Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Rocío al amanecer.

Nombre: Anónimo · Fecha: 16/03/15 01:25 · Capítulo: Rocío al amanecer.

Por donde salio el bebe, Legolas es hombre? o no?, no entiendo...



Respuesta del autor:

Hola, cómo estás.

Legolas no es hombre, es elfo.

De todas maneras, supongo que no es la primera vez que lees historias de este tipo, en donde hombres, elfos y hobbits quedan encintos, y no se explica cómo pasa ni por dónde nacen los niños. Claro que es un absurdo total, pero muchas autoras, me incluyo, lo dejan sin explicación. ¿Mal? ¿Bien? No sé, nos gusta así. Si no te gustó, estás en todo tu derecho de pensarlo y decirlo. Igual, te cuento algo, cuando empecé a leer, también me hacía ruido esto del mpreg y los nacimientos por "cesáreas", etc, etc, sin embargo me atraía y leía; imaginaba órganos inexistentes en seres masculinos. Un mundo totalmente absurdo, pero que me gustaba, y me gusta. Mi otra historia no tiene mpreg, y las próximas que escriba tampoco lo tendrán, porque aunque me guste, me sigue haciendo ruido. Seguramente mis palabras no te dejen conforme. Pero sí hay algo que me gusta de vos: que cuestiones. Lástima, no poder decirte más que : imagina. Saludos.

 



Nombre: DarkNefert · Fecha: 18/02/15 00:05 · Capítulo: Rocío al amanecer.

Me gusto muchisimo.... muy buen trabajo.



Respuesta del autor:

Muchas gracias, y de verdad me alegra que te gustara. Te mando un abrazo.

 



Nombre: Dak · Fecha: 20/11/14 22:07 · Capítulo: Rocío al amanecer.

Oh por Dios!! Pero que fic mas perfecto!!
El MEJOR definitivamente, mis respetos autor@
Lo ame, ademas del hecho de que me llamo Rocio *-* 
Adios y ya nos leeremos mas adelante <3



Respuesta del autor:

Ay, disculpá Dak, no había visto tu comentario, y ahora que lo leo no puedo más que ruborizarme. ¡Gracias! Y ya que te llamás Rocío, no puedo más que retribuir tus palabras dedicándotelo también a vos. Un abrazo. Uce



Nombre: garcia-92- · Fecha: 11/08/14 22:32 · Capítulo: Rocío al amanecer.

es precioso no hay otras con lo que explicarlo, esta bien escrita, sin faltas de ortografía y bonita historia, todo esto hace una buena historia asi que nunca dejes de excribir porque aqui se ve el valor :)



Respuesta del autor:

¡Ah, garcia-92, mil gracias por tus palabras! Sé que no soy una buena escritora, lo digo en mi biografía, pero al menos me esfuerzo por escribir correctamente, dentro de mis posibilidades. Te mando un abrazo, de corazón.



Nombre: Yuko_ash_yaoi · Fecha: 07/08/14 03:00 · Capítulo: Rocío al amanecer.

Simplmente G-E-N-I-A-L!!!... fue tierno, dulce, con un hermoso final y un toque de escena hard incluida. Espero vuelvas a escribir un nuevo fic así... de verdad que me hiciste llorar de la alegría con el final.

PDT: el nombre de la pequeña <Rocío> le queda como anillo al dedo ;)



Respuesta del autor:

¡¡¡Simplemente G-R-A-C-I-A-S, Yuko!!! De verdad, gracias por tus palabras de aliento, lo bien que me hacen. El nombre de la bebé habrás leido que es un homenaje a la primera autora de slash que leí, Midhiel, cuyo verdadero nombre es Rocío. Te mando un fuerte abrazo.



Nombre: Sparkle Nao · Fecha: 17/05/14 14:12 · Capítulo: Rocío al amanecer.

... ¡Me ha encantado! Ha sido muy emotivo, muy lindo.

Gracias por este fic. ¡Nos leemos! :3



Respuesta del autor:

Hola, Sparkle Nao. Me alegra saber que has pasado un lindo momento leyendo este oneshot. Gracias por hacermelo saber. Te invito a leer mi otro fic. que pronto terminará. Y, claro, me gustaría saber si también te agrada. Un abrazo. Uce



Nombre: yume · Fecha: 10/03/14 03:47 · Capítulo: Rocío al amanecer.

aw, amo esto *_* bastante erótico, echo babas por la charla tan hot k tuvieron

si un hombre me dice, me muero >.<



Respuesta del autor:

Hola, yume, tu mensaje me llega justo hoy que estoy enfermita, y me dio ánimo. Gracias por tus palabras. Te mando un abrazo.

 



Nombre: Val! · Fecha: 06/02/14 18:02 · Capítulo: Rocío al amanecer.

