Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Juejan · Fecha: 27/07/21 19:28 · Capítulo: Capítulo 40

Me ah encantado, amo está historia y gozo cada lectura que doy, xd luego de que desapareciera la historia entre en crisis y me preguntaba que pasó y  donde esta ????????????cuando la volví a encontrar, mi corazon revivió, así que hoy me decidí a leerlo de inicio para recordar todo, un manjar jajajaja ya ando uffff por el siguiente capitulo,

 Sirius queriendo tomar el mando de la familia, me fascinó la idea, liberar a su hermano de eso fue me encantó mas, vamos sirius demuestra quien manda en la familia jajaja, mi James desgraciado nose porque pero eso de que siga en contra de Sev le da a la historia un toque que me gusta bastante y más por el conflicto que  genera con Sirius....BELLISIMA historia , hasta la proxima



Nombre: Zia · Fecha: 01/07/21 01:49 · Capítulo: Capítulo 23

Por un minuto pensé que Tobías llegaría y arruinaría el escape, estaba más nerviosa y ansiosa que ellos X) 



Nombre: Belu_21 · Fecha: 30/06/21 23:23 · Capítulo: Capítulo 40

Primero que nada:

¡Que alivio y alegría volver a saber de vos Lucifer! Estaba preocupada al ver que ya no dabas señales de vida, lamento mucho saber lo de tu familiar y espero encarecidamente que se recupere y que este bien (Creeme, sé por lo que estas pasando).

Segundo:

Ay... me da tanta ternura ver que Sirius va de puntitas practicamente, para acercarse a Severus. Ya hasta me esta dando cosita ver que es tan duro con el pobre Sirius. 

Aunque claro; coincido totalmente en que la mirada de Sirius es bastante inocente, optimista y hasta inmadura de que puede ayudarlos/salvarlos con tan solo tomar el control de la familia Black. Pequeño detalle que Voldemort es un homicida que no se toma bien el ser traicionado... no, no, hay que jugar con cabeza.

Enamorada de que quiera hacer tanto para salvar a su hermano y a Sev.

Lily... no importa el fanfic que sea, siempre me voy a sentir incomoda con ella. Entiendo que este tan preocupada pero de ahi a hacerle la ley de hielo a su mejor amigo por unos rumores... en vez de creer tan ciegamente en lo que los demas dicen, es mejor ir a hablar directamente con el involucrado y saber la verdad de su propia boca. 

Uyuyui... las hormonas de Sirius estan tan alborotadas que con tan solo estar cerca de Severus le entra un calor mas que peligro. 

¡Sevy! Me da motivacion el simple hecho que su dolor de cabeza y estres se vayan cuando esta con Canuto, aun tengo la esperanza que Sirius en su forma humana tenga el mismo efecto. Que no le pase nada a mi serpiente favorita, tanto esfuerzo y estres le esta pasando factura.

Me muero de ganas por saber como continuaras; sigo preocuapa por mis serpientes, necesito saber que les sucedera y como enfrentaran su vida amorosa. ¡Mi Sirius! Necesito saber tambien que sera de él. 

Un fuerte abrazo Lucifer y que estes bien.



Nombre: Belu_21 · Fecha: 21/05/21 00:22 · Capítulo: Capítulo 39

Jajaja lo más estresante no es ser un doble espía y fingir "servir" a Voldemort; no, lo verdaderamente estresante es tener que lidiar con el enamoramiento de Sirius Black XD jajaja ay Sevy, yo estoy segura que muuuuuy en el fondo, disfrutas de tanta atención c:

Awwwwwww siempre leo que es la presencia de Severus la que logra calmar a Sirius. Que lindo ver el mismo efecto pero a la inversa; lo cuál tiene sentido ya que Severus está pasando por muchísimo y prácticamente cualquier pequeño detalle; por más mínimo que sea, causará un gran cambio en el futuro es casi una tortura psicológica cargar con tanta responsabilidad.

Ay James... si no fuera porque es obvio que está enamorado de Lily, empezaría a dudar de tanta atención y obsesión con Severus... bien recordemos que así empezó Sirius y miren como esta ahora.

O.O Ehh... ¿Aplausos para Sirius? Sé que no es el momento, pero estoy feliz e impactada de que le pusiera los puntos a James.

