIII

pobre penguin TwT



Respuesta del autor:

Lo sé, el final es descorazonador TT.TT



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 25/04/21 13:51 · Capítulo: Capítulo XVII

¿Qué pasa mi amoL? ¿Cómo estamos bb? ¿Sabes que te quiero?

Pues ahora ya sí! 

Bueno, bueno, bueno, buenoo!!! Tremenda bronca le pega Shanks a Kid! Y qué merecida!! Ahora solo falta que entienda de una vez por qué hizo mal... a ver si le entra en esa dura cabeza que tiene!!

Aunque me da que para pillarlo tendría que tener un susto similar... aiiiiix que curiosidad!! 

Mi pobre Penguin... él que por fin se da cuenta que está pillado por Killer y me da que Trafalgar va a reaccionar de la peor forma posible... es en plan, maduraaaa tio!!!!! 

Jajajajaj si es que son tan monos!

Y por el bloqueo... bueno... ¿qué voy a decirte? jajaa no te preocupes mujer, date tiempo, ya saldrá. Aquí estaremos tus fans esperando, y te ayudaré siempre que sea necesario!!!

 

PD: nena, me prendes más rápido que la gasofa!! 



Respuesta del autor:

miamoLLL <3<3

Me siento fatal respondiendo tan tarde, pero mientras sufro por mi catarro he aprovechado antes de hacer cosas productivas. Y así actualizo también.

Sobre Kid, bueno, ya te conté que no sé yo si había entendido que habnía actuado mal con Law... Shanks le echa la bronca que merece, pero no deja de ser un "extraño" en la vida de Kid. Aunque, poco a poco, es como el padre que nunca ha tenido (porque el pobre hombre es camionero y nunca está en casa).

Peng está muy confundido, pero me da tanta ternurita verle así... Una parte de mí no quiere que avance la historia para que esté siempre así de perdido jajaja (es bromis)

P. D.: fuegofuegofuegofuegooooo



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 02/04/21 11:23 · Capítulo: Capítulo XV

Ay Law, mi niño... Santa hostia se ya llevado... Pero era lo que tocaba. A ver si madura un poquito pobre ajajaajaj

Y mi Ace? me encanta que sea tan zopenco ajajaj! Su relación con Vivi es super adorable, y creo que en este capítulo todos hemos sido Vivi, queriendo darle un tortazo en la cabeza. Claro que, tampoco es que Law le haya dejado muchas más opciones. 

Kid... bueno, el grupo de Kid sigue perturbandome jajajaja! Me gustan, pero me rompen el cerebro totalmente!! 

Muchos besis de fresi mi amoooL!!! Que te quiero coñoo!!!



Respuesta del autor:

Hola miamoL

Sabes que me paso con Law tres pueblos, así que esto no iba a ser una excepción jeje Ahora que Ace está fuera del tablero (porque nunca ha estado), ¿Law cambiará de opinión respecto a Kid? No sé para qué te pregunto si ya sabes la respuesta JAJAJA

Quería que la relación de Ace y Vivi fuese de verdadera amistad. Me da la sensación de que, en algunos fics, la amistad entre sexos opuestos no la plantean como auténtica amistad, y yo no quería eso. Pobre Vivi, 19 años aguantando al zopenco de Ace... Aunque a mí no me importaría 8)

Y Kid y la panda... En fin, qué se puede decir JAJAJAJA Me encanta que te provoquen ese conflicto de sentimientos. Me gusta que sean así, unos mantas asquerosos a los que, sin embargo, les coges cariño (porque en el fondo son adorables)

Me gustas, ¿te gusto? o////o



Nombre: cherrybaby · Fecha: 01/04/21 14:49 · Capítulo: Capítulo XV

madre mia,siempre habia visto al grupo de kid asi de asuqroso,se que seuna fatal pero enserio me encanta,me encanta tu fanfic,hacia tiempo que no me reia tanto leyendo,gracias



Respuesta del autor:

Precisamente, es lo que he pretendido a lo largo de todo el fic. Que el grupo de Kid sean esos adolescentes macarrillas que están por encima de todos, haciendo tonterías cada dos por tres y pasando de todos y de todo. Saben que no está bien lo que hacen, pero lo hacen de todos modos.