*O* Esto fue demasiado hermoso :'3 Ame la historia :'3 Casi me largo a llorar, fue una de las historias mas lindas que eh visto :'3



Respuesta del autor:

Hola, Val, me alegra que te gustara tanto. Seguimos comunicadas. Un abrazo. Uce



Nombre: waka-yukari · Fecha: 10/01/14 05:19 · Capítulo: Rocío al amanecer.

Excelente, si es un poco !pasteloso! no me gusta leer la pabra "amor" , a veces no van con los personajes que shipeamos, para mi gusto pero cad quien . Fuera de eso es asombrosa, cumples con todas mis exigencias como lectora y escritora :) 

PD. si tienes lemon, se más explicita en el ;O; -amo el lemon- si lo hubieras detallado un poco mas, sería +10 (?) 

Besos. 



Respuesta del autor:

Hola, Waka-yukari. Viste que era pasteloso y cursi, características que me agradan bastante. En cuanto a que los personajes se llamen "amor", tenés algo de razón, pero no sé de qué otra forma se podrían tratar. Tampoco me desagrada tanto. Sobre el lemmon, definitivamente no sé hacerlos, me falta aprender mucho para escribir uno que le erice la piel al lector. Me encantan los que escribe Galaxia, si hasta siento el aroma que desprenden los cuerpos de los personajes. Pero te juro que salto de alegría con tu comentario. Gracias. Te mando un fuerte abrazo. Uce



Nombre: cryzt3live · Fecha: 28/06/13 06:31 · Capítulo: Rocío al amanecer.

Comenzare por confesar que esta es la primera vez que leo un fic, no solo de esta couple sino un slash literario (en general). Vamos, me encantan como pareja pero jamás me había interesado leer un fic sobre ellos, y no me preguntes como llegue aquí porque ni yo misma lo sé.

Justo ahora estoy en shock, no es lo mismo leer un fic de algún anime o de couples de grupos (que es lo que yo hago mayoritariamente) a este tipo; no sé, ha sido… nuevo, interesante, impactante, ni siquiera sé como decirlo.  

Misteriosamente me ha gustado… y mucho! Por tu culpa ya estoy buscando mas fics sobre ellos! ¿Será que me has vuelto adicta? Tal vez no adicta, pero es que… my god! Fue increíble.

No tengo favoritismo, ni estoy en contra del mpreg; regularmente no me importa cuando la historia independientemente de ese detalle es buena, pero imaginar a Legolas con su pancita fue como –inserte arcoíris, corazones y flores-.

Me encanto, creo que ya tengo una nueva categoría de fics para buscar diariamente :)



Respuesta del autor: Hola cryz, bueno, lo primero que me sale contestarte es que me siento feliz por ser la responsable de que desde ahora leas fics sobre el Señor de los anillos. Verás la cantidad de historias buenísimas que hay en este fandom; conocerás autoras excelentes como Galaxia, Midhiel, anestel, VTHA, etc (a su lado, yo no existo) Por otra parte, te agradezco tus palabras para Rocío... Te mando un fuerte abrazo. Uce ¡¡Ah, y que disfrutes de tu nueva "adicción" !! =)


Nombre: Anónimo · Fecha: 27/06/13 22:00 · Capítulo: Rocío al amanecer.

Me gusto mucho tu historia sobre todo los juegos de palabras y el modo en que le das a todo un nuevo punto de vista . Es hermoso que cuando esten solos el otro es lo unico que existe .No dejes de escribir y suerte



Respuesta del autor:

Hola, lástima no saber tu nick, de todos modos gracias por tu comentario. En cuanto a seguir escribiendo, te cuento que tengo otras historias empezadas, pero de aquí a que las termine pasará un ratito. Gracias, nuevamente. Saludos. Uce



Nombre: tropical · Fecha: 16/03/13 17:15 · Capítulo: Rocío al amanecer.

Qué bien escrita está esta historia, la redacción, la ortografía y la puntuación, son muy buenas, da gusto leerla =)  Saludos



Respuesta del autor:

¡Ay tropical, me dejaste sin palabras, y eso no es fácil! ¡¡¡¡¡Un millón de graciaaaaaas!!!!! ¡¡¡¡¡Hoy me voy a dormir feliz, feliz, refeliz!!!!!! Un besazo. Uce



Nombre: bonbon · Fecha: 11/03/13 02:26 · Capítulo: Rocío al amanecer.

Hola me encanto estubo super me encanto la pareja besitos



Respuesta del autor:

 ¡Qué rápida sos para contestar! Bueno, gracias. A mí esta historia me encanta; fue la primera que hice, y se la dediqué a Midhiel porque fue la primera autora que leí. No te molesto más.  Beso



Nombre: legara · Fecha: 19/02/13 15:14 · Capítulo: Rocío al amanecer.

Ay, que calentito y dulce como una crepe de manzana miel y canela. Me gustó mucho. Es el primero que leo de esta pareja mi preferida.



Respuesta del autor:

Hola legara: ¡jajaja, me causó mucha gracia tu comparación, y también me se me hizo agua la boca!. Gracias por tus palabras, te mando un abrazo.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).