Nombre: megumi san · Fecha: 26/05/17 18:33 · Capítulo: El secreto

Awwwwwww

Nombre: megumi san · Fecha: 26/05/17 18:30 · Capítulo: El secreto

Awwwwwww

Nombre: All19valentain · Fecha: 10/09/15 13:59 · Capítulo: El secreto
Esta historia, realmente es muy buena, esta bien lograda, espero la continúes pronto, seria muy triste que la dejadez inconclusa. Muchas gracias por escribirla me alegro, este tema es actualmente un tanto difícil de encontrar (al menos es historias nuevas) parece que los autores de ahora están muy creativos en plasmar otros hecho y situaciones , muy alejadas de los institutos (de mis historias favoritas, en serio me gustan las historias Au en los institutos de secundaria) y maid café. jejjejje gracias por todo! esperó estés bien y te reportes pronto al deber para con la historia. Ella necesita de ti. Muchas gracias por todo y espero con ansias leerte nuevamente, pronto, pronto! Te un lindo día y hasta luego.

Nombre: kiyo-san · Fecha: 04/09/12 17:41 · Capítulo: El secreto

hay otro fic muy singular con este, pero el otro advierte el lemon, que onda, se vale el mismo tipo de historias aunque con personajes diferentes, que a eso no se le llama plagio?!!

Bueno kiyo-san no cometí  plagio ya que no conozco el fic del que me hablas en primer lugar.

La historia del fic yo la base en un reto (lo cual lo aclare desde el resumen) el cual pedía algo parecido a kaicho wa maid sama (de ahí que el titulo del fic ''por favor guarda mi secreto'' en el cual hago referencia a la primer linea del opening ''por favor ¿podrías guardar mi secreto?'') el cual es un anime/manga shojo muy popular actualmente, por lo que no es de sorprender que haya personas que basen sus fics en esa historia haciendole como un tipo homenaje a este ¿si me en entiendes? :/ es como cuando hacen fics en base a cuentos como blancaniebes, cenicienta, la sirenita etc. hay muchos fics similares porque hacen su propia versión de estas historias con los personajes de anime que les guste y con las reglas que les palasan a sus autores, en este caso, el fic del que me hablas usa lemon y el mio no, además de que es con personajes de otro anime.

Ademas, aunque sus bases sean las mismas, la historia no, ya que cada quien tiene su forma de relatar, sus reglas a seguir etc. Haciéndolos diferentes, por ejemplo la adaptacion de disney del cuento la sirenita, este cuento tiene un final triste, por asi llamarlo, pero con disney ella termina por casarse con el príncipe. Espero esta larga respuesta de chavechave te haya aclarado :3

Nombre: zulli · Fecha: 28/08/12 21:06 · Capítulo: El secreto

pobre naru justo y se le cae la peluca que chacro

Nombre: rurumi · Fecha: 28/08/12 15:37 · Capítulo: El secreto