Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Teens

Nombre: tashigi94 · Fecha: 15/09/21 19:46 · Capítulo: Capítulo XXVI

Juro que no he chillado con este cap y el anterior cual fujoshi enloquecida, qué va, para nada, ni una sola vez, y si mis vecinos en 50km a la redonda dicen lo contrario, mienten. 

¿Qué puedo decir? Me gusta muchísimo cómo han ido avanzando las cosas en estos últimos caps. Confieso que tenía mis dudas acerca de Kid y su "redención" porque la verdad es que el chaval la ha cagado unas mil veces a lo largo del fic, pero por fin ha abierto los ojos, le ha costado pero lo ha hecho que es lo importante, y me encaaaanta que por fin esté haciendo las cosas bien con Law. 

Ahora muero por saber cómo va a seguir su relación y la reacción de Doflamingo al respecto, que imagino que algo tendrá que decir jaja.

¡Hasta el próximo cap! 

Posdata: Law escondido para hacer esperar a Kid es taaan él, he muerto en esa parte jajaja

Posdata 2: Shanks es lo más dabuten del mundo mundial, el más guay del paraguay, el más chachi piruli, y Kid usando sus truquillos de ligue es simplemente per fec to 

 



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 08/09/21 19:57 · Capítulo: Capítulo XXV

Hola mi amoL!!! Oiiix no te preocupes mujer, has estado ocupada!! Y sí, realmente ahora estás a tope jajaajaj. 

Pasando al capítulo. ¡¡¡¡MOMENTOOOO!!!! Y por dios, qué momento. Realmente se palpaba la tensión en el ambiente, parecía que en cualquier momento acabarían besándose. 

En serio, enhorabuena a Kid por esa redención (con puñetazo incluido) y a Law por saber ver más allá de él mismo.

Parece ser que, por fin, poco a poco, van a dejar de hacer el tonto y empezar algo más... esperemos que Kid sea capaz de "saciar" esas atenciones que a Law le gustan ajajajjaaj

Ok, sabemos de sobras que sí.

En serio, me ha gustado mucho el capítulo, la complicidad que se veía entre ambos y el nacimiento de una posible relación. Ha quedado muy realista y muy bonito, y, sobretodo, muy a su estilo. 

Seguimos hablando por whatsapp!!  



Respuesta del autor:

Aiiiiiiiiiiiiiiiii mi chica, siempre comentando la primera <3<3

Ya te dije que esta "confesión" y el capítulo en general me gustaron mucho, porque es lo que dices, se nota la tensión en el ambiente. Se nota que Kid está arrepentido y que quiere enmendar la situación porque está pillado hasta las trancas por Law y no puede superarlo. Y Law se siente aliviado por la disculpa y comprobar que hay algo bueno dentro de Kid y, bueno, de empezar a darle una alegría al cuerpo porque el pobre empieza a estar un poquito desesperado...

Como dices, poco a poco van encaminándose a una posible relación que... Sorpresa, sorpresa, no puedo decir nada más (aunque sea bastante obvio jajaja)

Ya lo sabes porque te lo repito siempre, pero muchas gracias por todo <3<3



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 04/08/21 01:04 · Capítulo: Capítulo XXIII

Papi Shanks al rescate JAJAJAJAJAJA 

Mae mía... Vaya máster de padre está haciendo con este loquillo. Tremenda la resaca y lo zombies que van, me encanta jajajaja 

Tal y como hablamos... Se viene. Se viene. Se viene, se viene, se viene. Vaya cabreo va a pillar Law (lo sabemos jajajajaja) y con razón. Penguin ha hecho lo que cualquier amigo habría hecho. 

Que ganas de leer el siguiente capítulo, donde peta ya todo!! 

PD: muy fan del "te quiero follar" JAJAJAJAJAJAJ puto Killer. Sí, se me ha pasado ponerlo en el anterior comentario, pero un "te quiero follar" nunca quedará en el olvido. 

Hablamos mañana mi amoL!!! PD: este jueves actualizamos

 

 



Respuesta del autor:

Shanks ya está preparado para ser padre, y de los buenos! Vamos, que le den el premio de padre del año pero ya, que se lo ha ganado jajaja Ahora bien, también sabe cómo cobrarlas, porque a mí me hace lo que le hace a Kid en su casa y vamos, le falta tierra para correr!

