Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Demidevi · Fecha: 21/04/21 22:06 · Capítulo: Capítulo 2 ¿¡Qué fue lo que pasó!?

Awww la pequeña Doi es un amor, quisiera tener una hija así, ewe bueno ya estoy en edad de ello pero.. en fin.. pasando al capítulo creo que fue muy divertido y algo triste. Quiero decir cuando llegas a esa edad sientes que el mundo es pequeño y puedes comerlo de una mordida pero ¿cuándo empiezas a enamorarte? ¿Qué sucede? Para los adolescentes como lo son las protagonistas va a ser muy difícil ya que sus chicas y a algunas personas no ven con buenos ojos ese tipo de relaciones, luego es el hecho que Alex ya parece estar sintiendo mariposas en su pancita mientras que Doi esta entre la espada y la pared. ¿Qué quiero decir? Que la pequeña y tierna Doi se debate entre aceptar sus sentimientos por su amiga o dejarlos pasar.. pero esta damita sabe que no es posible hacerlo después de todo el primer amor es el más dulce. 

Jejeje me alegra que hayan podido subir el segundo capítulo señoritas, espero con ansias el siguiente y, desde ahora ya tienen una seguidora. Nos vemos dulzuras que tengan un bonito día, bye bye!



Nombre: Demidevi · Fecha: 02/04/21 06:15 · Capítulo: Capítulo 1 Aquí empieza todo

Chicas han hecho  un buen trabajo con esta fanfic, me gustó mucho la relación de ambas chicas, casi me muero de un ataque de diabetes por esa forma tan cute de hablar de doi cuando era chiquita. Y ahora la cosa es que pasará con ellas ya quiero saberlo.

Nos vemos chicas.  Les deseo lo mejor y bienvenidas a este maravilloso mundo llamado yuri.  Por cierto la cara de ambas al ver esa porno me recordó a mi cuando vi una por primera vez casi me desmayó por lo roja que estaba pero... después te acostumbras ewe jeje ahora si nos vemos



Respuesta del autor:

Nos alegramos mucho que te haya gustado, también nos gusta que Doi sea tan tierna es parte de su personalidad y creo que nosotras también nos enamoramos de su versión chiquita, muchas gracias por darte el tiempo de escribirnos, nos dio mucho animo para intentar adelantar los siguientes capítulos. Esperamos que te gusten los próximos capítulos y si no pues aceptamos también mentadas de madre, comentario y/o desahogos xD un abrazo por parte mia y de Gis. Nos leemos pronto.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).