Nombre: Lady Drama · Fecha: 02/05/08 12:28 · Capítulo: Capítulo 2
Disculpa que sea uno de los primeros reviews, Bárbara, pero creo que deberías tener en consideración que la publicación pierde parte de su originalidad debido al hecho de que vos no sos el verdadero autor de esta obra.

Podrás no saber quién es el verdadero autor o no recordar de qué página obtuviste esta historia —si es que se da este último caso—, pero de una forma u otra, estás tomando material de otras personas y publicándolo sin consentimiento de ellas; en otras palabras, estás cometiendo plagio y eso es un delito. Está bien que hayas aclarado que la historia no es tuya y que hayas tenido la buena voluntad de compartirla con los demás, pero de nada sirve decir "no es mío" si no tienes una autorización que le de valor a lo dicho.

Por favor, borra esta historia porque aunque tu intención sea buena, la forma es la equivocada y nadie dice que no cabe la posibilidad de que pueda afectar a la página.

Saludos.

Buenas Lady Drama, primero, muchas gracias por tu review, me siento feliz y triste de recirbirlo, feliz ya que logré lo que quería y era hacer creer a la gente de que la historia está esritca por una persona "x". Pero triste porque no supiste relacionarlo, yo en el primer capítulo hago referencia a dos grandes obras de la literatura que presentan un tipo de narración parecido a éste, y es el tipo de narración en que yo me inspiré, donde sus autores dicen haber recolectado trazos de una historia de un personaje al que no conocen, pero jamás existió un Werther o un Dr Van Hellsing que escribieran diarios o cartas y que los autores hayan hecho propias. Esta historia NO es real, los personajes son completamente ficticios y TODO sale de mi imaginación.

Me ha parecido muy triste tu reacción, ya que te dejaste confundir por el enunciado, y te lo tomaste todo literal. De todas maneras gracias por dejar review y darte el tiempo de leer. Un abrazo!