Reviews para Independencia

Nombre: Androgirl · Fecha: 22/11/10 16:13 · Capítulo: Capítulo 1

Hola Zion:

Que increible fic una mezcla de amor, guerra y politica además de que es una de mis parejas favoritas, me sorprende saber que tambien te gusta 'Lawrence de Arabia' es dificíl que a muchas personas les guste este tipo de peliculas.

Bueno nos leemos pronto...  espero ya que aun no eh podido entrar en la otra pagina.

Respuesta del autor: Hola Androgirl, gracias por leer y por el comentario, la verdad de fanfic,es no sé que sucede pero no me deja entrar así que sólo me queda esperar. Del fic que bien que te gustara, es que me gusta el tema y el personaje, la película me encanta y or eso me animé a tratar de hacer este fic, además tengo los libros de Lawrence, me gusta más por eso. Espero que te guste algo más de lo que escriba, nos leemos.

Nombre: Danyleo · Fecha: 10/01/10 09:02 · Capítulo: Capítulo 1
Hola!!!
Siglos de no dejar en tus historias un review!!!!
Pero eso no importa, te tengo como unica favorita y mi fic más predilecto es el tuyo!!!!
SOY TU FANSSSS!!! XD
Te admiro por la forma de escribir esas historias, yo lo hago pero escasa y deprimentemente, así que me conformo al leer y disfrutar enormemente los tuyos!!! Todos son geniales, logras captar la escencia de cada personaje y eso nos sorprende.
He leçido todos estos fics épicos que estás publicando y ha sido gratificante.
Aunque de los últimos el que me dejó con un trauma depresivo y me sacó los sentimientos, que tenía embotellados por uan situación que me pasó, fue el de FUERZA, de Saga y Shura, estuvo criminal la forma que Saga trató a Shura y de no darse cuenta de los sentimientos que el Capricornio le profesaba. Todo un tesoro ese fic. Además el de LEYENDA, me hizo llorar como cuando murió Saga en el palacio de Hades.
Ahora, de tus fics con distintas épocas, he aprendido bastantes cosas, ojalá mis clases fueran así de entretenidas, y me han impactado.
Estoy en proceso de unos fics y te prometo que voy a terminarlos y te los dedicaré porque eres quien me inspiró a escribir, con todo lo que leía de tu autoría me animé y empezé en el mundo yaoi.
Ahora una pequeña petición (Al fin el mundo tiene espacio para aduladores interesados con intenciones ocultas) que hicieras unos fics con la pareja de Death y Aioria, en el santuario y que el leoncito sea uke :P, soy leo pero me gusta someterlo a que otro le hagan cositas, y uno de Kanon y Camus, obvio Acuario uke, porque es poco común y yo soy corta de ideas n///n, en el santuario y que Kanon sea alocado,como siempre, y Camus lejos de serio, tímido.
Te agradecería mucho si lo hicieras porque sé que tú puedes, porque tienes esa confianza loca y ardiente que te hace poderosa, aunque a veces sea muy loca y ardiente. Gracias por tus fics y las dedicaciones, de veras, es un honor, para todos los que con gusto te leemos y aveces aunque no pongamos reviews, si nos gusta tus temas.
bueno cuidate y espero qu estés bie, recuerda que te mando todo todo todo lo que me sobra XD, no es cierto jeje. TE QUIERO MUCHO NENA!!!!

Respuesta del autor: Saludos Danyleo, muchas gracias por toamrte la molestia de escribir de nuevo por un fic o por varios fics según me cuentas. Muchas gracias por ser tan atenta de dejarme saber que te han parecido algunas de las cosasque he subido, da ánimos el podersaber lo que otros piensan de mi trabajo y me ayudan a mejorarlo. De algunos de mis fics pues Fuerza fue por sugerencia, nunca antes había hecho a esta pareja pero me gustó hacerlo. Leyenda pues me gustó hacer algo con la pareja pues era la primera vez que la usaba, ya después la volví a usar pero me gustó en ese momento. De estos ics que he estado subiendo últimamente fueron un proyecto que se me ocurrió, me gusta la historia y en buena parte por eso me animé a hacerlos. Espero poder leer tus fics cuando los subas, de verdad, sobre que sea tu autorafavorita y uno de mis fics sea tu favorito pues muchas gracias, es un honor que entre tantos buenos autores y fics me consideren de los mejores. Sobre tus peticiones pues trataría de trabajarlas pero necesito tiempo pues tengo que terminar primero con estos fics (llegan hasta Piscis y apenas voy en Virgo) además de tener otras cosas por ahí que me gustaría subir también. Planeo algo para mi fic numero 100 (si no sucede nada que me lo impida por supuesto) y eso, pero si tengo tiempo e inspiración procuraré escribir los fics que me sugieres. Gracias por tus palabras y los ánimos y las flores, espero que te encuentres bien y que este año sea de lo mejor de tu vida. Saludos.

Nombre: Babeth · Fecha: 04/01/10 17:07 · Capítulo: Capítulo 1
SUBLIME LO TUYO COMO SIEMPRE!!!!!!!!! ES LO UNICO QUE PUEDO DECIR UN BESO BYE BYE

Respuesta del autor: HOLA DE NUEVO BABETH, GRACIAS POR OTRO COMENTARIO, ESPERO QUE SI LEES ALGO MÁS DE LO QUE SUBA TE GUSTE. BYE.

Nombre: cyberia_bronze_saint · Fecha: 04/01/10 07:01 · Capítulo: Capítulo 1
Me encanta AIolia y me encantó el fic, pese a que Shaka no es un personaje que me agrade demasiado.
Pero es tuyo, y como todo lo tuyo me encantó, como encadenaste los personajes, la historia, el poshis de Aiolos que muere (BUAAAAA)
La verdad es que es genial, y de paso, aprendí un montón de cosas...
besotes, Cybe

Respuesta del autor: Hola Cyberia_bronze_saint,que gusto tener un comentario de tu parte, eres muy amable en leer y dejarme saber que te parece lo que hago. De esta trama pues me gustó intentar con alguien nuevo para Aioros y por eso lo de Shaka, por eso y porque parte de la trama se une con la India, no sabía que no eras tan seguidora de Shaka,bueno, al menos ya tengo dos datos sobre caballeros queno son del todo de tu agrado. Por si te interesa más adelante subiré la trama de Aioros y sólo a ti te adelanto dos cosas: se llama Arte y va a estar cerca de un magnífico escritor que por algo que leí tuyo (una cita) me supongo que te gusta, en lo personal a mi me encanta. Gracias por los besos y espero saber más de ti a futuro, adiós.