Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para ¿Quién eres?

Nombre: Degel7Deshielo · Fecha: 07/05/21 19:56 · Capítulo: Capítulo 15

antes que nada te aviso que me dejaste con la intriga de saber que otro pais van a ir para que esten juntos (shi leo las repuestas de los comentarios :D)

 

estoy orgullosa de mi Joey <3 no cualquiera hace lo que hizo él por Duke y Tristan, y menos mal que confirmo (tenia que hacerlo desde un principio jajajaja) que el no era el Sacerdote y llegando a este punto te aviso que me hiciste llorar x'D.  no podia terminar de leer el capitulo porque las lagrimas y la moqueadera no me dejaban jajajjaja xD

fue duro para Joey (y para mi) que le hayan dejado vestido y alborotado con lo emocionado que estabamos.. cofcof estaba es decir, estaba xD

 

que triste que no pudo difrustar el evento, estaba como cachorro sin dueño :'v

y me terminaste matando con el final... SETO YA SABEEEEEEEEEEEEE

OMG ahora si el estres se le va a ir a las nube tratando de resolver lo que cago con Senshi/Joey 

 

tengo la intriga de saber si La Corte se enterar de que Seto esta enamorado?? antes o despues de que resuelva todo con Joey?? si es antes le ayudaran o dejaran que lo resuelva solito ?? x'D

 

el bonus me gusto mucho!!!!! ya sabia que Malik lo queria desde un principio solo se estuvo haciendo de rogar xD

 

por ti, por la historia esperare estas dos semana :'v  se lo tedio (pa no decir jodidos) que son los parciales mucho exito!!!

 



Nombre: Cammi_ · Fecha: 05/05/21 01:41 · Capítulo: Capítulo 15

Hooola, ¿Cómo estás? Espero que bien :D 

Que horrible momento en el Joey pensó que le "gustaba"  Duke y que Tristán, uno de sus mejores amigos, estaba enamorado de él. Celos, los malditos celos son horriblessss, lo positivo es que aún teniendo pensamientos negativos haya echo lo correcto (más aún creyendo que Duke era el Sacerdote) y con el corazón echo un puño lo ayudó para que se animara a invitarlo a salir. Me imagino a Duke todo tierno y sonrojado y me vuelvo locaaaa jajajajajajaja.

Ahora Setoooo, no puedo creer lo CORTANTE DEL SACERDOTE, pero por dios, que el chico le  cortó todo de una. Así sin dilación. Y Joey todo confundido sin saber porqué ay me parte el corazón, me lo parte :'(((( es que pensé que lo iba a "dejar" pero nunca me creí que tan ASÍ.

"Siempre quiso hacer la escena de tirarse a la cama y llorar" te juro, porque dramática siempre, también tenía esa "fantasía", hasta que me pasó y fue la peor sensación del mundo :( asique yo te entiendo Joey </3 que momento de mierda, literalmente. No te dan ganas de nada. 

Menos mal que ya descartó a Duke como el Sacerdote, simple y sencilla la forma que lo averiguó. Totalmente efectivo xDDD 

Mi cosita, totalmente desganado en el evento de Kaiba Corp. Es que imagínate, clasificó primero para poder conocer al sacerdote y que una semana antes lo haya dejado de esa forma tan imprevista es un duro golpe :c y Seto dándose cuenta que Joey estaba mal me dió mil años de vida :DD es que ¡Fue culpa tuya chico! Date cuentaaaaaAaaaaaaa y arreglalooooooOo :') pero pero pero pero ¡Encontró la carta! LA ENCONTRÓ! Y SABE QUE ES DE JOEY ¡NO LO PUEDO CREER! Ahora más que nunca necesito saber la continuación del capítulo ¡Necesito que sea lunes urgente!

Sos cruel eh, cómo vas a dejarlo en esa parte :(((((

 

Ahoraaa con respecto al bonus (que creo que no te lo he dicho) me encantan <3  y saber cómo empezó la relación de Marik y Malik es muy tiernis (por máss que Malik hay sido toda una diva al aceptar ese "trato" con los chicos >_< menos mal que después lo canceló porque sino hubiera sigo horrible para el guardián (ojalá nunca se entere porque creo que va a ser un golpe duro para él enterarse que sus amigos le ofreciron cosas a la persona que le gustaba para que saliera con él) y me lo imagino todo sexy con la campera de cuero y la moto y uff, si Malik tenía alguna duda con respecto al guardia, con esa vista quedó claro xD 

 

Ahora, espero que estés bien, desconozco los motivos por los cuales estuviste falta de motivación para escribir pero quiero que sepas que acá hay una lectora que espera con ansias leerte y que sigue la historia como fiel seguidora <3 

Espero que tengas una linda semana y nos estaremos leyendo el próximo lunes.

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola, ya que preguntas ando de los nervios, lo normal, y tu? Jajaj

Los celos son terribles, pero por suerte Joey prioriza la amistad sobre cualquier otra cosa. Yo también me vuelvo loca pensando en Duke sonrojado!! El siempre es tan 'soy genial, admírenme', que imaginarlo diferente me encanta.

Ay no me recuerdes el sufrimiento de Joey, y de Seto también al tener que cancelarle a quien le gusta. Soy tan mala para hacer a mis personajes sufrir. Ya se aclarará todo... La escena de la cama está muy sobrevalorada en mi opinión y en base a mi experiencia personal jajaja. Todo es culpa de las peliculas.

Bueno al menos Seto encontró la carta y está más que claro que es de Joey, así que ya es hora de escribir la reacción de Seto. Peeero... no sé cuándo lo haré, las próximas tres semanas de mi vida serán muy estresantes por mis parciales. Aunque puede que me de la loca y me ponga a escribirlo, pero no creo que esté para el lunes, lo siento.

Tienes razón, Malik se comportó como toda una diva. Entre él y Seto haciendo sus escenas de DramaQueen nos hacemos un show. Me alegro de que te gustara el bonus, disfruté un montón de escribirlo, llevo años con esa historia en mi cabeza!

