Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Debo ser...

Nombre: Davitonion · Fecha: 09/05/22 19:59 · Capítulo: El Cuarto Peldaño. Contrincante Deseado
Lo empecé por recomendación de Yuuki, y me ha encantado, tanto la historia como los personajes.
Mi top de personajes seria:
Reisuke
Daji
Tommoky
Konu
Koji

Respuesta del autor:

Hola!! Un gusto saludarte. Me emociona que mi amigo Yukki te hubiera recomendado mi historia, me honra que piense que este relato es digno de saciar tiempo.

Es genial que te guste esto que escribo, aunque me esta llevando un rato terminarlo... pero bueno, habra que darle tiempo al tiempo. Yo feliz y animado de que nuevas personas se entretengan con lo que hago. Mucho mas si me escriben jajaja. Un Agradecimiento sincero por el comentario, es genial conocerte y espero te siga gustando lo que hago.

Tengo curiosidad, porque tu personaje favorito es Reisuke... porque su doble personalidad? Su trauma?... o la sensacion de que puede sorprender en caulquier momento de la existencia? A mi me gusta el pequeño peli naranja... y eso que aun no hemos visto su lado mas temible.

Te pido disculpas por demorar en responder tu review. Generalmente no soy asi, pero estos ultimos meses he tenido la cabeza puesta en otra cosa y bueno... he de sacar tiempo para todo. En todo caso, te agradezco enormemente que leas mi historia, y te agradezco mucho mas que me escribas que te gusta.

Espero que lo que viene despues de agrade y te genere mucha intriga. Cuidate mucho. Un abrazo... seguro nos leeremos pronto.



Nombre: 4gm · Fecha: 08/03/22 03:58 · Capítulo: A las Puertas del Duelo. Sin tiempo de preparacion.

Hola :3

Perdona que en el anterior no comente, pero tanto el anterior como este fueron muy interesantes, supongo que tendre con conformarme con hacer mi Tommy x Kazeru, claramente es un villano, pero por la trama quiero creer que tiene alguna esperanza de volverse bueno... dejame soñar, del resto todo se ha vuelto muy interesante, tengo muchas ganas de saber quien es el pequeño peli azul que si es quien creo es te lo super agradecere porque significa que mi prota favorito tiene posibilidades de aparecer :3, me encanta tu narrativa, me encanta como ofreces informacion y a la vez la ocultas tan bien, ya quiero saber más.... ahhhhhhhhh espero que puedas actualizar pronto, que sigas bien y que sigas con esta increible historia

Saluditos

Pd. es un grito de fan y de emosion.



Respuesta del autor:

Saludos Amigo. Esperando estes muy bien. Perdona por demorarme tanto en contestar, he estado bastante alejado de la escritura y me perdi bastante, pero henos aqui.

Lo siento. Kaseru siempre fue pensado como un villano. Un espia... algiuen que afectaria al personaje principal. Quizas pueda redimirse en un futuro, no obstante, creo que por la forma que se expresa... ha demostrado estar ligeramente mal de la cabeza jajaja. En un capitulo futuro tengo pensado hacer que relate alguna fantasia con Tommoky... Sera algo bastante impactante en su momento.

Se vale soñar. Siempre me ha gustado esa sensacion.

El pequeño peli azul? Me pregunto quien es tu personaje favorito para ver si lo inclui en mis planes? 

Te agradezco muchisimo que te hubieras tenido la molestia de mandarme un mensaje. No sabes cuanto me motiva y emociona. Espero actualizar este mes. llevo mucho tiempo fuera y debo compensar de alguna manera. Alguna vez lo dije, asi me demore años, terminare este relato cueste lo que cueste... a pesar de que la vida te pone muchas dificultades y distracciones, se que cumplire esa promesa.

Disculpa uevamente la tardanza en responder. Espero seguirte leyendo por aqui y estoy ansioso por saber que pensaras de lo que viene. Un abrazo y saludos.



Nombre: Yakaylex2 · Fecha: 19/11/21 23:56 · Capítulo: Entre Descubrimientos

Hola mi estimado Gaib


Tengo tantas cosas que decir sobre esta historia, que hacen en mi cabeza un revoltijo de emociones y pensamientos. Trataré de ordenarlo todo para escribir algo coherente y que valga la pena leer.


Hace tiempo, en algun review, le prometí comenzar a leer esta historia. Sin embargo, había un problema: los géneros que menciona y el hecho de que sean tantos capítulos, la verdad es que me producían cierta desidia. No soy muy buena cuando me veo en este tipo de situaciones. Le ofrezco disculpas a todas esas historias que he dejado en el capítulo dos por la misma razón XD.


Pero entonces recordé algo muy importante, que me ayudó a realizar mi promesa. He leído casi la mayoría de las historias que usted ha publicado aquí y francamente todas me han parecido demasiado geniales. Entonces me dije ¿por qué tendría que ser diferente en esta ocasión? Y tenía razón. Su historia me atrapó después de un par de capítulos y ahora no puedo dejar de leerla. La incertidumbre que rodea a los personajes y esa aura de misterio que hay alrededor de todos, me hacen querer gritar como alguna vez lo hizo Tomoki ¡quiero saber qué está sucediendo!


Lo felicito mucho por su manera de escribir y de contar historias. Se nota la evolución en sus escritos y en su narrativa conforme han ido pasando los años. Mención aparte sobre esas situaciones un tanto eróticas que hacen que me sonroje de repente ya que son bastante sorpresivas. A veces pienso que no debo leer este tipo de historias en una oficina porque tengo que salir corriendo al baño, víctima de una hemorragia nasal o algo así, y evitando las miradas curiosas de los demás compañeros. Pero qué puedo hacer si hay que aprovechar los tiempos libres que se tengan. En la vida. Ejem, en fin, crónicas de una fujoshi.


Quería escribirle cuando llegara al último capítulo publicado, pero me he dado cuenta de que aún me faltan bastantes para ponerme al día y la verdad es que quería agradecerle lo más pronto posible, el estar compartiendo esta fantástica historia con nosotros. Voy a esforzarme un poco más ya que mi deseo es llegar al último capítulo publicado antes de que acabe este año. 


Sin más que agregar, ¡le mando un saludo enorme desde México! Nos leemos pronto.



Respuesta del autor:

Saludos mi estimada YakayLex2. Placeme saludarla desde este lado del teclado. Agradeciendole de ante mano por animarse a leer esta historia tan importante para mi.

Entiendo la situacion que plantea y no se preocupe... todos tenemos nuestros gustos y cosas que nos animan a hacer las cosas. Me gusta que esta historia le hubiera aportado para cambiar sus gustos, significa que de alguna manera algo importante hice que la motivo a cambiar... asi sea solo para este humilde relato. Lo cual me alegra y enorgullece bastante.

Recuerdo su promesa y me emociona mucho que la misma hubiera motivado que usted se adentrara en este mundo que cree y que poco a poco intento terminar. Siempre trato de generar incertidumbre que motive a los que leen a seguir leyendo... es decir, intento no ser predecible, intento generar emociones diferentes, trato de generar fantasias por personajes que jamas hubieramos imaginado que podrian ser sexys. Al menos en tu caso, creo que tanto empeño e intriga dieron resultados de alguna manera, gracias por demostrarmelo.

JAJA no te preocupes, entiendo que a veces pasan cosas que alteran nuestras hormonas y bueno... se supone que la vida es para disfrutar lo que nos gusta, no para limitarnos en nuestras acciones jaja. Si hemos de leer Yaoi o escribir, hay que hacerlo disfrutandolo jajaja. Ya sabia que no te gustaba tanto el genero shota, no obstante, como has leido no contiene TANTOOOOOOO de eso con los infantes, son mas sensaciones hormonales de un adolecente en plenna etapa jajaja Obvio que han pasado cosas sexuales, pero si las contamos... Tommoky ha tenido mas encuentros con personas mayores que con menores jajaja Y eso que solo el encuentro con el peliblanco Fuko cuenta como encuentro jaja. EEEMMMM perdon, dije demas.

No te preocupes, tu puedes escribirme cuantas veces desees. Me encanta leer comentarios de lectores ya sea aqui o en el correo, siempre me alegran el dia en un 200%. Con gusto respondere en la medida de lo posible y te saludare y agradecere por ello. :)  Espero cumplas con tu cometido de llegar hasta la actualidad de la historia, se viene algo importante por suceder y espero estes ahi cuando lo publique.

Recibo tus saludos con emocion desde otro pais de latinoamerica, un poco mas al sur, pero no tannnnntooo ajaja. Aprovechandote para desearte feliz navidad y prospero año 2022. Muchos saludos desde Colombia, cuidate mucho.., y seguro nos leeremos pronto.