Se vieneeeee! Momento álgido y dramático gogogogo Aunque el resultado ya se conozca, tengo muchas ganas de que leas la parte introspectiva de los personajes (porque creo que me ha quedado guay jajaja)

PD: te quiero follar como fórmula de despedida, yo lo veo :3

En serio, muchísimas gracias por comentar y por todo lo que haces, que no es poco! Por aguantarme, que soy más pesada que una vaca en brazos, por soportar mis idas de olla y mis rayadas varias, y mis audios interminables y mis dejadas en visto. Eres un soleteeee! <3<3<3<3



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 04/08/21 01:00 · Capítulo: Capítulo XXII

Ou, Kid... Oh no... A medida que leía este capítulo me venía a la cabeza la cancion de "oh no, oh no, oh no no no no no...". 

O sea... Pero vaya cagada!!! Sobretodo la de Killer, que buena idea la de mandarle el video a su novio, que viene a ser el mejor amigo del pobre afectado jajajajajja 

Vamos por partes. Lo del gatillazo. Qué drama. O sea, reconozcamos que a esa edad no es común, pero, joder. En fin, hombres jajajajajaja. Me da más pena por Bonney que por él, sinceramente. 

Su borrachera ha sido muy divertida, me he reído mucho. Y tremendas consecuencias va a tener todo esto, empezando por la resaca jajajaja 

Siguiente!

 

 

 

 



Respuesta del autor:

No sé de qué canción me hablas jajajaja (ya he aprendido que no se pueden poner emoticonos en estos comentarios, porque sólo salen signos de interrogación)

Por lo del gatillazo. A ver, he leído y me han comentado algunos amigos que, si bebes muuuucho, te puede pasar. Así que jugando con eso, y con las pocas ganas que tenía Kid... Pues eso, que no hubo fiesta de la salchicha :( Pobre Bonney, con las ganas que tenía la zagala...

Y Killer... Pues a ver, el chico lo ha hecho con buena intención, para que Penguin también se riese un poco. Pero claro, a él no le va a hacer ni puta gracia JAJAJA



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 04/08/21 00:55 · Capítulo: Capítulo XXI

Buenas, mi amor, mi vida, mi princesa, mi todo (ten en cuenta que estas definiciones de normal van reservadas a la gata, imagínate si te quiero). 

Te debo algunos comentarios, primero porque te los debo, y luego porque ME NIEGO EN ROTUNDO A QUE ESTA OBRA DE ARTE (y no hablo de ti) NO TENGA COMENTARIOS. 

Ya hemos hablado muchas de estas cosas por whatsapp, pero voy a hacer un repaso de lo que más me ha gustado.

"Que fuera un repipi estirado no tiene nada que ver". O sea, increíble jajajajajajajaajja. Me encanta esta frase, de verdad, y define muy bien a Law. 

Killer y Penguin son puro love, super monos yendo a besarse a los baños de escondidas, y muy fan de Luffy comprovando que Sanji tiene razón jajajajajaja. 

Por último, mi Kid pobrecito mío, qué hostia tienes jajajajajaja. Cosas de adolescentes, es normal en esas edades. Menos mal que Shanks tiene mano. 

Y no quiero decir nada más porque faltan los siguientes. Ahí que voy! 

Hablamos hermosa!

 



Respuesta del autor:

Tremenda sarta de halagos que veo por aquí ?????? (acabo de poner corazones con emoticonos, no sé si se entenderán o no).

Lo primero de todo, y no me canso de repetirlo, que no tienes que comentar a la fuerza ni sentirte obligada a ello. Tú, precisamente, eres la que menos deberías! Y lo de calificar este fic como obra de arte... Bueno, discrepo un poco jajaja

Me imagino a Law muy repipi, no sé, es como que le pega jajaja. Con su jersey estrechito y la camisa debajo, bien vestido y con la cabeza alta porque se cree más listo que nadie (se nota el cariño que le tengo). Killer y Penguin son la cosa más adorable del mundo, y es que me encanta escribir sobre ellos porque siento que vomito arcoiris y lo plasmo en el papel jajaja Y bueno, Kid es el niño de mis ojos y todo lo malo que haga son tonterías sin importancia ????

