Reviews para Hot Mess

Nombre: Blacy-sam · Fecha: 02/03/14 19:27 · Capítulo: Capítulo único

xD jajaja me encantó~ Te sego desde las sombras, nena ;D

Att: Diino.

¡Hola, Blacy! Tengo mucho cariño a este fic, así que el que te haya gustado me alegra el doble :)

Las sombras son divertidas. Grr. (?)

Nombre: Mrs Baldwin · Fecha: 08/09/12 19:42 · Capítulo: Capítulo único

Eres una jodidad crack (con perdón de la palabra). Me encantan absolutamente todos tus fics sobre esta pareja. Tienes una forma de escribir que da gusto leer, y eso se agradece muchísimo. Tu forma de describir tanto a los personajes como a las escenas es única, y ya ni te digo las escenas subiditas de tono... jajaja acepta esta opinión de una autora que acaba de entrar por estos lares y sigue así. Felicidades por tu forma de escribir, estoy deseosa por más sobre esta increíble pareja. El fic es genial, en todo el sentido de la palabra.

Ja ne! <3

¿¡Pero cómo no te la voy a aceptar, preciosa criatura!?, con el alegrón que me habéis dado tú y tu fic. Sí, porque leí el fic antes, y me di cuenta del review sólo porque soy una vil stalker y me dediqué a revisar tu perfil. Mejor ir con la verdad por montera, dicen algunos sabios xD

Bueno, a lo que iba. Que mil y una gracias, linda. Llevo una temporada en plan sequía sahariana, pero de escribir, y la frustración de Dino en la escena del aparcamiento es un eufemismo de la mía. Así que donde ya me gusta ver "caras nuevas", ya para rematarla. A ver si me sacudo las telarañas y te dejo review en algún momento durante esta estación, que te lo has ganao'. Para que luego digan que no pago a los becarios [?]

¡Un abrazo! <3

Nombre: mayu_yui · Fecha: 14/06/12 11:53 · Capítulo: Capítulo único

Sinceramente, he dudado por unos momentos sobre si empezar o no a leer este one-shot. Anoche, en una conversación por messenger con Sekh de esas que solo se dan a las tantas de la noche, me enteré de que escribías sobre Katekyo, y que decir sobre mi reciente afición a la serie y mi búsqueda de historias basada en ella. La cosa es que la pareja Dino Hibari era algo sobre lo que no había leído desde mi gran descubrimiento de una mangaka llamada Yoneda Kou y sus magnificos doujinshis Yamamoto x Hibari. Sí, una pareja extraña allí donde las vean, pero que me hizo caer en sus redes de forma rápida. Por eso, al ver la pareja de casi todas tus historias, dude por un momento si podía aceptar a Hibari con alguien que no fuera Yamamoto.

Menos mal, y voy a recalcar esto, que finalmente me decidí a leer, porque creo que es uno de los mejores fic que he visto sobre esta serie. Me encanta tu forma de escribir, limpia y con una narrativa que envuelve de principio a fin. Y me gusta como encajas la historia dentro de la serie real, con sus escenarios y sus personajes, sin cambiar la esencia de nada, cosa que por experiencia sé que puede ser realmente jodida.

También me gusta mucho el hecho de que el sexo no sea lo principal. Es decir, me encanta leer una buena escena explícita cuando conviene, pero últimamente parece que todo lo que leo son historias donde lo que prima es el sexo, dejándose la trama olvidada en algún punto del inicio.

Me pondré a leer más historias tuyas en cuanto termine con el último examen que tengo, para el cual debería estar ahora estudiando, y solo me queda felicitarte por tu trabajo.

¡Saludos y hasta otra!

No veas el alegrón que me he llevado al ver tu review. Veo que Sek sigue ejerciendo como relaciones públicas xD

Sip, conozco a Youneda Kou. Más específicamente conozco varios de sus trabajos como Nitro, y son una pasada. Prefiero sus AU, eso sí. El otro día le comentaba a una chica que Yamamoto/Hibari sería mi OTP si no estuviese Dino. Quiero decir: Hibari respeta a Yamamoto, demuestra por él un interés que para con los otros guardianes, Ryohei aparte, no existe. Y Yamamoto es de los pocos a quienes Hibari no asusta, que ya es bastante XD Pero D18 brokes my brain, como te habrás podido figurar... y está mi amor desmesurado por el Squalo/Yamamoto. También por el Squalo/Dino. Sigh. Un día escribiré un foursome y me quedaré tan ancha.

Encajar la trama de un fic en el canon es jodido, sí. De hecho creo que éste es de los pocos, poquísimos fics míos donde lo hago; por lo general tiendo a la mafia "de verdad" [en la medida de lo posible]. El submundo de las balas y los "gajes del oficio" me tira más que la parafernalia de las llamas. Al fn y al cabo, escribo mayoritariamente sobre Dino y en ese entorno se ha criado.

Uff, y que lo digas. Últimamente es como si se aplicase que la trama es el complemento del lemon, cuando debería ser al revés. Conste que digo esto señalándome con el pulgar, que desde que estoy con la D18 parezco incapaz de escribir algo 100% libre de sexo xDu

¡Suerte con tu examen!, estaré encantada de verte rondando por mis fics cuando te liberes de las garras del sistema educativo. Repito que me ha alegrado una barbaridad tu comentario. Muchísimas gracias =)

¡Un abrazo!

Nombre: anna · Fecha: 27/05/12 06:00 · Capítulo: Capítulo único

me gusto mucho el Dino celoso =P y aunque de apocos peor van avanzando esos 2 xD

Dino enrabietado y neurótico es muy divertido de escribir xD Avanzando... bueno, Amano nos ha regalado muchos momentos D18 en este arco del manga, aunque esperar yaoi en un shonen es un poco, mm... ¿infructífero?, algo así. Por suerte nos quedan los fics =P

¡Gracias por leer y comentar! :*