Nombre: exerodri · Fecha: 11/11/21 08:21 · Capítulo: Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte II

Hola Gaib! Continuando con la misión “Ponerse al día”. Se está haciendo larga (sonó mal) pero ya sabes el porqué. De igual manera, feliz de continuar leyendo esta historia que quiero tanto. Obviamente leí también el capítulo anterior, solo que no pude dejar comentario en su momento y ahora no tengo las ideas frescas como para comentarlo también, pero de igual lo que te escribiré ahora es una idea general de lo que este y el capitulo anterior me hicieron sentir. 

Debo decir que me gusta el que se haya sumado Yamato a lo que le sucede a los chicos. Es como que, por un lado, le da al grupo alguien adulto, con mucho conocimiento de toda la situación y de cierta manera alguien en donde poder apoyarse en ciertos aspectos. Como en la parte donde el rubio le explica porque estuvieron “mal” en la cena. Taichi si bien creo que puede cumplir el papel de pilar emocional a veces, ya que es más cercano al protagonista que Yamato, no tiene las cualidades del rubio. Además, muy muy adulto no es jajaja, solo cuando quiere. Con Yamato, es como que el grupo se ensancha, se agranda. Hay que ver qué pasa con esto, de seguro, al igual que Tai, le tocará apartarse de la narrativa de vez en cuando. 

Sentí que este capítulo se centra más en Tommoky y Konu (y en Yamato y Taichi en menor medida) que en el resto del grupo. Cosa que está buena, ya que un poco de “Privacidad” narrativa para con algunos personajes en especial, es bienvenida. Sobre todo cuando pasa tanto al rededor, con tantos personajes dando vuelta a todo momento. 

Están buenas las pruebas. No sé como se te ocurren ideas así. Recuerdo que solo con las de la competencia principal ya quedo “flipando”, como dirían los españoles. No creo que la cosa se quede en “solo participar” como indica Yamato. 

Ahora, vaya parte negrita jajajaja seguro que calentó más de alguno@, a mi lo hizo jajaja. Bueno, eh de decir que me esperaba lo de los mayores. No hay que tener mucha imaginación para esperarlo jajajaja. El TaiXMatt es como el ship insignia de lo que es Digimon Adventure, el Ship padre del árbol genealógico. Lo de los mayores fue fugaz y no se terminó de ver que sucedió, pero fue erotico, agresivo en un buen sentido y caliente.

  

Lo de Tommoky y Konu quedó muy bien. Creo que plasmaste lo que quisiste expresar, lo de dos muy cercanos que llegan a esa situación. Está bueno que dejes el resto a la imaginación jajaja, no sé, a mi me gusta. 

Al principio de la historia, seré sincero, no podía imaginarme el como esos personajes tan chicos (Konu y Rei) iban a llegar a tales situaciones. Era como que pensaba “basta, no tengo que pensar en eso, son muy niños”. Pero luego de Fuko ya nada importa jajajaja, es como que dejó la vara muy alta en cuanto lo que se puede esperar o no, y ya rompió el tema Tabú de la cuestión. Ya está claro que aquí hay que adaptarse a las sorpresas que todo se mueve en este contexto alocado del instituto, y la alocada vida de Tommoky. 

Bueno, hasta aquí por ahora, espero poder continuar pronto y dejarte comentarios a horas inusitadas jajaja. Cuidate. 

 

mientras escribo me figura que alguna parte del comentario esta más grande y en negrita, no sé porque se puso así jajaja. Si no está así cuando lo publique, ignora este parrafo :p

 



Respuesta del autor:

Saludos!! Tranquilo, yo tambien apenas me estoy poniendo al dia con mis respuestas... siempre he dicho que hay tiempo para todo, y conforme pasan las cosas, lograremos hacer todo lo que tengamos en agenda. Asi que, no te preocupes por nada... antes te agradezco por comentar por este medio, no tienes ni idea de cuanto me alegra cuanto hay un review... mejora mi dia casi en un 200%

Yamato desde la serie original siempre me parecio alguien muy serio y centrado, alguien que te dice la realidad en la cara asi te haga sentir muy mal... asi lo plasme en mi historia, tiene sus momentos especificos pero... para eso se desarrollan los personajes jaja. Un ligero complemento para Taichi y para el grupo que nos compete pero este rubio, no se si lo has notado no va mas alla de su trabajo... no nos ha demostrado algo mas cercano que no se relacione con su funcion de hacer bien a los chicos... "A menos que..." Y hasta ahi dire. 

Cierto, quice mostrar un vinculo antiguo entre Yamato y Taichi, por lo que compartieron alguna vez, y aunque tuvieron relaciones.. ello no quiere decir que se lleven de las mil maravillas. Ni en opiniones ni acciones lo demuestran... y aun asi... tuvieron relaciones y siguieron como si nada jajaja. Es como, me da igual todo pero aun me gusta cuando te co... y asi. Ello con la finalidad de mostrar un momento esperado entre Tommoky y su hermano, quizas no el mas esperado por todos los lectores, pero... algo que si hizo fantasear a mas de uno. 

Te confieso que las partes en negrilla fueron cortas porque no busco que mi historia sea algo completamente lujurioso y que este lleno de sexo. Sino que esto cumpla un rol importante en la importante en la vida de cualquier adolecente en un colegio masculino jajaja, obviamente a esa edad las hormonas se alvorotan y seria muy poco realista no incluir escenas eroticas o si quiera fantasias si trato de narrar la vida de un adolecente que ya no es virgen y descubrio todo un mundo nuevo. Eso si... cuando pase algo que tengo planeado, la escena sera detallista y un poco mas larga de lo acostumbrasdo

Pienso que los niños de ahora saben mas de uno en muchas cosas y han visto demasiadooooo que no deberian gracias al internet. En esto me baso un poco para intentar explicar como carajos Fuko es tan Fuko JAJAJAJA, Y sabes... Aun no se ha revelado la edad de Fuko ni tampoco sabemos nada de su educacion ni familia, asi que, de la liberalidad y pluralidad de formas de crianza se desliga un resultado tan interesante para este peliblanco jajaja. 

Esta bien, omitire el ultimo parrafo... creo que no sucedio lo que esperabas jajaja Muchas gracias por leer y comentar hasta este punto. Yo complacido de responderte por este medio. Saludos y feliz diciembre

 



Nombre: exerodri · Fecha: 09/09/21 02:17 · Capítulo: Cambio. Parte III

Fua, lo que al principio me parecía un capítulo de esos tranquilos, de los que vienen para descansar un poco después de tantas emociones fuertes, terminó siendo uno bastante bastante intenso, a pesar de no tener peleas o cosas por el estilo.

Digo que al principio me pareció tranqui, porque vi que el equipo dentro de todo lo perdonó a Tommoky, aunque en realidad no creo que haya que perdonarlo, teniendo en cuenta todo lo que le sucede al pobre. Pero esto no se queda así, sino que pasaron muchas cosas interesantes. Va de menor a mayor.

Primero quería mencionar algo sobre ese detalle que no se ahonda, pero está presente por todo el capítulo. ¡Lo “desfloraron” a Tommoky! No me lo veía venir, no por el momento y por esos personajes, pero quedó bien para sorprender. Algo diferente.

Ahora, a quien no le gusta comprar cosas ¡Y más si tienes fondos ilimitados! Fue una parte interesante. Me los imaginé todos bien lookeados, elegantes. Además me gustó mucho que la onda del equipo fuese vestirse de Azul (lógico) pero que fuese azul océano. El azul es mi color favorito. Yo mismo tengo un traje Azul “Francia” que lo habré usado 2 veces en mi vida en un par de casamientos. Por ahí debe andar.

Luego, esa charla con Taichi. Casi nunca lo vemos al castaño en modo serio, pero cuando se pone así, lo explotas muy bien. Sentí esa tensión en su conversación con nuestro protagonista. Y sentí esa transición de tensión a cariño, a emociones saliendo a flor de piel. Me gustó mucho.

Y luego las historias de los chicos. Fuaaaa, fuerte todo. Me gustó que se contasen sus secretos e historias, un paso más para la conformación del grupo. Ahhhh Belgica era el país de origen (por lo menos de sangre, en parte) de los gemelos. Yo había dicho países de Europa del este, donde las cosas por ahí son un poco más turbias.

Bueno, nada, hasta aquí mis pensamientos para este capítulo. Estoy ansioso por los demás.

Tienes razón, la categoría está muy quieta. Recuerdo cuando me metí en este mundo que me fascinó tanto, allá por mediados del 2014, cuando descubrí tu historia en otra página. Era algo totalmente distinto. Había muchas historias que venían desde hacía mucho tiempo actualizándose con regularidad, y había mucha gente comentando y que luego pasaban de ser comentadores a escribir historias por si mismos (yo entre algunos). Es increíble como de la noche a la mañana se aquietó todo. Fics que venía actualizándose desde hace años quedaron en la nada, muchos casi al mismo tiempo, y la gente prácticamente desapareció, tanto la veterana como la nueva. Muy raro como lo repentino que fue todo, desde mi punto de vista. Osea, justo cuando se anunciaba o estrenaba digimon tri, la cual no me gustó pero por lo menos pensé que agitaría la categoría. Nada de nada.

