Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Blind -Re edit-

Nombre: vegenisennawa · Fecha: 27/04/11 16:05 · Capítulo: Capítulo 2 El dueño del Mundo.

Tenía mucho tiempo sin saber de esta historia. ^^

Es bueno volver a saber de ella. ^^



Nombre: Jee · Fecha: 23/04/11 13:36 · Capítulo: Capítulo 2 El dueño del Mundo.

Of course i like it

Aunque, ¿guarda cigarrillos en sus calcetines? Pero qué extraño.

Bueh.

Muy bueno el pedacito de lemon. Hace rato que no leo una mamada tan bien descripta, y ya quiero ver como continua en el próximo capítulo.

Esta debe ser la primera vez que me quejo de capítulos tan cortos, porque, la verdad, siempre me gustaron. Pero en tu caso me consume la incertidumbre y quiero muchas más palabras. Saludos.



Respuesta del autor:

Yo los guardaba ahí cuando estaba en la secundaria, era un lugar seguro y la cajetilla era suave, así que no había tanto problema. Te agradezco mucho que leas y sobre todo que me dejes review, eso me alienta a seguir escribiendo. En cuanto a los lemons, suelo hacerlos muy descriptivos y así, claro, siempre usando un lenguaje variado, tampoco muy formal y tampoco muy guarro XDD.

 

No llevo el control de la extensión de los capítulos, escribo como salga, habrá algunos muy largos te lo aseguro.

Saludos y de nueva cuenta, gracias por leer~



Nombre: Jee · Fecha: 01/01/02 19:09 · Capítulo: Capítulo 1 -Atracción-

Nooooooo~ ¿Sos Mr. Keehl? Te recuerdo, o creo recordarte, porque acá hay un montón que tienen un "Keehl" en alguna parte de sus nicks.

Pero fui a tu vieja cuenta y lo confirme, sos vos, la que escribio los mejores one shot que haya leido. Realmente, me encanta tu estilo. En tan poquitas palabras se trasluce tanto. Es increíble. Aunque nunca comente porque pensé que habías abandonado esa cuenta.

Te mentiría si dijera que me acuerdo de este fic. Pero me parece que es mejor así. Además fui a ver el primer capítulo del otro y no hay mucho que ver, cambiaste varias cosas.

Voy a seguirte, definitivamente.

En fin, ya hable muchísimo. Suerte.



Respuesta del autor:

Si, soy Mr Keehel, el mismo loco ese que escribía sobre drogas, sexo, música y demás cosas que le dan algo de sentido poético a la vida. Gracias por acordarte de mí, pensé que ya me habían mandado a la historia, jajajajaja.

He mejorado creo, en la forma de escribir, además éste fic fue el primero y siento que puede dar más. Espero no desilusionarte. ¿Los mejores one shot? Vale, gracias.

 

:') gracias por leer~



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).