Siruus es muy temperamental, pero se nota que tiene más paciencia con tus amigos... o por lo menos la suficiente para haber aguantado por tanto tiempo las ideas de James. Se acaba de descubrir el umbral de tolerancia de cirios para con James.

Sevy se esta haciendo el difícil XD Aunque está bien que esté diciendo siempre lo que piensa cuando se encuentra con Canuto, de esa manera creo que Sirius puede darse cuenta de la dimensión de los problemas que dejaron sus "bromas" en Severus. Aunque, creo que todas esas negativas simplemente son como un impulso para Sirius, para intentarlo con más ganas la mañana siguiente.

Remus nuevamente como el amigo sensato del grupo ??’–

¡ estos chicos tienen demasiadas complicaciones amorosas!

¿Problemas en el paraíso de los merodeadores...? Aunque me duela un poco esa "separación" siento que es necesaria para su amistad, para que maduren y sean más conscientes de que las relaciones entre amigos deben de cuidarse.

¡Increíble capítulo! Se nos están planteando todos los problemas de los personajes, muero de ganas por saber cómo será el desarrollo.

Pues... mi opinión con respecto al desarrollo de la trama sería meramente subjetiva, porque no conozco qué es lo que tienes planeado. Por lo tanto confiar ciegamente tu criterio y si quieres hacer una elipsis, bienvenida sea.

Te mando un abrazo psicológico Lucifer ??’–

 



Respuesta del autor:

Cuánto tiempo mi Belu :') Lamentó la demora 

Mi Sev lleva una carga muy grande, su cabeza no descalza 24/7 está pensando pobre de mi bebé

la irracional manera de james me ha producido unas cuantas dudas la verdad jajajaja y puede que más adelante haya unas cuantas sorpresas 

por fin!!! Eso dije yo jajaja y eso que lo escribo, hasta se había tardado pero Sirius ya está madurando y ya piensa más afondo 

siento que la relación de los merodeadores en mi fic será un poco más dura, sé que los tres se aman como hermanos pero no siempre los hermanos dan buenos consejos y cada uno tiene que pensar por sí mismos. Con Peter aún no estoy segura de darle un final exacto 

muchas gracias por todos tus hermosos comentarios Belu, ellos me llenan de alegria y ganas de seguir a pesar de todo lo que pasó cada día, puede que me haya tardado mucho en esta actualización pero nunca lo dejare abandonado. 

Te mando muchos besos y nuevamente gracias <3



Nombre: Sakura Haruka · Fecha: 05/05/21 16:28 · Capítulo: Capítulo 38

Si es algo corto u.u pero me encantó el acercamiento que hubo entre los dos! 

Fue tan lindo!! Me encanta tu historia.

Espero la conti con ansias!! 



Respuesta del autor:

hola satura :)

Gracias por leer, a pesar de que lo edite y escribí a la velocidad de la luz jajaja 

por ocasiones se me juntan las coas y los días me pasan volando, tratare de escribir más seguido para no tardar tanto :/

nuevamnete gracias por tus lindas palabras <3



Nombre: Belu_21 · Fecha: 05/05/21 15:41 · Capítulo: Capítulo 38

Ay mi niño... Me da tanta pena ver a Sirius tan desesperado :c 

¡Mira como lo dejaste Potter! ¡¿Ya estas feliz?! 

Es normal que Remus este defendiendo tanto a Severus; más haya de que es obvio que aún es muy joven y que es un mestizo; Severus le ha estado ayudando dandole matalobos, si estuviera de acuerdo con la "pureza y supremacia de sangre" ¿por qué lo ayudaria con su pequeño problema peludo? No tiene sentido; además de que también lo esta defendiendo porque es el chico del cual esta enamorado Sirius. 

Mm... si la idea de James es chantajear a Severus con la informacion o dejarlo en evidencia; sea como sea tienes las de perder ya que Severus tiene más cosas para usar en su contra. Sabe que tiene una capa de invisibilidad, el mapa del merodeador y además de que es un animago ilegal, Sev tiene todo para defenderse... sin olvidar que su habilidad para la magia es superior debido a la experiencia que trae de su visa pasada.