Muchísimas gracias por leer y comentar, me anima un montón a seguir adelante! :) :) :) 



Nombre: cherrybaby · Fecha: 01/04/21 13:09 · Capítulo: Capítulo XI

me gusto mucho la comparacion de killer con axl,nunca me habia parado a pensarlo pero me encanta guns and roses,leer las partes de shanks es super divertido,me estoy riendo mucho con tu historia



Respuesta del autor:

La primera vez que vi a Killer me recordó mucho al cantante de Guns N'Roses. Sí que es verdad que con el casco se parece a Daft Punk, pero el pelo la ropa le delatan. Y respecto a Shanks, me divierto mucho escribiendo sus partes y moldeando su personalidad.

Muchas gracias por leer y comentar! ^^



Nombre: cherrybaby · Fecha: 01/04/21 12:56 · Capítulo: Capítulo X

me encanto como pusiste a shanks en este capitulo,me recordo a mi papa que tambien es mecanico y igual de tontito,escribes genial,animos!!



Respuesta del autor:

Mi hermano también es mecánico! Pero no digas que tu papá es tontito :(

Muchas gracias por leer y apoyar esta historia, intentaré actualizar lo antes posible ^^



Nombre: tashigi94 · Fecha: 24/03/21 16:10 · Capítulo: Capítulo XIV

Ahh por fin pude ponerme al día!!

Me gusta mucho cómo está madurando Kid, parece que el trabajo y sobre todo la influencia de Shanks le han sentado bien.

Law al contrario va para atrás, todo le sale mal jajaja aunque me ha dado pena verle tan pillado por Ace y este pasando olímpicamente de él xD a ver ahora cómo encaja el rechazo.

Por otra parte Peng y Killer me están enamorando. Penguin es adoraaable. Y ay Killer, pobre Killer, se le va a caer como siga pelándosela así jajaj. A ver si alguno de los dos se lanza ya *-*

Y Dofla y Croco, alsghasdkf. Amo que sean tan tóxicos, aunque me da penita Croco :c

¡Espero la conti!



Respuesta del autor:

Holiii!

Kid ha cambiado mucho, sí. Creo que le hacía falta alguien como Shanks. No tango una figura paterna, que ya la tiene aunque está ausente, sino más bien alguien adulto que, fuera del núcleo familiar, le enseñe y le eduque. Shanks se ve reflejado en Kid cuando era más joven, y se ha encariñado.

Y sí, el pobre Law no levanta cabeza. Me sabe malo ser tan cruel con él, porque hasta yo misma me doy cuenta que me cebo con él, pero no puedo evitarlo :_) El rechazo de Ace va a ser... Bueno, va a ser xD

En cuanto a Killer y Penguin, sí, son adorables y estoy muy contenta de haberlos hecho así o////o Sí que es verdad qu las cosas van despacio entre ellos, pero están en una situación delicada en tanto que son amigos y uno no se atreve a dar el paso, y el otro no sabe muy bien lo que siente...

El DoflaCroco fue un añadido extra en el último momento, porque cuando pensé el fic no aparecía. Pero soy culpable, porque me encantan. Y sí, a mí también me gusta que sean así de tóxicos JAJAJA

Gracias por el review! ^^



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 23/03/21 11:32 · Capítulo: Capítulo XIV

Mae mía!!! 

Éste cap es el primero que no me había leído de antes, y puedo decirte: ou mai goooot!!! 
¿Qué es esta delícia? 

Pobre Penguin... es como que me da penita y a la vez me dan ganas de decirle "espavilaaaa joder!!!" pero a la vez es súper tierno! En éste capítulo, se nota que Penguin hasta ahora creía ser asexual, y lo muy nuevo que és todo para él. 

Siento pena por las manos callosas de Killer xDD! 

Ya como duda, el actor Penguin 2 del video de Penguin, y el del video de Killer, ¿son el mismo? 

Se ve venir la ostia que se va a pegar Law... Ace es muy simple jajajaajaj! 

Nada, que me ha encantado el capítulo y ten por seguro que voy a estar aquí cada semana!! 

Seguro que me he dejado varias cosas, pero bueno, lo vamos comentando!! 

Un besazooo!!