Ahora me llamó la atención notar que hay fics nuevos, de usuarios que no había visto antes. Me daré una pasada por ellos, quiero ver que nuevos talentos hay en la categoría, y animarlos en caso de ver algo interesante en sus escritos. En digimon solo sigo tu historia, una que se llama “No me pidas ser tu amigo”, que se actualiza cada tanto (tantísimo) pero es muy buena, te lo recomiendo, y las historias de una autora llamada misslouder, muy buena. Lastima que veo que lleva tiempo sin actualizar.  Después hay una historia original llamada “Matias y Maximiliam” DIOS, esa historia tiene que ser un libro si o si, sin desperdicio, pero no sé porque la autora borró muchísimos caps y no los actualiza más aquí; lo hace en una página aparte que anda para el tuje y no permite leer. Estoy desesperado por continuar con esa historia.

Ah, y con respecto a tu respuesta en mi otro comentario, ya te darás cuenta de mi respuesta jajaja. Yo también te aprecio muchísimo, ya te lo dije varias veces. La admiración se transformó en sincero cariño y me alegra que esto último sea reciproco. Me gusta mucho compartir este pasatiempo con vos.

Nos leemos pronto, cuídate mucho.



Respuesta del autor:

Por dios!! Cuanto tiempo sin pasarme por esta pagina y responder a los comentarios que me hacen mis queridos lectores... no se porque este diciembre esta tan complicado y atareado para mi, no encuentro ningun dia libre ni ningun... poco descanso y ni un respido jajaja Seguro seran las vacaciones mas merecidas de mi vida.

Me alegro que te gustara, creo que captaste todoe el impacto que queria lograr con este capitulo. Como si quisiera cerrar algo que estaba pendiente, perooooo sin dejar cosas que deberan ser aclaradas mas adelante jajaja. Creo que estge lo logre lo mejor que pude ;)

Asi es... nuestro heroe ya no es tan puro como pensamos jajajaja bueno, para si lo seguira siendo... asi hubiera participado en un trio como conejillo de indias... UPSSSS dije mucho.

Taichi es mi segundo personaje favorito de La serie, debe tener importancia en este tema. No tanta como a la que estamos acostumbrados, pero si debe ser como un heroe para el fondo del asunto. Incluso le hice un spin off hace tiempo... seguro te habras pasado por ahi jajaja. Respecto al pasado de todos, hubo un par que aun no conocemos muy bien, creo que sabras cuales son... uno de ellos se conocere en los proximos capitulos. PEroooo no te dire quien, seguro lo descrubriras tu solo. Me alegra que te hubiera gustado la mayoria del capitulo.

Ultimamente el escribir tus propias historias no es un boom entre la gente, los pocos que lo hacemos buscamos algo unico mas alla de los comentarios o lecturas que la historia pudiera tener. Obviamenteeee a todos nos gusta que nos alaven, apoyen e idolatren, no obstante no puedes esperar eso en esta seccion. Y eso que digimon al menosss... hay historias nuevas cada año, en otras series ni eso, ya que llegan nuevos animes y las series clasicas que nos gustaba shipeear se van olvidando para buscar nuevas fantasias. Imaginate, pasar de Tai y Yamato (Que a todos les gustaba) a leer un ErenxArwin de Shingueki no Kyojin o un Eren xLevi... O incluso de cualquier pareja de Drangon Ball... nunca me veras en esas preferencias, pero a las masas parece moverlos mas eso jajaja

Ha pasado mucho, pido disculpas por la demora en responder. Tratare de ponerme al dia con los demas comentarios pendientes, generalmente difruto mucho respondiendolos... y seguro para las proximos mejorare mis ideas. Gracias por ller, comentar, imaginar y pensar en algo relacionado con esta historia... seguro nos  veremos luego kjaja



Nombre: exerodri · Fecha: 04/09/21 01:17 · Capítulo: Cambio. Part II

Fuaa, mis suposiciones de que estamos viendo un Tommoky "oscuro" se están haciendo realidad. Vaya "Cambio", como el titulo de esta serie de capítulos. 

Creo que lo más llamativo en este cap fue la aparición de Yamato y su rol. Me gustó bastante. Alguien con mucha información, con caracter y que al parecer, solo al parecer, pueda ayudar un poco a nuestro protagonista a saber la verdad. ¿Los padres eran una especie de insulgentes? Creo que ya se dejaba ver esa posibilidad en capítulos anteriores ¿O quizás no? jaja, sinceramente no recuerdo, pero lo que si estoy seguro es que ya se dejaba en claro que no fue accidente. Eso seguro. 

Que agendita tienen los chicos ahora, lidiando con su nueva fama. Quiero ver como harán, ya que para colmo de males, el ambiente del equipo está bastante tenso. 

Nos leemos en el próximo capitulo, espero que tu realidad ande bien. Un abrazo



Respuesta del autor:

Saludos mi estimado. Esperando que este muy bien.

SIIIII severo cambio de personalidad de nuestro protagonista. Esta parte oscura como la llamas, quedaran plasmadas en los recuerdos y alma de Tommoky, no solo sera algo pasajero.

Yamato al igual que Taichi es un gran personaje secundario... estan ahi para aportar a al trama y siempre que estan... sabes que es por  algo importanto o que sera referente en un futuro. El rubio es muy cool, si te soy sincero... pero creo que aveces por ser tan profesional lo lleva a parecer como los profesores mandones y criticones de los niños (Oye... son chicos... deben ser rebeldes y cometer errores, ten paciencia jajaja)  Aunque te digo, en alguna parte de esta fase, tommy si se merecia algun buen madrazo por parte de alguien.

JAJAJAJAJA ¿insulgentes? mmmmmmm no te puedo decir nada.... perdonnnnnnn. Puede ser algo que tenga que ver con culto, pero no adelantare mas. 

Fue bastante dificil personalizar a alguien en quien nunca me he puesto en sus zapatos, alguien frio, sin amabilidad, totalmente inexpresivo y completamente abstraido de empatia. PObre Tommoky... lo converti en aquello que jure destruir alguna vez jajajaja.

Pero claro que nos leemos en el proximo capitulo. Septiembre nunca ha sido mi mes favorito y este año tampoco es la excepcion. No obstante, hemos de seguir adelante y mejorar nuestra aptitud de alguna manera. Al menos octubre me gusta mas por muchas cosas ;) Tambien cuidate mucho. SAludos



Nombre: exerodri · Fecha: 02/09/21 03:30 · Capítulo: Cambio. Parte I

Hola, aquí, continuando con la misión "ponerse al día". 

Debo admitir que el comienzo de este capítulo fue uno de mis mayores "WTF" de este año. No entendía nada. Tommoky un matón? Por qué? 

Luego recordé lo del capítulo anterior y entendí todo de nuevo. Me gustó que se explicara lo sucedido mientras el capítulo avanzaba, en vez de detenerse a explicar todo, pausando la historia. Quiero decir, que el capítulo comenzara con esa escena salida de la nada y luego el lector poco a poco entendiese lo que sucedió.

No sé si es buena idea que nuestro protagonista le pidiera ayuda a aquellos chicos. Lo que si puedo decir es que es muy interesante. Lo estamos viendo con otro grupo, con una actitud y unos objetivos un tanto diferentes a lo que estabamos acostumbrados. Es por así decirlo, un "dark" tommy? jajaja, yo por lo menos lo veo así, en cierto sentido. Obviamente hay que ver que sucede. 

Me moló (como dirían los españoles) la aparición de Tai y su modo "Serio". Me pareció intimidante pero al mismo tiempo se logró sentir que hay algo más que atrás de todo ese dialogo. 

Diré solo dos cositas que me hicieron ruido, por molesto que soy. Y es que noté un par de incongruencias. Fijándome en el glosario de personajes que agregaste en los caps anteriores (sí, lo uso, no lo pedí por pedir XD) dice que Ushio es castaño, y en este cap indicaste que es pelinegro. Y la otra incongruencia fue que en la primera noche de Tommoky en la nueva habitación indicaste que se acostó sin pijama, y al próximo parrafo el personaje se queja por haber dormido con Pijama. Solo eso, me llamó la atención jaja.

Ah, y me sorprendió que aquellos dos fueran novios. Creo no equivocarme, pero es la primera vez que vemos una "etiqueta" amorosa entre los personajes que rodean a nuestro heroe. Es llamativo verlo en esta historia, bienvenido obviamente, me gusta hubiera variedad a lo que veniamos viendo. Osea, me gusta no hubiera las tipicas parejas establecidas ya que la historia no las necesita, pero también me gusta que las haya jajaja. Que haya de todo, en resumen. 

