Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Alcohol y tabaco

Nombre: tashigi94 · Fecha: 16/09/21 06:38 · Capítulo: Capítulo 8

Bueno bueno, por fin me he puesto al día y me está encantando como avanza todo. Ese jugueteo, ese tira y afloja... Aish, si es que son más monos *-*

Y por supuesto la escena del baño me mató askghskj

Sobre la persona del final, yo apuesto por Reiju, con su consiguiente momento de dramón familiar.

Hasta la próxima ~



Respuesta del autor:

Awww me alegra que te siga gustando el fic! De verdad, muchas gracias! Son Zoro y Sanji, tienen que tensar la cuerda hasta hacerla petar jajajaja

La escena del baño también es una de mis favoritas hasta este capítulo, no puedo decir nada más!! 

Respecto a la apuesta... bingo! Se viene dramón familiar. No sé si os imaginareis como puede ir la cosa, pero solo diré que toca adentrarse en uno de los mayores traumas de Sanji (que tiene varios ajajaj) y así entender un poco su forma de ser. 

El siguiente capítulo ya está colgado, espero que te guste! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 07/09/21 00:51 · Capítulo: Capítulo 8

No sería ZoSan sino hubiera, lo que pareciera, un eterno estire y afloje entre ellos. De hecho, no seria ZoSan si no fuera asi!! Y me encantan los detalles, chicas.  Me creo la conversación,  porque asi la llevarían en un contexto planteado como el que ustedes nos ofrecen...ahora creó que profundizaremos en la caotica niebla de la vida de Sanji, esa que prefiere mantener oculta 

Y bastante  silenciada...Pudding? Viola? Reiju?Sora!!??

A ver que pasa!! Gracias por escribir!!! Cuídense mucho!!! Y no me dejen con la intriga!!



Respuesta del autor:

Jajajajja me alegro que te guste! Al principio nos daba miedo que la gente se cansara de esperar, porque el lemon tarda en llegar, pero es lo que dices. Siendo ZoSan, tienen que haber esos tira y afloja, y más teniendo en cuenta cómo hemos desarrollado la personalidad de cada uno. Me alegro que te parezca algo realista!! 

Y sí... en el siguiente capítulo se profundiza mucho en uno de sus mayores traumas (que no hay pocos) para así ayudar a entender mejor su personalidad, y el por qué de muchas de sus locuras e idas de olla. 

¡Acertaste en una de las chicas! Como apunte, voy a decir que odio al personaje de Pudding a saco, pero muy mucho, al igual que a Akainu y a barbanegra, así que no la voy a poner nunca en un fic, o tendría que cambiar mucho de opinión jajaajaj

Espero que te guste el siguiente capítulo! No vamos a dejarte -mucho- con la intriga, muahahahahaha!



Nombre: MoonSpiky · Fecha: 03/09/21 07:17 · Capítulo: Capítulo 8

Holaaa, me ha encantado! Me asusté un poco al inicio, creí que se irían de pelea, pero al final salió bien, creo xD 

Eso sí, de tanto aguantar, cuando realmente suceda va a ser una bomba para ambos jaja 

 

Bueno, en cuanto a las apuestas, pienso en tres chicas: Violet, Pudding e incluso Reiju. Ahí sería ver si el lío es amoroso o familiar xD 

Estaré al pendiente del cap que se viene, muchas gracias por compartir su historia ^^

 

 



Respuesta del autor:

Jajajajaj estos dos casi siempre están de pelea, es normal malpensar. Ni siquiera yo sé como salvamos la situación mientras lo escribíamos, ya pensaba que se mandaban a tomar por culo y nunca más se supo. El lemon se hará esperar, ya está cerca, pero prometo que valdrá la pena.

Enhorabuena, ¡acertaste en la apuesta! se viene lío y drama, mucho drama, because we love drama. 

Ya tienes el nuevo capítulo, espero que te guste!



Nombre: MoonSpiky · Fecha: 20/08/21 06:03 · Capítulo: Capítulo 7

Omg qué hermoso descubrimiento acabo de tener. Y justo queda en este cap jaja me encantó! Sonreía como estúpida todo el capítulo, ese jueguito que tienen estos dos me fascina. Literalmente me hizo recordar porqué el ZoSan es mi OTP Dios mío. Estoy impaciente por el cap que viene, qué irá a suceder? Ese Zoro... Qué autocontrol que tiene, yo no podría con ninguno de esos dos al frente mío. En fin, me ha encantado :3



Respuesta del autor:

Aww me alegro mucho que le hayas dado la oportunidad al fic y que te guste!!

El ZoSan también son mi OTP favorita, así que hacemos todos los capítulos con mucho cariño e intentando plasmar sus personalidades en un mundo real. 

