Reviews para Tres de Septiembre

Nombre: angel travieso · Fecha: 28/09/10 22:06 · Capítulo: ¿Amor Eterno? y ¿Finales Felices?

ahhh que bonito! TwT al fin encontro a alguien que si pudiera amarlo como se lo merecia *w*

me ha encantado esta serie de ones-shot! muy buenos, ojala sigas escribiendo, a mi parecer escribes muy bien. no te rindas por lo que digan los demas, uno debe escribir por placer y si a alguien no le gusta pues ese es su problema ¬¬

gracias por la lectura! la disfrute mucho!

=^-^=

P.D: no te rindas! sigue adelante! ^^

Nombre: LuzMaria · Fecha: 08/10/09 05:22 · Capítulo: ¿Amor Eterno? y ¿Finales Felices?
hola!

No estoy de acuerdo contigo y tengo que decirlo. Creo que te estas rindiendo muy rápido, artisticamente.
No escribes nada mal. Y lo digo muy en serio.

Aunque te parezca extraño habemos lectoras que si nos gustan los Fic bien hechos aunque sean One Shots.
En lo personal tus historias (todas) me gustan muchos, tiene eso que carecen muchas que es el argumento exacto para no ser empalagoso y el toque de erotismo que no cae en lo vulgar. Muy importante para mi es la prosa y tu escribes muy bien. Detallista y compleja.

SI tu deseo es dejar de publicar aquí estas en tu pleno derecho, pero deja recordarte que aunque a tu parecer seamos pocas las que te siguen, o pocos los rw que recibes, tus historias gustan.

Una buena lectora no la hacen 1000 rw o 10000 visitas.

Besos y consideralo

Respuesta del autor: wow ¿Sabes? Me hacia falta que alguien me dijera algo así. De veras muchas gracias :) Muchas, muchas gracias. Y como les he comentado a todos, devido a ustedes, quizas retome lo de publicar, ahora mismo ando con una idea de hace mucho tiempo que quiero pasar al papel y quizás la publique y esperaré con muuuuchas ansias que estés allí también. De verdad me subiste al ánimo. Tu nick te hace honor, de veritas eres una luz, una luz que me iluminó bastante. Gracias, besos a ti también.

Nombre: Lady Henry · Fecha: 08/10/09 01:56 · Capítulo: ¿Amor Eterno? y ¿Finales Felices?
Me parece que hubo una confusión con el comentario que dejé, no era nada personal me refería a la conducta de los personajes, obvio que le la que decide la conducta es la autora pero no se trata de que esté mal narrado simplemente me resultaron detestables, pero esa era la idea y el resultado fue bueno porque consiguió que los lectores empatizaramos con el protagonista, de ahí que el comentario fuera tan exaltado cuando algo te llega saca la parte expresiva, y no es que suceda muy a menudo así que no lo tomes de manera negativa, piensa que consigues transmitir bien los sentimientos.

Cuando se escribe, mínimamente con seriedad, se plasman cosas que queremos expresar, y eso es lo importante, lo del éxito es algo relativo, hay autores que tienen fics excelentes y no son muy populares, luego escriben algo de menor calidad y tiene mayor aceptación. En fin espero que si escribes decidas compartirlo, estoy segura de que si sigues irás creciendo, como todos, y las historias serán buenas, el estilo que tienes es interesante, sobre todo en lo que se refiere a mostrar las sensaciones de los personajes, y si los desarrollaras más haciendo las historias más largas para dar cabida a más aspectos, sería estupendo.

Me encantó el personaje de Jeremie, y que Dan tuviera el valor de no mirar atrás, me hubiera gustado que desarrollaras más la historia, narrando paso a paso esa relación tan linda, los personajes tienen buena química.
Y nunca te avergüences de nada que hayas escrito, piensa que eso es lo que te va hacer mejorar, las observaciones son para eso no para criticar, siento si lo que comenté dio la impresión contraria.