Bueno, hasta aquí mis pensamientos, espero leer el próximo pronto y saber que logrará descubrir este Tommo bad ass ajajaja.

Un abrazo, que andes bien. 



Respuesta del autor:

En verdad me emociona bastante tu mision de ponerte al dia, no solo porque eres un lector que ha seguido la historia desde hace tiempo sino porque te considero un gran amigo y compañero en esta labor que he propuesto desde hace varios años. Gracias por seguir aqui conmigo en esta labor, en verdad lo aprecio. Debreriamos volver a compartir mensajes, ha pasado tiempo... pero aun asi me alegra saber que estas por aqui otra vez. Ya tu me diras si lo consideras apropiado.

JAJAJA asi es. Tommoky en este capitulo se convirtio en algo que todos odiamos solo por saber la verdad. ¿Un poco extremo no crees? jajaja

Asi es, lo describiste a la perfeccion, si vamos explicando conforme pasa el capitulo avanza no perfemos el hilo de la historia y aun asi avanzamos en lo que queremos expresar. El capitulo era para demostrar una faceta distinta del personaje principal, que pesar de se un climax interesante... apenas es el comienzo de lo que busco en la trama de la historia. El Dark tommy es para demostrar que en cualquier caso, si algo no obsesiona demasiado... por mas que sea bueno, nos convertira en algo que no nos representa y no nos gusta. Todos hacemos cosas para conseguir lo que buscamos pero... nunca sabemos hasta donde podemos llegar paara lograrlo.

Taichi es un personaje amplio, que incluso aun no has leido todo lo que tiene para ofrecer. En capitulos adelante lo descubriras. Te lo aseguro.

SIIIII, tienes razon, en este y otros capitulos, debido a cosas que pasaban a mi alrededor, lamentablemente no pude concentrarme como siempre lo hago para escribir. Acepto que me equivoque en varios detalles. Tanto tu como otras personas me lo dijeron, a partir de ahi empece a tener mas detalles con esas cosas. Perdona esas incongruencias, desde ese capitulo he trabajado para evitar que se repitan... mas faltaba que yo no me preocupara por los detalles.

SIIII. Me nacio la idea por fin de poner una pareja ya definida en todo este asunto, ellos seran muy importantes para tommy en el futuro cercano en muchos sentidos (Ya lo veras jiji) No te equivocas, hasta el momento ni siquiera habia una pareja definida (mMM si siquiera Yamato y Taichi... spoiler) pero si me parecio interesante que Tommoky conviviera con ellos, asi entenderia con mas facilidad que las relaciones entre chicos no son tan difirentes... lo importante es el amor, el amor adolecente jajaja. Eso si, esos dos son de cuidarse... no me gustaria ser enemigo de alguien tan impulsivo como el de lentes jajaja. esta pareja me gusta, pone una sensacion de tranquilidad en tommy, no obstante... no lo obliga en ningun sentido a solo enamorarse de alguien. ADEMAS PARA QUE... es adolecente y tiene su vida por delante... que disfrute con quien  quiera, eso si no lo matan por ahi jajaja

JAJAJAJA tampoco es que tommoky se convierta en un chico TANNNNNN malo, ya lo veras. Solo lo apropiado de todas las sensaciones y emociones que nos pasan por la cabeza.

Tambien te mando un abrazo, espero estes muy bien. Y en serio, no dudes en escribir. ;)



Nombre: 4gm · Fecha: 19/08/21 08:25 · Capítulo: A las puertas del Duelo. Dia Intrigante

SPOILER SPOILER SPOILER AVISO PARA QUIENES INTENTEN LEER EL COMENTARIO ANTES DEL CAP, ESTA TAN BUENO QUE NO PUEDO COMENTAR SIN SPOILER SPOILER

 Ahora si….

 

 

 

Este capitulo es sin duda hasta ahora mi favorito, aunque estoy muy consiente de que a partir de aquí eso va a cambiar muy seguido por todo lo que se viene, las conversaciones con Lain no las esperaba, la idea de facciones dentro de una escuela me fascina, especialmente porque cada una tiene sus propias características, a mi Lain se me hacia un personaje muy misterioso pero tenias muy bien guardado su papel, siempre lo imagine como un personaje esporadico, alegre y mayormente de transición, ahora estoy dudando que vaya a ser esporadico, definitivamente es un personaje muy complejo y clave para la trama, pero que aún así conecta muy bien con lo que se sabia de el en sus apariciones anteriores, en especial estoy ansioso de saber si ganara su cita con Tomoki y como será si así es, este capitulo sento una hermosa química entre los dos, más información de Reisuke wiiiiiiiiii y que pedazo de información, me encanta lo que escucho de ese otro pacto entre Tomoki y Ritsu, que se perfila para mi en una reunión táctica además de una escena muy llamativa cof… cof, me encanta el personaje de Tommoki y como ha ido evolucionando pero sin que pierda su escencia, esa humildad, amabilidad, inocencia y ternura que lo caracterizan.

Espero con ansias el siguiente capitulo y los que le siguen, porque esto se esta poniendo super mega interesante.

P.d. Estoy de acuerdo en tus argumentos sobre Konamu, aunque debo decir que no me desagrada, es solo que por el momento lo veo muy lloron y algo envidioso… pero se que así como va, esto va a cambiar.

P.d. 2 Creo que es posible que el personaje principal no tiene que ser necesariamente parte del Top 5, por ejemplo en Harry Potter, mi Top 5 es Snape, Hermione, Neville, Umbridge y Dumbledore, Harry seria un 6to lugar, porque la autora logro que me pareciera arrogante a partir del 5to libro hasta la 1ra mitad del 7mo libro

Saludos y espero estes y sigas muy bien



Respuesta del autor:

Saludos mi querido... 4gm!! No conozco tu nombre pero debe ser un nombre acorde con tu forma de darme animo.

Antes que nada, te agradezco personalmente que comentes los capitulos que poco a poco voy montando. En verdad, me alegra mucho ver que asi como otros que no comentan (Los conozco) hay personas que esperan con ansias los frutos de mi trabajo. Espero seguir desulbrandote de a poco, me alegra mucho cuando me comentan :D

Porque dices spoiler? jAJAJAJA no revelaste nada del contenido de la trama, solo los bordes, mas no el contenido. 

Me alegro que te hubiera gustado el capitulo, se evidencia en todo el contenido de su escrito... mas que todo te noto asombrado por lo que sucedio y sabes que va a pasar mucho mas... pero no sabes como ni cuando ni donde... ni quieness jajajaja En verdad te digo que me entusiasma mucho tener a los lectores asi, ojala pudiera publicar mas seguido... pero lamentablemente toca darle tiempo a todo.

Lain lo tome de una serie muy clasica con ese mismo nombre. Alguien totalmente fuera de lugar en la normalidad, pero... con muchas cosas importantes para la vida realmente. Siempre lo pense como alguien que sorprenderia en algun momento... desde la vez que se metieron en la reunion de la secta... y las pocas veces que aparece de la nada... como si fuera un fantasma o algo mas (POr no revelarte nada mas) Respecto a la apuesta... el tema de la pubertad es algo complejo y amplio en muchos sentidos... creo que es la oportunidad de descubrirnos realmente y definirnos como seres, yo lo pienso como algo para disfrutar de todo lo bueno que tiene la vida y que aveces llega cuando menos te lo esperas y si te duermes y te lo pierdes... te atormentara por el resto de tu vida.  Tommoky al parecer no estara atormentado de seguir sus instintos en un colegio de chicos... cosa que respeto y secundo.

CReo que ya lo sabias, pero Ritsu desde hace tiempo le tiene ganas el heroe de esta historia. Tommoky por fin se dio cuenta de ello... y lo usara para algo que realmente vale la pena. No se tu, si mi familia puede disfrutar con algo que yo gane o "trabaje" (En el buen sentido de la palabra) por mi esta bien. Ademas, eso no significa nada mas de lo que te has imaginado. Te aseguro que siempre estaran los hermanos en el pedestal de Tommoky sobre otras personas. Creo que madurar tambien es tomar desciones y afrontarlas, ya que sea para bien o para mal, es algo que queremos inconsientemente por alguna razon. Tommy usara algo a su favor para beneficiar a otras personas... y fuera de eso afianzar nuevos aliados para lo que se viene. (Eso si... sin lastimar a nadie ni hacerle daño a nadie... tal y como debe ser)

Konamu es Konamu... el primer interes de Tommoky en seguir viviendo por algo (Vease caps 4 a 9) Y eso que aun no hemos revelado el asunto de sus ojos... UPPPSSS no dire mas ;)

JAJAJA ese top 5 de harry potter no compartimos los personajes. Mi top es Dumbledore, Snape, Hermione, Harry y Dobby. Mas por su impacto en muchos aspectos que por otra cosa.