La verdad, yo tampoco sé si hubiera podido controlarme con alguno de estos es esa situación. 

Espero que el siguiente capítulo también te guste! De nuevo, muchas gracias por comentar!



Nombre: Rosslie · Fecha: 20/08/21 00:24 · Capítulo: Capítulo 7

No importa quién lo empiece, sino que continúe y nunca acabé!! Está historia me tiene super enganchada, cada vez me enamora más. Estamos viendo a Zoro y Sanji cocinarse a fuego lento. Cada línea es una escena primorosa, la espectativa al borde de un colapso...es como estar allí, testigo en primera línea de las tentativas de una posible relación en el siglo XXI. Felicidades!! Gracias,chicas por tomarse el tiempo!! Gracias por escribir!! Cuídense mucho!!



Respuesta del autor:

En serio, me alegro muchísimo que te guste! Una de las cosas que me daba miedo era que, a término de capítulos, la historia entre ellos dos se desarrolla despacio. Pero en verdad, en el fic, quizá ha pasado una semana desde que se conocen. Pero creo que en el fondo ahí también está la gracia. Algo que nos gusta mucho tanto a Lukkah como a mi, es que la historia sea realista, que haga pensarl al lector que realmente puedan tratarse de dos personas del mundo real -aunque con las características sexys de nuestros chicos favoritos, claro está. 

Me alegro de ver que lo estamos consiguiendo!! Espero que este proximo capítulo también sea de tu agrado!! Muchas gracias por comentar!



Nombre: Rosslie · Fecha: 06/08/21 00:02 · Capítulo: Capítulo 6

La espera vale totalmente la pena!!! Fue algo tan dulce!! En serio,  pintaba para otra cosa. Pero, cita y toda la cosa fue algo que hizo vibrar el corazón.  Esa forma de competición  es sumamente  masculina  y muy propio de Sanji y Zoro, asi que del uno al 10 les doy 1000000!! Les esta quedando  hermoso y me alegra saber que va para largo. Gracias por la historia y su tiempo!! Gracias por escribir!! Cuidense...ah!! Y una frase para ZoSan!!

 

There is the sun and moon,

They sing their own sweet tune,

Watch them  when dawn is due,

Sharing one space...



Respuesta del autor:

Awww muchas gracias!! Aunque vaya a tener sus dosis de lemon -que se van a hacer esperar un poco, pero valdrán la pena -también aviso que va a haber grandes dosis de romanticismo y drama. Cuando quieren, estos dos son realmente tiernos. 

Aunque Sanji actúe la mayor parte del tiempo como un cretino (así lo hemos mostrado hasta ahora) hay que excavar un poco para ver como es en realidad, y Zoro consigue destaparlo perfectamente. Lo mismo pasa con Zoro, el tipo va de duro, pero es un peluchito. 

Poco a poco iremos profundizando más tanto en sus personalidades como en su relación. 

Muchas gracias por tu comentario!! Y esta frase les pega cien por cien a estos dos ajajajja! 

Espero que el siguiente capítulo también sea de tu agrado! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 23/07/21 00:29 · Capítulo: Capítulo 5

Yo no especuló mucho. Mas bien,  soy una persona que tiende a ser paciente,  asi que esperaré  a ver que decidieron ustedes con este par tan singular.  Se que para Vins cualquier tensión sexual tiene que resolverse,  así que esta bien. Lo interesante vendrá después, porque es allí el meollo del asunto.  El saber si tienen un futuro o pasan y deciden que fue un buen recuerdo de gratos momentos  . Esta en sus manos,chicas, es una buena narrativa.  Gracias por escribir!! Sigan cuidándose!!



Respuesta del autor:

¡Hola Rosslie! 

Lamento haber tardado tanto en contestar, no había podido entrar en la página hasta ahora. Ya está publicado el siguiente capítulo... y espero que no te decepcione! Jjaajajaj y totalmente de acuerdo, soy de esa opinión. Va a haber que ver cómo se desarrolla la situación entre estos dos. Se trata de un fic largo, así que las cosas van a ir pausadas, tomándose su tiempo. 

¡Muchas gracias por comentar!



Nombre: Rosslie · Fecha: 02/07/21 23:56 · Capítulo: Capítulo 4

Un poco de la vida cotidiana de esos dos jamas será relleno, sonmas daros para darnos una idea de como se desarrollaran las cosas. Ya se vieron fuera de sus rutinas,  que pasará? Que misterio habrá? Puede ser su gran noche? En fin, gracias por escribir!!!



