Nombre: estrella · Fecha: 05/05/12 20:52 · Capítulo: Capítulo 1

fue hermoso pero no me guto que milo mueiera

Hola estrella me alegra mucho que te haga agradado este songfics pero era inevitable que muriera

Nombre: Dahlya Black de Piscis · Fecha: 19/04/12 17:08 · Capítulo: Capítulo 1

Me encanta y tenia mis dudas si leer o no, es que no me gustan las historias tristes porque me ponen triste ahhh pero me llego muy fuerte esas canciones con mis favoritas soy bien masoquista. No importa la ortografia mientras te entiendan no hay problema ju ju. Me hubiera gustado que Milo no se suicidare y sa escapara con Cami Cami y sabes lo que me puso mas triste es que no llego a conocer a su retoño bueno eso creo porque si no el suicidio no hubiera pasado ahhh me voy a poner a llorar de nuevo T.T. Te felicito me has hecho llorar y no cualquier historia lo hace snif snif. Espero que Camus sea feliz pues tiene una gran razon para vivir. Amo a Warcry sus canciones son tan geniales que me llegan al igual que mago de oz son mis favoritos. Espero leer mas de ti, besos y felicitaciones.

Respuesta del autor: hola y me alegra que te haya gustado este fics y la verdad es que esa era la idea aunque no me gusto matarlo pero tuve que hacerlo , el chiste era que camus conociera a su primogenito, aunque eso de la fuga no era mala idea pero si lo hacian hyoga y saori los persiguirian y milo lo sabia y por eso se cortaba las venas pero lo dejo por la llegada de ese niño y se suicido ere para que camus ya no tuviera que estar con ellos dos tambien no sabes como lo hice fue porque la canciones de mago de oz era la idea principal y cuando me entere que se iba josé andrea del grupo estuve triste y fue cuando descubri a warcry y este es el resulto pero me alegra que te haya gustado y nos leemos despues

Nombre: Eri · Fecha: 19/04/12 04:50 · Capítulo: Capítulo 1

aaaaaaaaaaaaa que genial amo la cancion de mago de oz que le pusiste de veras genial esa me la dedico mi novio :D

Respuesta del autor: hola eri que bueno que te haya gustado la canción y como habia dicho me inspire con esa canción para hacerlo y también amo mago de oz y fue una verdadera lastima que se fuera josé pero que se puede hacer y gracias por tu comentario