Respuesta del autor:

Holiwis miamoL

Sabes que no me puedo resistir a la dulzura de Penguin, dulzura que yo misma me he sacado de la manga porque en el anime no sale por ningún lado JAJAJA Pero necesito creer que es así :_)

Entre él y Killer hay una dinámica rara, porque son muy amigos pero Peng se está empezando a replantear muchas cosas. A ver cómo avanza la cosa o.o

Y respondiendo a tu duda, sí. El actor del vídeo de Killer es el mismo que el de Peng. Básicamente, se masturban viendo a dos chavales que son iguales que sus auténticos crushes porque #drama

Ya sabes que no quiero pasarte capítulos para que no se pierda el factor sorpresa, aunque no dudaré en hacerlo si me lo pides!

Un besazo enorme pichón <3<3



Nombre: LizzyR27 · Fecha: 03/03/21 20:50 · Capítulo: Capítulo XII

AMO A SHANKS!  Es que dijo las palabras justas que necesitaba Kid! 

Es que los jóvenes se hacen un rollo por nada (? Por lo menos Law lo hace (? Jajajaja en serio que Law me estresa, el creerse el centro del universo... es que lo amo y lo odio por igual jajajaja 

Y es que en serio me encanta que alguien como Shanks esté en la vida de Kid, es lo que necesita para salir adelante uwu así lo veo yo jajaja 

En serio eres increíble, la forma en la escribes todo y la personalidad de cada personaje <3 en serio soy tu fan <3 



Respuesta del autor:

Hola, pichón!

Shanks es una mezcla de hermano mayor y padre, y creo que Kid lo ve así también. Es lo suficientemente adulto para imponerle cierto respeto, pero también es "enrollado" como para contarle cosas que a su padre no le diría. Además, siempre está cerca y no se marcha por temas laborales como su auténtico padre, y eso es un plus jajaja

Cuando me imaginé este personaje, enseguida pensé en Shanks porque creo que le va como anillo al dedo. En One Piece, supongo que su relación con Kid será mala (por todo el tema del brazo), pero creo que sirve también a modo de reprimenda para Kid por ir siempre a lo loco y sin pensar las cosas demasiado.

En cuanto a Law... Bueno, qué decir de Law jajajaja. Siento que me paso tres pueblos con él, y que se nota demasiado que Kid es mi ojito derecho, pero no lo puedo evitar JAJAJA. Me gusta la idea de un Law pedante y algo amargado, con las hormonas revueltas y algo inestable, creo que sería una personalidad que le iría mucho en la vida real.

Muchas gracias por comentar y apoyar esta historia, significa mucho para mí <3<3



Nombre: MistiIkki · Fecha: 01/03/21 14:05 · Capítulo: Capítulo XII

Sabias palabras por parte de Shanks, espero que Kid las tome en cuenta y enfríe un poco la cabeza para ingeniárselas con más calma como debe de enamorar a su Moreno escurridizo XD En cuanto a Law, pues espero no se arrepienta de la desicion, quizás fallida, que esta tomando al querer conquistar a Ace. Muy dentro de él, pero muuuuuuy dentro, sabe que el que le mueve el tapete es cierto pelirrojo irreverente. Nada más q no quiere aceptarlo hehehe.


Muchas gracias por el capitulo, me encantó. Espero por los siguientes. Bye bye 



Respuesta del autor:

Hola, pichón!

Shanks era alguien que debía aparecer en la vida de Kid, porque hace las veces de padre y hermano mayor. Tiene la confianza suficiente como para contarle cosas que a su padre no, pero es adulto y le impone cierto respeto. Además, no está ausente por el trabajo como su auténtico padre, y eso es un plus jajaja

Law se ha encaprichado de Ace de forma casi enfermiza. Es su primer amor (de verano), y está dispuesto a todo por conseguirlo, porque además siente que la vida se lo debe por todas las putadas que le ha hecho pasar. Ahora bien, eso no implica que lo vaya a conseguir...

Muchas gracias por comentar (y animarte a escribir algo más elaborado!), sabéis que me encanta conocer vuestra opinión :) Un besazo! ^^



Nombre: MistiIkki · Fecha: 28/02/21 13:31 · Capítulo: Capítulo XI

Me gustó mucho el chapter!!! Sigue así!!! 