 



Nombre: tashigi94 · Fecha: 19/06/21 17:59 · Capítulo: Capítulo XX

Ayyy estos teens que perdiditos están! Law es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, solo se ha dado cuenta de que le gusta Kid (porque por más que lo niegue le gusta...) cuando ha empezado a ignorarle más. Muy adolescente, sí haha. Y Kid, en fin, sigue siendo un capullo, pero un capullo adorable a su manera. Y me muero por ver esa cena con Shanks, creo que se puede liar muy parda xDD

Por otra parte, Killer y Penguin me siguen enamorando cada día más. No esperaba que me fuesen a gustar tanto, porque es una pareja que nunca me llamó la atención, pero es que son taaaaan moooonos como los escribes, ains. 

¡Gran capítulo como siempre!



Respuesta del autor:

Law es 100% el perro del hortelano x)

Es cierto que Kid está avanzando, aunque aún tiene que tocar fondo. Creo que en los dos capítulos siguientes se verá. Ya los tengo esquematizados, pero no prometo nada de cuándo publicaré. Joder, siempre me meto aquí cuanto más baja de moral estoy, soy imbécil :_)

Muchas gracias por leer y escribir. No te estoy contestando a nada de lo que escribes en la review, pero sólo por hoy me voy a tomar esa licencia, perdón. Y perdón por decir todo esto porque seguro que parezco una zorra sin corazón ni un mínimo de empatía (juro que tengo, pero está de vacaciones).

Otra vez, muchas gracias por leer y comentar <3



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 08/06/21 10:34 · Capítulo: Capítulo XX

Aquí estoy, mi amoL!!!

Oiiii muchas graciaaaaaas <3<3<3!! Tú sí que eres una gran amigaaa!! Como te quiero!! 

Después de mi venida arriba, a comentar el capítulo. 

Si te sirve de algo, a mi no me ha dado la sensación de relleno. Creo que es más bien un capítulo puente, donde vas enlazando un acontecimiento con otro. Había que hacer algo con la relacion de Kid y Law, y un avance por parte de Law está muy bien; o lo de la comida en casa de Shanks. 

Killer y Penguin son dulces como un algodón de azúcar y me los comía a ambos. Si es que me encantaaaaan!!!

Y por último, el momento Doffy Croco. Dentro de tener una relación tóxica donde son demasiado orgullosos para hablar como personas civilizadas, pero esos pequeños momentos de debilidad... son muy monos. Me ha gustado mucho, es como que se enseña un poco porqué a pesar de todo siguen juntos, en el fondo se quieren. 

Y creo que ya no me dejo nada!! Sino, te lo digo por whatsapp jajaja!!

Un besazo mi amooor!



Respuesta del autor:

Hola miamoL

Muchas gracias por tus palabras de apoyo, aunque yo sea mala persona y te conteste un mes más tarde... Estoy un poco de bajona (nada raro, es que me va a venir la regla), y no tengo mucho que responder porque casi todo lo hemos tratado ya por el WA, así que...

Que gracias por estar ahí, y que me alegro un montón de haberte conocido <3



Nombre: cherrybaby · Fecha: 07/06/21 12:45 · Capítulo: Capítulo XX

me encanta como haces la relacion de doffy y croco,es que siempre los habia imaginado asi,es super lindo leer esta historia,gracias¡



Respuesta del autor:

Yo también creo que Mingo y Croco tendrían una relación tan tóxica y tan... Particular, no sé cómo definirla jajaja

Y muchísimas gracias a ti por comentar siempre, eres un amor de personita! <3<3



Nombre: cherrybaby · Fecha: 18/05/21 03:51 · Capítulo: Capítulo XIX

me encanta :0



Respuesta del autor:

Muchas gracias! <3



Nombre: cherrybaby · Fecha: 18/05/21 03:51 · Capítulo: Capítulo XIX

me encanta :0



Respuesta del autor:

Muchas gracias! <3<3



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 17/05/21 23:52 · Capítulo: Capítulo XIX

Bueno, pero bueno, bueno, bueno, buenoooo!!!

Me han entrado ganas de cantar aleluya con Penguin y Killer!!! YA ERA HORAAAAAAAA!!!!

