Nombre: ALEKEIN · Fecha: 15/08/21 00:36 · Capítulo: Capítulo XIII

Me sigue gustando, mucho en realidad. Tarda un poco, pero vale la pena. Por favor continuala que yo te sigo echando porras. Cuídate mucho.

Awww, gracias peque y sí soy demorona. Acá irá dos caps en una para solventar la tardanza. Espero los disfrutes.

Nombre: ALEKEIN · Fecha: 08/07/21 23:14 · Capítulo: Capítulo XII

Hola Kawai13, lo primero que quiero hacer es agradecerte por responder a mi comentario, la verdad no lo esperaba. A mí me encanta leer y llevo algun tiempo leyendo en esta plataforma, pero soy muy nueva en esto de los Review, he notado que la cantidad de lectores a bajado considerablemente en casi todos los rubros de la plataforma y no se diga en cuanto a comentarios, por eso te agradezco de que te tomarás el tiempo.

En cuanto al capítulo me ha gustado mucho, sigo imaginando a un Levi fuerte y un Eren muy joven. De verdad espero que lo ame en serio y no solo vaya a jugar con él porque lo lastimaría mucho.

Espero que pronto puedas subir un capítulo más y no te de el patatús porque a todos los que suben sus fics les está afectando la falta de msj.

Bye

Hola peque, ni idea porque me sale como si no hubiera contestado tu mensaje, mil disculpas, :c tal vez mi internet me jugó una mala pasada.

Primero, siempre que puedo me gusta responder los mensajitos. al menos Wattpad y amoryaoi, me dan una buena manera de responder Fanfiction es otro caso, XD. Pero en mi está responder lo máximo posible.

Yo llevo años en la plataforma, por mucho tiempo la dejé, pero la estoy intentando retomar. Creo que más que nada es debido a que ahora existen más plataformas (como la conocida wattpad o el infalible AO3) donde en algunos casos te ofrece mayor protección y libertad de escritura y en el otro una interaccion del lector con la obra y con la misma autora. Yo misma soy de las que ha dejado un podo de lado esta plataforma, pero le sigo teniendo mucho cariño. Aún así, aunque no comenten, veo como 20 mil lecturas :,) eso es algo bueno.

En cuanto a Levi, tranquilia UwU Si quieres spoiler de todo el fanfic, solo debes ver el prólogo con el manual entero, ahí masomenos se van a ver las situaciones que pasarán, por lo que nuestros personajes atravesarán y más, obviamente es sumamente superficial, pero te puedes dar una idea de la dirección del fanfic.

Bufff :c no me digas eso, es que los mensajes antes eran tantos. Me acuerdo de tener un two shot con hasta 50 reviews en esta plataforma. Si choca la diferencia y bastante, en especial porque es como nuestro batería para seguir adelante.

Como comenté con tus mensajitos me haces sumamente feliz, si sigues por acá intentaré seguir también. No te molesto más, espero puedas disfrutar del cap que he subido hace poco, este domingo traeré el próximo, esta plataformita está atrasada porque borré el fanfic por error antes, así que espero ponerme al día prontito.

Nos leemos pronto.

Nombre: ALEKEIN · Fecha: 30/06/21 03:20 · Capítulo: Capítulo XI

Pues aquí estoy yo. No sé si sea suficiente para que sigas publicando, pero sería injusto que lo dejaras así nada más. Soy nueva en está plataforma y creo que es la segunda vez que dejo un comentario por qué realmente me gusta la historia. Confieso que nunca antes había leído nada acerca de este anime? En verdad no conozco a Levi, Eren, etcétera y eso fue lo que más me gustó porque solo los puedo imaginar con tu descripción. Me encanta la historia y ahora que ya la empecé a leer sería una verdadera lastima que la dejes inconclusa por falta de Review. Entiendo lo importante de ello, pero si de algo sirve aquí tienes a una lectora esperanzada con el siguiente capítulo. Yo amo a los caballeros del zodiaco y por eso estoy aquí, pero me llamó mucho la atención el título y lo he leído todo el día de hoy.

En verdad espero el siguiente capítulo y tendrás mis comentarios.

Bye.

Bye.

Un mensajito ya me hace feliz, la verdad si era un poco depresivo que hubiera lecturas sin comentarios. Así que me has alegrado el día. El anime es genial por si en algún momento te animas a verlo, más entiendo eso de leer una historia sin pertenecer al fandom. También me ha pasado y es genial. Es como leer una novela completamente nueva si es que está bien escrito, espero que sea así para ti y en unos minutos subo el siguiente cap por aquí, nuevamente mil gracias.

Nos leemos pronto.