Gracias por el apoyo, no sabes lo que me ayuda saber que hay alguien ahí esperando por un nuevo capítulo.

Nos vemos en la próxima actualización! Cuídate!

Bloomx



Nombre: Seckmet · Fecha: 02/05/21 03:30 · Capítulo: Capítulo 14

Hola....

La quimica entre ambos es increible, Seto niega estarse enamorando de su rubio cachorro y Joey se siente cada vez mas comodo en su presencia.

Sus conversaciones privadas cada vez son mas profundas e interesantes, cada uno aprende a conocer al otro a su manera.

Seto es muy receloso de su vida privada, solo Moki y Roland son los que la pueden conocer y darse por bien servidos de ver al verdadero humano que esta detras de esa mascara de frialdad.

Que niege a sus amigos estarse enamorando es otra prueba de que lo esta pensando y la verdad hasta me sorprendi del comentario de Atem sobre Kisara.

Nunca en la vida la dama de los ojos azules la he visto en otro plan mas que de acompañante de Seth/Seto en su vida, su guardiana, y verla en un AU actuando de mala y provicandole una mala experiencia a Seto es interesante...claro, que decir que es la mala es en el sentido literal, porque esta chica nunca romperia un plato y es Seto el que se monta la pelicula evitando que cualquiera hable sinceramente en su presencia.

Me imagino un malentendido y por ende no quiere volver a enamorarse por temor al rechazo.

Ahora Acknankamon los manda a todos de vacaciones a Japon y en el territorio de Seto, asi que mas de una migraña y perdida de la paciancia abra.

Por otro lado...

El regalo fue perfecto, pense de todo y nunca se me ocurrio que el rompecabezas seria la conexion que los uniria en esta vida y armarlo mitad y mitad por cada quien se hace increible. Es la union perfecta de las almas gemelas y un articulo que engloba su relacion con el manga/anime.

Yugi, eres insaciable y ya que tendras a tu novio por 3 semanas y en plenas vacaciones de verano, lo aprovecharas al maximo para sentirte..."SATISFECHO"...Atem hazle de todo por favor jajajaja

Me encanto el cap, me lo lei tarde por culpa del trabajo, pero aun asi lo disfrute mucho.

Espero el siguiente cap que sale este lunes con ansias.

Sayo



Respuesta del autor:

Hola, cómo estas? Como siempre es un placer leerte. Tienes razón, su química es inegable; se enamoraron por un juego y ahora se están enamorando en la cida real.

No diría que justo Roland está estre quienes lo pueden conocer, digo lo conoce más de lo que ha Seto le hubiera gustado pero es consecuencia de su trabajo. Más bien Seto solo confía en su hermano y sus tres mejores amigos, y si contamos a un adulto de confianza probablemente recurría a Anat.

Estaba escribiéndote algo sobre Kisara pero mejor no o haré un spoiler. Te leo pero no te contesto mejor jajaja.

Pobre Seto, acaban de invadirle su mansión. Estoy segura de que le molesta tanto como dice.

Me alegro de que te gustara la idea de rompecabezas! Amo hacer comecciones con el manga y anime. Espero los dos tórtolos sepan utilizar el tiempo que tienen.

Y bueno, mejor tarde que nunca. Eso se aplica también al nuevo cap que tuvo un poco de retraso.

Nos vemos en el próximo cap! Cuídate!

Bloomx.



Nombre: Degel7Deshielo · Fecha: 01/05/21 16:35 · Capítulo: Capítulo 14

jajajajjajajajajajjajajaja joey estaba en Kaibalandia para no escuchar a Seto xD

 

Seto ya sabes que Joey es comodo y abrazable para dormir xD

 

Atem frikiando con el rompecabezas xD

 

hay estoy seca con los comentarios es que quede super incomoda por como termino el viaje, ni estuve ahi pero estoy que no repiro para que no termine de explotar el asusnto xD

 

creo que Seto estara algo estresado... pero por otra parte LA CORTE SE VA JAPON!!



Respuesta del autor:

Hola! Un gusto leerte, no sabes cuánto, si no fuera por las personas que me escriben creo no hubiera habido capítulo esta semana.

Yo sé que a Seto y a Joey les gusta dormir juntos jajaja. Me encanta saber que en esta historia Atem y Yugi vuelven a unirse por el rompecabezas.

Bueno pobre Seto, de verdad terminó estresado y lo seguirá por bastante tiempo luego de lo que pasa en el siguiente cap, pero todo mejorará.

Y sí, volverán a estar todos juntos pero en otro país! 

Nos leemos en el próximo cap, cuídate!

Bloomx.



Nombre: Sombra oscura · Fecha: 27/04/21 01:32 · Capítulo: Capítulo 14

Me encanta tu historia!!! No sabes cómo amo los lunes desde que leo tu fanfic y adore el Bonus, casi lloro 3 veces pero me encantó.

Adoro tu historia!



Respuesta del autor:

Hola, cómo estás? Muchísmimas gracias, un gusto animarte rn días tan feos como los lunes. Perdón por hacerte llorar, pero si te hace senti mejor, yo también lloré al escribirlo.

Nos vemos en el próximo cap! Cuídate!

Bloomx.



Nombre: Degel7Deshielo · Fecha: 24/04/21 20:08 · Capítulo: Capítulo 13

mas enganchada que wandavision xD

ya te dije que me tienes encanada esta historia?? 

 

te cuento que desde que llego Seto a la piscina coloque la cancion de "esto ta rico" que le dio ambientaso a la cosa xD

Seto exigiendo su parte de informacion que no pudo en la noche xD

por un momento pense que Joey sabia el verdadero apodo de Seto pero cuando dijo Emperador, quede fria xD

 

Seto le estaba viendo el culo Joey!!!  no tengo pruebas pero tampoco dudas jajajajajjaaj AHI INTERES ALLI

 

me tengo que preocupar que se vaya todo a verg al saber que posiblemente alla juegos de los oscuro??? 

 

ME ENCANTA ESA UNION DE HERMANOS MAYORES DE SETO Y JOEY!!!!! ME MATA!!