Dios que monos son, en serio me encanta esta parejita ajjajaj! Me alegro por Killer, por fin podrá dejar de matarse a pajas. 

Y Kid... uf lo siento, he tenido ganas de darle muy fuerte y en toda la boca en este capítulo. Supongo que era lo que querías transmitir, así que enhorabuena, en mi caso lo has conseguido ajaajaj

Es que no me extraña que al final mi Law le de el puñetazo, le falta empatía al chaval. 

Lo dicho, me ha gustado mucho este capítulo porque se ve ese punto de inflexión en las dos relaciones (unos que empiezan y los otros que parece un paso adelante pero son como cinco para atrás). 

Y que me ha encantado mi amoooL!! Hablamos mañana más extendido! 



Respuesta del autor:

MiamoLLLLL!

Te contesto con un mes de retraso, perdón TT.TT Sabes que ahora apenas me meto aquí, estoy pasando un poco de la página :(

Por fin Killer y Penguin han hablado! *suenan campanas de boda* Ya tenía ganas de que esos dos estuviesen juntos, la verdad es que los pobres lo han pasado un poco mal sin atrever a confesar sus sentimientos por el otro :( Y, siento decirte, que Killer aún va a seguir matándose a pajas JAJAJA

Por otro lado, Kid y Law... Bueno, son un caso :D Ya sabes que te lo he dicho más de una vez, he hecho a Kid demasiado gilipollas. Y, disculpándose falsamente con Law, creo que ahí rebosa muchos límites. Es lo que dices, le falta empatía >:(

Muchas gracias por leer y apoyarme en (casi) todo lo que hago, eres la mejor! <3<3



Nombre: cherrybaby · Fecha: 09/05/21 20:04 · Capítulo: Capítulo XVIII

pobre penguin TwT



Respuesta del autor:

Lo sé, el final es descorazonador TT.TT



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 25/04/21 13:51 · Capítulo: Capítulo XVII

¿Qué pasa mi amoL? ¿Cómo estamos bb? ¿Sabes que te quiero?

Pues ahora ya sí! 

Bueno, bueno, bueno, buenoo!!! Tremenda bronca le pega Shanks a Kid! Y qué merecida!! Ahora solo falta que entienda de una vez por qué hizo mal... a ver si le entra en esa dura cabeza que tiene!!

Aunque me da que para pillarlo tendría que tener un susto similar... aiiiiix que curiosidad!! 

Mi pobre Penguin... él que por fin se da cuenta que está pillado por Killer y me da que Trafalgar va a reaccionar de la peor forma posible... es en plan, maduraaaa tio!!!!! 

Jajajajaj si es que son tan monos!

Y por el bloqueo... bueno... ¿qué voy a decirte? jajaa no te preocupes mujer, date tiempo, ya saldrá. Aquí estaremos tus fans esperando, y te ayudaré siempre que sea necesario!!!

 

PD: nena, me prendes más rápido que la gasofa!! 



Respuesta del autor:

miamoLLL <3<3

Me siento fatal respondiendo tan tarde, pero mientras sufro por mi catarro he aprovechado antes de hacer cosas productivas. Y así actualizo también.

Sobre Kid, bueno, ya te conté que no sé yo si había entendido que habnía actuado mal con Law... Shanks le echa la bronca que merece, pero no deja de ser un "extraño" en la vida de Kid. Aunque, poco a poco, es como el padre que nunca ha tenido (porque el pobre hombre es camionero y nunca está en casa).

Peng está muy confundido, pero me da tanta ternurita verle así... Una parte de mí no quiere que avance la historia para que esté siempre así de perdido jajaja (es bromis)

P. D.: fuegofuegofuegofuegooooo



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 02/04/21 11:23 · Capítulo: Capítulo XV

Ay Law, mi niño... Santa hostia se ya llevado... Pero era lo que tocaba. A ver si madura un poquito pobre ajajaajaj

Y mi Ace? me encanta que sea tan zopenco ajajaj! Su relación con Vivi es super adorable, y creo que en este capítulo todos hemos sido Vivi, queriendo darle un tortazo en la cabeza. Claro que, tampoco es que Law le haya dejado muchas más opciones. 

Kid... bueno, el grupo de Kid sigue perturbandome jajajaja! Me gustan, pero me rompen el cerebro totalmente!! 

