Nombre: Grazi-chan · Fecha: 01/10/09 04:44 · Capítulo: Todo malo que aun camina va a parar a Konoha
Interessante , continuas por favor

Nombre: fany aleida · Fecha: 30/09/08 05:24 · Capítulo: Llego el tío Kazekage-sama

holaxx!!!! haa!!! super chivo tu fic!!!! me ha encantado es super chistoso!!!!XD jajaja!!! estaba que me mataba de la risa en estos capitulos!!! es verdad!!! deberia seguirlo!!! ya que esto nos alegra!!! a nosotrs las lectoras!!! ay que nos hace dibertirnos un rato!!!^^!!! muy chistoso!! me mato de la risa cuando sasuke enpezo a tirarle platos como si fueran kunais!!!! jajaja!!! super matada!!!! bueno, espero que de veras!!! saque una continuacion!!! por que esta super chiva!!!

saludos!!!

Respuesta del autor: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!! tardo mucho en responder reviews!! lo se u_u Agradezco mucho tu aliento por una continuacion, gracias a los pedidos que tengo, he aqui otro capitulo! espero tambien te guste y alegre la vida! XD como veras quedo abierto el final, sí, voy a hacer otro capítulo, aunque aun no lo he empezado XD, pero espero este lo antes posible...voy a tener que sentarme a escribir!! u_u Gracias por leer, y aun mas por el review! Soer

Nombre: _Kawaikunoichi_ · Fecha: 30/09/08 03:21 · Capítulo: Llego el tío Kazekage-sama

Esta super cómico, me reí como no tienes idea. xDDDDD

Si vas a hacer una conti , estupendo, aunque me gustaria hacerte una acotación si no te molesta, verás no es correcto poner todas las letras en mayúsculas, solo con que menciones que estan gritando tanto que hasta se oye en Suna xP, y que coloques los signos (¡ !), es suficiente. n.n.

Pero en general , ¡me gustó mucho! , ojalá te animes a hacer una serie de drabbles, ;P. Muy original esta forma de contar la historia de Naru y Sasu, a demás de que me dejante con ganas de saber mas, con eso de que Itachi va a ser tio xD.

Adios!!! ^-^

Respuesta del autor: Me alegra que te gustado! sinceramente yo tambien me divierto mucho escribiendolo. Sobre lo de las mayúsculas, entiendo el punto de tu aclaración, pero debo decirte qeu es parte del estilo en el que esta narrada la historia, aun así gracias por la crítica!! Estoy pensando en lo de la serie de drabbles... el tema es que no tengo mucho tiempo para escribir, por lo que tardo bastante en actualizar, ademas es bastante complicado que las ideas que se me vienen a la cabeza queden plasmadas desde el punto de vista de los habitantes de Konoha, porque no te lo niego, situaciones tengo miles que me gustaria escribir, pero toma su tiempo, y tengo que pensarlo bien para que se entienda y le guste al lector... pero bue, voy a ver que hago. Por ahora los capitulos van saliendo solos, aunque despues de este ultimo voy a tener que hacer 1 más minimo, ya que quedo abierto el final... Sobre que Itachi va a ser tío... principalmente lo puse para qeu se entendiera bien la situacion en la que se encontraban de manera simple, aunque siempre me gusto el mpreg Sasunaru!! ^_^ asiqeu....quien sabe... Por lo pronto, luego de este habra otro seguro... espero te gusten ambos, aunque el cuarto aun no lo empeze! XD Me alegro te haya gustado hasta ahora! Soer

Nombre: alefoggy · Fecha: 18/06/08 15:12 · Capítulo: Capitulo unico

jaja me reii bastante..demoo..es cortiiisisisisismo!, creo que daba para mas...

nu se..