Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Pris · Fecha: 28/09/22 03:21 · Capítulo: Capítulo 8.- Emociones!!

La visita a la mamá agrio todo el panorama. Ésa señora es cero aporte a su hijo. No lo acepta como es y lo hace sentirse mal. No es capaz de Disimular. Un rato que le va a ver el hijo y le amarga la vida



Respuesta del autor:

Es una tristeza la verdad, pues siento que Carlos es asi, por culpa de sus padres, muy inseguro con sus sentimientos. Como todo hijo esperamos que nuestros padres esten felices con nuestras desiciones, pero, nunca es asi. Ademas es una cruz cuando los padres se convierten en el latigo de la conciencia de uno.

Gracias por dejar tu comentario.



Nombre: Pris · Fecha: 23/09/22 19:31 · Capítulo: Capítulo 7.- La sangre llama.

No he podido ver las imágenes. Pero voy a tratar de copiar la dirección para ver



Nombre: Pris · Fecha: 23/09/22 19:27 · Capítulo: Capítulo 7.- La sangre llama.

No soporto a ese estúpido infeliz. Creo que si no tiene un accidente luego va a causar muchos problemas



Nombre: Pris · Fecha: 17/09/22 14:32 · Capítulo: Capítulo 6.- Un día productivo.

—Me dio pena este capítulo. Carlos le  tiene miedo a su pareja, pero mucho miedo y eso es triste porque no puede ser feliz o los buenos y  felices momentos  estaran siempre empañados,en una relación donde tienes miedo a tu compañero.Agregó que el capítulo anterior estuvo estupendo, fue un capítulazo Y este también  muy bueno,Sobre todo me encantó la parte donde Carlos mandó al le dejo de Sebastian al auto



Respuesta del autor:

Eso es muy cierto, el pasado siempre nos persigue aunque queramos dejarlo en el olvido, el cuerpo tiene su propia forma de responder a las agreciones. Hay unas letras que lei un dia; "Que cuando realmente amas a alguien, aunque haya mil razones para dejarlo, siempre buscas una para quedarte a su lado", creo que eso es lo que hace Carlos, con David. Aun asi, creo que ambos hace lo que esta en sus manos, para seguir juntos, pues han cambiado mucho con los años. Esperemos que lo superen y puedan tener su final feliz. 

Cada que escribo de ellos, me ispiro lo suficiente que asta yo me emosiono con lo que queda, todavia tengo muchas fallas ortograficas y gramaticales, pero seguire procurando que mi sombra me heche la mano, aunque es muy poco para ayudar, jajaja. sobre los dibujos, he subido el de David y el de Carlos, pero no se como hacer para que los vean. aun asi. estan en pinterest. 

https://www.pinterest.com.mx/pin/368661919508837589/

https://www.pinterest.com.mx/pin/368661919508852834/

 

Si lo copias tal vez puedan verse. espero te gusten y me des tu opinion. ademas cada persona se imagina de diferente forma a los personajes.

Y lo mas importante. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!! MARAVILLOSO SABER QUE LES GUSTA MI ESCRITO! Cuidate mucho y hasta la proxima. 



Nombre: Pris · Fecha: 26/08/22 11:36 · Capítulo: Capítulo 3.- Soledad, una enfermedad degenerativa.

Hola. A veces no comento porque me cuesta escribir estos comentarios, se me borran y me pasan cosas raras. Le tengo mucho cariño a Carlos también a otros personajes como Adrián y hasta Sotelo.Con David y Antonio tengo algunos reparos por la forma en que se han comportado en algunas ocasiones con violencia el primero y la infidelidad del segundo aparte de la falta de lealtad con su hermano.Sin embargo también son personajes queribles. a  su manera. La muerte de Catalina me cargo. pero en fin así es la historia en cualquier momento iba pasar algo así. Por otro lado Constanza  me genera un poco de desconfianza. 



Respuesta del autor:

Primeramente te gracias por tu comentario, y que te tomes el tiempo para comentar. Al igual que todos tenemos a nuestros favoritos, y pues es cierto que los chicos como Antonio y el malnacido de David que son hombres que aunque son como son tiene  algo que nos envuelven. Sobre Catalina, también a mi me pego su muerte, pero como mencionas son cosas que suceden y no se pueden cambiar. Sobre Constanza siento que simplemente es una mujer que quiere sobresalir en un mundo de hombres. 



Nombre: Pris · Fecha: 26/08/22 11:28 · Capítulo: Capítulo 1.- Érase una vez en Guerrero.

Éste ha sido un excelente capítulo. Muy revelador. Por un lado nos muestra nuevas facetas de la vida de DavidY el entorno que le rodea. Por ejemplo el peligro latente que encarna Sebastian.Por otro lado Carlos que se asfixia en este ambiente en el cual no puede ser el mismo y depende para todo de David.Aparte de tener que lidiar con su violencia brutal. Y por último Antonio de quién pensé mal en el anterior capítulo ,ya que ,creí que había engañado a Adrián. Me alegro mucho que esto no ocurrió así. Sin embargo la hermana de Adrián ya sembró la semilla de la desconfianza y este va a ser un problema seguramente 



Respuesta del autor:

Claro, creo que también es justo que sepamos por qué es como es y hasta donde puede llegar una persona como el. Espero que la historia te siga envolviendo y no dudes en comentar tus negativas. Gracias.



Nombre: Pris · Fecha: 31/07/22 22:14 · Capítulo: Capítulo 1.- Érase una vez en Guerrero.

Estupendo tiraste la historia de David una .Esto aclaró un misterio y generó más preguntas.



Respuesta del autor:

Espero ir respondiendo a esas preguntas y misterios con satisfaccion, tus comentarios me animan a seguir a delante. Muchas gracias por seguir leyendo.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).