Respuesta del autor:

Muchas gracias corazón! <3<3



Nombre: tashigi94 · Fecha: 24/02/21 18:48 · Capítulo: Capítulo XI

Me encanta como están avanzando las cosas. Aunque sea de "transición" estos capítulos son necesarios!

Me gusta que Kid esté trabajando con Shanks, creo que es algo que le hace falta para madurar un poco y pasar de capullo integral a capullo con encanto jajaja

Por otra parte, Law... me huelo que se va a llevar un chasco brutal xDD no veo a Ace muy interesado en él, pero bueno, a ver qué pasa!

Ciao ~



Respuesta del autor:

Muchas gracias! La verdad es que estoy un poco insegura por cómo se van a desarrollar los acontecimientos a partir de ahora (ya llevo escritos como 5 capítulos de adelanto), y siento que en algunas partes la historia flojea y lo que hacen los personajes no está bien definido, pero... A mí no me preguntes, sólo soy una chica xD

A Kid le va a venir muy bien trabajar con Shanks porque, como dices, va a madurar. Aunque Shanks también tiene la cabeza llena de pájaros, todo hay que decirlo JAJAJA

Y sí, digamos que Ace y Law van a tener su propia aventura de verano... Para bien o para mal owo

Nos leemos! ^^



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 23/02/21 13:26 · Capítulo: Capítulo XI

PRIMERAAAAAA!!!!

Por fin puedo ser la primera en comentarte cuando cuelgas un capítulo!!!

Te lo dije en la anterior review y te lo vuelvo a decir: muy fan del viejo sabrosón de Shanks. También te digo, yo le hablo así a mi jefe y me despide en cero coma, muuuucho tiene que gustarle Kid jajajaj

Puedes creerte que no me habia dado cuenta que Peng era asexual? Pensaba que solo era un empanado de la vida. Pero bueno, espero que pronto me lo hagas demisexual!! Quiero tema con el pobre Killer, que desesperadito me lo tienes! 

Y mi Law... ai mi niño... que ostia se va a llevar... me lo veo venir... pero bueno, ya le va bien, así madura un poquito. 

Creo que ya te lo dije en su momento, pero no puedo con Ace y su happyflowerpower jajajajaj. Lo siento, es superior a mi. 

Y ese DolfaCroco ahí!! Queremos tema con estos dos viejos cachondos!!

Y nada, seguimos hablando por whats, a ver que aclaramos de los otros proyectoos!! 

un besazo a ti y a Derrick, hermosaaa!!!



Respuesta del autor:

Mírala qué feliz ella comentando la primera JAJAJA qué cuqui <3

#ShanksViejoSabrosón próximamente en el club de la comedia hablando de sus batallitas de joven, ojalá JAJAJA

Obviemos todo el tema de Penguin que ya tuve bastante bajona ayer por la noche... jejeje T.T

¿Por qué todo el mundo se piensa que Law se va a pegar la hostia del siglo con Ace? ¿¡POR QUÉEEEEE!? Ni que yo fuese aquí el demonio, pueden vivir un tórrido romance de verano, no veo por qué no >.<

Perdón por mi respuesta que igual es un poco sosa, pero me acabo de despertar hace nada y no estoy inspirada xd

Derrick te manda besitos también, me dice que quiere conocerte JAJAJAJA <3



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 20/02/21 12:26 · Capítulo: Capítulo X

Lukkaaaaaaah!!1

No tengo perdón, lo sé, he sido una chica malaaaa... tendrás que castigarme!!! Que ya sabes como me gusta esoo!! 

SI TE ECHAN POR TU COMENTARIO DEL OTRO DÍA, A MI ME ECHARÁN POR ÉSTE!!! 

Ultrafan de Shanks. O sea, me encanta, me encanta me encanta me encanta Shanks. Ese viejo sabrosón. Segundo papi de Kid, que también digo, no sé cómo le aguanta. Yo le suelto la que él les suelta a mi jefe, y estoy en la calle en cero coma ajajajaj

Y Law todo indignado colgando él. NO, NO CUELGAS TÚ, CUELGO YO!!! Con ese orgullo adolescente tan fuerte ajajajajj

Y mi pobre Killer... cómo le tortura Penguin... una paja y a dormir! 