Respuesta del autor: No, no hubo confusión, simplemente lo tomé como quise xD Pero me sirvió para darme cuenta de cosas..., cosas de la vida xD Si, si, creo que todos me han dicho lo del éxito x3 Pero gracias a ti también :) ¡Que bueno que te gustaron mis personajes! me esforcé mucho en crear a Jeremie. Y aunque a mi también me hubiera gustado desarrollar mas su historia amorosa, no me sentí capaz de llegar tan lejos junto a ellos, quise quedar al margen para no comenzar a aburrir con detalles que para mi quedarían fuera de contexto al esplayarme mas con su relación. Pero quizas haga algo aparte, algún día, sobre ellos dos ¿quien sabe? xD De veras gracias por tu comentario. Por todos tus comentarios. Me sirvieron de mucho. Ojalá nos leamos en otra ocasión.

Nombre: Lalamy · Fecha: 07/10/09 18:13 · Capítulo: ¿Amor Eterno? y ¿Finales Felices?
Hey hey hey!!!! ¿Me puse a leer algo que tiene otras historia detras? ¿o me quivoco? bueno tendre que leerlo ^^ soy una idiota!!!!!! (si, creo que lo digo constantemente) Ok BESOTES!!!

Respuesta del autor: haha xD si, es como una trilogía xDD o algo así No, no eres idiota ._. xDD Por siacaso, todo comienza con "La mañana del Catorce de Febrero"

Nombre: Lalamy · Fecha: 07/10/09 18:08 · Capítulo: ¿Amor Eterno? y ¿Finales Felices?
LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! si si no te pormeti nada, pero leo los comentarios muy atentamente y apenas vi tu nombre me metí (jeje) Bueno que romaaaaaaaaaaantica historia^^ ¿Sabes? me dio risa la parte en que el Dan pensó que lo despedirían, fue una diea que quizas yo tambien hubiera puesto ajajajaajajaj Y tambien la parte del maldito silencio incómodo, AH! y cuando dijo que habia preparado el medio discurso optando (contra su voluntad) por solo una miserable pregunta jajajaajajajajajaj

Nami-chan (te puedo decir asi? es que en un fic que escribo a Naomi le digo Nami-chan) No te desanimes, ahora entiendo muy bien el comentario que colocaste y te digo algo? NO IMPORTA QUE SEAS POPULAR te diré lo siguiente: A muchas personas que leen aquí les encanta el sexo (no se si tu estaras incluida) y bueno, cuando leen historias como las nuestras, romaticas, tiernas, o simplemente menos morbosas, se aburren.... eso no quiere decir que seas mala, te lo digo yo que no tengo concentracion para leer y terminé de leer el tuyo^^ asi que arriba el animo, que no te afecten los pocos lectores o los pocos reviews, tu solo escribe lo que te gustaria leer ¿me entiendes? esa es la labor del escritor, lo reiteraré ESCRIBE LO QUE QUIERES LEER y que se pudran todos, te lo dice otra autora no-popular (somos lo máximo) asi que FUERZA!!!

Espero que mis palabras no sé... sirvan de algo jeje asi que cuidate mucho besitos, bye bye!!!

PD:soy la autora de "Cuando las luciernagas toquen a tu puerta" ahora si no eres la misma que me comentó, disculpame^^

Respuesta del autor: *O* Estoy en shock.. ¿De veras que eres tú? De verdad que yo te admiro.. y que me comentes *-* es genial *O* y además.. el fic por algún extraño motivo.. quedó completamente desconfigurado y pensé que aun así nadie lo leería .. pero ¡Ya tengo un rr! xD Muchisisisisimas gracias, me subes el ánimo :D Tal vez continue con mis historias XD no sé Y te invito a que leas los otros fics que publiqué xD (que patuda). ¡Ah! puues.. debo advertirte que soy una cochina pervertida XDD pero las historias que escribo son terriblemente cursis xDD y es que también soy cursi.., pero tengo mi lado sexópata (?) dah, no tanto como eso, pero igual xDDD de nuevo gracias. Un beso