 

jajaajajjaajjaa la pregunta de la discordia xD

 

el calladito de yugi se comio la torta ante de cantar cumpleaos (¬u¬)

 

estoy totalmente conmovida con las historias de mis niñooooooossss!! esa amistad es sagrada y se respeta!!!!! los voy a bautizar La Corte para referirme a ellos hasta que tengan un nombre oficial xD

 

 

YA QUIERO QUE SEA LUNEEEEEEEEEEEEEEESSSS



Respuesta del autor:

Jajajaja espero poder seguir teniéndote enganchada hasta el capítulo final. No conocía la canción (yo ando fuera de moda, soy una mala latina) pero fui corriendo a escucharla, te imagino escuchando  la canción y leyendo el capítulo jajajaja apuesto a que Joey también pensaba en esa canción al mirar a Seto. Y claro que Seto le miraba el culo a Joey! Nuestro precioso Joey es demasiado lindo para no mirarle. Esos dos se están haciendo cada escenas...

Me imaginé que muchos ya habrían olvidado que Seto cuenta con su propio personaje-administrador en el juego que se llama emperador, por eso lo puse de recordatorio al final. Joey siempre creyó que ese era su apodo desde el evento cuando apareció en la pantalla. Y tranui, no habrán juegos del oscuro, existieron en su momento pero no volverán. Es triste, pero no viene al punto con la historia.

Yo también amo que ambos sean hermanos mayores, siempre creí que eso era la cosa más en común que tenían junto a su obseción con el Duelo de Monstruos. Así que por supuesto que es los hará entenderse, conocerse, apreciars... y otras cosillas. 

Que te puedo decir, Yugi es un glotón jajaja.

Bueno yo siempre me refiero a ellos como los jefes, los administradores, los reyes... nunca les doy un nombre definitivo. Quizá debería dárselos, no lo sé, pero me gusta La Corte .

Que bien que te haya conmovido, yo lloraba al imaginarlo (a veces soy tan rara). Todas estas escenas que aparecen en los bonus yo las pensaba mientras creaba la historia, sabía no las escribiría pero me encantaban y quería compartirlas, espero que gusten tanto como a mi.

Por suerte en un par de horas es lunes! Nos vemos en el próximo cap!

Cuídate!

Bloomx.

 



Nombre: rack · Fecha: 20/04/21 02:45 · Capítulo: Capítulo 13

Vaya, me conmovió bastante el pasado de Joey y de Akefia, tuvieron vidas muy duras pero felizmente ahora están mejor. Y parece que la atracción entre Seto y Joey es mutua y sobre todo se están conociendo más.

En fin, nos leemos el próximo lunes. 



Respuesta del autor:

Hola! ¿cómo estas? Gracias por escribirme como siempre. Me alegra que te haya conmovido, era el objetivo, aunque espero que no invluyera lágrimas como a mí. Me gusta escribir sobre la superación, me deja más feliz al ver a los personajes contentos y complacidos con sus vidas.

Se está construyendo una atracción mutua que ninguno se esperaba.

Nos leemos en el próximo cap! Cuídate!

Bloomx.



Nombre: Seckmet · Fecha: 19/04/21 12:48 · Capítulo: Capítulo 13

Se me habia olvidado agregarlo en favoritos. :)

Hermoso, simplemente hermoso

Largo como nos tienes acostumbrados y con una bella historia que no importa quien la narre se hace perfecta.

Es facil imaginar las escenas tan bien narradas, ya que se tiene el color general de la perspectiva y del porque de los hechos. Me encanta cuando es asi, por eso me entra frustracion cuando hay caps cortos con falta de Ortografia y con historias salidas del trasero o los famosos y odiados fics modo teatro...los odio.

Empecemos por partes

La historia del Puppy, el pasado de ambos siempre llama mucho la atencion. Uno mas fuerte que nadie segun quien lo vea, pero cuando lo conoces es un algodon de azucar y el otro un rebelde que aprendio a la mala a como sobrevivir aun cuando tuviera que hacer cosas malas.

Son uno de esos amores fieles que pocas veces se ve, por eso sus apodos les sienta tan bien, ademas de que ambos se desviven por sus hermanitos.

Si ellos se sacrifican siempre piensan que es por darles seguridad al hermoso(a) angelito(a) que lo espera en casa para darle con su sonrisa el aliento que necesitan y buscan desesperadamente.

Joey nunca entiende que debe de escuchar hasta el final, si no se hubiese dado cuenta de que no es Emperador si no el bendito y sensual sacerdote que ama. Aunque si, el titulo de Emperador le queda como anillo al dedo jajaja.

Si te soy sincera pense que el emperador era Malik, pero viendo que no le cuentan los secretos de sus planes se da por entender que esta por fuera de ello, solo los 4 tontos y Moki son los involucrados directos.

Con lo que mencionaste de Duke y Tristan, la verdad si, pocos fics hay de ellos, pero mas se debera a la poca historia e interaccion que hay entre ambos fuera de la rivalidad con Serenity.

Ellos jamas han estado entre mis favoritos, pero si los pones en un contexto que los muestre como son, que se entiendan, que se sienten a hablar o relacionarse de otra manera, creeme que asi muchos nos iriamos por ellos.

Si bien en tu historia de "El Regreso", los tienes como seudo pareja secundaria, poco me conecto con ellos, no se...los siento tan fuera de foco e historia que simplemente son vacios para mi. Es una sensacion rara. que si bien leo lo que actuan de la trama no me apega a ello.

Con Yugi.

Me encanta que haya personas que si logren entender como es el pequeño, debil en fisico pero no de corazon y mente, si no nuestro Faraon se hubiera perdido en las arenas del tiempo.

El porno es parte de todos aunque lo ocultemos, hoy en dia es imposible decir que no nos agrada cuando estamos expuestos a sientos de aparatos y vivencias que lo pueden demostrar.

Su lado mas oscuro solo lo conocen sus mejores amigos y su Faraon.  Por algo dicen que los calladitos son los mas peligrosos jojojo

Me hiciste reir cuando mencionaste que era un pervertido antes de que Yami llegara, por lo que no pude evitar que mi mente loca maquinara la escena donde este se olvida por unos momentos de su compañero y busca satisfacer sus necesidades fisiologicas una noche cualquiera.

