Reviews para LOVE DRAGON

Nombre: solitudely · Fecha: 16/06/09 15:19 · Capítulo: Capítulo 1: el encuentro .... no es casual solo pasa!!
... ;O; lee especifica y cuidadosamente el capitulo,despues de un rato lo vuelbe a leer...se para lentamente de el computador para allar un tentador y deprimente rincon en el cual se sienta friamente, poco tienpo despues saca una pequeña caja de chocolate que empiza a devorar sin mucho entusiasmo. -Me pregunto... ¿porque vasthi no me aviso que havia actualisado..? ...(pasando de la deprecion y el resfriado) bueno aproveche de leer tu actualisacion...¡ esta buenisima! bueno, te cuidas!!! ^^

Respuesta del autor: Zack. te deje Reviews y todo Y.Y y tu no contestaste creo ke fue en el de seras mi sena Y,Y y te lo dije .. yo ancioso .. como un perro esperando a ke lo saken a pasiar y tu nada ke pasavas por mi fic ya me preguntaba cosas raras yo  pero gracias y si te avise Y.Y pero no importa *u* lo leiste y me encanta ke me dejes comentarios y me respon das los mios x3 por sierto en rencarnacion te deje un Reviews con unos link bien chistosso xDD

Nombre: Hnnh · Fecha: 14/06/09 18:07 · Capítulo: Capítulo 2: todos tiene derecho a escojer que hacer!

Inue!!!!

jajaja xD

pobre Yuki!!! me lo imagino todo tierno!! aww..por como me los imagino hacen buena pareja Tsuya y Yuki

Bueno, que te puedo decir?? espero lo cuntinues pronto!!! esta genial!!! pobre yuki!! Tsuya se lo llevó volando!! seguro q yuki esta q se hace pis del miedo O.O debe aprender a tener cuidado con dragones vengativos

Nombre: solitudely · Fecha: 06/06/09 15:51 · Capítulo: Capítulo 1: el encuentro .... no es casual solo pasa!!
!hola! ¿te acuerdas de mi? !jijaiajaa! ^^ bueno aqui estoy..comentando...no soy muy buena en esto de comentar !pero me esforsare en dejar mi opinion! bien..veamos esta muy bien planteado y encuentro que esta bien escrito y la trama es enganchante, aunque al empesar a leerlo, al ser un original no se mucho sobre los personajes y no te puedo decir a quien amo...!asi que por eso! !tienes que continuarlo! darme a conocer mas de ellos..mas de su mundo...quiero que te especifiques en eso! O//O!! o sone muy mandona ¿verdad? lo siento !lo siento! bueno eso seria avisame cuando actualisas ;O; !quiero enamorarme de algun personaje!! XD buenooo....te cuidas!!!!!

Zack: n o fuiste dura con tu critica solo ke ... es para el proximo capi la descriccion por ke estava cansanda .. pero yo tambien me motive ayer solo lo hacia para ti pero me motive xDD y si .. las ideitas ke tengo ... las pondre eh ^^ xDD otra cosa gracias .. pero las descripciones seran para el proximo capi ... ke ellos se miraran minuciosamente XDD

Y GrACIAS!!!!