Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Alianza

Nombre: lpluni777 · Fecha: 08/04/24 05:28 · Capítulo: Capítulo 2

Qué tal, zion.

Qué bueno que sigas, la trama es interesante y creo que hay al menos 2 personitas acá ocultando algo (como mucho 4).

Creo entender el plan de Kanon, pero por su rol autoimpuesto (incluso si aceptaron voluntariamente seguirlo), les debe una (7) piña por la sola sugerencia. O no, lol, me reí mucho pensando en 'Kanon, el prox'.

Apartando esa cruzada personal que le traigo al griego, no puedo creer que confundiera a Fenrir con Syd hasta que apareció el último y volví a leer lo del primero para recordar quién era. Pero lo tengo, yay.

Punto aparte dos, Hilda me parece preciosa. Si el plan es poner a sus guerreros en su contra, me parece que Kanon va a necesitar ser un poquito más encantador, ¿eh?, ¿eh? (sigo en mi cruzada, no es ninguna sugerencia, jajaja).

Espero saber cómo les va con la conquista del norte.

Cuídate.



Respuesta del autor:

Que tal Ipluni777, espero que te encuentres bien, muchas gracias por leer y comentar este fic.

 

Esta trama la había empezado pero no tuvo comentarios en su momento, pero decidí terminarla, es una historia que quise contar y espero que les guste a quienes lean. Pues hay planes y secretos, pero después verás cómo será eso.

Pues sí, Kanon tiene mucho que ver y hacer, pero poco a poco se ira sabiendo su parte en lo que sucede.

Todos los dioses guerreros van a aparecer, deseo que te agrade lo que sucederá con cada uno.

Kanon, bueno, no puedo decirte exactamente cuál es el plan pero se va descubriendo, ya verás que es lo que harán los de Atlántida, porque Kanon mas que encantador es inteligente y lo único que le gana a su inteligencia es su ambición.

Espero que te guste el nuevo capítulo pues la conquista marcha.

Nos leemos.

Atte. Zion no Bara

 



Nombre: lpluni777 · Fecha: 29/03/24 05:18 · Capítulo: Capítulo 1

¡Buenas, zion!

No imaginaba que la página pudiera dar ése tipo de problemas, pero qué bueno que se solucionara.

Conozco una versión del mito de la ciudad que deriva en conflictos socio-legales, de igual forma, me parece interesante tomarlo como punto de entrada para el conflicto histórico entre éstos dos dioses.

Nunca presté demasiada atención a las lógicas internas de Asgard, así que, me pregunto cómo se las ingeniarán las marinas para amigarse con ellos. Y/O qué excusa les darán para que acepten esa alianza, ¿será oro, gemas, fuego inmortal, olivos por la paz? Jajajaja no, ya, ¡espero y puedas continuar!

Siempre es un gusto leerte.

Cuidate.



Respuesta del autor:

Saludos Ipluni777, muchas gracias por leer y comentar en este fic, la verdad entre cuestiones personales y que después no podía acceder a mi cuenta había dejado pasar el tiempo y por eso dejé historias sin terminar y algunos comentarios sin responder pero ahora quiero remediar eso y ponerme al día.

Como muchos mitos tiene más de una versión pero quiero hacerlo simple.

Pues el Dragón de Mar es el autor del plan, se ira develando poco a poco, la segunda parte está arriba, espero que te agrade.

Y siempre es un gusto saber de ti.

Me cuidaré, que estés bien.

Nos leemos.

Atte. Zion no Bara

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).