Nombre: Log · Fecha: 21/02/22 02:08 · Capítulo: Shutdown

Tantos capítulos, tantas semanas, y por fin ha llegado este tan ansiado momento por fin se han correspondido una merecida explicación de los hechos, por fin está aclarado el malentendido cuál provocó tremendo huracán de problemas y traumas, llego ese momento y fue sublime, imposible no compartir los sentimientos de ambas chicas, tanto la frustración como la irá, es simplemente perfecto.

De los 51 capitulos que van a la fecha, puedo decir que todos han sido de mi agrado cada uno ha aportando su parte para crear

tan buena historia, sin embargo quisiera destacar que este fue el tercer capítulo que leí más de una vez y no perdió en ningún momento interés ni sentimiento, esto lo digo con el afán de enaltecer lo bueno que al menos para mí gusto fue este capítulo.

Terminados los elogios paso a agradecerte kuro por describirme el vestuario de Hanna y Lily en el capítulo anterior, me hacía mucha ilusión darles una imagen de ese momento y claro espero también no haya sido para ti molesto responder esa petición, siendo quizá que como dices preferias guardarlo para una posible futura ilustración. Bueno de la mano con lo anterior, tengo una pregunta que me gustaría hacerte por mera curiosidad sino causa problema para ti y el planteamiento es el siguiente: si tuvieras que elegir un personaje de ficcion (sea este del mundo del anime, videojuegos, peliculas, series) o de la realidad (algún famoso algún artista) con el obejtivo de ser el más físicamente parecido a Hanna y Lily ¿A quienes mencionarias? Me surgió está pregunta al darme cuenta que involuntariamente empecé a imaginar a Lily como Edelgard (fire emblem three houses videojuego) y también como Shion Tomori (presidenta del consejo estudiantil de spica, Strawberry panic) menciono entre paréntesis en caso de que no conozcas o no recuerdes, bueno y por esa razón me gustaría saber de la propia palabra del autor si es que esos personajes que imagino le hacen justicia a tu visión de como imaginaste a Lily y Hanna, reafirmó, específicamente hablado de parecido físico.

Cómo siempre, una vez más gracias por el capítulo y mis mejores deseos para ti kuro, hasta la próxima

Hola Log, perdona la tardanza, pero aquí va mi respuesta UwU

Gracias por los cumplidos, me hacen sentir muy alagada y sobre todo puedo ver mi avance como escritora. Es increíble poder escribir algo que puedan releer sin cansancio, que orgullo :,v.

No hay de que, me gusta darles los detalles y en cuanto tenga tiempo hacer las ilustraciones de esta increíble historia y no te preocupes, de verdad no me molesta. Uyy es una buena pregunta y fíjate que leí tu comentario hace semanas y estuve pensando mucho en mi respuesta. Para poder explicarlo te lo dividiré.

Real:

Justo cuando empecé a planear la historia, necesitaba alguna inspiración para el físico de mis personajes y como si fuera obra del destino, aparecieron frente a mí mis modelos, o bueno, referencias. No sé si ubiques la plataforma de tik tok, bueno, aquí suben videos de 30 segundos o 3 minutos. El chiste es que esta plataforma tiene mucha variedad de contenido y entre ellos están los trend, que son como videos virales que muchas personas replican; en unos de ellos encontré a Hanna y Lily. Bueno, el usuario que está inspirado en Lily es @likatoo, de hecho, el video que está anclado en su perfil es por el cual justamente la conocí. Ahora, si te metes al video y le picas al audio te aparecerán los diferentes videos que se unieron al trend, entre ellos encontraras a Hanna, o bueno, mi inspiración para Hanna. Su nombre de usuario es @lorengray, la reconocerás por su sudadera azul (la misma que describo para Hanna). Esa es mi inspiración real en mis personajes.

Ficticio:

Realmente nunca lo pensé hasta que lo preguntaste y me tomó mucho tiempo decidirme. Podrían ser las protagonistas en Diabólica tentación (Megan fox – Hanna / Amanda Seyfried – Lily), son lo más cercano a lo descrito excepto por el carácter. En carácter se parecen más a Regina George de chicas pesadas (Rachel McAdams) o a Poppy de diva adolescentes (Emma Roberts)

En anime no encontré a alguien parecido a excepción de Shion Tomori, que es parecida o a Yuzu de Citrus, pero con un carácter más engreído.

Pero bueno jaja, esa es mi respuesta xd.

Nombre: Mir_Hassio009 · Fecha: 14/02/22 16:55 · Capítulo: Shutdown

Gracias por actualizar ^^ sigo viva :v, estoy excelente, gracias por preguntar :) perdón por la demora no me había dado cuenta de tu respuesta, q tal estas? te sirvió el descanso?

Wow valió la pena esperar una semana más por esta jolla, por fin Hanna confesó sus sentimientos T.T jajaja no esperaba q Lily le pegara a Hanna con la almohada ni mucho menos q tomará la iniciativa 7w7r, te luciste con este cap kuro :)

Por otro lado, no soy mucho de escuchar k-pop pero la canción me pareció buena, sobre todo la letra :)

Jajaja no me sabia ese truco xD mmm Daredebil parece interesante, creo q le daré una oportunidad ^^, justo estoy viendo la serie Estamos muertos con mi herman, uy q ganas de spoilearte :v okno espero q tengas tiempo para verla, quisiera saber tu opinión de la serie :)

Ay, sorry :'v jajaja no sabia q lo habían puesto en tik tok, mi herman me mata si lo veo sola xD

Pd: jajaja eso es la amistad xD les devolviste la broma en el nuevo mundo? si, el waterdrop es épico, intente jugar mapas de parkour, pero soy mala xD sabes hacer parkour?