Seguimos comentando por whatsapp mi bebe, que sabes que te quiero mucho y que tenemos que pasar cuentas por no dejarte comentarios en los últimos dos o tres capítulos... 

Pero te quieroooo!!

Besoooos!



Respuesta del autor:

Te has olvidado de mí... No me respondes a mis comentarios, no me comentas cuando publico, rechazas mis peticiones de irnos a vivir juntas... Estás destrozando mi amor y no te estás dando cuenta </3 Y no me tientes con jueguecitos erótico-festivos porque no voy a picar!!! >_<

Shanks viejo sabrosón, me meo JAJAJAJAJAJAJA best mote ever para el pelirrojo. No sé cómo ni cuando, pero voy a usarlo en el fic! El hombre tiene un aguante de la leche, se ha ganado el cielo aguantando a Kid porque vamos, el mocoso tiene ganadas unas cuantas collejas... Y a mí mi jefe también me echaría a la calle si le digo todo lo que pienso, así que me conformo con llamarle Pequeño Nicolás porque es igual que él, así que...

Killer se mata a pajas en este fic, lo siento mucho. Ya le llegará la recompensa (o no) uwu

Ayyyyys qué cosas más bonicas me dices, si es que cómo no te voy a quererrrrrrrrrrrrr! <3<3<3 Sabes que aquí me tienes para lo que sea *guiño, guiño, codazo, codazo*

Un besazo enorme mi reina ^^ 



Nombre: MistiIkki · Fecha: 18/02/21 14:55 · Capítulo: Capítulo X

Gracias por los dos capis, me gustaron mucho. Espero la siguiente actualización. *_*



Respuesta del autor:

Muchas gracias corazón! ^^ Besitoss<3<3



Nombre: MistiIkki · Fecha: 18/02/21 14:54 · Capítulo: Capítulo IX

Wiiiii vacaciones de verano!!!

 



Respuesta del autor:

El verano siempre es una estación que altera los corazones... Jejeje



Nombre: tashigi94 · Fecha: 17/02/21 21:20 · Capítulo: Capítulo X

Bueno bueno la de cosas que han pasado!! ¿Por dónde empiezo?

Kid es adoraaaable fumado, debería estar así siempre lol.

Y justo cuando empezaban a avanzar un poquiiito las cosas entre los chicos, tuvo que aparecer Ace T-T ains Ace, te odio pero te amo. Aunque al pobre Law no le sale una a derechas así que me intuyo que su rollito con el pequitas (si es que tienen algo) tampoco acabará bien jaja. No me esperaba que apareciera un tercero en discordia y ahora estoy super intrigada, porque si ya eran complicadas las cosas entre Law y Kid ahora más aún.

Muy fan de Penguin haciendo de celestina y a la vez sin darse cuenta de que Killer está coladito por él jaja. Me está gustando mucho como avanza su relación, y eso que nunca me había llamado la atención la pareja, pero son taaaan moooonos, me parecen la contraparte perfecta al Kid-Law.

En fin, aquí estaré esperando con ansias la continuación!!

PD. Me has hecho sentir viejoven, porque no solo entendí todas las expresiones de Shanks sino que hasta uso alguna JAJAJAJAJA



Respuesta del autor:

Hoola, Tashigi! ^^

En el fondo, Kid es un poco sensible, así que pensé que fumado estaría con la guardia baja jajaja

Siento que me estoy pasando tres pueblos con Law, porque tienes razón en que no le sale nada bien, pero no puedo evitar ponerle en esas situaciones JAJAJA. Es imposible no enamorarse de Ace, es un portento de la Naturaleza el chaval, y Law está flipando en colores como haríamos todas *__* Ha aparecido un tercero y ahora esto es un triángulo amoroso, pero vas bien creyendo que las cosas no acabarán como Law espera... Digamos que Ace marca un punto de inflexión para él igual que Shanks lo marcará para Kid (o eso intentaré transmitir xd).

