Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Historias cortas por Chiaki28
[ - ]
Summary:

Son los fics de uno o dos capitulos que mi mente saco por exeso de imaginación sobre algunas parejas de Nakamura <3


Categories: JUNJOU ROMANTICA, SEKAIICHI HATSUKOI
Characters: No
Generos: Romántico
Advertencias: Lemon
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 6
Series Type: Cerrada



Confesiones celosas por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Two Shot Nostalgico

 

Takano Masamune y Onodera Ritsu tienen una relación peligrosamente cercana llena de amor y confianza; sin embargo, ambos se han etiquetado bajo el prejuicio de ser mejores amigos, los dos han ocultado con ímpetu sus pasiones por temor a recibir el rechazo del otro; ninguno tiene la intención de confesarse al estar paralizado por el miedo y el temor a ver asco en los ojos de su compañero.

Pero las cosas no resultan como uno las planifica; mucho menos cuando aparece alguien que amenaza con quitarte al amor de tu vida en frente de tu rostro si no te atreves a hacer algo; sino te dejas guiar por un impulso.

Una fiesta; el alcohol, la musica, las insinuaciones, los roces, el libido; y un poderoso enemigo ¿Puede eso hacer reaccionar a un hombre?

 



El fantasma de ojos verdes por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

One Shot Nostálgico

Sin importar cuantos años han pasado Takano no puede olvidar a aquel castaño de ojos verdes que desapareció como si su relación hubiera sido un delicado sueño; impidiéndole entregarle su corazón a alguien más con su constante recuerdo.

Yokozawa al ver el deplorable estado de su amigo lo arrastra a una fiesta universitaria en la dichosa casa embrujada con la intención de animarlo y que logré avanzar con su vida al conocer a alguien más en un misterioso encuentro.

El destino da vueltas curiosas e irónicas; cuando menos lo esperas aquel fantasma puede regresar entre tus brazos esperando que arregles tus errores; quizás esos ojos verdes retornen de la forma más inesperada para ofrecerle al azabache una segunda oportunidad.

¿Cuándo Takano vea esas preciosas orbes lograra distinguir al chico tras las mascara? ¿Podrá impedir que aquel fantasma desaparezca una vez más? ¿Conseguirá que su acosador no se esfume ante el insinuante reencuentro?



Entre silenciosas caricias nocturnas por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

One Shot

Hay cosas que no es necesario transmitir simplemente con dulces palabras, existen sentimientos desbordantes que van más allá de nuestros cinco sentidos, eso es lo que siente Onodera Ritsu por su primer y único gran amor, por eso tan solo por una noche el intentara que las emociones le lleguen al azabache entre sus silenciosas caricias nocturnas y las palabras que de su boca jamás escaparan.



Esmeraldas de mi corazón por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

One Shot romantico

¿Sabes qué significado tienen las esmeraldas? ¿Sabes lo mucho que me has cambiado con una de tus inocentes miradas?

Sin ti mi mundo no tenía sentido, mi vida no tenía objetivo, mi mente estaba vacía hasta que tu llegaste a salvarme del infierno en el cual yo mismo me encerré.

Este es el quinto año que llevamos juntos y espero que entre los desesperados besos y las apasionadas carias que te regalo bajo la luz de las estrellas cumplas la promesa de permanecer por siempre a mi lado Misaki.



Lo que nunca hicimos por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

One Shot Nostálgico

Apenas me enteré del cumpleaños de senpai me encargue de planificarlo para que una tierna sonrisa fuera la que se dibujara sobre sus labios y su corazón se aligerara de penas ante la perfecta velada que tenía; lo único que deseaba era que el azabache fuera feliz, que sus ojos se iluminaran y sus barreras se cayeran, por eso me esmeré tanto en esta hermosa celebración.

Es una lástima que por la separación de diez años nunca hayamos podido hacer nada, al final todo lo que me quedo fue remordimiento, un viejo regalo gastado y esta clase de tontos pensamientos sobre un inocente pasado.

Aunque Takano-san y yo no podamos hacer todo lo que pretendía con mi ingenuo carácter sí le puedo transmitir mis emociones a mi manera, le puedo entregar mi “te amo” con delicados gestos y hacer de este día el más especial en sus memorias.

Hay cosas que mi orgullo no me permite hacer o decir, sin embargo, porque eres tú puedo intentarlas transmitir para que sepas lo necesario que eres para mí; feliz cumpleaños Takano-san….si tan solo supieras lo mucho que te amo.



Todo es nada hoy por Chiaki28

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

One shot Nostálgico

¿Podría mantener esta farsa hasta que él ya no me necesitara? Tener que convertirme en el testigo silencioso de como otra persona me arrebataba las experiencias que yo me merecía, quedarme estático bajo el título de mejor amigo por excelencia, percibir como con cada una de tus palabras más decepcionado mi corazón yacía, transformarme en tu segundo plano.

“Mejores amigos por siempre ¿Cierto?” Aunque pronuncie aquello con asco y dolor él solo me sonrió.

“Más allá de la misma eternidad” Ni siquiera se imagina lo frustrante que es escuchar esto.

Lo amargo de guardar esta clase de sentimientos es tener la certeza de que el otro te pertenece y aun así ser incapaz de proclamarlo como tuyo. Sin que lo quisiera me había condenado a un eterno teatro de falsedad al lado de Masamune.

(Precuela de bandeja de plata)



Loading...