Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Ohh Yess!!

Nombre: saizohh · Fecha: 15/05/22 05:30 · Capítulo: Born for this!

Por un momento me confundí suponiendo que la que la había "espiado" en el jardín lateral era la amiga de Katherine... pero resultó ser Jessica la ya nombrada heredera del conglomerado Hess xD. Pero chucha, no me gustó nada que la Jess sea una drogadicta (por lo de ser fumadora digo)... Uh... Pero bueh xD. Por cierto, hubo variados errores tipográficos aunque ahora mismo no me acuerdo bien cuáles eran pero como en verdad casi no entorpecían la lectura no pasa nada malo xDDD. Y vaya, ese ex novio de Kate sí que es un machirulo de mierda bien grosero... Ah, y en verdad no hace falta ser homo para enamorarte de otra persona del mismo sexo... Es decir, más allá de la orientacón sexual una se enamora de alguien X por ser ese alguien nomás (se enamora de la persona en sí y no de su sexo) así que lo que le empieza a pasar a Katherine es... normal... Je je je... ¡Saludos, buenos lectores yuristas!



Respuesta del autor:

Hola buenas noches. 

 

Antes que nada mil gracias por tu review y por el tiempo que te tomaste para leer. No hay escusas para mis errores pero se que deben de haber varios. Mil gracias por tu observación y ps capi a capi intento mejorarlo.

 

Sii... la Jess es adicta a la nicotina. Lamentablemente es fundamental para la historia, luegooo entenderás; claro si continúas acompañándome en este viaje. Que como bien dije lleva esta historia años en mi cabeza y ps por consejos decidí publicarla.

 

El "noviecito" dios que odioso ¿verdad? Jajaja. Y nuestra kate no sabe nada del mundo arcoíris, no está familiarizada con absolutamente ninguna experiencia o amigos de ese mundo. Por eso es que piensa de esa forma y poco a poco veremos que tal le resulta el haber coincidido con Jessica.

 

Gracias por leer y mil saludotes.



Nombre: Yuqing · Fecha: 06/04/22 08:42 · Capítulo: Born for this!

hola autor,
En primer lugar, esto no es una estafa

Estoy escribiendo sobre los derechos de los libros.
Somos de una aplicación de lectura digital en ascenso actualmente disponible en 34 países.
Estamos muy impresionados con su libro y deseamos publicarlo en nuestra plataforma. Ofreceremos un contrato no exclusivo con un bono de firma competitivo y regalías contingentes una vez que el libro comience a generar ingresos en nuestra plataforma.
Puede comunicarse conmigo por correo electrónico (
liyuqing.531@bytedance.com) para obtener más información. Esperamos con interés escuchar de usted. Gracias.
Los mejores deseos,
Yuqing



Nombre: noemibeargirl · Fecha: 19/11/21 14:38 · Capítulo: STILL LOVING YOU (Aun amándote)

Me agrada. Aunque no confío del todo en Jessica pero... Fue lindo que no haya terminado todo por culpa de su tonto ex :c 



Respuesta del autor:

¿y quien confiaria en una persona como Jessica, cierto?, pero bueno veamos que tal le va al pobre corazon de kate.

 

Gracias por leer, prometo actualizar lo mas rapido que el trabajo y la vida diaria me dejen hacerlo.

saludotes y que tengas un grandioso dia.



Nombre: EMF · Fecha: 13/11/21 22:42 · Capítulo: DISPARA A EMOCIONAR

Hola, me gusta la historia que vas desarrollando y espero que sigas actualizando como hasta ahora, sigue asi!! 



Respuesta del autor:

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer y por tu comentario. Espero sigas disfrutando la historia como yo al escribirla. No debo tardar mas en los siguientes capitulos. De nuevo muchas gracias y saludos!!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).