Y respecto a Killer y Penguin, en el fondo me dan penica, porque creo que estoy alargando su agonía eternamente JAJAJA. Espero que su historia no se esté haciendo tediosa, porque ambos empiezan desde posiciones muy distintas. Killer está pillado hasta las trancas de Peng, pero no quiere arriesgarse y perder su amistad si comete un paso en falso. Y Peng era asexual prácticamente hasta que empieza a desarrollar estos sentimientos por Killer, y por eso está tan perdido. Seguramente ponga una nota para que quede más claro.

Y por cierto, no te preocupes por sentirte viejoven porque yo lo soy y me encanta serlo (para según qué cosas JAAJAJA)



Nombre: LizzyR27 · Fecha: 15/02/21 19:20 · Capítulo: Capítulo X

JAJAJAJAJAJA Me mata la forma de hablar de shanks JAJAJAJAJA  me alegro que Kid se haya animado a ir al taller y practicar algo que le gusta... mi bebé está creciendo TuT 

 

Tengo sentimientos encontrados con Law, es que me encanta que tenga esa actitud jajajaja pero a la vez me desespera, pobre Peng deprimido porque discutió con el <3 y al fin aceptó que ve como algo más a Killer! Khemosion!!! 

Y la verdad me siento como Law, quien no se enamora de Ace? Jajaja pero pobre Kid :c  

Gracias por los dos caps! Feliz San Valentín <3 



Respuesta del autor:

Hola Lizzy!

Kid se va haciendo mayor poco a poco (muuuy poco a poco), quiero desarrollar esa faceta suya porque también siento que es una cosa que lo diferencia de Law en tanto que Law no necesita trabajar para salir adelante porque vive con Doflamingo, que está forrado. Además, ahora que Kid ha conocido a Shanks, quiero que sea una especie de figura paterna (ya que su verdadero padre está ausente mucho tiempo debido a su trabajo como camionero.

Te entiendo perfectamente cuando te refieres a Law. Siento que me he pasado un poco haciéndole tan repelente, pero creo que le pega ser un niño que vive en su burbuja y no es capaz de salir de su zona de confort para nada. Penguin es un cachito de pan adorable y lleno de amor, y le da mucha pena discutir con Law porque sabe que el moreno tampoco tiene tantos amigos precisamente por su actitud egocéntrica y pasota. Tengo la sensación de que igual estoy alargando más de lo necesario su historia con Killer, pero quiero remarcar que Penguin es prácticamente asexual, por lo que todo esto que empieza a sentir le viene muuuy grande.

Todas somos un poco Law, Ace es el hombre ideal <3<3

Gracias por leer y comentar! :D



Nombre: ShineeLuhan · Fecha: 03/02/21 23:48 · Capítulo: Capítulo VIII

Hai hai Lukkah!!!!


Nuevo capítulo y "que" capítulo. Me encantó!!!


Sigue así, que estas llevando la trama muy bien. Tanto Law como Kid me enamoran cada vez más °3° Los amo!!!


Estaré en espera del siguiente episodio. Cuidate mucho ^_^



Respuesta del autor:

Muchísimas gracias preciosa <3<3

Ene ste último capítulo, parece que Law intentó cobrarse su venganza pero le salió un poco mal la jugada... Veremos qué sucede a partir de ahora ò.ó



Nombre: Kaoba 207 · Fecha: 02/02/21 22:14 · Capítulo: Capítulo VIII

Hola!


No puedo creer las cosas que le pasan al pobre de Law...y Kid no se queda atrás XD Hubo un pequeño acercamiento entre la parejita, pero tal parece que el malestar de nuestro pelirrojo lo estropeó. Pero lo bueno de todo ese fallido plan es que Trafalgar le gustó liarse muchísimo con Kid. Ya quiero saber lo que se viene más adelante. Gracias por el capítulo y nos vemos en el siguiente. 



Respuesta del autor:

Hola, pichón!

Law sufre un montón en esta historia, lo reconozco. El mundo está en su contra, peeeeero me divierto xD Y sí, hubo un pequeño acercamiento, pero me parece que Trafalgar no quedó muy satisfecho. Al contrario de lo que tenía en mente, le gustó besar a Kid, así que ahora no sabe qué hacer... Veremos qué sucede en los siguientes episodios ò.ó

Muchas gracias por leer y escribir! ^^



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).