Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NARUTO por samurai
[ - ]
Summary:

Naruto, Un Aprendiz De Ninja De La Aldea Oculta De Konoha Es Un Chico Travieso Que Desea Llegar A Ser El Hokage De La Aldea Para Demostrar A Todos Lo Que Vale. Lo Que Descubre Al Inicio De La Historia Es Que La Gente Le Mira Con Desconfianza Porque En Su Interior Está Encerrado El Demonio Kyubi Que Una Vez Destruyó La Aldea, Y Que El Anterior Líder De La Misma Tuvo Que Encerrar En Su Cuerpo Siendo Aún Muy Pequeño, A Coste De Su Vida. Aunque Sus Compañeros No Saben Esto, Tampoco Le Aprecian Porque Es Mal Estudiante Y Siempre Está Haciendo Bromas.


Categories: NARUTO
Characters: No
Generos: Acción
Advertencias: No
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 8
Series Type: Cerrada



La mision por samurai

No menores de 13 años; Reviews39
Resumen:

Bueno este es mi primer fick espero que les guste

 Naruto va a la torre del hokague para su proxima mision.Pero llega demasiado tarde.Por ende el equipo 7 recibe una mision de nivel C.

Pero esta no es una simple mision.En ella se encuentran verdades,peligros,amistades,bromas,amores,perversiones,temores y mucha mucha diversion.

Y si ese resumen no te gusto dejo aqui un extra:

En este fick tragicas historias seran reveladas, pasados ocultos, torturas inigualables, y verdades muy duras de afrontar. Pero tambien surgiran amistades, compañerismo, bromas, amor,y un fuerte lazo de confianza como ningun otro.

------------------------------------------------------

SI QUIEREN SABER MAS PASEN Y LEAN =3

Resumen reeditado 

 

Un demonio en la escuela .......(próximamente )

10.12.2016 actualizacion de ficks xDDDDDDDDDDDDD

perdon por demorar tanto TWT



Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsune por samurai

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

En este fick les presentare múltiples historias de las aventuras de cierto rubio kitsune hiperactivo de ojos azules y cierto neko gruñon que todos conocemos y amamos. Apareceran bromas, misterios, romances, juegos, aventuras, peligros y más…

-------------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber mas pasen y lean =3



Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



Una Tarde que recordar por samurai

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Cuando se conocieron fueron como el agua y el aceite. Unos opuestos que no podían trabajar juntos. Uno era un ojinegro gruñón, frio, reservado. Mientras el otro era alegre, cariñoso y abierto. Eran rivales, amigos, novios…esposos. Bueno, así dio vuelta su vida mientras se conocían más y más.


Pero una noche el rubio ojiazul no pudo evitar sentirse nostálgico del pasado, cuando eran solo un par de niños que Vivian su vida de formas tan distintas y a la vez tan iguales.


Y para su sorpresa, su esposo también estaba así. Pero no triste o enojado consigo mismo. Estaba feliz…


 


 


-¿Por qué Sasuke?-


 


-Jeje,...pues porque...-



Los mil Fantasmas por samurai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los mil fantasmas

Resumen: Naru es una niña normal. Le gusta jugar a la escondida, le gusta pintar, le gusta leer y hasta le gusta limpiar. La suelen considerar una niña muy obediente y dulce, con buenos modales y de buen carácter. No suele mentir. Ella dice: -“No me gustan las mentiras”- y que por eso no miente.

Pero no todo esta bien…

Naruto (uno de sus padres) se preocupa mucho por ella. Pero no porque sea su padre solamente, sino por unos extraños sucesos, o mas bien, ciertas cosas que le cuenta que lo preocupan gravemente o lo perturban.

 

Naru suele reírse mucho algunos días, ¿Normal no?...pero suele decir:

-Hazlo de nuevo jaja-   

Y cuando Naruto la oye va a donde esta y le pregunta que fue lo que paso. Pero la respuesta suele ser la misma:

-Estaba jugando con mis amigos- dice dulcemente

Eso se consideraría normal, solo por una cosa…

-“Pero…no hay nadie en la habitación mas que tu hermana”- piensa confundido –Esta bien, diviértete Naru- es lo que le responde

Naruto suele creer que es cosa de niños. Pero llega un momento en que trata de hablar con Sasuke (el otro padre de Naru) sobre el tema. Pero le dice que no debe preocuparse y que seguro es algún cuento o un juego nuevo. Pero a pesar de eso Naruto no queda satisfecho con esa respuesta y entonces decide buscar respuestas el solo.

 

¿Qué es lo que Naru ocultara? ¿Por qué lo hace? ¿Lograra Naruto saber cual es la explicación de todo? ¿Sasuke acabara metiéndose en todo esto?

DESCUBRANLO EN ESTE ALOCADO FICK XD

 



Ex-capitulo de la mision por samurai por samurai

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

hola mis queridas/dos lectores/as.Bueno como ya sabran en la mision por samurai ya vamos mas avanzados en los caps y se esta poniendo buena la cosa XD.Pero como me he venido de visita a mi hogar natal pues encontre uno de los ex capitulos que presisamente fue el que mas meses me tarde en publicar.fue el original pero como mi compu no paso la frontera gueno no lo vi mas.pero como los hilos del destino me trageron lo lei y creo que seria bueno compartirlo aun si ya paso este cap.mmm es medio diferente al que publique porque el otro esta inpirado en este como me acorde y bue que se le hace.pero sigue siendo mio y pense ¿porque no lo compartes? y aqui esta asi que no se si gustan disfruten la lectura. creo que es mini spoiler pero no se esta a su mersed si gustan leerlo y comentar...see ya XD  



Kyubi solitario por samurai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando su corazón no podía más con el dolor. Al igual que cualquier niño, ¿no huirían? ¿no intentarían ir a un lugar donde se pudieran sentir mejor? ¿que más pueden hacer si a pesar de decir que tienen buenas intenciones, todo lo que dicen o hacen creen que es con mala intención? Aun si cuentan las cosas buenas que hicieron.

Bueno, Naruto Uzumaki había explotado. Un chico alegre a pesar de su pasado cruel y duro. Teniendo un poder que jamás pidió tener y una responsabilidad que no podía quitársele, salvo que muriera. Eso a veces era demasiado,…. se había enterado de toda la verdad gracias a Iruka. Pero decidió entrenarlo solo, con suerte…. ya no tendría que sentirse tan raro si lo controlaba solo ¿no?  

Pero esa no era la única razón por la que huía,…no. Le había dicho sus sentimientos a su amigo Uchiha. ¿Pero lo acepto?....No.

Así que ya daba igual que pensaran, su mente no podía hacer más por el sin dañarlo.

 

 

Pero como no era del todo humano…pues…

 

 

 

 



Noches largas de insomnio por samurai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Noches largas de insomnio, largas tardes de pensamientos, …interminables deseos de desaparecer por no poder extinguir sentimientos profundos e hirientes. La mirada azabache, que antes era fría e inexpresiva… ahora solo mostraba temor y agonía. Esperando la respuesta del contrario que lo miraba atentamente.

 

Así era,… el Uchiha se había atrevido a revelarle su secreto al ojiazul. Y ahora solo quería que se le tragara la tierra. Que su nacimiento no hubiese ocurrido… ¿¡Porque no solo se cayo la boca o se mordió la lengua como tantas veces había hecho!?

 

Pero ahora solo podía esperar que el contrario reaccionase, …pero la espera se sentía una eternidad…¿Cuánto más podría tardar?

 

 

1, 2 ,3…5… ¿¡Cuántos minutos más lo haría esperar!?