Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Martha19 · Fecha: 13/05/21 06:26 · Capítulo: XXV

Hizo que Jamie perdiera a su hijo y ahora él está esperando uno. Qué rabia, qué coraje tengo!



Nombre: MistiIkki · Fecha: 27/03/21 16:27 · Capítulo: XXVI

Nooooooo!!!!!


No quiero q los hermanitos Manson se separen!!!!!


Admito que Yurem se merece por todo lo q le hizo a su pequeño hermano, pero aun así soy tan maldita mente egoísta que quería q estuvieran juntos a pesar de todo y de todos. Ahora Jamie se fue y seguramente pasaran años y es más q obvio q tanto él como Nathan serán pareja. Y Yurem sabrá que habrá pasado con él... Snif 


Admito q no soy muy fan del drama, no me gusta mucho la verdad. Solo espero q los hermanos queden juntos. 



Respuesta del autor:

Jjejeje Drama is my passion jajaja perdón. Pues ya falta poco pronto actualizaré trataré de que sea más seguido para que no quedes con la insertidumbre. Muchas gracias por comentar. Y pues Yurem se merece muchas cosas pero no quedarse sin Jamie :( 



Nombre: MistiIkki · Fecha: 26/03/21 14:03 · Capítulo: XXV

Hola!!!


Acabo de leerme todos los capítulos que me faltaban por leer y déjame decirte que estuve con una tensión nerviosa que no tienes idea.


Noooooo pobre Jamie, perdió a su saquito de huesos, snif!!!! Me dio mucha lástima por los hermanitos y odio contra Sly. Se merece todo por lo q está pasando ahora q él esta emabarazado y no podrá disfrutar de su felicidad al lado de Nathan pues este me marchará a Italia.


Me dio penita tb por lo q están atravesando la segunda parejita, Heiler y Terence. Se aman mucho pero su relación está un tanto inestable por muchos sentimientos encontrados. Esperemos q puedan solucionarlo.


Y cerrando con nuestra pareja principal.... kyaaaaaa esa confesión de amor de Yurem a Jamie fue taaaaan linda y romántica que me alegre por ellos. Al fin Yurem se dio cuenta que el amor q siente por su bello hermanito es real y fidedigno. Al fin Jamie se merece ser amado y protegido por la persona que más ama en este mundo a pesar de q al principio lo hizo sufrir mucho. Aunque esa bonita relación se vio opacada por esos odiosos amigos de Sly. Que pasara ahora q su padre de los Manson sabe la verdad!??? Espero q no los separen. Estaré en espera religiosa de tus prontas actualizaciones. Mil gracias por tan bella historia. Besis y abrazos ^_^



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario, enserio no sabes lo mucho que me alegra saber que te gusta la historia, y que de verdad disfrutaste su lectura. Perdon por causarte tension jejeje pero lo que se viene es todavia más bueno. :D sandsandaj si supieras! 



Nombre: Martha19 · Fecha: 06/03/21 22:23 · Capítulo: XXII

Sólo espero que Sly no le haga daño al bebé. Y pensé que la madre de Jamie se lo diría al padre. Estoy loca porque sus padres se enteren de su embarazo. Por otro lado me alegro que se terminen las clases, para que Jamie se mantenga alejado de Sly.  Muchas gracias por las actualizaciones.



Nombre: MistiIkki · Fecha: 04/03/21 15:55 · Capítulo: XXII

Hola!!!


Cada vez me va gustando mas la parejita de los hermanitos. Y ese lemon se te agradece en el alma. Ya les hacia falta un acercamiento más íntimo. Pero me preocupa q Nora los haya descubierto uyyyyy


Terence y Heleir son cabezotas pero dulces a la vez!!!


Sly quiere lo mejor para Nat, lo sigue amando. Temo q haga algo imprudente para salvaguardar la felicidad del moreno.


Gracias por el nuevo capítulo, me encantó. Me gusta tu forma de narrar cada capitulo. Tienes mucho talento. Sigue así. Nos vemos en la próxima actu bye bye 



Nombre: MistiIkki · Fecha: 03/03/21 15:21 · Capítulo: XXI

Bueno, al fin me empareje con todos los capítulos... Estuvieron de infarto, dejame decirte. Me encantaron todos los personajes. Pero los q se llevan la flor son Indiscutiblemente la parejita incestuosa, Jamie y Yurem!!!! Al principio odie a Yurem por todo lo q le hizo a su pequeño hermano. Pero al irse desarrollando más la trama de la historia entre ellos dos, Yurem empezó a sentir que Jamie significaba mucho más de lo q él se imagino sentir en su corazón frío y cerrado.


Esperan un bebé!!! Y Yurem decidió apoyar a Jamie en ese embarazo, hay me encantan los hermanitos incestuosos. Pero temo mucho por ellos ahora q fueron descubiertos por Nathan. Ese Sly no acaba de gustarme mucho, y sé q hará algo en contra de la relación de los hermanos Morgan.


Mil gracias por traernos esta fantástica historia de amor entre dos hermanos. Y desde ahora te digo q apoyare tu historia hasta el final. Porfavor no tardes mucho en actualizar. Estaré muy al pendiente de cada capítulo q vayas subiendo. Y aunque no pueda apoyarte con la compra de esta historia que vale la pena leerla, lo haré por este medio. Gracias nuevamente y cuidate mucho ^_^



Respuesta del autor:

Buenas, quiero decirte que he leido todos tus comentarios,y cuando intenté responderlos absolutamente todos, pues mi intetnet no cooperó, en fin mcuhas gracias por tu interes en la historia, y por tu apoyo en leerla :D Me hace muy feliz. 



