Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: yageni · Fecha: 30/06/09 11:26 · Capítulo: El presente

Bueno Dita te habia escrito un review bastante largo, no tanto como el de Kitsune_Gin (por cierto no se te ocurra que me siento celosa ni nada parecido) pero era largo y nada, este foro del c*rajo me lo borró TT<TT

Perdon pero ni siquiera me guardo la copia que hice... (puse pegar y no se como aparecio el review anterior =P)

lo que te contaba en ese review es que tu forma de escribir en este fic cambio, te pusiste mas seria, mas oscura. Sos vos, pero en esta ocasion estas distinta. Mas alla del bien y del mal, diferente. Me gusta porque llego a pensar que hay mucho de vos filtrandose por las palabras de esta hsitoria como el sol se cuela por las rendijas de las persianas... quizas deberia dejar las drogas pero no se, lo lei y lo siento asi. Por cierto, me siento muy Kira despues de leerlo, por toda esa cuestion de conocer al otro sin realmente hacerlo...  

Lo del amor del rubio siendo solo lealtad, la verdad no se me ocurrio hasta leer el review de Kistusne. Pero me gusto ver como expusiste a los personajes mostrandolos mas humanos y menos esteriotipados, como siempre, mostrandolos desde tu punto de vista

 Un abrazo ah y Obvio que me gusto tu historia, de mas esta decirlo.

see you on thursday!!!



Respuesta del autor:


Nombre: La_Oscura_Reina_Angel · Fecha: 29/06/09 01:12 · Capítulo: "Años atrás, antes de la revuelta"
Buena historia pobresito Kira.

Respuesta del autor: Muchas gracias por tu compañía =D


Nombre: Kitsune Gin · Fecha: 27/06/09 19:34 · Capítulo: El presente

Frases que me llamaron la atención;

 

La clave no es ganar o perder, Izuru. Es hacer el intento

Nunca seré lo que debo ser o quiero ser…pero no estaré seguro si no lo intento

Usualmente, éstas son verdades científicas; todo es teórico y funciona sólo mientras lo ponemos a prueba. De ahí el sentido “si todo sale bien”, al iniciar un experimento. Pero, también, es la frase inicial antes de subir una montaña, trepar por el costado de una ola o arrancar en un rallie

Solo el estancamiento es una forma segura y horrible de morir

“Lo único seguro en esta vida, es el cambio”, Heráclito, por supuesto. Una afirmación de Teoría del Caos, espeluznante; sabías que una mente viva está siempre saltando de un lado a otro y, conforme se ancianiza y muere, sus circuitos comienzan a estancarse y a correr sólo en una dirección? Esta frase tuya me dolió considerablemente. Quizá he envejecido.

Un animal sabe lo que es y lo acepta…un hombre debería saberlo también, pero lo cuestiona…sueña, lucha, cambia, cree

Me remitiste a un cuento corto de Zelazny, “Una rosa para el Eclesiastés”, donde los marcianos se han resignado igual que los animales…y son los humanos los que les enseñan a ser rebeldes, usando una profecía falsa. Otra frase filosa

La lastimó, por su propia mediocridad, porque no había podido manejar sus sentimientos, porque le costó descubrir lo evidente detrás de la farsa esa ultima vez.

Y, en verdad Izuru no pudo manejar sus sentimientos? O no quiso hacerlo? O su instinto de ser humano –más que de shinigami- le advertía que algo no cuadraba, que más valía cubrirse así fuera con un afecto quizá idealizado –el de Momo- para que, cuando Gin lo abandonara, existiera forma de cubrir la herida, asi fuera superficialmente?

Cuando lo des todo por alguien, y por ende lo pierdas todo... Que sea hasta el último suspiro.

Usualmente, esto suele ser para mí, una ley. Mi pregunta siempre ha sido –tanto al escribir como al vivir- ¿Por qué ha de ser así? Y mi respuesta es ¡No! Esa idea, debe ser cambiada, hasta las últimas consecuencias…

Sin embargo Gin comprendió que aquello no era amor,

No lo era. Los demás seres suelen confundir la lealtad extrema o la admiración profunda con amor. Y, en ese sentido, Izuru NUNCA amó a su capitán. No como éste lo requería. Gin necesitaba alguien que no sólo lo aceptara como bestia, sino que lo rescatara de sí mismo. E Izuru no estaba dispuesto a hacerlo…porque no lo amaba. Solamente le era leal. E Ichimaru lo había probado ya tanto, que Izuru no confiaría más en él. Muy interesante, en verdad.