Sus gemidos bajitos y el aumento de temperatura es lo que hacen que Yami salga del rompexabezas para encontrarse la escena de su lindo hikari sobre su cama, sin pantalones, la camisa medio abierta y con sus dos manos ocupadas, una en masturbarse y la otra en su orificio mientras sus ojos estan perdidos en el placer. 

Por Ra bendito, Yami estaria babeando y en shock sin poder creerlo jajajajaja

Tambien me gusta el nombre de Atem, pero me encanta mas el de Yami. Asi lo conocimos, asi lo amamos y como Pegasus hizo antes es mejor dejarselo a su apellidos o aquellos que lo conocen y respetan en su pasado. En esta epoca hace parte esencial de su hikari y por lo general lo veo mas por ese nombre. No hay problema para mi que lo uses en este FIC con su nombre original, despues de todo es AU y no tiene forma de ser llamado por su apodo.

Noche completa, me encanta, arrojado y deseoso, caliente y con mirada pura. Una combinacion en Yugi que Yami jamas pasara por alto. Es un Egipcio y Faraon, caliente debe de ser y no por el sol abrasador. 

Follarlo duro...uff me voy al baño bendita mente...

La parte de Kura

Simplente magistral, me encanto, lo ame.

Se entiende completamente el porque no quiere alejarse de Egipto, su vida como hermano mayor aunque no sea biologoco lo hace responsabilizarse de todos los menores que dependen de el, aunque ya no sea asi. 

Mostrarle a Ryo en la foto y que se encontraran mas adelante en el torneo de la semana que viene lo haria ver la perspectiva de que en la vida puedes ser egoista algunas veces y dejar en buenas manos a quienes ya estan salvados. Buscar tu vida con un conejito ocultista y tenebroso seria estupendo.

Aunque claro esto llevaria mas tiempo del que el Puppy se entere o se declare, pero sera estupendo para que vea otra parte de si mismo que tal vez rehuya. El del sentimiento de proteccion, afecto infinito y union con la persona correcta.

Los spoiler es un gran no no no no 

Y en cuanto al Bronze, su madre me gusto mas en este cap, yo tambien me quedaria callada si me reprenden con un cucharon en la mano jajajaja

Bueno, por ahora me marcho, desperte y lo primero que vi fue tu cap, asi inicia muy bien mi dia antes de enfrentarme al trabajo.

Esperare con ansias el siguiente lunes y si como dices se te cruzan los personajes con las historias que creas entonces concentrate en este con el que mas pasion y conexion tienes en este momento y ya despues con mas calma terminas el otro.

Esta en una parte muy complicada y exitante como para que dejes atras tus ansias de ideas y escenas de esta historia.

Me retiro por ahora y gracias nuevamente por esta bella historia en el mas dificil de los dias de la semana.. el horrible lunes.

Sayo

 



Respuesta del autor:

Hola, como estas? Como siempre contesto elegantemente tarde, lo siento, misma explicación que la última vez. Gracias por escribirme y por tantos halagos, creo que el capítulo que subiré en un par de horas será el último tan largo. El quince y dieciséis tendrán incluidas solo las cuatro páginas extras que les dará el bonus.

Seto Kaiba como algodón de azucar jajaja sé que suelo ablandarlo demasiado a veces, es que no puedo hacerlo firme siempre y me gusta que sea diferente con Joey y con personas cercanas que se merecen ver esa parte de él. Y joey es un rebelde por naturaleza, creo que eso lo llevamos claro y me encanta. Son diferentes pero se completan y tienen más cosas en común de lo que piensan. Bueno Joey y su costumbre de hablar antes de que algo interesante pase, ¿está bien si me río al ver que muchos casi se arrancan el pelo de frustración? jajaja Me imaginé que muchos habían olvidado lo del Emperador, lo mencionó hace mucho, todos conocen al avatar de Seto "Emperador" que es el administrador del mapa del bosque, pero no muchos saben que el cuenta con un segundo avatar. Exactamente como Duke.

Ay yugi, es exactamente asñi, los más calladitos son los más peligrosos. Estoy segura de que lo pervertido se le fue al tener que compartir cuerpo y tu imaginación no está tan fuera de la realidad. Digo qué el autor no se dio cuenta de que ahora Yugi no podría tener privacidad? ¿Qué pasaba si a Yugi le entraban ganitas? En cuanto a Atem, me iclino por su nombre y es que me encantaaa, Yami está bien pero en realidad fue algo que se agregó en el ánime con los gringos, amo que en la versión japonesa y el manga le diga 'mou hitori no boku'. Pero como ahora tengo dos historias aproveché para usar ambas, después de todo me gusta de cualquier forma y así todos estmos felices, además como dijiste, ponerle Yami no tendría ningún sentido para esta historia.

Me alegro de que te gustara mi noche completa, quedé conforme con la narración.

Akefia y Ryou tendrás su momento, será secundaria seguro porque sino tendría que escribir otro fic, pero ya vendrán ese par de locos con cartas raras. igual Akefia nunca abandonará por completo el orfanato en Egipto, hay muchos niños allí con los que creció y que todavía no son mayores de edad, qizá dentro de un par de años. Y tienes razçon, Akefia está rehuyendo de la posibilidad de una relación, el no entiende que es cuestión de encontrar a la persona indicada.

El trabajo de Anat es mantenerlos cortos, después de todo es prácticamente la madre de los cuatro.

Me elegro de hacer mejor un horrible día lunes en el que se debe trabajar. Por suerte ya denuevo estamos a domingo y en la madrugada subiré el próximo cap, otro lunes que no será tan malo, espero.

Nos vemos en el siguiente cap! Cuídate!

Bloomx.



Nombre: Cammi_ · Fecha: 19/04/21 06:44 · Capítulo: Capítulo 13

Hola hola, cómo estás? Hoy es lunes de actualización :D 

Bueno, bueno, bueno. Empezamos fuerte el capitulo. Seto haciendo su aparición en traje de baño es sencillamente fastastic 

*Joey dice que no le gusta hablar de su hermana*

Nadie:

Absolutamente nadie:

Seto Kaiba: Háblame de tu hermana.