Nombre: MistiIkki · Fecha: 02/03/21 15:36 · Capítulo: XI

Por Kami-Sama!!!


Pero que capítulo más sabroson!!!! 


Es uno de los capítulos saldomasoquista que más me gustó y me calentó al mismo tiempo!!!! Nena eres increíble describiendo esas escenas... Ufffff deja tomo un poco de aire XD


Ese Yurem aunque me caiga de la parada, es un excelente semental y amo, y Jamie un sexy y adorable pasivo y sumiso. Me encanta la historia más q nunca!!! 


Espero por más escenas como estas. Yurem esta empezando a sentir cosas por su hermanito... Eso, que caiga en las redes del amor!!! 


Mil gracias por este candente chapter. Seguiré leyendo por más *_*


 



Nombre: MistiIkki · Fecha: 02/03/21 13:25 · Capítulo: VIII

Hola JilianJung!!!


Seguí tu consejo y me anime a leer otro de tus increíbles fincs. Dejame decirte que hasta el capitulo 8 tu historia está super interesante!!! Me da mucha pena por todo lo que atravesó Jamie por culpa del baka de Yurem. Y ahora que esta en el hospital por intentar suicidarse el imbecil de su medio hermano tomo la estúpida decision de jugar con sus sentimientos. Espero que en un futuro Yurem pague por todo lo q le hizo a su hermano ;(


Gracias nuevamente por tan fantástica aunque triste historia de amor. Espero que eso vaya cambiando en el trascurso de los siguientes capítulos jejeje. Me pondré al día y te comentaré hasta q logre emparejarme con el nuevo chapter. Me gustan los personajes, menos Yurem XD, aunque tal vez con el tiempo me llegue a gustar. Y por supuesto el Mpreg, es mi debilidad, gracias por eso. Así que cuentas con una seguidora más. Nos vemos muy pronto. Bye bye °3 °



Nombre: Martha19 · Fecha: 27/02/21 18:43 · Capítulo: XVI

Hola!  Me gustó mucho ese momento de sinceridad que tuvo Yurem al confesarcele a Jamie, por fin una alegría para el pequeñín. Aunque Yurem tenga otras intenciones, creo que en realidad él dijo lo que siente.

Y me encantan Terence y Heiler. Qué lindo es Heiler con su amado!

 



Respuesta del autor:

Mucha gracias por hacerme saber que te gustó <3 me hace muy feliz leerte. :3



Nombre: Martha19 · Fecha: 23/02/21 17:08 · Capítulo: XIV

Me gusta mucho la posesividad de Yurem y el que esté celoso es una buena señal. Pero si tan siquiera Yurem dejara de dañarlo con todas esas acciones maxoquistas que le hace, sería mucho mejor.

Y me encantan Heiler y Terence. Por lo visto, aquí están todos los casadores casados, porque no sé para que el profesor quería utilisar a su alumno, pero al parecer también se va a enamorar.



Respuesta del autor:

Te aseguro que todo será muy explosivo y quedarás omg jajaja



Nombre: Martha19 · Fecha: 20/02/21 21:07 · Capítulo: XII

Pobre Jamie!   Y a este joven Sly qué le pasa? Acaso está celoso por Nathan ó es también un sádico?



Respuesta del autor:

Sip. Ejejje solo te puedo decir que Sly los quiere a todos... JAJA



Nombre: Martha19 · Fecha: 17/02/21 11:25 · Capítulo: X

No sé que estará preparando Yurem, pero lo que sí me alegra es que lo haya defendido en la escuela y que por fin terminaran los malos tratos de los demás alumnos.

Y Nathan no es una ayuda para Jamie, al parecer los demás le hubieran hecho de todo y él no hubiese hecho nada para defenderlo.

Ahora queda esperar que Yurem caiga en su propia trampa de cazador casado.



Respuesta del autor:

Totalmente de acuerdo en todo jejeje 



Nombre: Martha19 · Fecha: 16/02/21 20:37 · Capítulo: VIII

Que lo enamore, que le haga creer que él se enamoró de Jamie, y que de paso Yurem caiga en su propia trampa, que caiga en su propio engaño, que caiga enamorado de Jamie.



Respuesta del autor:

Amén!!



Nombre: Martha19 · Fecha: 16/02/21 19:39 · Capítulo: VII

Waoo! No me esperaba esto. Entonces Jamie es maxoquista?



Respuesta del autor:

Se está volviendo masoquista... ;)



Nombre: Martha19 · Fecha: 10/02/21 21:31 · Capítulo: V

Ay! Qué pena me dió con Jamie, él no tiene que seguir aguantando tanto abuso, que no se quede callado, que hable. Que se lo diga a sus padres y tampoco se calle lo del colegio.

Espero que todo gire a favor de Jamie y que entonces sea Yurem quien le ruegue.  Y bueno como los hombres también se embarazan, ya veremos que pasará.



Respuesta del autor:

Lo que viene será :O ajaja ni te digo. 



Nombre: Martha19 · Fecha: 10/02/21 12:41 · Capítulo: II

Qué pena con el pobre niño él no tiene culpa de nada, Yurem está siendo injusto. Bueno esta es la trama, ya se arrepentirá.



Respuesta del autor:

Yurem está medio loquito. Pero si se va a arrepentir jaja mucho



Nombre: Martha19 · Fecha: 10/02/21 00:25 · Capítulo: I (PRIMERA PARTE)

Esta historia me va a gustar. Ya me imagino la trama, mmm hermanos.



Respuesta del autor:

Jjaaja esta historia es viejita. Fue una de las primeras historias que escribí, espero te guste!!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).