Nombre: missjees · Fecha: 17/12/09 18:09 · Capítulo: SENCILLO 5: I DON´T WANNA MISS A THING
jejeje ya sè soy de lo pero por no leer la historia antes cuando dije que lo aria jejeje ^^U pero es que de verdad estuve ocupada jeje me gusto mucho tu historia n_n una pregunta censilla cuando continuaaaaaaaaaaaa T_T jaja cuando lo hagas leeo la conti y te comento va XD y enserio perdona la tardansa pero la historia esta largita bueno no jajaaja es solo que de verdad he estado ocupada jeje 1000 perdones TT_TT ahora me voy por que no estoy en mi compu pero quiero que sepas que esta genial y ojala te apures con la conti byeeeeeeeeeee ^^

Respuesta del autor: Hola missjees.... ¡¡yo también he estado ocupada como no tienes idea!! º(>_<)º Ha sido horrible este tiempo que no he logrado escribir, terriblemente feo... que si mi maestro que se cree en Brasil nos dice una cosa y al final dice con una sonrisa malévola en la cara "háganme un proyecto para dentro de dos semanas, será su exámen", que si la chibi del mal nos dice "leanse los libros de Rosario Tijeras y El Aprovechado y de ahí me harán un análisis de todo lo que hemos visto en clases y se los recojo el mero día del exámen"... por la última tarea, no dormí una noche, me quedé en vela trabajando y al día siguiente, me reía sola de las tonteras que pasaban por mi cabecita u.uUUU... Y lo peor es que me fuí a finales con ella y salí mal en mi examén... quiero matarla... ¬¬# Pero ahora que han llegado las vacaciones... ¡he decidido actualizar!... Respondiendo a tu pregunta,. pues tardaré en sí en volver a actualizar con nuevo capi, es que no se si hayas notado que he ido editando mi fic, los primeros capítulos y la verdad eso me toma tiempo y además de que quiero hacer un capítulo extra entre el el último que publiqué y el siguiente.... pero será bueno, ya lo planeé y se mas o menos como quedará.... Pero te prometo que para las vacaciones de Enero publicaré el resto del fic, ya que la primera semana de vacaciones decidí actualizar mi data de yaoi... es terrible tener el cerro de yaoi frente a ti y no poder ni tocarlo porque tienes que estudiar o hacer ensayos, informes, reportes de lectura, análisis.... waaaaaaaaa, ¡¡¡quiero matar a esos dos!!!. Ejem, lo siento por perder la cordura, pero te dejo, tengo que ir a cenar y por fin edite el capítulo 3, faltan creo 2..... jajajajajaja ya ni se que ando diciendo xDDDDD Hasta la próxima!!!!! x3

Nombre: KarenUesugiShindou · Fecha: 21/11/09 01:37 · Capítulo: SENCILLO 5: I DON´T WANNA MISS A THING
kyaaa super kawai se pone cada vez mas interesante!!!

Respuesta del autor: Juajuajua, y si vieras los demás capítulos que tengo aquí en la memoria de la lap, te morirías por lo que sigue, jejejejejejejejejajajajaajajajajajajaj *risa demente* Bueno, disculpa por lo anteriory hola de nuevo KerenUesugiShindou, que bueno que tomas en cuenta a una vil escritora de quinta generacion TT__TT, pero en verdad espero que te guste lo que escribo. ¡AH!, antes de que se me olvide, he decidido editar los primeros 4 capítulos de la historia, ya que los ví mal y tomé en cuenta varios comentarios que me hicieron tanto por aquí como por el correo y pues decidí quitarle los emoticonos y narrarlo como es debido, así que si gustas leerlos, me encantaría ^^. Hasta la proxima chica!!!! x3

Nombre: Pequeña Lin · Fecha: 20/11/09 16:36 · Capítulo: SENCILLO 5: I DON´T WANNA MISS A THING
Hola!!!!! ^.^
Gracias por la respuesta.

Oh que pena con Bolita.....se lo que se siente hace poco se me muerio un perrita....pero lo que nos queda es la satisfación que nos acompañó durante este tiempo.....
Entrando en materia....oh Kami esta que arde Roma.....no tengo palabras.....me gusta como lo llevas.....no se vale lo dejaste en la parte mas eocioante...
Actualizalo lo mas pronto que puedas.
Un pulgar arriba.
mata ne...0.

Respuesta del autor: Hola Pequeña Lin, ¿como estas? Si ves que la respuesta sale como que a medias es culpa de la página que no me deja cargar bien las respuestas.... <.<, así que disculpa si pasa eso.... jejejeje, faltan muchas cosas que tal vez hagan que tengas que matarme o por hacerlo así o porque tardaré en actualizar... Gracias por lo de Bolita, la verdad me deprimí 4 días por eso porque a él y a sus dos hermanos los cuidé como no te imaginas, así que en verdad me dolió y mucho u.u y sin agregar que termine con mi novio, asi que imaginate.... ¡AH!, antes de que se me olvide, he decidido editar los primeros 4 capítulos de la historia, ya que los ví mal y tomé en cuenta varios comentarios que me hicieron tanto por aquí como por el correo y pues decidí quitarle los emoticonos y narrarlo como es debido, así que si gustas leerlos, me encantaría ^^. Hasta la proxima chica!!!! x3

Nombre: shiroi_no_okami · Fecha: 20/11/09 13:32 · Capítulo: SENCILLO 5: I DON´T WANNA MISS A THING
nyan aki loba blanca ^^ (fue blanca xo se me olvido decirtelo xD) me encanta *-* ya quiero ver como yuki enamora a shuichi *-* debe ser.. agh *¬* esperare el siguiente cap ^^

Respuesta del autor: Hola loba blanca jejejeje... la vez pasada estaba escribiendo la respuesta a tu review y me di ceunta de que... ¡¡mi respuesta no cargó!! TT_TT En verdad me molesté porque no pensé que me fuera a pasar eso, así que escribí mi respuesta dejando review entre los demás reviews... espero lo hayas visto <._>.... ejem, lo sientopor eso, es que eso estoy viendo esta semana y pues es mucho el trauma que tengo ahora, jajajajajaja -risa nerviosa-. Nos vemos hasta la próxima shoroi-no-okami!!! x3