Reviews para Tesoros

Nombre: Cassiel · Fecha: 17/12/09 00:36 · Capítulo: Capítulo 2. Onoe Ai.
wow... me he enganchado... me encantan los misterios y esta historia tiene muy buena pinta, siguela porfa...
bss, cuidate

Respuesta del autor: Gracias por leer, Cassiel, capi nuevo en unos minutillos, beso, bye

Nombre: sofhi · Fecha: 16/12/09 11:11 · Capítulo: Capítulo 2. Onoe Ai.
Kitana muchas gracias por actualizar es fic...estoy muy sorprendida, creo que Julien se metio en un lio enorme y le será muy díficil desertar de su tarea...su pasado parece interesante...este Marcus...por un momento me hizo acordar de Marius el vampiro me lo imagine asi(jijijiji) lo naturaleza sobrehumana de este personaje es interesantisima , quiero saber quien es el "señor oscuro" y quienes fueron los que contrataron a Julien...¿seguira con su mision recolectando objetos?¿Marcus se aprovechará de la situación y tendremos lemon en el siguiente episodio?¿se despertará el "oscuro" ? suspensooooooooooooooooo genial. quiero saber que ocurrirá pronto.

Respuesta del autor: Sophi!!! lindo verte por aqui jejje. La verdad que seee, Marcus tiene un algo de Marius XD y bue hay lemmon pero no con Julien XD. Pronto se resuelven algunos de los misterios jijijiji. Gracias por leer! espero te guste el nuevo capi

Nombre: LEO · Fecha: 16/12/09 10:33 · Capítulo: Capítulo 2. Onoe Ai.
Julien....me intriga un monton pensar que ocurrira a continuación...en que lio se metio este hombre...muchisimas gracias por continuar la historia esta excelente, la trama muy bien desarrollada y la narración esquisita...solo un par de cosas...seria genial que incluyeras una descripción fisica de los personajes...y que continuaras actualizando porque la historia es muy buena.Tienes talento en serio.

Respuesta del autor: Julien sigue en problemas jejejeje. Gracias por leer y bueno, según yo había dicho algo sobre el fisico de Julien pero ya me di cuenta de que no XDDD, por aqui cuelgo el nuevo capi espero te guste