JAJAJAJAJAJAJA te juro que no me esperaba esa pregunta, fue como un nomejodas en serio? Pero venga, que todos queríamos saberlo. Aunque es triste ver cómo el alcohol daña tanto a una persona y como la familia paga el precio también :'c bebed con moderación please. 

Acá se vió una parte del pasado de Joey, dónde paso del alcoholismo de su padre al abandono de su madre, la soledad al saberse dejado por mamá e ignorado por papá :c tener que madurar antes de tiempo simplemente porque los adultos que deben de cuidarlo y protegerlo lo dejaron a la deriva y en medio de todo eso, las malas decisiones propias que lo llevaron a meterse en una pandilla :( pobrecito. My heart hurts. Pero por suerte todo mejoró, me pone muy feliz :')

Siii, al fin la explicación de cómo se hicieron amigos y el porqué a los apodos :D Akefia el ladrón de celulares JAJAJA venga que es genial, con lo caros que están hasta yo lo perseguiria xD 

Yo toda ilusionasa pensando que Seto iba a explicar porqué se apoda el Sacerdote :')  Estaba así O-O leyendo, esperando que expliqué porqué era el Sacerdote hasta que Joey se adelantó y explicó a su manera porqué era el Emperador  T-T joder que si Joey no hubiera dicho nada estaba segura que a Kaiba se le escapaba que era el Sacerdote.

 Me imaginé a Yugi y Joey intentado cantar en árabe y simplemente no puedo evitar pensar una escena random tipo: venga quién invocó a este demonio xDDDD 

Cositas tiernassss, discutiendo por quién es el que juega mejor JAJAJA y Anat en plan madre con la espátula, dios estaba tentada, hay una sola palabra para describir esa escena y es: Madres. Solo ellas pueden generar eso xD Y las peleitas de Akefia y Malik son todo lo que está bien, me encantan c: son como dos gatitos peleandose. Que no sabes si se están peleando en chiste o de verdad se están tratando de matar xD

Y ahora lo candente, se ha desflorado ((?)) Yugi :o Creo que Atem se llevó el premio gordo con este cumpleaños JAJAJAJAJAJAJA  Excelente narrado, me gustó mucho el Yugi atrevido y decidido. Good.

Y bueno, sencillamente me dió mucha tristeza ver en las condiciones que vivía Akefia :c no lo comenté más arriba porque quería ir por parte. Venga, que se acaba de convertir en mi personaje favorito in this moment. Ahora más que nunca necesito que le den amor :c y cuando Anat le acaricio el pelo y le dieron ganas de llorar juro que de me empañaron los ojos :'((((((( joder que triste. Pero es admirable como Kaiba, Atem y Marik lo ayudaron hasta donde sus escasos conocimientos lo permitían :c joder que hasta buscaron como practicar primeros auxilios. Amé eso. Esas son las raíces de la fuerte amistad que hoy tienen. Hermoso.

Bueno, creo que resumí bastante lo que me generó este cap, me gusta compartir como me siento cuando leo asique tiendo a escribir mucho cuando comento, me alegra que te gusten los comentarios así, recién leí la respuesta tuya y déjame decirte algo, es imposible no hubicarte dentro del fic simplemente por la razón de que es tuyo y toda persona debe tener siempre en cuenta ello :) 

Saludossss, los estaremos leyendo pronto :) Gracias por la actualización, que tengas una bonita semana.



Respuesta del autor:

Hola, como estas? Otra vez perdón por responder tarde, los leo apenas me escriben pero responder es algo que me lleva más reflexión al respecto. Si no respondo de inmediato, te prometo que te leo y a penas pueda te escribo.

Ni te digo lo que me hiciste reir, que te puedo decir, Seto es hombre te exigir las cosas que quiere saber. Sin vueltas y directo al punto, es un hombre de negocios. Conocer la historia de Joey le ha enseñado a Seto que a veces las personas no son lo que parecen, a veces las personas más alegres que conocemos terminan gritando por ayuda por dentro, Joey no era pra nada el idiota que Seto pensaba. Sino un chico que se vio a madurar antes de tiempo y luchar contra las fuertes sacudidas de la vida.

Akefia el ladrón de celulares jajajaja Mi DIos jajaja Me moría de ganas de darle explicación a los apodos, aunque claro, todavía falta la del Sacerdote. Probablemente a Seto se le hubiera escapado sin duda, pero bueno a Joey le gusta intervenir en momentos inoportunos. Este es uno de esos momentos en los que suelto un muajaja.

Probablemente ellos sonarían al cantar árabe igual que yo cuando trato de cantar la intro de algún anime jajaja. Y tienes razón, todo lo definen las madres. SI una madre viene con espátula o chancla uno sabe que debe de cerrar el pico. Ni yo estoy segura de si Akefia y Malik se pelean de verdad o no, que cosa.

Hay que admitir que el mejor regalo de todos se lo llevó Atem en la cama. Nada de motos, gatos, viajes, solo Yugi desnudo y cachondo en su cama. Gracias, me alegro que te gustara la narración, tuve un bloqueo creativo por un segundo, fue lo último que escribí, por suerte se me pasó y me encantó como quedó con este Yugi todo curioso y deseoso por la experiencia.

No eres la única a la que se le empañaron los ojos, estaba acostada cuando me llegó y me largué a llorar. Es que a veces las escenas me vienen solas y es como que yo solo las escribo, como si narrara algo que vi, como si no lo estuviera imaginando. Creo que todos esos recuerdos son sumamente importantes para entenderlo a él, siento que de los cuatro tiene la mente más complicada para narrar y por eso preferí escribirlo desde el punto de vista de otros a pesar de que este bonus se centra totalmente en él. Si de algo se puede estar seguro, es que esos cuatro no se separaán jamás.

Escríbeme tanto como quieras, me encanta leerte y me ayuda a inspirarme a mi al saber que hay alguien que está esperando para leer el próximo capítulo de mi historia. Y bueno, gracias, gracias y gracias. Un gusto leerte como siempre.

