Tercer festival BaeRi con temática de Navidad / Año Nuevo.
rnrn
BAERI | SunTory | YBTory | SolTory
rnrn
Organizado por: Baeri Lovers
Categories: MUSIC > KMUSIC > BIGBANG
Characters: No
Generos: No
Advertencias: No
Challenges: No
Parent Series: No
Stories: 3
Series Type: Abierta
Regalo equivocado por XXIIIYamikoXIII
No menores de 16 años; Reviews5Seungri organiza una cena navideña para disfrutarlo con su hermoso acompañante y novio, Taeyang.
Pero algo no saldrá como quería, arruinando el momento de abrir los regalos... o eso creía el menor...
Dos días al año por Mitsuki_neko_Uchiha
No menores de 16 años; Reviews4Eso eran, dos desconocidos que se utilizaban el uno al otro para llenar el vacío que la soledad les dejaba. Dos desconocidos que solo se veían en dos fechas que se suponían debían significar amor, y felicidad y demás palabras alegres.
BaeRi
Viñeta
December of rain por NInaBBC
Todos los publicos; Reviews1Baeri
( YoungBae x Seungri ) ( Taeyang x Seungri )
Cuando se calmó algo y ambos dejaron de abrazarse, YoungBae alzó la mirada para encontrarse con los ojos del otro muchacho, esta vez por decisión propia.
─Vaya, por fin eres capaz de mirarme─sonrió su alumno.
Esa sonrisa... Esa deliciosa curva en sus labios, esa grácil variación en su semblante, esa majestuosa mueca en su rostro fue lo más hermoso que el joven profesor había visto en su vida. Una fuerza tan inexplicable como poderosa deslizó por su piel el deseo de sentir su roce, de tocarlo, de acariciarlo, de estar junto a él. De repente, sus mejillas se tiñeron del rojo más marcado que existe y admitió con voz temblorosa:
─P-puede que... haya otra razón.
─¿Otra razón para qué?
─Para que no dijera nada cuando me hiciste aquello.
─Ah... ya─asintió contaminando con melancolía su sonrisa al fruncir el ceño.
─Creo que... me gustas.
Como acto reflejo, el chico de instituto alzó la cabeza con los ojos muy abiertos y perdiendo su sonrisa. YoungBae, al ver su reacción, se dio cuenta de lo que había dicho. Oh, cielo santo. ¡Se había dejado llevar por el calor del momento! ¿Ése era el castigo que debía pagar por dejarse llevar por sus pasiones? ¿El castigo a la valentía de su aliento al dar sinceridad a sus palabras iba a ser el rechazo? Parecía que tal era el caso. Sin dudarlo, se levantó de la cama de un salto y salió corriendo. El otro estaba en shock, mirando todo lo que hacía el chico hasta que se perdió en la oscuridad del pasillo.