Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Yamizuki Garlet · Fecha: 06/05/21 02:33 · Capítulo: Capitulo IV

Hola! Espero te encuentres bien.

Te sigo en wappad.. pero preferí escribirte por aquí, ya que no quiero confundir a otros seguidores con mi comentario, ya que no conocen la otra historia.

Bueno como te habrás dado cuenta (seguro que si xD) ame tu fanfic de El Máximo Hechicero Supremo. Al leer esta historia remasterizada también me está gustando, es más creo que entiendo un poco a Yugi o más bien creo se deja entender, ahora te digo el porqué.

Desde el primer capítulo se ve de frente la vida de Yugi desde que nació hasta cuándo se separó de sus amigos porque bueno ellos lo decidieron así por X razones. Y se ve como hace su vida lo normal. Por ejemplo sale con sus otros  amigos,  está en casa con su familia, sale a tomar un café, piensa en la universidad, en fin una vida ya normal. Claro que sus otros amigos se distanciaron y eso le entristece pero se da cuenta de que talvez eso iba a pasar porque el faraón prácticamente los unía (al menos eso pensó). Después se pudo ver cuándo le dicen la verdad y la forma en como lo tomo y como reaccionó. 

Mientras avanzo la historia pude notar que la actitud y el carácter de Yugi cambio un poco a diferencia de El Máximo Hechicero Supremos, y la verdad me agrada este Yugi. Osea no quiero que lo malinterpretes ame y aún sigo amando la otra historia. Es solo que con este Yugi nuevo de El Majutsu-shi tsushiro Saiko lo veo más comprensivo, como que las cosas los asimila, los sobre lleva un poco mejor, hasta me provacria salir a tomar un café con él y siento que no me juzgaria, a diferencia del otro Yugi que lo veia más colérico creo.. en fin..Lo cual me lleva a pensar cómo sería su encuentro con Atem, ya que por lo que note en esta historia vi a Yugi un poco más comprensivo el porqué noble dijo nada Atem con respecto a sus sentimientos, muero por ver cómo será ese encuentro porque igual Yugi se debería sentir un poco mal pero la curiosidad es grande como será cuando llegue ese día y los dos se vean asuu... 

Me gusta cómo está avanzando la historia, se entiende de igual manera que la otra a mi parecer solo que aquí va más en orden cronológicamente porque la otra también me gustó como iba. Pero en conclusión esta historia también me está gustando, la historia se pone interesante... 

Por cierto la otra historia contando los One-Shots, los especiales de Navidad,  años nuevo, San Valentín y las Espadas sagradas sumaban un total de 58 caps (si si me gusto bastante no me odies porfavor) esta historia será igual de larga?

Bueno espero no haberte aburrido o artado. Me meto mucho en las historias (nonme odies porfa xD) La historia es muy buena, para nosotros vas muy bien, de igual manera nos está gustando.

Espero sigas actualizando pronto. 

Nos vemos!

Un abrazo

PDT: Te sigo por wappad y también vi tu fanfic en una página en Facebook. Nos gusta mucho. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola...

En primera gracias por seguir la historia tanto aquí como en Wattpad ya que aunque tenga piquitos seguidores eso para mí significa que voy por el camino correcto en cuestión del desarrollo.

La segunda, orita he estado un poco ocupada ya que estoy organizando algunas cosas para un evento de cumpleaños y no he podido escribir los otros capítulos. Espero ya hacerlo el fin de semana.

 

Y con la historia, me alegro que entiendas el por qué Yugi va a cambiar su personalidad, aunque claro, aún me faltan algunas situaciones que lo harán un poco más maduro de lo que ya es.

Estoy tratando de ir cronológicamente por qué en la otra historia deje muchos huecos importantes y estoy rellenandolos en esta, aunque claro, dejaré algunas vivencias ya que la escena donde los demás ven las memorias de Yugi me pareció bien y quiero dejarla pero escribirla de distinta manera.

Y si, creo que en la otra versión hice a Yugi más frío y no como debe de ser, aunque creo que el ver la última que salió con los personajes originales me ayudó para definir la personalidad final de el.

Si va a ver más interacciones entre Atem y Yugi cuando se encuentren pero seran más bien cordiales por parte de Yugi ya que aunque comprenda el por qué Atem no dijo nada, aún lo sigue amando y para el es el amor de su vida pero para no sufrir más prefiere mantener su distancia y seguir con su vida aparte de que van a ver situaciones (tal vez una o tal vez dos, aún no lo decido) que le harán pensar a Yugi de que Atem no lo ama. Aclaro, tal vez haya un toque de celos en dichas situaciones pero si los hay van a ser casi imperceptible al menos por parte de Yugi, por parte de Atem, tal vez los de a notar un poco más pero aún no llego a esa parte así que no sé.

Si va ser un poco larga pero la diferencia es que aquí lo voy a dividir por partes y en Wattpad va estar todo en una sola historia, aunque claro, daré un aviso de dónde comienza la segunda parte y así.

Y eso era todo, espero haber aclarado tus historias y ojalá pudieras comentarme también algo en la otra plataforma pero esa es tu decisión ya que se que me comentas aquí.

Te cuidas mucho

Bye

 

 

 



Nombre: Yamizuki Garlet · Fecha: 12/04/21 05:14 · Capítulo: Capítulo II

Muy interesante el capítulo, muero como serán los próximos. 

Por cierto hay una duda? El fanfic es y terminará en puzzleshiping y pupyshiping? 

Un abrazo. 

=)



Respuesta del autor:

Solo menciones.

Solo espera hasta que Seto aparezca así que espérame tantito.

Un abrazo.

 



Nombre: Yamizuki Garlet · Fecha: 03/04/21 19:38 · Capítulo: Presentaciones

Hola!!.. Gracias por responderme en el post anterior. 

Si la verdad la historia se ve muy interesante y como agregaste la guia se podra conocer mas la historia; y si se ve algubos canbuos interesantes y siii.. Gtite cuando lei al personaje Merith (prometida de Atem) me la imagine al personaje como la actriz Deepika Padukone fisicamente. Ya quiero leer la historia se ve muy interesante.

La historia ¿y que? Estoy loca por leerlo.... Es hermosa!!! Y como te dije odie a Atem le hizo sufrir a Yugi!!! Ambos merecen ser felices despues de todo pero a mi parecer mas Yugi!!! 

Nos vemos 

=)



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).