Te agradezco sinceramente haber leido hasta aqui. Fue un buen desahogo de un mal dia. Gracias por darme esta sonrisa y por sacarme un poco de la rutina. Espero que tu tambien este muy bien. Cuidate mucho y no olvides escribir. Bye

 



Nombre: exerodri · Fecha: 15/08/21 15:29 · Capítulo: Comprendiendo la realidad

Vaya capítulo. Todo se demoronó dentro de Tommoky, y con razón. Tantos secretos, cuando uno ya pensaba que tenía mas o menos todo sabido... aparecen más incognitas. Me gusta. Atrapa muy bien la curiosidad del lecto, o por lo menos a mi me atrapó. Al igual que Tommo, quiero saber que esconden tanto. Quiero saber todo lo referido al instituto y sus secretos! Pero bueno... tocará esperar, logicamente. 

El como hará nuestro protagonista de ahora en más, no me lo quiero imaginar. Será duro. 

Sinceramente no recuerdo cuando salió Koichi jeje perdón. Pero la intromisión de este capítulo no me dejará olvidarlo de ahora en más. Sobre todo si el asunto de la secta va siendo cada vez más presente. 

Creo, y repito, CREO, que ya sabía que los gemelos eran de la realeza. Quizás no ¿principes? pero estoy seguro que había entendido que de la nobleza de otro pais eran. ¿De Hungria o Bulgaria, puede ser? Ese detalle no recuerdo, pero alguno de esos paises eran jajaja. 

Bueno, atrapante capítulo. Una especie de bisagra para lo que vendrá. 

Un saludo.



Respuesta del autor:

Saludos. Esperando estes muy bien.

Como te has empeñado en dejarme un comentario en cada capitulo que lees, considero apropiado responderte todos y cada uno de ellos, ya que todos me parecen muy importantes muestras de aprocio e interes por lo que hago.

¿Cierto que si? Siempre pense... ¿Sera bueno que hubiera tantos misterios? Pero luego que acorde que las novelas de misterios siempre deben llevar al lector a un nivel de duda que le impleque volver a leer las lineas anteriores. Aunque yo se que en los fanfics las personas generalmente no retroceden, los asuntos que van saliendo de poquito como respuesta a cosas pasadas motivan a eso. NO TE PREOCUPES, todas las dudas que van saliendo por ahi, seguramente las iras descubriendo en los proximos capitulos. Te aseguro que todo tiene un significado.

Asi es, no tienes idea de cuan duro sera para el protagonista enfrentar lo que se viene. Yo digo en alguna etapa de la vida ya nos creemos con la madurez de hacer todo lo que consideremos, pero... el mundo se encarga de decirnos que no es atn facil. Tommoky decurbrirar de alguna manera que muchas veces lo que buscamos hacer no es realmente lo que nesecitamos.

REALLY? porque nadie se acuerda de Koichi JAJAJAJA cuando salga quedaran... IMPACTADOS TODOS JAJA Respecto a los gemelos, ya veras. cuando avancez notaras como alumbra un poco la luz en todo esta situacion.

Me alegra mucho que te hubiere gustado el capitulo. Gracias por tu comentario. Cuidate



Nombre: exerodri · Fecha: 15/08/21 03:53 · Capítulo: Nuevo Status. Parte II

Hola! sé que digo esto cada vez que me aparezco, pero esta vez no puedo creer todo este tiempo que me ausenté de tu historia. 3 años! el tiempo si que vuela. No creas que dejé de andar por aquí porque tu historia no me atrapara, fue más que nada un conjunto de hechos que ahora no vienen al caso y que seguramente no te interesan.

Hacía mucho tiempo que no entraba a esta página, así que me alegró mucho ver que una historia que quiero mucho siga publicándose, como lo es la tuya. Aparte que ya sabes el aprecio que te tengo. 

Y si bien me alejé mucho de la franquicia Digimon, como así de su fandom y fanfics, siempre recordaba tu historia y me decía que la debía retomar lo antes posible... pero al parecer la procastinación me persigue hasta en los hobbys. 

Bueno, basta de introducciones interminables. Vamos al capítulo. Ah, sé que puede ser molesto que te comente un capítulo tan viejo, pero quiero ir comentando capítulo por capítulo para no olvidar lo que cada capítulo me despierta. 

Bueno, que decir del lemon. Intenso y envolvente. Sabes, una de las cosas que me gusta de tu historia, y que me gustó desde el principio, es que se tiene la sensación de no saber que puede suceder acontinuación. Es como si a cada momento pudiera suceder algo, o alguien puede decir algo inesperado. Es como una aleatoreidad bien dirigida (no sé si me explico). Bueno, el hecho es que creo que ese mismo efecto está presente en las situaciones eróticas. Cualquier cosa puede pasar, cualquier comentario puede surgir. Está bueno. 

Está bueno que Tommo tenga ese tipo de remodimientos luego de los momentos calentones. Eso demuestra que no son momentos "hot" que pasan porque sí, sino que producen un efecto en el personaje. Ahora, te equivocaste de gemelo, tenía que ser Daji el que lo beseee! jajajaja es broma. Recuerdo mi deseo de que la pareja fuese Daji, pero entiendo lo que dijiste de que no querías que haya un etiquetamiento amoroso entre los personajes. Le da un toque distinto a la historia. 

Ahora, que rápido pasó lo del yate. Me sorprendió. Pensaba que habría más desarrollo en tan particular ambiente. Igual, creo cazar el propósito. Más que nada nos da pie para adentrarnos en ese misterioso sujeto y sus negocios turbios, como dijo Ritsu. No es importante la experiencia en sí, sino lo que provoca. 

Bueno, eso fueron todos mis pensamientos de este capítulo. Prometo seguir en los próximos días con los demás. Tengo que ser más constante en muchas cosas, y leer tu historia es una de ellas. Me dio risa leer que estabas viendo el mundial y todo eso. Fue como un viaje al pasado. Ya de más está decir que volver a comentar en esta página me trae nostalgia a rolete. 

Un abrazo, cuidate mucho.  



Respuesta del autor:

Saludos mi amigo. Sorprendiendome de verte de nuevo por aqui, lo cual me alegra enormemente. No te preocupes, todos pasamos por cosas y lo que de verdad importa es que estas aqui de nuevo y me complace saber que estas bien. :) Apesar de que ya no publicamos tan seguido, he intentado dar avance a este proyecto a pesar de la falta de tiempo libre, y aunque la gente no comenta a veces, generalmente si lo hace. Entonces, obvio eso motiva muchisimo.

Que bueno que recordaras mi historia desde la lejania... eso me da satisfaccion de que en realidad si vale la pena mi esfuerzo. No es molesto que me comentes los capitulos viejos, a mi me complace responder todas y cada una de las opiniones y comentarios de mis lectores, sonrio cada vez que lo hago, y ello me motiva a seguir escribiendo.

Siempre intente que mi historia no pareciera algo comun, que fuera realmente algo que deja sorpresas y emociones y que es algo llamativo en muchos sentidos. Y vieras que me ha dado resultados, van mas de 40 capitulos, han misterios en la historia que se van resolviendo lentamente y de formas que nadie se lo espera. Pienso que es algo que siempre deja con mas gana al expetador, mas alla de que hagan sexo y que se besen, creo que la juventud y las hormonas dan para un poco mas jajajaja ademas, de niños nos besabamos con todos y a nadie le importaba jajaja.

AAAHHH los conflictos mentales yo tambien los vivi. Me dolieron y a Tommoky tambien, aunque... conforme pasa la historia, le afectaran menos en algunos sentidos... espero lo entiendas pronto. La razon por la que no centro a Tommoky con alguien especifico es que considero que es muy joven para enamorarse realmente, solo son sentimientos del momento mas alla de la amistad... puede entenderse como amor para algunos, pero para otro no tanto.

Solo te dire que lo del Yate, fue por el tiempo preciso y ya. No habia nada mas que narrar alli ni que valiera la pena.

Me alegra realmente que este capitulo te hubiera hecho pasar un rato agradable, asi fuera viejo, nunca es tarde para disfrutar de lo que ya esta hecho. Espero los proximos capitulos te hagan pasar un rato muy agradable y te ayuden con la situacion que atraviesas. Espero responderte en otra oportunidad muy pronto.

Me alegra mucho volver a saber de ti, ciudate muchisimos. Nos leemos pronto, un abrazo.