Nos vemos en el siguiente cap! Cuídate!

Bloomx.



Nombre: Wan chan · Fecha: 14/04/21 21:52 · Capítulo: Capítulo 12

Este fanfic me encanta, en serio. Es ciertamente desesperante saber cómo espectador quien es quien detrás de esa pantalla jajajaj muero lentamente y quiero gritarles "¡es él, es él!"

Aunque también siento cierto placer culposo al saber que entre los dos se va dando algo lento, y espero que seguro.

Gracias por tu trabajo, excelente y muy entretenido.



Respuesta del autor:

Gracias, me alegro de que te gustara! cada vez que recibo un review de estos juro que pongo una cara malvada y una risa de muajaja sale de mi alma. Por suerte estoy actualizando rápido porque creo que me trincharían de lo contrario. Lo lento y seguro da buenos resultas, ya lo veras. 

Y gracias a ti por escribirme. No sería tan bueno hacer esto sin todas las personas que me demuestran su apoyo y me impulsan a seguir.

Cuídate! Nos vemos!

Bloomx.



Nombre: Seckmet · Fecha: 14/04/21 12:49 · Capítulo: Capítulo 12

Debo decir que esta historia me encanta, me fascina demasiado. Ya me habias enamorado de tu forma de escribir desde tu historia de "el regreso" y ahora con esta.

Me alegra mucho que no te hayas rendido en dejar de escribir, ojala que tu musa te ayude con ambas historias porque dan para mucha tela.

Con las parejas de esta historia estoy particularmente enamorada desde los inicios del fandom, el Puzzle y Puppy son de lo mas hermoso que hay.

Lo unico que no me cuadra es que si bien por lo general  el Puzzle es diabetes, sigan usando la faceta timida de Yugi para cortar todo el rollo y eso frustra, en el manga como tu misma lo has dicho se hace ver que le gusta el porno, por lo que es un lobito con piel de oveja. Me encanta sus momentos con Yami/Atem, pero ya cansa cuando tantas historias lo hacen ver como el virgen asexuado que no sabe que hacer cuando si que lo sabe.

Gracias por hacer ver esa parte de Yugi que muchas personas no conocen y ojala que su regalo de cumpleaños para el domingo sea la noche completa jojojo (Quiero ver cual es el regalo que mando a Egipto antes de que Seto le propusiera ir)

Con la pareja Puppy son un par de tercos, sus formas de ser como el agua y el aceite hace delicias a su relacion. Joey es la parte que la responsabilidad y el abandono le quito a Seto. Es su otra mitad mas fuerte, guerrera y rebelde que lo mantiene a flote en sus momentos mas oscuros.

El perro y el gato del fandom, una pareja de amores fuertes y lealtad completa.

Sera divertido ver las reacciones de ambos cuando se den cuenta de la verdad, estar en la misma casa puede hacer que sus amigos sin saberlo los ayuden a resolver las dudas y Seto por fin se de cuenta de que tiene a su rubio hermoso a su lado.

Debo decir que lance grito de frustracion cuando no encontro su baraja en la maleta y despues pense...esta chica tiene una sorpresa mayor, ojos rojos debe de aparecer cuando menos lo espere Seto y quedara con la boca abierta listo para que el par peligro se burlen abiertamente de el. 

La pareja Bronze no siempre ha estado en mis favoritas, pero la forma de ser salvaje y oscura del par egipcio hacen que cualquiera este a la espectativa de lo que pasara. Me los has puesto de nuevo en la vista con esta y el regreso (Mas en la otra).

Con nuestro amado Ladron, un favor enorme, no lo dejes solito, necesita a su conejito con el, dale ese empujon que necesita para abandonar egipto e irse a japon. 

Bueno, creo que me extendi mucho, pero queria decirte lo emocionada y ansiosa que ando con cada capitulo que subes, saber que no desapareciste del fandom fue increible y te deseo la mejor de las suertes en tus proyectos. Tienes aca una fan que solo se creo la cuenta para comentar y estar pendiente de todas tus actualizaciones sea de esta o de mi preferida que esta en la mejor parte con el viaje al antiguo egipto.

Me retiro por ahora a la espera del siguiente lunes.

Sayo.



Respuesta del autor:

Amooo lo largo de tu mensaje! Bienvenida! Me pone feliz leer sobre aquellos que se han pasado por  mi otra historia, que yo siento que escribí ayer pero fue hace años, una locura. Trato de no rendirme pero me da el bajón a veces y pum se me acaban las ganas pero no la inspiración. He recibido tanto animo desde que empecé a subir esta historia que ahora no puedo parar de escribirla, de lunes a miércoles me la pasé frente a la computadora escribiendo, espero que esta energía continúe así.

Supongo que sabes que soy fan de todas las parejas, más que nada el puzzle y el puppy y me encariñé con Duke y Tristán, creo que es porque nadie escribe sobre ellos y cuando lo hacen solo lo mencionan así me gusta traer algo nuevo. Y hablando de nuevo, se me hace necesario taer a este "verdadero Yugi", no sé, él siempre ha sido tímido pero toma la iniciativa al estar con amigos y extrañamente era un pervertido antes de que Atem llegara a él (debió ser por compartir cuerpo jajaja). Siento que es territorio poco explorado y que da miedo, decidí lanzarme y me gustó el resultado, que bueno que a ti tamién. Por cierto, amo el nombre Atem, en m otra historia había pensado en llarlo Atem pero el fandom siempre usaba Yami y me contuve, en esta historia vi mi oportunidad. 

Ya sabrás cuál es el regalo dentro de poco, termino de responder reviews y subo el próximo cap, pero eso no aparecerá hasta el domingo de la historia que es el siguiente cap. Y claro que hay noche completa.

Me encantó lo que escribirte del puppy porque es exactamente lo que pienso. Siempre he contemplado a Seto como un chico que perdió su adolescencia, la psicóloga se me atraviesa y directamente no creo que sea bueno que te obligen a madurar tan rápido, muchos chicos creen que es genial, pero realmente estás perdiendo una etapa de tu vida que no volverá. Quiero que Joey lo haga entender eso y lo ayude con los demás a pasar el buen rato que se merece.