 

Sobre la carta con tinta roja, me recordó mi propia carta escrita en “Correspondencia”. Si Gin está mintiendo, como siempre, es un texto infinitamente demagógico, manipulador y químicamente perfecto. Si está diciendo la verdad, es una cuña de diamante ideal para partir en dos el corazón de Izuru.

Ojos amarillos, de zorro o de gato y  de pronto, un doble sentido genial XDXDXDXDXDXD “arrodíllate ante mí, Izuru” o “Wabisuke”.

Me gusta la sociopatía de los tres traidores…me estremece que el menos sicótico de ellos sea Ichimaru –algo que siempre he sospechado, por cierto.

Ah, Josefo-kun es uno de mis escritores “canónicos” de ffnet; es pulido, cuidadoso, complicado, denso, se toma a los personajes en serio y su fraseo y estructura son como escalones de biblioteca antigua; muy breves pero necesarios. Y es aquí donde me vuelvo a sentir abrumada, Ditta-chan; cómo lo consiguen? ¿Cómo logras, sin mas de lo necesario, pintar el dolor de Ichimaru? ¿Y su merecimiento de éste? 0_0…

Lloré un buen rato, después de leerte…porque sé que, en mi parte ichimaruesca, tampoco yo seré libre y a la vez, tampoco dejaré de intentarlo. Omedetto goszaimaszu, en ese sentido.

Leí de vuestra conspiración para hacerme escribir yaoi. Reitero que tengo que seguirlo intentando, más por terca que por experta –me falta mucho, en realidad- y estoy preparando una serie de “abandonos” y un final feliz…para equilibrar.

Y esto es ya un kilómetro de texto. Y aún tengo que escribir.

Namasté y un millón de gracias, por la dedicatoria.

 

Kitsune Gin.

 

p.d. ortografía, estructura y todo eso...para qué mencionarlos si están perfectos? Y el lemmon...0o0



Respuesta del autor: Vamos por partes diría mi amigo Jack. A ver... Lo de Izuru, sí pasa más por una cuestión de no saber manejar sus sentimientos, aunque tus palabras me hicieron pensar justamente que al ver que el barco su hundia, buscó un salvavidas. No sé, lo de Hinamori me pareció, a mi, más una excusa que otra cosa xD Ya te comenté por mail que las palabras utilizadas de Gin fueron extraídas de algo concreto :P "No lo era. Los demás seres suelen confundir la lealtad extrema o la admiración profunda con amor. Y, en ese sentido, Izuru NUNCA amó a su capitán. No como éste lo requería. Gin necesitaba alguien que no sólo lo aceptara como bestia, sino que lo rescatara de sí mismo. E Izuru no estaba dispuesto a hacerlo…porque no lo amaba. Solamente le era leal. E Ichimaru lo había probado ya tanto, que Izuru no confiaría más en él. Muy interesante, en verdad. " En esta parte que puse entre comillas, tenés toda la razón... No se trataba de amor, sino más bien de admiración, es que tampoco yo creo en el amor carnal (el amor de pareja) así que me sería muy difícil hablar de él. Tu carta de Gin a Izuru es una obra maestra, no se hable mas jajaja! Lo de los ojos amarillos de Gin: Es que viendo los capis, en uno de los separadores aparece Gin, y Yageni se dio cuenta, a los gritos me llamò -después de poner pausa el dvd- miráaaa! dita!!! tiene ojos amarillos" Y efectivamente, apenas entre abiertos, ojos amarillos. Muy loco. Jajajaja! Wabizuke, me encanta que se den cuenta de las cosas sin que yo me vea obligada a decirlo todo. Màs que nada me gustó jugar con eso de "Sí, Capitan" sumisión completo y absoluta de parte de Kira. No conozco a ese fanficker que mencionas, lo buscaré. Muchas gracias Kitsune por semejante r.r... me incentiva recibirlos, no sé porque o quizàs si se porque, pero en esta categoría me emocionan más tu comentarios que cualquier otra cosa jajajaja! Salta Dita en su silla de la emoción... Es que soy como una niña aun *o*. Ya te dije, me alegro que nuestro plan maquiavelico de conquistar el mundo y de hacerte escribir fanfics yaoi vaya viento en popa... Un beso enorme, y crucemos los dedos para que salga la respuesta, sino, te mando un mail.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).