 



Nombre: 4gm · Fecha: 10/06/21 07:13 · Capítulo: Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte III

Un capitulo super interesante, aunque seguimos con las ganas de saber de ese encuentro…, pero es lo de menos, la trama avanza y cada vez se sabe un poquito más, me encanta la personalidad de Rei… o debería sus dos personalidades???... el punto es que ame el capitulo, ame conocer un poco más de Rei y de su contraparte, la verdad es que el es uno de mis favoritos, por todo el misterio que lo rodea, sin que el personaje pierda su escencia, un chiquillo infantil, dulce, obstinado pero que tiene dificultades cuando se trata de confiar en los demás, cosa que ahora al parecer empieza a revelarse por que, simplemente me encanta, ojala puedas actualizar pronto.

Y ahora aunque nadie me lo pidió mi top 5 de esta obra:

1 Tommoki

2 Daji

3 Reisuke

4 Koji

5 Nii

Lo se Konamu no esta en la lista… la verdad es que no me desagrada, pero a veces lo siento como muy lloron, tal vez más adelante cambie de opinión, la luz apenas los ilumina ahora, veamos que pasa

Saludos y espero estes y sigas estando bien :3



Respuesta del autor:

HOLAAAAA. Gracias por escribir.

ME alegra mucho que te hubiera gustado el capitulo. YA se, ya se. Todo el mundo espera detalles de la escena... Tommoky y Konamu, el momento mas esperado por toda la comunidad yaoi unidad jajajaja Lo importante es que se sueltan cosas de a poquito, que sirven para motivar la imaginacion del lector. En cualquier momento alguna escena lemon los desconcertara. Lo prometo.

SIIII Reisuke es uno de los personajes que mas profundidad tiene, en un capitulo futuro veras el porque de sus acciones, el poder del subconciente es asombroso. su participacion es unica y encaja mucho con la finalidad de la trama, todo al final tiene algun significado... todo encaja y todo tiene alguna razon. Espera y veras, de seguro te gustara lo que tengo en mente para la trama.

WOWW gracias por compartir tu TOP 5 de tus personajes favoritos. Yo en lo personal debo quererlos a todos, pero me agrada que por lo menos Tommoky sea el primero jajajaja. Te imaginas una historia en donde el protagonista no sea el personaje favorito jajajaja. increible. Espero entiendas en el futuro a Konamu, a pesar de ser lloron es alguien leal y muy valiente. Aunqie... en la serie como tal Tommoky no era un lloron y termino siendo alguien digno de admirar... todos nos forjamos por lo que vivimos. Te aseguro que Konamu entrara en tu TOP 5.

Te agradezco los deseos. He estado bien de salud y bastante ocupado, eso si, con mucho animo por lo que viene para mi. Por eso estoy motivado con casi todo lo que hago. Espero seguirle metiendo muchas ganas a esta historia. Se que se vienen cosas buenas. Te mando muchos saludos, esperando te valla muy bien en estos dias. Un abrazo.



Nombre: 4gm · Fecha: 31/03/21 07:09 · Capítulo: Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte II

Un capitulo super interesante, muchas cosas tornandose oscuras, muchas cosas que generan expectativa, una manera muy muy interesante de empezar una escena tan interesante, aunque... me torturas dejandola solo en el comienzo, ahora a esperar que llegue la proxima parte porque se quedo super genial, entre el lemon, las capacidades de Koji para ser demostradas y por supuesto esperando a que se sigan desvelando secretos.

gracias por el fic, de lo mejor, excelente cap.

Saludos :3



Respuesta del autor:

Saludos. Esperando te encuentres muy bien. Te agradezco mucho el comentario.

ASI ESSS. De esos capitulos que me gustan porque son profundos, intensos y tienen de todo. La escena Lemon fue muy dificil y lo que sigue es muy dificil de narrar porque fue algo que recuerdo vagamente pero aun recuerdo. Lo siento, no soy de escribir las cosas directamente y de complacer totalmente a los lectores. Creo que Un TommyxKonu merece una atencion especial mas alla de un solo capitulo, es mas ... creo que mas de dos. Asi dura mucho mas la fantasia de que fue lo que paso realmente. Si supieras que el proximo capitulo dejara una nueva puerta abierta en este sentido

Te agradezco por seguir mi historia y por dejar un aliento entre los comentarios. Siempre que leo algun me alegra mucho el dia... y me genera muchas ilusiones para continuar con este relato.  Te mando un gran abrazo. Cuidate mucho.



Nombre: feraligartr · Fecha: 19/03/21 13:58 · Capítulo: Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte II
Saludos querido autor y bienvenido de vuelta.

Gracias por esta nueva actualizacion y por seguir con la dedicacion a este proyecto a pesar de las adversidades que se viven en estos tiempos... El contenido que comparte ayuda a despejarnos un poco y a sentirnos mejor por momentos.

Valio la pena la espera y me gusto mucho el capitulo ( especialmente las partes lemon xD ) aunque esta se interrumpiera antes del momento cumbre... Pero seguro ya habra futuras escenas para que se relaten encuentos mas completos entre los chicos.

Tambien debo agradecer por aclarar el asunto de las edades y por colocar una lista actualizada de personajes lo cual ayuda a procesar mejor el contenido de la historia.

Quiero reiterar que sin importar el tiempo que pase seguire siendo un lector fiel y esperare pacientemente por futuras publicaciones.

Animos con la historia y mis mejores deseos para usted y los suyos.

Atentamente : FER

Respuesta del autor:

Hola. Espero que este muy bien y mejorando. Gracias por la bienvenida, espero que sea hasta que logre terminar este relato.

Tienes razon, a pesar de todo, creo que el simple hecho de mantenernos ocupados en algo nos ayuda a sobrellevar esta dificil situacion mundial. Lamentablemente, no es como todos quisieramos vivir, pero... hay que afrontarlo de alguna manera. De pronto el hecho de que la gente lea un poco mas de esto, ayuda a que su mente no piense en tantas cosas malas. Ojala sea asi.

 

UUUFFF que bueno que hubiera valido la pena esperar. La verdad intente esforzarme bastante, porque debo ponerme serio de ahora en adelante, la trama que tengo pensada que continue sera impactante en muchos sentidos, y en eso, debo sacarla del estadio y apuntar muy alto. Lo siento, (No me cansare de decirselo a todos) pero el suceso de TommyxKonu debe ser presenciado en mas de un solo capitulo... MAS DE UNOOOO se merecen. Ademas, yo se que los excito esta parte.... y los excitara lo que les tengo preparado ;) El momento cumbre que hablas, no llega en esta oportunidad, pero... pero... pero... Se abren muchas cosas. Te lo aseguro.

SIII, tuve que revisar mis notas para los personajes. Espero no se me vuelvan a olvidar y no me vuelva a equivocar con ellas.

Agradezco sinceramente que digas que eres un lector fiel y que esperaras por los proximos capitulos. Eso me motiva a seguir escribiendo este relato y dar lo mejor para entretenerte... a ti y a todos los que leen y no comentan... y a todos los que comentan, a quienes realmente aprecio por sacar su tiempo para leer, comentar e intregarse con esto que sale de mi mente.

Muchas. Muchas gracias por tu comentario y por tus deseos. Te mando energias positivas para ti y para tdos lo que te propongas. Cuidate mucho y seguro nos volveremos a leer.

Saludos inmensos. GAIB



Nombre: 4gm · Fecha: 24/11/20 08:12 · Capítulo: Cambio. Parte III

Que hay, espero te hayes muy bien.

Ojala actualices pronto, porque no paro de decir que tu ¿cuento, fic, novela, relato, historia? (no se como llamarle) pero es sorprendente, la verdad es que con cada capitulo me dejas cada vez más emocionado y a la expectativa, yo quiero saber que sigue.... plis

ahora al cap...

Lo primero a resaltar es que es un capitulo que tiene de todo, suspenso, escenas eroticas, datos importantes, crecimiento de personajes, estrecharon lazos los personajes... por donde empiezo....

Cada pedacito de informacion que soltaste es oro puro, se perfila para cada vez decender un poco más a un suspenso mucho mucho mas oscuro... me fascina

La breve escena erotica me encanto, ya hacia tiempo que venia deseando que pusieras en el papel de pasivo a Tommy, aunque me encantaria verlo en esa posicion más seguido pero con los gemelos que son de mis favs...

Que mala pata, me queda claro que Kaseru X Tommy no es opcion, bueno... todo sea por la trama :3

Por cierto... me pregunto... meteras a Reisuke y Konu en las escenas eroticas de manera más activa?

saludos.

Espero que actualices pronto.



Respuesta del autor:

Saludos Amigo. Esperando que te encuentren muy bien tu tambien.

Estuve bastante ido porque mi trabajo y estudio me absorvieron de una manera muy toxica, tanto que afectaron mi salud y estado mental. No obstante te cuento, que pronto te sorprendere con un nuevo capitulo que seguro te gustara bastante, y seguro... SEGURO, respondera lo que preguntaste en este capitulo. He tomado como meta personal terminar esta historia sin importar el tiempo que me tarde, asi que, para los lectores que esperan con ansias que esta historia termine, les aseguro que veras su final algun dia. Eso si, habra que esperar lo necesario para ello.