Hay algunas cosas que quiero decir pero haría spoiler, lo saltearé porque no puedo evitarlo.

En cuanto al Bronze, ellos ya son una pareja hecha y derecha, conté un poco de ellos y lo haré de nuevo dentro de un par de caps mal, pero nunca serán el centro a pesar de que siempre los tengo en la mira. Me gustó esta forma de involucrarlos en la historia, tenía miedo de emocionarme y centrarme mucho en ellos pero no, logré dejarlos de secundarios y mostrando escenas que me son para morirse.

En este próximo cap hablaré muuuucho sobre Akefia, entenderás cuál es el motivo por el cual no quiere irse, pero... veremos, veremos.

Ni te digo como me latió el corazón al saber que te habías creado una cuenta para escribirme, es increíble que te hayas tomado esas molestias, eres la segunda persona que se declara mi fan y juro que las adoro. Lo siento que no escriba en la otra historia pero se me mezclan los personajes y la otra es más dificil de escribir, más por el momento en el que está. 

Escríbeme siempre que quieras y del largo que quieras, a veces demoro pero siempre contesto.

Cuídate! Nos vemos en un rato con el próximo cap!

Bloomx.



Nombre: Degel7Deshielo · Fecha: 14/04/21 05:06 · Capítulo: Capítulo 12

HERMOSO! SUBLIME!!! TODO ME ENCANTO TODO!!!

la espalda de Seto, el gei panic de joey, el calladito de yugi, la ternura de lo considerado que esta haciendo Seto con joey, lo divertido que esten chateando a pesar que estan en el mismo lugar xD

y sobre todo la interaccion de los amigos!!!

 

aaaaaaaaaaaaaa ya quiero que esa lunes para la contiiiiiiiiii



Respuesta del autor:

Gracias, gracias, gracias! No puedo creer que me haya merecido tantos halagos, juro que me conmoví cuando te leí. tercera vez que lo escrbo, pero perdón por demorar en escribirte, a veces leo los reviews pero no me gusta responderlos hasta saber que de verdad me voy a sentar a responder tranquila.

Pobre Joey está pasando por muchos gay panic, es demasiado ver a su crush desvistiéndose y durmiendo junto a él, Seto es muy considerado al no aberlo pateado mientras dormía jajaja. Y Yugi... ya no es tan calladito, más bien calladito y peligroso, quién sabe lo que pasa por su mente cuando no dice nada.

Amo los amigos, spoiler no tan espoiler porque dentro de 20 min es lunes, se viene mucho sobre esta amistad pronto que me tiene muy emocionada. Espero que te guste.

Cuídate!

Bloomx.



Nombre: Cammi_ · Fecha: 13/04/21 01:57 · Capítulo: Capítulo 12

Hooola, buenas noches por acá. 

Todos sabemos que la espada de Seto es la más hermosa <3 y Joey tratando de aprovechar que Kaiba que estaba respondiendo preguntas xD me lo imaginé como un "aprovecha el bug Joeeey" JAJAJAJA

AHHHHH, fue demasiado Kaiba hablado semi dormido, no sé, se me hizo super tierno c: y Joey ajkdjskaa o sea, abrirle la carta/cadena, que momento de pánico cuando vió que Seto estaba viéndolo, es qué me imagino la situación y mínimo un mini paro cardíaco te ocasiona, como cuando te atrapan haciendo algo que sabes que no tenes que hacer pero lo haces igual xD

Aaaahora cambiando a mis tiernos Seto y Joey durmiendo juntitos y bonitos, nos pasamos al (debo admitir que no lo esperaba) momento hot entre Yugi y Atem. Yugi con esa faseta de inocentemente pervertido y Atem sorprendido gratamente por eso me encantó. Realmente pensé que cuando hubiera algo de lemon iba a ser como que menos participativo Yugi y no. I like, I like. 

Quiero resaltar que cuando puse "no lo esperába" me refiero a que pensé que iban a tardar más simplemente por el hecho que a Yugi lo tengo tan angelicalmente conceptuado que me cuesta verlo haciendo eso. Pero tenés razón, son adolescentes con las hormonas por las nubes, viven lejos, están enamorados, venga,  ya no necesitas más explicaciones.

Asique es un milagro que Seto compartiera cama con alguien sin tumbarlo al suelo. Nuestros Joey no quiere admitirlo pero se sintió especial, a mi no me engañas. Y me pasa que cada vez que leo como es Seto con su grupo de amigos me da un no sé qué. 

Ayyyyy, ambos conectandose para hablarse un ratito sin saber qué están al lado, los tres (si, los tres. Seto, Joey y vos) van a hacer que me de algo, tengo unas ganas de decirles DENSE CUENTA QUE SON USTEDES diosSssS una impotenciA me genera JAJAJAJA 

Bueno creo que hice muy largo el comentario, perdon por eso. Gracias por la actualización, nos estaremos leyendo el lunes próximo :)

PD. Atem ordenando su habitación con la visita en la puerta me representa al 100%



Respuesta del autor:

Hola! Buenas noches! Diré esto en todos los reviews me parece, pero bueno, siento no haber respondido antes no tuve ocación de sentarme a escribirte una respuesta como corresponde.

Cuando leí tu comentario juro que casi se me cae una lágrima. Amé que hablaras de nosotros tres,  eso si que me hizo sentir como si me entendieras. Es que a veces ellos están ahí, hacen lo que quieren y yo scribo.

A Seto y Joey me los había imaginado hace años charlando dormidos en una calurosa noche de Egipto, siempre que escribo algo que llevaba taaanto tiempo por querer escribir siento un alivio increíble, quedé muy satisfecha con esa escena y me alegro de que te gustara. Fue una noche extraña para Joey. Y estoy segura de que Seto está tan sorprendido como el resto de haber compartido el lecho sarado con alguien.

