Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Solo eran 24/4

Nombre: noemibeargirl · Fecha: 07/05/22 04:49 · Capítulo: 3 Nos vamos de roll

Nombre si yo hubiera sido Ania le decía a la tipa "Qué chingados quieres?" La neta que sí se lo merecía, eso de jugar con las personas no está chido. Siento que cada vez más se acercan ellas dos y es tan lindo!!! Me muero por ver cómo sigue la historia. 

Neta gran capitulo, muero de ansias por el que sigue. Nos vemos en una semana, gracias por el CAP de hoy. La neta fue como una bebida fría en día super caluroso (por acá también estuvo infernal el sol)



Respuesta del autor:

Y eso que no has leido lo de hoy XD, 7///7 tu crees que se unen??? veremos nwn

Ya subo cap, saludos ^^



Nombre: noemibeargirl · Fecha: 29/04/22 02:46 · Capítulo: 1 Te cuida 24/4

¿

¡Mañana es viernes!!!! Me muero por el. Nuevo capitulo.. seguro será genial!!!



Respuesta del autor:

Mañana viernes!!! estoy igual que tu, esperando a que llegué para subirlo, aunque será en la tarde noche XD y de verdad espero que te y les guste ^^

Saludos y pasa linda noche :D



Nombre: Un demonio comun · Fecha: 24/04/22 06:57 · Capítulo: 1 Te cuida 24/4

Al fin volviste!!! 

Se te extraño mucho, y esta historia pinta bien, un comienzo interesante y torturante para amber con esa enfermera jajajaja.

Espero que estes bien.



Respuesta del autor:

n.n al fin volví!! en realidad no me fui porque seguia leyendo por aca y wapp XD, pero entiendo jejejeje y la verdad es que tambien extrañé escribir y leerlos, así que me tendrán aquí dándoles un poquito de lata con esta nueva historia y esa enfermera que sabe poner a Ambar de cabeza jejejeje.

En cuanto a mi, todo muy bien gracias, también espero tu te encuentre muy bien, saludos, nos leemos pronto ^^



Nombre: Jow · Fecha: 23/04/22 04:58 · Capítulo: 1 Te cuida 24/4

Muy buen capitulo esa enfermera es de cuidado como que se va poner interesante esa unión. Esperare el capitulo con ansia gracias saludos



Respuesta del autor:

Gracias Jow!!! L: esa Ania... ¿que sorpresas nos tendrá? XD

Saludos, nos leemos el próximo capítulo, lindo fin de semana ^^



Nombre: noemibeargirl · Fecha: 23/04/22 04:50 · Capítulo: 1 Te cuida 24/4

Creo que ya me puedo considerar una grupie de tus historias porque neta todas me encantan!!! Me ha gustado bastante este primer capítulo, una de mis primas tiene lupus y leer acerca de alguien con una enfermedad similar me ha dejado bastante sorprendida. Además, me super agradó la enfermera, es tan linda aunque la prota le haga maña jejeje. No sé porque pero cada vez que aparece me acuerdo del "Hola enfermera..." De la caricatura de Animaniacs. 

Ya se te extrañaba, esperaré ansiosa el próximo viernes :3 



Respuesta del autor:

Heyyyy!!! primero que nada, <3 que alegría que te gusten mis historias! de Verdad me siento homrada y muy emocionada! segundo, espero tu prima lo lleve bien, esas enfermedades son un poco complicadas, aunque quienes las tienen van agarrando su ritmo en todo.

Tercerto :) Yo tambien puenso en ese !Holaaaaa enfermera! de ellos XD y me río cada que sale jajajaja, a mi amiga enfermera le digo tambien así, solo reímos, porque la condenada ¬¬ nada que ver y creo que ni si quiera entiende la referencia XD jajaja

También extrañaba escribir y la verdad es que leerlos, me divierto mucho en ambas.

Nos leemos el viernes, bonito fin de semana :3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).