Remus poniendo orden es todo lo que esta bien; mami Remus al rescate <3

Creeme Sevy, estoy igual que vos, intentando encontrar respuestas a quién y qué es lo que quiere Bristol. 

Awwwwww, listo, morí de ternura <3

El acercamiento de Padfoot y Severus siempre me ha parecido tierno y dulce. Sirius aprovechandose de ser un can para estar más cerca, y Severus a pesar de que sabe que es Sirius, ¡lo dejo acercarse!

¡AAAAAH! ¡¿Estoy festejando por adelantado?! ¡No importa! ¡Es una pequeña batalla ganada para luego ir por la guerra!

Increible como siempre Lucifer. 

Te mando un abrazo psicologico y buena energía <3



Respuesta del autor:

Remus ve la bondad de todos pero aun así también tiene que ver por su conveniencía, James está atacando a la persona que le ha estado dando una forma de dejar de sufrir y por otro lado tambien está atacando al chico del cual está enamorado su mejor amigo, tiene que desviar todo lo que pueda a James 

y eso es lo que james no sabe Jajaja creo que esta por encima de Severus cuando en verdad el las lleva por perder 

y Remus a pesar de tener sus propias dudas aún esta consiente que la forma en cómo lo hizo está completamente mal y por eso su enojo 

Yo igual fantaseo mucho con los acercamientos de Sirius y Severus, en ocasiones me entran ganas de apresurarlo todo jajaj pero sé que yo misma no estaré convencida de ello así Que me abstengo jajaja 

Gracias Belu, adoro tus comentarios <3



Nombre: Belu_21 · Fecha: 05/05/21 15:27 · Capítulo: Capítulo 37

¡Por Circe, necesito saber que pasó con aquella carta que nunca le llegó a Sev! Le creo a la chica de que si se la mando, asi que lo único que queda es que alguien la haya interceptado...

¡Pero chica, si quieres pedirle una cita, ACERCATE! Que Sev ya sabe quién eres, haz honor a tu casa y preguntarle si quiere salir contigo. (Todo esto lo hago para que Sev expanda sus relaciones sociales y; talvez, que Sirius este algo celoso XD).

Que Agnes tenga miedo de acercarse es chitoso; ya que sino tiene valor para ir y pedirle una cita ¿cómo hubiera sido si Severus le decía que si? Sería interesante ver cómo estaría Agnes.

Uy Sev, creeme que te entiendo... cada chico que se acerca a una de mis amigas es cómo "No eres digno" XD 

¡¿Qué esta pasando aquí Lucifer?! ¡¿Cómo es que Bristol sabe tanto?! Ayayai... lo único que se me viene a la cabeza, es que él también sea un viajero del tiempo... No sé que pasará ahora, las intenciones de Bristol no son claras y de él puede venir cualquier cosa... 

Jajajaja ¡Por Merlín, Sirius! XD No hace falta dejar TAN en claro que sabes dónde y con quién estaba Remus, pobrecito, lo estas vergonzando XD 

Jajajaja Sirius es todo un chismoso XD Ya le gustaría a él tener la acción que tiene Remus, pero con cierto pocionista, claro esta <3

James... ¡Venias bien y acabas de arruinarlo todo! ¡Aaagh, este chico es desesperante! 

En primer lugar, escuchaste algo a escondidas, lo cual casi siempre genera malentendidos (sabemos que no es el caso, pero generalicemos), y encima vas y le cuentas a tus amigos LO QUE CREISTE OÍR, además de que esa SUPOSICION también tiene como un agregado al hermano menor de tu mejor amigo.

*Palm Face*

Si Harry es impulsivo como pocos pero porque se parece a su padre en ese sentido. Ay Sirius... le acaban de dar dos puñaladas de frente sin compasion... 

Que bueno que ya estemos por donde lo dejaste Lucifer, tenía tantas ganas de leerte como no te das una idea. 

Como siempre, un placer leerte y fantastica historia. 