Creo que el capitulo era importante para todos los personajes, ya que la trama como tal afecta a todos y cada uno en un punto importante de la historia. Algo que pasara cuando menos se lo esperen.

Si, la verdad Tommoky como tal en la serie de digimon frontier siempre me ha parecido ser el mas shota de todos, por lo tanto le corresponde (Lamentablemente) el rol de pasivo ante los demas. Con este capitulo, queria confirmar ello, PEROOO, tomoky tambien tiene su lado seme y le corresponde tambien desapretar bastantes cosas aun. Si supieras que motiva esto despues, te caerias de espaldas jaja.

No todo puede ser color de rosa y buenas amistades aqui. Incluso hay villanos que aun no conocemos pero... han aparecido por las lineas de la historia.

Obvio que si, Konamu y Resisuke se involucraran en algunas cosas para adultos pronto. Disfrutaran de su sexualidad y... lo demas sera spoiler y mejor lo lees de en proximo capitulo.

 

Lamento mucho la tardanza en responderte. Gracias como siempre por leer, por comentar y por inquiertarme con tus preguntas.

Espero te guste el nuevo capitulo. Te mando un abrazo. Saludos.

 



Nombre: feraligartr · Fecha: 13/08/20 21:52 · Capítulo: Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte I

Saludos.

Ante todo quiero agradecerte por compartir esta historia que considero como una de las mejores que se ha publicado en este sitio y tambien una de las mas extensas ( lo cual tambien me agrada bastante )

A medida que he avanzado en la lectura esta historia me echo sentir una cantidad de cosas que realmente no podria terminar de expresar en este mensaje pero que en mi opinon han contribuido en mucho a la manera en la que he podido disfrutar de esta misma.

Toda la intriga que rodea a los personajes es bastante llamativa y me deja al borde del asiento en cada capitulo siempre queriendo saber mas.

Pero hay algo que ultimamente me ha generado desconcierto por afirmaciones que se hicieron en capitulos recientes sobre la edad de los personajes pues yo como lector siempre prefiero tener en clara la edad de algun personaje en el que me interese para asi poder identificarme mas con el mismo y tratar de analizar sus acciones al relacionarlas con dicha edad.

Entonces la duda me surge porque en los primeros capitulos se menciona que Rei tiene 9 años segun lo afirma una de sus marionetas pero a su vez este aparece en los archivos de akio con 8 años y medio y mas tarde en capitulos recientes se dice que tiene 7 años.

Un caso parecido sucede con konu que se decia tener entre 10 u 11 años para luego aparecer como de 8 años en capitulos recientes.

Hasta este punto creo que la unica edad clara es la de Tomoki pues se repite en varios puntos de la historia que este tiene 13 y los gemelos creo que tienen 14 segun los archivos de Akio pero los demas personajes solo dejan impresiones vagas sobre su edad lo que en mi opinion genera una desconexion para los que quieren seguir bien el hilo de la historia.

Dicho esto y si no es mucha molestia me gustaria que porfavor se colocara una nota aclaratoria sobre el estatus de todos los personajes relevantes ( incluyendo los principales ) donde se indique la "edad exacta" que tienen estos ( algo parecido a las notas sobre los personajes secundarios que se añadio en capitulos recientes )

Yo creo que esto mejoraria por mucho la experiencia del lector y lo haria sentirse mas sincronizado con los personajes.

Por otra parte.. Sobre el aspecto lemon/shota de la historia debo decir que es una de las cosas que mas disfruto de esta historia ( no me importa admitirlo ) y pienso no deberia contenerse al incluir esas escenas pues como autor ya cumplio con su parte al advertir el tipo de contenido que ofreceria y quien siguio leyendo despues de ver los tags y advertencias es porque esta interesado en todo lo que se planteo y que es algo que busco activamente.

Definitivamente puedo decir que sere un lector leal de esta serie y aunque no siempre escriba un comentario siempre hare un hueco en mi horario ( me salio rima xD ) para estar pendiente de si se publico una actualizacion sobre esta historia en un futuro.

Sin nada mas que añadir por los momentos me despido y le deseo toda la suerte del mundo asi como fortaleza y serenidad para que pueda continuar con esta obra que cada vez me va gustando mas y de la cual espero poder experimentar hasta su desenlace.

Atentamente: FER



Respuesta del autor:

Saludos querido Feraligartr. Esperando te encuentres muy bien en estos tiempos tan dificiles.

Antes de responder a tu mensaje (el cual debo decir que me agrado mucho leer y me animo mucho el dia que llevaba) permiteme agradecerte por tus palabras. De verdad me siento alagado por que te guste tanto mi historia y su forma de narrativa. A muchas personas no les gustan las historias largas, pero considero cuando imagine esta.... la imagine completamente como una novela. No algo corto ni  vago... sino con un sin fin de cosas que generaran mucha perspectiva. Por ello, te agradezco sinceramente los primeros parrafos.

Aunque esto no deja de ser un pasatiempo, me he propuesto a pesar de mis multiples ocupaciones a terminar esta historia, y darle un digno final, tal y como se merece, puesto que representa casi que una tercera parte de mi vida. Ademas, el hecho de que sea la historia mas comentada de esta categoria me incita a esforzarme por darles algo de mucha calidad.

Comprendo tu observacion. Me pondre a revisar detalladamente los capitulos, creo que fue un "lapsus brutus" en uno que otro contenido. Tienes razon respecto a la edad de Tomoky y los gemelos. Al menos en estos no me equivoque (UFFF respiro). Pero te informo que Konamu siempre lo pense con una edad de 9 años, seguro me he equivocado con su edad. Prometo Correjirlo en lo que tenga tiempo (En serio puse alguna vez que tenia 11... debo estar muy en las nubes entonces jajaja)

El caso de Reisuke es particular, ya que el dice a sus marionetas que tiene 9 pero en los archivos tiene 8. Acertaste en esto. Te aseguro que esto tiene una explicacion respecto a la trama. (Te lo juro por mi dignidad. Eres el que se dio cuenta pero es un... complot por decirlo asi. No dire mas para no spoliarte nada a menos que quieras, si gustas puedes enviarme un mensaje privado para adelantarte esta duda) No se porque habre puesto que tiene 7. Me disculpo por ello.

Esta bien. Tratare de realizar una explicacion nuevamente de los personajes principales. Espero la gente los conozca mas.

Con que te gusta las escenas eroticas? Te cuento que aveces son dificiles de escribir, la verdad la imaginacion respecto a esto a veces puede llegar a un nivel muy extremo (Tipo Boku no pico), no obstante siempre trato de estar acorde con la realidad y dar pesamientos a la altura de estas sensaciones. Lo se, no obstante me gusta avisar antes... pienso que le da un valor adicional a la historia.

 

Te agradezco inmensamente tu comentario. Espero sigas disfrutando de la historia de la forma en que yo disfruto escribiendola... y no te preocupes por comentar, siempre habra alguien que pueda hacerlo y animarme un poco la vida :) Ya seas tu u otro lector. Siempre trato de actualizar lo mas pronto posible.

Estimado FER te deseo un buen dia para cuando alcances a leer esta respuesta. Espero no decepcionarte con lo que sigue a futuro en esta historia. Muchos saludos y un abrazo. :)

 



Nombre: 4gm · Fecha: 26/05/20 05:47 · Capítulo: Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte I

hummmmm...

sumamente intrigante, muchas conspiraciones y uno sin poder saber más alla hasta que vuelvas a actualizar...

un gran cap.

esperare paciente por el siguiente :3

saludos



Respuesta del autor:

Saludos Amigo. Esperando que te encuentres muy bien en estos tiempos.

Lo siento. Lo siento. Lo siento. No se otra forma de escribir y dejar a las personas con animo de leer mas. Por lo poco que lei se que te gusto bastante y seguro el proximo capitulo tambien te gustara. De eso estoy seguro. En serio muchas conspiraciones? JAJAJA porque muchas no son tantas... pues, digo yo.

Muchas gracias por tu comentario. Espero actualizar muy pronto y seguirte dejando intrigado jaja.

Que estes muy bien, muchos saludos para ti tambien. Disculpa la demora en responder :)



Nombre: 4gm · Fecha: 20/04/20 08:34 · Capítulo: Cambio. Parte III

Holaaaaa

Hacia mucho que no saludaba, me encanta la trama de esta historia y ese giro de tuerca tan oscuro que le estas dando, sinceramente eres de los pocos que conozco que pueden generar un ambiente tan siniestro y envolvente a la vez.

Espero que sigas con esta historia hasta el final, porque sin dudas es una que leere con devocion.

