Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Guerreros Oscuros por darkness la reyna siniestra
[ - ]
Summary:

La luz siempre va acompañada de la oscuridad.


Categories: YU-GI-OH
Characters: Atemu, Duke Deblin, Joey Wheeler, Mokuba, Ryou Bakura, Seto Kaiba, Tristan Taylor, Yami Atemu, Yugi Motou
Generos: Angustia, AU, Drama, Romántico, Songfic
Advertencias: Mpreg, Shota, Violación
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 2
Series Type: Cerrada



Yo Te Extrañare por darkness la reyna siniestra

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Puando pensamos que todo lo que mas amamos sera eterno, que nadie nos quitara esa felicidad que experimentamos con ese tesoro que la vida le da a cada persona para sentirse el ser mas dichoso del mundo. ocurren hechos que nos recuerdan que todo en esta vida tiene un tiempo para acabarse y que nada es para siempre solo una dulce promesa de un reencuentro futuro mas alla del mismo cielo azul.



LA OBSESION NO ES BUENA…MATA EL ALMA Y LA ENVENENA… por darkness la reyna siniestra

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Cuando nos sentimos atraídos por una persona especial para nosotros como lo podría ser un buen amigo, un compañero de clases o incluso nuestro enemigo publico numero uno. Puede tomarse como algo lindo o incluso hasta agradable y mas aun si esa persona responde nuestros sentimientos de la misma forma. Sin duda es lo más bello que pueda ocurrirle a los pocos afortunados que sueñan despiertos y vuelan en lugar de caminar. Sin embargo;  cuando ese cariño o interés toma cada vez mas fuerza en el corazón de quien lo siente, puede llegar a ser peligroso para ambas partes, en especial si es un joven poderoso con un carácter inquebrantable y un espíritu indomable el que ama desmesuradamente a quien menos pensó y su obsesión lo llevara a encerrar su alma en el cuerpo de quien esclaviza a un bello ángel con ojos de rubí. Aunque vera que por forzar al amor, este podría desaparecer, dando lugar al miedo y al odio. ¿Verdad Seto?

 

Gracias por leer esta historia pero informo que la dejare incompleta, solo llegara al cap 12 ya que me puse a escribir para otra categoria y ya para este fic practicamente ya no tengo inspiracion ademas tambien de que no supe si les agrado y la desmotivacion me embargo.

Y no pienso pasarlo a otro escritor, es mejor que se quede asi a que pierda la esencia original. De igual modo a los que lo leyeron hasta donde llegue, se les agradece y disculpen mi incumplimiento.

Informo tambien que este es el ultimo fic que escribire de Yu-Gi-Oh ya que no siento que me haya ido lo que se dice bien. Si quieren leer algo mio, estare en la categoria de Saint Seiya.

Despidiendose y agradeciendoles de corazon: darkness la reyna siniestra

 

 

 



Loading...