Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para BREVES MEMORIAS

Nombre: iscristin · Fecha: 07/05/21 18:14 · Capítulo: Capítulo 6 Loco extraño.

Por Dios! apenas lo he leido y ya estoy enganchada y me lo he terminado de una sentada! es un fanfic increible! espero con ansias el siguiente capitulo!!!

 

Espero y cruzo mis dedos por que Seiya se quede con Camus! Es tan lindo!!!!!



Respuesta del autor:

Hola iscristin, ¡¿Enserio de una sola sentada!? Vaya eso me hizo sentir felicidad, el solo hecho de tomarte el tiempo para leer lo que publico me da felicidad. Es mi primer fic y lo publiqué esperando que lo leyeran aunque no comentaran y te agradezco mucho por qué me alientas a continuar. 

Por problemas técnicos no puedo publicar tan seguido como quisiera, pero prometo terminarlo, de cualquier modo no es tan largo así como los capítulos. Lo hice de esa manera esperando no aburrirlos aunque a mí en lo personal me encantan los detalles en las historias e intento dar un cierre a cada personaje. Espero no decepcionarte.

Saludos cordiales.



Nombre: PONYFLECHAESTELAR · Fecha: 29/04/21 21:33 · Capítulo: Capítulo 2 Para volver a ti.

Hola, que bien que no tardaste tanto en publicar un segundo capítulo, en serio lo estoy disfrutando mucho, hace tanto que no escriben de Ikki y Seiya aunque estoy que muero de la curiosidad por saber cómo es que termina con Camus..

Me gusta tu manera de escribir y que te tomas el tiempo para lo que venga. Por favor no dejes de publicar.

Salu2



Respuesta del autor:

Hola PONYFLECHAESTELAR. Me da mucho gusto que te esté agradando, la verdad es que también es de mis parejas favoritas, además de Hades x Seiya son mis favoritas. Poco a poco se va ir desenvolviendo la historia y prometo terminarla. 

Gracias por tú comentario, me ayuda mucho a seguir escribiendo.

Saludos cordiales.



Nombre: PONYFLECHAESTELAR · Fecha: 27/04/21 22:10 · Capítulo: Capítulo 1 No puedo quedarme.

Wow, apenas lo subiste y ya lo leí, cómo se ve que no tengo nada que hacer ¿cierto? Pues no, estoy en mis treinta minutos de descanso y entré a ver si había algo nuevo y me enconté con este fic. Debo decir que me atrapaste, tu manera de escribir me ancló desde este primer capítulo.

Seiya es el pequeño amante ¿verdad? Lograste que imaginara a Ikki cargando con todo siguiendo a Seiya con la cara de querer matar a alguien. Jajajaja eso estuvo genial. Espero con muchas ansias el próximo capítulo.

salu2.



Respuesta del autor:

Hola PONYFLECHAESTELAR, te agradezco muchísimo por haberte tomado el tiempo para dejar un comentario, el primero que recibo (Yujuuuu) me siento muy feliz por ello. 

Hasta ahora puedo responder por algunos problemas técnicos, pero ya pasando a lo importante pues sí el pequeño amante es Seiya. Prometo publicar lo más pronto que me sea posible.

Saluditos cordiales.

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).