Saludos y cuidate mucho, manten la cuarentena, si es que la hay en tu pais



Respuesta del autor:

Saludos Amigo. Espero te encuentres muy bien en esta situacion. Mucha salud y ciudado para ti y los tuyos.

Como pasa el tiempo de rapido, cierto. Agradezco, que a pesar de que hubiera pasado tanto tiempo aun te siga gustando lo que escribo. SSIIII el titulo lo dice todo, no solo un cambio de Tommoky, sino tambien de la forma en que se debe apreciar el grupo. Siempre he intentado generar algun tipo de emocion en aquellos que leen, ya sea de pena ajena, tristesa o misterio. Aun trabajo mucho con eso de excitar... pero mi deseo siempre ha sido que personas disfruten leyendo, tanto como yo disfruto escribiendo y pensando.

Con los animos que me dan todos, claro que seguire con esta historia. Asi me tarde otros años, la terminare por respecto a mi mismo y a este foro (Que lamentablemente ha perdido un poco de fuerza) Ojala con esta historia mas personas se animaran a escribir y dejar sus pensamientos en sus relatos.

Muchas gracias por tu comentario y por tus saludos. En mi pais claro que hay cuarentena, hay que estar precavidos con la situacion mundial. Nos leemos pronto.



Nombre: shanakamiya · Fecha: 20/04/20 00:21 · Capítulo: Cambio. Parte III

¡Aaah! Estuve esperando tanto para este moento y valio tanto tanto la pena.

Ya extrañaba mucho las aventuras de Tomoki y compañia.

Verlos con tanta determinacion es tan emocionante. Confiandose sus oscuros secretos y  aseptando cargar un poco de la misma de los demas. Es tan tan emocionante. 

M e encanto. Sigo encontrando muy atractiva esta nueva faceta de Tomoki que es capaz de hacer cualquier cosa por sus seres queridos....

Se resolvieron algunas dudas y cabos que quedaban sueltos en los capitulos anteriores haciendo que se cerrara un siclo en la historia. Ya quiero saber que mas pasa... claro yo soy muy pasiente y puedo esperar.

... Cierto que no a habido mucha actividad por esta pagina en la seccion de Digimon hace mucho pero creo que es debido a que muchos an emigrado a paginas como Wattpat... personalmente yo no publico alli por que el tipo de tematica que suelo utilizar... alla suelen banear mucho los trabajo con contenido erotico o parecido. asi que no me gusta mucho su sistema por ello decidi seguir publicando aqui que se tiene mas livertad de exprecion. La nueva historia que estoy haciendo no creo que durara alla ni unos cinco capitulos. ¿por cierto le has hechado un viztazo? Me gustaria tu opinion.

Yo tambien estoy emocionada por la nueva serie de digimon va vastante bien. Espero cosas buenas de ella. Ademas la nueva de Yu-gi-oh  tambien me promete mucho lindos personajes y bueno ya volvimos al viejo modelo de duelo en donde importa mas la estrategia.

Creo que comienzo a divagar...

Te deseo solo cosas buenas, un abrazo, cuidate y nos leemos hasta la proxima.

 



Respuesta del autor:

Saludos querida amiga Shana, te envia tu viejo amigo Gaib. Me disculpo por haberte hecho esperar tanto, de verdad que no era mi intencion... pero aveces tienes que tomar oportunidades en la vida que no se vuelven a repetir.

Siendote sincero, yo tambien extrañaba muchisimo escribir sobre ellos, tanto asi que este capitulo lo termine en menos de 4 dias. De las ganas que tenia por sacarlo adelante. No creas... Esta perspectiva de Tommoky inferira mucho en la segunda parte de la historia, alguien valiente que da el primer paso sin mirar hacia donde camina, lo cual propiamente no es siempre lo mejor... jaja

Gracias por ser tan paciente de verdad. No esperaba comentarios con la soledad que tiene el foro pero... ¡Me alegro que escribieras!!! Espero actualizar con mas frecuencia para asi intentar que la gente se anime mas a comentar y escribir sus propios relatos. Ya sabes que no escribo por comentarios, sino para causar sensaciones en la gente, y cada palabra de cualquier lector me anima y motiva mucho. Mas que todo las tuyas, tu que has estado desde el principio. :)  Gracias por el comentario y por seguir aqui conmigo.

Opino lo mismo. Creo que esta historia terminara en esta pagina. No veo razon para lo contrario, ya que aqui me motive a escribir y a pesar de que ello hubiese decaido... aun me gusta esta pagina.

OOOOHHH una nueva historia tuya. CLARO QUE TENGO QUE LEERLA. Sacare un tiempo y te dejare mi opion. Ojala sea tan buena como la anteriores... recuerdo que me hiciste querer mucho la pareja de Joe y Cody. Espera pronto mi opinion. Ojala tenga partes eroticas a tu estilo... me tramaban mucho.

Me encanto de verdad leer tu opinion y saber que te encuentras bien. Espero pronto volver a saber de ti y obvio nos leemos pronto.



Nombre: shanakamiya · Fecha: 06/08/19 22:16 · Capítulo: Cambio. Part II

Si que han pasado cosas...

Tomoki desidio ir por el camino dificil y oscuro. ¿Alguna vez imagine eso? No pues no. aun que esta nueva faseta de el es algo atractiva. En mis pensamientos oscuros quisiera averiguar cual seria su punto de quiebre si es que lo abria (porque a pesar de que tomoki piense que ya lo esta. Por experiencia se que te puedes quebrar mas), aun que eso talvez signifique un cabio radical en toda la historia. Aun que por el otro lado pieso que es lindo que se siga procupando por sus hermanos y los demas chicos de doritorio.

Tambien aparecio Yamato en escena pobocando mas intriga cuando uno pensaria que las cosas comenzarian a cerrarse, al parecer aun falta para llegar a ese momento. Me pregunto si con la aparicion de Yamato tambien llegara la aparicion de Koshiro como llegaste  mencionarlo en "Apologia de un castaño singular"

Yo siempre soy muy pasiente. Y siempre te leo con calma. Que sea una olvidadisa y no deje cometario aveces es porque soy algo torpe en realidad. No te fijes en esas cosas tienes lectores fieles que saben apreciar una buena historia con drama y personajes.

Cuidate y nos leemos luego.

 

 

 



Respuesta del autor:

Saludos!! ¿Cuanto tiempo? En medio de la situacion mundial, te mando un abrazo y mucha fortaleza. Saldremos adelante.

Asi es, esta parte maraca una nueva linea en la historia, algo como: "No todo sera tan facil, feliz y exitante como en los cuentos lindos". Si te soy sincero, la verdadera trama comenzara ahora. Lo veras apenas leas el proximo capitulo. Muchas verdades y cosas nuevas de tacada, pero... con varios puntos por desarrollar. Todos lo sabemos, Tommoky siempre se ha de preocupar por sus compañeros, en el fondo es lo unico que tiene.

Yo no diria un cambio radical, solo te aseguro que al final de este arco... habra un cambio que sera representativo.

Respecto a Yamato y Koushiro te cuento que obvio haran su aparicion. Por algo ya los mencione en la historia.

Gracias por las palabras respecto a la historia, de verdad me gusta mucho escribir algo un poco mas complejo, con trama y algo profundo. Pero eso no siempre atrae a las personas lamentablemente. Al igual yo prometi terminar esta historia, lleveme el tiempo que me lleve.

Te agradezco mucho el comentario y las palabras. Lamento haberme demorado tanto tiempo en responder. Historia larga. Saludos y cuidate mucho por esta epoca.



Nombre: Endou El Totoro · Fecha: 23/04/19 20:18 · Capítulo: Del Pasado al Presente

Hola Gaib!!!, me gustó mucho el capítulo y bueno sé que debería hacer teorías de lo que ha pasado y como puede seguir la historia pero le ando dando vueltas a eso que te dije por mensaje privado xD y también me has puesto lemon así que voy a empezar a desvariar.

Bueno para empezar intuyo que este lemon será mi favorito del fic hasta que salga un rai x konu ya que esos dos personajes como te dije en el mensaje me recuerda muchísimo a mi relación con mi novio XD, yo soy pequeño de estatura comparado a los 2 metros de mi novio, también soy celoso y bueno ya me conoces y sabes que tengo mala ostia XD mientras tanto el novio de haru lo poco que le ha dicho se parece a los comentarios de mi novio así, menos lo de los boxers que ese fetiche es mío XD y bueno en resumen tengo muchísimas ganas de leerlo.



Respuesta del autor:

Hola Endou!

Te agradezco mucho el comentario. Perdona por no haberte respondido antes, creo que se me habia pasado... ademas como hablamos bastante, creo que  todo esta dicho jajaja.

Se muy bien de tu relacion, solo me queda decirte, que espero que disfrutes mucho el proximo capitulo que publicare. Nos vemos pronto.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).