 



Respuesta del autor:

Hola hola :)

La carta es un tema que muy posiblemente sea esclarecido hasta muy adelante, sorry jajaja y con respecto a su vergüenza, vamos que Severus es un chico difícil de enfrentar, creo que nuestra linda niña tenía la esperanza de que el contenido de la carta le ayudaría a tomar un poco más de valor, pero como nunca llegó a su destino, ella creyó que si no le presto atención por su carta mucho menos lo haría en persona :/ y si el encuentro se hubiese dado creo que mi Agnes se hubiese decepcionado mucho, Severus es muy frío cuando lo quiere ser y Agnes es un Malvabisco muy sensible así que muy probable hubiese llorado ese día. 

Sev odia a James pero esta consiente que es el único que daría la vida por Lily... Bueno del cual está completamente seguro que lo haría, pues ya lo hizo una vez jajaja 

No puedo responder con respecto a Bristol jajajaja lo siento 

Sirius es un experto en avergonzar a los demás jajajaja pero cuando le toca es un llorón 

James es un caso, aunque no esté equivocado, hizo mal con ir con él hambre. No considero en nada a Sirius y ese será su error más grave 

agradezco tu paciencia Belu, la pase muy mal en estas semanas pero ya andamos cool jajajaja 

nos leemos la próxima 

 



Nombre: Sakura Haruka · Fecha: 30/04/21 18:35 · Capítulo: Capítulo 37

No! Pobre Sev lo que le espera!!

Pobre Sirius qué hora sabe la verdad, me preguntó que hará? 

Pobres Sev, Reg y Sirius, en verdad no quiero que sufran mucho, ellos menos que nadie, pero ya leeré que ocurre.

Cómo siempre debo decirte que me encanta tu fic!

Te mando un abrazo 

Saludos!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Muchas gracias Sakura 

Con respecto a que harán pues no puedo adelantar mucho pero si habrá un poquito de sufrimiento :( 

Nos leemos la próxima 



Nombre: Sakura Haruka · Fecha: 30/04/21 18:26 · Capítulo: Capítulo 36

No no no no no, aaaah Severus!!! Que has hecho!!! Por Merlín que se ha puesto aún más intenso!! 

 



Respuesta del autor:

Mucho drama eh!! Jajajaja 



Nombre: Sakura Haruka · Fecha: 30/04/21 17:31 · Capítulo: Capítulo 35

Realmente me encantó el acercamiento entre esos dos hermanos, ya quiero ver quién ganará en la batalla por el puesto de heredero.

Por cierto, se ven tan lindos enamorados!!!



Respuesta del autor:

Jajaja gracias por tíos comentarios, eSto me da ánimos,.

Ay mis dos hermanos preferidos jajaja 



Nombre: Sakura Haruka · Fecha: 30/04/21 16:56 · Capítulo: Capítulo 34

Holaaaa! Otra vez yo xD 

La verdad es que me ha encantado de capitulo!! 

Tan lindo Lucius y Remus!!

Y este Reg que está en pos de no hacer lo que le pide sus padres, espero que pueda hablar con Sirius y este lo apoye e impulse a buscar su futuro, uno que el mismo elija y no uno impuesto por sus progenitores.

Por cierto me tomé la libertad de ir apuntando los mm errores del auntocorrector.

Espero no te moleste, estos son los que encontré 

Remus y Lucuis:

Con su mano derecha "acunó" (acuario)

Lo beso, primero (me causo duda porque dice primo)

Malfoy se había "separado" de el 

Remus y los chicos:

La conversación "fluyera"

Reg y sus padres:

Tu padre y yo hemos "estado" pensando 

Lucius:

Aquí me surgió una duda es moja del ya sabes de dónde o enojado xD 

Mojado y asustado de sus actos.

Cuando dice lo de saltarse una clase ... Y así poder "calmar" su temperamento.

Again disculpa mi atrevimiento jeje.

Saludos!! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola Hola Sakura :)

Muchas grias en seguir aquí 

Regulus es muy probable que no cometa los mismos errores que en su otra vida, esperemos que pueda tener un mejor Final

con respecto los errores de auto corrector, te lo agradezco; cuando tenga tiempo lo editare y podré corregirlo. Cada que voy a publicar un nuevo capítulo, siempre trato de corregirlo lo mejor que puedo pero en ocasiones se van unos cuantos jajaja 

 

Nuevamente gracias por seguir mi historia, Nos leemos la próxima 



Nombre: Sakura Haruka · Fecha: 26/04/21 13:57 · Capítulo: Capítulo 33

Pobre Sirius, la verdad me hizo llorar lo que le dijo Sev.