Si, son muchos pokemones, yo tambn hago lo mismo q tú, una vez me tomo 2 horas encontrar un lucario en la hierba :'v, tambn tenias esa misma suerte? te tomabas el tiempo para subir de nivel a tus pokemones? busque en google la season 15 = black and white, wow no sabia q había tantas temporadas xD yo me quedé en pokemon sol y luna, no se número q es :s, pero no es una de las mejores y curiosamente ash logró su sueño ^^ ya veo, jajaja ship, eso me hace acordar al comienzo de dead space, no tienes armas y lo único q puedes hacer es esquivar a los aliens xD wow impresionante, veías tutoriales o lo hacías solita?

Diablos, es lo malo de los sueños :'v, wow no sabia q tenía un nombre especial, créeme en ese momento se sentía como un sueño normal, si, me acuerdo q en una oportunidad tuve un sueño donde estaba en la calle y todos a mi alrededor usaban mascarilla, así q tuve q comprarme una, coincido contigo fue extraño xD

jajaja mi mamá tambn pensaba lo mismo de mis perritas y loro, quien como ellos q comen y no engordan :'v, mi gata es todo lo contrario, solo come un poquito y se va, sus croquetas de la mañana le sirven como almuerzo xD la perrita de mi prima tenia energías para regalar :v tiró el árbol de navidad (esa cosa es más grande q yo :'v), dejo sus cositas en el papel verde del nacimiento y quebró algunas muñequitos, era una grinch T.T

No, los gatos son más limpios en ese aspecto, pero eso no quita q a veces lo piso cuando estoy distraída xD jajaja q asco, aunque creo q es normal porq mis perritas tambn lo hacían, mmm si había escuchado de eso, creo q se llamaba el ratón Perez, jajaja porq escribiste cartas?, acá solo se escriben cartas a santa claus xD

Pasaste año nuevo en su casa? wow q chevere, ya te ganaste a su familia, para cuando la boda? :v

Conozco el meme, de hecho pensé en ese mismo meme cuando estaba en esa situación xD ufff estaba un manojo de nervios, se me pasaron mil cosas por la mente, pero al final hay q ser valiente y mandar al niño a dar las malas noticias :v okno pero me hubiera gustado hacer eso xD

Hola Mir!!!

Perdona mi impuntualidad, casi un mes sin contestarte, pero es que de verdad me quiero tomar mi tiempo para leerlo y escribirte bien. La vida adulta mi absorbe y se ha visto en mis últimas actualizaciones xd, he cancelado demasiado.

Jajaja gracias a ti por leerlo y que bueno que te haya gustado el capítulo, estos serán muy románticos jaja. En cuanto a la canción, tampoco soy mucho de escuchar k-pop, pero hay buenas joyas como esta que inspiró la escena.

Daredevil es buena, pero aún no la termino xd, me he clavado con otras series como la de “Estamos muertos”, lo más curioso es que cuando me comentaste justamente la había terminado jajaja, así que una vez más estuve a salvo de tus spoilers XD. Pero ahí te va mi opinión: Me encantó. El género zombie es uno de mis favoritos, esta serie lleno mis expectativas y abordó las cosas desde un punto diferente, en este caso una escuela. Tiene sus fallas y virtudes, pero hizo un buen trabajo y es lo mejor que han sacado de zombies en esta época. Le doy un 9, ¿Cuál es tu opinión?

Debo preguntar, ya la viste? Xd, ya ha pasado mucho tiempo desde su estreno y después de esa debes ver Batman, mi héroe favorito xd.

Pd: Jajaja eso diferencia a los amigos de los mejores amigos XD y si le devolví la broma, pero después de eso olvidamos ese mundo. Si se he jugado juegos de parkour pero solo en roblox xd, nunca en minecraft y tú?

Jajajaja de hecho, es desesperante y luego es triste si ese pokemon se escapa o por accidente le bajas toda la vida :,v, quisiera decir que no me ha pasado, pero mentiría. Solo a los principales, los demás se quedaban en el nivel en el que los capture XD. Jajaja si hay demasiadas temporadas, fíjate que la de sol y luna ya no la vi, pero si supe que Ash por fin cumplió su sueño. Tuve guía de mi novio XD, él fue como mi guía y aprendí a jugar los juegos souls xd.

Jajaja sí, el mundo de los sueños es muy misterioso, por eso abarcaré ese tema en mi siguiente historia. Has escuchado de los backroom?, son sueños en otra realidad, o eso es lo que dicen los rumores.

Jajaja, los gatos son un mundo diferente xd, curiosos, extraños pero tiernos y limpios xd. JAJAJAJAJ ese perrito parece un demonio de Tasmania XD, el de la caricatura de los Loony Tons.

Si xd, pero aún no se cuando será la boda, tal vez cuando tenga suficiente dinero xd.

JAJAJAJ ese meme es mágico y es justo y necesario, alguien debe dar las malas noticias XD.