Me alegro de que te gustara mi faseta de Yugi, al tener dos istorias trato de no hacerlas similares, a veces sale porque bueno así son los personajes, pero siempre que se puede lo cambio. A veces tenemos ideas tan arraigadas que cuando las vemos desde otra perspectiva nos  sorprende, no las esperamos, y me daba miedo de que quizá sea demsiado, pero lo aceptaron bien y eso es genial porque me encanta este Yugi.

Jamás te disculpes por los comentarios largos, me hizo la semana y me dio la energía necesaria para escribir dos capítulos más.

Cuídate!

Bloomx.



Nombre: YUNA-SAN · Fecha: 12/04/21 12:16 · Capítulo: Capítulo 12

Hola me gusta como va la historia pero en verdad no puedo creer que joey no se de cuenta que Seto es el sacerdote ya quiero ver la reacción de ambos

 



Respuesta del autor:

Hola, como estas?! Una semana tarde contestanto pero te prometo que te leí apenas me escribirte. En mi defena estuve escribiendo el próximo capítulo que subiré ahora en un rato y el otro, me sentí tan inspirada de repente que no podía parar. Y cuando empiezo la mínima cosa me distrae, no puedo concentrarme ni en estudiar y creo que contestarle a las personas que se toman las molestias de escribirme siempre merece que me tome el tiempo yo también para escribirles. 

Entonces, Seto y Joey son unos tontos jajaja ya se darán cuenta, paciencia, paciencia...

Cuídate!

Bloomx.



Nombre: Akira78945 · Fecha: 11/04/21 05:27 · Capítulo: Capítulo 11

Buen capítulo, me encanta la amistad que tienen todos. Espero con ansias la continuación :)



Respuesta del autor:

Hola, cuánto tiempo! Que bueno que me hayas vuelto a escribir. Muchas gracias, me alegro que te gustara.

Cuídate!

Bloomx.



Nombre: Degel7Deshielo · Fecha: 09/04/21 06:54 · Capítulo: Capítulo 11

ajjajajajajajajajajaj como me encanta la relacion de amistad que tienen esos 4, me mata xD

 

esos pequeños acercamientos que tienen Seto y Joey me dan un año mas de vida <3

 

ese yugi es un piyin ¬u¬

 

adore el capitulo, siento no haber comentado antes!! siempre espero los lunes para leer la historia y me distraigo cuando voy a comentar xD

 

espero la conti ansiosa, voy a disfrutar esos tres dias de egipto :D



Respuesta del autor:

Que bueno volver a leerte! Cómo has estado? Me alegro de que no hayas abandonado la historia, más ahora que se pone interesante. Y no sabes lo piyin que se pondrá Yugi... es la adolescencia.

Por mucho Seto y Joey y más años de vida para ti!

Nos vemos el próximo lunes! Te me cuidas!

Bloomx. 



Nombre: Cammi_ · Fecha: 05/04/21 05:01 · Capítulo: Capítulo 11

No sabía de la existencia del gato Maine hasta ahora y tampoco sabía que necesito uno de forma urgente xDDD pobre Joey, es horrible esa sensación de sobrar JAJAJA Unas ganas de volver a su casa le dieron. Acá empatizo fuuuuerte con él porque algunas veces me ha pasado de sentir que sobro en un lugar aunque solo es al comienzo y ya después se me pasa. Y AMO la relación de amigos que tienen. Se nota que la escribis con gusto porque se siente tan natural y bonita.

Tengo la teoría que Seto va a ser el primero en darse cuenta de la verdad pero que primero se conozcan  más sin darse cuenta quienes son le da mucha emoción y no sé, es como que más lindo ^-^ (aunque mi lado ansioso quiere que sea yaaaa) jajajaja 

Yo soy fan de los capitulos largos asique a mí me ha encantado. Gracias por la actualización :)

 

 

 



Respuesta del autor:

Que bueno volver a leerte. Es lo que sucede con los gatos Maine: los conoces, los quieres. Son como minis leones jajaja.

Súmame a la lista de personas que se sienten muy incómodas al principio. Por suerte para Joey es fácil adaptarse y nunca ha sido alguien que se deja llevar por lo que opinan los demás. Que bien que te guste tanto la amistad entre ellos! Y ni hablar los capítulos largos... estoy tratando de ser concisa en el próximo peeero no siempre se me da bien. Me alivia que no te moleste.

Cuídate! Nos vemos en el próximo!

Bloomx.

P.D: bonita toeoría.



Nombre: rack · Fecha: 04/04/21 02:09 · Capítulo: Capítulo 10

Jajajaj sude frío y casi salto de la alegría por que pensé que Kaiba iba a reconocer a Joey al fin.... Pero se tuvo que olvidar sus cartas, que lastima aunque creo que fue lo mejor y al fin pasarán tiempo juntos conociéndose.

Pd disfrute mucho leer este capítulo



Respuesta del autor:

Hola! Como estás?

Que te puedo decir? A veces me gusta see mala jajaja. Sinceramente creo que si se reconocieran ahora mismo, dudo que se darían una oportunidad. Su amor debe de cocinarse a fuego lento.

Me alegro que lo hayas disfrutado y gracias por escribirme!

Cuídate!

Bloomx.



Nombre: Cammi_ · Fecha: 30/03/21 05:41 · Capítulo: Capítulo 10

Me puse nerviosa cuando Joey no encontró las cartas jajaja Dije NOOO, no puede serrrrr, dios quiero que  ya sepan quiénes son :c excelente cap :D

P.d: Nueva lectora :) 



Respuesta del autor:

Hola! Bienvenida a esta historia!

En este momento estoy como 'muajaja', podrían haberse dado cuenta de quienes eran pero todavía quiero molestarlos un poquito bastante más.

Me alegro de que te haya gustado.

Cuídate!

Bloomx.



Nombre: YUNA-SAN · Fecha: 30/03/21 05:18 · Capítulo: Capítulo 10

Gracias por actualizar me encanto ya quiero ver las caras de seto y de joey cuando sepan sus identidades 



Respuesta del autor:

Hola! Como has estado? Me alegro de que te haya gustado!

Cuídate!

Bloomx.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).