Muchos besis de fresi mi amoooL!!! Que te quiero coñoo!!!



Respuesta del autor:

Hola miamoL

Sabes que me paso con Law tres pueblos, así que esto no iba a ser una excepción jeje Ahora que Ace está fuera del tablero (porque nunca ha estado), ¿Law cambiará de opinión respecto a Kid? No sé para qué te pregunto si ya sabes la respuesta JAJAJA

Quería que la relación de Ace y Vivi fuese de verdadera amistad. Me da la sensación de que, en algunos fics, la amistad entre sexos opuestos no la plantean como auténtica amistad, y yo no quería eso. Pobre Vivi, 19 años aguantando al zopenco de Ace... Aunque a mí no me importaría 8)

Y Kid y la panda... En fin, qué se puede decir JAJAJAJA Me encanta que te provoquen ese conflicto de sentimientos. Me gusta que sean así, unos mantas asquerosos a los que, sin embargo, les coges cariño (porque en el fondo son adorables)

Me gustas, ¿te gusto? o////o



Nombre: cherrybaby · Fecha: 01/04/21 14:49 · Capítulo: Capítulo XV

madre mia,siempre habia visto al grupo de kid asi de asuqroso,se que seuna fatal pero enserio me encanta,me encanta tu fanfic,hacia tiempo que no me reia tanto leyendo,gracias



Respuesta del autor:

Precisamente, es lo que he pretendido a lo largo de todo el fic. Que el grupo de Kid sean esos adolescentes macarrillas que están por encima de todos, haciendo tonterías cada dos por tres y pasando de todos y de todo. Saben que no está bien lo que hacen, pero lo hacen de todos modos.

Muchísimas gracias por leer y comentar, me anima un montón a seguir adelante! :) :) :) 



Nombre: cherrybaby · Fecha: 01/04/21 13:09 · Capítulo: Capítulo XI

me gusto mucho la comparacion de killer con axl,nunca me habia parado a pensarlo pero me encanta guns and roses,leer las partes de shanks es super divertido,me estoy riendo mucho con tu historia



Respuesta del autor:

La primera vez que vi a Killer me recordó mucho al cantante de Guns N'Roses. Sí que es verdad que con el casco se parece a Daft Punk, pero el pelo la ropa le delatan. Y respecto a Shanks, me divierto mucho escribiendo sus partes y moldeando su personalidad.

Muchas gracias por leer y comentar! ^^



Nombre: cherrybaby · Fecha: 01/04/21 12:56 · Capítulo: Capítulo X

me encanto como pusiste a shanks en este capitulo,me recordo a mi papa que tambien es mecanico y igual de tontito,escribes genial,animos!!



Respuesta del autor:

Mi hermano también es mecánico! Pero no digas que tu papá es tontito :(

Muchas gracias por leer y apoyar esta historia, intentaré actualizar lo antes posible ^^



Nombre: tashigi94 · Fecha: 24/03/21 16:10 · Capítulo: Capítulo XIV

Ahh por fin pude ponerme al día!!

Me gusta mucho cómo está madurando Kid, parece que el trabajo y sobre todo la influencia de Shanks le han sentado bien.

Law al contrario va para atrás, todo le sale mal jajaja aunque me ha dado pena verle tan pillado por Ace y este pasando olímpicamente de él xD a ver ahora cómo encaja el rechazo.

Por otra parte Peng y Killer me están enamorando. Penguin es adoraaable. Y ay Killer, pobre Killer, se le va a caer como siga pelándosela así jajaj. A ver si alguno de los dos se lanza ya *-*

Y Dofla y Croco, alsghasdkf. Amo que sean tan tóxicos, aunque me da penita Croco :c

¡Espero la conti!



Respuesta del autor:

Holiii!

Kid ha cambiado mucho, sí. Creo que le hacía falta alguien como Shanks. No tango una figura paterna, que ya la tiene aunque está ausente, sino más bien alguien adulto que, fuera del núcleo familiar, le enseñe y le eduque. Shanks se ve reflejado en Kid cuando era más joven, y se ha encariñado.