Pero lo entiendo muy bien.

Espero que en algún momento Sirius pueda demostrarle su valía y Sev quiera intentarlo, pero justo ahora siento que no podrían tener un avance u.u que triste pobrecitos.

Me encanta el capítulo!!

Y en verdad espero la conti con ansias!!

Saludos!! Y cuídate mucho 



Respuesta del autor:

Ohhh mi pobre animago favorito, tiene que pasar por muchas cosas antes de que sea feliz.

un gusto leerte de nuevo :)

y te comento que ya me he puesto al día, en este momento acabo de subir los 3 cap que me faltaban; ya el 37 será mañana y ya ese es nuevo ;)

Muchas gracias de neuvo por seguir mi historia 



Nombre: Sakura Haruka · Fecha: 24/04/21 20:53 · Capítulo: Capítulo 30

Me encantó el final de este capítulo!!! Hay que bonito!!! Para gritar de alegría 



Respuesta del autor:

Muchas Gracias <3



Nombre: Sakura Haruka · Fecha: 24/04/21 20:35 · Capítulo: Capítulo 29

La verdad, me alegra saber que Lucius no la ha tenido fácil.

Y que lindo que James ya esté cambiando, espero se mantenga así xD



Respuesta del autor:

Hola hola Sakura :)

Pues si, Lucius no lo ha tenido tan facil jajaja

Y con respecto a James... Se vienen cosas jajaja



Nombre: Sakura Haruka · Fecha: 19/04/21 23:48 · Capítulo: Capítulo 28

Vaya!!! La verdad es que tengo muchas preguntas en mi cabeza y muchas teorías rondan mi mente!!

Sirius si aceptara el papel de heredero? Aunque sea por su hermano?

Y Sev no lo cruciara cuando vea que el es su admirador?

Pero!

Algo me está mandando!!

Lucius sabía que el lobo que se encontró era Remus?!!

Habrán encontrado y asesinado a su familia?! Espero que no 

Y con ansias espero la conti!!!

Saludos!



Respuesta del autor:

Hola ;)

De todas las preguntas que tienes en unos cuantos capítulos más se verán contestadas jajajaja Bueno con el que acabó de subir creo que ya responde muchas de tus preguntas. Las que no pues aún falta un poco jaja

Gracias y besos para ti Sakura 



Nombre: Sakura Haruka · Fecha: 15/04/21 20:26 · Capítulo: Capítulo 9

Que bueno que Sirius se haya dado cuenta de sus sentimientos!! 

Espero Severus no le ponga muchas trabas al asunto, Sev merece ser feliz, realmente feliz.

Nueva seguidora, en verdad lamento lo que le pasó a tu historia, suele pasar. Pero me alegro mucho de ver qué aún así lo volviste a subir.

Mucho ánimo!! Me encanta tu forma de escribir! Y tú historia es magnífica.

 



Respuesta del autor:

Un gusto leerte Sakura :)

Gracias por tomarte el tiempo de comentar, lo valoro mucho

Yo igual deseo que mi Sev sea feliz ;)

De nuevo gacias, nos leemos la proxima 



Nombre: Belu_21 · Fecha: 06/04/21 01:00 · Capítulo: Capítulo 20

Tantos capitulos subidos en tan poco tiempo :´) I´m so happy 

Admiro tu determinación y trabajo al estar subiendo varios capitulos al día; se nota que la historia es importante para vos y que también nos tenes en consideraciín al hacer todo lo posible para volver hasta donde te habías quedado. 

Muchas gracias nuevamente Lucifer <3 historias de SiriusxSeverus y Severus como viajero en el tiempo, son pocas y hasta ahora, solo he encontrado que vos logras hacer un balance entre romance, auto superacion, lineas temporales y trama. 

Una historia muy bien pensada y que siempre me deja con ganas de más. 

Ay... con todo lo que te pasó y al ver cuanto te estas esforzando, me dan ganas de ayudarte. Espero que los comentarios que te dejo, sirvan al menos para hacerte saber cuando aprecio lo que haces. 