Respuesta del autor:

Exacto, lo único que entendería que dejara un poco esa sensación al tener poca acción. Pero también considero que capítulos como estos son necesarios para conocerles un poco más y saber como piensan y actuan. 

Y ya te advierto que se vienen cositas Muahahahahahha!! 

Muchas gracias por tu comentario!! <3<3<3!!!



Nombre: tashigi94 · Fecha: 19/06/21 19:22 · Capítulo: Capítulo 3

Vaya sorpresa me he llevado con esta historia! Bueno, en realidad no, porque viendo que era vuestra ya sabía que me iba a gustar jaja 

¡Y me está encantando! Amo como plasmais los personajes y todo el desarrollo y ambiente que tienen, dan esa sensación de ser personas de verdad. Se siente muy real ese inicio, con sus indirectas, sus dudas... Ay, es que el slow burn es mi perdición. 

Estaré esperando el siguiente capítulo!!



Respuesta del autor:

Jajajajajaj muchísimas gracias!!! 

Uno de los objetivos que tenemos dentro del fic es que parezca que son personas reales, cada uno con su historia y su personalidad y sus constantes choques. Ya te digo, hemos querido hacerlo lo más realista posible, y me alegro de ver que lo estamos consiguiendo. Y ya te digo ahora que tensión va a haber para rato muahahahaha! 

Iré actualizando cada dos semanas, los jueves. Por suerte llevamos varios capítulos avanzados. 

De nuevo, muchas gracias por comentar!! 

 



Nombre: Rosslie · Fecha: 06/06/21 20:17 · Capítulo: Capítulo 2

Pues parece que si habrá cita!! Jajajajajajajajajajajajaja encontrándose sin buscarse  y como no queriendo que existiera la telepatía para sincronizar... esto me esta gustando,  les esta quedando excelente!!! Veamos como poco a poco sus vidas se envuelven.  Gracias por escribir, chicas, cuídense mucho.



Respuesta del autor:

jajajajja habrá cita, ya publicada!! Me alegro mucho que te esté gustando, de verdad!! Poco a poco vamos a ir conociéndoles. 

Muchas gracias de parte de las dos!! 



Nombre: Rosslie · Fecha: 20/05/21 23:44 · Capítulo: Capítulo 1

Me limitaré a decir que...VA A ARDER TROYA!!



Respuesta del autor:

Eso te lo garantizamos Muahahahahahaha!!



Nombre: Rosslie · Fecha: 16/05/21 21:14 · Capítulo: Capítulo 0

Yo esperaba comentar hasta el segundo capítulo ¿Por qué? Porque ya conozco el excelente trabajo de Vins...y ahora en combinación con Lukka...pues, ya me imaginó histrión!!! El inicio es muy bueno, las felicitó,  esta pareja ya tiene demasiadas aventuras, avatares y tragedias en manos de otros autores.  Con Vins no me cansa, se que esta en hiatus por los estudios (¡que se le va hacer!) Para mi es un placer leer tus historias y cada capítulo jamas me ha decepcionado. en enhorabuena!!!  Sigan así!! Aquí estaré esperando!!! Gracias por escribir!! Cuidense mucho!!



Respuesta del autor:

Awwww muchas gracias Rosslie!! El inicio es lo más tranquilo de la historia, eso te lo aseguro. También entiendo que en la introducción se dice bastante poco, básicamente presentamos un poco la forma de ser de los personajes. Aprovecho para decirte también que Lukkah escribe a Zoro y yo a Sanji (supongo que se irá notando a medida que avance la historia, por las diferentes formas de escribir). 

Y sí... entre la universidad y el trabajo... no me da la vida. Y encima voy y me enredo con otro proyecto jajajajaja! Por ahora, en la pausa que me he tomado de escritura, te informo que tengo varios capítulos de los otros fics hechos, pero prefiero esperarme a tener bastantes más y así no hacer estos parones tan bestias. De éste, por suerte, tenemos ya bastantes capítulos avanzados, y como lo iremos colgando cada dos semanas, seguro nos va a ir dando tiempo. 

De nuevo, muchas gracias, tanto de mi parte como de Lukkah por comentar!! El siguiente capítulo llegará en dos días, y espero que te guste!! 



Nombre: Lukkah · Fecha: 14/05/21 20:49 · Capítulo: Capítulo 0

Me parece fatal que no haya ningún comentario, así que voy a ser la primera en romper el hielo.

COMENTEEEEEEN COHONE

P. D.: te quiero miamoL



Respuesta del autor:

Pero fatal, fatal fatal fatal fatal. Con la preciosa historia que nos está quedando... 

¿Qué haríamos si no fuera por ti? ¡A ver si esta gente se animaaa jodeeeeeer!

Te quiero mi bb <3!!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).