Y sí, el pobre Law no levanta cabeza. Me sabe malo ser tan cruel con él, porque hasta yo misma me doy cuenta que me cebo con él, pero no puedo evitarlo :_) El rechazo de Ace va a ser... Bueno, va a ser xD

En cuanto a Killer y Penguin, sí, son adorables y estoy muy contenta de haberlos hecho así o////o Sí que es verdad qu las cosas van despacio entre ellos, pero están en una situación delicada en tanto que son amigos y uno no se atreve a dar el paso, y el otro no sabe muy bien lo que siente...

El DoflaCroco fue un añadido extra en el último momento, porque cuando pensé el fic no aparecía. Pero soy culpable, porque me encantan. Y sí, a mí también me gusta que sean así de tóxicos JAJAJA

Gracias por el review! ^^



Nombre: VinsmokeDSil · Fecha: 23/03/21 11:32 · Capítulo: Capítulo XIV

Mae mía!!! 

Éste cap es el primero que no me había leído de antes, y puedo decirte: ou mai goooot!!! 
¿Qué es esta delícia? 

Pobre Penguin... es como que me da penita y a la vez me dan ganas de decirle "espavilaaaa joder!!!" pero a la vez es súper tierno! En éste capítulo, se nota que Penguin hasta ahora creía ser asexual, y lo muy nuevo que és todo para él. 

Siento pena por las manos callosas de Killer xDD! 

Ya como duda, el actor Penguin 2 del video de Penguin, y el del video de Killer, ¿son el mismo? 

Se ve venir la ostia que se va a pegar Law... Ace es muy simple jajajaajaj! 

Nada, que me ha encantado el capítulo y ten por seguro que voy a estar aquí cada semana!! 

Seguro que me he dejado varias cosas, pero bueno, lo vamos comentando!! 

Un besazooo!!



Respuesta del autor:

Holiwis miamoL

Sabes que no me puedo resistir a la dulzura de Penguin, dulzura que yo misma me he sacado de la manga porque en el anime no sale por ningún lado JAJAJA Pero necesito creer que es así :_)

Entre él y Killer hay una dinámica rara, porque son muy amigos pero Peng se está empezando a replantear muchas cosas. A ver cómo avanza la cosa o.o

Y respondiendo a tu duda, sí. El actor del vídeo de Killer es el mismo que el de Peng. Básicamente, se masturban viendo a dos chavales que son iguales que sus auténticos crushes porque #drama

Ya sabes que no quiero pasarte capítulos para que no se pierda el factor sorpresa, aunque no dudaré en hacerlo si me lo pides!

Un besazo enorme pichón <3<3



Nombre: LizzyR27 · Fecha: 03/03/21 20:50 · Capítulo: Capítulo XII

AMO A SHANKS!  Es que dijo las palabras justas que necesitaba Kid! 

Es que los jóvenes se hacen un rollo por nada (? Por lo menos Law lo hace (? Jajajaja en serio que Law me estresa, el creerse el centro del universo... es que lo amo y lo odio por igual jajajaja 

Y es que en serio me encanta que alguien como Shanks esté en la vida de Kid, es lo que necesita para salir adelante uwu así lo veo yo jajaja 

En serio eres increíble, la forma en la escribes todo y la personalidad de cada personaje <3 en serio soy tu fan <3 



Respuesta del autor:

Hola, pichón!

Shanks es una mezcla de hermano mayor y padre, y creo que Kid lo ve así también. Es lo suficientemente adulto para imponerle cierto respeto, pero también es "enrollado" como para contarle cosas que a su padre no le diría. Además, siempre está cerca y no se marcha por temas laborales como su auténtico padre, y eso es un plus jajaja

Cuando me imaginé este personaje, enseguida pensé en Shanks porque creo que le va como anillo al dedo. En One Piece, supongo que su relación con Kid será mala (por todo el tema del brazo), pero creo que sirve también a modo de reprimenda para Kid por ir siempre a lo loco y sin pensar las cosas demasiado.

En cuanto a Law... Bueno, qué decir de Law jajajaja. Siento que me paso tres pueblos con él, y que se nota demasiado que Kid es mi ojito derecho, pero no lo puedo evitar JAJAJA. Me gusta la idea de un Law pedante y algo amargado, con las hormonas revueltas y algo inestable, creo que sería una personalidad que le iría mucho en la vida real.

Muchas gracias por comentar y apoyar esta historia, significa mucho para mí <3<3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).