Te mando un fuerte abrazo psicológico Lucifer <3



Respuesta del autor:

En estos días he hecho todo lo posible por subir por lo menos 2 capítulos por día y también aproveche para arreglar algun error que tuviese por allí. 

No ha sido fácil pero lo he hecho con mucho gusto pues amo esta historia y verdaderamente no quiero abandonarla, por ustedes y por mi.

Te aseguro que tus comentarios me dan vida :') Pues sé que hay personitas esperando por este proyecto.

Gracias por tu apoyo Besos <3



Nombre: Mefys · Fecha: 31/03/21 14:46 · Capítulo: Capítulo 6

Muy bien, entonces esperare a que lo subas hasta donde te quedaste, no te preocupes, creo que tus lectoras sabremos esperar :3 Salu2.



Respuesta del autor:

Awwww Gracias :')



Nombre: Mefys · Fecha: 29/03/21 09:48 · Capítulo: Capítulo 3

Disculpa, que no se supone que este fic llevaba mas capítulos? Porque ahora me aparece que solo tiene 3 y yo me había leído muchos mas capítulos. Estoy confundida. Salu2.



Respuesta del autor:

Hola Mefys 

Contestando a tus dudas, Pues hace unas semanas tuve unos cuantos problemas con la plataforma y mi móvil y todo terminó en que por error Elimine mi fic. 

Fue una grave error y me arrepiento mucho y por eso es que hay pocos capítulos en mi fic, los estoy subiendo nuevamente. 

Tratare de subir lo más rápido posible todos los que faltan. 

Gracias por leer mi historia Besos 



Nombre: Belu_21 · Fecha: 29/03/21 00:14 · Capítulo: Capítulo 1

Hola Lucifer, no te das una idea de la preocupacion que me dió cuándo no encontré tu fanfic, como fue tan repentino no sabía si te había pasado algo o porque decidiste eliminarlo... ahora que lo explicas se entiende que te hayas frustrado de tal manera pero te agradezco que no dejaras inconclusa esta historia que tanto me gusta <3

En lo personal, no sé como es escribir en esta plataforma; pero uso mucho wattpad y a mi, en lo personal, me resulta cómodo y fácil de utilizar al escribir las historias, tanto por computadora como por celular. Si mi recomendacionte sirve, intenta subir tu historia también a Wattpad de forma aledaña y ves cual te resulta mejor. Si te vas a W, avisame para que pueda seguirte y llenarte todos los parrados con comentarios. 

Un gusto volver a saber de vos, te mando un fuerte abrazo y que esto no arruine tu estado de animo "un tropezon no es caída". 

PD: vuelvo a reiterarte que amo tu historia <3



Respuesta del autor:

Hola mi Belu :')

Que pasa la que me he llevado por un despiste de mi parte Y sobre todo por mi poca paciencia :/ lo siento por haberte preocupado, estos tiempos nos hacen pensar cosas muy feas, pero gracias a los astros me encuentro en perfecto estado y espero que tu igual.

En el momento que mi cabeza termino de aceptar lo que yo misma habia casusando me puse muy mal y por mas que hacia no podia recuperar nada y mucho menos volver a subir el capitulos... Tenia que hacer tantas cosas para poder dar un aviso a traves del movil que simplemente no tuve fuerzas y lo deje Asi.

He estado pensando mucho con respecto a Wattpad, cuando enpece esto de publicar mi fic no me quise ir por la app pues mi historia quedaria sepultada en tantas histrias y el poco orden que tiene la app. pues principalmente cuando uno busca alguna historia de tal saga, mayormente te muestra las que ya tienen miles de vistas y para empezar sentia que mi historia no llegaria a mucho publico y por eso opte por Amor Yaoi. Pero esta plataforma es mucho mas comoda para pc y no un movil y por eso mis problemas :/

Pero estoy pensando en que si te seguiremos la palabra y subire mi historia enlosado dos lugares, por si me llega a pasar otra desgracia jajaja Cuando ya tenga la cuenta y el primer capitulos subido les dare un aviso para que me puedan seguir 

Muchas gracias por tu apoyo, lo valoro mucho y me hace muy feliz que aun esten aqui con migo. 

Igual te mando un furte abrazo y nuevamente gracias 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).